Cules
+61
Balachina
Cantoná
Culebra
Polar Bear
ruso
Drakixx
Ray Lewis
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Moltisanti
Axlferrari
Eric Sachs
Beodo
Pendejo
Davies
Zeko
Loza
Yomis
scabbed wings
Mingus
Katxorro
KILLER
rockero deprimido
jojomojo
coolfurillo
thunderpussy
Oberyn
R'as Kal Bhul
mugu
javi clemente
Enric67
Frusciante
Kei
Zul
The Jail Blazers
Perseide
bhgfan
tacitus
Rizzy
icarus
Clairvoyant
m señor
Godofredo
Maniac is out
Celis
pinkpanther
Steve Trumbo
metalbert
Jud
perrolokos
polete
Funkymen
elway
getyaya
Hunter
Elephant Man
Nomeko7
Woody
Stoner
Damià
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ramos es un jugador bastante duro, en ocasiones demasiado, pero insinuar que lo de ayer con Salah es intencionado es de desayunar varios carajillos.
desde luego nadie le obligó a no soltarle, y no soltarle era acabar encima de él
De hecho en las imágenes no se aprecia, pero le extrajo el riñón derecho y se lo ha implantado a su perro.
La bilis contenida es muy mala, en esta ocasión algunos solo se pueden agarrar a la estúpida idea de que Ramos ha querido lesionar a Salah... solo para radicales.
Imaginate si llegan a dar el gol que anularon bien de Benzema, ya tendria una buena excusa, ahora se agarraran a eso, es muy triste, esto se podria decir de ser una, pero 4 en 5 años ya no les compra nadie esa excusa.
Como no se puede hablar del árbitro buscamos otra válvula de escape...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No es ningun delirio, va a hacer daño tirandosele encima y le saca el hombro. Seguramente no pretendía eso, pero no deja de ser una acción bastante sucia.
Funkymen- Mensajes : 18977
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ramos es un jugador bastante duro, en ocasiones demasiado, pero insinuar que lo de ayer con Salah es intencionado es de desayunar varios carajillos.
Es un recurso muy suyo (y de otros defensas también) el dejar un recadito a la estrella rival para marcar el territorio e intimidar. Seguramente no quería dislocarke rl hombro, pero resulta obvio que iba a hacer daño descaradamente.
Intimidar lo hacen todos los defensas, te aseguro que si le preguntas a Salah no le echa la culpa ni lo más mínimo. Lance del juego y punto.
Y despues del tweet aun mas. Es tan hiena y tan hijo de puta que le ha puesto que a veces aparece la parte amarga del futbol. Que le desea bla bla bla.
Supongo que lo que os molesta es que no diga "jódete cabrón, ahora que te rasque la espalda la guarra de tu hermana" para dar razón a vuestros delirios....
La hipcresia blanca. Nada nuevo.
Damià- Mensajes : 114662
R'as Kal Bhul escribió:thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ramos es un jugador bastante duro, en ocasiones demasiado, pero insinuar que lo de ayer con Salah es intencionado es de desayunar varios carajillos.
desde luego nadie le obligó a no soltarle, y no soltarle era acabar encima de él
De hecho en las imágenes no se aprecia, pero le extrajo el riñón derecho y se lo ha implantado a su perro.
La bilis contenida es muy mala, en esta ocasión algunos solo se pueden agarrar a la estúpida idea de que Ramos ha querido lesionar a Salah... solo para radicales.
Imaginate si llegan a dar el gol que anularon bien de Benzema, ya tendria una buena excusa, ahora se agarraran a eso, es muy triste, esto se podria decir de ser una, pero 4 en 5 años ya no les compra nadie esa excusa.
Entendéis lo que os da la gana
Funkymen escribió:No es ningun delirio, va a hacer daño tirandosele encima y le saca el hombro. Seguramente no pretendía eso, pero no deja de ser una acción bastante sucia.
Dejales hombre. En vez de celebrar siguen defendiendo a un puto delincuente impresentable. Es el madridismo.
Damià escribió:Funkymen escribió:No es ningun delirio, va a hacer daño tirandosele encima y le saca el hombro. Seguramente no pretendía eso, pero no deja de ser una acción bastante sucia.
Dejales hombre. En vez de celebrar siguen defendiendo a un puto delincuente impresentable. Es el madridismo.
Juro que he llamado al 112 y me han dicho que en 24 horas máximo le ponen a disposición judicial.
beatles vs hinds...
y ganan las hinds, el mundo se va a la mierda...yo no se que mas pruebas quereis.
y ganan las hinds, el mundo se va a la mierda...yo no se que mas pruebas quereis.
getyaya- Mensajes : 14998
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ramos es un jugador bastante duro, en ocasiones demasiado, pero insinuar que lo de ayer con Salah es intencionado es de desayunar varios carajillos.
Entendéis lo que os da la gana
Que triste.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:No es ningun delirio, va a hacer daño tirandosele encima y le saca el hombro. Seguramente no pretendía eso, pero no deja de ser una acción bastante sucia.
Juro que he llamado al 112 y me han dicho que en 24 horas máximo le ponen a disposición judicial.
En el 112 jamás te diran eso. Informate antes de hacer bromitas.
Maniac escribió:Nada, que no hay forma. Me voy a dar de baja en el topic definitivamente.
Menudo coñazo.
Tienes toda la razón, yo ya lo dejo.
Funkymen escribió:Maniac escribió:Nada, que no hay forma. Me voy a dar de baja en el topic definitivamente.
Menudo coñazo.
Y yo, va, no os mosqueeis.
cuando un portero comete un error como karius en el primero del madrid... porque no se le puede cambiar???? porque siempre se dice que no hay que cambiarlo porque pobrecito puede quedar señalado?? si un jugador de campo falla y se le cambia nadie dice nada, pero con el portero parece ser que no se puede hacer. Pues bien yo creo que el tercer gol es consecuencia del primero y se podria haber evitado con un cambio, no se, no garantiza nada al liverpool pero creo que ese tercer gol de esa manera no habría sucedido...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:cuando un portero comete un error como karius en el primero del madrid... porque no se le puede cambiar???? porque siempre se dice que no hay que cambiarlo porque pobrecito puede quedar señalado?? si un jugador de campo falla y se le cambia nadie dice nada, pero con el portero parece ser que no se puede hacer. Pues bien yo creo que el tercer gol es consecuencia del primero y se podria haber evitado con un cambio, no se, no garantiza nada al liverpool pero creo que ese tercer gol de esa manera no habría sucedido...
Segun la tele el segundo portero es nefasto....imaginate.
cierto , el tal mignolet, klopp es un crack pero gastarte 85 kilos por van dijk, otros tantos por mane y luego ir por ahi con karius y mignolet......Damià escribió:polete escribió:cuando un portero comete un error como karius en el primero del madrid... porque no se le puede cambiar???? porque siempre se dice que no hay que cambiarlo porque pobrecito puede quedar señalado?? si un jugador de campo falla y se le cambia nadie dice nada, pero con el portero parece ser que no se puede hacer. Pues bien yo creo que el tercer gol es consecuencia del primero y se podria haber evitado con un cambio, no se, no garantiza nada al liverpool pero creo que ese tercer gol de esa manera no habría sucedido...
Damià escribió:polete escribió:cuando un portero comete un error como karius en el primero del madrid... porque no se le puede cambiar???? porque siempre se dice que no hay que cambiarlo porque pobrecito puede quedar señalado?? si un jugador de campo falla y se le cambia nadie dice nada, pero con el portero parece ser que no se puede hacer. Pues bien yo creo que el tercer gol es consecuencia del primero y se podria haber evitado con un cambio, no se, no garantiza nada al liverpool pero creo que ese tercer gol de esa manera no habría sucedido...
En la Premier históricamente ha habido muy malos porteros, e incluso muchos de los míticos eran en realidad unos paquetes de cojones, se me ocurre Shilton o Seaman.
Pero si, yo creo que un portero que comete un fallo garrafal en un partido tan importante.... Es carne de cambio.
El tema es que Benzema da tan poco miedo a los porteros que no se imaginan ni que la va a coger incluso regalándosela
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Kei escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...Rizzy escribió:https://twitter.com/petitjulen88/status/1000491302864195587
No es incompatible, se puede pensar que Ramos es un cerdo y un mal deportista y pensar que lo que le hace a Salah lo hace sin intención de lesionarle.
tu has debido jugar poco a futbol , cuando caes encima de alguien a drede y mas si es con todo tu peso en el brazo del otro,mmmm lesionarle no se , pero sabes que le haras pupita seguro... es simple ley de gravedad fisica
Pues mas de 20 años he jugado al fútbol y siendo delantero y recibiendo patadas de todos los colores y en categorías en las que lo mas fino que te decían algunos centrales es que se follaban a mi madre, por eso tengo clarísimo que cuando alguien quería hacerme daño me entraba al tobillo, a la rodilla, me iba a pisar con toda la mala baba o me daba un codazo, pero nunca me tiraron al suelo para hacerme una supuesta llave que me sacara el hombro o me rompiera la clavicula, pero no se, tampoco me he enfrentado a mentes preclaras y genias como la de Ramos que sea capaz de pensar eso en dos segundos.
Ramos quedó retratado para siempre el dia del patadón a Messi con el 5-0 y luego liandose a empujones con Puyol, Xavi y todo lo que piyó por medio. El resto teatro de cara a la galeria. El autentico Ramos es ese. Es mala gente, no lo considero ni deportista. Lo de ir a dar la mano, siempre cuando gana claro, es muy de cínico. Que haya gente que le idolatre me produce vergüenza ajena. Es un mierdas. Asi de claro.
El capitan de todos. Gran Capitan. Como el queso.
qué se supone que veis en ese video? No vale responder "que es un cerdo y un hijo de puta", hablo de la supuesta agresión, porque a mi no me parece que haya gran cosa
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Kei escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:
buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...
No es incompatible, se puede pensar que Ramos es un cerdo y un mal deportista y pensar que lo que le hace a Salah lo hace sin intención de lesionarle.
tu has debido jugar poco a futbol , cuando caes encima de alguien a drede y mas si es con todo tu peso en el brazo del otro,mmmm lesionarle no se , pero sabes que le haras pupita seguro... es simple ley de gravedad fisica
Pues mas de 20 años he jugado al fútbol y siendo delantero y recibiendo patadas de todos los colores y en categorías en las que lo mas fino que te decían algunos centrales es que se follaban a mi madre, por eso tengo clarísimo que cuando alguien quería hacerme daño me entraba al tobillo, a la rodilla, me iba a pisar con toda la mala baba o me daba un codazo, pero nunca me tiraron al suelo para hacerme una supuesta llave que me sacara el hombro o me rompiera la clavicula, pero no se, tampoco me he enfrentado a mentes preclaras y genias como la de Ramos que sea capaz de pensar eso en dos segundos.
Ramos quedó retratado para siempre el dia del patadón a Messi con el 5-0 y luego liandose a empujones con Puyol, Xavi y todo lo que piyó por medio. El resto teatro de cara a la galeria. El autentico Ramos es ese. Es mala gente, no lo considero ni deportista. Lo de ir a dar la mano, siempre cuando gana claro, es muy de cínico. Que haya gente que le idolatre me produce vergüenza ajena. Es un mierdas. Asi de claro.
qué se supone que veis en ese video? No vale responder "que es un cerdo y un hijo de puta", hablo de la supuesta agresión, porque a mi no me parece que haya gran cosa
Yo veo un codazo en la cara al portero daltónico ese...
jojomojo- Mensajes : 20992
Que carajo hago yo hablando de football .
Como si me pongo a hablar de física cuántica
Bueno eso.
Ramos buuuuuu.
Prosigan
Como si me pongo a hablar de física cuántica
Bueno eso.
Ramos buuuuuu.
Prosigan
jojomojo- Mensajes : 20992
icarus escribió:Damià escribió:The Jail Blazers escribió:Kei escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:
buah , esto todavia no lo habia visto, increible, que cerdo, luego hay gente que dice que la lesion de salah es futbol...
no no , de hecho yo veo cabezazo de karius al codo de ramos---
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Maniac escribió:Nada, que no hay forma. Me voy a dar de baja en el topic definitivamente.
Menudo coñazo.
Y yo, va, no os mosqueeis.
No es que pretenda mandar. Y si todo el mundo quiere seguir. ..pues nada
Yo prefiero lo otro
Claro que lo hace a proposito a joderle.De la misma manera que tengo claro que 5 segundos antes no lo tenia pensado, pero en esos segundos, pues lo hizo.Es obvio que lo hace, si no, se hubiese desentendido del otro para el caer al suelo apoyando sus brazos.
Pero bueno, toro pasado y retratado.
Aquí lo que el barsa tiene que aprender, es que esos 13 partidos para ganar un trofeo, ha de ser el objetivo numero 1, el año que viene y los proximos 50, que se olvide de tanto delantero y se gaste el dinero en equipo.
Ah, y para mi, Ramos y Marcelo son los 2 jugadores mas importantes de esta epoca para el Madrid.Los 2, ños hubiese fichado para el Barça hace años sin dudarlo
Aquí lo que el barsa tiene que aprender, es que esos 13 partidos para ganar un trofeo, ha de ser el objetivo numero 1, el año que viene y los proximos 50, que se olvide de tanto delantero y se gaste el dinero en equipo.
Ah, y para mi, Ramos y Marcelo son los 2 jugadores mas importantes de esta epoca para el Madrid.Los 2, ños hubiese fichado para el Barça hace años sin dudarlo
Última edición por rockero deprimido el Dom 27 Mayo 2018 - 17:49, editado 1 vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Claro que lo hace a proposito a joderle.De la misma manera que tengo claro que 5 segundos antes no lo tenia pensado, pero en esos segundos, pues lo hizo.Es obvio que lo hace, si no, se hubiese desentendido del otro para el caer al suelo apoyando sus brazos.
El tema está en que esto está muy bien. Pero los entrenadores prefieren la liga. Incluso Zidane.
A mi personalmente no me apetece ver como cada domingo se pasean para despues ir a por la champiñons. Me parece una falta de respeto, primero a la afición, despues a la competición en sí y al resto de aficiones.
Teoria de las prioridades. Me niego.
Aqui se va a por todo.
Teoria de las prioridades. Me niego.
Aqui se va a por todo.
Cuando se haga la superliga europea y haya equipos, como puede que sea el barça, que ni la huelan,.no sé que va a pasar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Cuando se haga la superliga europea y haya equipos, como puede que sea el barça, que ni la huelan,.no sé que va a pasar.
Esa es otra. Sin Messi.
Y cierro el tema de la estafa de ayer.
Pero a mi me ha puesto berraco que la gitana analfabeta ni la haya olido desde el robo de la Juve.
Ni descansando ha sido capaz de ser relevante.
Hubo pases ayer, suyos a la nada, deliciosos.
Que jugador tan penoso.
Pero a mi me ha puesto berraco que la gitana analfabeta ni la haya olido desde el robo de la Juve.
Que jugador tan penoso.
Damià escribió:Pero los entrenadores prefieren la liga. Incluso Zidane.
¿Tú crees? No se, yo no creo que sea así. Esto es como todo en la vida, es cierto que lo suyo es ir a por todo lo que te permitan tus posibilidades, pero no creo que nadie prefiera liga a champions. Yo he vivido etapas del Madrid ganando ligas por mero trámite y fracasando en europa, y la sensación general era bastante peor que la actual. Es un hecho.
Si a cualquier aficionado, jugador o entrenador del Madrid de 1988 le dices que va a ver al equipo ganando 4 champions y una liga en 5 años, firma sin dudarlo.
Damià escribió:Y cierro el tema de la estafa de ayer.
Que jugador tan penoso.
Ayer hizo un partido muy flojo, pero en muchos otros de champions ha dado un gran nivel. Es un capullo integral, pero creo que en el Madrid ha dado mucho deportivamente. Las declaraciones del final no sorprenden a nadie, lamentablemente para él.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Pero los entrenadores prefieren la liga. Incluso Zidane.
¿Tú crees? No se, yo no creo que sea así. Esto es como todo en la vida, es cierto que lo suyo es ir a por todo lo que te permitan tus posibilidades, pero no creo que nadie prefiera liga a champions. Yo he vivido etapas del Madrid ganando ligas por mero trámite y fracasando en europa, y la sensación general era bastante peor que la actual. Es un hecho.
Si a cualquier aficionado, jugador o entrenador del Madrid de 1988 le dices que va a ver al equipo ganando 4 champions y una liga en 5 años, firma sin dudarlo.
Si a nivel puramente futbolístico tenéis mejores sensaciones ahora es preocupante. Este año sobre todo.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Y cierro el tema de la estafa de ayer.
Que jugador tan penoso.
Ayer hizo un partido muy flojo, pero en muchos otros de champions ha dado un gran nivel. Es un capullo integral, pero creo que en el Madrid ha dado mucho deportivamente. Las declaraciones del final no sorprenden a nadie, lamentablemente para él.
Hablo de semis y final. Ni descansando.
Que Bale y Benzina se te pasen por el forro.....
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Pero los entrenadores prefieren la liga. Incluso Zidane.
Si a nivel puramente futbolístico tenéis mejores sensaciones ahora es preocupante. Este año sobre todo.
Futbolísticamente el Madrid este año ha dado risa, pero de eso no se va a acordar nadie. dentro de 50 años se hablará del hito bestial de ganar 3 Champions seguidas. Recuerdo que tú mismo hace bien poco hablabas de la extrema dificultad del torneo actual frente al de la eliminatoria a doble partido de antaño basándote en que nadie la había ganado dos veces seguidas. Pues ahí van 3. 4 en 5 años.
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Y cierro el tema de la estafa de ayer.
Que jugador tan penoso.
Bueno, creo que Bale es un gran futbolista que no ha tenido suerte con las lesiones. Ha tenido buenos momentos en el Madrid, y ayer lo que hizo no es moco de pavo.
Yo la sensación de estas ultimas champions, sobre todo la ultima de ayer, es que gana el menos malo.
El nivel en Europa en general es muy bajo.
Buenas tardes amics, a las 20:30 Reus-Córdoba
El queso
Que se follen a la champions
El queso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Y cierro el tema de la estafa de ayer.
Que jugador tan penoso.
Bueno, creo que Bale es un gran futbolista que no ha tenido suerte con las lesiones. Ha tenido buenos momentos en el Madrid, y ayer lo que hizo no es moco de pavo.
Mas clave en las finales que CR. De aqui a Lima.
Damià escribió:
UN SALUDO A PEP
Steve Trumbo escribió:Buenas tardes amics, a las 20:30 Reus-Córdoba
El queso
A ver si lo dan por Esport3.
Voy con el Cordoba.
Steve Trumbo escribió:Buenas tardes amics, a las 20:30 Reus-Córdoba
El queso
A ver si lo dan por Esport3. Seguramente veremos mas futbol que ayer.
Voy con el Cordoba.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Buenas tardes amics, a las 20:30 Reus-Córdoba
El queso
A ver si lo dan por Esport3.
Voy con el Cordoba.
Vamossss!!!!
Nos jugamos hoy la vida
Voy mamao yaa
Estoy viendo en el bar el Mirandés Mallorca
Fútbol de verdad
Con porteros
Fútbol de verdad
Con porteros
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:
UN SALUDO A PEP
Incluyo a Pep y al Barça y a todo dios.
Coño, que este Madrid no juega a nada. Zidane no tiene puta idea. Es un despropósito. Y que gane.....
Es que es lamentable.
Y los demas gilipollas.
Damià escribió:Yo la sensación de estas ultimas champions, sobre todo la ultima de ayer, es que gana el menos malo.
No lo veo eso. Lo que pasa es que quizá sea muy complicado ir a ganar todo. No todos los equipos ni plantillas son como el Barça de Pep. Es MUY difícil mantener un nivel alto y constante con tanto partido. Hay grandes equipos en Europa, lo que pasa es que el Madrid está un punto por encima de todos en cuanto a experiencia, manejo de los tiempos y, por qué no decirlo, potra. Mucha potra.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:
UN SALUDO A PEP
Incluyo a Pep y al Barça y a todo dios.
Coño, que este Madrid no juega a nada. Zidane no tiene puta idea. Es un despropósito. Y que gane.....
Es que es lamentable.
Y los demas gilipollas.
El Madrid no jugará a nada, pero por nombres tiene un plantillón acojonante.... Y eso al final tiene que marcar la diferencia.
Porque ahora no hay menos nivel que con la Sampdoria o el Leverkusen. O el Monaco.
Hay el nivel que hay, e incluso yo diría que está el tema mucho más competido que otros años. Sin ir más lejos el campeón ha caído con el Tottenham en fase de grupos.
Hay el nivel que hay, e incluso yo diría que está el tema mucho más competido que otros años. Sin ir más lejos el campeón ha caído con el Tottenham en fase de grupos.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Pero los entrenadores prefieren la liga. Incluso Zidane.
Futbolísticamente el Madrid este año ha dado risa, pero de eso no se va a acordar nadie. dentro de 50 años se hablará del hito bestial de ganar 3 Champions seguidas. Recuerdo que tú mismo hace bien poco hablabas de la extrema dificultad del torneo actual frente al de la eliminatoria a doble partido de antaño basándote en que nadie la había ganado dos veces seguidas. Pues ahí van 3. 4 en 5 años.
Yo siempre he creido que era mas dificil antes, con eliminatorias desde el primer dia, no ahora. Ahora la liguilla esta pactada a que pasen los de siempre. Y a partir de octavos lo de siempre.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.