RESURRECTION FEST 2019
+103
Ecthelion
moshordie
Ardurizd
Joao Moreinha
DeLarge
MrsCrowley
Diamond Eyes
modes garcia
Infernu
rearviewmirror
chema2407
Serx
walkforwalk
Juntacadaveres
Frigurón
arise
terri321
Vquin
Markos
kolahola
Stinger
txanba
Sitinho
Tutti Frutti
Eristoff
36crazyfists
urrena
Martinie
MusicHunter
CRAKEN
Katxorro
Drenaaaje
teramano
fakefish
Micromegas
j. cash
birrucas
binladiya
Bober
Mugetsu
eskoriez
Kinder Malo
Salonen
Alérgico a Sabaton
Sycamore
sapiserv
Metalhead
Mustimence
MEMYSELF&I
SveinnVikingr
DiamondQ
Xuko23
starfuckers
John Smith PM
Blas
AAoN
Dandru
BONZO
victorrt
JCRZ
ilgiocobp
Chandalmetalero
J_Shaddix
Resurrection_Fest
xupis
Dikinson01
Shiro_himura
Prozako
RegSound
Lark Kucabara
drakHC
rechi or die
MarcusDumbledore
Gone-with-the-wind
hoskor
In Ñute
inabsentia
BrodyDalle
Madar82828
Ihsahn
Amakriskris
Arterrad
Apocalypse Dude
Minus Human
Wario
Gungnir
Rubenameba
mikloses
disturbiau
Rubenosaka
azamzar
Jud
Grotesco
Space Captain
homer_y_bender
millino
Poisonblade
araubi
firecracker
Evolardo
Trve Hardcoreta
Lithium
gayeta
107 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Si mínimo venden 2 abonos con eso, te comen la tostada resu!Gungnir escribió:Serx escribió:Ni Immortal ni Abbath, es Belzebubs.
Pues ya tenemos primer cabeza.
Lithium- Mensajes : 5642
¿Pero qué van a hacer? ¿Sesión de firmas del autor de Belzebubs?
araubi- Mensajes : 1060
Hostia, perdona el offtopic, eres el araubi de los videos de MSX?araubi escribió:¿Pero qué van a hacer? ¿Sesión de firmas del autor de Belzebubs?
Infernu- Mensajes : 56840
Me da que lo anunciarán a esa hora.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poisonblade escribió:
Me da que lo anunciarán a esa hora.
Lo acabo de ver, tiene toda la pinta, a ver si Mr Resu nos adelanta algo.
chema2407- Mensajes : 132
Infernu escribió:Hostia, perdona el offtopic, eres el araubi de los videos de MSX?araubi escribió:¿Pero qué van a hacer? ¿Sesión de firmas del autor de Belzebubs?
Sí, presente.
Viendo carteles de otros festivales veo que en muchos están los Opeth, ojalá el resu se anime, GRUPAZO
Martinie- Mensajes : 268
La mayoria de festivales del rollo resu han seguido en las ultimas horas/últimos días a:
Slipknot
Gojira
A Day To Remember (seria 4 año impar en el Hellfest 2013,2015,2017 y 2019 (no se de antes))
BMTH
Parkway Drive
Trivium
Slipknot
Gojira
A Day To Remember (seria 4 año impar en el Hellfest 2013,2015,2017 y 2019 (no se de antes))
BMTH
Parkway Drive
Trivium
Arterrad- Mensajes : 1248
A sus pies, maestro.araubi escribió:Infernu escribió:Hostia, perdona el offtopic, eres el araubi de los videos de MSX?araubi escribió:¿Pero qué van a hacer? ¿Sesión de firmas del autor de Belzebubs?
Sí, presente.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:A sus pies, maestro.araubi escribió:Infernu escribió:Hostia, perdona el offtopic, eres el araubi de los videos de MSX?araubi escribió:¿Pero qué van a hacer? ¿Sesión de firmas del autor de Belzebubs?
Sí, presente.
Ya será menos, hombre
Muchas gracias.
He estado revisando los grupos que no conocía de las confirmaciones y la verdad que hay buen nivel entre los que no conocía:
Cult of luna
Colour haze
Radio moscow
CRYSTAL LAKE
Alien weaponry
Cane hill
Higher power
Miss lava
Santo Rostro
No había escuchado a ninguno de estos y me han gustado bastante todos ellos, sobre todo, los de mayúsculas.
Cult of luna
Colour haze
Radio moscow
CRYSTAL LAKE
Alien weaponry
Cane hill
Higher power
Miss lava
Santo Rostro
No había escuchado a ninguno de estos y me han gustado bastante todos ellos, sobre todo, los de mayúsculas.
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:He estado revisando los grupos que no conocía de las confirmaciones y la verdad que hay buen nivel entre los que no conocía:
Cult of luna
Colour haze
Radio moscow
CRYSTAL LAKE
Alien weaponry
Cane hill
Higher power
Miss lava
Santo Rostro
De Cult of Luna una recomendación, por si acaso lo que has escuchado es del Mariner, mejor ponte el Vertikal. Para mí una obra maestra.
Resurrection_Fest escribió:¿Ponéis en negrita las que os molan?Anteriormente confirmadas:
Parkway Drive
Trivium
Testament
Kvelertak
While She Sleeps
Nuevas confirmaciones:
Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen
Buen número de bandas que me gustan por ahora
araubi escribió:binladiya escribió:He estado revisando los grupos que no conocía de las confirmaciones y la verdad que hay buen nivel entre los que no conocía:
Cult of luna
Colour haze
Radio moscow
CRYSTAL LAKE
Alien weaponry
Cane hill
Higher power
Miss lava
Santo Rostro
De Cult of Luna una recomendación, por si acaso lo que has escuchado es del Mariner, mejor ponte el Vertikal. Para mí una obra maestra.
Ok gracias.
De este grupo lo curioso es que viendo setlist suyos, a veces les da por tocar un disco entero en un concierto.
araubi escribió:binladiya escribió:He estado revisando los grupos que no conocía de las confirmaciones y la verdad que hay buen nivel entre los que no conocía:
Cult of luna
Colour haze
Radio moscow
CRYSTAL LAKE
Alien weaponry
Cane hill
Higher power
Miss lava
Santo Rostro
Ok gracias.
De este grupo lo curioso es que viendo setlist suyos, a veces les da por tocar un disco entero en un concierto.
Ahí va mi playlist basada en los setlist de los artistas que me gustan o quiero conocer más.
Los que no están es que me parecen horrorosos o que paso de ellos.
https://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/5Vmlrp9v6nPiNtL3n5J9xM?si=37iRT1s4Tq6qtxYFvSo8zA
https://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/5Vmlrp9v6nPiNtL3n5J9xM?si=37iRT1s4Tq6qtxYFvSo8zA
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Ponéis en negrita las que os molan?Anteriormente confirmadas:
Parkway Drive
Trivium
Testament
Kvelertak
While She Sleeps
Nuevas confirmaciones:
Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen
Buen número de bandas que me gustan por ahora
por ahora
TESTAMENT
KVELERTAK
ATAVISMO
CULT OF LUNA
RADIO MOSCOW
BRANT BJORK
IGNITE
TRIVIUM
modes garcia- Mensajes : 36698
binladiya escribió:Ahí va mi playlist basada en los setlist de los artistas que me gustan o quiero conocer más.
Gracias por compartirla. Lo que te decía sobre Cult of Luna, todas las canciones que están en la lista son del Mariner y ese es un disco colaboración con Julie Christmas, de ese disco sólo me gusta A Greater Call, así que en directo veremos algo diferente.
Ni caso ladiya, es el mejor disco
disturbiau- Mensajes : 35027
araubi escribió:binladiya escribió:Ahí va mi playlist basada en los setlist de los artistas que me gustan o quiero conocer más.
Gracias por compartirla. Lo que te decía sobre Cult of Luna, todas las canciones que están en la lista son del Mariner y ese es un disco colaboración con Julie Christmas, de ese disco sólo me gusta A Greater Call, así que en directo verexmos algo diferente.
Ah vale vale, ya me extrañaba que tocasen solo un disco entero...
disturbiau escribió:Ni caso ladiya, es el mejor disco
Se acabó el debate, As I Lay fuera
Diamond Eyes- Mensajes : 610
http://www.resurrectionfest.es/comunicado-de-la-organizacion-del-resurrection-fest
21/10/2018
Ante la polémica surgida con el anuncio de incluir al grupo As I Lay Dying en la edición de este año queremos incidir antes de nada en nuestra postura absolutamente condenatoria ante la violencia de género. Desde la organización somos conscientes de que es una lacra en la sociedad con la que hay que tener una sensibilidad especial y al igual que otras formas de intolerancia u opresión no tienen cabida dentro de nuestro festival ni dentro de la escena de la que somos parte. Prueba de nuestro compromiso es que en 13 ediciones el festival ha sido un ejemplo de convivencia y en las encuestas de los asistentes realizadas en los últimos años hemos obtenido notas muy altas en términos de seguridad.
El Resurrection Fest para nosotros es una celebración de la música en muchas de sus variantes y para la mayoría de nuestros asistentes es la mejor semana del año. Seguimos haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público y donde reine la pasión por la música y la convivencia entre todos nuestros asistentes.
La decisión de haber incluído a la banda As I Lay Dying en la edición de este año, al igual que harán muchos otros de los principales festivales europeos, es que creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena. Entendemos que esta opinión que tenemos desde la organización del festival es compartida por una gran parte de los asistentes al festival que solicitaron a la banda en las encuestas.
Ante el debate y la división surgida entre los asistentes, y con el fin de mantener el ambiente reinante de concordia entre toda la comunidad del festival, finalmente hemos tomado la decisión tras hablar con la banda de no incluir a As I Lay Dying en el cartel de este edición.
Esperamos que todo el mundo entienda esta situación. El Resurrection Fest es un evento para todo tipo de públicos sin importar edad o grupo social, y eso nos obliga a tomar decisiones a veces difíciles. Muchas gracias por la comprensión. Nos vemos en Viveiro.
Espero que todos los que se han quejado sean igual de moralistas con otras bandas...
chema2407- Mensajes : 132
Me parece fatal, si los teneis contratados aunque haya presión social los traeis y achantais, si el tio esta con el grupo es porque esta rehabilitado y tiene el perdón de la mujer. Eso es así, que pasa, no creemos en segundas oportunidades?? En fin... una pena.
Xuko23- Mensajes : 516
Esto es lo único positivo.Diamond Eyes escribió:Se acabó el debate
Última edición por azamzar el Dom 21 Oct 2018 - 10:34, editado 1 vez
azamzar- Mensajes : 4239
Es un tema delicado, pero era una confirmación cojonuda.
arise- Mensajes : 21846
A mí me ha tocado mucho los cojones.
azamzar- Mensajes : 4239
Lo primero decir que no estoy de acuerdo en que los saquen del festival, si ya los tenías de tiro deberías seguir con tu decisión. Ahora, alucino con lo de que la banda y la ex mujer lo han perdonado y blabla. La de grupos que siguen haciendo giras millonarias y ni se soportan y ni se hablan, perfectamente este puede ser otro de esos casos en el que interesa decir públicamente que todo está arreglado para que todos (grupo, ex mujer, hijos) puedan avanzar económicamente. Y el tema de la reinserción... ahi creo que todos nos aventuramos muy rápido, yo creo en la reinserción, pero la politica de Estados Unidos hace prácticamente imposible la reinserción a la gente que pisa la carcel ( que un cura te hable de dios no te hace querer dejar de contratar gente para matar, eso en todo caso se consigue con ayuda psicológica y ni Estados Unidos ni España la dan en las carceles)
Rubenameba- Mensajes : 201
Martinie escribió:Viendo carteles de otros festivales veo que en muchos están los Opeth, ojalá el resu se anime, GRUPAZO
Ya tocan en el Rock The Coast. Yo los descartaría.
Lo de As I Lay Dying... no me parece mal que los cancelen, pero más que acabar con el debate me dá que lo va a aumentar todavía más.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
chema2407 escribió:Espero que todos los que se han quejado sean igual de moralistas con otras bandas...
Esperemos que no
Vaya puta bazofia.
Camisetas de as i lay dying todo Dios en el resu, joder.
Camisetas de as i lay dying todo Dios en el resu, joder.
Yo en un principio puse a As I Lay Dying en la porra y luego los quité, eso vale como doble acierto? XD
Ahora fuera coñas, me parece una muy buena decisión la que habéis tomado Mr.Resu, desde mi punto de vista esto os hace más grandes, rectificar es de sabios. Si hacen gira por salas que vaya a verlos quien quiera pero en un festival con unos valores como los del Resu pues en mi opinión no deberían tocar grupos como este, no sé, +1 a todo lo que habéis puesto en el comunicado.
Ahora fuera coñas, me parece una muy buena decisión la que habéis tomado Mr.Resu, desde mi punto de vista esto os hace más grandes, rectificar es de sabios. Si hacen gira por salas que vaya a verlos quien quiera pero en un festival con unos valores como los del Resu pues en mi opinión no deberían tocar grupos como este, no sé, +1 a todo lo que habéis puesto en el comunicado.
Grotesco- Mensajes : 312
Tremendo, y mira que la banda me la sopla. "Creo en la rehabilitación social y en la reinserción social pero creo más en las las masas a populares y en las presiones".
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Y que hay de las bandas de black satánicas? Que se levanten en armas los cristianos.
MrsCrowley escribió:Tremendo, y mira que la banda me la sopla. "Creo en la rehabilitación social y en la reinserción social pero creo más en las las masas a populares y en las presiones".
Es entendible, no se puede hacer nada contra la masa, por mucho que vaya en contra de tus ideales.
Y menos una empresa, es un ajo y agua de manual.
A mi lo que me preocupa es el antecedente creado. Que Twitter y cierta minoritaria indignada se crezca
Imagino que a partir de ahora se pedirán antecedentes penales de las bandas antes de contratarles, no?
Kiss, por ejemplo, siempre han sido un grupo con un comportamiento ejemplar con las mujeres, claro...
Creo que ha sido buena decisión.
El tema no es ser consecuente y tirar para adelante, sino no comprometer la seguridad del festival y de los asistentes.
El tema no es ser consecuente y tirar para adelante, sino no comprometer la seguridad del festival y de los asistentes.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Mi pregunta es, si Lambesis hubiese sido condenado por intentar asesinar usando un sicario a su vecino, el que le pone la lavadora de madrugada, hubiese pasado lo mismo?
Respondan, por favor.
Respondan, por favor.
No me parece bien esta cancelación. Creo que el derecho a la reinserción está por encima de lo que haya podido hacer, y el hecho de que haya sido juzgado en EEUU no es excusa. Creo que nadie de los aquí presentes está dentro de la cabeza que al menos hace unos años era una cabeza enferma.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
binladiya escribió:Mi pregunta es, si Lambesis hubiese sido condenado por intentar asesinar usando un sicario a su vecino, el que le pone la lavadora de madrugada, hubiese pasado lo mismo?
Respondan, por favor.
Yo creo que sí. No es ese el tema.
Poisonblade escribió:Creo que ha sido buena decisión.
Eso es por lo que puedo comprender la cancelación, que no compartir. De todos modos, si hubiese problemas de seguridad, no sería culpa de un grupo de música tocando.
esto descarta a phil anselmo de aqui en adelante??
Wario- Mensajes : 952
Me parece una razón aceptable. Mejor que les traigan de gira en salas, así va quien quiera y quien no que no toque los cojones
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Me parece una razón aceptable. Mejor que les traigan de gira en salas, así va quien quiera y quien no que no toque los cojones
Después de esto crees que lo van a contemplar? lo dudo.
Puede ser...arise escribió:Lark Kucabara escribió:Me parece una razón aceptable. Mejor que les traigan de gira en salas, así va quien quiera y quien no que no toque los cojones
Después de esto crees que lo van a contemplar? lo dudo.
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Las quejas no creo que sean solo por los propios asistentes al festival, al final un Route también compromete una marca.
Ya hicieron route de Steel Panther y tuvieron críticas. La situación de uno y otro ya sé que no es del todo comparable, pero...
Yo creo que no es comparable, pero bueno.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20