Black Sabbath: 13, 2013 (p. 19)
+27
Continental
modes garcia
Itlotg
Ashra
Dumbie
jesus jimenez
borope
Mr. Integrity
Klarkash-Ton
javi clemente
rechi or die
eskoriez
sonic buzzard
Caffeine
turbolover
Nergalitos
red ryder
TERRICOLA
Sugar Bug
jackster
morley
hellpatrol
Mayor Tom
Bar Biquernes
HamTyler
lacan
Bokor
31 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Black Sabbath: 13, 2013 (p. 19)
Joer murray.. pobre martin
hellpatrol- Mensajes : 33106
Aunque durante 2006 volverá a la carretera, a Tony, ante las dificultades encontradas, se le van a quitar las ganas de volver a intentarlo. Unos cuantos conciertos cada vez más puntuales y sin noticia de grabación propia más allá de sus contribuciones externas. Del homenaje a Cozy no se volvió a saber, organizó en su momento un concierto en el que, de los nombres importantes, solo asistió Brian May, y el disco que preparaba con Nicholls acabó aparcado para siempre, enrocándose en lo seguro: 20000 libras por canción.
Bokor- Mensajes : 17596
hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
Murray habla clarísimo, es una mina.
No sé si he puesto alguna vez esta cita, pero me parece tremendamente ilustrativa. Hay un mundo más allá de los oropeles del Ozzfest y Salones de la Fama.
Cuando juegas en la liga Ozzy/Sabbath, empiezas a relacionarte con músicos que están a tu nivel, en lugar de con los tíos de los clubes. No veo que haya nada pernicioso en ello; realmente, es mejor, porque así todo el mundo viene ya experimentado, lo que hace las cosas mucho más fáciles.
Jake E. Lee, 1989
Última edición por Bokor el Mar 14 Mayo 2019 - 2:40, editado 1 vez
Por cierto mañana me voy a poner los discos de martin, que buenos son cross porpuses y tyr por ej
Bokor escribió:hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
No sé si he puesto alguna vez esta cita, pero me parece tremendamente ilustrativa. Hay un mundo más allá de los opereles del Ozzfest y Salones de la Fama.
Cuando juegas en la liga Ozzy/Sabbath, empiezas a relacionarte con músicos que están a tu nivel, en lugar de con los tíos de los clubes. No veo que haya nada pernicioso en ello; realmente, es mejor, porque así todo el mundo viene ya experimentado, lo que hace las cosas mucho más fáciles.
Jake E. Lee, 1989
Sin duda, claro es que murray o powell son top y martin pues es un buen cantante sobre todo en estudio. Bueno diria que en estudio es realmente bueno pero tiene el carisma de un cangrejo y hablamls de frontmans como ozzy, dio, gillan, hughes, todo tops.
Ojo, Murray habla siempre con el mayor respecto hacia Martin, no solo le parece un cantante superlativo sino que dice que es muy fácil trabajar con él. De hecho, ha repetido en incontables ocasiones.
Soy alguien que gusta de llevarse bien con diferentes tipos de personas y trato de ser abierto ante el carácter o la forma de ser de cada quien.
He sido afortunado de trabajar en situaciones más que nada al lado de gente realmente agradable y divertida; aunque no el 100 % del tiempo.
Hay muchas situaciones que no serían adecuadas para mí, en las que la música es buena; pero los involucrados no me agradaban o yo no les agradaba a ellos.
En el negocio musical; tiendes a volver a trabajar con la gente con la que te llevas bien, lo cual no es apropiadamente comprendido por los fans con frecuencia.
A los músicos les gusta trabajar con personas llevaderas que no les hagan pasar momentos difíciles; ya que las giras son agotadoras; y no quieres estar ahí, si no te caen muy bien las personas; ya que eso hace el proceso muy difícil.
Murray
Me encanta Neil, se le ve buena gente.
Me cae muy bien neil, de hecho yo oi antes el tyr de sabbath que los discos clasicos, a esa formacion le tengo un cariño especial.
hellpatrol escribió:Por cierto mañana me voy a poner los discos de martin, que buenos son cross porpuses y tyr por ej
Haces bien, a mí me sirve para desconectar (si escucho otra vez Iron man voy a petar) y siempre hay redescubrimientos. Sinceramente, espero que los próximos movimientos de Iommi sirvan para reivindicar el papel de Martin, lo merece. Ambos Tonys reconocen ahora que coincidieron en una época difícil, e hicieron lo que pudieron. Al final, es la vida misma, la de cualquiera cuando hace balance; y a ciertas edades, siempre realmente, por lo pudiera pasar, conviene ir cerrando capítulos. Dio, a pasar e los pesares, se fue a lo grande.
Del tributo antes mencionado, participan Murray y el olvidado Dave Walker, que sustituyó a Ozzy durante quince minutos.
Emerald Sabbath, She's Gone´19
Emerald Sabbath, She's Gone´19
- Spoiler:
hellpatrol escribió:Me cae muy bien neil, de hecho yo oi antes el tyr de sabbath que los discos clasicos, a esa formacion le tengo un cariño especial.
A mi también también, Queen fue mi primer "grupo favorito", y tener a Murray y Powell como base rítmica de May en aquellos tiempos era un aliciente extra. Joder, vi a los GNR en el Calderón en el 94 o así principalmente por Brian!
Hoy pensaba llegar a lo del encuentro de Martin y Iommi en Moscú en noviembre de 2006, pero no lo haré. Llevo días preocupado con mis búsquedas en google: Kremlin, Putin, Medvedev,... Todo me sabe a polonio. Por lo visto Medvedev es fan acérrimo de Zeppelin, Sabbath y, sobre todo, Purple.
Lo vemos otro día, si no me encuentran antes
Lo vemos otro día, si no me encuentran antes
Cuando empecé a escuchar Deep Purple, nunca imaginé que estaría sentado con ellos en esta mesa.
Dmitry Medvedev, 2011.
No eramos conscientes de la importancia cultural de Deep Purple en los antiguos países comunistas. Medvedev nos explicó que podías ir a la cárcel si te pillaban intercambiando casetes de Machine head. Luego, nos dejó boquiabiertos cuando nos enseñó su actual equipo de sonido, es mejor que cualquiera que tengamos nosotros.
Y Vladimir Putin ¿también es un seguidor?
Una risa nerviosa: No. Y mejor así: tiene una mirada que te deja helado.
Gillan, 2013
https://elpais.com/cultura/2013/07/26/actualidad/1374866011_489341.html
Con motivo del treinta aniversario de Земляне, grupo pionero del rock soviético (no me atrevo a añadir "hard"), en noviembre de 2006 se organizó un evento conmemorativo en el mismo Kremlin que contó con numerosos invitados, nombres señeros de la música imperialista de los setenta entre los que estaban Ken Hensley, Rick Wakeman o Glenn Hughes.
Iommi dice que es uno de los más extraños en los que ha participado. Pidió el doble de lo habitual para escaquearse, pero aceptaron. Lo vemos el próximo día, tovarich.
Iommi dice que es uno de los más extraños en los que ha participado. Pidió el doble de lo habitual para escaquearse, pero aceptaron. Lo vemos el próximo día, tovarich.
- Spoiler:
Última edición por Bokor el Mar 14 Mayo 2019 - 10:28, editado 1 vez
Земляне, Взлетная Полоса, 1983.
Cuando digo pioneros me refiero a aceptados por el Politburó. En 2015, Земляне actuaron en Sevastopol apoyando la política de Putin en Crimea durante el conflicto con Ucrania.
Y ahí estaban Iommi y Martin: тёмные ("marrón")
- Spoiler:
Cuando digo pioneros me refiero a aceptados por el Politburó. En 2015, Земляне actuaron en Sevastopol apoyando la política de Putin en Crimea durante el conflicto con Ucrania.
Y ahí estaban Iommi y Martin: тёмные ("marrón")
Última edición por Bokor el Mar 14 Mayo 2019 - 10:30, editado 1 vez
Siento no encontrar lo que escuché de Бойкот, algo así como Boicot, pero sonaban a réplica rusa a Rammstein, con todo lo que eso conlleva. Impagable. Siberia, qué bella eres! (la gala en cuestión tiene tela)
Soy ruso y solo escucho música rusa.
Putin (no sé si es apócrifa pero le pega)
Rammstein, Moskau (Moscú 2016)
- Spoiler:
Soy ruso y solo escucho música rusa.
Putin (no sé si es apócrifa pero le pega)
Rammstein, Moskau (Moscú 2016)
- Spoiler:
Última edición por Bokor el Mar 14 Mayo 2019 - 10:58, editado 3 veces
hellpatrol escribió:Bokor escribió:hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
No sé si he puesto alguna vez esta cita, pero me parece tremendamente ilustrativa. Hay un mundo más allá de los opereles del Ozzfest y Salones de la Fama.
Jake E. Lee, 1989
Sin duda, claro es que murray o powell son top y martin pues es un buen cantante sobre todo en estudio. Bueno diria que en estudio es realmente bueno pero tiene el carisma de un cangrejo y hablamls de frontmans como ozzy, dio, gillan, hughes, todo tops.
Desde luego, hablamos de grandes entre los grandes. Martin es tan importante en la historia del heavy rock como Gary Cherone
Hay que quererle, copón, si no lo hacemos nosotros... Tiene el encanto del perdedor, pero vivimos en un mundo tan diversificado que hay hueco para gente cuyos Sabbath favoritos son los de Martin. Una vez conocí a uno, creo que le caí regular cuando dije que Headless Cross o Heartwork eran "demasiado heavies para mí". Obviamente, soy más de los Carcass quirúrgicos.
Bokor escribió:hellpatrol escribió:Bokor escribió:hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
Jake E. Lee, 1989
Desde luego, hablamos de grandes entre los grandes. Martin es tan importante en la historia del heavy rock como Gary Cherone
Hay que quererle, copón, si no lo hacemos nosotros... Tiene el encanto del perdedor, pero vivimos en un mundo tan diversificado que hay hueco para gente cuyos Sabbath favoritos son los de Martin. Una vez conocí a uno, creo que le caí regular cuando dije que Headless Cross o Heartwork eran "demasiado heavies para mí". Obviamente, soy más de los Carcass quirúrgicos.
Cierto!! Que no es poco joer, tiene que estar orgulloso de haber grabado discos con iommi, powell y murray . Si que es verdad que lo que hizo martin excepto forbidden es heavy clasico comercial y no tiene el groove del heavy que hicieron con Dio, pero a mi me gusta y hay unos temazos de ordago, Iommi es que casi siempre ha escrito temazos, y con martin tambien.
¿Soy al único al que la voz de Martín le recuerda un huevo a la de Don Dokken?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Soy al único al que la voz de Martín le recuerda un huevo a la de Don Dokken?
Aquí me pillas, no estoy familiarizado con él.
Boicot, Русские идут*.
Berlin Express, Die Russen Kommen*, 1982
Que vienen los rusos*, Norman Jewison, 1966
*Mismo concepto, diferente actitud.
- Spoiler:
The Power (esta la interpretaron en la gala de Kremlin)
Berlin Express, Die Russen Kommen*, 1982
- Spoiler:
Berlin Express fueron un efímero proyecto, solo publicaron este single, de Conrad Schnitzler y Peter Baumann, dos ex-Tangerine Dream.
Que vienen los rusos*, Norman Jewison, 1966
*Mismo concepto, diferente actitud.
H&H´07
A finales de 2006 me invitaron a trabajar con Zemlyane*, banda rusa que tocaba el Kremlin. Era su aniversario y querían hacer Heaven And Hell y Paranoid. Dije: "Sólo haré Paranoid".
Quería hacer algo corto porque no sabía quién demonios eran, pero son bastante grandes en Rusia y me hicieron una oferta que no podía rechazar. En realidad, ofrecieron una tarifa inicial y le dije a Ralph: "No quiero hacerlo, duplícalo". Lo dobló y dijeron: "De acuerdo". Así que volé hacia allá. Tony Martin y Glenn Hughes también estaban, así como Rick Wakeman y su hijo, Adam.
Vi a Tony Martin allí por primera vez desde el final de la gira Forbidden, en 1995. Cantó Headless Cross. Estuvo bien verle, primero en el show y luego en el restaurante.
Iommi, 2011
*Земляне = Zemlyane = Terrícolas
A finales de 2006 me invitaron a trabajar con Zemlyane*, banda rusa que tocaba el Kremlin. Era su aniversario y querían hacer Heaven And Hell y Paranoid. Dije: "Sólo haré Paranoid".
Quería hacer algo corto porque no sabía quién demonios eran, pero son bastante grandes en Rusia y me hicieron una oferta que no podía rechazar. En realidad, ofrecieron una tarifa inicial y le dije a Ralph: "No quiero hacerlo, duplícalo". Lo dobló y dijeron: "De acuerdo". Así que volé hacia allá. Tony Martin y Glenn Hughes también estaban, así como Rick Wakeman y su hijo, Adam.
Vi a Tony Martin allí por primera vez desde el final de la gira Forbidden, en 1995. Cantó Headless Cross. Estuvo bien verle, primero en el show y luego en el restaurante.
Iommi, 2011
*Земляне = Zemlyane = Terrícolas
Martin, Mallander y Joe Hartford, 2005
Coincidí con Iommi muy brevemente en Rusia una vez y me dijo que estaba haciendo un gran trabajo con mi banda. Pero aparte de eso, no he sabido nada de ellos.
Martin, 2012
El teléfono dejó de sonar hace dieciseis años y no me han hablado desde entonces. Vi a Iommi durante unas horas en Rusia hace unos años y fue muy elogioso conmigo, pero después de eso no escuché nada. Me sorprendió. Nunca habla de mí.
Martin, 2013
Coincidí con Iommi muy brevemente en Rusia una vez y me dijo que estaba haciendo un gran trabajo con mi banda. Pero aparte de eso, no he sabido nada de ellos.
Martin, 2012
El teléfono dejó de sonar hace dieciseis años y no me han hablado desde entonces. Vi a Iommi durante unas horas en Rusia hace unos años y fue muy elogioso conmigo, pero después de eso no escuché nada. Me sorprendió. Nunca habla de mí.
Martin, 2013
Iommi habla en su autobiografía sobre este festival, pero no he podido ver su participación ni en el el Kremlin ni, días más tarde, en el Luzhnikí, donde se repitió en su versión extendida para las masas y televisada para todo el Imperio. a través de la televisión nacional.
"Estrellas Mundiales en NTV", Moscú, Luzhniki arena, 11 de noviembre de 2006.
Entre Hensley y Hughes, The Tony Martin Band interpretan Breathe, Devil & Daughter y Headless Cross a partir del 43:42. Le acompañan Nicholls, Needham, Mallander, Harford y Munkes (Empire)
Potente actuación con buena calidad de audio; demasiada, de hecho. A partir de aquí tiramos de bootlegs.
"Estrellas Mundiales en NTV", Moscú, Luzhniki arena, 11 de noviembre de 2006.
- Spoiler:
Entre Hensley y Hughes, The Tony Martin Band interpretan Breathe, Devil & Daughter y Headless Cross a partir del 43:42. Le acompañan Nicholls, Needham, Mallander, Harford y Munkes (Empire)
Potente actuación con buena calidad de audio; demasiada, de hecho. A partir de aquí tiramos de bootlegs.
No hay mucho más, es más interesante lo que rodea el festival, por lo bizarro, que el cordial reencuentro, como si nada hubiera pasado, de Martin y Iommi. El guitarrista cuenta alguna anécdota en su autobiografía relativos al choque cultural/protocolario y su fugaz condecoración.
Antes del concierto (del Kremlin) estaba solo en el camerino; alguien llamó a la puerta y entró un ejército de una veintena de personas, con muchos fotógrafos, cámaras y guardaespaldas... Alguien me puso una medalla y me dijo: "Esto es por la paz".
Me dio la mano ante las cámaras y se fue... Nunca supe quién era. Por lo visto, fue el propio Putin.
Iommi, 2011.
Antes del concierto (del Kremlin) estaba solo en el camerino; alguien llamó a la puerta y entró un ejército de una veintena de personas, con muchos fotógrafos, cámaras y guardaespaldas... Alguien me puso una medalla y me dijo: "Esto es por la paz".
Me dio la mano ante las cámaras y se fue... Nunca supe quién era. Por lo visto, fue el propio Putin.
Iommi, 2011.
Zemlyane, Trava U Doma´83
El concierto en cuestión tuvo lugar en un teatro en la sede del gobierno ruso ante un selecto público compuesto por unas doscientas personalidades en el que Zemlyane compartía escenario con estrellas del rock de los setenta y ochenta, salvo alguna actuación en solitario (Boycott, Russkije y los Wakeman) para que los veteranos protagonistas del evento de tomaran un respiro. Además de sus temas más conocidos, interpretaron clásicos como Hair of the dog, Burn o Easy Livin junto a Nazareth, Hughes o Hensley, respectivamente.
Trava u Doma (Pasto junto a la casa) es un himno en su país y canción oficial para los cosmonautas rusos.
Zemlyane fueron los teloneros de la legendaria serie de conciertos de Uriah Heep en el Olímpico de Moscú (el actual Luzhnikí) en diciembre de 1987.
- Spoiler:
El concierto en cuestión tuvo lugar en un teatro en la sede del gobierno ruso ante un selecto público compuesto por unas doscientas personalidades en el que Zemlyane compartía escenario con estrellas del rock de los setenta y ochenta, salvo alguna actuación en solitario (Boycott, Russkije y los Wakeman) para que los veteranos protagonistas del evento de tomaran un respiro. Además de sus temas más conocidos, interpretaron clásicos como Hair of the dog, Burn o Easy Livin junto a Nazareth, Hughes o Hensley, respectivamente.
Trava u Doma (Pasto junto a la casa) es un himno en su país y canción oficial para los cosmonautas rusos.
Zemlyane fueron los teloneros de la legendaria serie de conciertos de Uriah Heep en el Olímpico de Moscú (el actual Luzhnikí) en diciembre de 1987.
El equipo que tanto impresionó a Gillan pude verse en la foto con Putin. En sus tiempos de estudiante de derecho en la Universidad de Leningrado, Medvedev ejercía como pinchadiscos poniendo a Nazareth, Uriah o Pink Floyd en fiestas clandestinos. Rostro humano.
Dmitry Medvedev is a well-known for his scientific publications in the area of transport law, juridical personality of legal bodies and legal regulation in credit relations. He is also co-author of the university text-book on civil law, three volumes of which were published by Leningrad State University between 1991 and 2001. The book later received a government award in education.
During his student years Medvedev was a hard-rock fan with Black Sabbath, Deep Purple and Led Zeppelin his favourite bands. He still collects vinyl records and recently was pictured with Deep Purple during their visit to Moscow.
Russia Today, 2008
Alcalá de henares, septiembre de 2006.
Dimos un salto de un año entre la presentación de Scream y los conciertos moscovitos, pero realmente no sucede demasiado el entorno musical de Martin: sigue trabajando con Nicholls en un tercer disco en solitario y sus colaboraciones en estudio. En 2006 solo da un puñado de conciertos esporádicos, y aún así es uno de sus años más activos en directo. El repertorio varía con la entrada de Munkes, que redefine el repertorio incluyendo ya totalmente material propio.
En este marco tiene lugar su concierto en Madrid en septiembre de 2006.
Hasta ahora no he tenido ofertas u oportunidades concretas de tocar en España en los últimos años. Pero por mi parte estaría encantado de volver a tocar para vosotros, ¡faltaría más!, especialmente después de que la última vez fuera un despropósito y no saliera nada bien. Siento que de alguna manera tengo que arreglar eso porque es como una espina que tengo clavada y me apetece hacer un concierto largo y tocar en más ciudades en España.
Martin, 2012.
Reservo su paso por el Rockcinante para más tarde, después de Martin pasare a Hughes antes de converger hacia la reunión de los Sabbath clásicos.
Dimos un salto de un año entre la presentación de Scream y los conciertos moscovitos, pero realmente no sucede demasiado el entorno musical de Martin: sigue trabajando con Nicholls en un tercer disco en solitario y sus colaboraciones en estudio. En 2006 solo da un puñado de conciertos esporádicos, y aún así es uno de sus años más activos en directo. El repertorio varía con la entrada de Munkes, que redefine el repertorio incluyendo ya totalmente material propio.
En este marco tiene lugar su concierto en Madrid en septiembre de 2006.
Hasta ahora no he tenido ofertas u oportunidades concretas de tocar en España en los últimos años. Pero por mi parte estaría encantado de volver a tocar para vosotros, ¡faltaría más!, especialmente después de que la última vez fuera un despropósito y no saliera nada bien. Siento que de alguna manera tengo que arreglar eso porque es como una espina que tengo clavada y me apetece hacer un concierto largo y tocar en más ciudades en España.
Martin, 2012.
Reservo su paso por el Rockcinante para más tarde, después de Martin pasare a Hughes antes de converger hacia la reunión de los Sabbath clásicos.
Lo cierto es que recibo muchas peticiones y ofertas de todo el mundo pero la mayoría son de Brasil, Estados Unidos e Italia, aunque no sé cuál es la razón. Por ejemplo recibo muy pocas o ninguna de sitios como Alemania, España o Japón, por decir países grandes concretos. El caso es que mi voz siempre ha cuadrado muy bien en proyectos italianos y brasileños, la verdad, aunque ya te digo que no sé por qué es, quizás por el acento o el toque musical (!!!!), no tengo ni idea. Por otro lado, Italia en concreto siempre ha sido un país muy bueno para mí, para trabajar y para viajar de vacaciones también. Tengo muchos amigos allí y de alguna manera me siguen saliendo muchos proyectos en aquel país, así que de alguna manera tengo una relación más o menos cercana con Italia aunque no hay una razón aparente o concreta para ello. Para vamos, yo estoy abierto a trabajar con todo el mundo, está claro, siempre que sea un proyecto serio y donde cuadre mi voz y podamos trabajar bien juntos.
Martin, 2006.
Martin, 2006.
Bokor escribió:hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
No sé si he puesto alguna vez esta cita, pero me parece tremendamente ilustrativa. Hay un mundo más allá de los oropeles del Ozzfest y Salones de la Fama.
Jake E. Lee, 1989
una verdad como un templo, grande jake.
modes garcia- Mensajes : 36698
Alcalá de Henares, 2006.
(Mi trabajo) está 100% centrado en las canciones (de estudio) porque a día de hoy no me es posible hacer grandes shows y con set de escenario vistoso como hacíamos con Black Sabbath porque para esto necesitas una gran inversión, camiones y mucho dinero que obviamente no es algo factible para mí. Me gustaría hacerlo pero es imposible así que mis conciertos están basados cada vez más sólo en la música y la gente que me acompaña en escena. Todavía mantengo conmigo a Geoff Nichols, teclista de la época de Sabbath, que es genial tenerle conmigo delante en el escenario. Luego, por ejemplo el batería que llevo, Danny, es muy visual y es un gran instrumentista, muy efectista y potente… pero vamos, ya te digo que se trata de buenos músicos sobre el escenario y tocar grandes canciones. Ahora, si en algún momento hay la posibilidad de hacer algo más grande, o un festival nos ofrece o propone algo interesante, ciertamente lo haremos porque ideas hay muchas, claro, pero es necesario el escenario y el dinero para poner esto en marcha y ahora no es posible.
Martin, 2006
(Mi trabajo) está 100% centrado en las canciones (de estudio) porque a día de hoy no me es posible hacer grandes shows y con set de escenario vistoso como hacíamos con Black Sabbath porque para esto necesitas una gran inversión, camiones y mucho dinero que obviamente no es algo factible para mí. Me gustaría hacerlo pero es imposible así que mis conciertos están basados cada vez más sólo en la música y la gente que me acompaña en escena. Todavía mantengo conmigo a Geoff Nichols, teclista de la época de Sabbath, que es genial tenerle conmigo delante en el escenario. Luego, por ejemplo el batería que llevo, Danny, es muy visual y es un gran instrumentista, muy efectista y potente… pero vamos, ya te digo que se trata de buenos músicos sobre el escenario y tocar grandes canciones. Ahora, si en algún momento hay la posibilidad de hacer algo más grande, o un festival nos ofrece o propone algo interesante, ciertamente lo haremos porque ideas hay muchas, claro, pero es necesario el escenario y el dinero para poner esto en marcha y ahora no es posible.
Martin, 2006
Itlotg escribió:¿Soy al único al que la voz de Martín le recuerda un huevo a la de Don Dokken?
a mi recuerda algo a Dio, pero por supuesto a una gran distancia de Ronnie. Los tres primeros trabajos de Martin con Sabbath a mi me gustan, y los tengo en vinilo. Por degracia nunca tuve la suerte de verle en directo.
modes garcia escribió:Bokor escribió:hellpatrol escribió:Joer murray.. pobre martin
Jake E. Lee, 1989
una verdad como un templo, grande jake.
Siempre la tengo en cuenta. Como en todo, hay niveles.
Cuando estábamos grabando me dijeron que Black Sabbath iban a hacer un disco con Ozzy, y yo soy un gran fan de Black Sabbath. Les adoro. Estábamos pensando cómo sonaría eso, compongamos un tema y veamos cómo podría sonar eso. Era más bien Black Sabbath Cartel.
Jack E. Lee sobre la creación de War Machine de Read Dragon Cartel (2013)
- Spoiler:
Aunque testimonial, nos vamos a centrar en su actividad en directo de los años siguientes, mientras da forma a una banda propia que en 2009 tiene su mirada puesta en el salto a Estados Unidos.
En junio de 2006 fue invitado al Bang Your Head, pero toca en un club y no en el festival.
The Lawmaker
Devil And Daughter
Eternal Idol
The Hand That Rocks The Cradle
I Witness
When Death Calls
Children Of The Sea
Raven Ride (Empire)
Breathe (Empire)
Scream (Tony Martin)
Raising Hell (Tony Martin)
The Shining
Headless Cross
Me ha parecido leer que entre el público había miembros de Helloween.
Tony Martin, Bang Your Head Festival 2006.
En junio de 2006 fue invitado al Bang Your Head, pero toca en un club y no en el festival.
The Lawmaker
Devil And Daughter
Eternal Idol
I Witness
When Death Calls
Children Of The Sea
Raven Ride (Empire)
Breathe (Empire)
Scream (Tony Martin)
Raising Hell (Tony Martin)
The Shining
Headless Cross
Me ha parecido leer que entre el público había miembros de Helloween.
Tony Martin, Bang Your Head Festival 2006.
- Spoiler:
Lawmaker
Raven Ride
Scream
Headless Cross
Misma formación que en Madrid: su hijo, Joe Hartford, Nicholls, Needham, Munkes y Cerrone.
Última edición por Bokor el Miér 15 Mayo 2019 - 22:22, editado 5 veces
Bar Biquernes escribió:
Buff...Cuantas cosas me vienen a la cabeza de aquel 22 de Junio.
Para empezar que fue la primera vez que viajaba a un concerto solateras,ya que al caer en lunes, Ningún colega podía venirse conmigo por cuestiones de curro,etc...
La segunda,que he de confesar que a mí,toda aquella fiebre Sabbath noventera,me tocaba un poco los cojones.
Confieso que a mí me molaban los Sabbath de Dio y que aunque Vol 4 si era un disco que me flipaba,los tenía por una banda cuyos discos estaban en los 80 a 200 pesetas y no entendía tanta veneración por parte de los grupos de metal de aquella época. Los Nativity in Black,etc...
Pues bien,aunque fui más por Slayer y Soulfly,cuando sonó War Pigs...ay amiguetes... Se me cayeron los cojones al suelo.
Menudo sonido. La guitarra de Iommi se te clavaba como un punzón. Geezer impresionante. Vinnie cumpliendo y Ozzy... bueno,Ozzy sonaba demasiado bien como para no pensar que alguien cantaba tras de las cortinas por el. Pero dió igual. Un clásico tras otro,una delicia,que pese a que acababa de disfrutar de tres conciertazos(Slayer aplastantes aunque venian con su peor disco bajo el brazo,Soulfly poderosos también y Coal Chamber me sorprendieron muchísimo. De A Palo Seko,mejor ni hablar...) no me sentí cansado en ningún momento.
Eran Black Sabbath. Y desde aquel día comprendí la famosa frase de Henry Rollins...
sin duda Bar, fue uno de esos días imposibles de olvidar, y tras unos muy buenos conciertos de soulfly y sobre todo slayer, lo de Black Sabbath fue inmenso, sería la segunda y ultima vez que tocarían en nuestro país, y la primera había sido con gillan de vocalista.
Última edición por Bokor el Miér 15 Mayo 2019 - 21:56, editado 1 vez
The Shining, Río´08
Como no todos podían permitírselo o tenían cosas que hacer, solo van Martin, Nicholls y Neeedham, cubriendo las bajas músicos locales: Davis Ramay (guitarra de Nordheim), Lucas Souza (rítmica de Dios sabe quién) y Diego Padilha (bajo de Krystal Tears)
Cancelada la presentación en Curitiba por problemas técnicos, actúan en los días siguientes en el Manifesto Bar de Sao Paolo ante trescientos entregados espectadores, y en el Bar do Tom de Rio de Janeiro. Era finales de junio de 2008.
- Spoiler:
Como no todos podían permitírselo o tenían cosas que hacer, solo van Martin, Nicholls y Neeedham, cubriendo las bajas músicos locales: Davis Ramay (guitarra de Nordheim), Lucas Souza (rítmica de Dios sabe quién) y Diego Padilha (bajo de Krystal Tears)
Cancelada la presentación en Curitiba por problemas técnicos, actúan en los días siguientes en el Manifesto Bar de Sao Paolo ante trescientos entregados espectadores, y en el Bar do Tom de Rio de Janeiro. Era finales de junio de 2008.
jackster escribió:Tocaron en el velódromo anoeta.
Yo tengo la entrada que era una invitación y me la cobro Mariano García (en paz descanse) en el viaje organizado que montó discocross desde Madrid. Cositas que pasan en España
Me lleve a mi hermano que tenía 15 años y el cabron cazó la púa de Tony Iommi.
nosotros montamos dos buses desde galicia, era una cita INEXCUSABLE, hablamos de BLACK SABBATH los inventores del HEAVY METAL, eso no se puede perder, y de hecho no habría otra ocasión en este pais. La vuelta se hizo cansadisima, pero quien se acuerda ahora de eso tras ver a ozzy pegado a iommi encima de un escenario.
set list BLACK SABBATH en San Sebastian 1999
1-WAR PIGS
2-N.I.B.
3-FAIRIES WEAR BOOTS
4-SNOWBLIND
5-INTO THE VOID
6-SPIRAL ARCHITECT
7-LORD OF THIS WORLD
8-SWEET LEAF
9-ELECTRIC FUNERAL
10-BLACK SABBATH
11-IRON MAN
12-EMBRYO
13-CHILDREN OF THE GRAVE
14-PARANOID
Eternal Idol, Rio de Janeiro, Brazil, 29 de junio de 2008
The Road To Galilee (Intro) / The Lawmaker
Devil And Daughter
Eternal Idol
I Witness
The Raven Ride (Empire)
Breathe (Empire)
Scream (Martin))
Raisin Hell (Martin)
The Shining
The Gates Of Hell-Headless Cross
When Death Calls
- Spoiler:
The Road To Galilee (Intro) / The Lawmaker
Devil And Daughter
Eternal Idol
I Witness
The Raven Ride (Empire)
Breathe (Empire)
Scream (Martin))
Raisin Hell (Martin)
The Shining
The Gates Of Hell-Headless Cross
When Death Calls
modes garcia escribió:jackster escribió:Tocaron en el velódromo anoeta.
Yo tengo la entrada que era una invitación y me la cobro Mariano García (en paz descanse) en el viaje organizado que montó discocross desde Madrid. Cositas que pasan en España
Me lleve a mi hermano que tenía 15 años y el cabron cazó la púa de Tony Iommi.
nosotros montamos dos buses desde galicia, era una cita INEXCUSABLE, hablamos de BLACK SABBATH los inventores del HEAVY METAL, eso no se puede perder, y de hecho no habría otra ocasión en este pais. La vuelta se hizo cansadisima, pero quien se acuerda ahora de eso tras ver a ozzy pegado a iommi encima de un escenario.
set list BLACK SABBATH en San Sebastian 1999
1-WAR PIGS
2-N.I.B.
3-FAIRIES WEAR BOOTS
4-SNOWBLIND
5-INTO THE VOID
6-SPIRAL ARCHITECT
7-LORD OF THIS WORLD
8-SWEET LEAF
9-ELECTRIC FUNERAL
10-BLACK SABBATH
11-IRON MAN
12-EMBRYO
13-CHILDREN OF THE GRAVE
14-PARANOID
Fue mágico, Modés, qué te voy a decir
Coincido con tu análisis respecto a los teloneros: la primera de las cinco con Slayer, pero tenía la cabeza en otra cosa; disfruté mucho de Soulfly, me encantó en la época su debut a pesar de la infame Umbabarauma; sorprendentemente bien Coal Chamber. A palo seko,... caña burra del Henares. Ni ellos saben qué pintaban allí.
Scream, Río´08 Incluye violín
The Hand That Rocks The Cradle, Rio´08 Olvidado corte de Cross Purposes.
- Spoiler:
The Hand That Rocks The Cradle, Rio´08 Olvidado corte de Cross Purposes.
- Spoiler:
Joe Lynn Turner, Death Alley Driver, Rio´08
Concierto completo.
- Spoiler:
Concierto completo.
- Spoiler:
Tony Martin, Into the Night, 2009.
Voices of Rock es un proyecto que une a dos exitosos productores y experimentados músicos alemanes: Chris Lausmann (Bonfire) y Michael Voss (Mad Max, Casanova)
Publicaron un primer álbum, MMVII, con invitados como James Christian (House Of Lords), Harry Hess (Harem Scarem) o Steve Overland (FM) o Gary Barden (MSG).
El segundo, High & Mighty, se abre con Tony Martin interpretando Into the Ligh. Participan Joe Lynn Turner, Bert Heerink (Vandenberg) o Tony Mills (Shy, TNT)
Pongo nombres un poco a al azar, lo que me suena
- Spoiler:
Voices of Rock es un proyecto que une a dos exitosos productores y experimentados músicos alemanes: Chris Lausmann (Bonfire) y Michael Voss (Mad Max, Casanova)
Publicaron un primer álbum, MMVII, con invitados como James Christian (House Of Lords), Harry Hess (Harem Scarem) o Steve Overland (FM) o Gary Barden (MSG).
El segundo, High & Mighty, se abre con Tony Martin interpretando Into the Ligh. Participan Joe Lynn Turner, Bert Heerink (Vandenberg) o Tony Mills (Shy, TNT)
Pongo nombres un poco a al azar, lo que me suena
Para el verano de 2009, Martin cuenta con una banda estable para su primera visita a Estados Unidos desde 1995 con Forbidden.
En junio está en curso la tramitación de los visados para que The Tony Martin Band pueda desembarcar en EEUU hacia mediados del mes siguiente y girar hasta finales de agosto. Aunque dice no estar muy contento con ello, tocarán bajo el nombre Headless Cross, "supuestamente" por sugerencia del promotor, pues se cumplen veinte años del lanzamiento de su disco más celebrado con Sabbath.
Le acompañan Geoff Nicholls, Danny Needham, Rolf Munkes y Jamie Mallender.
No fui a ese concierto de sabbath porque era entre semana,por pura vagancia, ese y el de metallica en la gira del load en anoeta son los dos conciertos que mas me he arrepentido de no ir. Al final acabe viendo a sabbath en la gira de despedida en londres y a metallica les he visto un par de veces pero bueno.
Respecto a martin yo le vi en alcala de henares, creo recordar que toco solo 40 min,a mi me gusto, de sabbath recuerdo que toco the lawmaker, no recuerdo nada mas
Respecto a martin yo le vi en alcala de henares, creo recordar que toco solo 40 min,a mi me gusto, de sabbath recuerdo que toco the lawmaker, no recuerdo nada mas
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20