Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Hunter escribió:Joe Yamanaka escribió:Hunter escribió:
Ahora quieren finiquitarlo a toda velocidad... pues oye, igual es que no hay más donde rascar.
Pero eso es desde que se han quedado sin contenido de los libros, porque no hay buenos guionistas en la industria con imaginación como para seguir con la trama de forma coherente. No existen!! La diferencia es abismal cuando se quedan sin poder ojear los libros, por eso se acelera. No tienen capacidad de afrontar una trama en condiciones.
Yo creo que lo intentaron pero vieron que no podían.
Me bailan un poco las cifras, pero justo después de acabar con la trama de los libros hay muchísimo relleno insulso, creo que parte de la temporada 5 y la 6.
Yo diría que son dos tipos que cogieron esto con muchas ganas pero luego vieron que les venía grande y se iban quedando sin sustento de Martin. Ante esa tesitura han decidido dar carpetazo al proyecto lo más rápido posible y pasar a otra cosa. Han quitado una temporada y esta última temporada tiene menos episodios. Lo de que esta temporada tenga menos episodios si no responde a un "quiero quitarme esto de encima cuanto antes" yo no lo entiendo. Resulta que HBO les daba presupuesto "para lo que quisieran" y en lugar de hacer una temporada normal con capítulo largo al final o incluso película van y hacen la temporada más corta. Pues van a estar bien bautizados con lo de Dumb & Dumber.
Festín de cuervos me encanta, pero eso es inadaptable.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Wyno escribió:Festín de Cuervos no es que baje un poquito el nivel con respecto a los tres primeros libros, es que supone una caída en barrena salvaje. Menuda puta tortura leerlo hasta el final. Ahí yo me bajé del carro, que le den al gordaco.
Es un cambio de ritmo brutal. Vienes de tres libros que son tremendos con un crescendo brutal en el tercero y el cuarto libro se te pone a hablar de gente a la que no conocías hasta ahora en la saga. Se hace muy cuesta arriba. Creo que corre por ahí una edición donde el tercer y cuarto libro, o el cuarto y el quinto, ahora no recuerdo exactamente, están mezclados manteniendo un orden cronológico.
Wyno escribió:Joe Yamanaka escribió:De verdad estáis ahora poniendo en duda la calidad de los libros? Claro, la serie ahora es una puta mierda y por supuesto es por culpa de los libros... Es la hostia.
Festín de Cuervos es una puta mierda, sí. Con serie y sin serie.
No esta mal, tras cuantas páginas... 3000 páginas? Típico libro de transición... No hay saga que no tenga libros así.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Steve Trumbo escribió:Y os voy a poner la mejor crítica que he leído al capítulo, con verdades como puños a cascoporro, incluso menciona cosas en las que no me había fijado. De un usuario de asshai.com, un foro de juego de tronos:
- Spoiler:
Ya el título del capítulo empieza a cojear para lo que ha sido el mismo pero podemos pasar por el momento eso por alto. Dado que es el capítulo de una batalla (de nuevo situado todo el mismo en Invernalia olvidándonos de Desembarco) y las escenas rápidas se suceden no dividiré la crítica por escenas, si no que trataré de dar comentarios de lo que ha sucedido cronológicamente en el capítulo. Antes de comenzar, vemos que el guión es de Benioff y Weiss y eso ya me hace entender lo que ha sucedido después:
- Comenzamos con los preparativos a lo que va a ser la batalla. Tyrion coge las botas para las criptas, como era de esperar y el resto de ejércitos se reúnen fuera. De buenas a primeras cuando ya parece que está todo listo, aparece Melisandre para completar su arco de redención, ayudando a los Dothraki a prender sus arakhs en fuego. La forma de crear la tensión con la música y las panorámicas sí está muy bien lograda.
- Llegamos a lo que es, en mi opinión, la primera gran cagada del guión del capítulo. No soy un experto en táctica militar pero, si te estás enfrentando a un ejército a todas luces mayor que el tuyo, sin el factor sorpresa como por ejemplo en SDLA en el Pelennor, lo lógico es reservar la caballería esperando el avance del enemigo para propiciar algún flanco o embolsamiento del que sacar ventaja. Cargar como están realizando los Dothraki es un suicidio pero que queda muy bien en pantalla, para luego demostrar además que son invencibles y se apagan todos. Luego lo más gracioso de todo es que Fantasma desaparece (hasta el trailer del 4o cap.)
y Jorah vuelve, sin decir porqué han cargado y mucho menos el porqué de su regreso. Inicio y final estúpido a una acción estúpida, pero continuemos porque hay más.
- Después de esta carga sigue la oscuridad absoluta porque se prepara la carga de los muertos. La oscuridad ha sido el tono general de todo el capítulo, lo cual por un lado tiene sentido, pero por el otro hace que ver o distinguir algunas cosas sea muy complejo. Pero dejaremos esto como anécdota aparte. Los muertos cargan y comienza la pelea, tras un sobrevuelo de Dany y Jon para nada, consiguen llegar al ejército y empezar el baile del fuego. Y llegamos a la primera muerte del capítulo, nuestro querido Ed, muerte que duele mucho porque quizá algunos teníamos esperanzas que sobreviviera a todo, precisamente por su comportamiento funesto. Se nos alternan estas escenas con las de las criptas en las que Tyrion sigue bebiendo, al menos eso es coherente con el personaje.
- Un punto positivo llega a continuación, cuando tocan retirada, los encargados de cubrir la retirada son los Inmaculados, para recordarnos que son probablemente la mejor infantería del mundo, inmunes (al menos en los libros) a cualquier tipo de miedo y seguidores de cualquier orden hasta la muerte. Finalmente Melisandre completa su redención y consigue prender las trincheras para impedir el paso de los muertos alrededor de Invernalia. Un buen detalle al menos la charla de seguir casados de Tyrion y Sansa.
- Luego mientras los dragones siguen quemando, (lo cual es gracioso porque si multiplicamos el número de metros cuadrados que incineran por barrido, y que llevan volando sobre los muertos unos 20 minutos, ya deberían haber quemado un millón de efectivos) pero dejaremos este (detalle ¿?) al márgen, Bran se sumerge en los cuervos para que? me pasé la mitad del capítulo tonto de mí creyendo que Bran estaba wargueando en algo, viajando a algún lado o planeando algo, en resumen tramando algo. Pero no, para nada, hace eso absolutamente para nada, para despistar simplemente. Después de eso vemos el magistral plan del Rey de la Noche para pasar la trinchera que es...que los muertos se dejen caer en el fuego y que pasen por encima. En casi el 100% de las escenas que nos han mostrado los espectros con el fuego, vemos como arden instantáneamente y con virulencia, pero ahora de repente se tiran 3 encima de las llamas y ya se apaga el fuego. Pues muy bien, pasen ustedes entonces XD. Y luego se ponen a asaltar la muralla y entonces donde están los dragones ? Tras quemar 100000 de hectáreas de muertos ahora que asaltan las murallas no los metes a defender ? Al menos una representación realista es el miedo del Perro al fuego, lo cual es de agradecer que algo al menos siga manteniendo la coherencia.
- Seguimos con una escena de SuperArya matando muertos a diestro y siniestro con su superlanza de la muerte. Al final se ve la humanidad en el Perro cuando es la única persona que le anima a seguir adelante. Mientras tanto en el patio Lyanna se suicida contra un gigante al que al menos da muerte. En otras circunstancias me habría dado lástima pero ahora ya se estaba convirtiendo en un personaje monotemático, con lo cual, muerte sin más.
- Vemos luego una escena preciosa de los dragones sin nubes, buscando al Rey de la noche, el cual al final acaba cayendo al suelo tras esa batalla en las nubes, la cual está rodada de manera genial. Seguimos con la escena de 'terror' del capítulo. Arya en la biblioteca donde ahora los muertos, en lugar de ser rápidos como siempre, andan como zombies hasta que oyen algún ruido (la visión de esa muerta desangrándose es cuanto menos cuestionable, pues no hemos visto ningún espectro que conserve la sangre, ni siquiera los recién muertos, porque están congelados). Parece que vemos miedo en los ojos de Arya al estar rodeada pero no pasa nada porque ella es SuperArya y es todopoderosa e inmortal. Al final vemos la muerte de Beric, que al menos sí es coherente pues ya ha servido a un propósito de defender a los vivos. Genial papel el de Richard Dormer al que yo al menos echaré mucho de menos. Vemos el encuentro de Arya con Melisandre y el 'not today' a la muerte, lo cual queda muy guay y épico. Y el recuerdo de la frase de su primer encuentro en el 3x06, la cual alternan aposta, dejando el 'ojos azules' para el último lugar, cuando en el capítulo 3x06 no era así. Pero bueno, ya sabemos como es la HBO con sus justificaciones. Comentaré más de esto al final de la crítica.
- Lo que queda ya es lo que yo denomino fuegos artificiales. Un elemento de distracción sobre la acción decisiva que pretendes llevar a cabo. Theon sigue defendiendo la posición de 'Bran' de manera épica, en su hogar como le recordó 'Bran' de manera preciosa. Mientras tanto Bran sigue a saber dónde para no hacer nada. Por otro lado, vemos como el Rey es inmune al fuego como era de esperar, y levanta los muertos para que Jon no llegue a él. Al levantarlos se levantan también como es lógico los de la cripta. Me encanta al menos la cara de Varys que sigue estando impasible a pesar de la adversidad. En las criptas hay una escena genial y a la vez ridícula. Tyrion y Sansa se encuentran al parecer encerrados? Y sacan el vidriagón. Por un momento yo he pensado que se iban a dar muerte el uno al otro, viendo su situación desesperada...pero no! sorpresa! al final salen corriendo y no se sabe cómo aparecen de nuevo super a salvo con los demás vivos y todos quedan superguays.
- Anteriormente, tras la caída y la lucha de los dragones, Rhaegal cae al suelo y desaparece ya del capítulo, por eso Jon irá andando siempre. Por otro lado, en una escena muy bien rodada, Drogon apenas puede huir, por la cantidad de muertos que tenía encima, pero para salvar a Dany siempre estará Jorah, que al final acaba dando su vida por ella, con una muy buena intepretación de Emilia a mi juicio.
- Theon al final completa su redención final y se sacrifica de manera 'heroica'. Podrías haberlo hecho cuando el Rey estuviera más expuesto, pero no habría quedado tan épico. De todas maneras era el final esperado para Theon, un personaje con el que la serie no sabía qué hacer con él desde hace 2 temporadas, casualmente desde la falta de los libros como referencia. La música en esta escena sí que es apoteósica.
- Y llegamos al superfinal superguay. Cuando todo parece perdido, Jon haciendo el idiota hablándole a la cara a un dragón muerto y Dany haciendo uso de la espada de la que ignorábamos que supiera siquiera coger y mucho menos manejar. Cuando todo está así, aparece nuestra redentora, SuperArya al rescate. No sabemos, cómo pero no pasa nada. No importan los 400000 muertos que había alrededor de Bran en el bosque de Dioses, cuando huía de 20 no hace ni 15 minutos. No importan los 20 caminantes al menos que están guardando a su Rey. NO IMPORTA QUE EL REY LA COJA DEL CUELLO CON UNA MANO QUE ESTARÁ AL 0 ABSOLUTO COMO SE NOS HA DESCRITO 20 VECES. No pasa nada, no importa nada de eso porque soy SuperArya, soy una diosa en la tierra, soy inmortal, invencible y mato a todo el mundo cuando quiero y donde quiero. Y ALE, fin del problema. Rey de la Noche muerto y sólo queda Cersei. Veis qué fácil ? Y para qué quedan aún 3 capítulos para matar a Cersei? si pueden mandar a Arya a matarla también y en 10 minutos la ha matado a ella, a Euron y a los 50000 guerreros de la Compañía Dorada. Y bueno, luego Melisandre muere también completando su redención.
- La cuestión, es que ha sucedido lo que empecé a temer tras los 2 primeros capítulos. Siempre se nos ha dicho que el enemigo más importante eran los caminantes, el primer y auténtico enemigo. Palabras de Meli precisamente 'Estas guerras no valen nada, el enemigo está en el Norte, la muerte marcha sobre el Muro'. Siempre han sido el auténtico enemigo, una espada de Damocles que pendía sobre todos los que practicaban el juego de tronos, un destino del que nadie podía escapar. Pues no señor, en el 3er capítulo se acabó. No iban a llegar los muertos a Desembarco ? no iba a ser arrasada la Fortaleza Roja dejando inservible el trono, como representación de un fin a una monarquía global en Poniente ? NO, porque ahora queda más guay dejar a Cersei para el final. Esto es problema como ya he comentado de la construcción de esta temporada y de la pasada, del cierre de tramas de manera abrupta y sin sentido. Con que esta temporada hubiera sido al revés, con que hasta el cap. 3 hubiera sido lucha contra Cersei, muerte de personajes incluyendo Cersei, y luego GUERRA FINAL por los VIVOS contra los muertos la temporada habría quedado redonda. No me vale el que ya estaban llegando los muertos y no podían retrasarlo más. Se han pasado 7 temporadas al norte del muro y ahora en un capítulo han recorrido más terreno que en 7 temporadas. Podrías haber encontrado cualquier 'excusa' para constuir la temporada al revés y darle un final REDONDO y coherente a la serie con la batalla final en el NOrte, y un atisbo de primavera con la mayoría muertos pero ganando los vivos, el ya famoso final agridulce. Pero no, era mejor hacerlo así para ellos. Y otro detalle, ahora resulta que Arya es el principe que fue prometido? ahora Arya es todo eso y más. Hasta Melisandre en la serie dijo que se equivocó con Stannis, y en la 6a temp lo dijo mil veces que el principe de la profecía era Jon. Y no me vale lo que he leído por ahí que la frase de los blue eyes de Arya y Meli fuera la justificación. Benioff y Weiss saben el final de la saga desde la reunión que tuvieron con Martin en marzo de 2013, mientras que la 3a temporada acabó de rodarse en Octubre de 2012 por lo tanto ni de coña sabían ahí nada de Azor Ahai, y mucho menos de que fuera a ser Arya, porque de hecho no lo es ni lo será. Esto ha sido una justificación metida totalmente 'ad hoc' para quedar de manera distinta a los libros, dejando a mi juicio una chapuza.
- Miguel Sapochnik sigue siendo un genio rodando batallas, a pesar que creo que la dirección aquí también podría haber mejorado pero no creo que sea él el culpable. Así que nada, gracias Benioff y Weiss por cargaros la que podría haber sido la mejor serie de la historia, dejándola sólo en un quizá. Yo la seguiré viendo, para ver el destino de los personajes principales, aunque para mí ya todo carece de sentido en todas las tramas. Me queda la satisfacción de que el verdadero Rey de Poniente, Martin, acabará la saga de la manera que le corresponde, que estoy seguro que será muy muy diferente de lo que acabamos de ver en este capítulo. Nota: 4/10.
- Spoiler:
- Lo lógico y natural era que los vivos perdiesen en Invernalia y los supervivientes acabasen en desembarco y allí se resolviese todo, que era mi teoría y por su puesto no tenía ninguna fisura
Más que nada por la coherencia con las visiones, pero también porque la amenaza tan gorda y tan importante que eran los caminantes quedó un poco nada. Creo que hubiese sido mucho más épico que llegasen a desembarco. No solo épico sino que creo necesario que a Cersei le metieran el invierno en casa y viese la magnitud del problema delante de sus narices y que realmente esa era la batalla librar. Al final le dan la razón, dejándoles que libren ellos la batalla y esperando a ver qué pasa lo cual no es muy lógico si la batalla a librar según las profecías y todas las mandagas era esa...
En cuanto al resto de problemas, a mí lo del Azor Ahai me la trae un poco fresco. Es como un rollo mítico y Melisandre ya falló en la interpretación de las profecías con Stannis. Eso sí, si quieren ser coherentes veremos qué papel le dan a Jon en todo esto porque a ver cómo justifican la resurrección una vez que han justificado las de Dondarrion por salvar a Arya que era quien tenía que matar al malo. Lo de Jon tampoco está muy claro ahora porque era tan necesario que resucitase.
Aparte de de eso para mí lo grave es lo mal resuelto que está lo de las estrategias ya desde el capítulo anterior, pero en este se han coronado con la ejecución, tanto en el campo de batalla, con el uso de los dragones, como con la protección de Bran. Que si llegan atener una estrategia oculta y cazan al Nk en una trampa sorpresa, vale, incluso si es la propia arya quien se lo carga. Aunque no cumpliese la lógica de llevar a los caminantes hasta desembarco pues al menos estaría bien resuelto. Que sabían que iba a ir ahí coño y lo dejaron solo con Theon y cuatro arqueros. Que vale que intentaron interceptarlo con los dragones que iban usando a lo loco, que si fumigo un poco a estos que si ahora vamos a por el NK o me siento aquí un poco en las almenas a ver qué pasa...
Creo que han querido dejar a la gente con el culo torcido con la sorpresa final del capítulo y les ha salido rana, porque el culo se torció pero negativamente...
Con todo esto no me paso al bando del haterismo ni mucho menos pero lo que es es. el capítulo ha sido muy disfrutable en muchos otros aspectos y tampoco es que se hayan cargado la serie en su conjunto aunque sí que han hecho resentirse al global. Veremos como cierran lo que queda...
Hunter escribió:Wyno escribió:Festín de Cuervos no es que baje un poquito el nivel con respecto a los tres primeros libros, es que supone una caída en barrena salvaje. Menuda puta tortura leerlo hasta el final. Ahí yo me bajé del carro, que le den al gordaco.
Festín de cuervos es bastante turra, cierto. Danza de dragones remonta un poco pero nada que ver con los 3 primeros.
Yo estoy leyendo ambos a la vez por una combinación de capítulos que hay por ahi en webs. Los estoy disfrutando.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Visto.
Estaba pasándomelo en grande, hasta que ha llegado la decepción.
- Comentario Negativo:
Ocho temporadas repitiendo que el peligro llegaba, que Winter-is-coming, que una vez los muertos llegasen todos podrían morir... y al final el recuento de bajas es menor que en una etapa de sprint del Tour de Francia.
Que la muerte más épica sea Jorah que sabíamos que no acababa la serie desde la temporada dos... pero sobre todo, que el puto Sam acabe esta batalla es como si la acabásemos cualquier forero, por Dios.
Que no me habré pasado la serie entera deseando que el tío llegase a la Ciudadela y se fuera del lugar de acción para que pueda sobrevivir, no sólo al final está presente en la batalla, es que el tío está en primerísima puta fila. Y no sólo no muere en una larga noche con el peor enemigo posible, es que encima parece que los directores se regodean con nosotros y le sacan dos veces enterrado en una montaña de muertos pegando cuchillazos al que tiene al lado. Es que está matando tumbado, el jodido Rambo de las narices.
Por no hablar de Brienne y Jaime que salen como seis veces rodeados de zombies a punto de morir, pero que da la sensación que dura la batalla seis días más y ahí siguen, con la misma montaña a su alrededor y la misma cara matando sin parar. A la tercera vez que sale Brienne rodeada de muertos te dan la impresión de tener la efectividad del Betis de Setién, no me jodas.
El Capitán de las Cebollas sobrevive, pero al menos a ese se preocupan de sacarle sin dar un solo mandoblazo, simplemente es el tío que observa en una esquina, así yo también sobrevivo.
Al final el mayor peligro de toda la serie, el que amenazaba con acabar con todos, lo único que nos deja es la muerte de Jorah y Theon. Pues qué decepción, la verdad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Poisonblade escribió:albichuela escribió:Estáis desbarrando mucho.
- Spoiler:
En cuanto a minutaje, los WW tienen un protagonismo ínfimo comparado con el resto.
Y les han dedicado, en este último capítulo, 80minutos íntegros para definir su final. ¿Que el NK podía haberse batido en duelo con Arya o los WW luchar contra los héroes? Vale. Pero que llegaran hasta desembarco sólo era una posibilidad, no una certeza.
Dais demasiada validez a las interpretaciones que se hacen de las visiones. Melisandre no lo sabe todo. Solo lee lo que puede en las llamas. De Arya vio cosas, igual que de Stannis o Jon, pero no es hasta que Dondarrion se la lleva que entiende sus visiones por completo. De hecho no responde al yo te conozco de Arya con un yo también, sino con un AHORA yo también.
Y Arya, ya lo explican en las entrevistas posteriores, la tienen por la mejor luchadora, pero el golpe en la cabeza disminuye sus facultades y le infunde terror, volviéndola terrenal. Es cuando se encuentra con Melisandre y comprende su destino que se recompone y es capaz de volver a dar lo mejor de sí para asestar el golpe definitivo.
En cuanto a la infiltración, ya se ha dicho varias veces. Está entre sus habilidades un sigilo excepcional que ya nos han mostrado dos capítulos antes EN ESE MISMO ESCENARIO, cuando Jon le pregunta cómo ha podido sorprenderle.
Vamos, que puede gustar más o menos el resultado final de las escenas o la dirección que toma la trama o el tono que ha adquirido la serie con el tiempo, pero no hay tantas incongruencias se quiere hacer ver.
A mi no me gusta mucho como lo han resuelto a falta de más datos. Pero también hay que recordar que para kimbara la elegida era Daenerys. Cada una interpreta lo que puede.
- Spoiler:
- Yo ya digo que las profecías me la traen un poco al fresco pero el porqué resucitaron a Jon queda bastante en entredicho. O le dan una explicación y muere una vez cumplido su cometido como Dondarrion o acaba el sentado en el trono en un reino de paz y propesperidad (ese sería su cometido) otra cosa sería un agujero o una trampa bastante gorda. UNa cosa es no atinar en una profecía y otra resucitar a un tipo porque sí, solo para despistar (o por puro fanservice )
Johnny Kashmir escribió:Visto.
- Comentario Negativo:
Ocho temporadas repitiendo que el peligro llegaba, que Winter-is-coming, que una vez los muertos llegasen todos podrían morir... y al final el recuento de bajas es menor que en una etapa de sprint del Tour de Francia.
Que la muerte más épica sea Jorah que sabíamos que no acababa la serie desde la temporada dos... pero sobre todo, que el puto Sam acabe esta batalla es como si la acabásemos cualquier forero, por Dios.
Que no me habré pasado la serie entera deseando que el tío llegase a la Ciudadela y se fuera del lugar de acción para que pueda sobrevivir, no sólo al final está presente en la batalla, es que el tío está en primerísima puta fila. Y no sólo no muere en una larga noche con el peor enemigo posible, es que encima parece que los directores se regodean con nosotros y le sacan dos veces enterrado en una montaña de muertos pegando cuchillazos al que tiene al lado. Es que está matando tumbado, el jodido Rambo de las narices.
Por no hablar de Brienne y Jaime que salen como seis veces rodeados de zombies a punto de morir, pero que da la sensación que dura la batalla seis días más y ahí siguen, con la misma montaña a su alrededor y la misma cara matando sin parar. A la tercera vez que sale Brienne rodeada de muertos te dan la impresión de tener la efectividad del Betis de Setién, no me jodas.
El Capitán de las Cebollas sobrevive, pero al menos a ese se preocupan de sacarle sin dar un solo mandoblazo, simplemente es el tío que observa en una esquina, así yo también sobrevivo.
Al final el mayor peligro de toda la serie, el que amenazaba con acabar con todos, lo único que nos deja es la muerte de Jorah y Theon. Pues qué decepción, la verdad
Es una basura. Con la temporada anterior pasó algo similar... No saben lidiar de forma coherente con escenas de acción.
Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
Nos quejamos, y con motivo, de cómo finiquitan esa trama. De lo rápido y gratuito que se lo cargan. Es cierto.
Pero pensándolo bien no ha sido tan gratuito. Se ha perdido mucho en este episodio y más si contamos las últimas temporadas. Que después del paron de dos años sin serie parece que no cuenta todo lo pasado anteriormente.
PUes lo de rápido te lo compro, aunque han dedicado mucho minutaje a la batalla y los caminantes blancos en una serie que se llama JUEGO DE TRONOS, pero ¿gratuito? Joder, Arya probablemente sea el mejor guerrero que hay en todo poniente. Mata al NK con una daga de acero valirio, respetando el lore, en una escena con mucha tensión y que me parece poco gratuita: los caminantes ya se han cargado prácticamente a todo pichichi en el castillo, lo cual jode en parte el plan inicial de atraer al NK hacia Bran y allí que lo matasen. El NK no ha ido directamente allí, ha esperado a tener la batalla ganada para acercarse. ¿Cómo queríais que muriese? Dadme una versión menos gratuita.
Nadie más tiene el archivo con las entrevistas a D&D al final?
Es que vamos, ahí se ve que tampoco es que sean unos genios. Que plantean cosas de guión bastante menos rebuscadas que las teorías que se leen por ahí y que, por ejemplo:
Es que vamos, ahí se ve que tampoco es que sean unos genios. Que plantean cosas de guión bastante menos rebuscadas que las teorías que se leen por ahí y que, por ejemplo:
- Spoiler:
- El caos dragonil viene del desvío de Daenerys respecto al plan trazado al ver morir a los Dothrakis, cosa que intenta evitar John en vano.
Que lo que intentan es hacer olvidar al espectador la existencia de Arya para sorprender al final (que les ha salido regular).
Que no a todos los personajes les pueden dar el final que merecen y que, aunque la mormont iba a ser un personaje de una única escena, mostró tanto carisma que le han dedicado aquí unos minutos.
Que Jorah y Theon también merecían un final.
O el tema de la perdida de facultades transitoria de Arya debido al golpe en la cabeza.
Tambien como el tramo final sigue a John porque todo el mundo piensa que es el destinado a acabar con el NK. Etc etc etc
Última edición por albichuela el Mar 30 Abr 2019 - 10:08, editado 1 vez
albichuela- Mensajes : 5043
borogis escribió:Poisonblade escribió:albichuela escribió:Estáis desbarrando mucho.
- Spoiler:
En cuanto a minutaje, los WW tienen un protagonismo ínfimo comparado con el resto.
Y les han dedicado, en este último capítulo, 80minutos íntegros para definir su final. ¿Que el NK podía haberse batido en duelo con Arya o los WW luchar contra los héroes? Vale. Pero que llegaran hasta desembarco sólo era una posibilidad, no una certeza.
Dais demasiada validez a las interpretaciones que se hacen de las visiones. Melisandre no lo sabe todo. Solo lee lo que puede en las llamas. De Arya vio cosas, igual que de Stannis o Jon, pero no es hasta que Dondarrion se la lleva que entiende sus visiones por completo. De hecho no responde al yo te conozco de Arya con un yo también, sino con un AHORA yo también.
Y Arya, ya lo explican en las entrevistas posteriores, la tienen por la mejor luchadora, pero el golpe en la cabeza disminuye sus facultades y le infunde terror, volviéndola terrenal. Es cuando se encuentra con Melisandre y comprende su destino que se recompone y es capaz de volver a dar lo mejor de sí para asestar el golpe definitivo.
En cuanto a la infiltración, ya se ha dicho varias veces. Está entre sus habilidades un sigilo excepcional que ya nos han mostrado dos capítulos antes EN ESE MISMO ESCENARIO, cuando Jon le pregunta cómo ha podido sorprenderle.
Vamos, que puede gustar más o menos el resultado final de las escenas o la dirección que toma la trama o el tono que ha adquirido la serie con el tiempo, pero no hay tantas incongruencias se quiere hacer ver.
A mi no me gusta mucho como lo han resuelto a falta de más datos. Pero también hay que recordar que para kimbara la elegida era Daenerys. Cada una interpreta lo que puede.
- Spoiler:
Yo ya digo que las profecías me la traen un poco al fresco pero el porqué resucitaron a Jon queda bastante en entredicho. O le dan una explicación y muere una vez cumplido su cometido como Dondarrion o acaba el sentado en el trono en un reino de paz y propesperidad (ese sería su cometido) otra cosa sería un agujero o una trampa bastante gorda. UNa cosa es no atinar en una profecía y otra resucitar a un tipo porque sí, solo para despistar (o por puro fanservice )
Igual tenían que ganar invernalia, que fuera al sur para conocer a Daenerys.. para que todo se resolviera de esta forma..no se, veremos si dicen algo más.
Mr. Integrity escribió:Yo creo que mucha gente ve las series o pelis con la libreta directo y pensando casi únicamente en buscar fallos de lo que sea: de guión, de dirección, personajes, etc etc. A mi muchas series o pelis no me gustan por los motivos que sean. Me aburren, no les veo nada interesante o lo que sea, pero desde luego no voy con la idea de analizar cada cosa que pasa, voy a disfrutar. Cada uno disfruta las cosas a su manera sin duda, pero coño, es una serie de dragones y zombies!, a pasarlo bien joder!.
Y yo creo que hay gente que con que le pongan musiquita épica y un bueno matando a malos lo demás no importa. Puestos a simplificar....
Y ojo que sí que existen, pero cada uno tiene su forma de disfrutar las cosas, y por eso hay gente que se fija en la historia y en sus incongruencias y gente que no. Que tampoco es cuestión de ir apuntándolas. Lo ves y en el momento te chirría o no. Y luego repasas mentalmente. Y luego ves lo que dice la gente y tal....
A mí personalmente en el capítulo hubieron unas cuantas cosas que no me gustaron y luego he leído otras.
Seco- Mensajes : 10519
Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:albichuela escribió:Estáis desbarrando mucho.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo ya digo que las profecías me la traen un poco al fresco pero el porqué resucitaron a Jon queda bastante en entredicho. O le dan una explicación y muere una vez cumplido su cometido como Dondarrion o acaba el sentado en el trono en un reino de paz y propesperidad (ese sería su cometido) otra cosa sería un agujero o una trampa bastante gorda. UNa cosa es no atinar en una profecía y otra resucitar a un tipo porque sí, solo para despistar (o por puro fanservice )
Igual tenían que ganar invernalia, que fuera al sur para conocer a Daenerys.. para que todo se resolviera de esta forma..no se, veremos si dicen algo más.
- Spoiler:
- Pues si es así matarile para Jon que ya ha cumplido con su cometido
Resumiendo, me ha parecido una puta mierda.
Ayer a mitad capítulo (momento Metal Gear) ya dije que lo veíamos por la droga, como se veía Lost, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Ayer a mitad capítulo (momento Metal Gear) ya dije que lo veíamos por la droga, como se veía Lost, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
AAoN- Mensajes : 811
Pues a mí lo de Arya me parece de puta madre.
La muchacha se ha pasado una pila de años vagando por esos mundos y sufriendo penurias extremas. Al final se ha convertido en una guerrera letal, una persona que puede cambiar de aspecto y de voz, es capaz de pasar inadvertida, resistente al dolor hasta límites insospechados, rápida como un rayo.
¿Para qué queréis que use todas esas habilidades, para sacarse un curso CCC de guitarra española?
La muchacha se ha pasado una pila de años vagando por esos mundos y sufriendo penurias extremas. Al final se ha convertido en una guerrera letal, una persona que puede cambiar de aspecto y de voz, es capaz de pasar inadvertida, resistente al dolor hasta límites insospechados, rápida como un rayo.
¿Para qué queréis que use todas esas habilidades, para sacarse un curso CCC de guitarra española?
Hunter- Mensajes : 9255
He de decir que mi decepción es con la resolución del capítulo (en ambos sentidos además, en resolución de conflictos y de imagen, porque casi me dejo los ojos viéndolo) porque hasta entonces disfruté como un gorrino:
- Spoiler:
-Para mí sin duda alguna el mejor momento del capítulo, el "homenaje" a las cocinas de Parque Jurásico con Arya dentro del castillo. Mucha batalla y mucha historia pero al final nada te da mayor tensión que una amenaza dentro de espacios reducidos.
-Es imposible objetar algo a una batalla de dragones. Si acaso, no ver una diaria.
-El uso de la oscuridad como fuera de campo al inicio del capítulo es maravilloso. Sea lo estúpido que sea mandar a dothrakis a morir a la primera de cambio, la imagen de la luz difuminándose en la oscuridad es brutal. Vale que al final a poco que tengas la tele en poca luz te acabas perdiendo la mitad, pero el uso de la oscuridad como elemento de terror está muy bien llevado.
Johnny Kashmir escribió:He de decir que mi decepción es con la resolución del capítulo (en ambos sentidos además, en resolución de conflictos y de imagen, porque casi me dejo los ojos viéndolo) porque hasta entonces disfruté como un gorrino:
- Spoiler:
-Para mí sin duda alguna el mejor momento del capítulo, el "homenaje" a las cocinas de Parque Jurásico con Arya dentro del castillo. Mucha batalla y mucha historia pero al final nada te da mayor tensión que una amenaza dentro de espacios reducidos.
-Es imposible objetar algo a una batalla de dragones. Si acaso, no ver una diaria.
-El uso de la oscuridad como fuera de campo al inicio del capítulo es maravilloso. Sea lo estúpido que sea mandar a dothrakis a morir a la primera de cambio, la imagen de la luz difuminándose en la oscuridad es brutal. Vale que al final a poco que tengas la tele en poca luz te acabas perdiendo la mitad, pero el uso de la oscuridad como elemento de terror está muy bien llevado.
Parece que está tirado rodar una batalla de 80min sin caer en la monotonía.
Yo ya he criticado lo que me parecía criticable, pero la cosa se está yendo un poco de madre.
A mí me pones en la mesa coñazo coherente o espectáculo con licencias de guión y tengo claro qué plato elijo. Que sea posible espectáculo coherente, pues igual. Pero fácil no ha de ser conseguirlo, eso seguro.
Yo ya he criticado lo que me parecía criticable, pero la cosa se está yendo un poco de madre.
A mí me pones en la mesa coñazo coherente o espectáculo con licencias de guión y tengo claro qué plato elijo. Que sea posible espectáculo coherente, pues igual. Pero fácil no ha de ser conseguirlo, eso seguro.
albichuela escribió:Parece que está tirado rodar una batalla de 80min sin caer en la monotonía.
A ver, la batalla es sin duda la mejor de todas las rodadas.
Tiene la epicidad de la Batalla de los Bastardos mezclada con la angustia de Casa Austera.
- Spoiler:
- Y joder, lo tiene todo: escenas de batalla a lo Abismo de Helm (clara influencia), momentos de tensión en espacios reducidos dentro del castillo, una pelea de dragones...
Yo digo si.
Aunque tengo la sensación de que les ha quedado un poco raro.
No se.
Aunque tengo la sensación de que les ha quedado un poco raro.
No se.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Logan escribió:Visto el episodio.
- Spoiler:
Menuda ful, mecagon la puta, no puede estar peor resuelto.
Del episodio ha molado la tensión creciente y cómo han usado la música y los silencios, la sensación de caos y confusión, algunas secuencias bien rodadas (Arya en la ¿biblioteca?, el ataque de los Dothrakis, los planos en picado de los inmaculados defendiendo la posición y replegándose...) y la escena entre Tyrion y Samsa, que pensaba que iban a inmolarse viéndolo todo perdido.
Pero hay un monton de momentos WTF: la estrategia de defensa es un puto desastre, el momento cripta superdesaprovechado y rodado de manera muy deslavazada, y la muerte de pelocenicero a manos de Arya, no me jodas, hombre ¿después de 8 temporadas lo acabáis así?
Prefiero con mucho los episodios de Casa Austera, el ataque al muro o la batalla de los bastardos, pienso que están mucho mejor resueltos.
Por otro lado ha habido una cosa que me ha dejado un poco con el culo torcido: cuando NK y Bran están mirándose, hay un momento, cuando llevan ya 4 ó 5 segundos uno frente al otro, en que Bran baja la mirada y la vuelve a subir y NK parece como si se percatara o se diera cuenta de algo y ladea la cabeza, es justo el momento en que cambian a la escana de Jon gritándole al Dragón ( ). No sé si quiere decir algo pero me ha llamado la atención.
Voy a abrir spoilers...
Firmo todo eso al 100%
jackinthebox- Mensajes : 24297
Es que ves ahora la de Casa Austera y, aunque en guión esté bien llevada, aquello parece un tirapichon joder. Con todas las casacas de los salvajes que parecen nevaditos de esos de comer.Johnny Kashmir escribió:albichuela escribió:Parece que está tirado rodar una batalla de 80min sin caer en la monotonía.
A ver, la batalla es sin duda la mejor de todas las rodadas.
Tiene la epicidad de la Batalla de los Bastardos mezclada con la angustia de Casa Austera.
- Spoiler:
Y joder, lo tiene todo: escenas de batalla a lo Abismo de Helm (clara influencia), momentos de tensión en espacios reducidos dentro del castillo, una pelea de dragones...
albichuela escribió:Nadie más tiene el archivo con las entrevistas a D&D al final?
- Spoiler:
El caos dragonil viene del desvío de Daenerys respecto al plan trazado al ver morir a los Dothrakis, cosa que intenta evitar John en vano.
Que lo que intentan es hacer olvidar al espectador la existencia de Arya para sorprender al final (que les ha salido regular).
Que no a todos los personajes les pueden dar el final que merecen y que, aunque la mormont iba a ser un personaje de una única escena, mostró tanto carisma que le han dedicado aquí unos minutos.
Que Jorah y Theon también merecían un final.
O el tema de la perdida de facultades transitoria de Arya debido al golpe en la cabeza.
Tambien como el tramo final sigue a John porque todo el mundo piensa que es el destinado a acabar con el NK. Etc etc etc
- Spoiler:
- El caos dragonil te lo compro, se ve como Daenerys se gira a por el dragón cuando se apagan las llamas de los dothrakis e incluso discute muy brevemente con John.
Lo de hacer olvidar a Arya les ha salido fatal de los fatales. La escena en la biblioteca o es un alivio cómico fallido o no tiene puto sentido. ¿Qué me quieren contar que se desplazan por dentro del castillo hasta el bosque donde está Bran? Joder pues por solo la circulación por el castillo y el encuentro con Melisandre. La escena de la biblioteca sobra.
El final de Theon me ha parecido tremendamente estúpido, pero bueno es Theon, no ha sido muy listo nunca.
El final de Jorah super épico y mola mucho, pero ¿no tendría que haber palmado con los Dothrakis? Como cojones sobrevive y retrocede cuando viene una marea de zombis contra la que además habían cargado, es decir estaban "rodeados" de zombis.
Lo de pérdida de facultades transitoria de Arya, pues primera vez que soy consciente de que la muchacha haya perdido facultades.
jackinthebox escribió:Logan escribió:Visto el episodio.
- Spoiler:
Menuda ful, mecagon la puta, no puede estar peor resuelto.
Del episodio ha molado la tensión creciente y cómo han usado la música y los silencios, la sensación de caos y confusión, algunas secuencias bien rodadas (Arya en la ¿biblioteca?, el ataque de los Dothrakis, los planos en picado de los inmaculados defendiendo la posición y replegándose...) y la escena entre Tyrion y Samsa, que pensaba que iban a inmolarse viéndolo todo perdido.
Pero hay un monton de momentos WTF: la estrategia de defensa es un puto desastre, el momento cripta superdesaprovechado y rodado de manera muy deslavazada, y la muerte de pelocenicero a manos de Arya, no me jodas, hombre ¿después de 8 temporadas lo acabáis así?
Prefiero con mucho los episodios de Casa Austera, el ataque al muro o la batalla de los bastardos, pienso que están mucho mejor resueltos.
Por otro lado ha habido una cosa que me ha dejado un poco con el culo torcido: cuando NK y Bran están mirándose, hay un momento, cuando llevan ya 4 ó 5 segundos uno frente al otro, en que Bran baja la mirada y la vuelve a subir y NK parece como si se percatara o se diera cuenta de algo y ladea la cabeza, es justo el momento en que cambian a la escana de Jon gritándole al Dragón ( ). No sé si quiere decir algo pero me ha llamado la atención.
Voy a abrir spoilers...
Firmo todo eso al 100%
Jud- Moderadora
Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
borogis escribió:Poisonblade escribió:albichuela escribió:Estáis desbarrando mucho.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- si te sirve de explicación. ....Jon se ha montado en un dragón, Jon ha convencido a Danny para guerrear contra los muertos. ......y alguna cosa más seguro que se me olvida....
m
m señor- Mensajes : 46747
Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.freakedu escribió:Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
Nos quejamos, y con motivo, de cómo finiquitan esa trama. De lo rápido y gratuito que se lo cargan. Es cierto.
Pero pensándolo bien no ha sido tan gratuito. Se ha perdido mucho en este episodio y más si contamos las últimas temporadas. Que después del paron de dos años sin serie parece que no cuenta todo lo pasado anteriormente.
PUes lo de rápido te lo compro, aunque han dedicado mucho minutaje a la batalla y los caminantes blancos en una serie que se llama JUEGO DE TRONOS, pero ¿gratuito? Joder, Arya probablemente sea el mejor guerrero que hay en todo poniente. Mata al NK con una daga de acero valirio, respetando el lore, en una escena con mucha tensión y que me parece poco gratuita: los caminantes ya se han cargado prácticamente a todo pichichi en el castillo, lo cual jode en parte el plan inicial de atraer al NK hacia Bran y allí que lo matasen. El NK no ha ido directamente allí, ha esperado a tener la batalla ganada para acercarse. ¿Cómo queríais que muriese? Dadme una versión menos gratuita.
ruso- Mensajes : 31735
Hombre lo de la caballería no tiene ningún sentido.....a mi, lo peor del capitulo.....Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Imaginate que es la primera vez que viajas en mar para eso.....
Y encima te prenden las armas....
m
m señor- Mensajes : 46747
La oscuridad tiene dos ventajas, ayuda a crear ambiente y reduce el presupuesto en chorricientos millones.
Pero es una puta mieeeeeeeeeerda. Que no se ve. Que a la gente parece que lo que le gusta es que le metan caña para forzar los ojos, para eso voy al oculista. Las pelis buenas de verdad se ven de puta madre, no estos truquitos de oscuridad a saco o mover la cámara en plan epiléptico. A la mierda.
Pero es una puta mieeeeeeeeeerda. Que no se ve. Que a la gente parece que lo que le gusta es que le metan caña para forzar los ojos, para eso voy al oculista. Las pelis buenas de verdad se ven de puta madre, no estos truquitos de oscuridad a saco o mover la cámara en plan epiléptico. A la mierda.
Última edición por Godofredo el Mar 30 Abr 2019 - 10:28, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Aquí también hay gente que va a misa todos los domingos y recita versos del apocalipsis y sin embargo el día a día es bastante más prosaicoruso escribió:Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.freakedu escribió:Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
ruso escribió:Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.freakedu escribió:Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
Pos eso
Jud- Moderadora
ruso escribió:
Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Godofredo escribió:La oscuridad tiene dos ventajas, ayuda a crear ambiente y reduce el presupuesto en chorricientos millones.
Hostia, pensaba que era nuestra tele o algo. Es que ni con todas las luces apagadas veías bien alguna escena, me tiré todo el capítulo esperando a que amaneciera de una puta vez
Jud- Moderadora
Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Aquí cada uno tiene su curso CCC en batallas medievales, en 1181 os querría ver
freakedu escribió:Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
Tocaba ir a lo somarda, a lo bruto, todos a tomar por culo.
Como lo de decirles al pijo y su jardinero que dejen sus mierdas para echar un anillo por el retrete del que lo quiere
Lo fuerte de Juego De Tronos ha estado siempre en el desarrollo de personajes. Si le quitas eso y te basas principalmente en batallas épicas, como ha ido pasando cada vez más, pues sinceramente lo que queda es una serie simple para roleros comedores de nachos.
Cuando atrapan a Jaime Lannister no tuvieron necesidad de mostrar ninguna batalla épica, principalmente porque la serie se centraba en desarrollo entre personajes y en las escenas posteriores a eso, no directamente en la acción de ese momento. Aquello que era, la segunda temporada? Como ha cambiado la cosa!!!
Cuando atrapan a Jaime Lannister no tuvieron necesidad de mostrar ninguna batalla épica, principalmente porque la serie se centraba en desarrollo entre personajes y en las escenas posteriores a eso, no directamente en la acción de ese momento. Aquello que era, la segunda temporada? Como ha cambiado la cosa!!!
Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Kinder Malo escribió:ruso escribió:
Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.
Yo creo que épica y esfuerzo ha habido. Yo me quejo más bien de la calidad de dicha épica, más propia de Vikingos (seriaza que va de frente desde el capítulo 1) que de Got
Van- Mensajes : 11990
Joe Yamanaka escribió:Lo fuerte de Juego De Tronos ha estado siempre en el desarrollo de personajes. Si le quitas eso y te basas principalmente en batallas épicas, como ha ido pasando cada vez más, pues sinceramente lo que queda es una serie simple para roleros comedores de nachos.
Yo soy una rolera comedora de nachos y soy crítica con el episodio
Jud- Moderadora
Creo que hay un hilo por ahí sobre batallas históricas. Igual os sorprenderíais.Humpty Dumpty escribió:Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Jud escribió:Joe Yamanaka escribió:Lo fuerte de Juego De Tronos ha estado siempre en el desarrollo de personajes. Si le quitas eso y te basas principalmente en batallas épicas, como ha ido pasando cada vez más, pues sinceramente lo que queda es una serie simple para roleros comedores de nachos.
La excepción...
Jud escribió:Joe Yamanaka escribió:Lo fuerte de Juego De Tronos ha estado siempre en el desarrollo de personajes. Si le quitas eso y te basas principalmente en batallas épicas, como ha ido pasando cada vez más, pues sinceramente lo que queda es una serie simple para roleros comedores de nachos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Me hubiera gustado ver en el capítulo anterior la reunión sobre la planificación dela batalla para ver a qué genio se le ocurrió lo de los dothrakis. Supongo que se les ocurrió cuando iban todos borrachos y armaron caballero a Brienne.
Van- Mensajes : 11990
Jud escribió:ruso escribió:Juego de Tronos es el nombre del primer libro (apropiado por la serie) en una saga llamada Canción de Hielo y Fuego. El slogan de la serie es Winter is coming. Llevan dándole bombo al tema de los caminantes blancos desde el primer minuto, como la mayor amenaza que puede haber sobre esa tierra, con varias tramas que giraban específicamente a su alrededor (mostrar al NK como un ser mitológico, Bran, todo lo relacionado con el muro, el viaje al sur para mostrar los peligros que venían, etc). Todas esas tramas para que al final resulte no ser el monstruo final, que el tío no pase siquiera de Invernalia. Tenía que haber ARRASADO, que los supervivientes huyesen hacia el sur, y que finalmente, como traca final de la serie, los siete reinos unidos y demacrados finalmente se lo hubiesen cargado. Pero que costase esfuerzo, algo ÉPICO, que es que ha sobrevivido todo dios.freakedu escribió:Musho escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Pues si.
Pos eso
También es verdad que llegan cuando llegan, bastante lentos han sido ya. Podían haberle dicho, espera nos cargamos primero a la boss de fase que luego te toca a ti.
Ahora en serio, a mi me ha chocado y lo hubiera hecho distinto, pero creo que no tendremos una opinión más firme hasta verlo encajado en la serie completa.
Por cierto, Zorionak!!!!
Ya no es buscar fallos con la historia, es que gran parte del episodio a nivel técnico es un cagarro.
Con la ambientación intentan crear tensión, cuando para mi lo que han conseguido es crear confusión.
- Spoiler:
- Empieza muy bien con lo de las espadas ardientes y las luces desapareciendo en la oscuridad, para pasarte a una batalla donde no te enteras de quién ataca dónde al más puro estilo saga Transformers de Michael Bay donde no consigues ver qué cacho de metal está haciendo qué cosa. Los dragones pegándose mordiscos entre ellos arráncandose la piel sin saber si el que recibía era el bueno o el malo.
En la cripta mismamente. Aparecen los muertos de las tumbas, y salvo a Sansa y Tyrion ahí escondidos, al resto no sabes si les están masacrando o no. Solo ves que tiran de los pelos a una mujer para arrastrarla y ya.
Escenas típicas de directores espídicos de películas de acción actuales de Hollywood donde en apenas 3 segundos cambian 20 de plano usando la cámara temblorosa.
Con la ambientación intentan crear tensión, cuando para mi lo que han conseguido es crear confusión.
Rizzy- Mensajes : 41516
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Me hubiera gustado ver en el capítulo anterior la reunión sobre la planificación dela batalla para ver a qué genio se le ocurrió lo de los dothrakis. Supongo que se les ocurrió cuando iban todos borrachos y armaron caballero a Brienne.
"Putos jinetes con pintas de gitanos... Esos que vayan primero!!"
Ojo, que ahora resulta que el enemigo final de fase de la penúltima pantalla, va ser un ser personaje tan vacío y tan mierdas como Euron...¿Cómo se os queda el body?
Te cargas una de las tramas más apasionantes de la serie, que nos ha mantenido a todos realmente enganchados por su misterio, magia, miedo... para centrarte ahora en un payaso, sus putos barcos y un ejercito de mercenarios que nadie había visto.
VETE A LA MIERDA.
Te cargas una de las tramas más apasionantes de la serie, que nos ha mantenido a todos realmente enganchados por su misterio, magia, miedo... para centrarte ahora en un payaso, sus putos barcos y un ejercito de mercenarios que nadie había visto.
VETE A LA MIERDA.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Con lo de las estrategias militares, podríais fliparos un poco menos la verdad
Es que vamos
Bueno pues parece que ya tenemos explicación lógica a la estrategia
Última edición por borogis el Mar 30 Abr 2019 - 10:38, editado 1 vez
Lo de quejarse de que el chucho aparece medio rato y luego de nuevo en el trailer del siguiente, o de que parece que en ese trailer hay demasiada gente es muy top.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20