VOX, el nuevo partido fachoide

+129
Looper
miguelcordoba
gayeta
millino
albichuela
Uroboros19
Korny
Blood
Ciclóncósmico
Attikus
walter
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
The Hustler
atabal
alexstipe
red ryder
Reckoner
DAVIDCOVERDALE
freakedu
iontxu
Dani
atila
arise
Oker
Stoner
Vampa
Hunter
Lazaretto
Daeshu
jojomojo
Ger_1596
Hoyos
ksmith
Sugerio
rockero deprimido
starfuckers
MrYggdrasil
red_mosquito
acarodelsofa
nacho
Intruder
haymansoldtom
Eric Sachs
borogis
Mayor Tom
medlocke_van_zant
Funkymen
o'tuerto
Eloy
Heisenberg
Stonerider
beriboogie
GhostofCain
jonikk
coolfurillo
karlos gasteiz
alflames
Sergio El Kiss
Rikileaks
RHEINGOLD
Chandalmetalero
nicaster
Johnny Kashmir
Jud
Dee-Dee
Big Man
Bokor
Johnny99
Jurek
morley
JLL
David Z.
Balachina
celtasnake
Pier
TIENENOMBRESMIL
butanero
Zeko
BLINK503
Sagan
Apocalypse Dude
Fresx
Humpty Dumpty
Kinder Malo
Toro
Peaky Blinder
keith_caputo
Zul
Pogue Mahone
Mingus
Minus Human
Danpatoc
Plissken
Sugar Bug
clichentero
salakov
locovereas
ruso
sonic buzzard
Emeritus Pope
terremoto73
Elephant Man
pantxo
Poisonblade
Bar Biquernes
thunderpussy
Dumbie
Koikila
helterstalker
káiser
Pendejo
Devon Miles
watts
Ashra
RockRotten
MarvinMartian
Godofredo
javi clemente
Langarica
Txemari
Evolardo
Maniac is out
Gora Rock
Infernu
BlueStarRider
mugu
Orion
Steve Trumbo
133 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis Sáb 27 Abr 2019 - 2:20

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
mugu escribió:
Steve Trumbo escribió:

Al hilo de lo que comentas a mí me parece un problemón el de la izquierda para transmitir un mensaje que cale entre la gente digamos "humilde" . Que la mayoría de voto de Podemos se concentre en universitarios o profesionales diversos y no llegue a los barrios desfavorecidos o a las capas sociales más bajas a mí me parece un auténtico drama y un auténtico disparate, de el que en gran parte los responsables son ellos mismos por no saber hacer llegar su mensaje a estas capas de la sociedad.

Vox con 4 consignas ha llegado bastante más fácil.


El problema bajo mi punto de vista es que la derecha no atiende a vías de diálogo, de progreso, ecológicas en el mejor sentido de la palabra, respeto a las culturas y a la diversidad, etc. y la izquierda no tiene una fórmula económica válida, ni cerca de tenerla, para nadie. Lo uno sin lo otro no sirve para nada.

Y no reculan ni unos ni otros.


Yo creo que la derecha tampoco tiene una fórmula económica válida, ni cerca de tenerla, para casi nadie. Para unos pocos sí, eso hay que admitírselo.

El quid de la cuestión está en el video que pusieron por aquí el otro día, el de Faemino (o es Cansado? Laughing ) hablando de la "socialdemocracia". Por eso me refiero a que el capitalismo ha vencido: todos buscamos el mayor bienestar posible, vivir lo mejor posible, y si ganamos dinero y tenemos propiedades las queremos para nosotros.

Mentalmente nadie o casi nadie aboga en realidad por sistemas comunales o de abolición de la propiedad privada. Porque en nuestro fuero interno sabemos , apoyados en lo que la historia demuestra (o la historia que nos han contado), que así se vive aún peor.

Realmente el triunfo es conseguir que pienses exactamente lo que estas diciendo.

Lo que pienso yo y lo que piensa el 90% de personas.  Y ahí está Pablemos and cia con sus casoplones y sus cuentas corrientes rebosantes. No veo tampoco que den ejemplo viviendo en comunas ni nada de eso.

De ahí la victoria del capitalismo.

Pero es que repites mantras que son victorias de la derecha, como lo de las cuentas corrientes o vivir en comunas. Que eso no es dar ejemplo de nada, que de lo que se trata con los representantes públicos es que no roben, que gestionen el dinero publico honradamente, que no se vendan a una eléctrica, etc...

Mantras de la derecha Laughing

Me estás negando que el capitalismo ha vencido y a la vez me dices que son mantras proponer otro estilo de vida????? Porque lo que te pongo en negrita es justo lo primero que yo he dicho ("gestionar mejor los recursos"). Pero claro, gestionar los recursos dentro del capitalismo, porque todos, de Pablemos a Garzón a tí o a mí, lo que nos gusta es vivir bien, con nuestro pisito y nuestro dinerito para "nuestro proyecto de vida", como decía la Montero. Y nadie va a renunciar a su dinero ni a sus propiedades, porque hace tiempo que este sistema es el único posible salvo catarsis dolorosa de por medio.

Por eso, dar ejemplo sería didáctico, tanto que nos gusta hablar de "didáctica" a veces. Si queremos proponer algo diferente al capitalismo yo creo que los que proponen, los líderes, son los primeros que no deberían vivir como capitalistas y de los buenos. Pero claro, consejos vendo que para mí no tengo. Eso sí, si reconocemos que no podemos cambiar el sistema, entonces ganamos puntos en coherencia y seguramente ganemos votos también.

Ahora, si reconocemos que el capitalismo es inamovible entonces nuestro mensaje puede ser realista , no añejo ni pasado de moda y enfocado a la realidad de:

a) ofrecer la excelencia en la gestión(cero corrupción, 100% transparencia, 100% )
b) reformar todas aquellas cuestiones que se pueden reformar (claramente la más importante para mí la justicia, y después todo el entramado público de redes clientelares y enchufados, estableciendo un escrupuloso acceso por oposición a cualquier puesto público)
c) gestionar los recursos de los que se dispongan a la igualdad social y no a favorecer al ibex ni a las grandes fortunas.

Y esto es izquierda igualmente. Una izquierda realista en un contexto occidental y en la Unión Europea, que no luche contra el capitalismo en el S.XXI como Don Quijote contra los Molinos de Viento. Salvo que se le diga la verdad a la gente: si queremos salir del capitalismo lo primero es salir de la UE y estar dispuestos a vivir como en Marruecos una década. A partir de ahí las cosas irán mejorando. Si la gente quiere, adelante.






Indepencia, lo mismo que piden los separatistas catalanes. O por lo menos saber cuanta gente la quiere

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por alflames Sáb 27 Abr 2019 - 2:32

conversacion plaza de santa ana

- joder, que el skater ese asqueroso está poniendo pegatinas de vox
- y la chica esa en el otro lado
- pero no esta prohibido a partir de las 12?
- hombre, de vox, a partir de las 12 y de...
- la hostia, que el skater lleva náuticos

al menos nos hemos reido

luego me he pasado por la sede de vox dando un rulo hasta la honky tonk (lleno de mujeres hermosas) y me cago en la puta, no es que en ferraz quepa mucha gente, que no cabe ni dios, pero es que ahi mucha menos, como lo transladen a olavide que esta mas cerca de mi casa (y yo desde aquí escucho lo que haya en santa engracia) y me jodan con el ruido la noche del domingo es que hasta me la pelan los 4 años siguientes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Devon Miles Sáb 27 Abr 2019 - 2:35

Interesante, pero deprimente debate. Es evidente que el modelo actual cada vez deja fuera más gente, los que están dentro están cada vez más precarizados, las deslocalizaciones y un modelo productivo basado en los servicios, y por otro lado las deudas impagables y objetivos de déficits impuestos a los paises hacen que el estado de bienestar cada vez será mas insostenible y por tanto recortado, las pensiones y sueldos cada vez son más bajos, las casas más caras, el standard de vida más pobre.  El crecimiento y la productividad no pueden ser mejoradas hasta el infinito, y en todo caso, con cada mejora por evolución tecnológica, más gente sobrará, bien porque sobra mano de obra, bien porque la población en general no tendrá la preparación requerida para esos trabajos...

Vamos, se va todo a la mierda, pero al mismo tiempo está más vigente que nunca el ideal capitalista de acumulación, emprender, éxito social, la propiedad privada y y la herencia como conceptos intocables y más asociados a asegurarse un bienestar...

Comprendo a Trumbo,que no creo que quiera volver a la socialdemocracia de los 80, sino que más bien plantea qué alternativa hay hoy en día. Si lo primero para escapar de esa economía financiarizada, opaca, especulativa, de burbujas hinchadas y crisis cada vez más frecuentes y largas(que ya se "confunden" con la normalidad), controlada por los mercados y poderes económicos trasnacionales, no puedes hacerlo si no sales de la camisa de fuerza que es Europa, tal como funciona actualmente. Y salir de ahí es un escenario que nadie osa ni plantear, porque lo apoyarían 4.

Así que solo queda esperar a que todo se vaya poniendo cada vez más gris y duro, y sea insoportable para una gran mayoría, que ahora sí, exija cambios más profundos, sistémicos, los que sean necesarios para revertir el control y reparto de riqueza, cómo se produce, un nuevo sistema. Si es así, no nos queda nada. Yo me paso a ciudadanos y a drogarse como si no hubiera mañana me rindoooo!


Última edición por Devon Miles el Sáb 27 Abr 2019 - 2:38, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por alflames Sáb 27 Abr 2019 - 2:35

y hoy he estado acojonado con la cantidad de gente que he visto con el look clavado a santi abascal, ojo, no hipster, no, santi abascal

el primer año que di clase (2009-2010) pasó con cristiano ronaldo y fue un horror
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Devon Miles Sáb 27 Abr 2019 - 2:40

alflames escribió:y hoy he estado acojonado con la cantidad de gente que he visto con el look clavado a santi abascal, ojo, no hipster, no, santi abascal

el primer año que di clase (2009-2010) pasó con cristiano ronaldo y fue un horror

En Madrid tiene pinta que van a sacar un muy buen resultado Helado
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Devon Miles Sáb 27 Abr 2019 - 2:57

borogis escribió:Si la cosa es hablar de comunismo nos vamos más atrás

las ventajas de vivir en comunidad y gestionar los recursos para benefico de la comunidad porque el beneficio de la comunidad redunda en el todos yo creo es poco cuestionable desde que existen el apareamiento y las tribus.

O si ahondamos en el librealismo pues son lógicos y necesarios los independentismos y hasta los localismos porquecada vez se acercan más a un nivel de autonomía y libertad del individuo



Está claro que actuando sobre lo local, es donde tienes más capacidad de maniobra y de influir. Pero en un mundo cada vez más globalizado en todos los sentidos, esa capacidad sería cada vez más limitada, actuando a nivel local estás muy lejos de los centros de poder, donde se deciden las cosas. Vislumbro más futuro en una UE sureña de los PIGS pig  que en independencias de comunidades como pequeños paises. Pero vamos, ni puta idea tengo. Mala pinta tiene todo Helado
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por alflames Sáb 27 Abr 2019 - 3:08

de todas formas, si se supone que los recursos no pueden crecer no solo con la poblacion, si no por encima

no es que haya que acabar con nadie, es que para que las desigualdades socioeconomicas, hay que repartir lo que hay

en los diagramas de rosling no se ve, porque el capullo saca logaritmos (que vienen bien para muchisimas cosas, pero es que eso no se ve)

pero si ponemos la mas tipica la de renta, hay "dos distribuciones" una con la media en unos 3500 $ y otra en 1000 y entre medias, la mas absoluta nada

pier, ya que estas por aqui, entre noviembre de 2015 y abril de 2016 colgaste un informe (creo que de una asociacion de la onu, pero a lo mejor no) en el topic del feminismo cuando aun habia encuesta, en el que se veia de puta madre, creo que era en la pagina 70yalgo o 90yalgo del informe, pero vamos, tenia mas de 100 paginas, me lo pasas?

el area es el total de recursos (en ese caso de renta) y para que haya una unica distribucion (ojo, no es una distribucion uniforme, es "normal" o incluso vamos a concederle al rosling que con que se pareciese a una lognormal valdria y seguiria teniendo gente en los extremos con 100 y con vetetuasabercuanto, pero no habria desigualdad) y el area ese no se puede hacer infinita, asi que para que sea una sola, si, la de 1000 tendra que ir troceandose y avanzando hacia la de 3500 (al mismo tiempo que ojo se ira hacia el otro lado) pero la de 3500 tambien en sentido contrario

y hay dos cosas, una mas o menos la histeresis esa de la renta/consumo de keyness o como dice un amigo mio, jode mucho mas pasar de comer chuleton a vacio o incluso solomillo que comer todo el dia casqueria, y otra que se acepta como axioma que el que está en el lado chachi de la desigualdad va a querer seguir en ese lado y q ue la desigualdad aumente, mas que nada porque vive mas años y con menos incidencia de enfermedades, y esto es asi porque esta en lado chachi de la desigualdad no por lo que tiene de forma absoluta, asi que le da igual quedarse en 3500 y que tu bajes a 900 que pasar a 3600 y que tu te quedes en 1000

asi que o le convences de que lo reparta aunque vaya en contra de sus intereses (y sus intereses es su vida) o...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis Sáb 27 Abr 2019 - 3:16

Devon Miles escribió:
borogis escribió:Si la cosa es hablar de comunismo nos vamos más atrás

las ventajas de vivir en comunidad y gestionar los recursos para benefico de la comunidad porque el beneficio de la comunidad redunda en el todos yo creo es poco cuestionable desde que existen el apareamiento y las tribus.

O si ahondamos en el librealismo pues son lógicos y necesarios los independentismos y hasta los localismos porquecada vez se acercan más a un nivel de autonomía y libertad del individuo



Está claro que actuando sobre lo local, es donde tienes más capacidad de maniobra y de influir. Pero en un mundo cada vez más globalizado en todos los sentidos, esa capacidad sería cada vez más limitada, actuando a nivel local estás muy lejos de los centros de poder, donde se deciden las cosas. Vislumbro más futuro en una UE sureña de los PIGS pig  que en independencias de comunidades como pequeños paises. Pero vamos, ni puta idea tengo. Mala pinta tiene todo Helado


La cosa es que se puede ese romper con las recetas que parecen establecidas y mejorar sin esperar que pasen generaciones

Islandia

Oye dejar caer a los bancos la receta imposible y apocalíptica no pareció dar tan malos resultados. No es que sea distinto porque son pocos habitantes. Es porque pueden tomar decisiones importantes a un nivel manejable y apechugar. Con lo que salga. Esa capacidad de toma de decisiones a nivel local da ejemplo de que se pueden cambiar las cosas si hay cierto nivel de autonomía.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44468185

Tampoco es que Como son pocos hayan podido pillarse una nave espacial y largarse a la otra punta del universo para poder gestionarse fuera de lo que afecta a otros sitios del mundo. Lo mismo esto nos suena.

https://elpais.com/economia/2018/05/18/actualidad/1526654911_667296.html

Apuesto a que si no se dejan llevar por las recetas capitalistas como ya hicieron antes con los bancos solventarán la crisis mejor y más ràpido que otros países que las adoptan como dogma.


Última edición por borogis el Sáb 27 Abr 2019 - 3:20, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis Sáb 27 Abr 2019 - 3:18

alflames escribió:de todas formas, si se supone que los recursos no pueden crecer no solo con la poblacion, si no por encima

no es que haya que acabar con nadie, es que para que las desigualdades socioeconomicas, hay que repartir lo que hay

en los diagramas de rosling no se ve, porque el capullo saca logaritmos (que vienen bien para muchisimas cosas, pero es que eso no se ve)

pero si ponemos la mas tipica la de renta, hay "dos distribuciones" una con la media en unos 3500 $ y otra en 1000 y entre medias, la mas absoluta nada

pier, ya que estas por aqui, entre noviembre de 2015 y abril de 2016 colgaste un informe (creo que de una asociacion de la onu, pero a lo mejor no) en el topic del feminismo cuando aun habia encuesta, en el que se veia de puta madre, creo que era en la pagina 70yalgo o 90yalgo del informe, pero vamos, tenia mas de 100 paginas, me lo pasas?

el area es el total de recursos (en ese caso de renta) y para que haya una unica distribucion (ojo, no es una distribucion uniforme, es "normal" o incluso vamos a concederle al rosling que con que se pareciese a una lognormal valdria y seguiria teniendo gente en los extremos con 100 y con vetetuasabercuanto, pero no habria desigualdad) y el area ese no se puede hacer infinita, asi que para que sea una sola, si, la de 1000 tendra que ir troceandose y avanzando hacia la de 3500 (al mismo tiempo que ojo se ira hacia el otro lado) pero la de 3500 tambien en sentido contrario

y hay dos cosas, una mas o menos la histeresis esa de la renta/consumo de keyness o como dice un amigo mio, jode mucho mas pasar de comer chuleton a vacio o incluso solomillo que comer todo el dia casqueria, y otra que se acepta como axioma que el que está en el lado chachi de la desigualdad va a querer seguir en ese lado y q ue la desigualdad aumente, mas que nada porque vive mas años y con menos incidencia de enfermedades, y esto es asi porque esta en lado chachi de la desigualdad no por lo que tiene de forma absoluta, asi que le da igual quedarse en 3500 y que tu bajes a 900 que pasar a 3600 y que tu te quedes en 1000

asi que o le convences de que lo reparta aunque vaya en contra de sus intereses (y sus intereses es su vida) o...

¡Comunista!
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis Sáb 27 Abr 2019 - 3:24

Me retiro a mis aposentos con una reflexión para esta jornada

Lo de vox

¿es populismo o puro fanservice?
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por alflames Sáb 27 Abr 2019 - 3:35

borogis escribió:
¡Comunista!

no porque mi total ignorancia sobre el tema y mi falta de inteligencia hacen que no entienda un monton de cosas

pero tener bien atada a la banca, o incluso nacionalizarla si, y aunque no tenga nada que ver, si fuese dirigente autoritario del mundo pondria en la constitucion que contra lo unico que se pudiese apostar en corto fuese herbalife (a ver si cae de una puta vez esa mafia) que se pueda apostar en corto contra monedas o recursos de paises y regiones es una sinvergonzada, aunque cuando el hijodeputa de soros se lo hizo a uk moló, que es uk... https://www.investopedia.com/ask/answers/08/george-soros-bank-of-england.asp
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por alflames Sáb 27 Abr 2019 - 3:39

borogis escribió:Me retiro a mis aposentos

yo queria ponerme a ver el 2 x 15 de star trek, pero no hay 2 x 15 eso si que es una tragedia, un año de espera
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por David Z. Sáb 27 Abr 2019 - 5:32

Pensad en ese pobre Alejo Vidal-Quadras: toda la vida presentándose por el PP a Cataluña que es como presentarse a Papa por el Isis, toda la vida frustrado por haber quedado segundo en el cásting para doblar a Darth Vader... de repente caes en desgracia en tu partido, te apuntas a un partido nuevo que ni Dios sabe pronunciar y tu mujer se avergüenza de decirle a las vecinas que estás ahí y prefiere decir que te has pasado al porno con animales porque le da menos corte eso; un día, satisfecho tras un mítin al ver que todas las mujeres de la audiencia se han quedado con la boca abierta ante tu magnífica oratoria, te pones las gafas y descubres que llevan años poniéndote muñecas hinchables y siluetas de cartón en las sillas para que parezca que hay alguien, cansado de dar discursos ante dos señoras de la limpieza y una paloma, viendo que en las elecciones no te vota ni el hijo de puta traidor de tu secretario general, decides retirarte de la política con el orgullo de haber obtenido un nada despreciable número de 7 votos en toda España (uno por comarca, voto repartido, lo que te penalizó por la puta ley D'Hondt)... y va tu ex-partido y entonces justo lo peta.  

Estamos contigo, Alejo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13405
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Evolardo Sáb 27 Abr 2019 - 9:16

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
mugu escribió:
Steve Trumbo escribió:
mugu escribió:

Hablando de intelectualidad, siempre me ha llamado la atención que la asociada a la cultura tienda a la izquierda, y la asociada a la economía a la derecha.

Y una pena que ninguno se pare a mirar el punto de vista del de enfrente.

Al hilo de lo que comentas a mí me parece un problemón el de la izquierda para transmitir un mensaje que cale entre la gente digamos "humilde" . Que la mayoría de voto de Podemos se concentre en universitarios o profesionales diversos y no llegue a los barrios desfavorecidos o a las capas sociales más bajas a mí me parece un auténtico drama y un auténtico disparate, de el que en gran parte los responsables son ellos mismos por no saber hacer llegar su mensaje a estas capas de la sociedad.

Vox con 4 consignas ha llegado bastante más fácil.


El problema bajo mi punto de vista es que la derecha no atiende a vías de diálogo, de progreso, ecológicas en el mejor sentido de la palabra, respeto a las culturas y a la diversidad, etc. y la izquierda no tiene una fórmula económica válida, ni cerca de tenerla, para nadie. Lo uno sin lo otro no sirve para nada.

Y no reculan ni unos ni otros.


Yo creo que la derecha tampoco tiene una fórmula económica válida, ni cerca de tenerla, para casi nadie. Para unos pocos sí, eso hay que admitírselo.

El quid de la cuestión está en el video que pusieron por aquí el otro día, el de Faemino (o es Cansado? Laughing ) hablando de la "socialdemocracia". Por eso me refiero a que el capitalismo ha vencido: todos buscamos el mayor bienestar posible, vivir lo mejor posible, y si ganamos dinero y tenemos propiedades las queremos para nosotros.

Mentalmente nadie o casi nadie aboga en realidad por sistemas comunales o de abolición de la propiedad privada. Porque en nuestro fuero interno sabemos , apoyados en lo que la historia demuestra (o la historia que nos han contado), que así se vive aún peor.

Realmente el triunfo es conseguir que pienses exactamente lo que estas diciendo.

Lo que pienso yo y lo que piensa el 90% de personas.  Y ahí está Pablemos and cia con sus casoplones y sus cuentas corrientes rebosantes. No veo tampoco que den ejemplo viviendo en comunas ni nada de eso.

De ahí la victoria del capitalismo.

Pero es que repites mantras que son victorias de la derecha, como lo de las cuentas corrientes o vivir en comunas. Que eso no es dar ejemplo de nada, que de lo que se trata con los representantes públicos es que no roben, que gestionen el dinero publico honradamente, que no se vendan a una eléctrica, etc...

A tope con pier
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Poisonblade Sáb 27 Abr 2019 - 9:29

Ya ni con los políticos se pide dar ejemplo, con los votantes. Una forma de desacreditar a la izquierda. Currito que vota va VOX y pijo que vota izquierda..eso es que VOX cuida más a la clase obrera.. A parte que no es cierto eso de que la clase obrera les vote más.. leete el programa y lo que dicen hiueputa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por acarodelsofa Sáb 27 Abr 2019 - 10:21

Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

acarodelsofa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Poisonblade Sáb 27 Abr 2019 - 10:23

acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

¿Te has leído el programa de EH Bildu? Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por red_mosquito Sáb 27 Abr 2019 - 10:33

Copypasteo en topics de política.  Resaca
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Pier Sáb 27 Abr 2019 - 10:35

red_mosquito escribió:Copypasteo en topics de política.  Resaca

Ya no nos esforzamos ni en trollear.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Godofredo Sáb 27 Abr 2019 - 10:36

red_mosquito escribió:Copypasteo en topics de política.  Resaca

Laughing Laughing Laughing

Feliz día de reflexión Laughing

A mí me recuerda a estela, pero el celta puro sin una gota de sangre íbera no era muy de spamear ¿no?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Eloy Sáb 27 Abr 2019 - 11:11

David Z. escribió:Pensad en ese pobre Alejo Vidal-Quadras: toda la vida presentándose por el PP a Cataluña que es como presentarse a Papa por el Isis, toda la vida frustrado por haber quedado segundo en el cásting para doblar a Darth Vader... de repente caes en desgracia en tu partido, te apuntas a un partido nuevo que ni Dios sabe pronunciar y tu mujer se avergüenza de decirle a las vecinas que estás ahí y prefiere decir que te has pasado al porno con animales porque le da menos corte eso; un día, satisfecho tras un mítin al ver que todas las mujeres de la audiencia se han quedado con la boca abierta ante tu magnífica oratoria, te pones las gafas y descubres que llevan años poniéndote muñecas hinchables y siluetas de cartón en las sillas para que parezca que hay alguien, cansado de dar discursos ante dos señoras de la limpieza y una paloma, viendo que en las elecciones no te vota ni el hijo de puta traidor de tu secretario general, decides retirarte de la política con el orgullo de haber obtenido un nada despreciable número de 7 votos en toda España (uno por comarca, voto repartido, lo que te penalizó por la puta ley D'Hondt)... y va tu ex-partido y entonces justo lo peta.  

Estamos contigo, Alejo.

Salud,
z


Cuando entras al cementerio de Sitges -en el que hay por cierto pequeñas joyas escultóricas de gente Josep Llimona, Frederic Marès, etc- no tardas en encontrarte con el panteón de Alejo Vidal-Quadras. La gente dice que se trata del bisabuelo pero yo estoy convencido de que es su residencia habitual.

No me imagino a Alejo viviendo en otro sitio que no sea una cripta...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por red_mosquito Sáb 27 Abr 2019 - 11:14

Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:Copypasteo en topics de política.  Resaca

Laughing Laughing Laughing

Feliz día de reflexión Laughing

A mí me recuerda a estela, pero el celta puro sin una gota de sangre íbera no era muy de spamear ¿no?
A veces pegaba mierdas de otros foros que casi es peor.  Laughing


Última edición por red_mosquito el Sáb 27 Abr 2019 - 11:48, editado 1 vez
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Sugar Bug Sáb 27 Abr 2019 - 11:33

acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

5 mensajes en 7 años y la tiene que cagar al poner amandíbula.



ahora se venden cuentas de AZKENAROCK? tengo una de 2008! la vendo por un pack de volldamms!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111141
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Toro Sáb 27 Abr 2019 - 11:46

Sugar Bug escribió:
acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

5 mensajes en 7 años y la tiene que cagar al poner amandíbula.



ahora se venden cuentas de AZKENAROCK? tengo una de 2008! la vendo por un pack de volldamms!

Yo he tomado nota, nunca sabes cuando vas a tener que ahorrar palabras....
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Mingus Sáb 27 Abr 2019 - 11:49

borogis escribió:Me retiro a mis aposentos con una reflexión para esta jornada

Lo de vox

¿es populismo o puro fanservice?

Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Sugar Bug Sáb 27 Abr 2019 - 11:50

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:
acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

5 mensajes en 7 años y la tiene que cagar al poner amandíbula.



ahora se venden cuentas de AZKENAROCK? tengo una de 2008! la vendo por un pack de volldamms!

Yo he tomado nota, nunca sabes cuando vas a tener que ahorrar palabras....

estopaltwitterdeputamadrevotaBOXlostenemoscuadraoscoletasiueputasanchezokupamatahippiesenlascies
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111141
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Sáb 27 Abr 2019 - 11:51

Sugar Bug escribió:
acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

5 mensajes en 7 años y la tiene que cagar al poner amandíbula.


Anormal absoluto acarodelsofa, amover amandíbula atomarpoculo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Mingus Sáb 27 Abr 2019 - 11:54

He soñado con Abascal hoy. Yo estaba en un aula y él era el profesor. No es coña. Laughing Laughing Laughing

Luego me acuerdo de poco más. En el sueño era majete.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Mingus el Sáb 27 Abr 2019 - 11:59, editado 2 veces
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Rikileaks Sáb 27 Abr 2019 - 11:54

borogis escribió:Me retiro a mis aposentos con una reflexión para esta jornada

Lo de vox

¿es populismo o puro fanservice?

Es la campaña más pretenciosa de los últimos años, marcada por un excesivo uso y abuso de hombres de paja.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Pier Sáb 27 Abr 2019 - 11:57

Mingus escribió:Yo he soñado con Abascal hoy. Yo estaba en un aula y él era el profesor. No es coña. Laughing Laughing Laughing

Luego me acuerdo de poco más. En el sueño era majete.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pig

No hace falta que nos cuentes como acaba... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Rikileaks Sáb 27 Abr 2019 - 11:57

Mingus escribió:Yo he soñado con Abascal hoy. Yo estaba en un aula y él era el profesor. No es coña. Laughing Laughing Laughing

Luego me acuerdo de poco más. En el sueño era majete.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Antes de irme a dormir vi un video que empezaba parecido

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Tenor
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por red_mosquito Sáb 27 Abr 2019 - 12:03

Laughing Laughing Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por MrYggdrasil Sáb 27 Abr 2019 - 12:05

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por borogis Sáb 27 Abr 2019 - 12:06

Pier escribió:
Mingus escribió:Yo he soñado con Abascal hoy. Yo estaba en un aula y él era el profesor. No es coña. Laughing Laughing Laughing

Luego me acuerdo de poco más. En el sueño era majete.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pig

No hace falta que nos cuentes como acaba... Laughing

Sospecho que le explicaría que el cambio climático es un bulo y le detallaría lo bonita y placentera que es la polución
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Abr 2019 - 12:57

Devon Miles escribió:
Comprendo a Trumbo,que no creo que quiera volver a la socialdemocracia de los 80, sino que más bien plantea qué alternativa hay hoy en día. Si lo primero para escapar de esa economía financiarizada, opaca, especulativa, de burbujas hinchadas y crisis cada vez más frecuentes y largas(que ya se "confunden" con la normalidad), controlada por los mercados y poderes económicos trasnacionales, no puedes hacerlo si no sales de la camisa de fuerza que es Europa, tal como funciona actualmente. Y salir de ahí es un escenario que nadie osa ni plantear, porque lo apoyarían 4.


Exactamente. Cuando digo que el capitalismo ha ganado ya es porque la alternativa es lo que es. O desde luego nadie presenta una mejor.

Salirnos de la UE y de la esclavitud de los mercados? Mañana mismo , por mí. Sonar suena de puta madre. Ahora, las consecuencias son corralito, pagar salarios públicos y pensiones con bonos del Estado, inflación astronómica, etc... A vivir una década como en Argelia, y luego quizá salgamos adelante.

Quién está dispuesto a eso? Obviamente quien no tiene nada, o 4 románticos de la vida, o quien aún así iba a seguir viviendo bien. Y la prueba está en Grecia, donde a la hora de la verdad y sabiendo las consecuencias los ciudadanos han tenido que tragar, con toda la tristeza del mundo. Pero ahí siguen, mamando. Porque fuera de la UE estarían todavía peor. Y ahí es donde está la victoria del capitalismo. Victoria aplastante.

Así que la alternativa es intentar dentro de los estrechos márgenes que tenemos hacer las cosas lo mejor posible a nivel de gestión. Porque la gente se va a aferrar a lo que tiene como gato panza arriba. Porque queramos o no, por muy jodidos que estemos , a día de hoy seguimos siendo ciudadanos ultraprivilegiados del primer mundo, con un estandar de vida altísimo. Y si no, que se lo digan a las criaturas que a diario intentan meterse aquí en patera.

Cuando todo reviente será el momento entonces de plantear un cambio, porque en ese momento será cuando la gente esté dispuesta (no tendrá tampoco otra alternativa).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134843
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Sugar Bug Sáb 27 Abr 2019 - 13:01

BlueStarRider escribió:
Sugar Bug escribió:
acarodelsofa escribió:Cuando quiero reirme un poco acudo a estos hilos políticos de AZKENAROCK para ver lo que ponen los proetarras e izquierdosos que abundan y pululan por aquí. Nunca me ha fallado: carcajadas puras. VOX es Franco y extrema derecha, pero BILDU, ERC ,....son gente maravillosa que luchan por un derecho natural y  justo de autodeterminación que se merecen y blablabla.......Los mismos que luego dicen que si los "constitucionalistas" realizan campaña en Alsua es que vienen a provocar. Todo esto muestra el nivel de proetarras que hay en los hilos de Azkenarock. Lo dicho: carcajada amandíbula batiente.

5 mensajes en 7 años y la tiene que cagar al poner amandíbula.


Anormal absoluto acarodelsofa, amover amandíbula atomarpoculo.

aBascal.


todo cuadra, joder!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111141
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Poisonblade Sáb 27 Abr 2019 - 13:13

https://twitter.com/Safrawa12/status/1097922436958486529

No son homófobos..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por starfuckers Sáb 27 Abr 2019 - 13:13

Poisonblade escribió:https://twitter.com/Safrawa12/status/1097922436958486529

No son homófobos..

ni racistas
ni machistas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36214
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Sáb 27 Abr 2019 - 13:17

Poisonblade escribió:https://twitter.com/Safrawa12/status/1097922436958486529

No son homófobos..

Buen zasca al final del vídeo ... "yo no lo veo ni siquiera un problema".
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Elephant Man Sáb 27 Abr 2019 - 13:25

Poisonblade escribió:https://twitter.com/Safrawa12/status/1097922436958486529

No son homófobos..
Algunos dicen que no.. Tela.

Por cierto, estoy intentando encontrar el programa electoral de Vox y no hay manera. Todos los enlaces de google que supone te llevan al programa llevan en realidad a un youtube de Espinosa en un meeting de Vox. Que cosas.

Pero bueno, total no creo que nadie que les vote piense ni tan solo en leerse el programa, así que que mas da.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Poisonblade Sáb 27 Abr 2019 - 13:29

Ayer se podía ver el programa, lo habrán enlazado hoy.

https://www.lainformacion.com/programa-electoral-de-vox-100-medidas-urgentes-para-espana/6451865/
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Abr 2019 - 13:30

Elephant Man escribió:
el programa electoral de Vox

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Latest?cb=20171224013429
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134843
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Elephant Man Sáb 27 Abr 2019 - 13:32

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
el programa electoral de Vox

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Latest?cb=20171224013429
Laughing Laughing Laughing

He decidido hacer un esfuerzo y leerme, en diagonal claro, los programas de los principales partidos.


Última edición por Elephant Man el Sáb 27 Abr 2019 - 13:34, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Elephant Man Sáb 27 Abr 2019 - 13:33

Poisonblade escribió:Ayer se podía ver el programa, lo habrán enlazado hoy.

https://www.lainformacion.com/programa-electoral-de-vox-100-medidas-urgentes-para-espana/6451865/
Gracias. Voy a leer y a llorar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 27 Abr 2019 - 13:37

Poisonblade escribió:https://twitter.com/Safrawa12/status/1097922436958486529

No son homófobos..
No puede ser, si les vota @maricondeespaña, todo un libre pensador.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10480
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Poisonblade Sáb 27 Abr 2019 - 13:38

71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

Vamos, que las ayudas que forman parte de los artículos de este bloque solo para parejas heterosexuales. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por thunderpussy Sáb 27 Abr 2019 - 13:48

Poisonblade escribió:71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

Vamos, que las ayudas que forman parte de los artículos de este bloque solo para parejas heterosexuales. Smile
Como dios manda
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Elephant Man Sáb 27 Abr 2019 - 13:49

Poisonblade escribió:71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

Vamos, que las ayudas que forman parte de los artículos de este bloque solo para parejas heterosexuales. Smile
No son homófobos ni machistas. Lo he leído aquí.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 27 Abr 2019 - 13:53

Poisonblade escribió:71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

Vamos, que las ayudas que forman parte de los artículos de este bloque solo para parejas heterosexuales. Smile
Ha dicho estado  patan
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10480
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Ashra Sáb 27 Abr 2019 - 14:34

Poisonblade escribió:Ayer se podía ver el programa, lo habrán enlazado hoy.

https://www.lainformacion.com/programa-electoral-de-vox-100-medidas-urgentes-para-espana/6451865/

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Cagando
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.