El topic de NETFLIX
+135
Logan
jonikk
akhenaten666
icarus
Promiso
Ladylog
Plissken
Julius Winsome
bhgfan
LeonardoLuci
Muesli Snipes
nacho
millino
butanero
VELVETGUNNER
morley
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
thespidersfrommars
ruso
silver
el_21
droningforever
Zeppo
Roundabout
Ellargo
Slovako
Abob10
Frusciante
Elephant Man
miniyo
dlombardia
Douglas Jones
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
Jefe Rojo
wakam
Ray Lewis
Evil Elvis
pinkpanther
Heisenberg
Minus Human
iguana
rockero deprimido
Lalo Mancini
locovereas
Wyno
Alérgico a Sabaton
noid
Bofu
MrYggdrasil
Vampa
watts
Attikus
crancranc
romuloyeah
CocH.
el barón
tylerose
hellpatrol
ksmith
Dani
Musho
Humpty Dumpty
Sugerio
joselette
Degu
Xuko23
Apocalypse Dude
Drenaaaje
Rasputin
clint eastwood
disturbiau
borogis
elrostroimpenetrable
Shiro_himura
Van
Mester Canallita
bigsubi
Riff
mynameisjonas
alvaroantipodas
Pike
Mr. Integrity
atila
red_mosquito
intheinbetween
copter76
DeLarge
Moderno
Stoner
Blas
clichentero
Adso
Mcbein
metalbert
freakedu
Ashra
RandolphCarter
jackinthebox
Steve Trumbo
Eristoff
Abuelo81
Johnny Kashmir
bonziet
Woody
Jano
perrosajón
TIENENOMBRESMIL
atabal
Caffeine
Infernu
Nomeko7
Itlotg
MarvinMartian
keith_caputo
Daeshu
loaded
Pier
Black Eye
alflames
Gora Rock
celtasnake
Rikileaks
Wonton Sopabuena
salakov
Evolardo
malik
starfuckers
Maniac is out
Jud
CesLee
Zul
Black Flamingo
139 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Trailer Park Boys en animación
Capítulo: Trailerstock
Sale un grupazo
Capítulo: Trailerstock
Sale un grupazo
akhenaten666- Mensajes : 31575
Me ha gustado Sad Hill
Se le podría haber sacado más jugo
Se le podría haber sacado más jugo
akhenaten666- Mensajes : 31575
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Frusciante escribió:Acabo de ver A quién te llevarías a una isla desierta, me ha gustado bastante
a sacarino y rosalía
Frusciante- Mensajes : 85085
Infernu escribió:Esas no las he visto y Session 9 ya no está. Ya tenemos para empezar.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:La Maldición de Hill House la vi y me encantó. Y Trumbo, recomienda sin miedo porque puede que no haya visto alguna de las que se suponen que están muy vistas.
Pues no sé, que recuerde ahora mismo que están por Netflix : La Cosa, Amanecer de los muertos, Session 9, Hostel, Babadook (aunque estas me imagino que las has visto ya:lol: ) Verónica, Aterrados (una argentina que me resultó curiosa), The Ritual...Luego está Hush, que no está mal, más o menos como la iraní, pero más bien rollo tensión más que terror.
Luego una par cutres que me entretuvieron aún sabiendo que eran más mala que otra cosa fueron "Perdidos" (mexicana) y una llamada Temple. Rollo cámara en mano. Como el remake de la bruja de blair o las de paranormal activity, que también andan por ahí, pero seguro que la has visto.
Puff, menudo lío con las que quitan y las que no...
No sé si sigue por ahí El Ultimo exorcismo, que fue otra que me moló bastante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Ayer vi "que te llevarias a una isla desierta".
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Ayer vi "que te llevarias a una isla desierta".
Contrariado con las imágenes desenfocadas del principio verdad?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Evolardo escribió:Ayer vi "que te llevarias a una isla desierta".
Contrariado con las imágenes desenfocadas del principio verdad?
Totalmente
Aparte de eso, es mala
Evolardo- Mensajes : 64499
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Frusciante escribió:Acabo de ver A quién te llevarías a una isla desierta, me ha gustado bastante
a sacarino y rosalía
Aterrados la vi animado por el comentario de un forero cuyo nombre no recuerdo y todavía le estoy deseando diarreas africanas.
Dani- Mensajes : 44294
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Esas no las he visto y Session 9 ya no está. Ya tenemos para empezar.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:La Maldición de Hill House la vi y me encantó. Y Trumbo, recomienda sin miedo porque puede que no haya visto alguna de las que se suponen que están muy vistas.
Pues no sé, que recuerde ahora mismo que están por Netflix : La Cosa, Amanecer de los muertos, Session 9, Hostel, Babadook (aunque estas me imagino que las has visto ya:lol: ) Verónica, Aterrados (una argentina que me resultó curiosa), The Ritual...Luego está Hush, que no está mal, más o menos como la iraní, pero más bien rollo tensión más que terror.
Luego una par cutres que me entretuvieron aún sabiendo que eran más mala que otra cosa fueron "Perdidos" (mexicana) y una llamada Temple. Rollo cámara en mano. Como el remake de la bruja de blair o las de paranormal activity, que también andan por ahí, pero seguro que la has visto.
Añado No respires, no terror propiamente dicho es más thriller/survival. Es una peli sencilla en cuantoguión y premisa pero muy lograda en cuanto a la tensión que transmite. Es de Fede Álvarez el director del remake de Evil Dead.
Yo la vi en Netflix hace tiempo desconozco si sigue en el catálogo.
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=609968
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Esas no las he visto y Session 9 ya no está. Ya tenemos para empezar.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:La Maldición de Hill House la vi y me encantó. Y Trumbo, recomienda sin miedo porque puede que no haya visto alguna de las que se suponen que están muy vistas.
Añado No respires, no terror propiamente dicho es más thriller/survival. Es una peli sencilla en cuantoguión y premisa pero muy lograda en cuanto a la tensión que transmite. Es de Fede Álvarez el director del remake de Evil Dead.
Yo la vi en Netflix hace tiempo desconozco si sigue en el catálogo.
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=609968
Hush también es del director de Hill House
Y la iraní que yo recomendé es del mismo estilo que Babadook
Al final estamos dando vueltas a los mismos nombres todo el rato
MarvinMartian- Mensajes : 3830
La verdad que Mike Flanagan se está labrando una carrera modesta pero cojonuda.
Van- Mensajes : 11998
Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
jonikk- Mensajes : 24160
Ayer nos pegamos un atracón de Ricky Gervais y acabos de ver After Life (qué SERIACA, señoras) y la peli Live on the Road, que si te mola el estilo de humor de The Office es muy muy recomendable
Por cierto, qué voz tiene el jodido eh, poca coña.
- Spoiler:
- lagrimones de risa con los temas del discapacitado y del niño que quiere llegar a Navidad
Jud- Moderadora
el problema su app, infame para ser HBOjonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
starfuckers- Mensajes : 37618
The OA, segunda temporada.
Oso ondo!!!
Oso ondo!!!
salakov- Mensajes : 52354
Y por cierto, Ubrella Academy muy muy bien, que solo he leído gente rajando por aquí..
Jud- Moderadora
salakov escribió:The OA, segunda temporada.
Oso ondo!!!
Sale Bria Vinaite en la segunda temporada.
loaded- Mensajes : 46040
Jud escribió:Ayer nos pegamos un atracón de Ricky Gervais y acabos de ver After Life (qué SERIACA, señoras) y la peli Live on the Road, que si te mola el estilo de humor de The Office es muy muy recomendable
- Spoiler:
lagrimones de risa con los temas del discapacitado y del niño que quiere llegar a Navidad
Una vez que te descojonas con los temas y las letras, te das cuenta que las canciones (la música) son la hostia a poco que te guste el género. Me lo pasé muy bien con esa peli.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Jud escribió:Ayer nos pegamos un atracón de Ricky Gervais y acabos de ver After Life (qué SERIACA, señoras) y la peli Live on the Road, que si te mola el estilo de humor de The Office es muy muy recomendable
- Spoiler:
lagrimones de risa con los temas del discapacitado y del niño que quiere llegar a Navidad
Una vez que te descojonas con los temas y las letras, te das cuenta que las canciones (la música) son la hostia a poco que te guste el género. Me lo pasé muy bien con esa peli.
Totalmente de acuerdo, viéndola comentábamos justo esto
Jud- Moderadora
Jud escribió:Black Eye escribió:Jud escribió:Ayer nos pegamos un atracón de Ricky Gervais y acabos de ver After Life (qué SERIACA, señoras) y la peli Live on the Road, que si te mola el estilo de humor de The Office es muy muy recomendable
- Spoiler:
Qué mal te lo hace pasar el cabrón
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Jud escribió:Black Eye escribió:Jud escribió:Ayer nos pegamos un atracón de Ricky Gervais y acabos de ver After Life (qué SERIACA, señoras) y la peli Live on the Road, que si te mola el estilo de humor de The Office es muy muy recomendable
- Spoiler:
Qué mal te lo hace pasar el cabrón
Buah yo enterré la cabeza dentro de la camiseta un par de veces y todo
Jud- Moderadora
Infernu, apuntate creep 1 y 2, que me acabo de acordar, están ambas muy muy bien: cachondas y con tensión constante
Dani escribió:Aterrados la vi animado por el comentario de un forero cuyo nombre no recuerdo y todavía le estoy deseando diarreas africanas.
jonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
Pues a mí me ha parecido lo contrario: quitando las series famosas y ya vistas el resto me ha parecido bastante meh
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
Pues a mí me ha parecido lo contrario: quitando las series famosas y ya vistas el resto me ha parecido bastante meh
Me cago en Dios, nunca se puede sacar nada en claro en este puto foro
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
Por la patilla, Trumbo, especifica.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
ni de coñaSteve Trumbo escribió:jonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
starfuckers- Mensajes : 37618
Ayer vi Black Summer. No se si es nueva, pero no me sonaba ni el nombre.
Serie de zombis y gente poniéndose a salvo.
8 capítulos de entre 20 y 45 minutos. En 4 horas o así te la ves entera.
A mi me ha parecido entretenida.
Serie de zombis y gente poniéndose a salvo.
8 capítulos de entre 20 y 45 minutos. En 4 horas o así te la ves entera.
A mi me ha parecido entretenida.
romuloyeah- Mensajes : 4990
starfuckers escribió:ni de coñaSteve Trumbo escribió:jonikk escribió:Acabo de pillarme el mes gratis de HBO. Como la noche y el dia amigos. Que cantidad de seriacas.
que digo que existiendo la mula e imdb... ¿por qué dejar que te tome el pelo otro que no seas tú mismo?
Que digo yo que alguien tendrá que pagar para que sigan haciendo series.
Jud escribió:Y por cierto, Ubrella Academy muy muy bien, que solo he leído gente rajando por aquí..
A mí me ha gustado mucho: bizarra y raruna, personajes estrafalarios y muy logrados, visualmente es una pasada (buenas composiciones de planos, las entradillas con el título, imitando el estilo de algunas splash pages de cómic, muchos picados...) y la banda sonora es cojonuda. No recuerdo quién, comentó que parecía rodada por Wes Anderson: tal cual.
También tiene pegas: algún agujero que otro en el guión y a veces se pasa de estrafalaria porque sí, pero su marcadísima personalidad y lo arriesgado de su planteamiento merecen totalmente la pena.
Logan- Mensajes : 18360
Muy bien Emboscada Final por cierto.
Está mucho mejor HBO, in my opinion. El contenido, digo.
Nomeko7- Mensajes : 38248
El canal de HBO, además de series propias, ¿qué tiene? Lo pregunto en serio, no tengo ni pajolera.
clichentero- Mensajes : 3043
https://www.justwatch.com/es/proveedor/hboclichentero escribió:El canal de HBO, además de series propias, ¿qué tiene? Lo pregunto en serio, no tengo ni pajolera.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:https://www.justwatch.com/es/proveedor/hboclichentero escribió:El canal de HBO, además de series propias, ¿qué tiene? Lo pregunto en serio, no tengo ni pajolera.
Thanks.
Pues tienen un buen catálogo. Ojo al programa de John Oliver, es muy bueno. Suelo verlo en Youtube y mola bastante.
Personalmente, prefiero el catálogo de Netflix, pero bueno, para gustos. Me parece perfecto que haya donde elegir.
clichentero escribió:Apocalypse Dude escribió:https://www.justwatch.com/es/proveedor/hboclichentero escribió:El canal de HBO, además de series propias, ¿qué tiene? Lo pregunto en serio, no tengo ni pajolera.
Thanks.
Pues tienen un buen catálogo. Ojo al programa de John Oliver, es muy bueno. Suelo verlo en Youtube y mola bastante.
Personalmente, prefiero el catálogo de Netflix, pero bueno, para gustos. Me parece perfecto que haya donde elegir.
Nosotros ayer le pegamos un bien repaso al catálogo y nos llamaron la atención bastantes series, así que tiene pinta que seguiremos con ellos cuando acabe GoT
Jud- Moderadora
Yo creo que está claro que la calidad media de las series de HBO es bastante superior a la de las de Netflix.
También es obvio que son mucho menos aptas para gente con jornadas de trabajo extenuantes. Dan mucho sueño.
También es obvio que son mucho menos aptas para gente con jornadas de trabajo extenuantes. Dan mucho sueño.
No dejéis de ver THE LEFTOVERS.
Quede dicho.
Quede dicho.
salakov- Mensajes : 52354
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que está claro que la calidad media de las series de HBO es bastante superior a la de las de Netflix.
Tiene mucho menos relleno, sin duda.
Quizás me lo mire porque el catálogo de Netflix a veces me abruma, no quiero tener tanto donde elegir
gayeta- Mensajes : 14218
Yo lo de la calidad superior de HBO ya no lo tengo tan claro. Los días de The Wire, Sopranos, Oz y tal quedan lejos. Leftovers o Westworld bajan bastante el listón, de hecho, abandoné ambas por hartazgo. No digo que sean malas, te pueden gustar, claro, pero no son comparables.
La última serie a la que me he enganchado de verdad de HBO es Game of Thrones, y empezó en 2010. Bueno, y la primera temporada de True Detective. Ves lo que ha hecho Netflix desde aquella y les han comido la tostada pero bien.
La última serie a la que me he enganchado de verdad de HBO es Game of Thrones, y empezó en 2010. Bueno, y la primera temporada de True Detective. Ves lo que ha hecho Netflix desde aquella y les han comido la tostada pero bien.
clichentero escribió:Yo lo de la calidad superior de HBO ya no lo tengo tan claro. Los días de The Wire, Sopranos, Oz y tal quedan lejos. Leftovers o Westworld bajan bastante el listón, de hecho, abandoné ambas por hartazgo. No digo que sean malas, te pueden gustar, claro, pero no son comparables.
Es posible que en la actualidad se equilibre el tema, pero The Wire, SOpranos, Six Feet Under, Carnivale, Deadwood, esas series son canela fina.
También te digo que hoy día no las terminaría.
Y, supongo que es tema para su propio topic, pero lo de juego de tronos ha degenerado un huevo cuando les ha dado por terminar.
clichentero escribió:Yo lo de la calidad superior de HBO ya no lo tengo tan claro. Los días de The Wire, Sopranos, Oz y tal quedan lejos. Leftovers o Westworld bajan bastante el listón, de hecho, abandoné ambas por hartazgo. No digo que sean malas, te pueden gustar, claro, pero no son comparables.
Para mi eso de "HBO = calidad, Netflix = felipismo" es un tópico que posiblemente tuvo algún sentido, pero para mi la segunda temporada de El cuento de la Criada, por ejemplo, es una mierda muy por debajo de cosas como Mindhunter o Godless. Lo que son es más "serias", muchas veces tediosas, y con un diseño de producción más costoso que muchas veces no se traduce en mejor guión o más "calidad"
watts- Mensajes : 39805
A mí lo que me flipa de Netflix es cuando suben series de países diversos que no conoces de nada (las series, no los países) y cuando las ves te llevas una alegría. Destacaría las mexicanas Diablero y Tijuana, cada una en su género, son cojonudas.
Intenté hacer lo del mes de prueba de HBO (en UK) y no hubo manera.
Con Netflix fue muy sencillo. Eso sí, una vez vista The Dirt varias veces no sabía qué hacer, así que he acabado viendo un par de cosas bastante meh, la verdad.
¿Algo bueno en Netflix?
Con Netflix fue muy sencillo. Eso sí, una vez vista The Dirt varias veces no sabía qué hacer, así que he acabado viendo un par de cosas bastante meh, la verdad.
¿Algo bueno en Netflix?
Perry go round- Mensajes : 22752
También están Creep y Creep 2. Saga a reivindicar.
Van- Mensajes : 11998
R'as Kal Bhul escribió:clichentero escribió:Yo lo de la calidad superior de HBO ya no lo tengo tan claro. Los días de The Wire, Sopranos, Oz y tal quedan lejos. Leftovers o Westworld bajan bastante el listón, de hecho, abandoné ambas por hartazgo. No digo que sean malas, te pueden gustar, claro, pero no son comparables.
Es posible que en la actualidad se equilibre el tema, pero The Wire, SOpranos, Six Feet Under, Carnivale, Deadwood, esas series son canela fina.
También te digo que hoy día no las terminaría.
Canela fina también es House of Cards... que todos tienen cosas muy buenas.
Pero lo cierto es que una vez que pasas tiempo conc ada una de ella y ves lo histórico y gordo, cuesta encontrar o que pongan algo de ese nivel...
Abuelo81- Mensajes : 12329
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20