El topic de NETFLIX
+135
Logan
jonikk
akhenaten666
icarus
Promiso
Ladylog
Plissken
Julius Winsome
bhgfan
LeonardoLuci
Muesli Snipes
nacho
millino
butanero
VELVETGUNNER
morley
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
thespidersfrommars
ruso
silver
el_21
droningforever
Zeppo
Roundabout
Ellargo
Slovako
Abob10
Frusciante
Elephant Man
miniyo
dlombardia
Douglas Jones
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
Jefe Rojo
wakam
Ray Lewis
Evil Elvis
pinkpanther
Heisenberg
Minus Human
iguana
rockero deprimido
Lalo Mancini
locovereas
Wyno
Alérgico a Sabaton
noid
Bofu
MrYggdrasil
Vampa
watts
Attikus
crancranc
romuloyeah
CocH.
el barón
tylerose
hellpatrol
ksmith
Dani
Musho
Humpty Dumpty
Sugerio
joselette
Degu
Xuko23
Apocalypse Dude
Drenaaaje
Rasputin
clint eastwood
disturbiau
borogis
elrostroimpenetrable
Shiro_himura
Van
Mester Canallita
bigsubi
Riff
mynameisjonas
alvaroantipodas
Pike
Mr. Integrity
atila
red_mosquito
intheinbetween
copter76
DeLarge
Moderno
Stoner
Blas
clichentero
Adso
Mcbein
metalbert
freakedu
Ashra
RandolphCarter
jackinthebox
Steve Trumbo
Eristoff
Abuelo81
Johnny Kashmir
bonziet
Woody
Jano
perrosajón
TIENENOMBRESMIL
atabal
Caffeine
Infernu
Nomeko7
Itlotg
MarvinMartian
keith_caputo
Daeshu
loaded
Pier
Black Eye
alflames
Gora Rock
celtasnake
Rikileaks
Wonton Sopabuena
salakov
Evolardo
malik
starfuckers
Maniac is out
Jud
CesLee
Zul
Black Flamingo
139 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Visto Abducted in plain sight. Muy surrealista todo, sobre todo por parte de la familia protagonista.
Van- Mensajes : 11998
No está mal Aterrados, película de terror argentina.
el barón- Mensajes : 24828
Empezando Kingdom. Que maravilla de serie de zombies diferente!
Y solo 6, que es bien.
Los 13 de Punisher habrían ganado con menos
Y solo 6, que es bien.
Los 13 de Punisher habrían ganado con menos
Zul- Mensajes : 3092
Vale. Guay. Acabo de ver Polar sin tener ni puta idea de a qué me enfrentaba.
La mejor puta peli de la década. Mi mujer y yo muertos de la risa, enganchadísimos, rebobinando escenas...
Duncan, nuevo Dios.
Gracias Netflix.
La mejor puta peli de la década. Mi mujer y yo muertos de la risa, enganchadísimos, rebobinando escenas...
Duncan, nuevo Dios.
Gracias Netflix.
CocH.- Mensajes : 12559
Polar es un festival! Me lo pase teta
starfuckers- Mensajes : 37618
ESPECTACULAR EL DOCU DE TED BUNDY.
La repolla.
La repolla.
Pike- Mensajes : 19289
Polar el inicio muy meh, pero luego es un blockbuster muy entretenido. Y poco más, tampoco nos pasemos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pike escribió:ESPECTACULAR EL DOCU DE TED BUNDY.
La repolla.
,pero qué miedo que gente así exista.
Jud- Moderadora
Pike escribió:ESPECTACULAR EL DOCU DE TED BUNDY.
La repolla.
Yep, muy bueno, flipante el tío. Tenía un carisma tremendo y era un pedazo de mierda. Menuda historia.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Estoy de baja y he decidido tragarme todo lo policíaco/intriga que pille en Netflix: Marcella muy muy buena primera temporada, la segunda bastante bien también pero ahí tendría que acabar; la miniserie Collateral bien, entretenida pero tampoco la hostia. Ahora empiezo con Zona Fronteriza
Jud- Moderadora
Jud escribió:Estoy de baja y he decidido tragarme todo lo policíaco/intriga que pille en Netflix: Marcella muy muy buena primera temporada, la segunda bastante bien también pero ahí tendría que acabar; la miniserie Collateral bien, entretenida pero tampoco la hostia. Ahora empiezo con Zona Fronteriza
Jeje, pues a cuidarse!. Hace año y algo estuve 3 meses de baja y me ventilé todo Netflix, todo Amazon Prime y un par de docenas de libros. Aprovecha el tiempo! .
Mr. Integrity escribió:Jud escribió:Estoy de baja y he decidido tragarme todo lo policíaco/intriga que pille en Netflix: Marcella muy muy buena primera temporada, la segunda bastante bien también pero ahí tendría que acabar; la miniserie Collateral bien, entretenida pero tampoco la hostia. Ahora empiezo con Zona Fronteriza
Jeje, pues a cuidarse!. Hace año y algo estuve 3 meses de baja y me ventilé todo Netflix, todo Amazon Prime y un par de docenas de libros. Aprovecha el tiempo! .
No me toca otra! Gracias
También le estoy dando cera a Amazon Prime no creas, que tengo un huevo de horas para ocupar. Leer no tanto, ando bastante yonki y me cuesta concentrarme y/o me duermo cuando pillo un libro
Jud- Moderadora
Yo es que estuve mes y medio en casa y mes y medio ingresado en el hospital, y en el hospital no era tan fácil ver la tele como yo quería . Iberlibro supo de mi en numerosas ocasiones esa época . Literalmente compré unos 20 libros y me los fundí. Que te recuperes pronto! .
Mr. Integrity escribió:Yo es que estuve mes y medio en casa y mes y medio ingresado en el hospital, y en el hospital no era tan fácil ver la tele como yo quería . Iberlibro supo de mi en numerosas ocasiones esa época . Literalmente compré unos 20 libros y me los fundí. Que te recuperes pronto! .
Jud- Moderadora
Jud escribió:Estoy de baja y he decidido tragarme todo lo policíaco/intriga que pille en Netflix: Marcella muy muy buena primera temporada, la segunda bastante bien también pero ahí tendría que acabar; la miniserie Collateral bien, entretenida pero tampoco la hostia. Ahora empiezo con Zona Fronteriza
Ànims Jud!
Evolardo- Mensajes : 64499
atila escribió:Musho escribió:Infernu escribió:Lo tengo que ver sólo y a deshoras, pero es la leche, menudo personaje y que poco se parecía fisicamente al perfil de serial killer que tenemos en mente.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Esto no me lo pierdo
Y del mismo director, la pelicula
Estoy flipando con el Ted Bundy este. Conocia su nombre del Popu pero no me habia adentrado en su historia y me ha dejado en estado de Shock. Menudo hijo de la gran puta
En aquel momento si, pero despues de él no. Por desgracia es muy frecuente ver que cuando capturan a un asesino sus vecinos dicen que era un ciudadano ejemplar.
Terminé el otro día de verlo y menudo monstruo... que miedo.
Con lo que más flipé fue en los juicios, con su comportamiento.
Y con:
- Spoiler:
El dia de los asesinatos en la universidad de Miami, donde se coló y mató a dos chicas siendo prófugo, y horas despues fue y mató a otra en la casa de al lado...
Que puta posesión tendría, que despues de masacrar y violar a dos mujeres no se sacia y vuelve a por otra.
Eso comentaba el experto.
Es rara esa conducta.
Ayer vi el ultimo episodio..... lo dicho un puto loco y un hijo de puta de mucho cuidado.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Ostia, veo entusiasmo con Polar. Yo la dejé a la mitad
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Ostia, veo entusiasmo con Polar. Yo la dejé a la mitad
Ayer la vi. Como una especie de Commando, vengador y kill bill.
Demasiado larga para mi gusto pero para pasar el rato estaba bien
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Zul escribió:Ostia, veo entusiasmo con Polar. Yo la dejé a la mitad
Exacto, para pasar un rato. Tampoco tiene mucho más.
Caffeine- Mensajes : 14217
Van escribió:Visto Abducted in plain sight. Muy surrealista todo, sobre todo por parte de la familia protagonista.
Merece la pena???. Es q he leído criticas reguleras
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Van escribió:Visto Abducted in plain sight. Muy surrealista todo, sobre todo por parte de la familia protagonista.
Merece la pena???. Es q he leído criticas reguleras
Es una historia curiosa que merece ser escuchada, pero eso, que casi parece irreal.
Van- Mensajes : 11998
Evolardo escribió:Zul escribió:Ostia, veo entusiasmo con Polar. Yo la dejé a la mitad
Yo me lo pasé pipa viendola, pero pienso que si los villanos hubieran sido menos grotescos todos hubieramos salido ganando.
jackinthebox- Mensajes : 24327
A mí dentro de lo que pretende ser me parece una película cojonuda.
Si a alguien no le gusta es que se ha confundido de película y esperaba ver otra cosa.
Si a alguien no le gusta es que se ha confundido de película y esperaba ver otra cosa.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:A mí dentro de lo que pretende ser me parece una película cojonuda.
A mi me decepcionó y tenía claro que tipo de peli iba a ver...
La primera hora se me hace un poco pesada, por los $ que invirtieron parece un telefilm, la accion no me aporta nada nuevo (john Wick está a años luz), y la interpretación de Vanessa hudgets en el final me parece bastante deficiente.
Por no hablar del giro del final que pretende darle un toque dramático/seriedad que la película no tiene en ningún momento.
No me considero demasiado hacer y me mola el género de acción, pero esta película no me acaba de convencer
Drenaaaje- Mensajes : 1822
el barón escribió:No está mal Aterrados, película de terror argentina.
Nada mal, aunque te deja con ganas de saber más...
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Me está gustando mucho muñeca rusa.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Me está gustando mucho muñeca rusa.
La he terminado hoy y me ha parecido un serión entretenidísimo.
crancranc- Mensajes : 35589
También la he terminado. Me ha encantado. Pedazo actriz la protagonista.crancranc escribió:Nomeko7 escribió:Me está gustando mucho muñeca rusa.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Visto el documental sobre Ted Bundy. El personaje es fascinante pero el documental como tal no me ha parecido nada del otro mundo. Hay testimonios que no aportan mucho y yo habría metido tijera en la edición para dejarlo en una historia de 2 horas.
Attikus- Mensajes : 22173
Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
watts- Mensajes : 39805
Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Hombre, es que esta no es una peli Netflix como tal. Era de Paramount pero cuamdo vieron el locurón que les montó Alex Garland y que tenía derecho al montaje final y no estaba dispuesto a mover una coma se lo vendieron a la plataforma de TV.
watts escribió:Infernu escribió:Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Hombre, es que esta no es una peli Netflix como tal. Era de Paramount pero cuamdo vieron el locurón que les montó Alex Garland y que tenía derecho al montaje final y no estaba dispuesto a mover una coma se lo vendieron a la plataforma de TV.
Obra maestra es un término que se usa con mucha ligereza.
También me parece que se le han dado palos con mucha alegría.
A mi me gustó bastante. Está por encima de la media general de las pelis de netflix sin duda... claro que tampoco es muy dificil.
tienes topic de la peli si quieres:
https://www.foroazkenarock.com/t59359-annihilation-alex-garland-ya-en-netflix-pestino-o-peliculon?highlight=annihilation
Vampa- Mensajes : 7503
Aniquilación es un quiero y no puedo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
jackinthebox escribió:
Pero qué maravilla de serie. Me la bajé y se quedó perdida en mi disco duro, pero estos días me la he visto en dos sentadas. Son ocho capítulos de veinte minutos con una pareja protagonista con un magnetismo total. Y suena una gran selección de canciones de fondo. Muy recomendable.
Voy por el cuarto capítulo y va para arriba como un cohete.
perrosajón- Mensajes : 5169
Steve Trumbo escribió:Aniquilación es un quiero y no puedo.
Pienso igual
jackinthebox- Mensajes : 24327
Es que además Ex Machina era una peli en mi opinión redonda donde todo encajaba
Con lo cual es inevitable verle el quiero y no puedo a Aniquilación
MarvinMartian- Mensajes : 3830
A mi Aniquilación me flipo
Viendo el de Bundy. Conocía su historia con cierto grado de detalle y aún así me está resultando muy desagradable.
loaded- Mensajes : 46040
A mí me encantó Aniquilación.
De hecho, no me viene a la cabeza mejor peli de sci-fi estrenada el año pasado (aunque probablemente sea porque ha sido un año flojo en ese aspecto )
De hecho, no me viene a la cabeza mejor peli de sci-fi estrenada el año pasado (aunque probablemente sea porque ha sido un año flojo en ese aspecto )
Aniquilación es un bodrio.
salakov- Mensajes : 52354
AmenMrYggdrasil escribió:A mí me encantó Aniquilación.
MrYggdrasil escribió:A mí me encantó Aniquilación.
Si me gustó, pero me queda la sensación de que quiso hacer cosas que no le acabaron de salir
Y ya digo que las expectativas que llevaba de Ex Machina no ayudaron
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Vampa escribió:watts escribió:Infernu escribió:Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
A mi me gustó bastante. Está por encima de la media general de las pelis de netflix sin duda... claro que tampoco es muy dificil.
https://www.foroazkenarock.com/t59359-annihilation-alex-garland-ya-en-netflix-pestino-o-peliculon?highlight=annihilation
Me he leído el topic entero. Bien, lo que me esperaba. Palos y vítores. Ya digo que hay cagadas en la peli, pero me parece interesante todo el planteamiento. Criticarla sin entrar en el subtexto ya me parece raro. Está claro que habla sobre autodestrucción.
- Spoiler:
- Leí un análisis por ahí de una tipa propensa a la depresión que dice que capta perfectamente ese estado psicológico. Los flashbacks me parecen necesarios e inteligentemente dosificados. Pasamos de ver a una pareja aparentemente feliz a ver como el matrimonio se ha estropeado por ese instinto se autodestrucción. El que sale de la depresión sale como una nueva persona. El marido completamente lobotomizado, ella con las ideas cambiadas. Las otras no sobreviven. Como dice Portman cuando le preguntan por qué ha regresado ella aola, dice "es que yo debía volver". Ella va a salvar a su marido, a entenderlo. Jenifer Jason-Leigh va a entender sus causas y autoinmolarse. Las otras no son capaces de sobrevivir. También lo dice Portman "no destruye, simplemente crea algo nuevo".
Aparte de eso la ambientaciónn es cojonuda e inquitante. Más Portman "a veces era algo bello". Ese juego horror/belleza tamvién me resulta interesante. Y las escenas inquietantes (el campamento donde estuvieron los militares, el puto oso parlante...) te dejan un mal cuerpo de cojones...
Pero como se dice por ahí, la peli no acaba de alcanzar lo que pretende. La escena final en el faro no está a la latura y acaba por aeruinar muchas de las impresiones del resto de la película. Sobre todo porque va precedida de los planos en la playa totalmente oníricos con esos árboles que parecen conexiones neurológicas. Al final con tanta lucecita, explosión y ese buscar el impacto visual la cagan y deja la peli a medias jodiendo todo lo anterior...
Vamos, que no me contentó del todo, pero tampoco me pareció un truño sin nada aprovechable aunque sí con muchas cosas desperdiciadas. Eso si, de ahí a empezar a ensalzar Horizonte Final como "algo" ya como que no...
watts escribió:Vampa escribió:watts escribió:Infernu escribió:Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Me he leído el topic entero. Bien, lo que me esperaba. Palos y vítores. Ya digo que hay cagadas en la peli, pero me parece interesante todo el planteamiento. Criticarla sin entrar en el subtexto ya me parece raro. Está claro que habla sobre autodestrucción.
- Spoiler:
Leí un análisis por ahí de una tipa propensa a la depresión que dice que capta perfectamente ese estado psicológico. Los flashbacks me parecen necesarios e inteligentemente dosificados. Pasamos de ver a una pareja aparentemente feliz a ver como el matrimonio se ha estropeado por ese instinto se autodestrucción. El que sale de la depresión sale como una nueva persona. El marido completamente lobotomizado, ella con las ideas cambiadas. Las otras no sobreviven. Como dice Portman cuando le preguntan por qué ha regresado ella aola, dice "es que yo debía volver". Ella va a salvar a su marido, a entenderlo. Jenifer Jason-Leigh va a entender sus causas y autoinmolarse. Las otras no son capaces de sobrevivir. También lo dice Portman "no destruye, simplemente crea algo nuevo".
Aparte de eso la ambientaciónn es cojonuda e inquitante. Más Portman "a veces era algo bello". Ese juego horror/belleza tamvién me resulta interesante. Y las escenas inquietantes (el campamento donde estuvieron los militares, el puto oso parlante...) te dejan un mal cuerpo de cojones...
Pero como se dice por ahí, la peli no acaba de alcanzar lo que pretende. La escena final en el faro no está a la latura y acaba por aeruinar muchas de las impresiones del resto de la película. Sobre todo porque va precedida de los planos en la playa totalmente oníricos con esos árboles que parecen conexiones neurológicas. Al final con tanta lucecita, explosión y ese buscar el impacto visual la cagan y deja la peli a medias jodiendo todo lo anterior...
Vamos, que no me contentó del todo, pero tampoco me pareció un truño sin nada aprovechable aunque sí con muchas cosas desperdiciadas. Eso si, de ahí a empezar a ensalzar Horizonte Final como "algo" ya como que no...
La escena del faro tiene algunos momentos interesantes. O al menos tengo el recuerdo de que así fue.
El resto de la película es "Stalker" con un filtro moderno (amenazas renderizadas, exuberancia de estímulos, diálogos runners y veganos, etc).
Bofu- Mensajes : 1283
Nomeko7 escribió:También la he terminado. Me ha encantado. Pedazo actriz la protagonista.crancranc escribió:Nomeko7 escribió:Me está gustando mucho muñeca rusa.
Entretenida y ya.
Dèja vu.
salakov- Mensajes : 52354
Viendo muñeca rusa .. de entrada SI
Entre Maniac y Black Mirror
Entre Maniac y Black Mirror
Bofu escribió:watts escribió:Vampa escribió:watts escribió:Infernu escribió:Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
- Spoiler:
Leí un análisis por ahí de una tipa propensa a la depresión que dice que capta perfectamente ese estado psicológico. Los flashbacks me parecen necesarios e inteligentemente dosificados. Pasamos de ver a una pareja aparentemente feliz a ver como el matrimonio se ha estropeado por ese instinto se autodestrucción. El que sale de la depresión sale como una nueva persona. El marido completamente lobotomizado, ella con las ideas cambiadas. Las otras no sobreviven. Como dice Portman cuando le preguntan por qué ha regresado ella aola, dice "es que yo debía volver". Ella va a salvar a su marido, a entenderlo. Jenifer Jason-Leigh va a entender sus causas y autoinmolarse. Las otras no son capaces de sobrevivir. También lo dice Portman "no destruye, simplemente crea algo nuevo".
La escena del faro tiene algunos momentos interesantes. O al menos tengo el recuerdo de que así fue.
El resto de la película es "Stalker" con un filtro moderno (amenazas renderizadas, exuberancia de estímulos, diálogos runners y veganos, etc).
Stalker versión New age. Algo de eso hay, claro. Pero cada una habla de una cosa, como las diferentes versiones de Body Snatchers, mismo argumento, diferentes intenciones...
Con el estreno de Glass en los cines han puesto en Netflix el protegido.
Múltiple ya estaba hace tiempo.
Muy recomendable sobre todo el protegido si alguien aún no la ha visto.
Múltiple ya estaba hace tiempo.
Muy recomendable sobre todo el protegido si alguien aún no la ha visto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20