QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
+86
Continental
Poisonblade
Marcial Garañón
Lorenzombie
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Axlferrari
Vampa
Tío Pete
Sagan
efecto diablo
clichentero
victorrt
Jud
Wonton Sopabuena
bicugo
Seco
BlueStarRider
Itlotg
sapir
ruso
alflames
Humpty Dumpty
borogis
modes garcia
Langarica
Pier
ALM
salakov
Zul
xupis
Intruder
Drakixx
disturbiau
thunderpussy
BLINK503
TheRover
Frusciante
Loza
Rasputin
Ed Wood
terremoto73
Eloy
Jano
Mr. Integrity
Shanks
loaded
coolfurillo
butanero
freakedu
nicaster
Sugerio
Gora Rock
Sugar Bug
Monra
Evolardo
Rikileaks
Dumbie
lacan
Triku
Eric Sachs
Nomeko7
Jurek
GhostofCain
atila
Perry go round
káiser
Harvey Dent
Boohan
Requexu
Godofredo
uno cualquiera
jorecho
Hank
El facha catalán
Rayo
helterstalker
Murdock
JE_DD
Black Eye
wakam
Kei
KIM_BACALAO
jojomojo
o'tuerto
Koikila
90 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
Perry go round escribió:Esta?
https://www.theneweuropean.co.uk/top-stories/pimlico-plumbers-owner-funds-billboards-fighting-brexit-1-5729406
Héroe
Yep. Ha pasado de financiar a los tories (era donante convencido) a pagar esos carteles publicitarios por Londres.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Nunca es tarde para abrir los ojos y rectificar es de sabios.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Esta?
https://www.theneweuropean.co.uk/top-stories/pimlico-plumbers-owner-funds-billboards-fighting-brexit-1-5729406
Héroe
Yep. Ha pasado de financiar a los tories (era donante convencido) a pagar esos carteles publicitarios por Londres.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Nunca es tarde para abrir los ojos y rectificar es de sabios.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Esta?
Héroe
Creo que lo que quieres decir realmente es que siempre que su postura coincida con la tuya en este tema, te da absolutamente igual lo que haya hecho en el pasado, ¿no?
Mi padre siempre decía que rectificar no es de sabios, sino de indecisos.
GhostofCain- Mensajes : 9934
No, quiero decir lo que digo, que era un tipo que vivía engañado y se ha dado cuenta, por fin, de lo que hay de verdad. Ahora que ha visto que SU BOLSILLO corre peligro se ha dado cuenta de en donde se preocupan por él y en donde se preocupaban de tenerle engañado para robarle a gusto.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Nunca es tarde para abrir los ojos y rectificar es de sabios.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Esta?
Héroe
Creo que lo que quieres decir realmente es que siempre que su postura coincida con la tuya en este tema, te da absolutamente igual lo que haya hecho en el pasado, ¿no?
Mi padre siempre decía que rectificar no es de sabios, sino de indecisos.
Esto es así.
Oye, si no te gusta, sigue votando a los Conservadores, así le está yendo a tu nuevo país. Luego, cuando llegue la realidad llamando a tu puerta no digas que no te avisé.
Tu padre debe de ser uno de esos que por no dar su brazo a torcer es capaz de hundirse en el fango a sabiendas. Prefiriendo perder los barcos antes que reconocer su error. No es una actitud nada inteligente, si me preguntas a mí.
https://twitter.com/InFactsOrg/status/1053571361237557249
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:de locos
Pues?
wakam- Mensajes : 81336
Quién se la mete doblada a quién?
https://elpais.com/internacional/2018/11/14/actualidad/1542222050_277504.html
https://elpais.com/internacional/2018/11/14/actualidad/1542222050_277504.html
Con un poquito de suerte, elecciones generales y un gobierno laborista liderado por Corbyn.
Fuck the Tory cunts
Fuck the Tory cunts
Shanks- Mensajes : 639
Vaya cristo tienen montado
Frusciante- Mensajes : 85085
Está interesante
Godofredo- Mensajes : 145753
Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Irse pero que no haya frontera en Irlanda. Y que no haya estatus diferenciado para Irlanda del Norte dentro de UK.
A mi que me lo expliquen.
Irse pero que no haya frontera en Irlanda. Y que no haya estatus diferenciado para Irlanda del Norte dentro de UK.
Lo de gibraltar va a dar para varias comisiones para tomar manzanilla, pescaíto frito y que unos cuantos que ya cobran bien cobren mejor a costa de la penuria de la gente del campo de gibraltar.
Lo de Gibraltar se arregla si todos los españoles se ponen camino a Gibraltar y se meten apretujados en el peñón. Por fuerza los llanitos tienen que caer al mar.
wakam escribió:Lo de Gibraltar se arregla si todos los españoles se ponen camino a Gibraltar y se meten apretujados en el peñón. Por fuerza los llanitos tienen que caer al mar.
y con una cuadrilla que cobren a destajo. se cojen mil tipos en paro con maceta y cincel y en un par de semanas te lo han dejado plano y separado de europa. a tomar por culo.
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Lo de Gibraltar se arregla si todos los españoles se ponen camino a Gibraltar y se meten apretujados en el peñón. Por fuerza los llanitos tienen que caer al mar.
y con una cuadrilla que cobren a destajo. se cojen mil tipos en paro con maceta y cincel y en un par de semanas te lo han dejado plano y separado de europa. a tomar por culo.
Y qué hacemos con los monos?
Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Lo de Gibraltar se arregla si todos los españoles se ponen camino a Gibraltar y se meten apretujados en el peñón. Por fuerza los llanitos tienen que caer al mar.
Que los fiche florentino.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Lo de Gibraltar se arregla si todos los españoles se ponen camino a Gibraltar y se meten apretujados en el peñón. Por fuerza los llanitos tienen que caer al mar.
Que los fiche florentino.
Joder
wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Todo lo contrario, la UE es la que no quiere frontera en Irlanda, UK si la quiere.
jorecho- Mensajes : 491
jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Todo lo contrario, la UE es la que no quiere frontera en Irlanda, UK si la quiere.
No, si ya (aunque tanto como querer, tampoco. A nadie interesa que se joda el acuerdo de paz norirlandés).
Lo que digo es que es IMPOSIBLE conciliar dos posturas que se excluyen mutuamente.
wakam escribió:jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
No, si ya (aunque tanto como querer, tampoco. A nadie interesa que se joda el acuerdo de paz norirlandés).
Lo que digo es que es IMPOSIBLE conciliar dos posturas que se excluyen mutuamente.
Si, se ha resuelto con una chapuza, pero es que no hay solucion posible que no sea asi, estoy de acuerdo.
UK le propuso a la UE como solucion respetar el acuerdo aduanero, es decir, estar fuera de la UE menos para las aduanas, eso si, reservandose el derecho a llegar a sus propios acuerdos individualmente. A la UE, logicamente, le entro la risa. PEro es que la solucion de la UE tambien es cojonuda, dejamos Irlanda del Norte al margen del Brexit y establecemos la aduana entre las dos islas.
La solucion es que en UK dejen de hacer el memo, convoquen un segundo referendum vinculante, donde ganaria el Remain visto lo visto, y manden a los trasnochados que se quieren marchar a tomar por culo y si acaso les ofrezcan a Cameron atado de pies y manos como un gorrino en sacrificio.
No. UK no la quiere, bueno, al menos no la parte de Irlanda del Norte, porque supondría reventar el acuerdo de paz por un lado, y por otro lado la economía de Irlanda del Norte sí que se iría a la mierda. Tanto por la repercusión de tener que estar cruzando una frontera física constantemente, como porque Irlanda del Norte está creciendo mucho gracias a la inyección de pasta que están metiendo para mantener el acuerdo de paz.jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
El otro día estuve viendo un reportaje que entrevistaban a trabajadores y empresarios de la zona y hay productos que en su manufactura cruzan hasta 4 veces entre Irlanda e Irlanda del Norte. Por no hablar de los empleados que viven y trabajan a lados diferentes y la cruzan varias veces al día.
Y recordad que Irlanda es el segundo territorio más rico de la UE, tras Luxemburgo.
Godofredo escribió:Lo de gibraltar va a dar para varias comisiones para tomar manzanilla, pescaíto frito y que unos cuantos que ya cobran bien cobren mejor a costa de la penuria de la gente del campo de gibraltar.
Lo de gibraltar tiene miga, no porque se pudiese tener la voluntad política de usar el veto para acabar con al colonia, sino porque aún teniendo dicha voluntad, españa carece de relevancia política y militar como para exigir de tu a tu algo al perro inglés y que europa a pues juntillas te apoye en la postura de vetar el acuerdo, cuando entre bambalinas fue un sí pero no.
de entrada el parlamento británico no la soltaría de ningún modo.
lo que sí se puede hacer ahora es controlar quien entra y quien sale sin q los hijos de puta millonetis de gibraltar llamen a la comisión europea.
lo que había que garantizar es lo del aeropuerto q en eso podian haber metido presión, pero nada.
TheRover- Mensajes : 6140
Perry go round escribió:No. UK no la quiere, bueno, al menos no la parte de Irlanda del Norte, porque supondría reventar el acuerdo de paz por un lado, y por otro lado la economía de Irlanda del Norte sí que se iría a la mierda. Tanto por la repercusión de tener que estar cruzando una frontera física constantemente, como porque Irlanda del Norte está creciendo mucho gracias a la inyección de pasta que están metiendo para mantener el acuerdo de paz.jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
El otro día estuve viendo un reportaje que entrevistaban a trabajadores y empresarios de la zona y hay productos que en su manufactura cruzan hasta 4 veces entre Irlanda e Irlanda del Norte. Por no hablar de los empleados que viven y trabajan a lados diferentes y la cruzan varias veces al día.
Y recordad que Irlanda es el segundo territorio más rico de la UE, tras Luxemburgo.
Bueno, yo me refiero a lo que dice el Gobierno, por lo puedo ver en la tele, la gente en Irlanda esta preocupado.
Esto dice The Guardian acerca del conflicto irlarndes:
https://www.theguardian.com/politics/2018/nov/14/theresa-mays-brexit-deal-everything-you-need-to-know
The problem has been that, because the prime minister promised in January 2017 to take Britain out of both the EU’s single market (so as not to be an EU “rule-taker”) and the customs union (to allow it to strike its own trade deals around the world), customs and regulatory checks became almost inevitable
For months, Britain rejected the EU’s proposed backstop – in effect, keeping Northern Ireland in the customs union and single market – because it would mean a customs border down the Irish Sea and other arrangements meaning Northern Ireland was treated differently to the rest of the UK.
TheRover escribió:Godofredo escribió:Lo de gibraltar va a dar para varias comisiones para tomar manzanilla, pescaíto frito y que unos cuantos que ya cobran bien cobren mejor a costa de la penuria de la gente del campo de gibraltar.
Lo de gibraltar tiene miga, no porque se pudiese tener la voluntad política de usar el veto para acabar con al colonia, sino porque aún teniendo dicha voluntad, españa carece de relevancia política y militar como para exigir de tu a tu algo al perro inglés y que europa a pues juntillas te apoye en la postura de vetar el acuerdo, cuando entre bambalinas fue un sí pero no.
lo que sí se puede hacer ahora es controlar quien entra y quien sale sin q los hijos de puta millonetis de gibraltar llamen a la comisión europea.
lo que había que garantizar es lo del aeropuerto q en eso podian haber metido presión, pero nada.
España se ha comprometido a no meter baza en el tema Gibraltar hasta que el acuerdo por el Brexit este cerrado. Lo que me parece una cagada, pues anda que no iban a aprovecharse los britanicos de la situacion. Como dijo Lord Palmerston, las naciones no tienen amigos ni enemigos, solo intereses. Pues eso.
Es que no puede ser irse, pero que no haya frontera física porque se perjudica el tratado de paz norirlandés, pero mantener un estatus común para todo UK, es decir, que Irlanda del norte no tenga un estatus diferenciado del resto del Reino Unido. Es lo que se llama sober y soplar a la vez, imposible. O lo que dicen los guiris, "you can't have the cake and eat it".
Se le da un aire a Farage.Godofredo escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35762
jorecho escribió:TheRover escribió:Godofredo escribió:Lo de gibraltar va a dar para varias comisiones para tomar manzanilla, pescaíto frito y que unos cuantos que ya cobran bien cobren mejor a costa de la penuria de la gente del campo de gibraltar.
España se ha comprometido a no meter baza en el tema Gibraltar hasta que el acuerdo por el Brexit este cerrado. Lo que me parece una cagada, pues anda que no iban a aprovecharse los britanicos de la situacion. Como dijo Lord Palmerston, las naciones no tienen amigos ni enemigos, solo intereses. Pues eso.
Ni la españa PPerra ni la ahora la del Guapo pueden hacer presión alguna con el tema de gibraltar. Qué peso tenemos en europa a nivel político y militar, o mejor aún, siendo un país intervenido, en el que hasta una simple llamada de los americanos para para la tasa google en españa ha bastado para que el Guapo se haya hecho popó en los pantalones.
Seamos claros, la política se abala primero por tu economía que seguidamente apuntala el gasto en Defensa, teniendo en cuenta de que gastamos el dinero en otros temas más apremiantes, tenemos un ejército que no puede plantar cara ahora mismo ni a Marruecos si se enquistase una guerra con ellos.
Pero si hasta para dejar los puertos a barcos rusos nos están metiendo la polla hasta la garganta con amenazas el amigo americano.
Europa es Alemania y Francia, españa más o menos hacía de bisagra con el reino unido, pero vamos que veremos lo que dura la UE con los italianos y franceses cachondos.
Voto de no confianza para May, dimisiones a tutiplén, espero que se implosiona los Tories. Parece imposible que el Parlamento da la vista buena al acuerdo.
Si existiera un voto español para salir de la UE, que votarías?
Si UK quisiese frontera en Irlanda del Norte, el pacto con la UE ya se habría cerrado hace tiempo. El problema es precisamente lo que no dices ahí, que UK quiere salir del mercado único y la unión aduanera SIN frontera en Irlanda. Si hubiesen propuesto salir CON frontera en Irlanda, las cosas habrían sido un poco más rápidas.jorecho escribió:Perry go round escribió:No. UK no la quiere, bueno, al menos no la parte de Irlanda del Norte, porque supondría reventar el acuerdo de paz por un lado, y por otro lado la economía de Irlanda del Norte sí que se iría a la mierda. Tanto por la repercusión de tener que estar cruzando una frontera física constantemente, como porque Irlanda del Norte está creciendo mucho gracias a la inyección de pasta que están metiendo para mantener el acuerdo de paz.jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Bueno, yo me refiero a lo que dice el Gobierno, por lo puedo ver en la tele, la gente en Irlanda esta preocupado.
https://www.theguardian.com/politics/2018/nov/14/theresa-mays-brexit-deal-everything-you-need-to-know
The problem has been that, because the prime minister promised in January 2017 to take Britain out of both the EU’s single market (so as not to be an EU “rule-taker”) and the customs union (to allow it to strike its own trade deals around the world), customs and regulatory checks became almost inevitable
For months, Britain rejected the EU’s proposed backstop – in effect, keeping Northern Ireland in the customs union and single market – because it would mean a customs border down the Irish Sea and other arrangements meaning Northern Ireland was treated differently to the rest of the UK.
Repito, el país más interesado en evitar esa frontera es UK, seguido de la propia Irlanda. Se verá más afectada la parte norirlandesa que la irlandesa en caso de frontera. Repito que Irlanda es el segundo territorio con mayor riqueza de toda la UE. Muy por encima del Reino Unido. Irlanda del Norte, con frontera, quedaría como un pequeño territorio, muy aislado, sin acuerdo de paz, y con la amenaza de un repunte (porque nunca se ha ido del todo, el terrorismo sigue muy vivo ahí. En los 16 meses que viví en Belfast entre 2013-2015 recuerdo tiros por la nuca en el parque y coches bomba en los centros comerciales) de la violencia.
Perry go round escribió:Si UK quisiese frontera en Irlanda del Norte, el pacto con la UE ya se habría cerrado hace tiempo. El problema es precisamente lo que no dices ahí, que UK quiere salir del mercado único y la unión aduanera SIN frontera en Irlanda. Si hubiesen propuesto salir CON frontera en Irlanda, las cosas habrían sido un poco más rápidas.jorecho escribió:Perry go round escribió:No. UK no la quiere, bueno, al menos no la parte de Irlanda del Norte, porque supondría reventar el acuerdo de paz por un lado, y por otro lado la economía de Irlanda del Norte sí que se iría a la mierda. Tanto por la repercusión de tener que estar cruzando una frontera física constantemente, como porque Irlanda del Norte está creciendo mucho gracias a la inyección de pasta que están metiendo para mantener el acuerdo de paz.jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Repito, el país más interesado en evitar esa frontera es UK, seguido de la propia Irlanda. Se verá más afectada la parte norirlandesa que la irlandesa en caso de frontera. Repito que Irlanda es el segundo territorio con mayor riqueza de toda la UE. Muy por encima del Reino Unido. Irlanda del Norte, con frontera, quedaría como un pequeño territorio, muy aislado, sin acuerdo de paz, y con la amenaza de un repunte (porque nunca se ha ido del todo, el terrorismo sigue muy vivo ahí. En los 16 meses que viví en Belfast entre 2013-2015 recuerdo tiros por la nuca en el parque y coches bomba en los centros comerciales) de la violencia.
Es un caos del copon, la DUP, a pesar de que en Irlanda del Norte gano el Remain, ha dicho que no quieren un tratamiento especial, sino que abogan por mantener la unidad economica de UK.
Es cierto que tanto UK como UE llegaron al acuerdo de que no se podia establecer una frontera de nuevo, es un problema de indole economico, la UE quierer que NI este integrada dentro de los acuerdos aduaneros europeos, y UK no esta de acuerdo porque supondria un trato diferencial del resto de la union.
Finalmente lo que se hace es dar la patada hacia adelante, no se ha tomado una decision real.
La DUP son los Unionistas. Pero está el resto de Irlanda del Norte, que también viven ahí y tienen una idea radicalmente opuesta.
En Irlanda del Norte ganó el remain en gran parte por esos que no votan a DUP, pero que sí son ciudadanos con pasaporte británico y viven en territorio actualmente británico.
En Irlanda del Norte ganó el remain en gran parte por esos que no votan a DUP, pero que sí son ciudadanos con pasaporte británico y viven en territorio actualmente británico.
https://twitter.com/IdafeMartin/status/1062795739905081344
JE_DD- Mensajes : 26612
Shanks escribió:Voto de no confianza para May, dimisiones a tutiplén, espero que se implosiona los Tories. Parece imposible que el Parlamento da la vista buena al acuerdo.
Quedarse, y a ser posible que nos gobiernen desde allí, cuánto más lejos menos mamoneo nacional, regional y local.
Al final, cuántos ministros se le han bajado del tren a Theresa ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
jorecho escribió:wakam escribió:jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Si, se ha resuelto con una chapuza, pero es que no hay solucion posible que no sea asi, estoy de acuerdo.
UK le propuso a la UE como solucion respetar el acuerdo aduanero, es decir, estar fuera de la UE menos para las aduanas, eso si, reservandose el derecho a llegar a sus propios acuerdos individualmente. A la UE, logicamente, le entro la risa. PEro es que la solucion de la UE tambien es cojonuda, dejamos Irlanda del Norte al margen del Brexit y establecemos la aduana entre las dos islas.
La solucion es que en UK dejen de hacer el memo, convoquen un segundo referendum vinculante, donde ganaria el Remain visto lo visto, y manden a los trasnochados que se quieren marchar a tomar por culo y si acaso les ofrezcan a Cameron atado de pies y manos como un gorrino en sacrificio.
Tutuuuu-ruruuuu !!
(Última aparición pública del gran estadista)
Jurek escribió:jorecho escribió:wakam escribió:jorecho escribió:wakam escribió:Yo lo que veo es que se quiere algo imposible.
Tutuuuu-ruruuuu !!
(Última aparición pública del gran estadista)
Un gilipollas ricachón educado en ETON sin oficio ni beneficio, un político de manual, cuya ambición le salió un tiro por la culata. La jugada del referéndum en escocía le salió bien por los pelos, aún sabiendo que iba a ganarlo... pero lo del brexit le estalló en la cara por subnormal.
Cadáver político, dicen que estaba opositando para la OTAN... que hago otro referéndum si tiene bollocks.
wakam escribió:Es que no puede ser irse, pero que no haya frontera física porque se perjudica el tratado de paz norirlandés, pero mantener un estatus común para todo UK, es decir, que Irlanda del norte no tenga un estatus diferenciado del resto del Reino Unido. Es lo que se llama sober y soplar a la vez, imposible. O lo que dicen los guiris, "you can't have the cake and eat it".
No es cierto lo que dicen los guiris: recuerdo que un tipo, hace años, en los asientos de al lado en un bus, tenía comida en la mano (es decir, "he had the cake"), se lo llevó a la boca y lo zampó (o sea, "he ate the cake"), y luego lo vomitó en la bolsa. Inmediatamente hurgó en ella y recogió los restos vomitados (ergo, "he had the cake again"), y volvió a comerlos ("one more time, he ate the cake "). Verídico.
Esto prueba que esa frase es falsa, y hasta se queda corta, pues es posible entrar en un bucle sin fin en el que tengas el cake y lo comas, y lo vuelvas a tener, y lo vuelvas a comer, etc.
Vale, ya me voy.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:wakam escribió:Es que no puede ser irse, pero que no haya frontera física porque se perjudica el tratado de paz norirlandés, pero mantener un estatus común para todo UK, es decir, que Irlanda del norte no tenga un estatus diferenciado del resto del Reino Unido. Es lo que se llama sober y soplar a la vez, imposible. O lo que dicen los guiris, "you can't have the cake and eat it".
No es cierto lo que dicen los guiris: recuerdo que un tipo, hace años, en los asientos de al lado en un bus, tenía comida en la mano (es decir, "he had the cake"), se lo llevó a la boca y lo zampó (o sea, "he ate the cake"), y luego lo vomitó en la bolsa. Inmediatamente hurgó en ella y recogió los restos vomitados (ergo, "he had the cake again"), y volvió a comerlos ("one more time, he ate the cake "). Verídico.
Esto prueba que esa frase es falsa, y hasta se queda corta, pues es posible entrar en un bucle sin fin en el que tengas el cake y lo comas, y lo vuelvas a tener, y lo vuelvas a comer, etc.
Vale, ya me voy.
Ed Wood escribió:wakam escribió:Es que no puede ser irse, pero que no haya frontera física porque se perjudica el tratado de paz norirlandés, pero mantener un estatus común para todo UK, es decir, que Irlanda del norte no tenga un estatus diferenciado del resto del Reino Unido. Es lo que se llama sober y soplar a la vez, imposible. O lo que dicen los guiris, "you can't have the cake and eat it".
Vale, ya me voy.
Ese tipo fijo que votó a favor del brexit.
Jurek escribió:Shanks escribió:Voto de no confianza para May, dimisiones a tutiplén, espero que se implosiona los Tories. Parece imposible que el Parlamento da la vista buena al acuerdo.
Quedarse, y a ser posible que nos gobiernen desde allí, cuánto más lejos menos mamoneo nacional, regional y local.
7 hoy, incluyendo Esther McVey . Desde que llegó a primera ministra, unos 20.
Al final, Varoufakis va a tener razón. "Brexit is like Hotel California: 'You can check out any time you like but you can never leave". Ni los laboristas, si llegasen al poder, podrían llevarlo a cabo ya que hay demasiados 'Blairites' que no aguantan a Corbyn.
"cuánto más lejos menos mamoneo nacional, regional y local"
No puede ser que ciudades tiene que pedir permiso a la UE antes de rascarse los huevos.
http://www.europarl.europa.eu/legislative-train/theme-deeper-and-fairer-internal-market-with-a-strengthened-industrial-base-services-including-transport/file-services-notification-procedure
Casi que lo mismo.Jurek escribió:Shanks escribió:Voto de no confianza para May, dimisiones a tutiplén, espero que se implosiona los Tories. Parece imposible que el Parlamento da la vista buena al acuerdo.
España sin la UE sería Turquía o Argentina. Económicamente hasta igual nos iba mejor que ahora, puede ser, pero en cuanto a derechos, estaríamos en el vagón de cola del mundo democrático. Lo que nos libra de ser una república totalmente bananera y vendidos completamente a los grandes poderes es el estar supeditados a la legislación y tribunales europeos.
Sólo hay que ver eso, Turquía encerrando a todo el que no le caiga bien a Erdogan (o lo mismo en Rusia) o Argentina que ha sido vendida a los bancos para siempre.
Estar en la UE es lo que nos da cierta seguridad y estabilidad.
En UK la cosa va a estar chula. Huele o a que May se impone y hace purga entre los suyos, empieza a cortar cabezas y a imponer que el que no siga sus órdenes es expulsado del partido, o habrá salida sin acuerdo. Y el caos.
Brexit infinito?
https://elpais.com/internacional/2018/11/15/actualidad/1542304956_035211.html
https://elpais.com/internacional/2018/11/15/actualidad/1542304956_035211.html
https://twitter.com/Pottell/status/1063057301635059717
JE_DD- Mensajes : 26612
A ver, vamos a lo importante de una vez: Qué va a pasar con la City?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:A ver, vamos a lo importante de una vez: Qué va a pasar con la City?
Me suena haber leído por ahí que pasaría a Frankfurt, al menos en parte.
Frankfurt, París, Dublín... pero si aprueban el acuerdo, se queda donde está. Creo que es algo que se han intentado garantizar los británicos, que el brexit afectase lo menos posible a la City.Jurek escribió:uno cualquiera escribió:A ver, vamos a lo importante de una vez: Qué va a pasar con la City?
Me suena haber leído por ahí que pasaría a Frankfurt, al menos en parte.
De hecho, el acuerdo que han negociado, para el Reino Unido es un triunfo de la hostia. Sería incomprensible que lo rechazasen. Bueno, se entendería porque "hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo" y ya han conseguido arrastrar a su país bastante lejos y siguen intentando destrozarlo aún más. Pero me extrañaría que puedan ir más lejos.
Entiendo que Theresa May va a superar la moción de confianza. Y una vez superada, les dirá que ahora van a tener que besarle el culo y hacer lo que les ordene cuando se lo ordene de la forma en la que se la ordene. Y si no lo hacen, convoca un nuevo referéndum y se quedan en la UE. Así que se asegurará el voto de todo su partido.
Y aunque los Unionistas de Irlanda del Norte y los laboristas rechazarán el acuerdo, supongo que conseguirá que lo apoyen algunos de los liberales o incluso de los escoceses.
Con lo cual espero que aprueben en acuerdo en el parlamento británico.
Lo que me preocupa es que en Europa están leyendolo y por lo visto no gusta. Parece que Europa ha cedido mucho más de lo que algunos países querrían.
Yo soy un poco de brexit duro, igual porque soy un inconsciente e irresponsable, pero joder, brexit es brexit, no tomaduradepeloxit.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20