RESURRECTION FEST 2019
+95
Drakixx
Dr. Fleming
Yen
Jr13
millino
mikloses
total_13
Ismaa7x
Rubenosaka
birrucas
mendufest
moicounago
Rubenameba
DanetDuo
p0pi
Markos
Apocalypse Dude
Joao Moreinha
Seryndipia
Evolardo
torosentado
j. cash
Sitinho
Gungnir
txuso33
AAoN
fakefish
Txomin Sorrigueta
Madar82828
Dikinson01
homer_y_bender
Frigurón
Ardurizd
Wario
Alérgico a Sabaton
gato miau
xupis
Blas
Space Captain
Prozako
Driveshaft
Xuko23
Minus Human
Abbatito
Oberyn
SveinnVikingr
Stinger
Salonen
Chandalmetalero
victorrt
red ryder
36crazyfists
rechi or die
ilgiocobp
EmeDe
araubi
marcos0024
kolahola
Ihsahn
poso
starfuckers
Xesu
Exodus
Redemption Day
killemall
llongeras
Diamond Eyes
binladiya
Atilano666
Hellacopter
Serx
pelinhos
BrodyDalle
chema2407
CRAKEN
BONZO
Lithium
Resurrection_Fest
Arterrad
drakHC
Harvey Dent
newroz
Trve Hardcoreta
In Ñute
gayeta
azamzar
Poisonblade
disturbiau
MusicHunter
firecracker
arise
Shiro_himura
Martinie
Uroboros19
Lark Kucabara
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Son las mismas, 21 en desert, 24 en los otros dos y 18 en el main, 7 en la fiesta y 6 de after parties y band contest.
Poisonblade- Mensajes : 55488
El 30 según dicen anuncian el Rock Fest. Ese mismo día sube el precio del Resu. Caerá algo?
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
El año pasado Mr Resu tb nos invitaba a la moderación antes del anuncio final y cayeron jello biafra, Frank Carter, angelus, powerflo, the Bronx...
Nos acostumbramos mal!!
Seguro que además del cabeza caen algunos caramelitos
Nos acostumbramos mal!!
Seguro que además del cabeza caen algunos caramelitos
Markos- Mensajes : 121
Ihsahn escribió:araubi escribió:Resurrection_Fest escribió:Driveshaft escribió:Mr Resu, no quiero que te la juegues mucho, ¿pero podemos esperar algo más del escenario "Desert" del Hellfest por Viveiro?
El Desert está cerrado, y en general el resto del cartel quitando unas pocas bandas también.
¿A qué llamamos "pocas bandas"? Porque las cuentas no me salen
¿5 bandas menos que el año pasado en el desert?
Qué pronto os habéis cansado de este escenario
Joder, está diciendo claramente que hay algunas bandas que aún no están cerradas, no que vaya a haber menos bandas (o eso entiendo yo, vaya).
Quizás falten las del concurso, warm-up, etc. O quizás se haya caído alguna todavía sin confirmar y estén buscando otra banda, por ejemplo.
Y el cabeza del 1 de Enero no podría ser Ozzy? Recomendaron el concierto de él y de Judas Priest en Barcelona que es de LiveNation, tambien podria ser Judas, pero no sé
chema2407- Mensajes : 128
chema2407 escribió:Y el cabeza del 1 de Enero no podría ser Ozzy? Recomendaron el concierto de él y de Judas Priest en Barcelona que es de LiveNation, tambien podria ser Judas, pero no sé
Ostia Ozzy por debajo de Slipknot en cartel me parecería fuertísimo jajajaja
victorrt- Mensajes : 7109
A ver si aquí alguien sabe. La Rana se llama así porque Rock n' Rock suena como una rana croando?
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
Lloro por lo de que el desert está cerrado ya
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Tocará entrar pronto el día este
disturbiau- Mensajes : 35001
Ozzy por debajo no está, pero al revés tampoco. Cuando coincidieron los dos( o con black Sabbath) estaban al mismo nivel en festivales de todo el mundovictorrt escribió:chema2407 escribió:Y el cabeza del 1 de Enero no podría ser Ozzy? Recomendaron el concierto de él y de Judas Priest en Barcelona que es de LiveNation, tambien podria ser Judas, pero no sé
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Ozzy por debajo no está, pero al revés tampoco. Cuando coincidieron los dos( o con black Sabbath) estaban al mismo nivel en festivales de todo el mundovictorrt escribió:chema2407 escribió:Y el cabeza del 1 de Enero no podría ser Ozzy? Recomendaron el concierto de él y de Judas Priest en Barcelona que es de LiveNation, tambien podria ser Judas, pero no sé
Mismo nivel, está claro, pero no debajo al nivel de Slayer y Parkway Drive
Lo q está claro es q no queda algo tan grande, y judas yo creo q en el límite de grande, más grande q eso ni de coña, ni Ozzys, ni system....victorrt escribió:Lithium escribió:Ozzy por debajo no está, pero al revés tampoco. Cuando coincidieron los dos( o con black Sabbath) estaban al mismo nivel en festivales de todo el mundovictorrt escribió:chema2407 escribió:Y el cabeza del 1 de Enero no podría ser Ozzy? Recomendaron el concierto de él y de Judas Priest en Barcelona que es de LiveNation, tambien podria ser Judas, pero no sé
Mismo nivel, está claro, pero no debajo al nivel de Slayer y Parkway Drive
Aunque yo creo q es Gojira como muchos pensamos.
Gojira son franchutes. Nos volcaban los camiones de frutas, que no vengan...
binladiya- Mensajes : 20000
poso escribió:¿La Dispute tienen exclusividad con el Madcool? Estaría de la hostia que estuvieran por Viveiro, en el MadCool están desaprovechadísimos.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Al Resu se entra pronto todos los díasdisturbiau escribió:
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Al Resu se entra pronto todos los díasdisturbiau escribió:
A veces se puede entrar un poco mas tarde, a las 15 o así
Cane Hill también muy bien
Trve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:arise escribió:Uroboros19 escribió:Resurrection_Fest escribió:Driveshaft escribió:Mr Resu, no quiero que te la juegues mucho, ¿pero podemos esperar algo más del escenario "Desert" del Hellfest por Viveiro?
El Desert está cerrado, y en general el resto del cartel quitando unas pocas bandas también.
¿No son 100 éste año?
Se refiere a contratadas, creo.
Desde la transformación de la información le gusta jugar con las palabras al nuevo mr resu.
Ya mintieron en el mensaje de que no habia ninguna banda de 2017, asi k.
No se mintió, no.
https://www.foroazkenarock.com/t61254p450-resurrection-fest-2019#7919832
Resurrection Fest escribió:kolahola escribió:Mr Resu, tiranos una pistilla anda, repetirá algun grupo de 2017? O algun año anterior?
En negrita: sí.
Se confirmó que habría bandas de antes de 2017, no que de 2017 no habría. Si no se contestó en ese momento, es por algo.
No digáis que se miente cuando no es así, chic@s.
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Cane Hill también muy bien
Muy guays, la verdad.
Aún así necesitan Mass Hysteria
El cabeza que falta tiene una J?
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:El cabeza que falta tiene una J?
Manojar
BrodyDalle escribió:gayeta escribió:El cabeza que falta tiene una J?
Manojar
yo espero que si no la tiene, al menos se acuerden de Gogira
Habrá sesión de firmas de Gojira?
Xesu- Mensajes : 53
Mr. Resu, se ha mencionado ya en este hilo al último cabeza? No es mojarse tanto, porque hemos dicho a todo quisqui ya
Entre uno de estos tres está:victorrt escribió:Mr. Resu, se ha mencionado ya en este hilo al último cabeza? No es mojarse tanto, porque hemos dicho a todo quisqui ya
Gojira, Gogira o Jogira
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Cane Hill también muy bien
Muy guays, la verdad.
Junto a Avatar, de momento, mis descubrimientos de este año.
binladiya- Mensajes : 20000
Mr. resu, en las bandas que quedan habrá alguna de post-hardcore tipo Annisokay, The Amity Affliction, Blessthefall o del estilo? Y de Electronicore como Eskimo Callboy?
gracias (L)
gracias (L)
DanetDuo- Mensajes : 5
No, no habrá ninguna de post-hardcore más. Habrá de punk, eso sí, que es lo que falta.
Sobre si se ha dicho el cabeza en este hilo... Pues desde el comienzo del hilo "Resurrection Fest 2019", sí, se ha dicho, pero pocas bandas hay que no se hayan dicho en todos estos meses.
Y por el resto, este mensaje os lo dejamos por aquí de nuevo.
Sobre si se ha dicho el cabeza en este hilo... Pues desde el comienzo del hilo "Resurrection Fest 2019", sí, se ha dicho, pero pocas bandas hay que no se hayan dicho en todos estos meses.
Resurrection_Fest escribió:Bajad el hype con lo que queda para que no os llevéis un chasco... Sabéis de sobra que tenemos limitaciones respecto a algunos otros festis con más presupuesto, y si este año tienes una cabecera como ésta, y una segunda y tercera línea tan potente, es normal que no haya muchas más bandas de la zona media. Todo no se puede tener y creemos que aún así estamos haciendo el mejor cartel que jamás hemos podido hacer y nos costará superar o igualar en años venideros.
Así que eso, que bajéis el hype.
Resurrection_Fest escribió:No, no habrá ninguna de post-hardcore más. Habrá de punk, eso sí, que es lo que falta.
Se ha dicho desde el comienzo del hilo, y también 500 veces estas últimas páginas (?)
Xesu- Mensajes : 53
BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:No, no habrá ninguna de post-hardcore más. Habrá de punk, eso sí, que es lo que falta.
Resurrection_Fest escribió:No, no habrá ninguna de post-hardcore más. Habrá de punk, eso sí, que es lo que falta.
Bien, si ya se ha mencionado por aquí, al menos podemos casi descartar que sea una banda "que aún no haya anunciado gira y sea un sorpresón porque no se le espere para nada".
victorrt escribió:Resurrection_Fest escribió:No, no habrá ninguna de post-hardcore más. Habrá de punk, eso sí, que es lo que falta.
Bien, si ya se ha mencionado por aquí, al menos podemos casi descartar que sea una banda "que aún no haya anunciado gira y sea un sorpresón porque no se le espere para nada".
maiden por ejemplo se han dicho aquí y sería un sorpresón
poca info se puede sacar de eso, sobre todo porque está claro que son Judas.
Me da la sensación que va a ser el peor resu al que voy a asistir, pero vamos, que aún así me renta de sobra.
Poisonblade escribió:Me da la sensación que va a ser el peor resu al que voy a asistir, pero vamos, que aún así me renta de sobra.
+1
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Me da la sensación que va a ser el peor resu al que voy a asistir, pero vamos, que aún así me renta de sobra.
+1
Es que a falta de ver el cartel es hablar por hablar, pero pinta a que con los horarios va a empeorar mucho, estar viendo nacionales hasta las 20h (y me gustan, pero no es lo mismo) para que luego se solapen Batushka con Converge y Slayer con Cult Of Luna. Pudiendo no ver ninguna internacional en el desert o en el chaos/ritual.
Para mi lo ideal son nacionales de 14h a 17h-,18h y luego internacionales pequeñas/medianas hasta las 20h aprox. En si lo mejor seria como 2015, pero con el sistema de 2014,2016,2017 y 2018 me conformo (aunque en este último ya flojeaba la tercera linea de los temáticos).
Poisonblade escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:Me da la sensación que va a ser el peor resu al que voy a asistir, pero vamos, que aún así me renta de sobra.
+1
Es que a falta de ver el cartel es hablar por hablar, pero pinta a que con los horarios va a empeorar mucho, estar viendo nacionales hasta las 20h (y me gustan, pero no es lo mismo) para que luego se solapen Batushka con Converge y Slayer con Cult Of Luna. Pudiendo no ver ninguna internacional en el desert o en el chaos/ritual.
Para mi lo ideal son nacionales de 14h a 17h-,18h y luego internacionales pequeñas/medianas hasta las 20h aprox. En si lo mejor seria como 2015, pero con el sistema de 2014,2016,2017 y 2018 me conformo (aunque en este último ya flojeaba la tercera linea de los temáticos).
Durante muchos años yo iba sobre las cuatro/cinco de la tarde, había grupazos como No turning back, death by stereo, useless id, nasty, rise of the northstar etc etc... Ahora ya me he resignado a que aquella época no va a volver y suelo entrar en el recinto sobre las seis o siete de la tarde. Es increible pero cuanto más a crecido el festival más tarde entro en el recinto...
PD:Evidentemente la culpa la tiene el porrón de nacionales que hay ahora, que no digo que sean malos pero uno ya se va haciendo mayor y hay que priorizar.
CRAKEN- Mensajes : 2818
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:Me da la sensación que va a ser el peor resu al que voy a asistir, pero vamos, que aún así me renta de sobra.
+1
Durante muchos años yo iba sobre las cuatro/cinco de la tarde, había grupazos como No turning back, death by stereo, useless id, nasty, rise of the northstar etc etc... Ahora ya me he resignado a que aquella época no va a volver y suelo entrar en el recinto sobre las seis o siete de la tarde. Es increible pero cuanto más a crecido el festival más tarde entro en el recinto...
PD:Evidentemente la culpa la tiene el porrón de nacionales que hay ahora, que no digo que sean malos pero uno ya se va haciendo mayor y hay que priorizar.
Bueno, algunas de ellas eran muy pequeñas por entonces y eran todo conciertos de 25/30 min, pero por ejemplo en 2016-2017 la cosa estaba bastante bien, con internacionales a partir de las 17-18h. Tampoco ha cambiado en exceso lo de las nacionales porque al principio las había y el festival empezaba a las 18h, luego había parecido por escenario quitando 2015 que había muy pocas, y en 2018 que empezaron a meter alguna más.
Por ejemplo 2012, más o menos empiezan a las 18h.
joder la de bolazos que vimos en 2012
starfuckers- Mensajes : 37469
y me perdí a deez nuts por "temprano"
Mago de Oz es el cabeza que falta
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Toundra cabeza de consenso
Arterrad- Mensajes : 1248
Sois unos agonías
Redemption Day- Mensajes : 1874
Hatebreed, Harm's Way y Whitechapel en un festival holandés una semana antes del Resu. Estas no pueden escapar para el #BestResuEver
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Este año, si la super bajada de hype de Mr. Resu se confirma, nada de "best resu". Veo el cartel muy desequilibrado y una zona media que deja bastante que desear. Después tenemos el asunto de los nacionales, meter mas de 50 nacionales es de traca (+ las porteguesas)... Me veo entrando a las 8 de la tarde todos los días con tanta broza.
Y desde la barra del bar, veo la zona alta del año pasado muchísimo mas cara que la de este a falta de verla acabada. No se donde se ha ido la pasta... Pero me falta cache en ese cartel.
P.D. Menuda putada que no haya apenas nada de posthardcore, y lo que haya sea de la parte baja.
Y desde la barra del bar, veo la zona alta del año pasado muchísimo mas cara que la de este a falta de verla acabada. No se donde se ha ido la pasta... Pero me falta cache en ese cartel.
P.D. Menuda putada que no haya apenas nada de posthardcore, y lo que haya sea de la parte baja.
Serx- Mensajes : 239
Todos los años Mr Resu baja el hype antes del último anuncio para cerrar el cartel. Sorpresones no suele haber, pero siempre hay algún caramelo. El año pasado Frank Carter, y el anterior Anthrax, si no recuerdo mal.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20