El topic de NETFLIX
+135
Logan
jonikk
akhenaten666
icarus
Promiso
Ladylog
Plissken
Julius Winsome
bhgfan
LeonardoLuci
Muesli Snipes
nacho
millino
butanero
VELVETGUNNER
morley
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
thespidersfrommars
ruso
silver
el_21
droningforever
Zeppo
Roundabout
Ellargo
Slovako
Abob10
Frusciante
Elephant Man
miniyo
dlombardia
Douglas Jones
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
Jefe Rojo
wakam
Ray Lewis
Evil Elvis
pinkpanther
Heisenberg
Minus Human
iguana
rockero deprimido
Lalo Mancini
locovereas
Wyno
Alérgico a Sabaton
noid
Bofu
MrYggdrasil
Vampa
watts
Attikus
crancranc
romuloyeah
CocH.
el barón
tylerose
hellpatrol
ksmith
Dani
Musho
Humpty Dumpty
Sugerio
joselette
Degu
Xuko23
Apocalypse Dude
Drenaaaje
Rasputin
clint eastwood
disturbiau
borogis
elrostroimpenetrable
Shiro_himura
Van
Mester Canallita
bigsubi
Riff
mynameisjonas
alvaroantipodas
Pike
Mr. Integrity
atila
red_mosquito
intheinbetween
copter76
DeLarge
Moderno
Stoner
Blas
clichentero
Adso
Mcbein
metalbert
freakedu
Ashra
RandolphCarter
jackinthebox
Steve Trumbo
Eristoff
Abuelo81
Johnny Kashmir
bonziet
Woody
Jano
perrosajón
TIENENOMBRESMIL
atabal
Caffeine
Infernu
Nomeko7
Itlotg
MarvinMartian
keith_caputo
Daeshu
loaded
Pier
Black Eye
alflames
Gora Rock
celtasnake
Rikileaks
Wonton Sopabuena
salakov
Evolardo
malik
starfuckers
Maniac is out
Jud
CesLee
Zul
Black Flamingo
139 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Kingdom me está gustando.
Infernu- Mensajes : 56840
Mañana estrenan una especie de versión chunga y en femenino del día de la marmota
Parece oscura para ser de Amy Poehler. Me ha parecido ver a Chloe Sevigni y Debbie Harris en el trailer...
8 episodios
Parece oscura para ser de Amy Poehler. Me ha parecido ver a Chloe Sevigni y Debbie Harris en el trailer...
8 episodios
Riff- Mensajes : 6207
También la última peli del director de Nightcrawler... con un reparto cojonudo, tiene pinta de ida de olla.
El trailer te cuenta el 99% de la peli
.... y en unos días.... oh.... otra serie de superhéroes. Bueno, superhéroes disfuncionales
.... y en unos días.... oh.... otra serie de superhéroes. Bueno, superhéroes disfuncionales
Riff escribió:Mañana estrenan una especie de versión chunga y en femenino del día de la marmota
8 episodios
Me resulta muy sospechosa esta serie después del éxito de "Feliz día de tu muerte", que encima va a sacar una segunda parte dentro de nada.
Moderno- Mensajes : 6587
Nadie parece hablar por ningun lado de Bad Blood. La verdad es que mola mucho, buena factura, algun giro guapo y una pareja protagonista potente. Sin inventar nada, puede gustar al aficionado del thriller mafioso. Me sorprende que haya pasado tan desapercibida.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Estamos viendo Roma. De momento me está encanta do la dirección artística, el vestuario... Se te olvida que está rodada anteayer.
Pues mirad, nos ha gustado mucho. Y no sabría explicar por qué. Totalmente recomendable y ojo con los Oscars.Infernu escribió:Estamos viendo Roma. De momento me está encanta do la dirección artística, el vestuario... Se te olvida que está rodada anteayer.
Infernu escribió:Pues mirad, nos ha gustado mucho. Y no sabría explicar por qué. Totalmente recomendable y ojo con los Oscars.Infernu escribió:Estamos viendo Roma. De momento me está encanta do la dirección artística, el vestuario... Se te olvida que está rodada anteayer.
Pelicula costumbrista que has de poner subtitulos porque aun siendo castellano no te enteras de que hablan. Historia mil veces contada, sencilla, y que si no la hubiera dirigido Cuaron, no la hubiese visto ni dios.
Mala no es. Si acaso poco dinámica. No me desagradó, pero tampoco la pongo por las nubes.
No entiendo ese entusiasmo desmedido por Roma, la verdad.
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Infernu escribió:Pues mirad, nos ha gustado mucho. Y no sabría explicar por qué. Totalmente recomendable y ojo con los Oscars.Infernu escribió:Estamos viendo Roma. De momento me está encanta do la dirección artística, el vestuario... Se te olvida que está rodada anteayer.
Pelicula costumbrista que has de poner subtitulos porque aun siendo castellano no te enteras de que hablan. Historia mil veces contada, sencilla, y que si no la hubiera dirigido Cuaron, no la hubiese visto ni dios.
Mala no es. Si acaso poco dinámica. No me desagradó, pero tampoco la pongo por las nubes.
Muy arty pero como peli bastante aburrida, y por lo menos lo que yo busco al ponerme Netflix es entretenerme un rato.
Caffeine- Mensajes : 14217
Soy al único al que viendo Roma le puso de los nervios las permanentes cacas de Borras en la entrada de la casa?
Sugerio- Moderador
Riff escribió:También la última peli del director de Nightcrawler... con un reparto cojonudo, tiene pinta de ida de olla.
Muy decepcionante.
Daeshu- Mensajes : 10519
Porque sois unos gentuzos y unos superficiales.Caffeine escribió:Evolardo escribió:Infernu escribió:Pues mirad, nos ha gustado mucho. Y no sabría explicar por qué. Totalmente recomendable y ojo con los Oscars.Infernu escribió:Estamos viendo Roma. De momento me está encanta do la dirección artística, el vestuario... Se te olvida que está rodada anteayer.
Muy arty pero como peli bastante aburrida, y por lo menos lo que yo busco al ponerme Netflix es entretenerme un rato.
A mi no me aburrió para nada porque es una película a la que comparo con Begotten en el sentido de que te olvidas por completo que son unos actores contemporaneos dirigidos por un director contemporaneo en un entorno contemporaneo y lo que ves es 1971. En ese aspecto es acojonante, las interpretaciones son totalmente creíbles y aunque igual no tenga esa intriga y esos giros de guión a los que estamos acostumbrados, la forma de contar la historia de una chica de servicio y la familia a la que sirve tiene un realismo atroz. Un sí sin paliativos.
keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
Y del mismo director, la pelicula
Estoy flipando con el Ted Bundy este. Conocia su nombre del Popu pero no me habia adentrado en su historia y me ha dejado en estado de Shock. Menudo hijo de la gran puta
keith_caputo- Mensajes : 31013
Una locura !keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
Estoy flipando con el Ted Bundy este. Conocia su nombre del Popu pero no me habia adentrado en su historia y me ha dejado en estado de Shock. Menudo hijo de la gran puta
starfuckers- Mensajes : 37618
'Wild Wild Country' será adaptada a película de ficción con Priyanka Chopra como Sheela
Sorprendente elección de casting aunque al menos han elegido a una actriz india (quizá Scarlett Johansson o Emma Stone no estaban disponibles). Priyanka Chopra ha anunciado que va a protagonizar una adaptación cinematográfica de 'Wild Wild Country', popular serie documental de Netflix sobre la secta creada en Oregon para adorar al líder espiritual Bhagwan Rajneesh (también conocido como Osho).
Chopra es famosa en la industria norteamericana por liderar la serie 'Quantico', ha actuado en películas como 'Baywatch' y pronto la veremos en la comedia de Netflix '¿No es romántico?'. Por supuesto, la estrella dará vida a Ma Anand Sheela, un "personaje" fascinante, la auténtica estrella del documental.
El otro nombre destacado de este proyecto es el del veterano director Barry Levinson, responsable de títulos tan diversos como 'El secreto de la pirámide' ('Young Sherlock Holmes'), 'Rain Man', 'Esfera' ('Sphere'), 'Algo pasa en Hollywood' ('What Just Happened') o 'La sombra del actor' ('The Humbling').
Priyanka Chopra dio la noticia en el talk show de Ellen DeGeneres, donde explicó que Sheela es una "gurú" y "la mano derecha de Osho". "Era sencillamente retorcida y creó todo un culto en América, trajo a gente aquí. El documental fue asombroso", dice la estrella.
No suena muy prometedor que la intérprete que va a ser Sheela en la gran pantalla la defina de forma tan simplista; creo que precisamente el gancho del personaje es que es complejo y enigmático, imprevisible y brillante (retorcida también le encaja, desde luego). Espero que Levinson y Chopra estén acertados con el retrato, la historia es increíble. De momento no hay más información sobre este film basado en 'Wild Wild Country' pero estaremos muy atentos a su evolución.
Sorprendente elección de casting aunque al menos han elegido a una actriz india (quizá Scarlett Johansson o Emma Stone no estaban disponibles). Priyanka Chopra ha anunciado que va a protagonizar una adaptación cinematográfica de 'Wild Wild Country', popular serie documental de Netflix sobre la secta creada en Oregon para adorar al líder espiritual Bhagwan Rajneesh (también conocido como Osho).
Chopra es famosa en la industria norteamericana por liderar la serie 'Quantico', ha actuado en películas como 'Baywatch' y pronto la veremos en la comedia de Netflix '¿No es romántico?'. Por supuesto, la estrella dará vida a Ma Anand Sheela, un "personaje" fascinante, la auténtica estrella del documental.
El otro nombre destacado de este proyecto es el del veterano director Barry Levinson, responsable de títulos tan diversos como 'El secreto de la pirámide' ('Young Sherlock Holmes'), 'Rain Man', 'Esfera' ('Sphere'), 'Algo pasa en Hollywood' ('What Just Happened') o 'La sombra del actor' ('The Humbling').
Priyanka Chopra dio la noticia en el talk show de Ellen DeGeneres, donde explicó que Sheela es una "gurú" y "la mano derecha de Osho". "Era sencillamente retorcida y creó todo un culto en América, trajo a gente aquí. El documental fue asombroso", dice la estrella.
No suena muy prometedor que la intérprete que va a ser Sheela en la gran pantalla la defina de forma tan simplista; creo que precisamente el gancho del personaje es que es complejo y enigmático, imprevisible y brillante (retorcida también le encaja, desde luego). Espero que Levinson y Chopra estén acertados con el retrato, la historia es increíble. De momento no hay más información sobre este film basado en 'Wild Wild Country' pero estaremos muy atentos a su evolución.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
Me he puesto el primer capítulo de Marcella así por darle a algo y oye, me ha llamado mucho la atención. Ahora estoy con el segundo y la cosa está hasta mejorando. A ver cómo sigue
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
El documental tarda en arrancar, al menos para mi gusto, pero cuando lo hace, mola mil.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Infernu escribió:Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
El documental tarda en arrancar, al menos para mi gusto, pero cuando lo hace, mola mil.
Coincido.
atila- Mensajes : 30996
Infernu escribió:Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
En aquel momento si, pero despues de él no. Por desgracia es muy frecuente ver que cuando capturan a un asesino sus vecinos dicen que era un ciudadano ejemplar.
Terminé el otro día de verlo y menudo monstruo... que miedo.
Con lo que más flipé fue en los juicios, con su comportamiento.
Y con:
- Spoiler:
- El dia de los asesinatos en la universidad de Miami, donde se coló y mató a dos chicas siendo prófugo, y horas despues fue y mató a otra en la casa de al lado...
Que puta posesión tendría, que despues de masacrar y violar a dos mujeres no se sacia y vuelve a por otra.
Musho- Mensajes : 6554
Musho escribió:Infernu escribió:Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
En aquel momento si, pero despues de él no. Por desgracia es muy frecuente ver que cuando capturan a un asesino sus vecinos dicen que era un ciudadano ejemplar.
Terminé el otro día de verlo y menudo monstruo... que miedo.
Con lo que más flipé fue en los juicios, con su comportamiento.
Y con:
- Spoiler:
El dia de los asesinatos en la universidad de Miami, donde se coló y mató a dos chicas siendo prófugo, y horas despues fue y mató a otra en la casa de al lado...
Que puta posesión tendría, que despues de masacrar y violar a dos mujeres no se sacia y vuelve a por otra.
Eso comentaba el experto.
Es rara esa conducta.
Hombre, aún hoy nos choca que un tio así fuera un monstruo.
Es entretenida. No le pido más.Daeshu escribió:Riff escribió:También la última peli del director de Nightcrawler... con un reparto cojonudo, tiene pinta de ida de olla.
Muy decepcionante.
Dani- Mensajes : 44294
En cuanto a Roma,me ha parecido un soberano tostón. Menos mal que no todo el cine es tan magnífico, porque sino iba a terminar por aborrecerlo.
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Es entretenida. No le pido más.Daeshu escribió:Riff escribió:También la última peli del director de Nightcrawler... con un reparto cojonudo, tiene pinta de ida de olla.
Muy decepcionante.
Entretenida pero al final es que no tiene ná. Y es que:
- Spoiler:
- El personaje de John Malkovitch no vale para nada por ejemplo. Y ya se ve al no mucho de empezar que la peli se trata de esperar a ver de qué manera muere cada uno
Podría haber dado mucho más de sí. Lo mejor Zawe Ashton .
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Dani escribió:En cuanto a Roma,me ha parecido un soberano tostón. Menos mal que no todo el cine es tan magnífico, porque sino iba a terminar por aborrecerlo.
Sopor absoluto, por muy bien hecha que esté bla bla bla. Entiendo que habrá gente que a la que le llega la peli y le hace sentir algo, pero yo estaba pidiendo la hora la verdad. De echo la ví en dos tandas porque no soportaba semejante aburrimiento.
jackinthebox escribió:metalbert escribió:salakov escribió:metalbert escribió:salakov escribió:
Me ha encantado.
Pero vamos a ver... Está en netflix??
Está.
NOTICIÓN
Grandísimo documental.
como fan de la película, tengo que decir que es muy curioso
¿Soy el único que piensa que el cementerio molaba más sin reponerle las cruces?
metalbert- Mensajes : 47461
Chusta infinita. Y además con una realización cutrísima.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:
...la empecé ayer...me he cascado dos capítulos, de momento seguiremos...
bigsubi- Mensajes : 6686
Pues al final ni tan mal... y consiguen cerrarla de aquella manera...Riff escribió:Mañana estrenan una especie de versión chunga y en femenino del día de la marmota
8 episodios
Eso sí, la serie es Natasha Lyonne, como no aguantéis a la actriz se atraganta la serie si o si
Tiene un ambiente así como Jo que noche... el Nueva York nocturno así un poco sucio
¿Alguien ha visto Kingdom? Opiniones please.
Un servidor, como ya puse aquí.Caffeine escribió:¿Alguien ha visto Kingdom? Opiniones please.
A mi me ha gustado, obviamente el acercamiento es muy diferente a las series occidentales y hay alguna interpretación un tanto histriónica.
Pero en lo que importa funciona muy bien. Supongo que habrá segunda temporada y pienso verla.
Riff escribió:Pues al final ni tan mal... y consiguen cerrarla de aquella manera...Riff escribió:Mañana estrenan una especie de versión chunga y en femenino del día de la marmota
8 episodios
Eso sí, la serie es Natasha Lyonne, como no aguantéis a la actriz se atraganta la serie si o si
Tiene un ambiente así como Jo que noche... el Nueva York nocturno así un poco sucio
he visto dos capítulos, no está mal.
¿sólo es una temporada?
ksmith- Mensajes : 9327
bigsubi escribió:Itlotg escribió:
...la empecé ayer...me he cascado dos capítulos, de momento seguiremos...
Yo también he visto un par de episodios y nada, lo dicho, no es ninguna maravilla, pero ando con mono de ciencia ficción y seguro que me la acabo. Alguna recomendación en Netflix o Amazon Prime sobre este género?.
A partir del día 8 las 3 temporadas de Expanse en AmazonMr. Integrity escribió:
Yo también he visto un par de episodios y nada, lo dicho, no es ninguna maravilla, pero ando con mono de ciencia ficción y seguro que me la acabo. Alguna recomendación en Netflix o Amazon Prime sobre este género?.
Última edición por Riff el Lun Feb 04 2019, 17:17, editado 1 vez
No he leído lo contrario... Y cerrada está, otra cosa es que la reabran si fuera un superexito, que ni de coñaksmith escribió:Riff escribió:Pues al final ni tan mal... y consiguen cerrarla de aquella manera...Riff escribió:Mañana estrenan una especie de versión chunga y en femenino del día de la marmota
8 episodios
he visto dos capítulos, no está mal.
¿sólo es una temporada?
Lo bueno es que los capítulos son de 30' y se ve en nada
que pasada el docu ese de ted bundy. joder que pedazo de hijo de puta.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Riff escribió:A partir del día 8 las 3 temporadas de Expanse en AmazonMr. Integrity escribió:
Ostia, gracias, apuntada. Ya me ví las dos primeras, aunque no me acuerdo de mucho, igual veo los dos últimos episodios de la 2ª para recordar qué coño pasó .
hellpatrol escribió:que pasada el docu ese de ted bundy. joder que pedazo de hijo de puta.
La clásica frase "pues parecía muy buena persona, nunca lo hubiera pensado", llevada a su máxima expresión.
Última edición por atila el Lun Feb 04 2019, 19:14, editado 1 vez
Nunca he entendido esa fascinación por los psicópatas.
Viene del cine, claro está, pero aun así...
salakov- Mensajes : 52354
Infernu escribió:Un servidor, como ya puse aquí.Caffeine escribió:¿Alguien ha visto Kingdom? Opiniones please.
A mi me ha gustado, obviamente el acercamiento es muy diferente a las series occidentales y hay alguna interpretación un tanto histriónica.
Pero en lo que importa funciona muy bien. Supongo que habrá segunda temporada y pienso verla.
Eso es lo que me daba más miedo, que por lo que he visto pasa más en sus series que pelis (Dark water o The Ring lo soporto bien).
Esta noche probaremos
salakov escribió:Nunca he entendido esa fascinación por los psicópatas.
Ten cuidado, eres más proclive a ser víctima de uno de ellos si no los comprendes.
Es que tenía una planta impecable.atila escribió:hellpatrol escribió:que pasada el docu ese de ted bundy. joder que pedazo de hijo de puta.
La clásica frase "pues parecía muy buena persona, nunca lo hubiera pensado", llevada a su máxima expresión.
Comparadlo con este, por ejemplo:
salakov escribió:Nunca he entendido esa fascinación por los psicópatas.
En mi caso no es fascinación por el psicópata en concreto, es toda la historia de lo que pasó. Me parece curiosísima y acojonante, como mínimo.
El cine (negro) se basa en estos, y no al reves (que tambien). Pero Jack el destripador estaba antes
No entiendo por qué el docu de Victor Jara sí y el de Ted Bundy no.
Son crimenes de la historia igual. Uno a manos de una dictadura y otras -30 y pico mujeres- a manos de un señor que podría ser nuestro mejor vecino. Yo he visto ambos y me parece mucho más gordo el de Bundy.
El de Jara me encantó, pero nada nuevo. En nuestra dictadura tuvimos casos de mayor calibre, menos resueltos y que nadie ha pagado por ellos. Como el de Lorca sin ir más lejos, que ni se sabe donde está.
Infernu escribió:Es que tenía una planta impecable.atila escribió:hellpatrol escribió:que pasada el docu ese de ted bundy. joder que pedazo de hijo de puta.
Comparadlo con este, por ejemplo:
Se le ve buena gente.
Yo conocí la historia de Bundy por un telefilme ochentero protagonizado por Mark Harmon. Lo ví en un Estrenos TV de sobremesa de la época. Lo mismo lo veo ahora y me parece un truño, pero de pequeño me impacto bastante!
Yo también recuerdo ese telefilme de Mark Harmon y creo recordar también la noticia de su ejecución, aunque hasta los noventa no me interesé por su historia.
loaded- Mensajes : 46040
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20