Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+106
Zarpas
Caffeine
Starsailor
Francois Zappa
helterstalker
Little Bastard
Dandru
scabbed wings
Spirit 76
watts
javi clemente
Sikander
fopp
Space Captain
jackinthebox
p0pi
el xavea e`lamoto
vernset
uno cualquiera
Cachalote
Harvey Dent
Jefe Rojo
sapiserv
nore
Josecapo
PUMP
albichuela
Oberyn
Blu3Fiv3
Peaky Blinder
Attikus
Rickytin
Jacob_Bcn
Blas
perrolokos
sanfreebird72
disturbiau
Humpty Dumpty
victorrt
izzy69
Kiedis
Drakixx
Atrvsk
Nergalitos
arise
Diamond Eyes
andrewcoox
kerthass
Yusefly
Intruder
fakefish
jojomojo
wallander
Grapefruitjam
Johnny Kashmir
clichentero
tylerdurden
folazo
Dudu
Amakriskris
danitoledo
MarvinMartian
Wonton Sopabuena
Pubilla
thejesu
wakam
quakto
David Z.
Pendejo
Quadrophenia
alexstipe
Ciclóncósmico
borope
Quique
Ed Wood
In Ñute
karlos gasteiz
jonikk
Pier
Mr. Integrity
RandolphCarter
Itlotg
Steve Trumbo
radiorag
rearviewmirror
Blood
keith_caputo
BLINK503
El Califa
Joker
Van
firecorner
starfuckers
Breath
Slovako
Heisenberg
Frusciante
DumDumBoy
azamzar
Lazaretto
Black Eye
Roundabout
Dee-Dee
Eristoff
fearless
Woody
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Heisenberg escribió:Pyramid song de Radiohead? .
Así he acabado:
- Spoiler:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Wonton Sopabuena escribió:Me siguen encantando los temas clásicos en directo, porque son unos músicos de la hostia, y porque Flea sigue siendo puro carisma y nervio, pero es me sorprende lo cascado que está Kiedis y lo poco que me convencen los temas de la era post Frusciante, es que no me entra ninguno.
Increíble escenario, por cierto, y genial realización, que no es algo que se pueda decir de todos los conciertos.
Excelente resumen de mi pensamiento.
danitoledo- Mensajes : 40630
Muy guapa esta versión de Give it Away, me alegro de que me alegren.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es un wannabe, me jode la imitación a FrusLazaretto escribió:Josh es muy grande joder.
Que sus -en ocasiones- coros de mierda no tapen su enorme talento.
Josh a Frus es igual que de Greta a Led
fakefish- Mensajes : 5508
Joder, los amo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues ha estado muy bien coño. Y eso que el setlist bastante mejorable.
Son unos musicazos. Flea y Chad son los putos amos y Josh es un digno sustituto del más grande, aunque como ya se ha dicho sus coros son el averno. Kiedis como siempre es lo de menos, cumple su papel.
Sorpresa agradable el Pyramid Song. Vaya pasada de escenario
Son unos musicazos. Flea y Chad son los putos amos y Josh es un digno sustituto del más grande, aunque como ya se ha dicho sus coros son el averno. Kiedis como siempre es lo de menos, cumple su papel.
Sorpresa agradable el Pyramid Song. Vaya pasada de escenario
Woody- Mensajes : 45234
Sabiendo que es imposible que arranquen un bolo con temas clásicos a cañón, mis dieces a la seguidilla Can't stop, Fortune Faded, The Zephyr Song, Dani California y Dark Necessities. Será todo lo mainstream que queráis pero son temones.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Sabiendo que es imposible que arranquen un bolo con temas clásicos a cañón, mis dieces a la seguidilla Can't stop, Fortune Faded, The Zephyr Song, Dani California y Dark Necessities. Será todo lo mainstream que queráis pero son temones.
Falta algo. Y no hablo de lo evidente. Para mí falta pasión
Frusciante- Mensajes : 85085
Totalmente, la mejor sin duda del último disco y en mi top 10 de favoritas de ellos.Lazaretto escribió:Goodbye Angels es un temazo muy serio.
Ya quisieran el 99.99% de las bandas seguir haciendo temas así tras casi 40 años de trayectoria.
Tuve la suerte de verla en directo en Madrid
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
He tenido que dejarlo en Can´t Stop y a mi vuelta ya estaba Chad lanzando baquetas de despedida..........
¿Ha habido algún tema nuevo? (que sería lo suyo)
¿Ha habido algún tema nuevo? (que sería lo suyo)
Intruder- Mensajes : 20809
Estoy viendo el momentazo de Pea, que me lo perdí, y me sorprende que el público no se haya disparatado completamente. De hecho, que Flea haya parado para preguntar si estaba bien que tocase la canción, me da la sensación de que ha pensado parecido.
Don't Forget Me es el último gran tema de los RHCP, qué puto temazo.
Don't Forget Me es el último gran tema de los RHCP, qué puto temazo.
Igual no es el día para hacer comparaciones, pero bffs... Es que hasta Kiedis suena impresionante.
Supongo que esto que me pasa con RHCP es lo que a otras personas les pasa con AiC o STP.
EDITO: Me vine arriba muy rápido, también se le va la voz un par de veces en esta
Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
starfuckers- Mensajes : 37510
starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
No sé donde los viste, pero en Barcelona sonaron genial....
Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Exacto
El del último rock un río en Arganda fue un poco irregular, la verdad
Yusefly- Mensajes : 5255
La intro del Can't Stop me ha puesto la piel de gallina. Maravilloso
Frusciante- Mensajes : 85085
Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Wizink
yo FIB y fue un desastre, pero por el setliststarfuckers escribió:Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Wizink
fakefish- Mensajes : 5508
Lo estoy viendo ahora y están a un buen nivel.
Van- Mensajes : 11990
Pues como en Barcelona, quizá no tan "desastre" pero sí un poco decepcionantefakefish escribió:yo FIB y fue un desastre, pero por el setliststarfuckers escribió:Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Wizink
firecorner- Mensajes : 6307
yo venia de verles en 2004 en Santiago y fue un bajon , aunque cuando tiran de clasicos es una puta delicia .. les falta pasionfirecorner escribió:Pues como en Barcelona, quizá no tan "desastre" pero sí un poco decepcionantefakefish escribió:yo FIB y fue un desastre, pero por el setliststarfuckers escribió:Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Wizink
starfuckers escribió:yo venia de verles en 2004 en Santiago y fue un bajon , aunque cuando tiran de clasicos es una puta delicia .. les falta pasionfirecorner escribió:Pues como en Barcelona, quizá no tan "desastre" pero sí un poco decepcionantefakefish escribió:yo FIB y fue un desastre, pero por el setliststarfuckers escribió:Intruder escribió:starfuckers escribió:Pero suenan mejor que la ultima gira que hicieron ? Porque fue un poco decepcionante
Wizink
En Barcelona no estuvo mal el repertorio, teniendo en cuenta que se presentaba disco. Si es cierto que le faltó un cuarto de hora, porque al final del concierto nos tenían bien calientes en el bolsillo y ese momento es muy dulce para cualquier artista....
Yo les he visto 3 veces.
Madrid 2011, la pollísima. Encima con Foals de teloneros, vaya manera de calentar.
Madrid 2016, menos nivel pero aun así la polla y el setlist también
FIB 2017, una decepción terrible, dejadez y pereza por parte del grupo, mal pensado el orden del setlist
Madrid 2011, la pollísima. Encima con Foals de teloneros, vaya manera de calentar.
Madrid 2016, menos nivel pero aun así la polla y el setlist también
FIB 2017, una decepción terrible, dejadez y pereza por parte del grupo, mal pensado el orden del setlist
kerthass- Mensajes : 193
37 años girando casi sin parar, como para pedirles la pasión de unos chavales que salen a comerse el mundo. Y no, ellos hace mucho que ya están en la Champions del rock.
Son de las pocas bandas nacidas en los 80 en activo que logra conectar con las nuevas generaciones a día de hoy. El día que empecemos a admitir eso podremos empezar a valorarlos en su justa medida.
Son de las pocas bandas nacidas en los 80 en activo que logra conectar con las nuevas generaciones a día de hoy. El día que empecemos a admitir eso podremos empezar a valorarlos en su justa medida.
Slovako escribió:37 años girando casi sin parar, como para pedirles la pasión de unos chavales que salen a comerse el mundo. Y no, ellos hace mucho que ya están en la Champions del rock.
De hecho, diría que es la única banda junto a U2 de esas características. La grandeza de esta banda no se le podrá discutir nunca, creo. Muy grandes, enormes y desde el BSSM, con grandes éxitos y números uno en cada década. No creo que haya muchos artistas que puedan decir lo mismo.
En directo lo siguen teniendo, y eso que a mí todo lo que han hecho desde Californication en adelante me aburre.
clichentero- Mensajes : 3043
U2 no conecta como RHCP ni de coña con las nuevas generaciones.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:U2 no conecta como RHCP ni de coña con las nuevas generaciones.
Pero ni de puta coña. Y eso que a mí me gustan mil veces más U2.
danitoledo- Mensajes : 40630
También es que el momento cumbre de los RHCP fue a finales de los 90 y en los 2000 y la de U2 en los 80 y 90, es evidente quien tiene más facilidad para conectar con las actuales generaciones.
Pero vamos que para mi u2 están un paso por encima de los chiles
Pero vamos que para mi u2 están un paso por encima de los chiles
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Pereza enorme ponerme el concierto a estas alturas, pero lo de que sea en las pirámides tiene buena pinta, así que probaré.
Breath- Mensajes : 25960
U2 lleva sin hacer un fan nuevo desde el disco de 1,2,3... 14.
Vergüenza ajena del guitarra en la intro.
Empezamos bien.
Empezamos bien.
Breath escribió:Vergüenza ajena del guitarra en la intro.
Empezamos bien.
Sí por favor, retransmisión en directo de tus impresiones.
Breath escribió:U2 lleva sin hacer un fan nuevo desde el disco de 1,2,3... 14.
También es cierto que estoy pensando en ese disco como reciente y debe tener 15 años, que ahora que lo pienso, lo recuerdo de la época del instituto.
Me estoy escuchando el One Hot Minute y es maravilloso, absolutamente genial.
Slovako escribió:Breath escribió:Vergüenza ajena del guitarra en la intro.
Empezamos bien.
Lo he quitado.
Breath escribió:Slovako escribió:Breath escribió:Vergüenza ajena del guitarra en la intro.
Empezamos bien.
Lo he quitado.
Cabal
Amakriskris- Mensajes : 27546
Wonton Sopabuena escribió:Breath escribió:U2 lleva sin hacer un fan nuevo desde el disco de 1,2,3... 14.
También es cierto que estoy pensando en ese disco como reciente y debe tener 15 años, que ahora que lo pienso, lo recuerdo de la época del instituto.
Me estoy escuchando el One Hot Minute y es maravilloso, absolutamente genial.
Está feo citarse a uno mismo, pero joder, cómo lo estoy gozando. El tema homónimo es increíble, me hubiera gustado muchísimo escuchar un disco de RHCP profundizando en ese sonido.
Amakriskris escribió:Breath escribió:Slovako escribió:Breath escribió:Vergüenza ajena del guitarra en la intro.
Empezamos bien.
Lo he quitado.
Cabal
Mazazo
Por si alguien no lo ha visto
alexstipe- Mensajes : 11787
Al final estos tíos han tenido una carrera dignisima, al alcance de muy poca gente.
Cuando empezaron prácticamente crearon un nuevo género aun no comiéndose nada comercialmente hablando. En los 90 fueron bandera del rock alternativo sacando algo como el BSSM, uno de los 10 mejores álbumes de la década y una maravilla como el OHM y cuando decidieron pegar un giro comercial sacaron el mejor disco de rock comercial de los últimos 25 años.
Después del Cali no han llegado a los niveles de antaño pero tampoco han perpetrado ninguna inmundicia musical (Im With you está cerca de serlo) Y siguen sumando nuevos seguidores generación tras generación.
Pueden gustar más o menos pero no se les pueden negar los hechos.
Cuando empezaron prácticamente crearon un nuevo género aun no comiéndose nada comercialmente hablando. En los 90 fueron bandera del rock alternativo sacando algo como el BSSM, uno de los 10 mejores álbumes de la década y una maravilla como el OHM y cuando decidieron pegar un giro comercial sacaron el mejor disco de rock comercial de los últimos 25 años.
Después del Cali no han llegado a los niveles de antaño pero tampoco han perpetrado ninguna inmundicia musical (Im With you está cerca de serlo) Y siguen sumando nuevos seguidores generación tras generación.
Pueden gustar más o menos pero no se les pueden negar los hechos.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Son y serán muy grandes.Estos grupos así que llevan 30 o 40 años cantando con sus altibajos porque todos los tienen no se les puede reprochar nada.El día que no estén y nos demos cuenta la música nueva que hoy nos rodea querremos moriremos con ellos
Se les han pegado muchas ostias a RCHP o gente como Metallica o U2 pero si no fuera por esas bandas el rock ya habría desparecido del mainstream desde hace más de 10 años... Qué curioso, ahora caigo que tanto Metallica como RHCP han sido los únicos grandes (que yo recuerde) que han ofrecido su nuevo disco a todo comprador de entradas para su gira...... un motivo más a su favor....
Es que el setlist es... no sé ni qué decir.
Me apetecía verlo y disfrutarlo, pero se me hace imposible. Es como tener un restaurante con 80 platos en la carta de los cuales hay 30 o 35 que son de 3 estrellas Michelín y luego lo que acabas dando de comer a los comensales son olivas, kikos y cebolletas.
¿Go Robot?
Pero vamos a ver.
Me apetecía verlo y disfrutarlo, pero se me hace imposible. Es como tener un restaurante con 80 platos en la carta de los cuales hay 30 o 35 que son de 3 estrellas Michelín y luego lo que acabas dando de comer a los comensales son olivas, kikos y cebolletas.
¿Go Robot?
Pero vamos a ver.
Breath escribió:Es que el setlist es... no sé ni qué decir.
Pues que te tienes que reír!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi el setlist me parece un mojón para las posibilidades que ofrece, pero demuestra que no se han quedado anclados en el pasado y que aun con truños como Go Robot siguen llegando al público. Y eso es una virtud.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:A mi el setlist me parece un mojón para las posibilidades que ofrece, pero demuestra que no se han quedado anclados en el pasado y que aun con truños como Go Robot siguen llegando al público. Y eso es una virtud.
A ver, las olivas y los kikos se pueden comer, y siempre hay gente aficionada a las cebolletas, pero mira la maravilla de platos que hay en la carta...
Breath escribió:Dee-Dee escribió:A mi el setlist me parece un mojón para las posibilidades que ofrece, pero demuestra que no se han quedado anclados en el pasado y que aun con truños como Go Robot siguen llegando al público. Y eso es una virtud.
A ver, las olivas y los kikos se pueden comer, y siempre hay gente aficionada a las cebolletas, pero mira la maravilla de platos que hay en la carta...
El setlist es una puta mierda, y que recurran a los Stooges en vez de meter un trallazo propio es incomprensible.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Todo es criticar.si tocan los clásicos..que no cambian de repertorio,si se sacan de la manga cosas que normalmente no tocan que es un truño de setlist.lo dicho...dentro de 15 años echareis de menos estos grupos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20