Rainbow
+26
lacan
PaulKossoff
red ryder
Rasputin
Jud
Logan
MrsCrowley
Camiseta
Drakixx
katz
Neska
ruso
modes garcia
Monra
turbolover
danitoledo
Jesse James
Angus Glop
gavitana
Gregg
Roy Batty
teramano
Zascandil
Intruder
karlos gasteiz
preparan
30 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
tienes por ejemplo a otro supuesto tercera, como es Stray, asimismo excelentes ... y hay más, son los primeros que se me han venido a la olla
Gregg- Mensajes : 69509
Buenos días afortunados ellos. Por las islas ellas me hayo.
gavitana- Mensajes : 23245
good news: notas de exámenes
RSC: 9,5 !!! y no me ha puntuado todavía las tareas, con lo cual todavía tiene que subir
CONTABILIDAD: 5,6 !!! y con la puntuación de tareas me queda en un bonito 6 !!!!!
RSC: 9,5 !!! y no me ha puntuado todavía las tareas, con lo cual todavía tiene que subir
CONTABILIDAD: 5,6 !!! y con la puntuación de tareas me queda en un bonito 6 !!!!!
Gregg escribió:good news: notas de exámenes
¡Enhorabuena, Gregggg! Buen trabajo, chico. Pero qué listos somos por aquí, joder.
Ride y afortunado on.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gregg escribió:good news: notas de exámenes
¡Enhorabuena, Gregggg! Buen trabajo, chico. Pero qué listos somos por aquí, joder.
Ride y afortunado on.
Gregg escribió:tienes por ejemplo a otro supuesto tercera, como es Stray, asimismo excelentes ... y hay más, son los primeros que se me han venido a la olla
me flipan Stray, Del Bronham estuvo hace un par de meses girando en acústico por España...pena que no se acercara a Fonte do Galo o algo así por Cangas...los descubrí hace eones, cuando iba al Rastro en Coruña, y compraba vinilos por las pintas de los tipos de la portada (Así tb descubrí a Uriah Heep ). Era un vinilo recopilatorio, y el primer tema...All in your mind...ufff...luego me pillé el Stand up an be counted...le tengo mucho cariño a ese disco, tiene uno de mis temas predilectos del grupo, Waiting for the big break. Si señor Gregg. Menuda enciclopedia estás hecho.
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:good news: notas de exámenes
parabéns!!!!
Desastroso vídeo y canción de Navidad a cargo de Def Leppard.
Con ello, no os felicito nada, ya lo haré con otro que me guste más.
Enhorabuena Gregg!
Fulgor navideño con empeño!
Fulgor navideño con empeño!
Zascandil escribió:Desastroso vídeo y canción de Navidad a cargo de Def Leppard.
me gustaría saber si son fans reales, no "fakes"
si lo son, mola mucho
hombre, la canción es azucarada a tope, al menos precisaría un solo de guitarra
así como quien no quiere la cosa, acabo de descubrir que el álbum en directo de Alcatrazz Live Sentence (Bonett, Malmsteen) lo han reeditado con el concierto completo ... y yo con mi CD de 9 temas
trae Desert Song y Kojo No Tsuki, que ya salían en el VHS
Gregg escribió:Zascandil escribió:Desastroso vídeo y canción de Navidad a cargo de Def Leppard.
me gustaría saber si son fans reales, no "fakes"
si lo son, mola mucho
Serán elegidos para la gloria vía Internet. Pues bueno.
Gregg escribió:trae Desert Song y Kojo No Tsuki, que ya salían en el VHS
"Kojo" nudo, entonces.
Gregg escribió:hombre, la canción es azucarada a tope, al menos precisaría un solo de guitarra
Esto...los Leps me recuerdan siempre a aquella célebre pregunta de "Conversación en la Catedral", ya sabéis, la de "¿Cuándo se jodió el Perú?".
Ahí dejo la cosa.
Gregg escribió:así como quien no quiere la cosa, acabo de descubrir que el álbum en directo de Alcatrazz Live Sentence (Bonett, Malmsteen) lo han reeditado con el concierto completo ... y yo con mi CD de 9 temas
Yo lo tengo en vinilo. Pues llegan tarde para mi, muy tarde.
too young to die, too drunk to live que decía GB
Gregg escribió:tienes por ejemplo a otro supuesto tercera, como es Stray, asimismo excelentes ... y hay más, son los primeros que se me han venido a la olla
O si me voy a USA, Montrose, Foghat, Black Oak Arkansas, Mountain, Edgar Winter, Poco, Outlaws, Marshall Tucker, Nugent, Frank Marino & Mahogany, Quicksilver Messenger Service.... Una lista interminable también
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Gregg escribió:tienes por ejemplo a otro supuesto tercera, como es Stray, asimismo excelentes ... y hay más, son los primeros que se me han venido a la olla
O si me voy a USA, Montrose, Foghat, Black Oak Arkansas, Mountain, Edgar Winter, Poco, Outlaws, Marshall Tucker, Nugent, Frank Marino & Mahogany, Quicksilver Messenger Service.... Una lista interminable también
mushasho, Foghat son británicos (aunque no lo parezca)
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:tienes por ejemplo a otro supuesto tercera, como es Stray, asimismo excelentes ... y hay más, son los primeros que se me han venido a la olla
mushasho, Foghat son británicos (aunque no lo parezca)
Woops!
Intruder- Mensajes : 20809
Resbalón Intruder…. con Gregg es lo que hay, enciclopedia y saca dieces en una misma persona, yo hubiera incluido en su lugar a Montrose..
Jesse James- Mensajes : 5569
Ostia que lo habias echo, que grande
Montrose se merecen que los mencionen una tercera vez
Climbing! y Nantucket como-se-llame (siempre lo escribo mal y no voy a verlo ahora, demonios) de Mountain son álbumes indispensables
el solo de Theme From An Imaginary Western es el favorito de todos los tiempos de Michael Schenker, y sólo que hay que escucharlo para ver por que
el solo de Theme From An Imaginary Western es el favorito de todos los tiempos de Michael Schenker, y sólo que hay que escucharlo para ver por que
pero lo de Foghat es curioso ... tengo un par de amigos británicos que NO sabían que eran compatriotas !! es una banda totalmente volcada en el otro lado del Atlántico
Muy grande tenerte, con lo que sabes y aportas Gregg.
Me encanta escuchar tus anécdotas, no te guardes ninguna es mas divertido que el bos días , tenemos mucho que aprender.
Me encanta escuchar tus anécdotas, no te guardes ninguna es mas divertido que el bos días , tenemos mucho que aprender.
Jesse James escribió:Muy grande tenerte, con lo que sabes y aportas Gregg.
danitoledo escribió:teramano escribió:Y voy a ver trenes y hacer cálculos para Uriah heep. La verdad es que ando muy pelado, me he quedado sin coche, al desguace por unos míseros 250 eypos...
Putadón.
Y tanto.
Hace poco más de dos semanas me llevé un corzo por delante cuando venía de ver a Mostly en Verviers. Afortunadamente, era pequeño, un bambi, e iba a poca velocidad. Al pasar Hammer [jamá], el último pueblo antes de llegar a casa, 3 o 4 kilómetros, empezaron a haber bancos de niebla. Reduje. A la mitad del camino, en uno de los tramos con niebla, se cruzó y no pude esquivarlo. Ni lo intenté. Le debí dar casi de lleno con el paragolpes. Afortunadamente. Se me pusieron de corbata pensando si me quedaba sin coche.
Lo siento por los que tengan hijos pequeños. Le he jodido la secuela de Bambi a los de Disney.
Ahora, cuando se va la luz del día, voy con más cautela. Y las luces largas en cuanto no viene nadie de frente. Lo malo de tener un parque nacional a la puerta de casa. De putamadre para pasear pero jodido para conducir.
Por cierto, otro día, que tiene cojones, casi me llevé un águila por delante. Dos palmos le faltaron. Faltó poco para la sopa de "pollo". O "pollo" asado.
Monra- Mensajes : 8099
yo hace poco también me salió por la derecha (yendo en coche) de repente un águila, pero debió verme y remontó como si ná
y hace poco, yendo de copiloto, conduciendo mi hijo mayor, vemos cruzar algo por delante (de noche ya), al segundo vemos que es un zorro, que se para en el otro lado de la carretera y se nos queda mirando en plan ¿qué pasa?
y hace poco, yendo de copiloto, conduciendo mi hijo mayor, vemos cruzar algo por delante (de noche ya), al segundo vemos que es un zorro, que se para en el otro lado de la carretera y se nos queda mirando en plan ¿qué pasa?
¿Seguro que era zorro, o zorra? Tú da los buenos días por si acaso, Foxy.Gregg escribió:yo hace poco también me salió por la derecha (yendo en coche) de repente un águila, pero debió verme y remontó como si ná
Buenos días.
Ayer llegué de Tenerife y hoy destino Emerita Augusta.
Viva el Betis y los viajes.
Ay omá, quiero vacations already del tirón.
Ya me contaréis qué tal las confirmaciones vaqueras (con la esperanza de no ir, claro).
Hoy preventa de Ariana Grande, ahí estaremos, desde Mérida con mariconeo.
Mensaje condensado y compacto tipo Avecrem.
Zalemo.
Ya me contaréis qué tal las confirmaciones vaqueras (con la esperanza de no ir, claro).
Zalemo.
gavitana escribió:Ayer llegué de Tenerife y hoy destino Emerita Augusta.
Zalemo.
Yo ya soy de allí porque me da la gana. Buen lío grande, chico.
Ride on y, Monrrrrissss, ¿en qué lío te has metido?
Monra escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Y voy a ver trenes y hacer cálculos para Uriah heep. La verdad es que ando muy pelado, me he quedado sin coche, al desguace por unos míseros 250 eypos...
Putadón.
Y tanto.
Hace poco más de dos semanas me llevé un corzo por delante cuando venía de ver a Mostly en Verviers. Afortunadamente, era pequeño, un bambi, e iba a poca velocidad. Al pasar Hammer [jamá], el último pueblo antes de llegar a casa, 3 o 4 kilómetros, empezaron a haber bancos de niebla. Reduje. A la mitad del camino, en uno de los tramos con niebla, se cruzó y no pude esquivarlo. Ni lo intenté. Le debí dar casi de lleno con el paragolpes. Afortunadamente. Se me pusieron de corbata pensando si me quedaba sin coche.
Lo siento por los que tengan hijos pequeños. Le he jodido la secuela de Bambi a los de Disney.
Ahora, cuando se va la luz del día, voy con más cautela. Y las luces largas en cuanto no viene nadie de frente. Lo malo de tener un parque nacional a la puerta de casa. De putamadre para pasear pero jodido para conducir.
Por cierto, otro día, que tiene cojones, casi me llevé un águila por delante. Dos palmos le faltaron. Faltó poco para la sopa de "pollo". O "pollo" asado.
fiu...por los Castros, en Coruña, han grabado a unos jabalíes...está el mundo animal metiéndose en las ciudades...en mi caso era ya un cúmulo de arreglos, salió malo, que se le va a hacer...fue un modelo con bastantes problemas, claro que cuando salió con Alonso sonriente en su mono azul, pues que ibas a saber tú que iba a ser un cagarro de coche. Pero tras 14 años meterme ahora en cambiarle la caja de cambios como que no...eso sí, no me veréis en un patinete eléctrico
Pilladas las 4 entradas para Ariana Grande en Londres el sábado 17 de agosto.
Ha costado, pero 10 minutos después se liberaron cuatro asientos.
Seguimos inmaculados en la compra de entradas: 100% de momento en la estadística.
Ha costado, pero 10 minutos después se liberaron cuatro asientos.
Seguimos inmaculados en la compra de entradas: 100% de momento en la estadística.
Querido Intruder ... has visto mi privado ???
¿Y por qué esa animadversión del Mariskal Romero y hasta de J.C. Molina hacia Rosendo? No consigo entender nada.
Asimismo, parece que el primero también la profesa hacia Ray Loriga.
Asimismo, parece que el primero también la profesa hacia Ray Loriga.
No sabía nada de ello, öygan.
Ray Lörygan.
Ray Lörygan.
yo a Rosendo le respeto pero paso bastante de lo que hace el hombre, o de lo que ha hecho desde el fin de Leño
lo fácil sería hacer una lista de a quien NO tiene animadversión el mariscalcillo
lo fácil sería hacer una lista de a quien NO tiene animadversión el mariscalcillo
Afortunadamente, vaya una puta mierda el Doctor Music peich.
Si ya de hecho no quiero ir a ningún festival, “contraymá” si es en el monte del coño loco.
Condones pa Rosalía.
Wien.
Si ya de hecho no quiero ir a ningún festival, “contraymá” si es en el monte del coño loco.
Condones pa Rosalía.
Wien.
he tenido que ver en google quien demonios es Ray Loriga
Yo habiéndolo visto dos veces voy servido. Me lo pasé Wien y ya.Gregg escribió:yo a Rosendo le respeto pero paso bastante de lo que hace el hombre, o de lo que ha hecho desde el fin de Leño
Pues pa que hayas tenido que hacerlo tú, maestro de los nombres inventaos...Gregg escribió:he tenido que ver en google quien demonios es Ray Loriga
Podrías hacer un festival tipo Doctor Music.
Doctor Gregg.
Doctor Gregg.
gavitana escribió:Afortunadamente, vaya una puta mierda el Doctor Music peich.
Condones pa Rosalía.
Wien.
el monte del coño loco este ... está cerca del pinacabras?
(nota: el pinacabras es un paraje en el monte de A Madroa, en Vigo) ... en google NO lo vais a encontrar, era el sobrenombre que le dabamos los chavales ... y sí, había cabras domésticas pastando)
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.