El topic de Podemos
+97
Axlferrari
Jefe Rojo
victorrt
Jano
polaris
In Ñute
Clairvoyant
Adso
xailor
Blas
sapir
GhostofCain
butanero
SeñorLobo
El Califa
TIENENOMBRESMIL
Boohan
javi clemente
Moltisanti
Black Eye
DAVIDCOVERDALE
elway
Balachina
keith_caputo
jonikk
romuloyeah
JCRZ
topper
leon_solo
terremoto73
Nomeko7
freakedu
Hunter
sonic buzzard
Itlotg
Lazaretto
Elephant Man
fearless
Shunt
Gora Rock
JihadJoe
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
Breath
atila
locovereas
Eristoff
RHEINGOLD
watts
salakov
Peaky Blinder
Toro
Pogue Mahone
coolfurillo
gayeta
Davies
pinkpanther
red_mosquito
azkenillos
Pendejo
Ronnald Belford Scott
Sugerio
Mingus
alflames
Chandalmetalero
tacitus
JE_DD
El facha catalán
KIM_BACALAO
Eloy
Evolardo
Tramuntana
uno cualquiera
RockRotten
borogis
thunderpussy
jojomojo
Infernu
Dumbie
beriboogie
Emeritus Pope
Steve Trumbo
Pier
Poisonblade
Godofredo
Jud
Koikila
David Z.
Eric Sachs
scabbed wings
pantxo
Jurek
SleazeGirl
HamTyler
ruso
icarus
Rikileaks
101 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
Rikileaks escribió:Sugerio escribió:Rikileaks escribió: aprobetxategi.
Joder, lo he tenido que leer en voz alta para saber de qué estabas hablando...
La siguiente será la única vez que me verás escribirlo aprovechategui
El problema fue la B, creo...
Sugerio- Moderador
beriboogie escribió:Esta es la clave de lo que va a pasar
"... El principal responsable de la Gürtel es Aznar, y Rajoy después. Rivera no puede criticar a uno sin hacerlo también al que hoy cabalga junto a él, el caballo joseantoniano de Ciudadanos. El guerrero de las Azores y la FAES, el estado mayor de la caverna, alientan y dirigen el discurso extremista, in crescendo, de todas las tropas de asalto de Ciudadanos..... "
http://m.publico.es/columnas/110580548108/el-desconcierto-por-que-rivera-no-puede-romper-con-rajoy
El caballo joseantoniano de Ciudadanos, las tropas de asalto... le ha faltado mentar la farlopa para que le dieran el pulitzer de los cuñaos. Menudo monguer.
Godofredo- Mensajes : 145722
Por cierto, leo que al estar aprobados los presupuestos, Rajoy no puede convocar elecciones.
La lectura de la sentencia de la Gürtel se retrasó del Lunes al Miércoles.
Como dice Trumbo, Cs llevan retratados bastante tiempo...
La lectura de la sentencia de la Gürtel se retrasó del Lunes al Miércoles.
Como dice Trumbo, Cs llevan retratados bastante tiempo...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
borogis escribió:borogis escribió:Sugerio escribió:Y que Cs la apoye con la condición de que se convoquen elecciones automáticamente?
No sé si les interesa. el Pp al menos aparentemente va cuesta abajo y sin frenos, lo mismo les parece demasiado pronto...
Pues bueno creo que me he precipitado. Se ven campeonando desde ya:
Ciudadanos exige unas elecciones anticipadas tras la sentencia de Gürtel
Villegas ha anunciado que, en caso de que el PP no acepte el adelanto de las elecciones, apoyaría una" moción de censura instrumental" para convocarlas
https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-elecciones-anticipadas-sentencia-Gurtel_0_775172720.html
Esta era la jugada
cabrones, que no me ha dao tiempo a decirlo antes que ellos, pero eso mismo le dije anoche a la parienta cuando me enteré de lo de la moción de censura del psoe
RockRotten- Mensajes : 38987
Chandalmetalero escribió:Por cierto, leo que al estar aprobados los presupuestos, Rajoy no puede convocar elecciones.
https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-consulta-de-podemos-no-contabiliza-varios-votos-de-la-misma-persona/
Poisonblade- Mensajes : 55492
Poisonblade escribió:https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-consulta-de-podemos-no-contabiliza-varios-votos-de-la-misma-persona/
Ya se ha dicho, y no hace falta ningún enlace de ningún sitio
Basta meterte en la web para votar y uno se informa perfectamente
Pero se ve que eso es demasiada faena para un periodista de OK Diario y de ABC....
RockRotten escribió:borogis escribió:borogis escribió:Sugerio escribió:Y que Cs la apoye con la condición de que se convoquen elecciones automáticamente?
No sé si les interesa. el Pp al menos aparentemente va cuesta abajo y sin frenos, lo mismo les parece demasiado pronto...
Villegas ha anunciado que, en caso de que el PP no acepte el adelanto de las elecciones, apoyaría una" moción de censura instrumental" para convocarlas
https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-elecciones-anticipadas-sentencia-Gurtel_0_775172720.html
Esta era la jugada
cabrones, que no me ha dao tiempo a decirlo antes que ellos, pero eso mismo le dije anoche a la parienta cuando me enteré de lo de la moción de censura del psoe
No sé, puede ser simple postureo porque suponene qu eno va a ocurrir. Sánchez dice que la suya es para gobernar, no para convocar elecciones anticipadas. Otra excusa para negársela. Pero bueno Sánchez funciona según le paga el viento así que puede cambiar de opinión 20 veces antes de que se produzca la moción.
Me da que todo dependerá de la longitud del sable del PNV que Sánchez esté dispuesto a tragarse por el orto...
RockRotten escribió:Poisonblade escribió:https://maldita.es/maldito-bulo/no-la-consulta-de-podemos-no-contabiliza-varios-votos-de-la-misma-persona/
Ya se ha dicho, y no hace falta ningún enlace de ningún sitio
Basta meterte en la web para votar y uno se informa perfectamente
Pero se ve que eso es demasiada faena para un periodista de OK Diario y de ABC....
Ellos saben perfectamente como funciona, pero así es como actúa la prensa, mejor soltar un bulo y que se lo crean.
borogis escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:borogis escribió:Sugerio escribió:Y que Cs la apoye con la condición de que se convoquen elecciones automáticamente?
Esta era la jugada
No sé, puede ser simple postureo porque suponene qu eno va a ocurrir. Sánchez dice que la suya es para gobernar, no para convocar elecciones anticipadas. Otra excusa para negársela. Pero bueno Sánchez funciona según le paga el viento así que puede cambiar de opinión 20 veces antes de que se produzca la moción.
Me da que todo dependerá de la longitud del sable del PNV que Sánchez esté dispuesto a tragarse por el orto...
Quicir, que es la jugada de Rivera, que se convoquen elecciones anticipadas o nada
No va a apoyar una moción de censura, él prefiere tener a Rajoy de saco de boxeo a tener a un gobierno limpio. Si esto fuese un país serio, se uniría TODA la oposición para largar al gobierno.
Godofredo escribió:beriboogie escribió:Esta es la clave de lo que va a pasar
"... El principal responsable de la Gürtel es Aznar, y Rajoy después. Rivera no puede criticar a uno sin hacerlo también al que hoy cabalga junto a él, el caballo joseantoniano de Ciudadanos. El guerrero de las Azores y la FAES, el estado mayor de la caverna, alientan y dirigen el discurso extremista, in crescendo, de todas las tropas de asalto de Ciudadanos..... "
http://m.publico.es/columnas/110580548108/el-desconcierto-por-que-rivera-no-puede-romper-con-rajoy
El caballo joseantoniano de Ciudadanos, las tropas de asalto... le ha faltado mentar la farlopa para que le dieran el pulitzer de los cuñaos. Menudo monguer.
Justo antes de eso, lo que señalo en negrita. La cruda realidad godo
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Godofredo escribió:beriboogie escribió:Esta es la clave de lo que va a pasar
Justo antes de eso, lo que señalo en negrita. La cruda realidad godo
Claro... pero no creo que esté señalando ninguna novedad
Intenta impactar con los calificativos, rotundos y tal... pero tampoco muy originales que digamos.
Lo considero un artículo de mierda, y hay muchos artículos que ponen a escaldar a c's que no lo son
Según se dice por ahí, en función al reglamento de la cámara no se pueden disolver las cortes si hay a trámite una moción de censura, así epic fail para Farlopín y win-win para Ken: si no apoya la moción sociata: sostenedor de la corrupción (imagino que pongan como excusa que con los independentistas no se puede ir ni a mear); si la apoya: sociata for president y pérdida de credibilidad naranjita como alternativa para el facherío patrio. Y esto también beneficia al Pableras en la votación en marcha.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Según se dice por ahí, en función al reglamento de la cámara no se pueden disolver las cortes si hay a trámite una moción de censura, así epic fail para Farlopín y win-win para Ken: si no apoya la moción sociata: sostenedor de la corrupción (imagino que pongan como excusa que con los independentistas no se puede ir ni a mear); si la apoya: sociata for president y pérdida de credibilidad naranjita como alternativa para el facherío patrio. Y esto también beneficia al Pableras en la votación en marcha.
Lo he dicho en otro topic
RockRotten escribió:Ciudadanos le exige a Rajoy un adelanto electoral que la Constitución no permite
No obstante, la pretensión de Ciudadanos choca abiertamente con lo que establecen tanto la Constitución como el Reglamento del Congreso de los Diputados.
De un lado, la Carta Magna, en su artículo 115, que se refiere a la disolución del Parlamento y la convocatoria de elecciones señala expresamente que se no podrá hacer "cuando esté en trámite una moción de censura", como es el caso, una vez que el PSOE ya ha registrado su iniciativa en la Cámara baja.
Ole ahí los de Ciudadanos! Tan dignos que son y siempre con la Constitución en la boca, deberían de por lo menos sabérsela
HamTyler escribió:Según se dice por ahí, en función al reglamento de la cámara no se pueden disolver las cortes si hay a trámite una moción de censura, así epic fail para Farlopín y win-win para Ken: si no apoya la moción sociata: sostenedor de la corrupción (imagino que pongan como excusa que con los independentistas no se puede ir ni a mear); si la apoya: sociata for president y pérdida de credibilidad naranjita como alternativa para el facherío patrio. Y esto también beneficia al Pableras en la votación en marcha.
Es que es de cajón, vamos. Lo dice la constitución.
Artículo 115
El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.
La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.
No procederá nueva disolución antes de que transcurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5.
Yo creo que ese supuesto también hasta beneficia a Ciudadanos. Ganaría votos de centro (pero del de verdad, no del que dicen ser), y yo creo que el partido que se haga con ese grupo demográfico tiene mucho por ganar.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
https://twitter.com/europapress/status/999920423868383232
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:https://twitter.com/europapress/status/999920423868383232
Jodo .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Tanto cinismo es insuperable
Koikila- Mensajes : 46192
Creo que se ven en un punto que van en plan a ver hasta dónde cuela.
Tanta jeta es imposible.
Tanta jeta es imposible.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo primero que tiene que hacer el PP para recuperar terreno es poner un relaciones públicas que deje de mandar mensajes solo para los fieles del partido, está claro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La moción la presenta el PSOE, no?
No se si se da cuenta de que ahora tienen competencia en su bando ideológico y a la gente le va a costar mucho menos votar a ciudadanos que al PSOE.
No se si se da cuenta de que ahora tienen competencia en su bando ideológico y a la gente le va a costar mucho menos votar a ciudadanos que al PSOE.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:La moción la presenta el PSOE, no?
La moción de censura no da lugar a elecciones. Si hay mayoría que apoya dicha moción en la votación del congreso, el gobierno tiene que dimitir y el candidato propuesto en la moción será el nuevo presi.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Infernu escribió:La moción la presenta el PSOE, no?
La moción de censura no da lugar a elecciones. Si hay mayoría que apoya dicha moción en la votación del congreso, el gobierno tiene que dimitir y el candidato propuesto en la moción será el nuevo presi.
Lo que no se es si se aplica el 115.3. Entiendo que se disuelven las cámaras, ¿no?
Artículo 115
1. El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.
2. La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.
3. No procederá nueva disolución antes de que transcurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5.
Poisonblade escribió:Pier escribió:Infernu escribió:La moción la presenta el PSOE, no?
Lo que no se es si se aplica el 115.3. Entiendo que se disuelven las cámaras, ¿no?
Artículo 115
1. El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.
2. La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.
3. No procederá nueva disolución antes de que transcurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5.
El presidente si quiere tiene la potestad de convocar elecciones, pero solo si quiere.
Pier escribió:Poisonblade escribió:Pier escribió:Infernu escribió:La moción la presenta el PSOE, no?
Artículo 115
El presidente si quiere tiene la potestad de convocar elecciones, pero solo si quiere.
Bueno, eso se puede negociar. Aunque creo que ahora mismo pocos partidos quieren unas elecciones.
esto es buenísimo eh
azkenillos- Mensajes : 55
la pregunta clave aqui es.
Estarian dispuestos ERc, los artistas antes llamados Ciu y tal a apoyar la mocion de censura con estos parametros?
Se deja de aplicar el 155 DELTODO
ellos dejan en suspenso la Dui los referendums y las campanas del maestro armero.
se da un toque a la justicia para que las penas a los imputados sean lo mas pequeñas posibles y absolver a aquellos que sea posible.
Estarian dispuestos ERc, los artistas antes llamados Ciu y tal a apoyar la mocion de censura con estos parametros?
ellos dejan en suspenso la Dui los referendums y las campanas del maestro armero.
se da un toque a la justicia para que las penas a los imputados sean lo mas pequeñas posibles y absolver a aquellos que sea posible.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:la pregunta clave aqui es.
Hombre lo de dar un toque a la justicia queda un poco feo no?
scabbed wings- Mensajes : 11940
un poco feo si que esta.scabbed wings escribió:Eric Sachs escribió:la pregunta clave aqui es.
Hombre lo de dar un toque a la justicia queda un poco feo no?
Pero alguien se cree que la justicia es independiente en este ( y en la mayoria de otros ) pais?
Pier escribió:Infernu escribió:La moción la presenta el PSOE, no?
Si,si eso ya lo se. Eran dos concepto distintos. Tenía prisa y lo he soltado todo seguido.
https://twitter.com/pvallin/status/1000786182563868672
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:https://twitter.com/pvallin/status/1000786182563868672
Esperado aunque decepcionante, esperaba una sorpresa, soy un romántico, lo se.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/pvallin/status/1000786182563868672
Iglesias puede hacer lo que quiera, que los fieles le apoyarán.
Ahora se ha visto reforzado dentro y muy debilitado fuera del nucleo irradiador. Mas del 30% a favor de echarle, a ver cómo reaccionan ahora los que querían que se fuera.
Yo una sorpresa no, pero algo más igualado sí.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/pvallin/status/1000786182563868672
Ya puede salir a morder a partir de ahora y demostrar que sigue ahí por algo, el contexto actual lo exige más que nunca, además.
ruso- Mensajes : 31735
Lo previsto.
El hostión vendrá en las futuras elecciones.
El hostión vendrá en las futuras elecciones.
Davies- Mensajes : 14282
https://www.elplural.com/politica/2018/05/24/pablo-iglesias-dimitira-si-no-consigue-apoyo-consulta-podemos
En otras cosas se pasará el comunismo por el forro, pero en lo que es controlar un partido... ahí pocas lecciones al coletas.
de momento podia decirles a los de la caja de ingenieros que les digan a sus jefes que dejen de dar por culo y apoyen la mocion de censura sin hacer exigencias estupidas.
Alberto Garzon está poniendo muuuuuucha distancia con respecto a Podemos con respecto a todo este asunto. Curioso.
Básicamente ha dicho que basta de dar vueltas al tema, y vamos a hablar de las cosas que importan.
Infernu escribió:Alberto Garzon está poniendo muuuuuucha distancia con respecto a Podemos con respecto a todo este asunto. Curioso.
No me ha parecido leer nada sobre ese asunto.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Alberto Garzon está poniendo muuuuuucha distancia con respecto a Podemos con respecto a todo este asunto. Curioso.
No me ha parecido leer nada sobre ese asunto.
Le están entrevistando en la sexta.
Pier escribió:Básicamente ha dicho que basta de dar vueltas al tema, y vamos a hablar de las cosas que importan.
Si, pero me ha parecido que marcaba distancias entre IU y Podemos de forma muy explícita. No ha ocultado o lo ha hecho muy mal que le parecía algo muy absurdo.
Lo cual no me cuadra con lo que decía ultimamente.
Es sabido que respeto mucho más a IU que podemos.
Es sabido que respeto mucho más a IU que podemos.
A mi me parece que cuando quieres ver alguna cosa, la ves digan lo que digan.
Última edición por Pier el Dom Mayo 27 2018, 23:27, editado 1 vez
Pier escribió:A mi me parece que cuando quieres ver alguna la cosa, la ves digan lo que digan.
Da para periodista.
Pier escribió:A mi me parece que cuando quieres ver alguna la cosa, la ves digan lo que digan.
Parece y me alegro que IU quiere volver a marcar perfil propio. No te ha dado esa impresión?
Como queriendo decir que lo que se comentó de disolver IU en Podemos no lo ve ni como posibilidad. Con énfasis.
Infernu escribió:Pier escribió:A mi me parece que cuando quieres ver alguna la cosa, la ves digan lo que digan.
Parece y me alegro que IU quiere volver a marcar perfil propio. No te ha dado esa impresión?
Como queriendo decir que lo que se comentó de disolver IU en Podemos no lo ve ni como posibilidad. Con énfasis.
Es que eso que se comentó fue una falsedad como un campano de grande. Y se repite de forma cíclica, y darle el mas mínimo pábulo es absurdo, y siempre la idea ha sido la confluencia y en esas estamos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20