Rosalia - El mal querer
+127
millino
Neska
Elephant Man
Eloy
Zarpas
scabbed wings
Francois Zappa
Schuldiner
manel.
Blas
CountryJoe
Intruder
eskoriez
candymanray
fuzzy
j. cash
Dandru
romuloyeah
twilley
DAVIDCOVERDALE
poso
Boohan
Fresx
Aurora Boreal
morley
Eristoff
In Ñute
sonic buzzard
hellpatrol
Evolardo
jackinthebox
Hoyos
Axlferrari
Sugerio
Rayo
o'tuerto
copter76
pantxo
wakam
yosoyrudolf
Gallardo
Holland
unaibaraka
CloudStrife
spark
Mr. Integrity
Steve Trumbo
Daeshu
starfuckers
Muzak
davegahanynograham
Pericuete
SpaceMan
Shunt
Zeko
Usagi
Hank
ruso
WPS
perrolokos
Balachina
Infernu
vampyr1975
Maniac is out
Pamela Desbarres
ksmith
Adso
Sycamore
señor rosa
MrYggdrasil
zozo
uno cualquiera
Silke_
Moderno
Lazaretto
JE_DD
Mingus
elfanny
JihadJoe
minino
Yusefly
Zul
Starsailor
p0pi
guede
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Reckoner
red_shoes
rosalie
Jingi
Celis
Jurek
borogis
rockero deprimido
Ashra
R'as Kal Bhul
icarus
Nomeko7
Stonerider
Jud
káiser
Uroboros19
Criminal pentatónico
Rubo
almorvi
David Z.
Wonton Sopabuena
MarvinMartian
Caffeine
Sugar Bug
stonie
Rikileaks
Lalo Mancini
Frusciante
El Botones Sacarino
Joe Yamanaka
Godofredo
JCRZ
dantes
BLINK503
locovereas
Johnny Kashmir
Clairvoyant
sapir
Pher Collins
Wyno
131 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
almorvi escribió:Una bala en el pecho?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este fin de semana he escuchado unos temas y, qué queréis que os diga.
Me hago viejo, supongo.
Mis sentimientos han sido parecidos a los que experimenté al escuchar a Chambao por primera vez.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Una bala en el pecho?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este fin de semana he escuchado unos temas y, qué queréis que os diga.
Me hago viejo, supongo.
Mis sentimientos han sido parecidos a los que experimenté al escuchar a Chambao por primera vez.
¡Ostras!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me meooooooooooooooooooooooooooo, que crack eres Ras.
La canción favorita de Cuervo alcanzó los 2 millones de visitas.
No la habrás escuchado vestido con el traje de boda de tu padre y sentado en una silla de mimbre con las piernas juntas?R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Una bala en el pecho?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este fin de semana he escuchado unos temas y, qué queréis que os diga.
Me hago viejo, supongo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:No la habrás escuchado vestido con el traje de boda de tu padre y sentado en una silla de mimbre con las piernas juntas?R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Una bala en el pecho?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este fin de semana he escuchado unos temas y, qué queréis que os diga.
Me hago viejo, supongo.
Esa situación me evoca calorazo y slips color hueso marca Abanderado.
Wyno escribió:¿Ya habeis colgado esto aqui?
ottia como mola!!!!
voy a probar yo
Rosalía estudiando por donde os va a meter vuestro snobismo...
En ese concierto del Primavera estaban Lazaretto y Rhonda.
El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
Este también sabe lo que se hace.
Que si hay que fliparse porque cuando dice "cuchillo" se oye el golpeo de un cuchillo, pues se flipa uno.
Que si hay que fliparse porque cuando dice "cuchillo" se oye el golpeo de un cuchillo, pues se flipa uno.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
El video mola, me parece interesantísimo.
La música sigue sin gustarme una mierda.
R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
Oye, pues el chaval este me parece majo, y sus videos muy instructivos. Mira, un youtuber que vale la pena.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
Oye, pues el chaval este me parece majo, y sus videos muy instructivos. Mira, un youtuber que vale la pena.
A mi también me gusta mucho pero me parece que a veces se flipa por cosas relacionadas con la producción que no termino de ver como destacables. No solo en este vídeo de Rosalía eh
El chaval dice un montón de veces que podría estar horas diseccionando el disco y se detiene en una chorrada como esa del cuchillo y otros efectos sonoros que hemos escuchado, como ya dije, incluso en discos de El Reno Renardo.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
A mi también me gusta mucho pero me parece que a veces se flipa por cosas relacionadas con la producción que no termino de ver como destacables. No solo en este vídeo de Rosalía eh
El chaval dice un montón de veces que podría estar horas diseccionando el disco y se detiene en una chorrada como esa del cuchillo y otros efectos sonoros que hemos escuchado, como ya dije, incluso en discos de El Reno Renardo.
Hay que ponerlo todo en perspectiva, yo podría escribir una tesis sobre por qué un muro de ladrillo a sardinel es apasionante, pero seguiría siendo un puto tabique. Incluso podría hacerlo de un tabique fuera de plomo.
Pero mola, además tiene un sentido didáctico muy chulo el tipo.
¿Cuando saca nuevo disco?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
R'as Kal Bhul escribió:Ashra escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:Ashra escribió:El vídeo de Rosalía ya es el más visto de todos los de Jaime Altozano. Más incluso que su fantástico análisis de la banda sonora de ESDLA.
qué grande
Hay que ponerlo todo en perspectiva, yo podría escribir una tesis sobre por qué un muro de ladrillo a sardinel es apasionante, pero seguiría siendo un puto tabique. Incluso podría hacerlo de un tabique fuera de plomo.
Pero mola, además tiene un sentido didáctico muy chulo el tipo.
Hablando de youtubers y cuchillos me viene a la mente esta maravilla:
prosigan...
Sugar Bug escribió:Wyno escribió:¿Ya habeis colgado esto aqui?
ottia como mola!!!!
voy a probar yo
Rosalía estudiando por donde os va a meter vuestro snobismo...
Mejor así, como un tunel hacia la luz.
Wyno- Mensajes : 6473
rockero deprimido escribió:¿Cuando saca nuevo disco?
Está dictándole samplers y loops al tío que pasaba por allí del ordenador mientras Sony está diseñando cuatro carteles.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:rockero deprimido escribió:¿Cuando saca nuevo disco?
Está dictándole samplers y loops al tío que pasaba por allí del ordenador mientras Sony está diseñando cuatro carteles.
un cartel. y lo imprimen varias veces.
Sugar Bug escribió:locovereas escribió:rockero deprimido escribió:¿Cuando saca nuevo disco?
El cuñao de Sony está diseñando un cartel con el paint.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Sugar Bug escribió:locovereas escribió:rockero deprimido escribió:¿Cuando saca nuevo disco?
El cuñao de Sony está diseñando un cartel con el paint.
con el word-art y con ayuda del clip...
R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Una bala en el pecho?R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este fin de semana he escuchado unos temas y, qué queréis que os diga.
Me hago viejo, supongo.
Ahí estáh túuuuhuuuuuuu !
Jurek- Mensajes : 10695
locovereas escribió:rockero deprimido escribió:¿Cuando saca nuevo disco?
icarus- Mensajes : 17142
Yeah, botones, venía a poner lo mismo:
https://twitter.com/RollingStone/status/1065097110352211968
"By using the time-honored Andalusian art form as her canvas, Rosalía brings high drama to a Spanish-language pop world that has otherwise stayed close to the laid-back sensuality of upbeat, Caribbean-sourced sounds like reggaeton and dembow"
https://twitter.com/RollingStone/status/1065097110352211968
"By using the time-honored Andalusian art form as her canvas, Rosalía brings high drama to a Spanish-language pop world that has otherwise stayed close to the laid-back sensuality of upbeat, Caribbean-sourced sounds like reggaeton and dembow"
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Uy, andaba este tópic por la 3a página, ¿pero esto qué es?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:káiser escribió:Uy, andaba este tópic por la 3a página, ¿pero esto qué es?
Ya te gustaría bribón.
No os queda ná... TRA TRA
káiser- Mensajes : 51054
Si a mi me da igual
Sobre nueva música, yo creo que está preparando algo, le sobraron canciones de El Mal Querer como De madrugá de madrugá, de madrugá... bueno, tiene toda la pinta que es un descarte porque suena al concepto del disco. Luego está Esto está encendío, que hubo gente que se cabreó y le reclamó por no ponerla en el álbum.. pero joder, estaba fuera de contexto. Rosalía con El Mal Querer quería sacar una perfección de disco.
No sé si Rosalía sacará un EP, lo he pensado, algo menos pretencioso que El Mal Querer, para dar salida a esos temas, o si los irá lanzando como singles sueltos.
Por otro lado, va a rodar en Campo de Criptana un nuevo videoclip. Todavía no se sabe que canción será, ¿cual creéis que puede ser?
No sé si Rosalía sacará un EP, lo he pensado, algo menos pretencioso que El Mal Querer, para dar salida a esos temas, o si los irá lanzando como singles sueltos.
Por otro lado, va a rodar en Campo de Criptana un nuevo videoclip. Todavía no se sabe que canción será, ¿cual creéis que puede ser?
Campo de Criptana! En mi tierra!
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Campo de Criptana! En mi tierra!
¡Gran tierra!
Mi pueblo, le mando saludos del foro Azkena
Jingi- Mensajes : 1610
Soy muy fan del entusiasmo de Sacarino por Rosalía y Vinicius
Soy muy fan de El Quijote pero nunca he estado en Campo de Criptana, ni en Argamasilla de Alba, ni en El Toboso... espero algún día hacer la ruta, jejeje.
Rikileaks escribió:Soy muy fan del entusiasmo de Sacarino por Rosalía y Vinicius
Mis muchachoooooossssssssssssss/aaaaaassssssssssssssssss
El Botones Sacarino escribió:Soy muy fan de El Quijote pero nunca he estado en Campo de Criptana, ni en Argamasilla de Alba, ni en El Toboso... espero algún día hacer la ruta, jejeje.
Campo de Criptana, pueblo de Sara Montiel y ahora de Rosalía. Vamos de diva en diva
Jingi escribió:El Botones Sacarino escribió:Soy muy fan de El Quijote pero nunca he estado en Campo de Criptana, ni en Argamasilla de Alba, ni en El Toboso... espero algún día hacer la ruta, jejeje.
Campo de Criptana, pueblo de Sara Montiel y ahora de Rosalía. Vamos de diva en diva
No, si al final vistaré San Esteban de Sasroviras como esa gente que visita Fuentealbilla, pffffff.
La grabación me va a pillar fuera del pueblo, pero seguro que circula algún vídeo para saber la canción. Confío en mis gentes
Vaya par de bulerias, no? No me habia fijado yo en esas bonus tracks, la verdad.
Por cierto, en el topic de La Hora Musa se leen cosas como que las Hinds "no estan tan mal", "a mi no me desagradan", "me han sorprendido gratamente"... Os lo digo para que esteis preparados porque para el tercer disco tenemos a Rosalia en el Azkena en la carpa Tra Tra.
almorvi- Mensajes : 15832
Jajajajjajajaja
Jud- Moderadora
ha hecho más esta diosa con un solo disco que la rubia palo de los piños en su cruzada de reinvención feminista
rosalie- Mensajes : 176
rosalie escribió:ha hecho más esta diosa con un solo disco que la rubia palo de los piños en su cruzada de reinvención feminista
y ahora pa que te metes con la de dover???
Wyno escribió:
¡Pero bueno! Esto ya es fantasía.
Yo también la he escuchado por primera vez estos días Ras. Quería esperar un poco porque me pone nerviosa tanto Rosalía por todos lados y todo el mundo como si me estuviese perdiendo lo mejor del mundo, y me gusta llevar mis tiempos.
He de decir que no me desagradó, pero tampoco me maravilló. Es más, algunas canciones me aburrieron algo. Esperaba de verdad que me cayese como un rayo y me fulminase, ya que gente en cuyo criterio confío mucho llevaba eones habándome de ella, pero no. No obstante, creo que me encanta todo lo que está generando. Que ojo, está generando debate musical en gente a la que se la suda la música. Chapeau. Por mi parte le daré más escuchas, es que justo fue después de escuchar a Emma Ruth Rundle y coñe, deja el listón demasiado alto para cualquiera.
He de decir que no me desagradó, pero tampoco me maravilló. Es más, algunas canciones me aburrieron algo. Esperaba de verdad que me cayese como un rayo y me fulminase, ya que gente en cuyo criterio confío mucho llevaba eones habándome de ella, pero no. No obstante, creo que me encanta todo lo que está generando. Que ojo, está generando debate musical en gente a la que se la suda la música. Chapeau. Por mi parte le daré más escuchas, es que justo fue después de escuchar a Emma Ruth Rundle y coñe, deja el listón demasiado alto para cualquiera.
red_shoes- Mensajes : 15701
Confirmada en Lollapalooza Argentina y Chile.
Brasil creo que no ya que he visto a algunos brasileños/as cagándose en la hora que no va y en como puede ir a Argentina y Chile y a Brasil no.
Brasil creo que no ya que he visto a algunos brasileños/as cagándose en la hora que no va y en como puede ir a Argentina y Chile y a Brasil no.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20