Axl reparte amor
+84
Rocket
káiser
fakefish
marcos0024
Joseba
Itlotg
clashcityrockers
hellpatrol
In Ñute
Gorie
Darko
wallander
Sugerio
corey_gtf
colorista
cachucha
Kotzen
Intruder
efecto diablo
Cachalote
scabbed wings
Pearcy
Porcino
Enric67
mr_mojorising
lacan
ReachDown
Koyote
Inútil
corleone94
Jorge
Nigromante
TheRover
m señor
Reverend Crowley
Rat in the Cellar
Goletti
I Sold My Soul Monster
kronico
Clairvoyant
Adso
Wyno
miguelcordoba
borope
Rockenberg
JoeMeat
Chris Peterson
fopp
Ed Wood
thejesu
Starsailor
Edko Fuzz
william haven
radiorag
Lazaretto
starfuckers
SleazeGirl
PUMP
Godofredo
Pier
MarvinMartian
El facha catalán
Sugar Bug
elway
Oberyn
bigsubi
eskoriez
Lorenzombie
Strickland
Harvey Dent
Rizzy
wakam
vernset
Moltisanti
caponeslashdot
odklas
romuloyeah
Perry go round
rockero deprimido
ion
DumDumBoy
Drakixx
el xavea e`lamoto
Axlferrari
88 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Un bocachanclas y un cuñado de manual, en versión jevi-rolera. Que ese fulano llevase un programa de Radio clama al cielo.TheRover escribió:Mariano Muniesa es otro jevi trasnochado, un mierda y gilipollas típicamente español.
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder, no compareis a Rounke con Axl, el primero está gaga hace decadas.
Axl no debe estar en mala forma, o mejor dicho mal de salud, otra cosa es que por medicaciones o mierdas esté hinchado.
Hay una foto de la ultima gira, estirando pierna en un camión y eso no lo hace alguien que no esté bien, por otro lado, bo se le ve sufrir, ahogarse y sudar como un cerdo en los conciertos.
Como se llega bien a esa edad? Pues no habiendose pasado de joven mucho, y micho ejercicio.
Jagger tiene 20 años mas y Bono tendrá unos 5 mas.
Repito Duff, Adler y Slash, cada mañana pueden dar las gracias a Dios.
Mirad una amy winehouse por ejemplo
Axl no debe estar en mala forma, o mejor dicho mal de salud, otra cosa es que por medicaciones o mierdas esté hinchado.
Hay una foto de la ultima gira, estirando pierna en un camión y eso no lo hace alguien que no esté bien, por otro lado, bo se le ve sufrir, ahogarse y sudar como un cerdo en los conciertos.
Como se llega bien a esa edad? Pues no habiendose pasado de joven mucho, y micho ejercicio.
Jagger tiene 20 años mas y Bono tendrá unos 5 mas.
Repito Duff, Adler y Slash, cada mañana pueden dar las gracias a Dios.
Mirad una amy winehouse por ejemplo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sigo sin entender cómo es posible que Axl estuviera perfecto de cara en 2006, después de la grima que daba verlo a finales de los 90 primeros 00's.
Ese año estaba físicamente como si hubiera tenido un envejecimiento normal y cuidado.
Del 89 al 93 también pasaron 4 años y sobre él parece que pasaron más del doble. Y en el 2001 me da la sensación de ser más joven que en el 93 pese al botox.
Ha tenido un envejecimiento bastante raro.
Ese año estaba físicamente como si hubiera tenido un envejecimiento normal y cuidado.
Del 89 al 93 también pasaron 4 años y sobre él parece que pasaron más del doble. Y en el 2001 me da la sensación de ser más joven que en el 93 pese al botox.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Sigo sin entender cómo es posible que Axl estuviera perfecto de cara en 2006, después de la grima que daba verlo a finales de los 90 primeros 00's.
Era bastante simple, según cómo se levantase ese día se ponía mejor o peor la peluca.
Casi sin cejas.
TheRover- Mensajes : 6189
En 2006 estaba genial. En ese vídeo del 2001 casi parece que tenga 20 años en lugar de los 38 que tenía. Algo le pasó después de que saliese el CD. Yo creo que la culpa es del Chucho. Yo creo que empezaron a caerle años encima del estrés de escuchar a su guitarrista tocar SCOM desafinado.
Perry go round escribió:En 2006 estaba genial. En ese vídeo del 2001 casi parece que tenga 20 años en lugar de los 38 que tenía. Algo le pasó después de que saliese el CD. Yo creo que la culpa es del Chucho. Yo creo que empezaron a caerle años encima del estrés de escuchar a su guitarrista tocar SCOM desafinado.
Godofredo- Mensajes : 145916
Señores....
Acaban de subir el concierto entero proshoot
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=621360
De momento solo lo pueden descargar quien este registrado, pero parece que es cuestion de horas que se suba en torrent abierto.
Os voy diciendo, o vais diciendo
De momento solo lo pueden descargar quien este registrado, pero parece que es cuestion de horas que se suba en torrent abierto.
Godofredo escribió:Perry go round escribió:En 2006 estaba genial. En ese vídeo del 2001 casi parece que tenga 20 años en lugar de los 38 que tenía. Algo le pasó después de que saliese el CD. Yo creo que la culpa es del Chucho. Yo creo que empezaron a caerle años encima del estrés de escuchar a su guitarrista tocar SCOM desafinado.
Efectivamente así es. Esa es la época en la que realmente ya se la du
suda todo. A fracasado con todo lo que pretendía, se ha peleado con la industria por una quimera y a su lado tiene a Dj caspa y a bambeltonto... Madre de Dios... Eso es tocar fondo. Además puede que se lo buscase pero es que nadie le ha dado un respiro, ya desde el Rock In Río de vuelta acarreó con el estigma "está gordo" normal a al final esté como un tonel.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
El del vídeo de las nba finals no es Axl, es algo parecido a un doble.
Última edición por Drakixx el Dom 13 Mayo 2018 - 1:15, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21877
Completo, disfrutenlo
Axl está inmenso. Duff... es increible que sea la misma persona.
Jorge- Mensajes : 193
La parte acústica es pura crema
corleone94- Mensajes : 294
corleone94 escribió:La parte acústica es pura crema
Slash tocando over the hills and far away hace que se me caiga una lagrimita.
TheRover- Mensajes : 6189
Si es que mucho Chinese y mucho cuento, pero todos sabemos cuando empezó y cuando terminó esta banda.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Muy buen concierto, mucha energía a pesar de dos años de gira casi ininterrumpida.rockero deprimido escribió:Completo, disfrutenlo
Hostia, qué maravilla de video.
¿Habéis oído el solo de Slash en So Fine? Sobre el 33´20"
Inútil- Mensajes : 696
Inútil escribió:Hostia, qué maravilla de video.
Muy mío. Eso de que cuando llega el momento se te va la pinza y no te acuerdas de donde se tocaba ni de cómo era...
Ayer mismo tocando me pasó como una 20 veces
Koyote- Mensajes : 1251
Tengo una pregunta que nunca he hecho sobre Sorum.
¿Lo de su pelo en los UYI es una permanente del carajo no?
¿Lo de su pelo en los UYI es una permanente del carajo no?
thejesu- Mensajes : 7558
En American Dad se burlan de nuestro queridísimo Axl
Chris Peterson- Mensajes : 860
ion escribió:Goletti escribió:Lazaretto escribió:Chris Peterson escribió:¡PRIMER PROSHOT DE “THE GARDEN” EN LA HISTORIA!
https://youtu.be/DMwuUdWb640
Joder, estoy flipando con esta movida.
La verdad es que me hace más ilusión que cualquier remasterización o regrabación que puedan sacar.
Lo pongo para que se vea bien
ENORME!
Que puta barbaridad lo que está saliendo de ese show. Y el imbécil de Mariano Muniesa diciendo que estaban acabados en la gira Skin n Bones... Es para darle una bofetada a mano abierta
En esa The Garden tienen a Jane's Addiction y a Black Crowes justo ahí debajo comiéndoles las pelotas. Qué barbaridad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Koyote escribió:Inútil escribió:Hostia, qué maravilla de video.
Muy mío. Eso de que cuando llega el momento se te va la pinza y no te acuerdas de donde se tocaba ni de cómo era...
Yo las preparo gordísimas también. Cambiarme de guitarra y empezar a tocar la siguiente sin el cable enchufado, no sé dónde he dejado la púa, cables con más líos que Julio Iglesias...
Moltisanti escribió:Koyote escribió:Inútil escribió:Hostia, qué maravilla de video.
Yo las preparo gordísimas también. Cambiarme de guitarra y empezar a tocar la siguiente sin el cable enchufado, no sé dónde he dejado la púa, cables con más líos que Julio Iglesias...
Dejar el afinador pisado o el puto Wah activado... que se te suelte la correa y pillar la guitarra al vuelo, tirar una copa sobre los pedales...
Esto es un deporte de riesgo
Koyote- Mensajes : 1251
Que puta barbaridad de directo.... Yo tenía la idea de que Axl en el 93 había bajado ligeramente su nivel vocal, pero es que ahí está en modo dios.
Ese "You're crazy" es jodidamente sublime, para mi lo mejor del bolo.
Ese "You're crazy" es jodidamente sublime, para mi lo mejor del bolo.
Oberyn- Mensajes : 8190
rockero deprimido escribió:Señores....
Torrent baneado
ReachDown- Mensajes : 254
En el facebook de Guns n' Roses Bootlegs teneis las versiones de DVD, audio en 2 cds etc etc
Jorge- Mensajes : 193
Por aquí el concierto en mp3
- Spoiler:
- https://www22.zippyshare.com/v/2f41aYLQ/file.html
Jorge escribió:En el facebook de Guns n' Roses Bootlegs teneis las versiones de DVD, audio en 2 cds etc etc
Cierto es, muchas muchas gracias!!!!
kronico- Mensajes : 178
Es una maravilla de concierto, iran saliendo versiones de mayor calidad.
Yo esa gira les recuerdo de puta madre, Axl y el resto muy bien.
Yo esa gira les recuerdo de puta madre, Axl y el resto muy bien.
Que brutalidad el pro-shot de 1993. De hecho me parece superior a varios del 92 que rulan por ahí y el repertorio es la bomba (My Michelle, The Garden, Nice Boys, la parte acústica...)
La peña tiene un recuerdo erróneo de aquella gira por capullos como Mariano Muniesa y la tontería de las pizzas del unplugged.
La peña tiene un recuerdo erróneo de aquella gira por capullos como Mariano Muniesa y la tontería de las pizzas del unplugged.
ion- Mensajes : 11947
Avisad cuando esté para bajar en buena calidad porfa.
Los de Youtube no se ven tan bien como los primeros vídeos que se filtraron.
Los de Youtube no se ven tan bien como los primeros vídeos que se filtraron.
ion escribió:Que brutalidad el pro-shot de 1993. De hecho me parece superior a varios del 92 que rulan por ahí y el repertorio es la bomba (My Michelle, The Garden, Nice Boys, la parte acústica...)
Había ups and downs ¿no?
Por ejemplo, su paso por España no fue muy allá, según criticas de gente que respeto (no Muniesa of course).
Pero ese show y el de Argentina prueban que fue, tras la del 91, probablemente su mejor gira.
No me entendáis mal, adoro los muñecos hinchables y las coristas, pero ahí su nivel era muy alto, estaban ya muy rodados y se permitían licencias que en el 92 no acometían, más liberados, menos cambios de vestuario, etc.
Imagino que como todo grupo tendria sus dias, pero yo les vi en estado de gracia y sobrados en la gira Skin n Bones, y es curioso, porque el grupo ya estaba roto en ese momento.
Otro tema que a veces bien verlo con perspectiva:
En ese momento tenian 27 años ( unos jovencillos) es tremendo, con esa edad, como ya tocaban, y el nivel desproporcionado de fama que ya tenian.Lo mismo me pasó, salvando distancias con otras bandas, como Skid row,U2, Metallica etc, esa gente tiene un puto don, siendo crios desde la perspectiva que me dan los 45 años, ya tocaban como les salia de la polla y con 26 tenian el pescado vendido.
La gira ilusion era espectacular, pero el momento Skin n bones del sofa, recuerdo Slash tocando Patience, Imagine...ostia, menudos cracks
Otro tema que a veces bien verlo con perspectiva:
En ese momento tenian 27 años ( unos jovencillos) es tremendo, con esa edad, como ya tocaban, y el nivel desproporcionado de fama que ya tenian.Lo mismo me pasó, salvando distancias con otras bandas, como Skid row,U2, Metallica etc, esa gente tiene un puto don, siendo crios desde la perspectiva que me dan los 45 años, ya tocaban como les salia de la polla y con 26 tenian el pescado vendido.
La gira ilusion era espectacular, pero el momento Skin n bones del sofa, recuerdo Slash tocando Patience, Imagine...ostia, menudos cracks
Además, el nivel vocal de Axl estaba por todo lo alto.
Estuve viendo el concierto ayer y lo que me quedó en claro es que aquello era el Show de Axl, ni más ni menos. Los demás estaban por ahí acompañándole y eso, pero ahí estaba claro que se trataba de Axl y Axl y Axl. Era el centro de atención en todo momento y disfrutaba de ello. Y lo que dejaba a los demás eran las migajas.
Estuve viendo el concierto ayer y lo que me quedó en claro es que aquello era el Show de Axl, ni más ni menos. Los demás estaban por ahí acompañándole y eso, pero ahí estaba claro que se trataba de Axl y Axl y Axl. Era el centro de atención en todo momento y disfrutaba de ello. Y lo que dejaba a los demás eran las migajas.
En ese momento ya les habia obligado o faltaban dias para la cesión del nombre, marca y sueldo de empleados.
SE LE HABIA SUBIDO EL MOCO.
Slash endrogao, Duff alcoholizado, Izzy y Steven fuera....
En ese momento, el grupo estaba a puntito del tiro de gracia, y mirales como tocan
En ese momento, el grupo estaba a puntito del tiro de gracia, y mirales como tocan
menudo solo se marca Slash en Double Talkin' Jive
lacan- Mensajes : 7444
A mí me mata el puto Dizzy tocando los bongos que no suenan
Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.
Aparte que la iluminación queda bastante cutre.
Estuvo sembrado el de la idea de video oficial en Tokio.
El de Wembley, Paris, este, cualquiera de Sudamerica antes de los parones de Axl, los que hicieron con Metallica....ojala en el futuro haya sorpresas como estas y salgan cosas.
En esa gira ya llevaban circuito cerrado de tv, no se si a algún lumbreras se le ocurrió apretar el rec y poner cintas a grabar.
El de Wembley, Paris, este, cualquiera de Sudamerica antes de los parones de Axl, los que hicieron con Metallica....ojala en el futuro haya sorpresas como estas y salgan cosas.
En esa gira ya llevaban circuito cerrado de tv, no se si a algún lumbreras se le ocurrió apretar el rec y poner cintas a grabar.
Perry go round escribió:Además, el nivel vocal de Axl estaba por todo lo alto.
Es la gira post-memorando.
Ese contratito que firmaron Duff y Slash "forzados" y que le daba todos los derechos a Axl sobre todo. El control era suyo. Era su banda.
Ese papel sobre el que recayeron tantas disputas que la banda se fue a tomar por culo. El papel que nos privó de tantas cosas.
rockero deprimido escribió:En ese momento ya les habia obligado o faltaban dias para la cesión del nombre, marca y sueldo de empleados.
Tengo entendido que eso sucedió en 1992.
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.
El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.
Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.
Juraría que había leído que fue justo antes de salir al escenario en Barcelona.... Y eso fue en el 93.Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:En ese momento ya les habia obligado o faltaban dias para la cesión del nombre, marca y sueldo de empleados.
Tengo entendido que eso sucedió en 1992.
Oberyn- Mensajes : 8190
Moltisanti escribió:thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.
El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.
Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.
Tal cual. Es EL MOMENTO.
Pero sí, seguro que tiene que haber bastantes conciertos grabados mejores que el de Tokio, y con un Axl mejor de voz. El de París de hecho ya me parece más "mágico".
Una caja súper deluxe chuminada edition de los Illusions con conciertos en proshot inéditos, versiones alternativas, el famoso documental y la madre que los parió. Por eso sí que pagaba mil pavos sin inmutarme.
Moltisanti escribió:thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.
Pero esa no es It Tastes Good, Don't It, o hace un tema de Ice T?
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Moltisanti escribió:ion escribió:Que brutalidad el pro-shot de 1993. De hecho me parece superior a varios del 92 que rulan por ahí y el repertorio es la bomba (My Michelle, The Garden, Nice Boys, la parte acústica...)
Había ups and downs ¿no?
Por ejemplo, su paso por España no fue muy allá, según criticas de gente que respeto (no Muniesa of course).
Pero ese show y el de Argentina prueban que fue, tras la del 91, probablemente su mejor gira.
No me entendáis mal, adoro los muñecos hinchables y las coristas, pero ahí su nivel era muy alto, estaban ya muy rodados y se permitían licencias que en el 92 no acometían, más liberados, menos cambios de vestuario, etc.
Pues no lo se tío. Yo no estuve en los shows de España jaja... El de Sevilla ya no tuvo buenas críticas y en 1993 había ganas de linchamiento público. Por lo que "se" el sonido no fue bueno, Duff a punto de morir, Slash prácticamente lo mismo... Y aun con todo había magia.
Es muy posible que hubiese shows con autopilot, pero también los había en 1992. De todas maneras, en esa época Axl NUNCA bajó el nivel...
El que tiene que filtrarse es el de Milton Keynes con Izzy. Ese es otro santo grial para mi.
ion- Mensajes : 11947
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.
Pero esa no es It Tastes Good, Don't It, o hace un tema de Ice T?
Llevaba una gorra de Ice T, supongo que se referirá a eso
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20