NBA 2019
+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: NBA 2019
Lo estoy viendo y es escandaloso, se les va de las manos ya esto.Ed Wood escribió:Lo del stepback se ha salido totalmente de madre. Doncic ayer se ha cascado uno tras cuatro pasos. Cuatro, joder. Y he visto a Harden dar cinco una ocasión. No hay defensor que resista eso. Una cosa es, como se ha hecho en la NBA siempre, suavizar el concepto de "pasos" por el bien del espectáculo (que para mí no mejora en nada a este deporte), pero esto ya es delirante. Además de innecesario, porque un buen stepback lo puedes hacer con dos pasos perfectamente.
Ya de la arrancada mejor ni hablamos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Un reportero de lakers dijo que ofrecieron en la última oferta a Pelicans a, Kuzma, Ingram, Lonzo y dos más + dos picks de primera ronda por Davis. No me lo creo que Magic haya ofrecido a todos los jovenes, se habrían quedado sin plantilla. Y supuestamente Pelicans no aceptó ese trade. Al ser rechazados con esa supuesta super oferta los Lakers ya se han retirado de la negociación, pero vaya middlefinger de Magic a los jovenzuelos.
the Lakers' young core comprised of Lonzo Ball, Kyle Kuzma, and Brandon Ingram have contacted the front office to express their concerns about recent trade rumors. It's been said that Magic Johnson responded, stating, "fuck them kids", per @wojespn pic.twitter.com/Nss0sv2WlO
— kris (@KrisNationTV) 31 de enero de 2019
Última edición por Mingus el 06.02.19 13:36, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22482
La liga está loca. Mis Heat haciendo el ridículo en casa ante Bulls entre otros, y anoche ganando en Portland con partidazo de Whiteside. Después visitamos a Kings y Warriors, estoy seguro que al menos uno de estos dos lo ganan fijo...
Última edición por Boohan el 06.02.19 13:36, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Y entonces Marc a Charlotte o que?
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:Y entonces Marc a Charlotte o que?
Ayer decían que la negociación estaba bastante avanzada, estaría bien.
Mingus escribió:CesLee escribió:Y entonces Marc a Charlotte o que?
Bueno, tampoco hay mucho potencial ahí para hacer algo interesante, no? Y a ver a quien darían a cambio..
Ojito 76ers con Tobias Harris.
Lo de Tobias bien, eso sí, adiós banquillo y picks futuros, no está mal lo que saca Clippers. Dos primeras rondas + 2 segundas y unos jugadores.
Un Big 4 de rebajas, Simmons en un año ha pasado de ser el segundo espada a ser el cuarto ahora mismo. Ya va a jugar de puro facilitador, asistente. Tobias, butler, redick para tiro, Embiid y simmons para postear. Aun así nada les asegura tumbar a los otros 3 grandes del Este por mucho nombres que junten. Ya lo de Trust the process se convierte en semi-process o process acelerado. El movimiento deja claro que quieren estar de tu a tu con Bucks, Toronto o Boston, con mejor quinteto, pero ya veremos si por juego.
Un Big 4 de rebajas, Simmons en un año ha pasado de ser el segundo espada a ser el cuarto ahora mismo. Ya va a jugar de puro facilitador, asistente. Tobias, butler, redick para tiro, Embiid y simmons para postear. Aun así nada les asegura tumbar a los otros 3 grandes del Este por mucho nombres que junten. Ya lo de Trust the process se convierte en semi-process o process acelerado. El movimiento deja claro que quieren estar de tu a tu con Bucks, Toronto o Boston, con mejor quinteto, pero ya veremos si por juego.
CesLee escribió:Mingus escribió:CesLee escribió:Y entonces Marc a Charlotte o que?
Bueno, tampoco hay mucho potencial ahí para hacer algo interesante, no? Y a ver a quien darían a cambio..
Hombre, yo a los Hornets con Gasol y el temporadón que se está marcando Khemba , más Batum, Lamb, Parker... sí les veo que pueden dar un salto importante...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Bueno, se quitan a Muscala, Shamet (jugaba algo?) y Wilson Chandler (lesionado de larga duración) y les llega Harris, Marjanovic y M Scott.
Picks futuros si, pero banquillo tienen el mismo.
Marjanovic para 20-25 te puede dar un rendimiento muy bueno.
Eso si, creo que todos o prácticamente todos los jugadores incluidos son FA este verano. Incluido Harris que pedirá buena mandanga.
Eso si, creo que todos o prácticamente todos los jugadores incluidos son FA este verano. Incluido Harris que pedirá buena mandanga.
The Red Dwarf escribió:CesLee escribió:Mingus escribió:CesLee escribió:Y entonces Marc a Charlotte o que?
Hombre, yo a los Hornets con Gasol y el temporadón que se está marcando Khemba , más Batum, Lamb, Parker... sí les veo que pueden dar un salto importante...
Meterse en PO (ahora están 7 creo) y perder bien en primera ronda contra unos Boston, Toronto o parecidos. No les veo mucho más recorrido
CesLee escribió:The Red Dwarf escribió:CesLee escribió:Mingus escribió:CesLee escribió:Y entonces Marc a Charlotte o que?
Meterse en PO (ahora están 7 creo) y perder bien en primera ronda contra unos Boston, Toronto o parecidos. No les veo mucho más recorrido
Bueno, algo más que en los Grizzlies no?
CesLee escribió:Bueno, se quitan a Muscala, Shamet (jugaba algo?) y Wilson Chandler (lesionado de larga duración) y les llega Harris, Marjanovic y M Scott.
Shamet estaba jugando bastante (sobretodo después de la lesión de Fultz) y lo estaba haciendo bien... Precisamente lo único que veo flojear en este trade para los Sixers es que en el banquillo solo les quedan McConnell y Cormaz como recambios exteriores... para el resto creo que salen ganando...
Mingus escribió:Lo de Tobias bien, eso sí, adiós banquillo y picks futuros, no está mal lo que saca Clippers. Dos primeras rondas + 2 segundas y unos jugadores.
Cuánta inquina.
Neska- Moderadora
Yo creo que los 76ers pescarán algo más de fondo de banquillo en cuanto se cierre el plazo.
Por otra parte Mingus, te ciega el odio colega. Eres el Pedrerol de la NBA
Por otra parte Mingus, te ciega el odio colega. Eres el Pedrerol de la NBA
melon head- Mensajes : 14675
Veo dolor por decir la verdad. Te parece mejor simmons que butler o tobias neska? El que me diga que sí no le creo vamos.
Odio donde? Que locura he dicho?
Última edición por Mingus el 06.02.19 15:29, editado 1 vez
Simmons es notablemente mejor de lo que tú piensas, Mingus.
Luego ya entramos en comparaciones en las que entrarán los gustos.
Luego ya entramos en comparaciones en las que entrarán los gustos.
Breath- Mensajes : 25960
Mingus escribió:Veo dolor por decir la verdad. Te parece mejor simmons que butler o tobias? El que me diga que sí no le creo vamos.
Tobias va a ser la 4º opción sí o sí, más que nada porque saca rendimiento sin amasar la bola, no como los otros.
Y el 2º espada, por lo que yo he visto, sigue siendo Simmons hasta el último 4º, que es donde Butler tiene más usage. Pero vamos, que es eso, sacar el usage y la eficiencia y comparar
The Red Dwarf escribió:CesLee escribió:Bueno, se quitan a Muscala, Shamet (jugaba algo?) y Wilson Chandler (lesionado de larga duración) y les llega Harris, Marjanovic y M Scott.
Shamet estaba jugando bastante (sobretodo después de la lesión de Fultz) y lo estaba haciendo bien... Precisamente lo único que veo flojear en este trade para los Sixers es que en el banquillo solo les quedan McConnell y Cormaz como recambios exteriores... para el resto creo que salen ganando...
Crees que van a jugar Simmons, Butler, Tobias, JJ a la vez?
Imagino que JJ banquillo como sexto hombre?
Con McConnell (a mi me gusta mucho), Korkmaz y JJ van sobrados.
----
Bueno, veo que estaban jugando con Simmons, JJ, Butler, Chandler y Embiid. Así que si, pueden seguir jugando con Simmons, JJ, Butler, Tobias y Embiid...
Yo llamo espadas y los clasifico según su nivel no la bola o si son primera opción, Butler y Tobias son mejores que Simmons (lo de Embiid ni hay que decirlo), es lo que pienso.
Y breath, sí me parece muy bueno pero eso no quiere decir que le ponga por encima de otras estrellas, no sabes lo que pienso, dije un día que es de los mejores pasadores de la liga, un gran finalizador en canasta y ya, eso para muchos jugadores es bastante pero todavía le falta bastante en su juego para que lo pueda comparar a otros cracks.
Y breath, sí me parece muy bueno pero eso no quiere decir que le ponga por encima de otras estrellas, no sabes lo que pienso, dije un día que es de los mejores pasadores de la liga, un gran finalizador en canasta y ya, eso para muchos jugadores es bastante pero todavía le falta bastante en su juego para que lo pueda comparar a otros cracks.
yo solo espero que los sixers sean capaces de cargarse a los mierdas de toronto y a los hijos de la gran puta de los celtics.
ahsta los cojones de los tejemanejes semimafiosos del puto ainge.
al que nadie sanciono cuando hizo aquel negocio de colegas con mchale mandando un monton de purria a minnesotta por garnett.
al que nadie sanciono cuando hizo aquel negocio de colegas con mchale mandando un monton de purria a minnesotta por garnett.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
CesLee escribió:The Red Dwarf escribió:CesLee escribió:Bueno, se quitan a Muscala, Shamet (jugaba algo?) y Wilson Chandler (lesionado de larga duración) y les llega Harris, Marjanovic y M Scott.
Crees que van a jugar Simmons, Butler, Tobias, JJ a la vez?
Imagino que JJ banquillo como sexto hombre?
Con McConnell (a mi me gusta mucho), Korkmaz y JJ van sobrados.
----
Bueno, veo que estaban jugando con Simmons, JJ, Butler, Chandler y Embiid. Así que si, pueden seguir jugando con Simmons, JJ, Butler, Tobias y Embiid...
Sí, sí... jugaban con esos... por esto digo que se me queda un banquillo de exteriores un poco limitado...
Mingus escribió:Yo llamo espadas y los clasifico según su nivel no la bola o si son primera opción, Butler y Tobias son mejores que Simmons (lo de Embiid ni hay que decirlo), es lo que pienso.
He visto bastantes partidos de Sixers este año y Butler no me parece mejor que Simmons.... tampoco creo que Tobias tenga más incidencia en el juego en el equipo...
Eric Sachs escribió:yo solo espero que los sixers sean capaces de cargarse a los mierdas de toronto y a los hijos de la gran puta de los celtics.
butler es una estafa.
por cierto.
embiid no se rompe.
simmons tampoco.
igual la liga deberia plantearse una multita a lo ssixers por haber " congelado" por sus cojones a sus jugadores en sus temporadas rookies ( embiid dos años) para tankear.
por cierto.
embiid no se rompe.
simmons tampoco.
igual la liga deberia plantearse una multita a lo ssixers por haber " congelado" por sus cojones a sus jugadores en sus temporadas rookies ( embiid dos años) para tankear.
La batalla Ainge Magic ha sido mágica.
Ainge ya está salivando para verano.
The Red Dwarf escribió:Mingus escribió:Yo llamo espadas y los clasifico según su nivel no la bola o si son primera opción, Butler y Tobias son mejores que Simmons (lo de Embiid ni hay que decirlo), es lo que pienso.
He visto bastantes partidos de Sixers este año y Butler no me parece mejor que Simmons.... tampoco creo que Tobias tenga más incidencia en el juego en el equipo...
Individualmente son jugadores más decisivos, simmons funciona los tres primeros cuartos, la incidencia en el juego hay que contarla en todos los cuartos, sobretodo Butler aunque atraviese un mal momento, tiene todos los aspectos de juego a gran nivel cuando está concentrado. Tobias en el este habría sido all-star con la gorra, de esos no hay dudas eh.
Última edición por Mingus el 06.02.19 16:19, editado 1 vez
el plan del mierda seca blanquito tiene una fuga.Mingus escribió:La batalla Ainge Magic ha sido mágica.
si magic convence a kyrie de firmar por lakers, se quedan sin negocio, por que Davis ha dicho ya que no renovaria por celtics ( que si, que podria pasar lo de george, Si TIENEN A KYRIE) pero si no , tururu.
veremos que pasa al final.
lo que si tengo claro es que los desgraciados de mierda de nueva orleans por imbeciles van a sacar muchisimo menos en julio de cualquier equipo de lo que hubieran sacado ahora.
Eric Sachs escribió:el plan del mierda seca blanquito tiene una fuga.Mingus escribió:La batalla Ainge Magic ha sido mágica.
si magic convence a kyrie de firmar por lakers, se quedan sin negocio, por que Davis ha dicho ya que no renovaria por celtics ( que si, que podria pasar lo de george, Si TIENEN A KYRIE) pero si no , tururu.
lo que si tengo claro es que los desgraciados de mierda de nueva orleans por imbeciles van a sacar muchisimo menos en julio de cualquier equipo de lo que hubieran sacado ahora.
No estoy tan seguro, tu crees la última oferta que hizo Lakers? sus mejores 5 jóvenes más dos primeras rondas? Se quedaban sin equipo por muy buena oferta que sea, no todas las filtracioens que salen son ciertas. Y si ha sido así la oferta final de lakers, los equipos para verano ya tienen la idea de que tendrán que ofrecer algo muy goloso para llevarse a Davis, hay muchos equipos con muchos picks para dar. Y puede ser lo que dices si la oferta fue real pero Pelicans seguirá teniendo la bala Lakers en verano, a ver como lo maneja Magic porque aunque sea un cabrón o lo que dices de Ainge, hay que reconocer que es un genio negociando.
Última edición por Mingus el 06.02.19 16:32, editado 1 vez
Lo que sorprende es que Lakers, no habiendo conseguido lo de Davis, no hayan lanzado una bala hacía Memphis para Marc.
de momento ainge ya les ha dicho que enverano hablan lo que sea pero que tatum intocable.Mingus escribió:Eric Sachs escribió:el plan del mierda seca blanquito tiene una fuga.Mingus escribió:La batalla Ainge Magic ha sido mágica.
No estoy tan seguro, tu crees la última oferta que hizo Lakers? sus mejores 5 jóvenes más dos primeras rondas? Se quedaban sin equipo por muy buena oferta que sea, no todas las filtracioens que salen son ciertas. Y si ha sido así la oferta final de lakers, los equipos para verano ya tienen la idea de que tendrán que ofrecer algo muy goloso para llevarse a Davis, hay muchos equipos que muchos picks para dar. Y puede ser lo que dices si la oferta fue real pero Pelicans seguirá teniendo la bala Lakers en verano, a ver como lo maneja Magic porque aunque sea un cabrón o lo que dices de Ainge, hay que reconocer que es un genio negociando.
puedes dar por grantizado que los lakers les van a ofrecer menso.
por que no seria año y medio lo que le queda a davis sino un año.
y para cualquier equipo es arriesgadisimo dar mucho por un tio que se te puede ir.
solo hay 3 opciones para ellos en verano
kyrie renueva, y los traspasan a celtics pro un paquete de mierda.
kyrie norenueva, el paquete ofrecido por celtis es mucho peor todavia y por tanto tienen que aceptar lo que les ofrezca lakers.
knicks ganan la lottery y son tan retrasados mentales de darles la 1st pick por davis. ( davis ha dicho que en ny si que renueva).
Eric Sachs escribió:de momento ainge ya les ha dicho que enverano hablan lo que sea pero que tatum intocable.Mingus escribió:Eric Sachs escribió:el plan del mierda seca blanquito tiene una fuga.Mingus escribió:La batalla Ainge Magic ha sido mágica.
No estoy tan seguro, tu crees la última oferta que hizo Lakers? sus mejores 5 jóvenes más dos primeras rondas? Se quedaban sin equipo por muy buena oferta que sea, no todas las filtracioens que salen son ciertas. Y si ha sido así la oferta final de lakers, los equipos para verano ya tienen la idea de que tendrán que ofrecer algo muy goloso para llevarse a Davis, hay muchos equipos que muchos picks para dar. Y puede ser lo que dices si la oferta fue real pero Pelicans seguirá teniendo la bala Lakers en verano, a ver como lo maneja Magic porque aunque sea un cabrón o lo que dices de Ainge, hay que reconocer que es un genio negociando.
puedes dar por grantizado que los lakers les van a ofrecer menso.
por que no seria año y medio lo que le queda a davis sino un año.
y para cualquier equipo es arriesgadisimo dar mucho por un tio que se te puede ir.
solo hay 3 opciones para ellos en verano
kyrie renueva, y los traspasan a celtics pro un paquete de mierda.
kyrie norenueva, el paquete ofrecido por celtis es mucho peor todavia y por tanto tienen que aceptar lo que les ofrezca lakers.
knicks ganan la lottery y son tan retrasados mentales de darles la 1st pick por davis. ( davis ha dicho que en ny si que renueva).
dar a Zion? No lo creo pero tampoco sabemos si ganarán la lottery... Y aun con todo, tener a Davis y optar a Durant no es mal tema eh? NY va a estar podrido de pasta.
Yo creo que Irving se queda o bien a New york con Durant? No se por qué dudo que vuelva a ir con Lebron. Me sigue pegando Davis en Lakers.
Aunque veas varios escenarios posibles creo que Ainge tendrá un as en la manga, siempre lo tiene...
Durant a Lakers sería lo menos probable pero no hay que descartar nada.
yo de magic echaba un tiento a griffin hoy.
igual lo saca por la mitad de oferta que a davis.
igual lo saca por la mitad de oferta que a davis.
No es mala aunque es otro jugador estilo Lebron.
Griffin no pinta nada en Detroit, son una banda. A mi me extraña que no se haya hablado nada con Marc.
Griffin no pinta nada en Detroit, son una banda. A mi me extraña que no se haya hablado nada con Marc.
marca anda mal de salud, de edad y el salariode marc no permitiria coger a una tercera estrella en verano, a menos que aceptara hacer opt out y se bajara el sueldo.Mingus escribió:No es mala aunque es otro jugador estilo Lebron.
marc ha dejado entrever alguna vez que el a los lakers ni de coña.
que lo traspasaron sin siquiera probarlo y que la manera en que trataron a su hermano como que no....
Miami se libera de los salarios de Tyler Johnson y Wayne Ellington, que van a Phoenix... para recibir a cambio a Ryan Anderson que cobra tambien una millonada. No entiendo nada.
Boohan escribió:Miami se libera de los salarios de Tyler Johnson y Wayne Ellington, que van a Phoenix... para recibir a cambio a Ryan Anderson que cobra tambien una millonada. No entiendo nada.
Pues lo de Phoenix tampoco parece tener mucho sentido...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Boohan escribió:Miami se libera de los salarios de Tyler Johnson y Wayne Ellington, que van a Phoenix... para recibir a cambio a Ryan Anderson que cobra tambien una millonada. No entiendo nada.
Ryan Anderson no juega y les cuesta una millonada. Tyler cuesta también una millonada pero va a jugar 25 o 30 minutos por partido y va a funcionar. Y Ellington es un buen jugador a un precio razonable.
Otra cosa es que los Suns quieran perder la última posición en la tabla o no, claro.
Oye Sachs, por qué te inventas las cosas?
Nadie estamos en la mente de Ainge pero lo que dicen los reportes es que el traspaso de Davis en verano giraría en torno a Tatum + otras cosas
Por otra parte, los Suns necesitaban un PG. Me parece un fichaje caro, por el sueldo que tiene para el año que viene.
Y p
Nadie estamos en la mente de Ainge pero lo que dicen los reportes es que el traspaso de Davis en verano giraría en torno a Tatum + otras cosas
Por otra parte, los Suns necesitaban un PG. Me parece un fichaje caro, por el sueldo que tiene para el año que viene.
Y p
Ganan Suns descaradamente. Hay equipos de verdad que yo nose que cojones hacen.Boohan escribió:Neska escribió:Boohan escribió:Miami se libera de los salarios de Tyler Johnson y Wayne Ellington, que van a Phoenix... para recibir a cambio a Ryan Anderson que cobra tambien una millonada. No entiendo nada.
Ryan Anderson no juega y les cuesta una millonada. Tyler cuesta también una millonada pero va a jugar 25 o 30 minutos por partido y va a funcionar. Y Ellington es un buen jugador a un precio razonable.
Otra cosa es que los Suns quieran perder la última posición en la tabla o no, claro.
jonikk- Mensajes : 24123
Miami quería/necesitaba rebajar el cap space en unos 10 millones. Y claro, a alguien le iba a tocar. Miami tenía 6 o 7 tíos para jugar como PG/SG. Tyler era segundo plato siempre, y Ellington no contaba para Spo. Richardson y Winslow no tienen salarios altos y se cuenta con ellos. Y a Waiters parece que nadie le quiere.
Suns se lleva dos buenos jugadores (aunque bastante caros) y se quita a un jugador muy caro que no jugaba.
Win-win agridulce.
Dicen que en las próximas horas podría salir alguno más. Whiteside en las quinielas.
Suns se lleva dos buenos jugadores (aunque bastante caros) y se quita a un jugador muy caro que no jugaba.
Win-win agridulce.
Dicen que en las próximas horas podría salir alguno más. Whiteside en las quinielas.
No creo que nadie coja el salario de Whiteside, siendo además su estilo de juego cada vez más difícil de encajar en la NBA
Solo me cuadraban los Hornets y parece que ya van a fichar a Gasol.
A Ellington lo van a waivear por cierto
Solo me cuadraban los Hornets y parece que ya van a fichar a Gasol.
A Ellington lo van a waivear por cierto
La lógica para los Heat es liberar salario y salir del impuesto de lujo. Es el equipo con mayor gasto salarial.
Edito: Mientras escribía, Boohan lo ha explicado mucho mejor que yo.
malone- Mensajes : 2240
Boohan escribió:Miami quería/necesitaba rebajar el cap space en unos 10 millones. Y claro, a alguien le iba a tocar. Miami tenía 6 o 7 tíos para jugar como PG/SG. Tyler era segundo plato siempre, y Ellington no contaba para Spo. Richardson y Winslow no tienen salarios altos y se cuenta con ellos. Y a Waiters parece que nadie le quiere.
Win-win agridulce.
Me pareció leer ayer que el contrato de Ryan terminaba antes que el de Tyler. Que el de Tyler era player option o algo así.
Si fuera algo así tendría toda la lógica.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Boohan escribió:Miami quería/necesitaba rebajar el cap space en unos 10 millones. Y claro, a alguien le iba a tocar. Miami tenía 6 o 7 tíos para jugar como PG/SG. Tyler era segundo plato siempre, y Ellington no contaba para Spo. Richardson y Winslow no tienen salarios altos y se cuenta con ellos. Y a Waiters parece que nadie le quiere.
Win-win agridulce.
Me pareció leer ayer que el contrato de Ryan terminaba antes que el de Tyler. Que el de Tyler era player option o algo así.
Si fuera algo así tendría toda la lógica.
Tienen la misma duración, este año y otro más. Me imagino que Tyler, teniendo asegurados 20 kilotones, no se saldrá del contrato ni de coña.
Ryan dentro de un año tendrá cierto valor para los trades al acabar contrato.
No pasa nada, además yo no sabía que Miami era el equipo con mayor gasto, pensaba que era el cuarto o quinto.malone escribió:La lógica para los Heat es liberar salario y salir del impuesto de lujo. Es el equipo con mayor gasto salarial.
Buen trade para los Bulls. Me gusta Otto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
media liga con un monton de salary cap este verano.
Pero los f.a que sean estrellas y que echen huevos a irse que seran 3 se repartiran rapidito entre 2 o 3 destinos.
el resto?
a hacer burradas pagando 30 kilos al año a robaperas de tercera y cuarta fila.
al tiempo.
Pero los f.a que sean estrellas y que echen huevos a irse que seran 3 se repartiran rapidito entre 2 o 3 destinos.
el resto?
al tiempo.
media liga con un monton de salary cap este verano.
el resto?
al tiempo.
el resto?
al tiempo.
Moltisanti escribió:Buen trade para los Bulls. Me gusta Otto.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20