NBA 2019

+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head 02.07.18 9:53

Jon tiene razón, pega mucho más Capela que Kiwi
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs 02.07.18 9:54

JonRHCP escribió:Bien lo de LeBron, pero quiero antes a Capela que a Kawhi. No quiero desmantelar el equipo joven y creo que lo que más necesitamos es un rim protector de élite, y Clint lo es.
es restringido.

si le ofreces una mierda    le haces un favor a  los rockets por que igualan y se lo quedan.

si le ofreces un huevo      estas haciendo una puta cagada, como la de mozgov, deng y demas.

PASS


ademas noel parece interesado, y sera mas barato.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier 02.07.18 10:02

Danny Ainge hasta cuando no hace nada, es un genio. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 10:03

Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 10:04

deniztek escribió:
Arturo Bandini escribió:Los campeonatos que de verdad cuentan son los que se ganan con los Lakers, Pier. Al menos los que yo cuento, claro. Si Lebron gana uno aquí, podemos considerarle entre los más grandes, sin ninguna duda.
Por otra parte, Paul George creo que ahora se sentirá un poco idiota habiendo elegido a Russ por encima de un tres veces campeón de la liga.



El propio foro es la prueba, aquí sólo se seguían las finales como hay que seguirlas cuando llegaban los Lakers a la final..


Agunta Remi! Smile

¿Verdad que sí? Entonces el foro ardía en las finales.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 10:05

Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por deniztek 02.07.18 10:06

Elephant Man escribió:
Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Smile


hay unos jugadorazos de la hostia ahí, ojo por favor..aunque me sobran un par o tres.


deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier 02.07.18 10:07

Que lebron haya superado ya a Majerle no lo veo claro. Quizás en el segundo año de ser un laker.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por deniztek 02.07.18 10:09

Arturo Bandini escribió:
deniztek escribió:
Arturo Bandini escribió:Los campeonatos que de verdad cuentan son los que se ganan con los Lakers, Pier. Al menos los que yo cuento, claro. Si Lebron gana uno aquí, podemos considerarle entre los más grandes, sin ninguna duda.
Por otra parte, Paul George creo que ahora se sentirá un poco idiota habiendo elegido a Russ por encima de un tres veces campeón de la liga.



El propio foro es la prueba, aquí sólo se seguían las finales como hay que seguirlas cuando llegaban los Lakers a la final..


Agunta Remi! Smile

¿Verdad que sí? Entonces el foro ardía en las finales.


Claramente, es que no hay color.


Se estaba al pié del cañón cuando había que estarlo. La expectación era máxima. Es lo que tienen los Lakers.

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head 02.07.18 10:13

Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.


toleas

Es qué los tienes que odiar.
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 10:15

melon head escribió:
Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.


toleas

Es qué los tienes que odiar.
El ombligo del mundo se creen.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 10:19

Pier escribió:Que lebron haya superado ya a Majerle no lo veo claro. Quizás en el segundo año de ser un laker.

Yo creo que sí, Pier. Había muchos jugadores excelentes por encima de él hasta hace unas horas, pero comprometerse a vestir la camiseta de los Lakers y construir un equipo campeón no lo ha hecho ninguno de los arriba mencionados, ni mucho otros. Y eso son factores que le sitúan muy arriba. Antes de hoy, no hubiese encontrado en Lebron nada especial para situarle por encima de Rod Strickland (en aquellas temporadas con los Blazers o Wizards), quizás los campeonatos, sí, o que Lebron es mejor lanzador, pero sólo a partir de hoy veo que le ha superado por completo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 10:22

Arturo Bandini escribió:
Pier escribió:Que lebron haya superado ya a Majerle no lo veo claro. Quizás en el segundo año de ser un laker.

Yo creo que sí, Pier. Había muchos jugadores excelentes por encima de él hasta hace unas horas, pero comprometerse a vestir la camiseta de los Lakers y construir un equipo campeón no lo ha hecho ninguno de los arriba mencionados, ni mucho otros. Y eso son factores que le sitúan muy arriba. Antes de hoy, no hubiese encontrado en Lebron nada especial para situarle por encima de Rod Strickland (en aquellas temporadas con los Blazers o Wizards), quizás los campeonatos, sí, o que Lebron es mejor lanzador, pero sólo a partir de hoy veo que le ha superado por completo.
Lo que mas me preocupa es que lo dices en serio, no troleas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier 02.07.18 10:26

Que los records de audiencias de finales en los USA desde la epoca de Jordan estén en mano de los enfrentamientos de Lebron y los warriors, indica el nivel de ensoñación del fan laker. Ser el tercer equipo de California es lo que tiene.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier 02.07.18 10:27

Arturo Bandini escribió:
Pier escribió:Que lebron haya superado ya a Majerle no lo veo claro. Quizás en el segundo año de ser un laker.

Yo creo que sí, Pier. Había muchos jugadores excelentes por encima de él hasta hace unas horas, pero comprometerse a vestir la camiseta de los Lakers y construir un equipo campeón no lo ha hecho ninguno de los arriba mencionados, ni mucho otros. Y eso son factores que le sitúan muy arriba. Antes de hoy, no hubiese encontrado en Lebron nada especial para situarle por encima de Rod Strickland (en aquellas temporadas con los Blazers o Wizards), quizás los campeonatos, sí, o que Lebron es mejor lanzador, pero sólo a partir de hoy veo que le ha superado por completo.

Toda la razón del mundo. Me alegro que por fin hablemos de baloncesto con mayúsculas, y llamando a las cosas por su nombre.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Ed Wood 02.07.18 10:27

Eric Sachs escribió:
Ed Wood escribió:Por muy bien que esté LeBron todavía, a su edad las decadencias físicas suelen caer del cielo en plazos bastante cortos, incluso sin lesiones graves.

No digo que vaya a ocurrir ya, pero le ha echado unos huevos increíbles (un poco lo que hablé ayer) al dejar para dentro de dos (acabaría la temporada con 35 añazos) la posibilidad de volver a ganar algo, y eso si consiguen atar a alguien en la 2019/20. La perspectiva de hacer de niñera durante un año, con el brutal desgaste físico que tiene un tío con su estilo de juego, con 34 años, y esperar a ver qué pasa para la siguiente me da pereza hasta a mí Laughing

Me quito el sombrero, por otro lado.
estos  tienen algun plan  bajo la manga.
no hubiera firmado sin  haberlo.

a ver con que  salen.

aparte de lo de la presion a toda cancha para  conseguir a leonard.

Yo te digo que a mí Leonard me provoca dudas. Si su cuerpo es incapaz de sobrellevar una lesión "menor" (entiéndase lo de "menor". No fue ninguna coña, y es una lesión con plazos más inciertos que otras, pero no hablamos de una tríada o una rotura de tibia) y puede pasarse temporadas enteras para adelante y para atrás en su recuperación, entonces mala señal, y más tan joven. Y si es capaz de borrarse un año, aún siendo jugador franquicia, porque su cabeza está en otra parte, casi peor.

Es un gran, gran jugador, pero si sumas a esto el que es de los tipos con menor visión de juego que he visto jamás, me deja dudas sobre si es la pieza definitiva para los Lakers de James. Y sé que me vais a zurrar, pero...


Última edición por Ed Wood el 02.07.18 10:29, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP 02.07.18 10:28

Eric Sachs escribió:
JonRHCP escribió:Bien lo de LeBron, pero quiero antes a Capela que a Kawhi. No quiero desmantelar el equipo joven y creo que lo que más necesitamos es un rim protector de élite, y Clint lo es.
es restringido.

si le ofreces una mierda    le haces un favor a  los rockets por que igualan y se lo quedan.

si le ofreces un huevo      estas haciendo una puta cagada, como la de mozgov, deng y demas.

PASS


ademas noel parece interesado, y sera mas barato.

Sé que es restringido, pero Houston tiene comprometido para el año que viene hasta 114 millones de euros en contratos. El límite salarial es 101 y con los impuestos de lujo 125. 

Por 11 al año no se va a quedar Capela, van a tener problemas para igualar ofertas. Tenemos muy buena oportunidad con él. 

Y por favor, aunque me guste, Capela >>>>>> Noel
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por celtasnake 02.07.18 11:00

Joder , estoy muy desconectado ....

¿Qué han fichado mis Nets?
¿Somos ya candidatos a algo que no sea hacer el ridículo one more time?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus 02.07.18 11:22

Vamos hostiaa!!!! Más de Lebron que nunca cheers cheers cheers

Lakers!
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus 02.07.18 11:26

Neska escribió:Como fan de los Sixers no me puede hacer más feliz la noticia de que LeBron se vaya a los Lakers. A un equipo bonito, en desarrollo como los sixers, con jugadores que aún tienen que crecer mucho... un tipo como Lebron no me hacía ninguna gracia.

Encima van a tener más opciones de llegar a finales luchando contra Boston y sin Lebron en el Este. A ver como van progresando. Basketball
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por cantrell 02.07.18 11:31

celtasnake escribió:Joder , estoy muy desconectado ....

¿Qué han fichado mis Nets?
¿Somos ya candidatos a algo que no sea hacer el ridículo one more time?


Alguien de los Nets en el foro ? cheers cheers cheers

por Brooklyn la vida sigue igual : hemos cambiado a Mozgov por Dwight Howard , en principio para ahorranos unos $$$ en salario y cortarlo , hemos fichado a Ed Davies de Portland como back up de Jarret Allen , hemos renovado a Joe Harris , que hizo buena temporada, y hemos pillado a un Bosnio del Estrella Roja con tanto potencial como mala cabeza con el pick 29 del draft.
En principio otra temporada de reconstrucción con la esperanza de que el año que viene tendremos pasta para dos max....que probablemente malgastaremos en un Otto Porter de la vida
Tal y como esta el nivel del este seguramente tengamos más victorias que el año anterior ,vamos lo ideal para el año que volvemos a tener nuestro pick Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers 02.07.18 11:57

Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.

Vaya sarta de chorradas, pensaba que este tipo de exabruptos solo eran propiedad en los topics de futbol.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone 02.07.18 12:02

Arturo Bandini escribió:Con respecto a Lebron, yo siempre he dicho que era un gran jugador, y en los últimos tres o cuatro años ha pasado de top 50 a top 30 y hoy, de un plumazo, a top10, superando así a Adrian Dantley, Moncrief, Nowitzki, McHale, Erving, Schrempf, Wilkins, English, Majerle o Mark Aguirre, entre otros.
Las cosas son así, en los Lakers es donde hay que ganar, ganar con otro equipo es ganar a medias, o incluso perder.

La mayoria de los que nombras no son top 30 ni de coña. Majerle Very Happy schrempf Very Happy

Y Lebron es top 5 facil. Para mi de los 3 mejores jugadores de la historia.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por malone 02.07.18 12:11

Jode, los Lakers fichando a Born Ready, la némesis de Lebron Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus 02.07.18 12:18

top 5 easy. Ahora en Lakers, es su movimiento más atrevido, adiós al Este donde su anillo más importante fue el que le quitó a Warriors, nadie se lo esperaba.

Tiene que buscar un segundo espada que le acompañe. Otra temporada que se viene más interesante que nunca.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 12:23

A ver, que parece que Pier es el único con sentido del humor. ¿Strickland o Majerle por encima de Lebron? Nunca he sido el mayor fan de Lebron, hoy lo soy un poco más, es cierto, pero reconozco que su lugar está entre los jugadores más dominantes de este deporte.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por dalogi 02.07.18 12:41

Yo creo que Kiwi sería un poco redundante en Lakers, creo que Boogeyman vendria mucho mejor a Lakers.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 12:47

Yo creo que sólo con Lebron hay equipo para semis de conferencia, mínimo. Mucho más equipo aquí que en los Thunder, por ejemplo. Lonzo, Thomas, CaldwellPope, Ingram, Lebron, Kuzma, Randle, Lopez, Hart. No es mala plantilla así, pero con algún refuerzo serían muy competitivos.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf 02.07.18 12:51

Admiro la decision de Lebron, en las antipodas de lo que hizo durant... Però se ha ido al equipo mas odioso de la nba, lastima...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP 02.07.18 12:52

El hombre es Capela, necesitamos un 5 que sea una bestia defensiva. Cousins no lo es y ya ni te cuento el agujero negro de López, porque vaya tela (y eso que podría renovar por lo que he leído).
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 12:53

JonRHCP escribió:El hombre es Capela, necesitamos un 5 que sea una bestia defensiva. Cousins no lo es y ya ni te cuento el agujero negro de López, porque vaya tela (y eso que podría renovar por lo que he leído).

Eso es cierto. Anota con facilidad, se le puede sacar provecho, pero no es un cinco para optar a nada.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head 02.07.18 12:54

Si juegan Ball, Lebron, Ingram y Cousins ya pueden cambiar las normas y que jueguen con varios balones
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por deniztek 02.07.18 12:55

Arturo Bandini escribió:A ver, que parece que Pier es el único con sentido del humor. ¿Strickland o Majerle por encima de Lebron? Nunca he sido el mayor fan de Lebron, hoy lo soy un poco más, es cierto, pero reconozco que su lugar está entre los jugadores más dominantes de este deporte.


A mí me has desconcertado un poco dada la combinación de jugadores que has puesto antes..algunos sólo pueden ser broma pero has mencionado a grandes como el doctor, english, dantley.. confused Smile


Por otra parte, acabo de ver un documental sobre Shaq..es otro de los que sigo poniendo por encima del robot (no te digo ya a Jordan, Jabbar, Magic..)


A ver si volvemos pronto a la finales, amigo Remi.

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por JonRHCP 02.07.18 13:01

Es que con Capela tus 5 jugadores de campo son de buenos defensores para arriba, joder, eso es difícil de encontrar. 


Ball 
KCP
Ingram 
James
Capela 

Luego de sexto hombre Kuzma para la anotación y tenemos buenos jugadores que aportan también intensidad y defensa como Josh Hart, McGee o Stephenson. Wagner también me gusta mucho, podría ser interesante verle jugar de 4 abierto con McGee en la segunda unidad. 

Creo que lo único que necesitaríamos serían más anotadores en esa segunda unidad, podemos mover algunas fichas o firmar a los dos chavales de Kansas que han pillado (muy buen ojo con Malik Newman y ese contrato que le acaban de hacer para la Summer League). 


Y lo de Capela que alguno me dirás que es restricted. Sí, lo es, pero Houston sólo podría ofrecerle unos 11-12 kilos al año y me da que por esa pasta se va seguro. Podrían intentar mover a Ryan Anderson pero a ver quién es el guapo que se come sus 20 millones al año, y el reloj corre en contra de Houston..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por celtasnake 02.07.18 13:08

cantrell escribió:
celtasnake escribió:Joder , estoy muy desconectado ....

¿Qué han fichado mis Nets?
¿Somos ya candidatos a algo que no sea hacer el ridículo one more time?


Alguien de los Nets en el foro ?  cheers  cheers  cheers

por Brooklyn la vida sigue igual : hemos cambiado a Mozgov por Dwight Howard , en principio para ahorranos unos $$$ en salario y cortarlo , hemos  fichado a Ed Davies de Portland como back up de Jarret Allen , hemos renovado a Joe Harris , que hizo buena temporada,  y hemos pillado a  un Bosnio del Estrella Roja con tanto potencial como mala cabeza con el pick 29 del draft.
En principio otra temporada de reconstrucción con la esperanza de que el año que viene tendremos pasta para dos max....que probablemente malgastaremos en un Otto Porter de la vida  
Tal y como esta el nivel del este seguramente tengamos  más victorias que el año anterior ,vamos  lo ideal  para el año que volvemos a tener nuestro pick   Very Happy

De los Nets, de los Mets, y de los Jets ...... tengo la L de "Loser" marcada a fuego en la frente. Laughing

Perdí el hilo cuando teníamos ( o tenemos, ni idea, como he dicho, llevo unos años "out" de la NBA) a un millonario ruso de dueño que estaba, en teoría, montando un equipazo que al final se disolvió como un terrón de azúcar en una taza de café.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus 02.07.18 13:14

Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 13:23

Mingus escribió:Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Arrow Arrow Arrow

A todo. Ball sobra. Hace falta un base con tiro que pueda asumir la responsabilidad en momentos puntuales. De hecho no hace falta ni que sea un base, pues Lebron puede hacer de base. Un escolta con tiro y buen anotador.
Y Capela les vendría muy bien también.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers 02.07.18 13:25

JonRHCP escribió:Es que con Capela tus 5 jugadores de campo son de buenos defensores para arriba, joder, eso es difícil de encontrar. 


Ball 
KCP
Ingram 
James
Capela 

Luego de sexto hombre Kuzma para la anotación y tenemos buenos jugadores que aportan también intensidad y defensa como Josh Hart, McGee o Stephenson. Wagner también me gusta mucho, podría ser interesante verle jugar de 4 abierto con McGee en la segunda unidad. 

Creo que lo único que necesitaríamos serían más anotadores en esa segunda unidad, podemos mover algunas fichas o firmar a los dos chavales de Kansas que han pillado (muy buen ojo con Malik Newman y ese contrato que le acaban de hacer para la Summer League). 


Y lo de Capela que alguno me dirás que es restricted. Sí, lo es, pero Houston sólo podría ofrecerle unos 11-12 kilos al año y me da que por esa pasta se va seguro. Podrían intentar mover a Ryan Anderson pero a ver quién es el guapo que se come sus 20 millones al año, y el reloj corre en contra de Houston..



Solo hay un equipo que es dado a hacer mongoladas en cuanto a millones se refiere y estos son los Knicks. Cuando ves que todo es imposible aparece Steve Mills disfrazado de Bitelchús gritando ¡¡ Knicks, Knicks, Kincks !! y paga la morterada, esta buena gente es asín Smile Smile
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers 02.07.18 13:29

Dejad en paz a Capela que se quede en los Rockets, carambas que los Lakers desarrollen a turroncito Zubac o que fichen a Noel que en defensa va muy bien y no cuesta tanto millon como Capela.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Jail Blazers 02.07.18 13:30

[quote="Arturo Bandini"]A ver, que parece que Pier es el único con sentido del humor. ¿Strickland o Majerle por encima de Lebron? Nunca he sido el mayor fan de Lebron, hoy lo soy un poco más, es cierto, pero reconozco que su lugar está entre los jugadores más dominantes de este deporte.[/quote]


Perdone entonces Don Arturo, me vi superado ante tanto disparate.


The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:33

The Jail Blazers escribió:
Arturo Bandini escribió:A ver, que parece que Pier es el único con sentido del humor. ¿Strickland o Majerle por encima de Lebron? Nunca he sido el mayor fan de Lebron, hoy lo soy un poco más, es cierto, pero reconozco que su lugar está entre los jugadores más dominantes de este deporte.


Perdone entonces Don Arturo, me vi superado ante tanto disparate.



Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:34

Elephant Man escribió:
Mingus escribió:Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Arrow Arrow Arrow

A todo. Ball sobra. Hace falta un base con tiro que pueda asumir la responsabilidad en momentos puntuales. De hecho no hace falta ni que sea  un base, pues Lebron puede hacer de base. Un escolta con tiro  y buen anotador.
Y Capela les vendría muy bien también.

¿Isaiah Thomas?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 13:37

Arturo Bandini escribió:
Elephant Man escribió:
Mingus escribió:Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Arrow Arrow Arrow

A todo. Ball sobra. Hace falta un base con tiro que pueda asumir la responsabilidad en momentos puntuales. De hecho no hace falta ni que sea  un base, pues Lebron puede hacer de base. Un escolta con tiro  y buen anotador.
Y Capela les vendría muy bien también.

¿Isaiah Thomas?
OStia Laughing Laughing
No me acordaba que estaba ahí. Con Lebron la cosa no cuajó no? Veremos que pasa con él pero está mas fuera que dentro creo..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:40

deniztek escribió:
Arturo Bandini escribió:A ver, que parece que Pier es el único con sentido del humor. ¿Strickland o Majerle por encima de Lebron? Nunca he sido el mayor fan de Lebron, hoy lo soy un poco más, es cierto, pero reconozco que su lugar está entre los jugadores más dominantes de este deporte.


A mí me has desconcertado un poco dada la combinación de jugadores que has puesto antes..algunos sólo pueden ser broma pero has mencionado a grandes como el doctor, english, dantley.. confused Smile


Por otra parte, acabo de ver un documental sobre Shaq..es otro de los que sigo poniendo por encima del robot (no te digo ya a Jordan, Jabbar, Magic..)


A ver si volvemos pronto a la finales, amigo Remi.

Sí, trataba de despistar Laughing
El legado de Shaq es inmenso, un conjunción de fuerza y velocidad que quizás no encontremos de nuevo.
A ver si volvemos pronto a las finales, sí, pero llevamos ya años sin pisar los playoffs.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:43

Elephant Man escribió:
Arturo Bandini escribió:
Elephant Man escribió:
Mingus escribió:Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Arrow Arrow Arrow

A todo. Ball sobra. Hace falta un base con tiro que pueda asumir la responsabilidad en momentos puntuales. De hecho no hace falta ni que sea  un base, pues Lebron puede hacer de base. Un escolta con tiro  y buen anotador.
Y Capela les vendría muy bien también.

¿Isaiah Thomas?
OStia Laughing Laughing
No me acordaba que estaba ahí. Con Lebron la cosa no cuajó no? Veremos que pasa con él pero está mas fuera que dentro creo..

La verdad es que no tengo la menor idea de aquel asunto con Lebron o los Cavs, pero yo no me desharía de él por el momento salvo que lo puedas ofrecer en algún traspaso muy ventajoso. Es un tipo de jugador que en un equipo como estos Lakers y si todo va bien con Lebron, te garantiza veinte puntos por partido fácilmente.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man 02.07.18 13:50

Arturo Bandini escribió:
Elephant Man escribió:
Arturo Bandini escribió:
Elephant Man escribió:
Mingus escribió:Ball que pinta con Lebron? A no ser que juegue suplente o mejore el tiro. No puede sobar el balón estando bron. Capela es muy interesante pero se necesita también otra estrella anotadora que soporte muchos tiros y presión del clutch en ausencia de Lebron, vamos un segundo espada.
Arrow Arrow Arrow

A todo. Ball sobra. Hace falta un base con tiro que pueda asumir la responsabilidad en momentos puntuales. De hecho no hace falta ni que sea  un base, pues Lebron puede hacer de base. Un escolta con tiro  y buen anotador.
Y Capela les vendría muy bien también.

¿Isaiah Thomas?
OStia Laughing Laughing
No me acordaba que estaba ahí. Con Lebron la cosa no cuajó no? Veremos que pasa con él pero está mas fuera que dentro creo..

La verdad es que no tengo la menor idea de aquel asunto con Lebron o los Cavs, pero yo no me desharía de él por el momento salvo que lo puedas ofrecer en algún traspaso muy ventajoso. Es un tipo de jugador que en un equipo como estos Lakers y si todo va bien con Lebron, te garantiza veinte puntos por partido fácilmente.
Yo tampoco, aún con la duda de sus problemas fisicos, solo lo traspasaria si puede llegar Kawhi o algun jugador top. Si fuese Magic intentaría ir a por Capela y buscar un traspaso para Ball para conseguir algun base/escolta potable con tiro que de descanso a Thomas.
Thomas-Lebron-Ingram-Randle-Capela
Kuzma y KCP saliendo del banquillo.

Aunque a Randle lo veo traspasable también.


Última edición por Elephant Man el 02.07.18 13:55, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:54

Suena bien, y esos seis juntos, con un banquillo suficiente, pueden competir arriba. Kuzma estaba jugando por delante de Randle en la segunda mitad de la temporada pasada, si no recuerdo mal.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus 02.07.18 13:55

Thomas tendría que volver al nivelazo de Boston para poder ser un segundo espada. Que se olvide de lo mal que salió lo de los cavs.

A mi me habría gustado ver a PG o Kawhi con er carbo, parece que no va a ocurrir. Dicen que leonard se acerca a Phili.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Arturo Bandini 02.07.18 13:55

Yo creo que para Magic son todos traspasables ahora mismo.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 5 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan 02.07.18 14:06

Mingus escribió:Vamos hostiaa!!!! Más de Lebron que nunca cheers cheers cheers

Lakers!

Enhorabuena a los lakeros de bien, como tú... sois tan pocos... Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.