RESURRECTION FEST 2019

+103
Ecthelion
moshordie
Ardurizd
Joao Moreinha
DeLarge
MrsCrowley
Diamond Eyes
modes garcia
Infernu
rearviewmirror
chema2407
Serx
walkforwalk
Juntacadaveres
Frigurón
arise
terri321
Vquin
Markos
kolahola
Stinger
txanba
Sitinho
Tutti Frutti
Eristoff
36crazyfists
urrena
Martinie
MusicHunter
CRAKEN
Katxorro
Drenaaaje
teramano
fakefish
Micromegas
j. cash
birrucas
binladiya
Bober
Mugetsu
eskoriez
Kinder Malo
Salonen
Alérgico a Sabaton
Sycamore
sapiserv
Metalhead
Mustimence
MEMYSELF&I
SveinnVikingr
DiamondQ
Xuko23
starfuckers
John Smith PM
Blas
AAoN
Dandru
BONZO
victorrt
JCRZ
ilgiocobp
Chandalmetalero
J_Shaddix
Resurrection_Fest
xupis
Dikinson01
Shiro_himura
Prozako
RegSound
Lark Kucabara
drakHC
rechi or die
MarcusDumbledore
Gone-with-the-wind
hoskor
In Ñute
inabsentia
BrodyDalle
Madar82828
Ihsahn
Amakriskris
Arterrad
Apocalypse Dude
Minus Human
Wario
Gungnir
Rubenameba
mikloses
disturbiau
Rubenosaka
azamzar
Jud
Grotesco
Space Captain
homer_y_bender
millino
Poisonblade
araubi
firecracker
Evolardo
Trve Hardcoreta
Lithium
gayeta
107 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:02

Pues a mi me parece una cagada en toda regla por parte del Festival, una buena cagada Mr. Resu...
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por drakHC Dom Oct 21 2018, 12:04

Pues a mi me acaban de joder uno de los pocos grupos que me hacía ilusión ver de verdad de estas confirmaciones. Yo sí que creo en la reinserción. He estudiado sobre ello en varias ocasiones, sobre todo en la universidad, y a pesar de que obviamente me parezca mal su anterior comportamiento y lo condene, en qué clase de sociedad nos convierte el hecho de que neguemos esta reinserción a los presos? Yo creo que en cualquier cosa menos en una sociedad avanzada. Me parece muy hipócrita quejarse de la falta de libertad, la supresión del derecho a la libertad de expresión o cualquier otro derecho, pero luego neguemos el derecho a la reinserción cuando, recordemos, este hombre ha cumplido su condena, igual que otros artistas que también han pasado por la cárcel y se les ha aceptado a su salida (solo hay que mirar a los artistas del rap, trap, etc). De verdad que me parece un día triste, y como persona que reside en este país y que tiene unos valores progresistas, me siento bastante avergonzado.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Dom Oct 21 2018, 12:04


Huele a presiones políticas. Con el caso del Anselmo, el Hellfest mandó joder las ayudas gubernamentales. Pero el Resu y sus organizadores no se pueden permitir el lujo de estropear las relaciones con la xunta y otras entidades. cof cof Son del Camino cof cof
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por rearviewmirror Dom Oct 21 2018, 12:05

binladiya escribió:Mi pregunta es, si Lambesis hubiese sido condenado por intentar asesinar usando un sicario a su vecino, el que le pone la lavadora de madrugada, hubiese pasado lo mismo?

Respondan, por favor.

¿Y en que cambia el asunto?

El tipo contrato a un sicario para asesinar a una persona, en este caso su mujer. Si hubiese sido su vecino el del quinto, el caso hubiera sido igual.

Si lo dices por el tem del feminismo y tal... yo creo que el caso de este hombre va bastante más allá de eso.

Ya hicieron route de Steel Panther y tuvieron críticas. La situación de uno y otro ya sé que no es del todo comparable, pero...

En el caso de Streel Panther creo que es distinto, porque ese rollo machote trasnochado de los 80 es lo que venden, aparte de ser una parodia. Por otro lado, según veo a sus conciertos van un montón de mujeres, cosa que tampoco me cuadra, pero bueno...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 33002
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi Dom Oct 21 2018, 12:08

Lo que creo que tenemos claro es que desde el mismo momento en que se confirmó As I Lay Dying ya no había una buena solución posible. Eso y que la reinserción social podemos considerarla como uno de los grandes fracasos de nuestra sociedad, en el sentido de que un buen número de gente no cree en absoluto en ella.
araubi
araubi

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por txanba Dom Oct 21 2018, 12:13

A mi me cansa un poco este buenismo y lo politicamente correcto... Nada, pues pena de muerte para este tipo de delitos.

txanba

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por 36crazyfists Dom Oct 21 2018, 12:15

Esto huele a pelicula de ozores, si me dices que no conociesen la historia... Y ahora salen con estas despues de confirmarlos Smile Smile Smile

36crazyfists

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:16

36crazyfists escribió:Esto huele a pelicula de ozores, si me dices que no conociesen la historia... Y ahora salen con estas despues de confirmarlos Smile Smile Smile
No, si quieres las críticas vienen antes de confirmarles
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por firecracker Dom Oct 21 2018, 12:18

Y no habría sido más “fácil” y hasta digno, después de la perorata de creer en la reinserción y todo eso haber mantenido al grupo y ofrecido la devolución de la entrada durante un breve período de tiempo a quien quisiera???
firecracker
firecracker

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir Dom Oct 21 2018, 12:19

drakHC escribió:Pues a mi me acaban de joder uno de los pocos grupos que me hacía ilusión ver de verdad de estas confirmaciones. Yo sí que creo en la reinserción. He estudiado sobre ello en varias ocasiones, sobre todo en la universidad, y a pesar de que obviamente me parezca mal su anterior comportamiento y lo condene, en qué clase de sociedad nos convierte el hecho de que neguemos esta reinserción a los presos? Yo creo que en cualquier cosa menos en una sociedad avanzada. Me parece muy hipócrita quejarse de la falta de libertad, la supresión del derecho a la libertad de expresión o cualquier otro derecho, pero luego neguemos el derecho a la reinserción cuando, recordemos, este hombre ha cumplido su condena, igual que otros artistas que también han pasado por la cárcel y se les ha aceptado a su salida (solo hay que mirar a los artistas del rap, trap, etc). De verdad que me parece un día triste, y como persona que reside en este país y que tiene unos valores progresistas, me siento bastante avergonzado.

Exacto, una decisión cobarde y que sienta un peligroso precedente.
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:21

Gungnir escribió:
drakHC escribió:Pues a mi me acaban de joder uno de los pocos grupos que me hacía ilusión ver de verdad de estas confirmaciones. Yo sí que creo en la reinserción. He estudiado sobre ello en varias ocasiones, sobre todo en la universidad, y a pesar de que obviamente me parezca mal su anterior comportamiento y lo condene, en qué clase de sociedad nos convierte el hecho de que neguemos esta reinserción a los presos? Yo creo que en cualquier cosa menos en una sociedad avanzada. Me parece muy hipócrita quejarse de la falta de libertad, la supresión del derecho a la libertad de expresión o cualquier otro derecho, pero luego neguemos el derecho a la reinserción cuando, recordemos, este hombre ha cumplido su condena, igual que otros artistas que también han pasado por la cárcel y se les ha aceptado a su salida (solo hay que mirar a los artistas del rap, trap, etc). De verdad que me parece un día triste, y como persona que reside en este país y que tiene unos valores progresistas, me siento bastante avergonzado.

Exacto, una decisión cobarde y que sienta un peligroso precedente.
Cobarde? Tanto si los dejaban o los echaban se les van a caer encima una más grande de personas. Creo que es un decisión difícil y para nada cobarde. Ojo, yo los hubiera dejado, pero se entiende la razón por la que les quitan, al fin y al cabo los que pagan son los asistentes, nosotros, y tienen que mantener la seguridad, con lo gilipollas que es la gente hubiera podido pasar cualquier cosa
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:22

Es que no entiendo la postura del Resurrection Fest, si nos venden valores y mas historias chupi guays pero luego confirman al grupo. Ahora lo quitan y otra vez que si valores que si esto, lo otro...

Coño, no los confirmes de mano y no tienes este problema, pero lo de echarse atrás ahora me parece una cagada buena, pero bueno es lo que hay, y es lo que vende hoy en día. Al menos hay opción de verlos en otros festivales, el que pueda.
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por 36crazyfists Dom Oct 21 2018, 12:22

Lark Kucabara escribió:
36crazyfists escribió:Esto huele a pelicula de ozores, si me dices que no conociesen la historia... Y ahora salen con estas despues de confirmarlos Smile Smile Smile
No, si quieres las críticas vienen antes de confirmarles
Creo que no lo entiendes, no? Un promotor serio y conociendo la historia tiene que saber las consecuencias , no esperar a que te lleguen las críticas y quedar retratado

36crazyfists

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:25

Yo creo que les han quitado porque no tenían otra opción, porque el Resu no suele hacer estas cosas a la ligera
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:25

36crazyfists escribió:
Lark Kucabara escribió:
36crazyfists escribió:Esto huele a pelicula de ozores, si me dices que no conociesen la historia... Y ahora salen con estas despues de confirmarlos Smile Smile Smile
No, si quieres las críticas vienen antes de confirmarles
Creo que no lo entiendes, no? Un promotor serio y conociendo la historia tiene que saber las consecuencias , no esperar a que te lleguen las críticas y quedar retratado

Exacto, a esto me refiero.
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest Dom Oct 21 2018, 12:25

No diremos más al respecto que ha sido una decisión muchísimo más que meditada, teniendo en cuenta todos los factores, hablado con la banda, managers, instituciones, público, etc, y ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado en toda nuestra historia y lamentablemente sin ningún resultado bueno para nadie. La gente tiene sus opiniones, no las cambiarán por nada, tampoco se molestarán en documentarse sobre nada, y van a leer lo que quieren leer. Quien crea que tiene contradicciones el comunicado, que lean de nuevo. Si la idea es meter cizaña, pues nada.

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por arise Dom Oct 21 2018, 12:25

Puede que hayan tenido presiones (patrocinadores, ayuntamiento, etc.)
arise
arise

Mensajes : 21588
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Dom Oct 21 2018, 12:26

Hay 4 escenarios. Nadie está obligado a ver o comprar tickets. Se llama a eso democracia. No concuerdan con la persona, no van. Las hogueras inquisitoriales es que no.

En los días de hoy no basta cumplir la pena, te quedas condenado para el resto de tus días. Pero sólo para algunos, claro.
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:26

De verdad creéis que les han quitado solo por las críticas? Tiene que haber algo más.
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:27

firecracker escribió:Y no habría sido más “fácil” y hasta digno, después de la perorata de creer en la reinserción y todo eso haber mantenido al grupo y ofrecido la devolución de la entrada durante un breve período de tiempo a quien quisiera???

Los cojones, antes lo hacen a la inversa. Que ofrezcan ahora la devolución tras quitarlos xq al final poca gente (creo) la devuelva. Pero si lo hacen como tu dices les cae el pelo, tu sabes el acoso y derribo al que se someterian?
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:30

Ya no vienen Manowar porque el Mr. Resu ya no tiene balls
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir Dom Oct 21 2018, 12:31

Lark Kucabara escribió:
Gungnir escribió:
drakHC escribió:Pues a mi me acaban de joder uno de los pocos grupos que me hacía ilusión ver de verdad de estas confirmaciones. Yo sí que creo en la reinserción. He estudiado sobre ello en varias ocasiones, sobre todo en la universidad, y a pesar de que obviamente me parezca mal su anterior comportamiento y lo condene, en qué clase de sociedad nos convierte el hecho de que neguemos esta reinserción a los presos? Yo creo que en cualquier cosa menos en una sociedad avanzada. Me parece muy hipócrita quejarse de la falta de libertad, la supresión del derecho a la libertad de expresión o cualquier otro derecho, pero luego neguemos el derecho a la reinserción cuando, recordemos, este hombre ha cumplido su condena, igual que otros artistas que también han pasado por la cárcel y se les ha aceptado a su salida (solo hay que mirar a los artistas del rap, trap, etc). De verdad que me parece un día triste, y como persona que reside en este país y que tiene unos valores progresistas, me siento bastante avergonzado.

Exacto, una decisión cobarde y que sienta un peligroso precedente.
Cobarde? Tanto si los dejaban o los echaban se les van a caer encima una más grande de personas. Creo que es un decisión difícil y para nada cobarde. Ojo, yo los hubiera dejado, pero se entiende la razón por la que les quitan, al fin y al cabo los que pagan son los asistentes, nosotros, y tienen que mantener la seguridad, con lo gilipollas que es la gente hubiera podido pasar cualquier cosa

No estoy de acuerdo. Esto no es un tema de valores sino de dinero. Si fuera por valores nunca los hubieran contratado. Algunos han hecho algo de ruido, la Xunta ha presionado y ellos se han rajado.
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Arterrad Dom Oct 21 2018, 12:34

Despues de su cancelación que pasa con quienes los tenian en la porra? Se les mantiene el acierto o punto menos?

Arterrad

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por firecracker Dom Oct 21 2018, 12:35

Salonen escribió:
firecracker escribió:Y no habría sido más “fácil” y hasta digno, después de la perorata de creer en la reinserción y todo eso haber mantenido al grupo y ofrecido la devolución de la entrada durante un breve período de tiempo a quien quisiera???

Los cojones, antes lo hacen a la inversa. Que ofrezcan ahora la devolución tras quitarlos xq al final poca gente (creo) la devuelva. Pero si lo hacen como tu dices les cae el pelo, tu sabes el acoso y derribo al que se someterian?

Yo creo que a la hora de la verdad, en ambos casos, la devolvería muy poca gente.

Y yo lo decía por seguir en consonancia con la primera parte del comunicado sobre la reinserción y tal.
firecracker
firecracker

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Dom Oct 21 2018, 12:39

Lark Kucabara escribió:Ya no vienen Manowar porque el Mr. Resu ya no tiene balls

Hemos sacado algo bueno al menos
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34977
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:40

Arterrad escribió:Despues de su cancelación que pasa con quienes los tenian en la porra? Se les mantiene el acierto o punto menos?

Expulsados por delincuentes
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Shiro_himura Dom Oct 21 2018, 12:42

Resurrection_Fest escribió:No diremos más al respecto que ha sido una decisión muchísimo más que meditada, teniendo en cuenta todos los factores, hablado con la banda, managers, instituciones, público, etc, y ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado en toda nuestra historia y lamentablemente sin ningún resultado bueno para nadie. La gente tiene sus opiniones, no las cambiarán por nada, tampoco se molestarán en documentarse sobre nada, y van a leer lo que quieren leer. Quien crea que tiene contradicciones el comunicado, que lean de nuevo. Si la idea es meter cizaña, pues nada.


Hombre es que el comunicado es un sin sentido, creo en esto pero luego hago esto otro dando la razon a los que viven en el siglo de los ofendidos.

Yo no entiendo a que viene haceros caquita en serio. El dia que los contratais, el dia que los confirmais sabias que iba a pasar esto. Si vais a tomar esta decision pa que narices los confirmais???

PD: Aunque bueno las ventas de entradas por dicha banda ya estan hechas, pero claro sus quejas no importaran...
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9476
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 12:43

Resurrection_Fest escribió:No diremos más al respecto que ha sido una decisión muchísimo más que meditada, teniendo en cuenta todos los factores, hablado con la banda, managers, instituciones, público, etc, y ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado en toda nuestra historia y lamentablemente sin ningún resultado bueno para nadie. La gente tiene sus opiniones, no las cambiarán por nada, tampoco se molestarán en documentarse sobre nada, y van a leer lo que quieren leer. Quien crea que tiene contradicciones el comunicado, que lean de nuevo. Si la idea es meter cizaña, pues nada.


No estoy de acuerdo, pero evidentemente no sabremos lo que realmente ha pasado. Si leo vuestro comunicado leo esto:
" La decisión de haber incluído a la banda As I Lay Dying en la edición de este año, al igual que harán muchos otros de los principales festivales europeos, es que creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena. Entendemos que esta opinión que tenemos desde la organización del festival es compartida por una gran parte de los asistentes al festival que solicitaron a la banda en las encuestas."

Entonces no entiendo donde está el problema. El festival independiente donde se quedó? En fin, es con lo que hay que lidiar, no es fácil.
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 12:44

Salonen escribió:
Arterrad escribió:Despues de su cancelación que pasa con quienes los tenian en la porra? Se les mantiene el acierto o punto menos?

Expulsados por delincuentes
Por apología al femicidio
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Prozako Dom Oct 21 2018, 12:51

Craso error, yo no tenía intención de verles, no me gustan y en el Desert siempre hay algo mejor, pero recoger cable un domingo a las 10 de la mañana un toque muy fuerte les han tenido que dar. Veremos que pasa cuando el grupo toque en el resto de festivales europeos que lo hará.
Y a aprender valores creo que se va a un colegio, no a un festival donde ya somos mayorcitos, siempre hubo polémica con algunas bandas (Mayhem sin ir más lejos el año pasado) y al final es humo de cuatro aburridos de Facebook
Prozako
Prozako

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Minus Human Dom Oct 21 2018, 12:52

Por y para los fans, nos hacemos caquita cuando se trata de un tema peliagudo.
En serio no esperabais que se iba a quejar gente de la confirmación? Me parece muy cobardo cancelar ahora la actuación. Y ya podéis encontrar un recambio a la altura de As I Lay Dying ( lo cual me parece que teneis muy jodido)
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3635
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Wario Dom Oct 21 2018, 12:58

Minus Human escribió:Por y para los fans, nos hacemos caquita cuando se trata de un tema peliagudo.
En serio no esperabais que se iba a quejar gente de la confirmación? Me parece muy cobardo cancelar ahora la actuación. Y ya podéis encontrar un recambio a la altura de As I Lay Dying ( lo cual me parece que teneis muy jodido)

Y en que altura se supone que están As I Lay Dying? yo siempre los he considerado un grupo mas de la escena metalcore la verdad. Unos Killswitch Engage serian un buen reemplazo, de su misma liga ( y mejores, en mi opinión)
Wario
Wario

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por kolahola Dom Oct 21 2018, 12:59

Minus Human escribió:Por y para los fans, nos hacemos caquita cuando se trata de un tema peliagudo.
En serio no esperabais que se iba a quejar gente de la confirmación? Me parece muy cobardo cancelar ahora la actuación. Y ya podéis encontrar un recambio a la altura de As I Lay Dying ( lo cual me parece que teneis muy jodido)

Lo peor al final para los que vamos y nos gusta el grupo es eso, a ver que grupo de metalcore del nivel y que nunca haya pisado España traen...
kolahola
kolahola

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest Dom Oct 21 2018, 13:00

Igual estáis pasando por alto que se ha hablado con la banda al respecto. Seguid comentando sin leer.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Rubenameba Dom Oct 21 2018, 13:03

Siempre habrá gente que este de acuerdo con que toquen, gente que no quiera que toquen, gente que se cabreé ahora que no tocan... Lo que está claro es que aquí la organización ha decidido por encima de todo que la seguridad dentro del festival es lo mas importante, si hay presiones y demás ya se verá (o no) pero en el aspecto de premiar la seguridad del publico CHAPÓ
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por chema2407 Dom Oct 21 2018, 13:07

Bueno, ya esta hecho, no hay que darle mas vueltas...ahora a pensar que grupo podria sustituirles Very Happy Very Happy Very Happy
chema2407
chema2407

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 13:08

chema2407 escribió:Bueno, ya esta hecho, no hay que darle mas vueltas...ahora a pensar que grupo podria sustituirles Very Happy Very Happy Very Happy
Ska-P
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por SveinnVikingr Dom Oct 21 2018, 13:09

Qué gente más cansina. Algunos parece que no saben hacer otra cosa más que quejarse. Qué paciencia tiene que tener Mr.Resu Laughing
SveinnVikingr
SveinnVikingr

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 13:11

Resurrection_Fest escribió:Igual estáis pasando por alto que se ha hablado con la banda al respecto. Seguid comentando sin leer.
Yo creo que aquí acaba el debate. Si se lo han planteado a ellos y ellos han aceptado...
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por DiamondQ Dom Oct 21 2018, 13:11

Todo el mundo que habla aquí de la reinserción, si en vuestro entorno alguien con dinero contratará a un sicario para matar por ejemplo a vuestra hermana y pasara tres años en la cárcel. Al salir de ella, lo veríais como a una persona más y actuaríais como si nada hubiese sucedido?

Pues eso, que reinserción si, mientras las mujeres asesinadas sean desconocidas o pase bien lejos de mi, no?
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 13:12

DiamondQ escribió:Todo el mundo que habla aquí de la reinserción, si en vuestro entorno alguien con dinero contratará a un sicario para matar por ejemplo a vuestra hermana y pasara tres años en la cárcel. Al salir de ella, lo veríais como a una persona más y actuaríais como si nada hubiese sucedido?

Pues eso, que reinserción si, mientras las mujeres asesinadas sean desconocidas o pase bien lejos de mi, no?
Que va, a la cárcel toda la vida.
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 13:13

El derecho es objetivo, no se aplica a cada situación. Se ve por el bien común, no para cada uno por separado. Poner el ejemplo de tu hermana es ser muy ventajista
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Dom Oct 21 2018, 13:20

Cadena perpetua o pena muerte
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34977
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por arise Dom Oct 21 2018, 13:21

DiamondQ escribió:Todo el mundo que habla aquí de la reinserción, si en vuestro entorno alguien con dinero contratará a un sicario para matar por ejemplo a vuestra hermana y pasara tres años en la cárcel. Al salir de ella, lo veríais como a una persona más y actuaríais como si nada hubiese sucedido?

Pues eso, que reinserción si, mientras las mujeres asesinadas sean desconocidas o pase bien lejos de mi, no?

También están los de reinserción si, pero en este caso no Laughing
arise
arise

Mensajes : 21588
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Grotesco Dom Oct 21 2018, 13:24

DiamondQ escribió:Todo el mundo que habla aquí de la reinserción, si en vuestro entorno alguien con dinero contratará a un sicario para matar por ejemplo a vuestra hermana y pasara tres años en la cárcel. Al salir de ella, lo veríais como a una persona más y actuaríais como si nada hubiese sucedido?

Pues eso, que reinserción si, mientras las mujeres asesinadas sean desconocidas o pase bien lejos de mi, no?

Se puede decir más alto pero no más claro, +1 a todo
Grotesco
Grotesco

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Salonen Dom Oct 21 2018, 13:24

Resurrection_Fest escribió:Igual estáis pasando por alto que se ha hablado con la banda al respecto. Seguid comentando sin leer.

Coño explicate Mr Resu. Es que como no vais a hablar con la banda? Y que va a decir la banda si cancelais? Que van a patalear?.
Salonen
Salonen

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Grotesco Dom Oct 21 2018, 13:25

Y aunque no hubiera sido una mujer, aunque hubiera sido lo que decíais del vecino, sigue siendo algo muy grave y obviamente no dentro de los valores del festival, que sí que ha habido mas grupos no ejemplares ya pero por algo se empieza
Grotesco
Grotesco

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Dom Oct 21 2018, 13:27

Grotesco escribió:Y aunque no hubiera sido una mujer, aunque hubiera sido lo que decíais del vecino, sigue siendo algo muy grave y obviamente no dentro de los valores del festival, que sí que ha habido mas grupos no ejemplares ya pero por algo se empieza
Sí, es algo muy grave, pero para eso están las condenas, y este personaje ya la ha cumplido
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir Dom Oct 21 2018, 13:32

Grotesco escribió:Y aunque no hubiera sido una mujer, aunque hubiera sido lo que decíais del vecino, sigue siendo algo muy grave y obviamente no dentro de los valores del festival, que sí que ha habido mas grupos no ejemplares ya pero por algo se empieza

A qué valores te refieres?? A los que tenían hasta el jueves (cuando los contrataron sabiendo su pasado) o a los valores que se dieron cuenta que tenían cuando hubo presiones???
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por inabsentia Dom Oct 21 2018, 13:34

A mí me parece perfecto que sigan tocando, pero yo no los contrataría ni los iría a ver, al igual que a cualquier banda nazi, por poner otro ejemplo. No sé, llamadme raro, pero con la de bandas que hay ya jodería quedarme con las más casposas y repudiables de todas, y que una promotora, festi, o lo que sea no contrate a una banda con este historial denota sensibilidad hacia las víctimas y el tema, y por lo menos es un intento de hacer que ese espacio sea más seguro para todxs. La tolerancia hacia la violencia de género tiene que ser nula en cualquier espacio, y es algo que todo el mundo debería tener en mente siempre, y lo dice alguien a quien le molaban muchísimo AILD. Si los queréis ver, ya vendrán a salas, de eso seguro. La cancelación fue un gran acierto a mi parecer.

inabsentia

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.