The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
+103
k7
GarC/DC
Logan
Ed Wood
copter76
BeadyWho?
MrBungle
Vietcong
Rocket
Rasputin
Jincho
JihadJoe
Rick Grimes
luis
eskoriez
pinkpanther
red ryder
diablorock
manel.
Beodo
Drakixx
Godofredo
icarus
Señor Bolardo
Katxorro
Slovako
Trumbo
DumDumBoy
Evolardo
sanfreebird72
regal GNX
jojomojo
celtasnake
Maniac is out
Angus Glop
BONZO
DarthMercury
Eric Sachs
Jabs
SAL PARADISE
deniztek
ZoSo
Jane Doe
John Custer
borogis
Javi Diesel
astroman
Darko
candy
karlos gasteiz
El Puto Fary
Edko Fuzz
VELVETGUNNER
CountryJoe
Heaven
Ellis
Mr. Encías
Lorenzombie
atila
Tramuntana
Moltisanti
elway
gavitana
Rayo
danitoledo
luisprotozorro
Kyuss
Vinny Vedecci
RedSpecial
keith_caputo
SEÑOR KAPLAN
R_Coverdale
Miss Brownstone
stone the crow
Stoner
Harvey Dent
Evil Elvis
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Boohan
scabbed wings
efecto diablo
Stone
Rizzy
Gallardo
blackvan
Johnny Kashmir
El facha catalán
RockRotten
radiorag
javi clemente
Caffeine
Hank
Reincidente
guede
jackinthebox
cantrell
clandestine78
Joe Yamanaka
Adso
rearviewmirror
Starsailor
Usagi
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Cult: Nuevo disco en camino "Hidden City"
Hay consenso.
Rayo- Mensajes : 55501
Hank escribió:es lo que he hecho, .... disco aburrido, medios tiempos repletos de tedio, romanticismo barato del siglo XXI, .... de todas maneras, no esperaba nada de este disco, como tampoco lo esperaba del anterior, .... para mi los Cult con pelotas murieron con el Beyond, ....
ahora que te conozco te pillo bien. Mola. No comparto absolutamente nada de lo que dices, pero me he meado de risa con lo de polla flácida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Estoy un poco con Hank.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Slovako escribió:Una cosa, a mí en in blood Astbury me recuerda a Lanegan. Para los que no tenemos muy interiorizada su voz puede colar.
Totalmente, yo he pensado que era una colaboración del susodicho
icarus- Mensajes : 17142
Lorenzombie escribió:Hankie, lo q dices es entendible, un argumento razonable... pero a mi la sensación q me da es que tú ya habías decidido q lo nuevo de los Cult no te iba a gustar mucho antes de escucharlo, jaja
¡Completamente!
Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
de esta semana no pasa que me compre esto original.
Menos mal, porque la que te iba a preparar si lo ponías de vuelta y media iba a ser grandiosa.
Katxorro escribió:Hits no parece tener, pero elegante y con recorrido lo parece un rato
Ahí le has dado, y envido más: tiene hits. No love lost y GOAT.
Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hits no parece tener, pero elegante y con recorrido lo parece un rato
sí, aunque birds of paradise me ha bajado un poco el empalme, me parece bastante sosa así de primeras.
de momento el disco es un sí clarísimo (como siempre con esta gente) pero de momento no me vuela tanto la cabeza como Choice of Weapon.
Es mejor que Choice of Weapon. Más profundo, más elegante, más variado.
Adso escribió:El hit es Hinterland.
Otro.
Slovako escribió:Una cosa, a mí en in blood Astbury me recuerda a Lanegan. Para los que no tenemos muy interiorizada su voz puede colar.
En "In Blood" suena a Jimbo.
En próximas entregas, mi reseña en prideofthemonster.com
Trumbo escribió:Deeply no se qué me parece más flojilla...
Avalanche of Light : sí, joder, sí, el disco recupera de nuevo el pulso y la fuerza. de nuevo excelentes líneas de guitarra de duffy.
Liles: el comienzo parece el de Doctor Doctor, ojo gran tema, quizá el menos The cult de los que llevo escuchado hasta ahora, casi suena a rock clásico setentero, pero actual, muy muy bien.
joder que 2 temas más guapos, no sé si me ha sugestionado el comentario de Maniac pero me están encantando
mañana me escucho los 2 últimos y el disco entero de nuevo, así de primeras me ha gustado bastante, muy muy buen disco, aunque ahora mismo lo pondría por debajo del Choice (que me parece un disco excelente, como antes he comentado).
Deeply es cojonuda y Doctor Doctor suena al Bowie de Hunky Dory.
Adso escribió:Trumbo escribió:Deeply no se qué me parece más flojilla...
El final es lo más flojillo, probablemente.
Las dos últimas. Material sobrante. Pero da igual.
Moltisanti escribió:Hank escribió:es lo que he hecho, .... disco aburrido, medios tiempos repletos de tedio, romanticismo barato del siglo XXI, .... de todas maneras, no esperaba nada de este disco, como tampoco lo esperaba del anterior, .... para mi los Cult con pelotas murieron con el Beyond, ....
ahora que te conozco te pillo bien. Mola. No comparto absolutamente nada de lo que dices, pero me he meado de risa con lo de polla flácida.
jajaja, ... lo cierto es que no esperaba nada de ellos, pero se nota que son una banda acomodada en un sonido y de ese sonido no van a salir, .. mira que echo de menos hasta la maravillosa balada que acabó en la BSO de 60 Seconds Gone, ... por cierto, ... sigo con tu libro, enganchado como un perro a su hueso, ... y con respecto a la polla flácida, pues eso, una polla flácida no tiene porque ser algo malo en determinados momentos, ... pero es eso, una polla flácida, ...
El único pequeño pero es la falta de un tema como Lucifer.
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
En el Corte Ingles está a 12,99 en cd.
John Custer- Mensajes : 3424
Ya me ha llegado.
El artwork, bonito pero cutronguis, no hay libreto ni letras. Fuck.
El artwork, bonito pero cutronguis, no hay libreto ni letras. Fuck.
Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:es lo que he hecho, .... disco aburrido, medios tiempos repletos de tedio, romanticismo barato del siglo XXI, .... de todas maneras, no esperaba nada de este disco, como tampoco lo esperaba del anterior, .... para mi los Cult con pelotas murieron con el Beyond, ....
jajaja, ... lo cierto es que no esperaba nada de ellos, pero se nota que son una banda acomodada en un sonido y de ese sonido no van a salir, .. mira que echo de menos hasta la maravillosa balada que acabó en la BSO de 60 Seconds Gone, ... por cierto, ... sigo con tu libro, enganchado como un perro a su hueso, ... y con respecto a la polla flácida, pues eso, una polla flácida no tiene porque ser algo malo en determinados momentos, ... pero es eso, una polla flácida, ...
te entiendo. Sé cómo lo ves. Ahora te conozco. Respeto tu visión. A mí me parece un trabajo que me colma de gozo, superior a Choice of Weapon, muy dinámico. Lo voy a escuchar mucho. Pero vamos, que entiendo lo que sientes.
John Custer escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
Hombre, es que si encima de no herniarse con la edición van y lo sacan a 17 pavos (como Megadeth o Suede) es para matarlos.
Moltisanti escribió:Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:es lo que he hecho, .... disco aburrido, medios tiempos repletos de tedio, romanticismo barato del siglo XXI, .... de todas maneras, no esperaba nada de este disco, como tampoco lo esperaba del anterior, .... para mi los Cult con pelotas murieron con el Beyond, ....
te entiendo. Sé cómo lo ves. Ahora te conozco. Respeto tu visión. A mí me parece un trabajo que me colma de gozo, superior a Choice of Weapon, muy dinámico. Lo voy a escuchar mucho. Pero vamos, que entiendo lo que sientes.
Ayer me gustó a ratos, pero hoy está claro que saltó la liebre en la condomina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Deeply ordered chaos ha acabado por ganarme completamente, era la única que se me resistía junto a la última (que sigue así).
Veo muy bien a los Cult actuales con este tipo de temas más oscuros y calmados.
Veo muy bien a los Cult actuales con este tipo de temas más oscuros y calmados.
Caffeine- Mensajes : 14217
En las primeras impresiones, coincido que es un disco más completo y variado que el anterior, con más matices (sobretodo el trabajo de Duffy).Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hits no parece tener, pero elegante y con recorrido lo parece un rato
sí, aunque birds of paradise me ha bajado un poco el empalme, me parece bastante sosa así de primeras.
de momento el disco es un sí clarísimo (como siempre con esta gente) pero de momento no me vuela tanto la cabeza como Choice of Weapon.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:En las primeras impresiones, coincido que es un disco más completo y variado que el anterior, con más matices (sobretodo el trabajo de Duffy).Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hits no parece tener, pero elegante y con recorrido lo parece un rato
El curro de Duffy con la guitarras en éste disco es acojonante.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Creo que no hemos hablado suficientemente de la producción de Bob rock .
Born y sobre todo Choice habrían ganado mucho con Bob rock a los mandos .Si ya se que en Choice también lo estuvo ,p
ero cuando el pastel ya estaba en el horno .El solo pudo añadir un poco de chocolate y quitar algunos grumos que había dejado Chris goss (o como se escriba )
Born y sobre todo Choice habrían ganado mucho con Bob rock a los mandos .Si ya se que en Choice también lo estuvo ,p
ero cuando el pastel ya estaba en el horno .El solo pudo añadir un poco de chocolate y quitar algunos grumos que había dejado Chris goss (o como se escriba )
efecto diablo- Mensajes : 9896
Godofredo escribió:Ayer me gustó a ratos, pero hoy está claro que saltó la liebre en la condomina.
La primera escucha es buena. La segunda es espectacular. No puedo esperar a conducir con él puesto.
El 26 nos vemos chacho.
CountryJoe escribió:Tramuntana escribió:En las primeras impresiones, coincido que es un disco más completo y variado que el anterior, con más matices (sobretodo el trabajo de Duffy).Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hits no parece tener, pero elegante y con recorrido lo parece un rato
El curro de Duffy con la guitarras en éste disco es acojonante.
Y cómo respeta los silencios.
efecto diablo escribió:Creo que no hemos hablado suficientemente de la producción de Bob rock .
Bob Rock está estupendo siempre con The Cult.
Después de la muy favorable impresión inicial, es con las escuchas que van saliendo los detalles que hacen que el disco suba y suba.
Sigue siendo lo mejor la primera mitad del disco, sobre todo con las duplas No love lost-Dance the night y Birds of Paradise-Hinterland, cuatro canciones como cuatro soles donde está todo lo que me gusta y siempre me ha gustado del grupo, la potencia junto a la capacidad melódica de Duffy, ese misticismo de Astbury junto al macarra que no puede evitar serlo...Birds of Paradise además es un medio tiempo que parece sacado de la época Dreamtime-Love, y eso es muy grande, con ese piano final, nada virtuoso pero que me toca la fibra, con lo sencillo que es...
La segunda mitad por ahora no me parece tan buena, aunque seguramente sea sólo que me faltan más escuchas. Ya se ha dicho, pero hay detalles que van saliendo con las escuchas y es lo que hacen que el disco vuelva a ser un triunfo de la pareja. Y yo que me alegro.
Aunque me jode que la presentación por lo que se cuenta sea tan pobre...joder, yo quiero libretos gordos, letras, fotos, todo eso...
Sigue siendo lo mejor la primera mitad del disco, sobre todo con las duplas No love lost-Dance the night y Birds of Paradise-Hinterland, cuatro canciones como cuatro soles donde está todo lo que me gusta y siempre me ha gustado del grupo, la potencia junto a la capacidad melódica de Duffy, ese misticismo de Astbury junto al macarra que no puede evitar serlo...Birds of Paradise además es un medio tiempo que parece sacado de la época Dreamtime-Love, y eso es muy grande, con ese piano final, nada virtuoso pero que me toca la fibra, con lo sencillo que es...
La segunda mitad por ahora no me parece tan buena, aunque seguramente sea sólo que me faltan más escuchas. Ya se ha dicho, pero hay detalles que van saliendo con las escuchas y es lo que hacen que el disco vuelva a ser un triunfo de la pareja. Y yo que me alegro.
Aunque me jode que la presentación por lo que se cuenta sea tan pobre...joder, yo quiero libretos gordos, letras, fotos, todo eso...
Starsailor- Mensajes : 7046
Escuchado
La primera me recuerda a los peores Wolfmother y el resto me ha parecido la peor mierda que han grabado nunca. Alguna vez tenían que fallar, no se lo recrimino.
La primera me recuerda a los peores Wolfmother y el resto me ha parecido la peor mierda que han grabado nunca. Alguna vez tenían que fallar, no se lo recrimino.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Ayer me gustó a ratos, pero hoy está claro que saltó la liebre en la condomina.
La primera escucha es buena. La segunda es espectacular. No puedo esperar a conducir con él puesto.
El 26 nos vemos chacho.
Ya empezaba a tener dudas, te iba a mandar un privado , allí estaremos claro que sí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tengo que ponerme con él que aún no tuve tiempo. Me alegra saber que está gustando.
Drakixx- Mensajes : 21820
Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:Creo que no hemos hablado suficientemente de la producción de Bob rock .
Así es.
El carisma de Astbury está ahí, las guitarras asesinas de Duffy estan ahí, y la batería suena como un cañón.
El disco ya me gustó de primeras, pero me ha crecido con cada escucha. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:Creo que no hemos hablado suficientemente de la producción de Bob rock .
Así es.
El carisma de Astbury está ahí, las guitarras asesinas de Duffy estan ahí, y la batería suena como un cañón.
El disco ya me gustó de primeras, pero me ha crecido con cada escucha. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así.
A mí, quitando el Carrie & Lowell de Sufjan Stevens (que, debo decir, me gusta mucho más en conjunto que canción por canción, ya que canciones míticas tiene cuatro o cinco, mola más en su conjunto y el concepto, y el rollo ese de tristeza extrema que tiene), Hidden City me gusta pero muchísimo más que cualquier disco de 2015.
jackinthebox escribió:la batería suena como un cañón.
Tempesta es un puto animal.
jajajajajajajaMoltisanti escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
Menos mal, porque la que te iba a preparar si lo ponías de vuelta y media iba a ser grandiosa.
Trumbo- Mensajes : 99707
hostia tío, pues gracias por el aviso. Hoy mismo me pasoJohn Custer escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
Trumbo escribió:hostia tío, pues gracias por el aviso. Hoy mismo me pasoJohn Custer escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
el vinilo si lo veis postear el precio. Gracias
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Trumbo escribió:hostia tío, pues gracias por el aviso. Hoy mismo me pasoJohn Custer escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
A mas de 30 en fnac y amazon de aqui.
Discazo, por cierto.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Heaven escribió:Trumbo escribió:hostia tío, pues gracias por el aviso. Hoy mismo me pasoJohn Custer escribió:Trumbo escribió:me estoy fumando un joint que me está sabiendo a coño de diosa, mientras suena In Blood.
A mas de 30 en fnac y amazon de aqui.
Discazo, por cierto.
a 22 y un pico en el amazon aleman.
Beodo- Mensajes : 36415
Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
pero si luego te vas al cazorla blues jajajacandy escribió:Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
Trumbo escribió:pero si luego te vas al cazorla blues jajajacandy escribió:Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
Cazorra Blues.
Adso- Mensajes : 33136
Trumbo escribió:pero si luego te vas al cazorla blues jajajacandy escribió:Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
Pero hago botellón y me inflo de cubalibres, soy muy malote
candy- Mensajes : 4484
jajajajajacandy escribió:Trumbo escribió:pero si luego te vas al cazorla blues jajajacandy escribió:Lo único que voy a sacar en claro de este disco es que la plazoleta esta llena de carrozas, de esos con bombona de oxígeno colgando del hombro.
Pero hago botellón y me inflo de cubalibres, soy muy malote
Godofredo escribió:Ayer me gustó a ratos, pero hoy está claro que saltó la liebre en la condomina.
Me gustan ya casi todos los temas. Algunos de auténtico nivelón.
Y no hay nada más carroza que considerar un grupo de tu generación como sólo para carrozas.
Cuando era un chaval aluciné con el Freedom de Neil Young sin problemas y cualquier veinteañero actual encontrará aquí un gran disco. No sé qué manía tenemos algunos viejunos de renegar de las cosas buenas que hacen nuestros viejunos de referencia
Tempesta es el batería perfecto para the cult. Fijate que en Born into this me pareción ramplón y cumpliendo el papel sin más, pero en Hidden city y en Choice of Weapon lo borda (especiálmente en Hidden city).Moltisanti escribió:jackinthebox escribió:la batería suena como un cañón.
Tempesta es un puto animal.
luisprotozorro- Mensajes : 214
Es ni más ni menos el mejor disco que pueden grabar los Cult actuales. Producción pulcra y aséptica, temas agradables pero sin rastro de mala uva y un tono general nada agresivo, muy templado y relajado. Un disco que entiendo que ha de agradar a sus fans, yo lo soy pero de momento no me acaba de convencer en su totalidad, pero que no les hará ganar ninguno nuevo. Y en directo pues...ya veremos......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Es ni más ni menos el mejor disco que pueden grabar los Cult actuales. Producción pulcra y aséptica, temas agradables pero sin rastro de mala uva y un tono general nada agresivo, muy templado y relajado. Un disco que entiendo que ha de agradar a sus fans, yo lo soy pero de momento no me acaba de convencer en su totalidad, pero que no les hará ganar ninguno nuevo. Y en directo pues...ya veremos......
Y añado, me parece un pelo largo....dejándolo en diez temas hubiera estado mejor...
Última edición por manel. el 09.02.16 14:26, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Reseña del disco, en la nueva Diablorock.com , por Moltisanti
http://diablorock.com/2016/02/08/the-cult-hidden-city-2016/
http://diablorock.com/2016/02/08/the-cult-hidden-city-2016/
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20