Vetusta Morla
+90
brutalism
Korny
Elaine Marley
guede
Pavlov
Jingi
Trasiego
daconhe
Victor_S_S
Pike
RockRotten
Zorro_Gris
káiser
Redder
MR BLACKBIRD
Locust Star
georgino
Anacardo Enfurecido
Tommy Shelby
señor rosa
JuanJ
MBerninger
Evolardo
VarryBravo
cangu
Atrvsk
Reincidente
hoppi27
Jano
Johnny Kashmir
Slovako
luisprotozorro
starfuckers
Yusefly
pantxo
Blas
jackster
zappa
hellpatrol
Heinrich
salakov
m_vialotelli_87
yosoyrudolf
terremoto73
Otherside
unaibaraka
Tom Hardy
JCRZ
Rayo
j. cash
Lateralus
bhgfan
PUMP
Heaven
Grohl
Degu
Felix Nussbaum
KILLER
Cults
fundo1977
Sugar Bug
Piledriver Waltz
manof
suso04
choleitor
Ecthelion
Adso
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
fearless
MrYggdrasil
Kevin Parker
Zeko
elfanny
plt78
Godofredo
Juntacadaveres
Lazaretto
Dani
Joker
Holland
p0pi
Moderno
Zarpas
Van
Balachina
jackinthebox
thunderpussy
scabbed wings
wakam
94 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Vetusta Morla
salakov escribió:
De hecho el de Arcade Fire fue un concierto bastante cómodo, en mi recuerdo.
También menos gente, creo.
Pero sí, lo del escenario en la ria es indiscutible.
Igual se cambió por el tema de los saltos? cómo ha sido en otros conciertos de pago? (Bjork? RHCP?)
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:salakov escribió:
De hecho el de Arcade Fire fue un concierto bastante cómodo, en mi recuerdo.
También menos gente, creo.
Pero sí, lo del escenario en la ria es indiscutible.
Igual se cambió por el tema de los saltos? cómo ha sido en otros conciertos de pago? (Bjork? RHCP?)
Björk fué como el de Arcade Fire. Yo creo que cambiaron el escenario desde entonces porque desde las escaleras accedes casi a las primeras filas y cuando éstas se llenan el ir hacia atrás es mas dificultoso y el tapón se crea antes, no como ahora que das a la parte trasera.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Teniendo el Bilbao Arena, el BEC y si me apuras la Plaza de Toros, hacer un concierto multitudinario en la explanada del Guggenheim son ganas de complicarse la vida.
Y puestos a pagar una pasta por una entrada, ni punto de comparación la visibilidad que se tiene en un recinto en condiciones con la visibilidad de la explanada del Guggenheim.
Y puestos a pagar una pasta por una entrada, ni punto de comparación la visibilidad que se tiene en un recinto en condiciones con la visibilidad de la explanada del Guggenheim.
zappa- Mensajes : 589
Varias cosas que puntualizar. El concierto no se podía hacer en el BEC porque estaba Shakira (rozando el lleno). La plaza de toros está descartada para conciertos. No se puede comparar el concierto de Arcade Fire con lo de Vetusta Morla porque en Arcade no estábamos más de 6000 personas. Aún abriendo antes (cosa que igual no se podía por los clavadistas) hubiese pasado lo mismo porque la gente una vez dentro se coloca lo más cerca posible del escenario y si encima entras y te lo encuentras ya de frente, pues eso, ni te mueves).
La verdad que con todo lo ocurrido hay que tirarle bien fuerte de las orejas a LTI y demás organizadores. No es la primera vez que se hacen conciertos allí y de sobra son conocidos los problemas que hay en este lugar (hasta la propia promotora ha hecho conciertos allí).
La verdad que con todo lo ocurrido hay que tirarle bien fuerte de las orejas a LTI y demás organizadores. No es la primera vez que se hacen conciertos allí y de sobra son conocidos los problemas que hay en este lugar (hasta la propia promotora ha hecho conciertos allí).
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:Varias cosas que puntualizar. El concierto no se podía hacer en el BEC porque estaba Shakira (rozando el lleno). La plaza de toros está descartada para conciertos. No se puede comparar el concierto de Arcade Fire con lo de Vetusta Morla porque en Arcade no estábamos más de 6000 personas. Aún abriendo antes (cosa que igual no se podía por los clavadistas) hubiese pasado lo mismo porque la gente una vez dentro se coloca lo más cerca posible del escenario y si encima entras y te lo encuentras ya de frente, pues eso, ni te mueves).
Y eso por qué?
Según este artículo reciente nada está descartado, ni por ayuntamiento ni por la empresa que la lleva.
http://www.bifmradio.com/lugares/plaza-toros-bilbao/
http://www.bifmradio.com/lugares/plaza-toros-bilbao/
Aunque LTI se lave las manos la culpa es suya y sino se sabe organizar un concierto en la explanada que no se haga alli y se haga en el bec en otra fecha.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Lo mejor es que hubiese sido en el Bilbao Arena de Miribilla que nadie lo ha dicho por aquí.
En cuanto a la plaza de toros insisto en que está descartada. La noticia que enlazas es de febrero y creo recordar que el Ayuntamiento dijo que para conciertos ya había otros lugares mejores. En mayo salió la noticia de que el Ayuntamiento iba a privatizar el servicio para que tendría actividad todo el año (había oído que iban a hacer un parque de aventuras o algo así para niños).
En cuanto a la plaza de toros insisto en que está descartada. La noticia que enlazas es de febrero y creo recordar que el Ayuntamiento dijo que para conciertos ya había otros lugares mejores. En mayo salió la noticia de que el Ayuntamiento iba a privatizar el servicio para que tendría actividad todo el año (había oído que iban a hacer un parque de aventuras o algo así para niños).
Otherside- Mensajes : 3415
El Hall del Euskalduna también podría haber sido una buena opción. Desde Belako no se ha vuelto organizar nada allí. Además no veo yo mucho más grande en cuanto a espacio la explanada.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Si sitios en Bilbao y alrededores hay, el problema es que son cubiertos, no hay un gran recinto al aire libre para este tipo de eventos como sí lo hubo años atrás.
wakam escribió:hablando de refugiados, bomberos insumisos, etc.
https://twitter.com/inarobles13/status/1013189397754376192?s=19
Videoclip en directo para La Vieja Escuela:
Joker- Mensajes : 11627
Bastante chulo lo de anoche en la quinta de Torres Arias. Me gustaron más las versiones desnudas que algunas de estudio del último disco. Encima gratis, como para quejarse
Mierda no me enteré!!!!jackster escribió:Bastante chulo lo de anoche en la quinta de Torres Arias. Me gustaron más las versiones desnudas que algunas de estudio del último disco. Encima gratis, como para quejarse
Blas- Admin
Vaya temarral la ostia...........
KILLER- Mensajes : 28799
Quitando algún que otro tema (Deséame Suerte, que es VM clásico pero sin inspiración, y Guerra Civil que directamente me aburre) el disco me ha terminado de convencer. El Discurso del Rey, Punto sin Retorno, Te lo digo a ti... y sí, La Vieja Escuela, que al principio me apestaba demasiado a Coldplay, ahora me gusta bastante.
De todas formas sigo siendo del primer y tercer disco.
De todas formas sigo siendo del primer y tercer disco.
Confirmados para dos festivales en 2019:
https://mercadeopop.blogspot.com/2018/10/vetusta-morla-hara-festivales-en-2019.html
Huelen a Mad Cool y Doctor Music.
https://mercadeopop.blogspot.com/2018/10/vetusta-morla-hara-festivales-en-2019.html
Joker escribió:Confirmados para dos festivales en 2019:
Huele a estar hasta en la sopa, los evitaron este año para estar en todos el que viene. En Aranda ya les están cosechando el Ribera. Y seguro que dando vuelta a las botellas de algún reserva cosechado el último año que fueron, 2015.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
zappa escribió:Teniendo el Bilbao Arena, el BEC y si me apuras la Plaza de Toros, hacer un concierto multitudinario en la explanada del Guggenheim son ganas de complicarse la vida.
Y la acustica, ni Arcade Fire, ni Smashing Punpkins sonaron demasiado bien.
pantxo- Mensajes : 50324
43 € las entradas de pista para Madrid.
También van al Mallorca Live. Viendo esos precios que rondan, menuda ganga haberme pillado el abono de dicho festival a 40 euros
Yusefly- Mensajes : 5256
Joker escribió:
he pasado por caja y he pillado dos. Todo a punta a que tocaran el primer disco integro.
Heaven- Mensajes : 5917
Eso venía yo a decir, primero este texto:
Segundo el logotipo utilizado en el anuncio, que es el clásico del grupo que se utilizó en los dos primeros discos, y tercero la pieza de puzzle que está encima de la fecha del concierto, que hace referencia al primer disco.
Está bastante claro que va a ser un concierto de clásicos.
Si no fuera porque la fecha me va mal y porque ya les vi unas cuantas veces con su primer disco, me lo pensaba, pero es que no, no va a poder ser.
Tras haber finalizado en Córdoba la gira española Mismo Sitio, Distinto Lugar 2018, Vetusta Morla estará en directo en Madrid para reunirse con su público ofreciendo un concierto especial. Será un evento diferente, independiente y al margen del espectáculo que la banda ha venido ofreciendo en la presentación de su último disco.
Segundo el logotipo utilizado en el anuncio, que es el clásico del grupo que se utilizó en los dos primeros discos, y tercero la pieza de puzzle que está encima de la fecha del concierto, que hace referencia al primer disco.
Está bastante claro que va a ser un concierto de clásicos.
Si no fuera porque la fecha me va mal y porque ya les vi unas cuantas veces con su primer disco, me lo pensaba, pero es que no, no va a poder ser.
http://www.vetustamorla.com/public_events/wizink-center
Tiene pinta de que Pucho va a rajar como nunca. Miedito.
Cuando sorpresivamente en casa había una opinión favorable a ir al concierto de Madrid, miro y ya no queda pista
Supongo que no harán la bendita guarrada de sacar segunda fecha la víspera, verdad?
O gira posterior con este show.
Supongo que no harán la bendita guarrada de sacar segunda fecha la víspera, verdad?
wakam escribió:Cuando sorpresivamente en casa había una opinión favorable a ir al concierto de Madrid, miro y ya no queda pista
El dia previo hay concierto de otro grupo...
yo he pillado grada pero aun no se si podre ir....son malas fechas con los compromisos navideños...
Heaven- Mensajes : 5917
Igual a última hora que saquen pista... a veces ocurre.
Pero igual ya es tarde para organizarnos.
Bueno, lo ganaremos en tranquilidad porque efectivamente son malas fechas.
Pero igual ya es tarde para organizarnos.
Bueno, lo ganaremos en tranquilidad porque efectivamente son malas fechas.
Con Depedro.
Grabación en directo de lo que ya grabaron en estudio hace años? (ver segundo video)
Grabación en directo de lo que ya grabaron en estudio hace años? (ver segundo video)
Me parece que sold out en Madrid.
Estoy viendo la sesión que han hecho para Movistar Plus.
Joder, te empiezan con Consejo de Sabios y La Vieja Escuela y te quedas de piedra.
Joder, te empiezan con Consejo de Sabios y La Vieja Escuela y te quedas de piedra.
Versionaca de El Mato A Un Policía Motorizado. Joder, me ha impactado que eligieron a los uruguayos.
KILLER escribió:Versionaca de El Mato A Un Policía Motorizado. Joder, me ha impactado que eligieron a los uruguayos.
Argentinos.
Muy buena versión, si señor. De hecho con guitarras Vetusta Morla me interesaban mucho más.
Un regalito del Archivo de RTVE, hoy han rescatado el Concierto de Radio 3 del 2004 con 'Taxi', 'Los que saben', 'La marea', 'Mi habitación favorita', 'Al respirar' y '625'.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-vetusta-morla/4817158/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-vetusta-morla/4817158/
Han sacado hoy más de pista (lo típico de ajustes de producción) y he llegado tarde
Si no miente ticketea, han sido 100 entradas.
Bueno... un quebradero de cabeza menos, porque la verdad es que era fecha complicada.
Si no miente ticketea, han sido 100 entradas.
Bueno... un quebradero de cabeza menos, porque la verdad es que era fecha complicada.
Ayer en Berlin, joder qué lujo en sala pequeña, como se les veía hace unos años.
El concierto que más me jode perderme de este año. Hoy han sacado más entradas pero he llegado tarde. Afortunadamente, me temo, porque por otros temas imprevistos me iba a resultar imposible acudir.
Sólo espero que lo que ahora es un único concierto especial de nostalgia dentro de 10 años se convierta en gira completa.
Sólo espero que lo que ahora es un único concierto especial de nostalgia dentro de 10 años se convierta en gira completa.
Heaven escribió:wakam escribió:Cuando sorpresivamente en casa había una opinión favorable a ir al concierto de Madrid, miro y ya no queda pista
El dia previo hay concierto de otro grupo...
yo he pillado grada pero aun no se si podre ir....son malas fechas con los compromisos navideños...
Joder, de otro grupo, como si fuese de una banda neozelandesa con nombre maorí imposible de recordar. Lleva más de un año anunciado el concierto 20 aniversario de LORI MEYERS.
Pues muy bonito. Si que han dado de si 12 temas, que se han cascado 2 horas de concierto Nah, en serio, ha molado mucho y no se han hecho pesadas las 2-3 peroratas de Pucho. Muy currado el tema visual con los rescates del pasado. Buen cierre de año.
He estado, joder, ni me lo creo todavía. Si no nos matamos ahora volviendo en coche, noche para recordar. A pesar de Pucho y sus parlamentos inconexos y soporíferos.
Buenos palos se están llevando en redes sociales, que si chapas de discurso, que si sermones, sobra la política, y que vaya mierda que han tocado canciones que nadie conoce.
Mi opinión, otro día.
Mi opinión, otro día.
Implosion de los indies derechones al ver que vetusta no vota Voxwakam escribió:Buenos palos se están llevando en redes sociales, que si chapas de discurso, que si sermones, sobra la política, y que vaya mierda que han tocado canciones que nadie conoce.
Mi opinión, otro día.
starfuckers- Mensajes : 37618
Pues a la sexta le ha gustado ja ja
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/vetusta-morla-regresa-pasado-iluminar-futuro-concierto-especial-madrid_201812315c29be7d0cf2846faa5b6bc3.html
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/vetusta-morla-regresa-pasado-iluminar-futuro-concierto-especial-madrid_201812315c29be7d0cf2846faa5b6bc3.html
Es de agencia EFE, se puede leer lo mismo en muchos medios.
wakam escribió:Es de agencia EFE, se puede leer lo mismo en muchos medios.
Ah pues Efe es fan ja ja
wakam escribió:Buenos palos se están llevando en redes sociales, que si chapas de discurso, que si sermones, sobra la política, y que vaya mierda que han tocado canciones que nadie conoce.
Mi opinión, otro día.
Canciones que nadie conoce me resulta gracioso, cuando se cascaron todo el primer disco, una del EP y un par de inéditas que tocaba endiento en aquellos años además de dos del mapas y la de los ríos de Alice. Vaya publicidad engañosa hacer un concierto sobre el disco que cambió sus vidas y hacer ese repertorio, jajaja, la gente es la polla, de verdad.
Pucho hizo 3 speech largos, el primero de presentación el que dijo lo de la política, en el que presentó a Jairo Zavala y a su equipo, y otro más que tampoco fue tan largo. La gente estaría molesta de que alguien les hablara mientras ellos cacareaban sus importantes cosas esa gente se habría muerto en el concierto de la quinta de los molinos
Tocan mucho mejor que hace 10 años. Sonó el concierto de pelotas.
Yo estuve y me ha parecido una pasada de concierto. Suenan increibles y a mi me parece maravilloso que hayan recuperado temas previos a un día en el mundo y que estaban en su maqueta la cuadratura del circulo es un lujazo escuchar eso a fecha de hoy.
luisprotozorro- Mensajes : 214
Sobre el concierto del Wizink de diciembre.
Cuando ya parecía imposible poder ir, va y nos plantamos en viaje relámpago en bus, justo para el concierto, con entradas de pista de reventa por las que pagué un pastón, y nos volvimos en coche con un amigo hasta San Sebastián nada más salir del concierto. Y mereció la pena tanto dinero y esfuerzo? HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO.
Desde luego no fue el mejor concierto de Vetusta Morla que he visto. De hecho como concierto podría ser fácilmente el peor, pero también os digo que fue de los más especiales, por el simple hecho de que fue un viaje en el tiempo a la gira del primer disco. Tocaron lo que tocaban en los años 2008-2009: las canciones de su debut largo + alguna de su primer EP + alguna de las maquetas + alguna que no sé si la han llegado a grabar + alguna que luego se grabó para el segundo disco.
Y como viaje en el tiempo fue un auténtico gustazo. Ellos celebraban 10 años del disco debut y 20 años de su primer concierto, mientras que yo celebraba que con esta eran ya 15 veces que les veía en directo, de las que 5 fueron con su primer disco. Volver a escuchar Autocrítica, Rey Sol o Año Nuevo fue un auténtico subidón, así como Mi Habitación Favorita y alguna otra, impensables de escuchar ya hoy en día. Todo acompañado de imágenes de archivo en la pantalla, con el grupo en directo en aquellos años, o en el estudio de grabación (del documental La Cancion Nº 13?)
El comienzo con el videoclip de Otro Día en el Mundo (Un día en el Mundo en versión acústica) que se funde con ellos subiendo al escenario... ahí ya supe que la noche iba a ser para recordar.
Por qué digo que es de los peores conciertos que les he visto? porque Pucho sigue esforzándose en ello. Porque llevo 10 años diciendo que Pucho haría bien en hablar menos y cantar más, y para esta noche de aniversario me temía lo peor, como así fue. Vamos a ver, Pucho es un cantante y frontman estupendo y con personalidad, pero es un pésimo orador.Pensé que con los años aprendería, ya sea a hablar o a callar, pero definitivamente he perdido la esperanza. Pucho habla, mucho, se enreda él solo, repite las cosas, de forma inconexa, o interconectando ideas de forma forzada, para acabar diciendo en 5 minutos lo que se puede decir en 1. O en 10 minutos lo que se puede decir en 2. El discurso que soltó después del cuarto tema lo único que hizo fue bajar las revoluciones a CERO. Desactivó el concierto por completo, lo puso en punto muerto, y mira que tiene mérito porque llevabamos 4 pepinazos seguidos y aquello olía a noche histórica, pero no, Pucho tuvo que hablar. Que está bien que cuente por qué y para qué estamos esa noche, pero en 1 minuto es suficiente. Además se metió en temas políticos, recordando también el aniversario de la constitución, criticando leyes de amnistía, etc... vamos a ver, aplaudo que tenga los cojones de decir sus cosas, porque decirlas le va a restar más fans que sumarlos. Pero primero, sé breve, y segundo... de verdad esta era la noche para esto? no era mejor centrarse en la celebración y no empañarla con otros temas? Muy posiblemente esté de acuerdo con sus ideas, claro que con lo bien que se expresa uno tampoco tiene claro lo que está diciendo... pero tuve la misma sensación que tengo cuando en una celebración familiar algún pariente saca algún tema político en la sobremesa que sabes que incomoda o va a crear división en la reunión. No, no me pareció la noche adecuada, para eso está el resto de la gira. Pero oye, aplaudo la valentía.
Por tanto tuvimos una noche para recordar pero salpicada de parones innecesarios, no muchos pero sí largos. Eso de presentar a todo su equipo siempre me irritó (en la gira de La Deriva en cambio lo hicieron bien, lo hicieron con rótulos en pantalla sin lastrar el ritmo del show) así que imaginaos el otro día, sacando al escenario a todo dios y presentándolos de uno en uno. Yo en ese momento ya estaba con el chip de "esta noche es distinta" así que ya no me importó tanto y lo disfruté como una noche de celebración.
La Cuadratura del Círculo, con el bidón que yo creo que no les veía sacar desde aquella gira... todo fue muy bonito y muy especial para nosotros, desde aquel concierto a finales de 2008 en la sala Totem cerca de Pamplona, luego a primeros de 2009 en Durango... disfrutamos un huevo, tengo que decirlo. Al final, un pequeño fallo en la pantalla, que varios sectores de la pantalla se quedaron sin señal y estropeó la imagen del setlist impreso, pero una noche para el recuerdo, y que sospecho que nunca más volverá a suceder. Porque según vi en redes sociales, la gente no conoce las canciones "raras", la gente quería hits... seguramente muchos no sabían a lo que iban, igual se esperaban que tocaran todo el primer disco pero acompañado de hits del resto de discos, no de canciones desconocidas para el gran público. Seguramente eso sea lo que nos den en el futuro en una hipotética gira de 20 aniversario de Un Día en el Mundo, pero canciones como Iglús o Vida No Hay Mucha ya veo difícil que vuelvan a sonar.
Cuando ya parecía imposible poder ir, va y nos plantamos en viaje relámpago en bus, justo para el concierto, con entradas de pista de reventa por las que pagué un pastón, y nos volvimos en coche con un amigo hasta San Sebastián nada más salir del concierto. Y mereció la pena tanto dinero y esfuerzo? HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO.
Desde luego no fue el mejor concierto de Vetusta Morla que he visto. De hecho como concierto podría ser fácilmente el peor, pero también os digo que fue de los más especiales, por el simple hecho de que fue un viaje en el tiempo a la gira del primer disco. Tocaron lo que tocaban en los años 2008-2009: las canciones de su debut largo + alguna de su primer EP + alguna de las maquetas + alguna que no sé si la han llegado a grabar + alguna que luego se grabó para el segundo disco.
Y como viaje en el tiempo fue un auténtico gustazo. Ellos celebraban 10 años del disco debut y 20 años de su primer concierto, mientras que yo celebraba que con esta eran ya 15 veces que les veía en directo, de las que 5 fueron con su primer disco. Volver a escuchar Autocrítica, Rey Sol o Año Nuevo fue un auténtico subidón, así como Mi Habitación Favorita y alguna otra, impensables de escuchar ya hoy en día. Todo acompañado de imágenes de archivo en la pantalla, con el grupo en directo en aquellos años, o en el estudio de grabación (del documental La Cancion Nº 13?)
El comienzo con el videoclip de Otro Día en el Mundo (Un día en el Mundo en versión acústica) que se funde con ellos subiendo al escenario... ahí ya supe que la noche iba a ser para recordar.
Por qué digo que es de los peores conciertos que les he visto? porque Pucho sigue esforzándose en ello. Porque llevo 10 años diciendo que Pucho haría bien en hablar menos y cantar más, y para esta noche de aniversario me temía lo peor, como así fue. Vamos a ver, Pucho es un cantante y frontman estupendo y con personalidad, pero es un pésimo orador.Pensé que con los años aprendería, ya sea a hablar o a callar, pero definitivamente he perdido la esperanza. Pucho habla, mucho, se enreda él solo, repite las cosas, de forma inconexa, o interconectando ideas de forma forzada, para acabar diciendo en 5 minutos lo que se puede decir en 1. O en 10 minutos lo que se puede decir en 2. El discurso que soltó después del cuarto tema lo único que hizo fue bajar las revoluciones a CERO. Desactivó el concierto por completo, lo puso en punto muerto, y mira que tiene mérito porque llevabamos 4 pepinazos seguidos y aquello olía a noche histórica, pero no, Pucho tuvo que hablar. Que está bien que cuente por qué y para qué estamos esa noche, pero en 1 minuto es suficiente. Además se metió en temas políticos, recordando también el aniversario de la constitución, criticando leyes de amnistía, etc... vamos a ver, aplaudo que tenga los cojones de decir sus cosas, porque decirlas le va a restar más fans que sumarlos. Pero primero, sé breve, y segundo... de verdad esta era la noche para esto? no era mejor centrarse en la celebración y no empañarla con otros temas? Muy posiblemente esté de acuerdo con sus ideas, claro que con lo bien que se expresa uno tampoco tiene claro lo que está diciendo... pero tuve la misma sensación que tengo cuando en una celebración familiar algún pariente saca algún tema político en la sobremesa que sabes que incomoda o va a crear división en la reunión. No, no me pareció la noche adecuada, para eso está el resto de la gira. Pero oye, aplaudo la valentía.
Por tanto tuvimos una noche para recordar pero salpicada de parones innecesarios, no muchos pero sí largos. Eso de presentar a todo su equipo siempre me irritó (en la gira de La Deriva en cambio lo hicieron bien, lo hicieron con rótulos en pantalla sin lastrar el ritmo del show) así que imaginaos el otro día, sacando al escenario a todo dios y presentándolos de uno en uno. Yo en ese momento ya estaba con el chip de "esta noche es distinta" así que ya no me importó tanto y lo disfruté como una noche de celebración.
La Cuadratura del Círculo, con el bidón que yo creo que no les veía sacar desde aquella gira... todo fue muy bonito y muy especial para nosotros, desde aquel concierto a finales de 2008 en la sala Totem cerca de Pamplona, luego a primeros de 2009 en Durango... disfrutamos un huevo, tengo que decirlo. Al final, un pequeño fallo en la pantalla, que varios sectores de la pantalla se quedaron sin señal y estropeó la imagen del setlist impreso, pero una noche para el recuerdo, y que sospecho que nunca más volverá a suceder. Porque según vi en redes sociales, la gente no conoce las canciones "raras", la gente quería hits... seguramente muchos no sabían a lo que iban, igual se esperaban que tocaran todo el primer disco pero acompañado de hits del resto de discos, no de canciones desconocidas para el gran público. Seguramente eso sea lo que nos den en el futuro en una hipotética gira de 20 aniversario de Un Día en el Mundo, pero canciones como Iglús o Vida No Hay Mucha ya veo difícil que vuelvan a sonar.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15