RESURRECTION FEST 2019
+96
drakHC
Schnaider
Gone-with-the-wind
perseida
0topetee_Ee
Prozako
Stranggler
terri321
36crazyfists
azamzar
red ryder
victorrt
moicounago
In Ñute
Markos
Diamond Eyes
The Chapel
J_Shaddix
Atilano666
Apocalypse Dude
Atrvsk
Dikinson01
Yen
EmeDe
disturbiau
fakefish
BrodyDalle
Tantoten
Yoya
birrucas
llongeras
Ismaa7x
Fevi
Notarino
modes garcia
JCRZ
arise
Dandru
Martinie
Yusefly
homer_y_bender
Arterrad
Alérgico a Sabaton
killemall
Gungnir
John Smith PM
binladiya
bandith69
txuso33
Wario
Atkins
Rubenameba
Muzak
Dr. Fleming
CRAKEN
Chandalmetalero
Dudu
BONZO
Vquin
Grotesco
Ihsahn
WolfOvSiberia
Juntacadaveres
j. cash
stoffel
Madar82828
Trve Hardcoreta
mikloses
firecracker
araubi
Ger_1596
Driveshaft
señor rosa
kolahola
AAoN
p0pi
MusicHunter
starfuckers
urbanwaste
Frigurón
Lithium
Oberyn
punkandbeer
Minus Human
Poisonblade
chema2407
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Serx
Zeko
ilgiocobp
Xuko23
newroz
Lark Kucabara
gayeta
Rubenosaka
100 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
killemall escribió:Mr. Resu, ¿a Berri no se le va a quedar pequeña la carpa? En 2015 cuando tocaron en el main había bastante gente y no era la gira de despedida ni nada.
No decimos que sea el caso necesariamente, pero por producción habrá bandas que toquen en otros escenarios diferentes a los del diseño.
Resurrection_Fest escribió:killemall escribió:Mr. Resu, ¿a Berri no se le va a quedar pequeña la carpa? En 2015 cuando tocaron en el main había bastante gente y no era la gira de despedida ni nada.
No decimos que sea el caso necesariamente, pero por producción habrá bandas que toquen en otros escenarios diferentes a los del diseño.
Más bien, por diseño los habéis puesto ahí. Supongo que o Berri o Testament al main.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A todo esto, enhorabuena Mr Resu por el cartelón final
binladiya- Mensajes : 20002
Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
MECAGOENLAPUTA EL JUEVES!!!!!
No llego al viernes vivo ni de coña.
No llego al viernes vivo ni de coña.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
¿A qué le llamas completo? Hora y pico la van a tocar fijo.
Cada día saco 10 grupos que quiero ver.
#panicoalossolapes
#panicoalossolapes
Hablando de solapes, empiezo a temer que el solape de Berri va a ser doloroso.
araubi- Mensajes : 1046
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
A un set de unos 75 min por lo menos. Como están terceros de día me extrañaba que tocasen más de una hora..
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
A un set de unos 75 min por lo menos. Como están terceros de día me extrañaba que tocasen más de una hora..
¿Sería posible un horario "tipo Hellfest? Con solapes escenario con escenario, digo
Ihsahn- Mensajes : 2969
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
Desde luego yo no lo entiendo xDD Van a tener que darle 10 minutos a los de los escenarios secundarios. Una de las cosas que mas me dolio del año pasado fue que recortasen el setlist de las bandas de esos escenarios, por que uno de las grandes bazas que jugo Mr Resu para venderlo fue que aun con solapes los grupos tenian mas tiempo.
Los horarios obviamente que me va a decir Mr Resu que es lo mas complicado del festival, por que siempre hay contratiempos, por que es dificil de cuadrar solapes y demas, pero yo tampoco entiendo eso de falsear horarios, de cambios de ultimisima hora (tuve que avisar a mucha gente de los cambios de The Bronx y de que adelantasen los conciertos en el main un dia...).
Ihsahn escribió:¿Sería posible un horario "tipo Hellfest? Con solapes escenario con escenario, digo
El año pasado salvo el descuadre que les supuso el concierto de Crystal Lake solapaban siempre Main con Carpa y el Ritual con el Desert. No entiendo mucho esto xDD
Trve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
Desde luego yo no lo entiendo xDD Van a tener que darle 10 minutos a los de los escenarios secundarios. Una de las cosas que mas me dolio del año pasado fue que recortasen el setlist de las bandas de esos escenarios, por que uno de las grandes bazas que jugo Mr Resu para venderlo fue que aun con solapes los grupos tenian mas tiempo.
Los horarios obviamente que me va a decir Mr Resu que es lo mas complicado del festival, por que siempre hay contratiempos, por que es dificil de cuadrar solapes y demas, pero yo tampoco entiendo eso de falsear horarios, de cambios de ultimisima hora (tuve que avisar a mucha gente de los cambios de The Bronx y de que adelantasen los conciertos en el main un dia...).
¿Perdón? Los horarios son los que son. Si luego The Bronx pierden el avión, como pasó, o si Megadeth y Scorpions tienen problemas con el montaje y hay que cambiar ciertas cosas para dar más tiempo, no tienen nada que ver con falsear nada. Son imprevistos que no dependen de la organización.
Con los cambios de última hora doy el enhorabuena a la organización del Resu. Consiguieron solucionar todo sin haber cancelaciones.
Los más perjudicados acabaron por ser los Santo Rostro, pero el Resu muy bien en darles otra oportunidad este año.
Los más perjudicados acabaron por ser los Santo Rostro, pero el Resu muy bien en darles otra oportunidad este año.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Resurrection_Fest escribió:Trve Hardcoreta escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, una pena que nos quedemos sin set completo de Gojira.
¿Perdón? Los horarios son los que son. Si luego The Bronx pierden el avión, como pasó, o si Megadeth y Scorpions tienen problemas con el montaje y hay que cambiar ciertas cosas para dar más tiempo, no tienen nada que ver con falsear nada. Son imprevistos que no dependen de la organización.
A ver xDD que lo de falsear ha sonado muy ofensivo y no me referia a imprevistos como The Bronx, pero si Turnstile ponen que tocan 1 hora y en realidad tocan 40 minutos o Leprous idem (y se le corta el sonido) se puede decir que los horarios no son los que estaban en el papel (llamalo falsear llamalo X)... Lo de The Bronx es comprensible, y siempre suceden desgracias, que se me ha malinterpretado
Leprous tenían los horarios que tenían, sabían que les iban a cortar, pero son cosas del directo... Lo de Turnstile, si la banda no toca lo que accedió a tocar, tampoco es cosa nuestra.
Resurrection_Fest escribió:Leprous tenían los horarios que tenían, sabían que les iban a cortar, pero son cosas del directo... Lo de Turnstile, si la banda no toca lo que accedió a tocar, tampoco es cosa nuestra.
Pues la verdad es que según lo dices me sorprende mucho, dado que habían tocado de cabezas de algún festival (Outbreak por ejemplo) y setlist para mas tiempo tenían. Obviamente vosotros sabréis mas, yo hablo desde un punto de vista cuñadil y siempre equivocado, por que vosotros tenéis mas información y es imposible que se pueda rebatir.
STYG tambien toco bastante menos de lo que tenía
Arterrad- Mensajes : 1248
He comprado el bono y voy a ir encantado pero lo de king diamond de cabeza me parece una broma de mal gusto
Esta tarde he dicho: a lo mejor tengo el recuerdo distorsionado y tal, voy a darle al spoty a ver y....no, es peor aún de lo que lo recordaba
Esta tarde he dicho: a lo mejor tengo el recuerdo distorsionado y tal, voy a darle al spoty a ver y....no, es peor aún de lo que lo recordaba
señor rosa- Mensajes : 24648
Voy a hacer recuento de bandas aprox, entre paréntesis imperdibles.
Miércoles: 5 (3)
Jueves: 21 (10)
Viernes: 20 (10)
Sábado 20 (9)
No está tan mal.
Sábado 20 (9)
No está tan mal.
Yo este año echo de menos esa magia del resu en plan The Menzingers, Snapcase, Adhesive, Undeclinable, Satanic Surfers, CIV, Glassjaw, Descendents... todos y cada uno en su momento y su contexto.
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Yo este año echo de menos esa magia del resu en plan The Menzingers, Snapcase, Adhesive, Undeclinable, Satanic Surfers, CIV, Glassjaw, Descendents... todos y cada uno en su momento y su contexto.
En términos de contratación y giras de esos estilos, no ha sido el mejor año. Poca cosa en nuestras fechas...
firecracker escribió:Yo este año echo de menos esa magia del resu en plan The Menzingers, Snapcase, Adhesive, Undeclinable, Satanic Surfers, CIV, Glassjaw, Descendents... todos y cada uno en su momento y su contexto.
Ya, si que falta ese par de bandas algo más difíciles de ver o que eligen al resu para hacer pocas fechas, o que vuelven.. están Misconduct pero claro, supongo que no es lo mismo ni de lejos.
Veo un gran problema este resurrection fest y es que tenemos el mejor mainstage de la historia del resu y el peor ritual, los cuales es imposible que solapen. Por tanto habrá MUCHOS momentos de broza en el ritual mientras en otros escenarios lo bueno solapa con el MS.
kolahola- Mensajes : 589
Resurrection_Fest escribió:Leprous tenían los horarios que tenían, sabían que les iban a cortar, pero son cosas del directo... Lo de Turnstile, si la banda no toca lo que accedió a tocar, tampoco es cosa nuestra.
Si se pasan del horario Scorpions o Ghost no les cortais ni de coña. Fue un gesto feo.
Pasado ya el día del anuncio, yo al menos saco en claro que efectivamente había que leer bien el comunicado. Es decir, creo que teníamos razón los que pensábamos que Gojira, Arch Enemy y Berri Txarrak no eran los sustitutos del cabeza caido. Al menos que no eran los únicos sustitutos y podía llegar algo más después. Luego ya para gustos, pero a mí King Diamond sí que me renta.
Precisamente la confirmación de King Diamond a mí me reafirma en la opinión de que el cabeza caido era Judas Priest, o al menos un cabeza de corte más clásico y además más accesible que Slayer, que también son clásicos. Evidentemente alguien como Judas favorecía al festival a la hora de captar sobre todo entradas de día.
Es de agradecer un anuncio así teniendo ya todos los abonos vendidos.
Precisamente la confirmación de King Diamond a mí me reafirma en la opinión de que el cabeza caido era Judas Priest, o al menos un cabeza de corte más clásico y además más accesible que Slayer, que también son clásicos. Evidentemente alguien como Judas favorecía al festival a la hora de captar sobre todo entradas de día.
araubi escribió:Pasado ya el día del anuncio, yo al menos saco en claro que efectivamente había que leer bien el comunicado. Es decir, creo que teníamos razón los que pensábamos que Gojira, Arch Enemy y Berri Txarrak no eran los sustitutos del cabeza caido. Al menos que no eran los únicos sustitutos y podía llegar algo más después. Luego ya para gustos, pero a mí King Diamond sí que me renta.
Sí lo eran. Pero trdamost tiempo en poder encontrar una oportunidad así.
Doble representación mallorquina, con Trallery y Main Line 10
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Doble representación mallorquina, con Trallery y Main Line 10
Trallery en el main es un sueño. Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen
Ihsahn- Mensajes : 2969
Meltdown en el ritual es rarisimo
kolahola escribió:Meltdown en el ritual es rarisimo
El metalcore a veces lo suelen poner en el ritual. Aunque estos me encajan más en la carpa.
Pues con Judas pero sin King Diamond, Gojira, Arch Enemy, Millencolin y Berri.. el cartel se queda algo flojo..
Poisonblade escribió:Pues con Judas pero sin King Diamond, Gojira, Arch Enemy, Millencolin y Berri.. el cartel se queda algo flojo..
hombre si el cambio es tal que así, que lo dudo, han salvado muy pero que muy bien la cosa.
enhorabuena.
gayeta- Mensajes : 14102
WTF.
Espero que no tenga nada que ver con el festival, porque como en septiembre los abonos cuesten más de 150 euros..
En mi pensamiento era Deftones, no Judas.
Mi lectura de la situación es que ya tenían a Gojira en fila y WT segundos después de Slipknot el viernes. Con la cancelación, lograron poner WT el sábado en caso de que no encontraran a nadie más grande para encabezar este día. Y luego se firmó AE para segundos de Slipknot.
Mi lectura de la situación es que ya tenían a Gojira en fila y WT segundos después de Slipknot el viernes. Con la cancelación, lograron poner WT el sábado en caso de que no encontraran a nadie más grande para encabezar este día. Y luego se firmó AE para segundos de Slipknot.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Cartelazo, el único miedo es que se solapen demasiados grupos "de logo".
Martinie- Mensajes : 268
Poisonblade escribió:
WTF.
Espero que no tenga nada que ver con el festival, porque como en septiembre los abonos cuesten más de 150 euros..
Edito que soy idiota y creía que estabamos en el hilo del Dimetal. Supongo que habrán puesto la valoración de precio final del 2020
Dandru- Mensajes : 1924
Y lo sabe. Está tratando de decir que si están valorados en 300 pavos es como si valdrían en septiembre 150 cada.
arise- Mensajes : 21774
Resurrection_Fest escribió:araubi escribió:Pasado ya el día del anuncio, yo al menos saco en claro que efectivamente había que leer bien el comunicado. Es decir, creo que teníamos razón los que pensábamos que Gojira, Arch Enemy y Berri Txarrak no eran los sustitutos del cabeza caido. Al menos que no eran los únicos sustitutos y podía llegar algo más después. Luego ya para gustos, pero a mí King Diamond sí que me renta.
Sí lo eran. Pero trdamost tiempo en poder encontrar una oportunidad así.
Pues bendita oportunidad.
https://twitter.com/OscarGortat/status/1100712526944370688?s=19
JCRZ- Mensajes : 7976
KING DIAMOND liderando el sabado, que lógicamente suele ser el día de más gente...
KING DIAMOND
LAMB OF GOD
TESTAMENT
CULT OF LUNA
TROUBLED HORSE
COLOUR HAZE
BERRI TXARRAK
CRISIX
VHALDEMAR
modes garcia- Mensajes : 36698
los viejos tiempos, con los chicos de lars ulrich por ahí rondando.
da gusto escuchar a la vieja guardia, el respeto que sienten por las bandas que les influenciaron, y que muchas aun a día de hoy siguen liderando cartales de festivales.
Aquí también modes?
arise- Mensajes : 21774
Ihsahn escribió:Yusefly escribió:Doble representación mallorquina, con Trallery y Main Line 10
Trallery en el main es un sueño. Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen
MusicHunter- Mensajes : 624
Poisonblade escribió:Voy a hacer recuento de bandas aprox, entre paréntesis imperdibles.
Sábado 20 (9)
No está tan mal.
Miércoles: 5 (4)
Sábado 20 (10)
Casi clavaos
Yo de momento
Miércoles 5 (3)
Jueves 13 (5)
Viernes 12 (5)
Sábado 13 (6)
Miércoles 5 (3)
Jueves 13 (5)
Viernes 12 (5)
Sábado 13 (6)
gayeta- Mensajes : 14102
Poisonblade escribió:Voy a hacer recuento de bandas aprox, entre paréntesis imperdibles.
Sábado 20 (9)
No está tan mal.
Así que 36 bandas...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20