Elecciones en Andalucía
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Elecciones en Andalucía
Infernu escribió:A eso iba h el hombre este no lo entiende. Amén de cómo se ha conseguido el dinero y còmo se prevé conseguir.Toro escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:No acabáis de pillar que al fin y al cabo, los marqueses de Galapagar lo son por el dinero obtenido directa o indirectamente de la política. Y tendrían que mantener estos ingresos para pagar el chalet. Viendo sus categorías profesionales, lo seguirán haciendo por seguir siendo o por haber sido políticos.
Comparemos con Izagirre, que tiene un bonito caserio al que invita a Múgica y su mujer cada vez que vienen, ganado con su labor profesional.
El que no entiende que con su dinero pueden hacer lo que les salga de sus santos genitales y que nadie debería cuestionar estas opciones personales eres tú
Eso suena tan liberal...
Me parece indigno decir que ganan tanto de parlamentarios y con eso da para la hipoteca cuando llaman casta a los que se eternizan en política. Como si la hipoteca fuera a 4 años.
Yo estoy de acuerdo contigo en que creo, porque no se puede más que hipotetizar, que si Pablemos y montero no hubiesen pisado la política, no podrían haber afrontado la compra de ese chalet, y como dices, directa o indirectamente, porque si dejan podemos, aunque no vayan a un consejo de administración, si tienen unas columnas fijas en un periódico y contratos en algunos medios, podrían ser las secuelas de su vida política.
Habría que ver con los curriculums pre-política, hasta donde llegaría su poder adquisitivo. Pero dicho esto, yo estoy a favor de que hagan lo que les salga de las narices con su dinero que para eso es suyo.
Una mayoría de personas, al menos de las que yo conozco, han tenido fase de enamoramiento con podemos, a algunos les ha durado más y a otros menos, y otros siguen ennoviados. Cada uno tiene sus circunstancias, sus motivos y sus momentos para seguir o para dejarlo, pero sería absurdo negar que los inicios fueron brutalmente seductores, y para gente de todo tipo de ideología...
Toro- Mensajes : 28471
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Olvidemos el discurso que daban antes, como si fuéramos subnormales.
El problema a lo mejor es tener memoria.
No, el problema no tiene nada que ver con la memoria, trumbo
Cuando vea que EN EL EJERCICIO DE SU CARGO comete las supuestas tropelías e incoherencias que muchos les estáis atribuyendo, pues entonces sí, entonces os doy la razón
A mi es que me gusta la música de Ted Nugent
Y la de Kiss
Me la suda que sean unos cabrones en sus vidas personales, qué más me dará a mí. Hablamos de música
Pero me cago en tus caries, podrio
Que tendrá que ver lo que haga Nugent con su vida con lo del coletarra y su hembra?
Nugent no pretende ser el presidente de España (por desgracia)
El facha catalán- Mensajes : 9754
thunderpussy- Mensajes : 28153
Evolardo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/1085219539615432705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085219539615432705&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231085219539615432705
Está posicionándose. Ya se ve venir el OSTIÓN de Podemos en las próximas generales, y quiere hacerse hueco para ocupar el de Pablo cuando este caiga.
errejon se ha operado de miopía, no?
Otro claro ejemplo de mala gestión.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/elEconomistaes/status/1087771651981357056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087771651981357056&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231087771651981357056
Madre mía lo que hay que leer. Esta mañana he visto en Twitter que la tipa se había medio retractado y al buscar de nuevo para poner algún link por aquí me encuentro con periódicos azuzando a Vox para que se echen encima de ella (elplural).
Pobrecitos.
Espero sentado un reportaje sobre cada fábrica que se ha cerrado y los dramas humanos inherentes.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:https://elpais.com/politica/2019/01/26/actualidad/1548533155_168890.amp.html?__twitter_impression=true
Pobrecitos.
Espero sentado un reportaje sobre cada fábrica que se ha cerrado y los dramas humanos inherentes.
Se me parte el alma.
Ala majos, a varear olivos, cabrones.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Infernu escribió:https://elpais.com/politica/2019/01/26/actualidad/1548533155_168890.amp.html?__twitter_impression=true
Pobrecitos.
Se me parte el alma.
Ala majos, a varear olivos, cabrones.
Pues si.
Antes salian de un puesto, por ejemplo alcaldesa y le ponian un cargo sin hacer nada, un despacho y un sueldo. Ahora pondran a otros en ese puesto, seguiran sin hacer nada y con el mismo sueldo.
locovereas- Mensajes : 33247
Infernu escribió:https://elpais.com/politica/2019/01/26/actualidad/1548533155_168890.amp.html?__twitter_impression=true
Pobrecitos.
Que se jodan todos esos mierdas. Es lo único bueno de lo ocurrido
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:https://elpais.com/politica/2019/01/26/actualidad/1548533155_168890.amp.html?__twitter_impression=true
Pobrecitos.
Que se jodan todos esos mierdas. Es lo único bueno de lo ocurrido
bfff
ilusos.
En el barrio que viven mis padres ( lugo, Galicia) hay un monton de gente del PP y del PSOE, enchufados políticos.
Unos anivel autonomía, otros a nivel estatal, otros diputación, otros ayuntamiento etc etc.
Normalmente gana el pp todo, pero alguna vez gana cosas el psoe , el ayuntamiento por ejemplo.
Alguna vez la comunidad.
La cosa es que esa gente se rasca la espalda unos a otros.
Si, cuando ganan " echan" a los enchufados de los otros
pero al mes o asi les buscan nuevos enchufes en que meterlos.
Dudo que en andalucia pase nada distinto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Joder qué puto miedo
Jud- Moderadora
Jud escribió:https://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/Secretariado-Cristianos-Perseguidos-Estrategia-Reproductiva_0_983052325.html
Joder qué puto miedo
Disfruten lo votado.
gayeta- Mensajes : 14104
gayeta escribió:Jud escribió:https://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/Secretariado-Cristianos-Perseguidos-Estrategia-Reproductiva_0_983052325.html
Joder qué puto miedo
Disfruten lo votado.
Lechuga Varona, médico de familia de profesión, ocupa actualmente el puesto de directora del Secretariado para los Cristianos Perseguidos de la Diócesis de Córdoba
waddafuck
Wyno- Mensajes : 6473
si hubiese sido a la inversa, la que lían, es poca.
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200128/473196375248/junta-andalucia-llamamiento-combate-independentismo-catalan.html
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:estos andalufos ya no saben donde agarrarse para crear polémicas. Que lo de catalunya ya no da votos, cohone
si hubiese sido a la inversa, la que lían, es poca.
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200128/473196375248/junta-andalucia-llamamiento-combate-independentismo-catalan.html
Claro que si, hay que defender la cultura andaluza, que no nos quiten nuestra siesta.
locovereas- Mensajes : 33247
@AndaluciaJunta propone una rebaja del IVA en las sillas de Semana Santa. Su importancia religiosa y cultural y la labor social de las hermandades y cofradías lo justifican. @HaciendAND está dispuesta a defenderlo ante el Ministerio.https://t.co/PfanARqcer
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) February 23, 2020
Poisonblade- Mensajes : 55502
lo malo es que la leccion no va a servir pada nada, la gusana lo sabe y por eso no se ha apeado del burro por que sabe perfectamente que cuando convoquen de nuevo, volvera a la presidencia.RegSound escribió:Este gobierno es el que necesitabamos porque los del PSOE llevaban 40 años robando
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:lo malo es que la leccion no va a servir pada nada, la gusana lo sabe y por eso no se ha apeado del burro por que sabe perfectamente que cuando convoquen de nuevo, volvera a la presidencia.RegSound escribió:Este gobierno es el que necesitabamos porque los del PSOE llevaban 40 años robando
correcto.
y estos intentarán aprovechar lo que puedan estos 4 años.
gayeta- Mensajes : 14104
Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz acuerdan confluir en un proyecto propio y autónomo para Andalucía.
— EM - electomania.es (@electo_mania) December 26, 2020
Se presentarán juntos a las siguientes citas electorales.https://t.co/0ZPa7dJf5C pic.twitter.com/Bf8W1uTLr8
A ver Trumbo, que a estos no los conozco, pensé que era algún grupo de los ya mencionados, pero parece que no.
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/teresa-rodriguez-lanza-proyecto-soberanista-andalucia-nacion_256938102_amp
Infernu escribió:Decálogo del nuevo partido de Teresa Rodrigues. También mencionan a dos partidos con los que va, no me acuerdo si los hemos mencionado, así que toca mirar en la guía.
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/teresa-rodriguez-lanza-proyecto-soberanista-andalucia-nacion_256938102_amp
El prusés andalús...ahí hay trabajo eh??...con la de banderitas en la muñeca que he visto...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Infernu escribió:Decálogo del nuevo partido de Teresa Rodrigues. También mencionan a dos partidos con los que va, no me acuerdo si los hemos mencionado, así que toca mirar en la guía.
El prusés andalús...ahí hay trabajo eh??...con la de banderitas en la muñeca que he visto...
Lo primero que pedirán será la repatriación de bailaoras y bailaores flamencas y flamencos dispersados por todo el mundo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Itlotg- Mensajes : 18300
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eso sí, ahora entiendo lo que es votar a un partido con mensaje indepe sin querer independizarme realmente, como la mitad de los votantes de partidos nacionalistas en otros ámbitos
uno cualquiera escribió:Que miedo le tenéis los españoles a que se descubra el pastel de que el españolismo es simple madridismo, 'gensanta.
Dicen que ha nevao en Madrid, no sé qué habrá de cierto en eso
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:Que miedo le tenéis los españoles a que se descubra el pastel de que el españolismo es simple madridismo, 'gensanta.
Dicen que ha nevao en Madrid, no sé qué habrá de cierto en eso
Habrá que preguntar en Mediaset
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Steve Trumbo escribió:Yo la voy a votar, pero vamos, que a día de hoy con ese mensaje sacará escaños en el parlamento para ella y para su marido como mucho
Como todos los que montan partidos nuevos, buscan su escañito y a vivir. Los tontos somos nosotros que les votamos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Y como le salga bien la jugada cuidado que se meteria en el congreso un partido "nacionalista" de la comunidad autonoma mas poblada
RegSound escribió:Bueno, Teresa Rodriguez siempre ha tenido un discurso andalucista, ahora lo que pasa que el partido mirara con esos intereses mas que con intereses estatales.
Y como le salga bien la jugada cuidado que se meteria en el congreso un partido "nacionalista" de la comunidad autonoma mas poblada
La representación que puedan tener será tan residual como para poder hacer nada. En mi opinión la gente está cansada de experimentos.
freakedu escribió:Evolardo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/1085219539615432705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085219539615432705&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231085219539615432705
Está posicionándose. Ya se ve venir el OSTIÓN de Podemos en las próximas generales, y quiere hacerse hueco para ocupar el de Pablo cuando este caiga.
errejon se ha operado de miopía, no?
Otro claro ejemplo de mala gestión.
Joder con Errejón, si ya me parecía trepa... éste sí que quiere su carguito, su parcela de poder y a vivir. Desde luego que si Podemos se da el hostión los votos no van a ir para su lado.
Godofredo- Mensajes : 145726
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Me da a mi que o el PSOE-A presenta a alguien muy potente o se puede ir despidiendo de la Junta. Siempre se comenta que será la ministra de Hacienda, no sé que tirón puede tener. Pero viendo como en las encuestas Illa le dió un arreón al PSC, cuando yo pensaba que no tenía demasiado, todo puede ser
¿Gusana no se presenta?
RegSound escribió:Bueno, Teresa Rodriguez siempre ha tenido un discurso andalucista, ahora lo que pasa que el partido mirara con esos intereses mas que con intereses estatales.
No me importaría votarle.
Blood- Mensajes : 21821
Por otro lado, hay un runrun sobre la intención de Errejón de hablsr con Teresa Rodriguez para crear una confluencia.
Cómo veis el tema?
Toro- Mensajes : 28471
Bonilla va a arrasar, es educado, tranquilo, no ha hecho nada, ni bueno ni malo,y a mantenido todo el chanchullismo del psoe. Encima se va a comer a ciudadanos,Infernu escribió:Amigos andaluces, el PSOE ha activado las primarias pensando que Moreno Bonilla convocará elecciones en otoño. A Gusana le ha salido un rival, Juan Espadas, alcalde de Sevilla. A ver qué pasa.
Por otro lado, hay un runrun sobre la intención de Errejón de hablsr con Teresa Rodriguez para crear una confluencia.
Cómo veis el tema?
Podemos va a desaparecer,porque es que apenas existe ya, y Teresa Rodríguez se va a comer los mocos, por radical,y eso que es interesante. Errejon puede cometer un gran error dándole la marca a esta chica.
El PSOE da igual lo que haga, Susana Díaz representa lo peor del PSOE, el PSOE de los eres, no tuvo la decencia de dimitir cuando perdió ,sacando el peor resultado del PSOE en la comunidad, intentó ir a Madrid dos veces, perdiendo estrepitosamente, y dejándonos de segundo plato. Espadas puede ser buen candidato pero es poco conocido fuera de Sevilla, aunque se está moviendo en ese aspecto, pero no tiene opciones de ganar en otoño. Aunque el problema del PSOE es la falta de proyecto.
Ciudadanos va a desaparecer, y no me extrañaría que Marín fuese en una lista del PP.
Vox se va a mantener, y no descartaría un aumento, aquí hay mucho currela facistas.
Esta es mi previsión y el resumen de lo que creo que va a pasar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
yo le he votado a ellaBlood escribió:RegSound escribió:Bueno, Teresa Rodriguez siempre ha tenido un discurso andalucista, ahora lo que pasa que el partido mirara con esos intereses mas que con intereses estatales.
No me importaría votarle.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Bonilla va a arrasar, es educado, tranquilo, no ha hecho nada, ni bueno ni malo,y a mantenido todo el chanchullismo del psoe. Encima se va a comer a ciudadanos,Infernu escribió:Amigos andaluces, el PSOE ha activado las primarias pensando que Moreno Bonilla convocará elecciones en otoño. A Gusana le ha salido un rival, Juan Espadas, alcalde de Sevilla. A ver qué pasa.
Cómo veis el tema?
Podemos va a desaparecer,porque es que apenas existe ya, y Teresa Rodríguez se va a comer los mocos, por radical,y eso que es interesante. Errejon puede cometer un gran error dándole la marca a esta chica.
El PSOE da igual lo que haga, Susana Díaz representa lo peor del PSOE, el PSOE de los eres, no tuvo la decencia de dimitir cuando perdió ,sacando el peor resultado del PSOE en la comunidad, intentó ir a Madrid dos veces, perdiendo estrepitosamente, y dejándonos de segundo plato. Espadas puede ser buen candidato pero es poco conocido fuera de Sevilla, aunque se está moviendo en ese aspecto, pero no tiene opciones de ganar en otoño. Aunque el problema del PSOE es la falta de proyecto.
Ciudadanos va a desaparecer, y no me extrañaría que Marín fuese en una lista del PP.
Vox se va a mantener, y no descartaría un aumento, aquí hay mucho currela facistas.
Que grande aquello cuando estaba la lacaya de Susana en la puerta de la Sede, que no la dejaban pasar, rodeada de periodistas y diciendo que ella era la única autoridad:lol:
Blas- Admin
Joder, vaya panorama, no?el xavea e`lamoto escribió:Bonilla va a arrasar, es educado, tranquilo, no ha hecho nada, ni bueno ni malo,y a mantenido todo el chanchullismo del psoe. Encima se va a comer a ciudadanos,Infernu escribió:Amigos andaluces, el PSOE ha activado las primarias pensando que Moreno Bonilla convocará elecciones en otoño. A Gusana le ha salido un rival, Juan Espadas, alcalde de Sevilla. A ver qué pasa.
Cómo veis el tema?
No se si el resto estáis de acuerdo con la previsión del gran Xavea.
Se viene mayoría absoluta de PP+Vox, arrasando al modo de Ayuso.
Votaremos a Teresa pero también espero descalabro porque es un mensaje para el que todavía no está preparada la gente quí. Yo la votaré. Pero vaya.
Steve Trumbo escribió:Totalmente de acuerdo.
Votaremos a Teresa pero también espero descalabro porque es un mensaje para el que todavía no está preparada la gente quí. Yo la votaré. Pero vaya.
Y las primarias?
Ganará Gusana? Porque si se avecina hostia monumental, el que pierda quedará marcado y defenestrado, se supone.
Espadas sabe donde se mete?(no le conozco, la verdad, no sé cómo es)
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Totalmente de acuerdo.
Y las primarias?
Ganará Gusana? Porque si se avecina hostia monumental, el que pierda quedará marcado y defenestrado, se supone.
Las primarias del PSOE-A sólo interesan a los estómagos agradecidos que siguen viviendo de esa escoria putrefacta de partido. Yo no tengo ni idea de quién es el tal Espadas, ni ganas.
ksmith- Mensajes : 9320
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Totalmente de acuerdo.
Y las primarias?
Las primarias del PSOE-A sólo interesan a los estómagos agradecidos que siguen viviendo de esa escoria putrefacta de partido. Yo no tengo ni idea de quién es el tal Espadas, ni ganas.
el Espadas es el alcalde de Sevilla, un huevo sin sal que se va a comer tres mierdas.
ksmith- Mensajes : 9320
Le han preguntado sobre el tema a Errejón dado que ya tienen un pacto con Compromís, a ver si van a hacer más confluencias en las distintas autonomías. No hay nada hablado oficialmente.ksmith escribió:¿por qué se está diciendo que Teresa se va a arrimar al pagafantas de Errejón? no le veo mucho sentido.
En todo caso sería Errejón el que se arrimaría a Teresa.
Pero sí, yo creo que el voto sería continuista.
Adso- Mensajes : 33136
Espero que Teresa pase de todo eso y no caiga en el mismo error que coletarra, que por mamporrear al PSOE está ya eliminado.
Seremos pocos, pues vale. A luchar y trabajar desde ahí. Pero el enemigo nº1 es el PSOE, y en Andalucía más.
Y mientras no se comprenda ésto más tendremos que tragar.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
» Elecciones en Andalucía
» Elecciones en Andalucía
» 4D día de Andalucia
» 28F-ANDALUCIA