QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
+86
Continental
Poisonblade
Marcial Garañón
Lorenzombie
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Axlferrari
Vampa
Tío Pete
Sagan
efecto diablo
clichentero
victorrt
Jud
Wonton Sopabuena
bicugo
Seco
BlueStarRider
Itlotg
sapir
ruso
alflames
Humpty Dumpty
borogis
modes garcia
Langarica
Pier
ALM
salakov
Zul
xupis
Intruder
Drakixx
disturbiau
thunderpussy
BLINK503
TheRover
Frusciante
Loza
Rasputin
Ed Wood
terremoto73
Eloy
Jano
Mr. Integrity
Shanks
loaded
coolfurillo
butanero
freakedu
nicaster
Sugerio
Gora Rock
Sugar Bug
Monra
Evolardo
Rikileaks
Dumbie
lacan
Triku
Eric Sachs
Nomeko7
Jurek
GhostofCain
atila
Perry go round
káiser
Harvey Dent
Boohan
Requexu
Godofredo
uno cualquiera
jorecho
Hank
El facha catalán
Rayo
helterstalker
Murdock
JE_DD
Black Eye
wakam
Kei
KIM_BACALAO
jojomojo
o'tuerto
Koikila
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
Discrepo. Les falta razón. No más que nadie. Su actitud es bastante xenófoba. Lo que para mí es inaceptable.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:En mi opinión, ahora que estoy viviendo en Inglaterra de verdad (Londres no es Inglaterra, como me decía toda la gente de allí; y Belfast pues al ser Irlanda del Norte claramente es otra historia diferente), lo que me estoy dando cuenta es de que los ingleses tienen interiorizado que son un país más desarrollado que el resto del planeta. Se piensan que están un paso por delante del resto. Pero lo piensan de verdad, es algo que tienen marcado en el subconsciente. Supongo que será por el tema del Imperio que tuvieron en el S. XIX, les ha quedado esa idea de que allá donde van se encuentran con países más pobres y menos desarrollados que ellos.
Hombre, no les falta razón, ¿no? La revolución industrial tuvo mucho que ver con ello y el país sigue siendo puntero en muchísimos aspectos (a tu trabajo y al mío me remito), por no mencionar la influencia que tiene a nivel mundial, muy por encima de lo que su tamaño pudiera sugerir, en otros (por ejemplo, la música).
Dime donde compras tú aquí más barato que en España, necesito ir a ese supermercado. Yo viví aquí mejor que en España hace 4 años, ahora ya no.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Y oye, comparado con España sí, todos los datos macroeconómicos hablan de un país más rico, aunque viviendo en el mismo la sensación que te queda sea diferente. Supongo que por la desigualdad, que aquí se nota mucho mayor -más peña forrada y más gente viviendo en la calle, es un desmadre- y también por los precios. Sí, cobras un buen pellizco más, pero a la vez todo es mucho más caro, así que al final no vives mejor. Las cosas triviales te parecen más adsequibles porque hay ciertas historias que cuestan parecido en todas partes y como ganas más, pues no te parecen tan inalcanzables. Pero las necesidades básicas -vivienda, comida, facturas, transporte público- son más caras así que al final, en proporción, el coste de la vida comparado con el sueldo es parecido.
Si bien es cierto que la desigualdad es más visible - que no necesariamente mucho más acusada que en España - hay cosas que resultan comparativamente más baratas (por ejemplo, la gran competencia existente a nivel de supermercados hace que sea posible beneficiarse de pingües descuentos). En mi caso, vivo bastante mejor en UK que en España trabajando de lo mismo.
No. Creo que no has entendido lo que he dicho. Hablo de tomar una decisión que es mala para tí mismo. Hablo de ser gilipollas, básicamente.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Y todo sea dicho de paso, están yendo hacia abajo. La semana después del Brexit les adelantó Francia. En el año siguiente al Brexit el poder económico de las familias británicas disminuyó 600 € (y "sorprendentemente" el de las fortunas británicas subió). Yo mismo, por ejemplo, cobro ahora unas 200 libras al mes menos de lo que cobraba hace 4 años en Belfast, por el mismo tipo de trabajo. Sinceramente no creo que de forma inmediata noten una hostia muy grande con lo del Brexit, pero sí creo que poco a poco van a ir perdiendo.
Hablas de pasar de ser la quinta economía mundial a ser la sexta como si fuera una bancarrota. Por supuesto que se va a notar el cambio y habrá un periodo de ajuste, pero supongo que va a ser más suave que lo anticipado por algunos agoreros.
También el dinero que dejarían de pagar a la UE iba a ir a mejorar el sistema sanitario. Si al gobierno de UK se le da por invertir más en investigación, ese dinero tendrán que quitarlo de otro sitio, ya que el dinero no crece en los árboles. Con lo cual para mantener el nivel en investigación tendrán que bajar su nivel en otras cosas. Y dudo que lo hagan, la verdad. Pero ya veremos. Lo que es seguro es que van a perder cientos de millones de euros europeos para nuestro sector.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Bueno, en mi sector sí que van a notar esa hostia, porque el Reino Unido es el mayor beneficiario de toda la pasta que invierte la UE en investigación. O su gobierno sustituye el dinero Europeo, o el sector de la investigación de aquí se va a ver bastante afectado. Este es el último año en que podrán pedir proyectos a la UE. Y muchos centros que tienen aquí que son de referencia europea se van a ir a otros países.
Lo lógico es que el gobierno invierta en investigación para cubrir la diferencia (todo apunta a que va a ser así), dado que es un sector que interesa que siga siendo puntero.
En esto estamos de acuerdo, han tirado una piedra contra su propio tejado. Por no tener interés en enterarse lo que se estaban jugando.GhostofCain escribió:Hombre, hay una multiplicidad de factores por las que la gete votó a favor de Brexit y algunas de ellas son bastante razonables (al igual que hay factores razonables sobre la opción Remain y otros que no lo son tanto). Otra cosa es que esa gente no supiera las consecuencias de Brexit porque en ningún momento se explicaran lo que significaba el voto de manera detallada. Al final toca pagar la arrogancia de David Cameron, que pensó que tras ganar con inesperada mayoría absoluta iba a poder solucionar los problemas en su partido con los euroescépticos con un referéndum.Perry go round escribió:Pero lo gracioso es la gente que trabaja en esos sitios y aún así votó Brexit, tirando piedras contra su propio tejado.
Y vuelvo al primer punto. Van de ser la hostia y han demostrado ser una nación idiota. Como todas, de acuerdo, pero no mejores que nadie.
Perry go round- Mensajes : 22752
el paro debe andar por un 4%,pero ,¿cuanta peña malvive con curros con sueldos penosos?
un colega que vive en el sur de Inglaterra me contaba que cada vez habia mas diferencia entre el norte y su zona,el norte que se está empobreciendo mucho,¿es tanta la diferencia?
un colega que vive en el sur de Inglaterra me contaba que cada vez habia mas diferencia entre el norte y su zona,el norte que se está empobreciendo mucho,¿es tanta la diferencia?
terremoto73- Mensajes : 13166
No sé cómo está el sur. Pero yo aquí, que se considera "norte" aunque está en el centro, veo una cantidad de gente sin hogar que no me lo esperaba para nada.
También es cierto que Nottingham tiene fama desde hace tiempo de ser una ciudad deprimida.
También es cierto que Nottingham tiene fama desde hace tiempo de ser una ciudad deprimida.
terremoto73 escribió:el paro debe andar por un 4%,pero ,¿cuanta peña malvive con curros con sueldos penosos?
Diferencia norte -sur , eso es desde todos los tiempos, y exacerbado por la era Thatcher.
Cargaron el manufacturing y la industria del norte a la vez de enriquecer favorecer todo lo de financial services concentrado en el sur.
Pero por lo que yo sé.. (que igual ya es poco).. el mercado laboral no tiene nada que ver con lo de aqui.
jojomojo- Mensajes : 20993
Perry go round escribió:han tirado una piedra contra su propio tejado. Por no tener interés en enterarse lo que se estaban jugando.
Y vuelvo al primer punto. Van de ser la hostia y han demostrado ser una nación idiota. Como todas, de acuerdo, pero no mejores que nadie.
Can´t argue with that
Lo siento, jojomojo, si estos días parezco un tanto negativo al respecto de UK.
Ya sabes cómo va lo de mudarse a un sitio nuevo. Llegas y los primeros 3 meses te los pasas muy ajetreado buscando piso, montándolo, enterándote de qué va el trabajo, pensando en cómo te vas a organizar, todo es nuevo y tal.
Y al cuarto mes, ya estás en medio de la rutina, sin nada que hacer al salir del trabajo y aún por encima es Agosto, no has tenido vacaciones, está lloviendo y ya pasas frío. Pues te cagas en todo lo cagable. Así estoy yo ahora mismo.
Perry go round escribió:Discrepo. Les falta razón. No más que nadie. Su actitud es bastante xenófoba. Lo que para mí es inaceptable.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:En mi opinión, ahora que estoy viviendo en Inglaterra de verdad (Londres no es Inglaterra, como me decía toda la gente de allí; y Belfast pues al ser Irlanda del Norte claramente es otra historia diferente), lo que me estoy dando cuenta es de que los ingleses tienen interiorizado que son un país más desarrollado que el resto del planeta. Se piensan que están un paso por delante del resto. Pero lo piensan de verdad, es algo que tienen marcado en el subconsciente. Supongo que será por el tema del Imperio que tuvieron en el S. XIX, les ha quedado esa idea de que allá donde van se encuentran con países más pobres y menos desarrollados que ellos.
Hombre, no les falta razón, ¿no? La revolución industrial tuvo mucho que ver con ello y el país sigue siendo puntero en muchísimos aspectos (a tu trabajo y al mío me remito), por no mencionar la influencia que tiene a nivel mundial, muy por encima de lo que su tamaño pudiera sugerir, en otros (por ejemplo, la música).
Si no me das ejemplos concretos no veo esa actitud. Evidentemente están orgullosos de todo lo conseguido y lo que siguen consiguiendo a nivel mundial (repito que su influencia es mucho mayor de lo que el tamaño del país pudiera generar), pero son los primeros admirar a otros cuando lo hacen bien y aceptarlos sin problema. Prueba de ello es que no tienen reparos en contratar investigadores no británicos.
De todos modos me da a mí que no vamos a ponernos de acuerdo. Let's agree to disagree.
Perry go round escribió:Dime donde compras tú aquí más barato que en España, necesito ir a ese supermercado. Yo viví aquí mejor que en España hace 4 años, ahora ya no.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Y oye, comparado con España sí, todos los datos macroeconómicos hablan de un país más rico, aunque viviendo en el mismo la sensación que te queda sea diferente. Supongo que por la desigualdad, que aquí se nota mucho mayor -más peña forrada y más gente viviendo en la calle, es un desmadre- y también por los precios. Sí, cobras un buen pellizco más, pero a la vez todo es mucho más caro, así que al final no vives mejor. Las cosas triviales te parecen más adsequibles porque hay ciertas historias que cuestan parecido en todas partes y como ganas más, pues no te parecen tan inalcanzables. Pero las necesidades básicas -vivienda, comida, facturas, transporte público- son más caras así que al final, en proporción, el coste de la vida comparado con el sueldo es parecido.
Si bien es cierto que la desigualdad es más visible - que no necesariamente mucho más acusada que en España - hay cosas que resultan comparativamente más baratas (por ejemplo, la gran competencia existente a nivel de supermercados hace que sea posible beneficiarse de pingües descuentos). En mi caso, vivo bastante mejor en UK que en España trabajando de lo mismo.
¡Ya siento que hayas emigrado para vivir peor, hombre! Por poner un ejemplo, los descuentos que tengo en Sainsbury's y Tesco con sus correspondientes tarjetas de fidelidad no los tenía en España ni de coña. Cuando mi madre viene de visita alucina.
Perry go round escribió:No. Creo que no has entendido lo que he dicho. Hablo de tomar una decisión que es mala para tí mismo. Hablo de ser gilipollas, básicamente.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Y todo sea dicho de paso, están yendo hacia abajo. La semana después del Brexit les adelantó Francia. En el año siguiente al Brexit el poder económico de las familias británicas disminuyó 600 € (y "sorprendentemente" el de las fortunas británicas subió). Yo mismo, por ejemplo, cobro ahora unas 200 libras al mes menos de lo que cobraba hace 4 años en Belfast, por el mismo tipo de trabajo. Sinceramente no creo que de forma inmediata noten una hostia muy grande con lo del Brexit, pero sí creo que poco a poco van a ir perdiendo.
Hablas de pasar de ser la quinta economía mundial a ser la sexta como si fuera una bancarrota. Por supuesto que se va a notar el cambio y habrá un periodo de ajuste, pero supongo que va a ser más suave que lo anticipado por algunos agoreros.
¿No te has parado a pensar que lo mismo prefieren recuperar el control de muchas decisiones que ahora están delegadas en la Unión Europea y están dispuestos a pagar el precio? Les han dado la opción a elegir y lo han hecho de manera democrática (¿cuántas veces han consultado en países de la UE al electorado este tipo de cosas con un referéndum?). De todos modos, tú mismo has dicho que no crees que de forma inmediata noten una hostia muy grande, que es bastante similar a lo que he comentado yo de notar el cambio pero que va a ser más suave que lo anticipado por algunos agoreros.
Perry go round escribió:También el dinero que dejarían de pagar a la UE iba a ir a mejorar el sistema sanitario. Si al gobierno de UK se le da por invertir más en investigación, ese dinero tendrán que quitarlo de otro sitio, ya que el dinero no crece en los árboles. Con lo cual para mantener el nivel en investigación tendrán que bajar su nivel en otras cosas. Y dudo que lo hagan, la verdad. Pero ya veremos. Lo que es seguro es que van a perder cientos de millones de euros europeos para nuestro sector.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Bueno, en mi sector sí que van a notar esa hostia, porque el Reino Unido es el mayor beneficiario de toda la pasta que invierte la UE en investigación. O su gobierno sustituye el dinero Europeo, o el sector de la investigación de aquí se va a ver bastante afectado. Este es el último año en que podrán pedir proyectos a la UE. Y muchos centros que tienen aquí que son de referencia europea se van a ir a otros países.
Lo lógico es que el gobierno invierta en investigación para cubrir la diferencia (todo apunta a que va a ser así), dado que es un sector que interesa que siga siendo puntero.
Evidentemente si no hay acceso al dinero de los proyectos europeos (cosa que todavía no está garantizada) los investigadores que dependen de esos fondos van a tener que hacer ajustes y depender de que el gobierno aumente la inversión en investigación (de momento este año han dado pasos en ese sentido). De todos modos, lo mismo gracias a nuestra salida de la UE la investigación en otros países se beneficia y eso siempre es algo bueno, ¿no? Más movilidad para los investigadores que, gracias a las leyes de la UE pueden ir de un país a otro, pero siempre siendo ciudadanos de segunda división sin derecho a voto en las elecciones del país de residencia.
Perry go round escribió:En esto estamos de acuerdo, han tirado una piedra contra su propio tejado. Por no tener interés en enterarse lo que se estaban jugando.GhostofCain escribió:Hombre, hay una multiplicidad de factores por las que la gete votó a favor de Brexit y algunas de ellas son bastante razonables (al igual que hay factores razonables sobre la opción Remain y otros que no lo son tanto). Otra cosa es que esa gente no supiera las consecuencias de Brexit porque en ningún momento se explicaran lo que significaba el voto de manera detallada. Al final toca pagar la arrogancia de David Cameron, que pensó que tras ganar con inesperada mayoría absoluta iba a poder solucionar los problemas en su partido con los euroescépticos con un referéndum.Perry go round escribió:Pero lo gracioso es la gente que trabaja en esos sitios y aún así votó Brexit, tirando piedras contra su propio tejado.
Vuelvo a repetir que hay una multiplicidad de factores por las que la gete votó a favor de Brexit y algunas de ellas son bastante razonables (al igual que hay factores razonables sobre la opción Remain y otros que no lo son tanto). Lo mismo el precio a pagar les compensa.
El resultado no es el que yo hubiera elegido ya que el referéndum me pilló demasiado pronto para haber podido participar (aunque la UE me parezca un club privado con comportamientos deplorables, la única manera de mejorarlo es formar parte de él e intentar reformarlo - la salida de Reino Unido deja el control de Europa en manos de Alemania, lo que no creo que sea una buena idea), pero lo respeto y sigo pensando que mi hija, que a día de hoy es lo más importante, tiene mucho mejor futuro aquí que en cualquier otra parte.
Si coincidimos en un evento para investigadores en el futuro podemos seguir la conversación con una pinta. Teclear todo esto con multiplicidad de citas es un coñazo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Perry go round escribió:
Ya sabes cómo va lo de mudarse a un sitio nuevo. Llegas y los primeros 3 meses te los pasas muy ajetreado buscando piso, montándolo, enterándote de qué va el trabajo, pensando en cómo te vas a organizar, todo es nuevo y tal.
Y al cuarto mes, ya estás en medio de la rutina, sin nada que hacer al salir del trabajo y aún por encima es Agosto, no has tenido vacaciones, está lloviendo y ya pasas frío. Pues te cagas en todo lo cagable. Así estoy yo ahora mismo.
Al contrario..
has hecho bastantes analysis ( analysises analysii analyses ???) que son el fiel reflejo del UK y los brits
Perry go round escribió:No sé cómo está el sur. Pero yo aquí, que se considera "norte" aunque está en el centro, veo una cantidad de gente sin hogar que no me lo esperaba para nada.
Es un fenómeno bastante reciente. Todo apunta a que los recortes de David Cameron y su colega-de-coalición-admirador-de-su-suegro-fascista-de-Olmedo en asuntos de salud mental/ayudas contra la drogodependencia tienen bastante que ver.
jojomojo escribió:terremoto73 escribió:el paro debe andar por un 4%,pero ,¿cuanta peña malvive con curros con sueldos penosos?
Diferencia norte -sur , eso es desde todos los tiempos, y exacerbado por la era Thatcher.
Cargaron el manufacturing y la industria del norte a la vez de enriquecer favorecer todo lo de financial services concentrado en el sur.
Pero por lo que yo sé.. (que igual ya es poco).. el mercado laboral no tiene nada que ver con lo de aqui.
No tiene absolutamente nada que ver. Evidentemente el norte sigue, en general, sufriendo las consecuencias de la desindustrialización sin ofrecer alternativas como sucediera en el norte de España en los 80 y el sur sigue siendo más boyante, pero el mercado laboral no tiene nada que ver con lo de España.
Perry go round escribió:
Te veo en la fase de Anger las Five Stages of Grief de Dr Kübler-Ross.
De ahí a Acceptance no te queda nada.
Ahora que lo pienso, creo que en todas las elecciones democráticas que he vivido he tenido que pasar por las cinco fases, ya que nunca han ganado los míos.
Porque les salimos más a cuento (TE podría contestar que es porque les trabajamos mejor, pero caería en lo que estoy criticando ¿no? ). Pero bueno, el que me ha contratado a mí concretamente tampoco es británico.GhostofCain escribió:Si no me das ejemplos concretos no veo esa actitud. Evidentemente están orgullosos de todo lo conseguido y lo que siguen consiguiendo a nivel mundial (repito que su influencia es mucho mayor de lo que el tamaño del país pudiera generar), pero son los primeros admirar a otros cuando lo hacen bien y aceptarlos sin problema. Prueba de ello es que no tienen reparos en contratar investigadores no británicos.
De todos modos me da a mí que no vamos a ponernos de acuerdo. Let's agree to disagree.
¡Más lo siento yo!GhostofCain escribió: ¡Ya siento que hayas emigrado para vivir peor, hombre! Por poner un ejemplo, los descuentos que tengo en Sainsbury's y Tesco con sus correspondientes tarjetas de fidelidad no los tenía en España ni de coña. Cuando mi madre viene de visita alucina.
En Sainsbury's me parece carete. Yo que soy pobre voy al Tesco, al Primark y al Wilko... ¡Nunca ligues en el Primark!, me decían. Pero es que no me alcanza para ir a otros sitios.
Sinceramente, mi análisis de lo que ha pasado en esta votación es muy diferente del tuyo. (1) no les han dado a elegir por un ataque de democraticidad, sino por pura estrategia interna del convocante -que le salió por la culata-. (2) no tienen ni idea de qué es lo que han votado, ni las consecuencias, ni el alcance, ni aboslutamente nada de nada.GhostofCain escribió:¿No te has parado a pensar que lo mismo prefieren recuperar el control de muchas decisiones que ahora están delegadas en la Unión Europea y están dispuestos a pagar el precio? Les han dado la opción a elegir y lo han hecho de manera democrática (¿cuántas veces han consultado en países de la UE al electorado este tipo de cosas con un referéndum?). De todos modos, tú mismo has dicho que no crees que de forma inmediata noten una hostia muy grande, que es bastante similar a lo que he comentado yo de notar el cambio pero que va a ser más suave que lo anticipado por algunos agoreros.
En lo de cómo les va a afectar, creo que lo vemos parecido. Pero todo dependerá también de cómo sea el acuerdo definitivo. Estamos siendo optimistas, pero no hay que descontar lo infinito de la estupidez humana, que no haya acuerdo y que al final haya efectos palpables.
Eso sí, yo ya estoy pidiendo cosas en otros países de la UE. Si puedo evitar que me pille el toro aquí, mejor.GhostofCain escribió: Evidentemente si no hay acceso al dinero de los proyectos europeos (cosa que todavía no está garantizada) los investigadores que dependen de esos fondos van a tener que hacer ajustes y depender de que el gobierno aumente la inversión en investigación (de momento este año han dado pasos en ese sentido). De todos modos, lo mismo gracias a nuestra salida de la UE la investigación en otros países se beneficia y eso siempre es algo bueno, ¿no? Más movilidad para los investigadores que, gracias a las leyes de la UE pueden ir de un país a otro, pero siempre siendo ciudadanos de segunda división sin derecho a voto en las elecciones del país de residencia.
Yo entiendo que cada cual tiene sus puntos de vista, y en las elecciones siempre me parece que todo el mundo se equivoca. Pero en todos los movimientos independentistas (porque esto es lo mismo que un movimiento independentista) yo siempre veo una idea subyacente común a todos ellos que es el "nos merecemos algo diferente -léase "mejor"- que esa otra gente, porque nosotros somos mejores que ellos". A mí me pueden venir con los cuentos chinos, pero todos los movimientos independentistas del planeta -Edito para matizar "excepto los que se enfrentan a régimenes autoritarios o colonialistas o donde no se respetan los derechos humanos, pero no era el caso claramente- se alimentan de esa idea y la fomentan. En cada sitio dándole el toque adecuado a las circustancias particulares, pero el trasfondo siempre es ese. Habrá mucha gente, sobre todo los que se identifican con algún movimiento similar, que estén en total y completo desacuerdo conmigo, por supuesto. Pero yo es lo que veo siempre. Y esto del Brexit ha sido la culminación de un mensaje de ese tipo.GhostofCain escribió: Vuelvo a repetir que hay una multiplicidad de factores por las que la gete votó a favor de Brexit y algunas de ellas son bastante razonables (al igual que hay factores razonables sobre la opción Remain y otros que no lo son tanto). Lo mismo el precio a pagar les compensa.
El resultado no es el que yo hubiera elegido ya que el referéndum me pilló demasiado pronto para haber podido participar (aunque la UE me parezca un club privado con comportamientos deplorables, la única manera de mejorarlo es formar parte de él e intentar reformarlo - la salida de Reino Unido deja el control de Europa en manos de Alemania, lo que no creo que sea una buena idea), pero lo respeto y sigo pensando que mi hija, que a día de hoy es lo más importante, tiene mucho mejor futuro aquí que en cualquier otra parte.
Si coincidimos en un evento para investigadores en el futuro podemos seguir la conversación con una pinta. Teclear todo esto con multiplicidad de citas es un coñazo.
Ya te digo si ha sido un coñazo ir navegando por todos los quoteos. Pero bueno, yendo directo al vídeo que has puesto, yo creo que ya me estoy acercando a la fase "Depression"
Perry go round escribió:Porque les salimos más a cuento (TE podría contestar que es porque les trabajamos mejor, pero caería en lo que estoy criticando ¿no? ). Pero bueno, el que me ha contratado a mí concretamente tampoco es británico.GhostofCain escribió:Si no me das ejemplos concretos no veo esa actitud. Evidentemente están orgullosos de todo lo conseguido y lo que siguen consiguiendo a nivel mundial (repito que su influencia es mucho mayor de lo que el tamaño del país pudiera generar), pero son los primeros admirar a otros cuando lo hacen bien y aceptarlos sin problema. Prueba de ello es que no tienen reparos en contratar investigadores no británicos.
Te pagan lo mismo, por lo que les cuestas exactamente lo mismo - no les sales más a cuenta. Si te han elegido es porque consideran que eres el mejor candidato para el puesto cosa que, como supongo bien sabes, no sucede en otros países (no voy a mencionar ninguno en concreto no vaya a levantar sarpullidos ).
Perry go round escribió:Pero en todos los movimientos independentistas (porque esto es lo mismo que un movimiento independentista) yo siempre veo una idea subyacente común a todos ellos que es el "nos merecemos algo diferente -léase "mejor"- que esa otra gente, porque nosotros somos mejores que ellos". A mí me pueden venir con los cuentos chinos, pero todos los movimientos independentistas del planeta -Edito para matizar "excepto los que se enfrentan a régimenes autoritarios o colonialistas o donde no se respetan los derechos humanos, pero no era el caso claramente- se alimentan de esa idea y la fomentan. En cada sitio dándole el toque adecuado a las circustancias particulares, pero el trasfondo siempre es ese. Habrá mucha gente, sobre todo los que se identifican con algún movimiento similar, que estén en total y completo desacuerdo conmigo, por supuesto. Pero yo es lo que veo siempre. Y esto del Brexit ha sido la culminación de un mensaje de ese tipo.
Hablas como si el status quo que representa la UE fuera algo ideal, con sus instituciones tomando decisiones sin que el electorado de los países miembros pueda opinar. Eso es algo que, para mucha gente en Reino Unido, donde la democracia está mucho más asentada y es mucho más participativa que en España u otros estados miembros, es anatema.
Conviene no olvidar que la UE surge como un gran mercado proteccionista (una especia de club privado al fin y al cabo) en el que los miembros intercambian bienes que, con el paso del tiempo, pasan a incluir a personas que, por mucho que puedan moverse con relativa libertad, no dejan de ser ciudadanos de segunda división sin derecho a voto. Esto último es algo que me parece especialmente deleznable: vales para trabajar y pagar tus impuestos, pero no tienes derecho a voto más allá de las elecciones locales (no vamos a entrar a hablar del chiste que suponen las elecciones europeas). Entre las cosas que tengo que agradecer a mi abuelo, maestro represaliado, es en el valorar mi derecho al voto - denegar dicho derecho a tanta gente en la UE mientras se va presumiendo de la libertad de movimiento me parece un insulto a la democracia.
Dicho todo esto, espero que impere el sentido común y que haya un acuerdo razonable para ambos bandos, porque de no haberlo todos salimos perdiendo.
Suerte con la búsqueda por otros centros de la UE, Dr Pedro Go Round.
Perry go round escribió: "A nation of idiots, full of soft pricks and xenophobes"
All of the English?? That's one massive generalisation you're makin' there. I'll have to ring a few of me cousins and even me ma to tell them to volley the 'immigrants' there married to/ living with out of Liverpool.
The Ghost of Cain hits the nail on the head when he's bangin' on about the reasons for leaving not bein' as black and white as your makin out.
Shanks- Mensajes : 639
pero cuantos foreros viven en la pérfida albión????
es broma. es muy interesante lo que habláis. como se nota el britishmo. posiciones encontradas pero comentarios educados.
es broma. es muy interesante lo que habláis. como se nota el britishmo. posiciones encontradas pero comentarios educados.
Cuando digo que les salgo más a cuento, me refiero a que no queda ningún británico con mi nivel de experiencia dispuesto a aceptar estas condiciones laborales. Los británicos con mi nivel de experiencia ya tienen algo mejor. Y los que no tienen ya algo mejor y estarían dispuestos a aceptar estas condiciones están recién salidos del horno y evidentemente yo era un candidato con mucha más experiencia.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Porque les salimos más a cuento (TE podría contestar que es porque les trabajamos mejor, pero caería en lo que estoy criticando ¿no? ). Pero bueno, el que me ha contratado a mí concretamente tampoco es británico.GhostofCain escribió:Si no me das ejemplos concretos no veo esa actitud. Evidentemente están orgullosos de todo lo conseguido y lo que siguen consiguiendo a nivel mundial (repito que su influencia es mucho mayor de lo que el tamaño del país pudiera generar), pero son los primeros admirar a otros cuando lo hacen bien y aceptarlos sin problema. Prueba de ello es que no tienen reparos en contratar investigadores no británicos.
Te pagan lo mismo, por lo que les cuestas exactamente lo mismo - no les sales más a cuenta. Si te han elegido es porque consideran que eres el mejor candidato para el puesto cosa que, como supongo bien sabes, no sucede en otros países (no voy a mencionar ninguno en concreto no vaya a levantar sarpullidos ).
Gracias.GhostofCain escribió:Hablas como si el status quo que representa la UE fuera algo ideal, con sus instituciones tomando decisiones sin que el electorado de los países miembros pueda opinar. Eso es algo que, para mucha gente en Reino Unido, donde la democracia está mucho más asentada y es mucho más participativa que en España u otros estados miembros, es anatema.Perry go round escribió:Pero en todos los movimientos independentistas (porque esto es lo mismo que un movimiento independentista) yo siempre veo una idea subyacente común a todos ellos que es el "nos merecemos algo diferente -léase "mejor"- que esa otra gente, porque nosotros somos mejores que ellos". A mí me pueden venir con los cuentos chinos, pero todos los movimientos independentistas del planeta -Edito para matizar "excepto los que se enfrentan a régimenes autoritarios o colonialistas o donde no se respetan los derechos humanos, pero no era el caso claramente- se alimentan de esa idea y la fomentan. En cada sitio dándole el toque adecuado a las circustancias particulares, pero el trasfondo siempre es ese. Habrá mucha gente, sobre todo los que se identifican con algún movimiento similar, que estén en total y completo desacuerdo conmigo, por supuesto. Pero yo es lo que veo siempre. Y esto del Brexit ha sido la culminación de un mensaje de ese tipo.
Conviene no olvidar que la UE surge como un gran mercado proteccionista (una especia de club privado al fin y al cabo) en el que los miembros intercambian bienes que, con el paso del tiempo, pasan a incluir a personas que, por mucho que puedan moverse con relativa libertad, no dejan de ser ciudadanos de segunda división sin derecho a voto. Esto último es algo que me parece especialmente deleznable: vales para trabajar y pagar tus impuestos, pero no tienes derecho a voto más allá de las elecciones locales (no vamos a entrar a hablar del chiste que suponen las elecciones europeas). Entre las cosas que tengo que agradecer a mi abuelo, maestro represaliado, es en el valorar mi derecho al voto - denegar dicho derecho a tanta gente en la UE mientras se va presumiendo de la libertad de movimiento me parece un insulto a la democracia.
Dicho todo esto, espero que impere el sentido común y que haya un acuerdo razonable para ambos bandos, porque de no haberlo todos salimos perdiendo.
Suerte con la búsqueda por otros centros de la UE, Dr Pedro Go Round.
Pero conste que a mí particularmente el sistema electoral de España me parece mucho más democrático y representativo que el británico. El que el ganador de cada circunscripción se lleve ese escaño lleva a casos con el escocés, donde un partido que representa a menos del 50% del electorado se lleva el 90% de los escaños. Para mí eso es un sistema que funciona mal. Y eso de tener una "cámara de representantes" con sillones heredados y que se consiguen de cualquier forma menos por votación del electorado me parece cualquier cosa menos "democrática". Dime de qué presumes y te diré de qué careces
Y sí, yo soy un gran defensor de la UE. Me parece lo mejor que le ha pasado a este contienente en toda la historia. Así tal cual te lo digo. La UE es lo mejor que le ha pasado a Europa desde que el Homo Sapiens llegó al continente. Con todo lo mucho que queda por mejorar. Pero esta es mi opinión (OK, también soy un gran fan de Roma, la cúspide de todas las civilizaciones humanas hasta la fecha, pero eso era menos democrático incluso que UK ).
Nuestro asesor fiscal se ha pasado estos últimos tiempos, inmediatamente anteriores al Brexit, visitando pueblos de Inglaterra, lejos de las típicas grandes ciudades de las que siempre hablamos, aquéllas con las que todos hemos tenido mayor o menor experiencia, y que usamos como referencia para hablar de ese país.
El tipo ha llegado escandalizado. Por lo visto ha visto miseria a patadas, a niveles que en España sólo se ven en casos y lugares muy concretos.
Es un tipo muy ecuánime y tranquilo, y me sorprendió lo flipado que llegó, y lo rotundo que fue al hablar del desastre generalizado.
El tipo ha llegado escandalizado. Por lo visto ha visto miseria a patadas, a niveles que en España sólo se ven en casos y lugares muy concretos.
Es un tipo muy ecuánime y tranquilo, y me sorprendió lo flipado que llegó, y lo rotundo que fue al hablar del desastre generalizado.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Perry go round escribió:
Y sí, yo soy un gran defensor de la UE. Me parece lo mejor que le ha pasado a este contienente en toda la historia. Así tal cual te lo digo. La UE es lo mejor que le ha pasado a Europa desde que el Homo Sapiens llegó al continente. Con todo lo mucho que queda por mejorar. Pero esta es mi opinión (OK, también soy un gran fan de Roma, la cúspide de todas las civilizaciones humanas hasta la fecha, pero eso era menos democrático incluso que UK ).
Más de 70 años ya sin una gran guerra en una de las zonas del mundo más conflictivas de la historia. 'nuff said.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
Más de 70 años ya sin una gran guerra en una de las zonas del mundo más conflictivas de la historia. 'nuff said.
bueno, tuvo la de yugoeslavia a media hora en coche y tuvieron que venir los yankis a sacarnos las castañas del fuego.
La UE y el Euro es la mayor estafa que nos han colado en toda la historia. Una unión sin una política común en temas sociales, bancarios, impositivos o incluso judiciales, no sirve para nada. Y ya se está viendo. Están casi todos los países arruinados.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
bueno, tuvo la de yugoeslavia a media hora en coche y tuvieron que venir os yankis a sacarnos as castañas del fuego.
La UE y el Euro es la mayor estafa que nos han colado en toda la historia. Una unión sin una política común en temas sociales, bancarios, impositivos o incluso judiciales, no sirve para nada. Y ya se está viendo. Están casi todos los países arruinados.
Europeísmo del bueno
Godofredo- Mensajes : 145746
La guerra de Yugoslavia, igual que la de ahora en Ucrania, son fuera de la UE. Antes de la UE las guerras eran en el territorio que ahora forma parte de la UE. Y de hecho, el que sigan existiendo guerras justo al lado, pero ya no dentro, creo que sirve como un buen ejemplo de lo buena que está siendo para los países miembros.Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
bueno, tuvo la de yugoeslavia a media hora en coche y tuvieron que venir los yankis a sacarnos las castañas del fuego.
¿Alguien aquí duda que, de no ser por la UE, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia no estarían otra vez o como Ucrania o como ellos mismos hace sólo 30 años, con los tanques rusos en la puerta de casa, o en la víspera de ello?
¿O de que es lo que mantiene la democracia en España? Que pasamos de una guerra civil, a una dictadura, a un golpe de estado, a entrar en la UE y llevar 30 años de tranquilidad.
Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
No veas lo agradecido que estoy por no tener el euro en Reino Unido y que mi política económica no sea dictada por Alemania.
Perry go round escribió:La guerra de Yugoslavia, igual que la de ahora en Ucrania, son fuera de la UE. Antes de la UE las guerras eran en el territorio que ahora forma parte de la UE. Y de hecho, el que sigan existiendo guerras justo al lado, pero ya no dentro, creo que sirve como un buen ejemplo de lo buena que está siendo para los países miembros.Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
¿Alguien aquí duda que, de no ser por la UE, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia no estarían otra vez o como Ucrania o como ellos mismos hace sólo 30 años, con los tanques rusos en la puerta de casa, o en la víspera de ello?
¿O de que es lo que mantiene la democracia en España? Que pasamos de una guerra civil, a una dictadura, a un golpe de estado, a entrar en la UE y llevar 30 años de tranquilidad.
No lo veo así. Aquella guerra, (además de las ganas que se tenían las partes, en contra de lo que uno pensaba, y que desde la distancia empleaba como argumento de que no iría más allá), a la separación me refiero, fue instigada por la UE=alemania-francia, occidente-OTAN y el papasantosúbito. A la UE le interesaba ampliar mercado hacia el este con Croacia, Eslovenia y lo que caiga. Son países que estan muy cerca.
El bombardeo de Belgrado por parte de la OTAN aquella semana santa lo recuerdo como un infame atrevimiento. Serbia lo tuvo todo en contra esos años, sobretodo la debilidad de Rusia.
Última edición por Jurek el Miér 29 Ago 2018 - 21:08, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Ed Wood escribió:Nuestro asesor fiscal se ha pasado estos últimos tiempos, inmediatamente anteriores al Brexit, visitando pueblos de Inglaterra, lejos de las típicas grandes ciudades de las que siempre hablamos, aquéllas con las que todos hemos tenido mayor o menor experiencia, y que usamos como referencia para hablar de ese país.
Por curiosidad, ¿qué pueblos visitó?
Perry go round escribió:Cuando digo que les salgo más a cuento, me refiero a que no queda ningún británico con mi nivel de experiencia dispuesto a aceptar estas condiciones laborales. Los británicos con mi nivel de experiencia ya tienen algo mejor. Y los que no tienen ya algo mejor y estarían dispuestos a aceptar estas condiciones están recién salidos del horno y evidentemente yo era un candidato con mucha más experiencia.
Lo mismo podías aspirar a algo mejor que Research Fellow.
Perry go round escribió:Pero conste que a mí particularmente el sistema electoral de España me parece mucho más democrático y representativo que el británico. El que el ganador de cada circunscripción se lleve ese escaño lleva a casos con el escocés, donde un partido que representa a menos del 50% del electorado se lleva el 90% de los escaños. Para mí eso es un sistema que funciona mal. Y eso de tener una "cámara de representantes" con sillones heredados y que se consiguen de cualquier forma menos por votación del electorado me parece cualquier cosa menos "democrática". Dime de qué presumes y te diré de qué careces
The House of Lords no es precisamente democrática pero, paradójicamente, se ha encargado de garantizar que parte de la legislación que pretendía aprobar el gobierno tenga que ser aprobada por The House of Commons. En cualquier caso, es un anacronismo que necesita ser reformado.
En cuanto al sistema electoral en Reino Unido, no me refería a que fuera mucho más representativo (el sistema no es ideal, al igual que no lo es el usado en España: al peso exagerado de CIU en las coaliciones de gobierno en los años 90 me remito), sino que la democracia está mucho más asentada y es mucho más participativa. El sistema en Reino Unido es mucho más fluído que va más allá del voto cada 5 años para elegir a tu representante. Mi MP es del Conservative Party, pero tiene - como todos los MPs - el deber de atender a las consultas de todos los ciudadanos de su circunscripción electoral. La he escrito en multitud de ocasiones a través de diferentes plataformas ciudadanas (por ejemplo: 38 Degrees). Siempre me ha respondido y, en más de una ocasión, ha votado en contra de su propio partido porque la población a la que representa no estaba de acuerdo con alguna medida. Ya es bastante más que lo que pude experimentar con los diputados de mi zona cuando vivía en España.
Perry go round escribió:Y sí, yo soy un gran defensor de la UE. Me parece lo mejor que le ha pasado a este contienente en toda la historia. Así tal cual te lo digo. La UE es lo mejor que le ha pasado a Europa desde que el Homo Sapiens llegó al continente. Con todo lo mucho que queda por mejorar. Pero esta es mi opinión.
Acabáramos. We'll have to agree to disagree then!
Creo que ya está todo dicho. Espero poder coincidir contigo en algún momento para poder charlar amistosamente desde la diferencia de opiniones con una pinta y un apretón de manos.
GhostofCain escribió:
Por curiosidad, ¿qué pueblos visitó?
La misma que tengo yo. Nos lo dijo un día en que no tenía mucho tiempo, y no particularizó en este sitio o aquél, pero ya le preguntaré.
Mi experiencia en Inglaterra fuera de Londres, ya hace muchos años, en lugares de los que en buena parte ya ni recuerdo el nombre, es de desestructuración familiar, violencia general, hartazgo absoluto para con los extranjeros y un nivel medio de vida bastante bajo, pero no de miseria.
Por cierto, que, hablando de violencia, el aumento de ésta en Londres es brutal. Mi tía aún vive allí, y la sensación de peligro, que siempre estuvo presente en ciertas zonas a cualquier hora, y en todas a ciertas horas, está llegando a límites, por lo visto, muy incómodos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
Mi experiencia en Inglaterra fuera de Londres, ya hace muchos años, en lugares de los que en buena parte ya ni recuerdo el nombre, es de desestructuración familiar, violencia general, hartazgo absoluto para con los extranjeros y un nivel medio de vida bastante bajo, pero no de miseria.
O sea, que conociste a mi familia entonces...
Jurek escribió:Perry go round escribió:La guerra de Yugoslavia, igual que la de ahora en Ucrania, son fuera de la UE. Antes de la UE las guerras eran en el territorio que ahora forma parte de la UE. Y de hecho, el que sigan existiendo guerras justo al lado, pero ya no dentro, creo que sirve como un buen ejemplo de lo buena que está siendo para los países miembros.Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
No lo veo así. Aquella guerra, (además de las ganas que se tenían las partes, en contra de lo que uno pensaba, y que desde la distancia empleaba como argumento de que no iría más allá), a la separación me refiero, fue instigada por la UE=alemania-francia, occidente-OTAN y el papasantosúbito. A la UE le interesaba ampliar mercado hacia el este con Croacia, Eslovenia y lo que caiga. Son países que estan muy cerca.
El bombardeo de Belgrado por parte de la OTAN aquella semana santa lo recuerdo como un infame atrevimiento. Serbia lo tuvo todo en contra esos años, sobretodo la debilidad de Rusia.
Te estás liando entre 1991-1995 y 1999.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Jurek escribió:Perry go round escribió:La guerra de Yugoslavia, igual que la de ahora en Ucrania, son fuera de la UE. Antes de la UE las guerras eran en el territorio que ahora forma parte de la UE. Y de hecho, el que sigan existiendo guerras justo al lado, pero ya no dentro, creo que sirve como un buen ejemplo de lo buena que está siendo para los países miembros.Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:
Te estás liando entre 1991-1995 y 1999.
No me lío, la desintegración duró esos años, empezó con Eslovenia el 91, terminó con Kosovo el 99.
Jurek- Mensajes : 10695
No, en este momento no podía aspirar a más que a Research Fellow. Para el siguiente movimiento sí tengo que aspirar a más.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Cuando digo que les salgo más a cuento, me refiero a que no queda ningún británico con mi nivel de experiencia dispuesto a aceptar estas condiciones laborales. Los británicos con mi nivel de experiencia ya tienen algo mejor. Y los que no tienen ya algo mejor y estarían dispuestos a aceptar estas condiciones están recién salidos del horno y evidentemente yo era un candidato con mucha más experiencia.
Lo mismo podías aspirar a algo mejor que Research Fellow.Perry go round escribió:Pero conste que a mí particularmente el sistema electoral de España me parece mucho más democrático y representativo que el británico. El que el ganador de cada circunscripción se lleve ese escaño lleva a casos con el escocés, donde un partido que representa a menos del 50% del electorado se lleva el 90% de los escaños. Para mí eso es un sistema que funciona mal. Y eso de tener una "cámara de representantes" con sillones heredados y que se consiguen de cualquier forma menos por votación del electorado me parece cualquier cosa menos "democrática". Dime de qué presumes y te diré de qué careces
The House of Lords no es precisamente democrática pero, paradójicamente, se ha encargado de garantizar que parte de la legislación que pretendía aprobar el gobierno tenga que ser aprobada por The House of Commons. En cualquier caso, es un anacronismo que necesita ser reformado.
En cuanto al sistema electoral en Reino Unido, no me refería a que fuera mucho más representativo (el sistema no es ideal, al igual que no lo es el usado en España: al peso exagerado de CIU en las coaliciones de gobierno en los años 90 me remito), sino que la democracia está mucho más asentada y es mucho más participativa. El sistema en Reino Unido es mucho más fluído que va más allá del voto cada 5 años para elegir a tu representante. Mi MP es del Conservative Party, pero tiene - como todos los MPs - el deber de atender a las consultas de todos los ciudadanos de su circunscripción electoral. La he escrito en multitud de ocasiones a través de diferentes plataformas ciudadanas (por ejemplo: 38 Degrees). Siempre me ha respondido y, en más de una ocasión, ha votado en contra de su propio partido porque la población a la que representa no estaba de acuerdo con alguna medida. Ya es bastante más que lo que pude experimentar con los diputados de mi zona cuando vivía en España.Perry go round escribió:Y sí, yo soy un gran defensor de la UE. Me parece lo mejor que le ha pasado a este contienente en toda la historia. Así tal cual te lo digo. La UE es lo mejor que le ha pasado a Europa desde que el Homo Sapiens llegó al continente. Con todo lo mucho que queda por mejorar. Pero esta es mi opinión.
Acabáramos. We'll have to agree to disagree then!
Creo que ya está todo dicho. Espero poder coincidir contigo en algún momento para poder charlar amistosamente desde la diferencia de opiniones con una pinta y un apretón de manos.
Respecto a otro comentario que no quoteo, no veo que ventaja tiene que política económica la dicte Londres a que la dicte Berlín. Están igual de lejos/cerca las necesidades de la gente de ambos sitios con respecto a las mías.
Sí que es cierto que con un sistema de circunscripción única, la persona elegida nota sobre sí cierta responsabilidad con respecto a los electores y no sólo con respecto a su partido. Pero el sistema es menos representativo. A mí no me gusta ese sistema, personalmente.
Y es una pena que los británicos sigais teniendo nostalgia de los imperialismos y los prefirais a las uniones pacíficas por un bien común donde todos tienen voz y voto como la UE.
Pero bueno, algún día os despertareis y os reenganchareis al siglo XXI. Espero, por vuestro bien, que no sea en el Siglo XXII
Y a ver si coincidimos alguna vez y tomamos unas pintas. Me parece que me conoces tú a mí mejor que yo a tí, de todas formas, así que tendrás que ser tú el que venga a saludarme!
Perry go round escribió:Respecto a otro comentario que no quoteo, no veo que ventaja tiene que política económica la dicte Londres a que la dicte Berlín. Están igual de lejos/cerca las necesidades de la gente de ambos sitios con respecto a las mías.
La ventaja, evidente para mí, es que cuando un país tiene control sobre su moneda, el margen de maniobra es mucho mayor. El sufrimiento de España, Portugal o Grecia durante la última crisis fue mucho más acusado de lo que hubiera tenido que ser porque no pudieron devaluar su moneda (gracias a Alemania). Si residías en España, evidentemente la situación tuvo que afectarte.
Perry go round escribió:Y es una pena que los británicos sigais teniendo nostalgia de los imperialismos y los prefirais a las uniones pacíficas por un bien común donde todos tienen voz y voto como la UE.
Pero bueno, algún día os despertareis y os reenganchareis al siglo XXI. Espero, por vuestro bien, que no sea en el Siglo XXII
Yo no tengo nostalgia alguna por los imperialismos, que no me gustan lo más mínimo, pero tampoco me gusta la UE. Si de mí hubiera dependido, hubiera preferido Remain pero con una reforma muy a fondo de la UE y cómo funciona.
Nostálgicos del imperio en Reino Unido los hay, pero me parecen menos perniciosos que los (innumerables) nostálgicos del franquismo con los que me topé en Castilla. Lo mismo en Galicia ya no los hay.
Perry go round escribió:Y a ver si coincidimos alguna vez y tomamos unas pintas. Me parece que me conoces tú a mí mejor que yo a tí, de todas formas, así que tendrás que ser tú el que venga a saludarme!
Será un placer, Dr Pedro go round (Google tiene la respuesta a casi todas las dudas ).
Aquí Michael Caine, muy brexiteer él desde su postura privilegiada, opinando sobre la UE, Putin y lo humano y lo divino.
Al final los argumentos son todos parecidos: https://www.theguardian.com/film/2018/aug/30/michael-caine-crime-poverty-suffering-king-thieves-hatton-garden
Al final los argumentos son todos parecidos: https://www.theguardian.com/film/2018/aug/30/michael-caine-crime-poverty-suffering-king-thieves-hatton-garden
loaded- Mensajes : 46000
Interesantes palabras viniendo de un hombre de 85 años que caga billetes:loaded escribió:Aquí Michael Caine, muy brexiteer él desde su postura privilegiada, opinando sobre la UE, Putin y lo humano y lo divino.
“I’ve said it before: I’d rather be a poor master than a rich servant. What I see is I’m being ruled by people I don’t know, who no one elected, and I think of that as fascist, you know?”
He attributes the current panic over a no-deal Brexit to scare tactics. “That’s all. Cos Europe will lose financially. We will, too. It’s gonna be a disaster for all of us. In the long run, though, it’ll come round.”
O sea, que como yo ya estoy forrado y sé que voy a morir forrado puedo permitirme decir eso de "prefiero ser pobre a rico pero sirviendo a otros". Y apoyo algo que puede "ser un desastre económico para todos" porque como para mí no lo va a ser, los que vienen detrás que se jodan ¿no?.
Muy coherente, el señor, yo soy rico y los pobres que se jodan. Que además, como bien dice anteriormente, los pobres son gente "oscura", con lo cual, parece que le importan aún menos
bueno... pues ya tenemos video del año...
https://twitter.com/Udaiso/status/1035618745350320130
Última edición por Dumbie el Sáb 1 Sep 2018 - 19:13, editado 2 veces
Dumbie- Mensajes : 36296
Pero si Michaell Caine es gitano, tú. O ce madre gitana, vamos.
Requexu- Mensajes : 11377
Creo que no es el mejor momento para hacer chistes sobre ese tema.Requexu escribió:Pero si Michaell Caine es gitano, tú. O ce madre gitana, vamos.
Dumbie escribió:bueno... pues ya tenemos video del año...
Godofredo- Mensajes : 145746
Godofredo escribió:Dumbie escribió:bueno... pues ya tenemos video del año...
jojomojo escribió:Godofredo escribió:Dumbie escribió:bueno... pues ya tenemos video del año...
Rasputin- Mensajes : 18135
Qué estilazo, Theresa.
Gora Rock- Mensajes : 35762
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/clickfamobil/status/1047470825916551168
JE_DD- Mensajes : 26612
Cada vez soy más fan de Theresa. Que alguien la lleve a "mira quien baila", por favor.
Perry go round escribió:Cada vez soy más fan de Theresa.
No me extraña, dado su compromiso unilateral para respetar los derechos de los ciudadanos de la EU ya residentes en Reino Unido sin que el resto de la Unión se haya comprometido a algo similar.
Cuando vaya a Strictly Come Dancing, siempre puede hacer pareja con Ed Balls, que ya probado las mieles del baile tras perder su escaño. Buena pareja Labour-Tory.
GhostofCain escribió: Buena pareja Labour-Tory.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Sí, bueno, realmente eso lo hace por propio interés.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Cada vez soy más fan de Theresa.
No me extraña, dado su compromiso unilateral para respetar los derechos de los ciudadanos de la EU ya residentes en Reino Unido sin que el resto de la Unión se haya comprometido a algo similar.
Cuando vaya a Strictly Come Dancing, siempre puede hacer pareja con Ed Balls, que ya probado las mieles del baile tras perder su escaño. Buena pareja Labour-Tory.
¿Te imaginas el caos que se produciría en la administración del Reino Unido si de pronto Theresa decidiese pedir papeleo extra a los varios millones de personas que residen legalmente en UK? No hablo de evaluar detalladamente las situaciones personales ni de pretender expulsar a algunos de los trabajadores que mantienen funcionando su país, digo simplemente de pronto pedir varios millones de papeles sin pretender cambiar nada más. Sólo el supuesto de pedir hacer papeleo para que todo siga igual. Me imagino que por no tener que contratar a los funcionarios que tengan que hacer ese trabajo o o por pagar los miles de horas extra a los que ya tiene le conviene no hacer nada y dejarlo estar.
Pero vamos, que esto solo demuestra que, además de una simpática bailarina amante de la UE y declarada pro-remain, que aprovechó el caos interno del partido para trepar hasta primera ministra (y sospecho, visto lo visto que con la sana y admirable intención de torpedear desde dentro las aspiraciones de los más fascistas brexiteers de su partido), es una mujer práctica. Creo que se me nota demasiado lo bien que me cae a estas alturas. Aguardo expectante cada nuevo movimiento suyo (y no sólo los de baile!)
https://www.farodevigo.es/mundo/2018/10/09/mierda-brexit-grito-guerra-empresario/1976516.html
Perry go round escribió:
https://www.farodevigo.es/mundo/2018/10/09/mierda-brexit-grito-guerra-empresario/1976516.html
El tejado de Pimlico Plumbers camino de Waterloo siempre ha tenido decoraciones interesantes. Éste es un nuevo ejemplo de ello.
Por cierto, anda que no han tardado en El Faro de Vigo en hacerse eco de la noticia. Podías haber compartido enlaces de la prensa británica hace días.
No leo tabloidesGhostofCain escribió:Perry go round escribió:
El tejado de Pimlico Plumbers camino de Waterloo siempre ha tenido decoraciones interesantes. Éste es un nuevo ejemplo de ello.
Por cierto, anda que no han tardado en El Faro de Vigo en hacerse eco de la noticia. Podías haber compartido enlaces de la prensa británica hace días.
Perry go round escribió:No leo tabloidesGhostofCain escribió:Perry go round escribió:
The Independent no lo es.
En The New European (lo mismo lo lees) viene hoy una actualización de la historia que te puede hacer gracia.
Esta?
https://www.theneweuropean.co.uk/top-stories/pimlico-plumbers-owner-funds-billboards-fighting-brexit-1-5729406
Héroe
https://www.theneweuropean.co.uk/top-stories/pimlico-plumbers-owner-funds-billboards-fighting-brexit-1-5729406
Héroe
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20