Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Pues tiene toda la razón, tono a parte, aunque es lo que lo hace divertidotacitus escribió:Menudo el que ha escrito estoMingus escribió:Comentario que he leído en otro foro de uno cabreado pff
- spoiler:
GRACIAS HIJOS DE PUTA. GRACIAS POR CARGAROS LA MEJOR SERIE DE LA DÉCADA.
Pues sí. Os la habéis cargado los hijos de puta de las reacciones, los youtubers y los soplagaitas me-trago-lo-que-me-tiren-aunque-este-contado-con-el-culo. En serio. Menuda puta MIERDA DE CAPÍTULO, espectacular en el despliegue técnico, pero una puta mierda en materia de narrativa, tensión y estrategia bélica. Os habéis cargado todo lo que representaba la saga ASOIAF. Pero sobre todo, os habéis cargado la mística, lo mágico de la saga.
Puta mierda joder. Ha sido la enculada más bestia a una saga mítica que he visto con mis ojos. En serio, aún no salgo de mi asombro. Dios mío, en serio. Os odio malditos hijos de puta, os odio porque ahora la serie está en la mierda y pasará a la historia por esta BASURA INMUNDA DE CAPÍTULO.
Pero claro, todos a pelársela porque "mira qué tensión tío, todos los protas corriendo de un lado a otro sin sentido por horas en cámara lenta".
- Para empezar, se cargan la historia de Azor Ahai. El príncipe que fue prometido.
- La visión de Daenerys en la Casa de los Eternos no vale un carajo.
- Momentos de "me salvas al último momento y lo cuento" por un tubo. Para la emoción fácil de los gilipollas. Como las poses a la cámara en momentos fanservice de Endgame.
- Estrategia de mierda. Qué cojones es eso de mandar a los Dothraki a la puta oscuridad junto con Ghost?
- Personajes corriendo a una muerte segura para generar tensión de forma barata. Daenerys con Drogon rodeado de no muertos fue un puto despiporre. Todos en mi salón gritando "pero remonta el vuelo que te atacan, pedazo de puta retrasada!"
- Arya saliendo de la nada en un mar de Caminantes.
- Ni una puta pelea decente. Batalla que se recordará por la cantidad de extras y la puesta en escena más que por el uso con sentido de los recursos.
- Toda la parte con Jon y el Dragon de Hielo daba PUTA VERGUENZA AJENA.
- Diossssssssssssssssssss. Es que me cago en vuestra puta estampa joder. Qué ridículo todo! Los Dothraki incendian sus espadas para morir como MOJONES en 30 segundos. Qué puta mierda de guión joder.
- Canción de Hielo y Fuego MIS COJONES. No vale un carajo aquel título. La guerra es contra la puta de Cersei, claro que sí. Desde la primera escena se habla de los caminantes blancos como peligro real y el enemigo final es Cersei con su cara de amargada y su puta sonrisita de lado. Me cago mi puta infancia, joder...
Y POR CIERTO, QUE NADIE HA MUERTO. Ah, vale Edd el penas. NADIE IMPORTANTE HA MUERTO. HIJOS DE PUTA. VUELVE LA SERIE DONDE TODOS HACEN GILIPOLLECES POR LAS QUE CASI MUEREN PERO NADIE TERMINA MURIENDO.
PUTA MIERDA DE GUIÓN JODER.
Get a life, asshole!
ruso- Mensajes : 31738
Vaya manera de mandarlo todo a la mierda.
Este capítulo ha sido el Indy IV, la amenaza fantasma o el regreso al futuro 3 de GoT
Este capítulo ha sido el Indy IV, la amenaza fantasma o el regreso al futuro 3 de GoT
Yusefly- Mensajes : 5255
ayer me estuve leyendo los hilos de fc respecto al epi y vaya descojone, hay cada hilo y cada comentario que me hizo retorcerme de descojone en la cama
- Spoiler:
- ke os flipais muxo los caminantes blancos ai con vuestros ejércitos de espectros pero luego te meto un navajazo y no hay invierno ke te salve jajaj
intheinbetween- Mensajes : 4968
Síruso escribió:Pues tiene toda la razón, tono a parte, aunque es lo que lo hace divertidotacitus escribió:Menudo el que ha escrito estoMingus escribió:Comentario que he leído en otro foro de uno cabreado pff
- spoiler:
Pues sí. Os la habéis cargado los hijos de puta de las reacciones, los youtubers y los soplagaitas me-trago-lo-que-me-tiren-aunque-este-contado-con-el-culo. En serio. Menuda puta MIERDA DE CAPÍTULO, espectacular en el despliegue técnico, pero una puta mierda en materia de narrativa, tensión y estrategia bélica. Os habéis cargado todo lo que representaba la saga ASOIAF. Pero sobre todo, os habéis cargado la mística, lo mágico de la saga.
Puta mierda joder. Ha sido la enculada más bestia a una saga mítica que he visto con mis ojos. En serio, aún no salgo de mi asombro. Dios mío, en serio. Os odio malditos hijos de puta, os odio porque ahora la serie está en la mierda y pasará a la historia por esta BASURA INMUNDA DE CAPÍTULO.
Pero claro, todos a pelársela porque "mira qué tensión tío, todos los protas corriendo de un lado a otro sin sentido por horas en cámara lenta".
- Para empezar, se cargan la historia de Azor Ahai. El príncipe que fue prometido.
- Momentos de "me salvas al último momento y lo cuento" por un tubo. Para la emoción fácil de los gilipollas. Como las poses a la cámara en momentos fanservice de Endgame.
- Estrategia de mierda. Qué cojones es eso de mandar a los Dothraki a la puta oscuridad junto con Ghost?
- Personajes corriendo a una muerte segura para generar tensión de forma barata. Daenerys con Drogon rodeado de no muertos fue un puto despiporre. Todos en mi salón gritando "pero remonta el vuelo que te atacan, pedazo de puta retrasada!"
- Ni una puta pelea decente. Batalla que se recordará por la cantidad de extras y la puesta en escena más que por el uso con sentido de los recursos.
- Diossssssssssssssssssss. Es que me cago en vuestra puta estampa joder. Qué ridículo todo! Los Dothraki incendian sus espadas para morir como MOJONES en 30 segundos. Qué puta mierda de guión joder.
- Canción de Hielo y Fuego MIS COJONES. No vale un carajo aquel título. La guerra es contra la puta de Cersei, claro que sí. Desde la primera escena se habla de los caminantes blancos como peligro real y el enemigo final es Cersei con su cara de amargada y su puta sonrisita de lado. Me cago mi puta infancia, joder...
Y POR CIERTO, QUE NADIE HA MUERTO. Ah, vale Edd el penas. NADIE IMPORTANTE HA MUERTO. HIJOS DE PUTA. VUELVE LA SERIE DONDE TODOS HACEN GILIPOLLECES POR LAS QUE CASI MUEREN PERO NADIE TERMINA MURIENDO.
Get a life, asshole!
Pero el tono ese de hincha argentino insultando a Higuaín es difícil de conseguir sin que suene impostado
tacitus- Mensajes : 42157
Este capítulo tiene momentos que ya son historia de la televisión, no me jodáis.
Los arakhs ardiendo, la carga de los dothraki vista por Jon y Daenerys, el encendido de las trincheras, Arya repartiendo estopa con la lanza, los inmaculados y sus ¡¡¡¡uuuuuhhhh!!!!!, los dragones patrocinando la barbacoa en las fiestas del pueblo, el rey de la noche levantando a los muertos, la banda sonora, el ambiente de inseguridad y acojone que envuelve a todos los personajes...
¿También hay cosas que podrían haber estado mejor resueltas?, pues sí, pero que no iban a poder dar gusto a todos es un hecho que todos sabíamos. Lo que no entiendo es que parezca que TODO está mal, cuando no es así.
Es probable que el capítulo mejoraría si Varys hubiese acabado con los caminantes disparando vidriagón por la uretra, pero lo que han hecho no me parece mal, putos vinagres.
Los arakhs ardiendo, la carga de los dothraki vista por Jon y Daenerys, el encendido de las trincheras, Arya repartiendo estopa con la lanza, los inmaculados y sus ¡¡¡¡uuuuuhhhh!!!!!, los dragones patrocinando la barbacoa en las fiestas del pueblo, el rey de la noche levantando a los muertos, la banda sonora, el ambiente de inseguridad y acojone que envuelve a todos los personajes...
¿También hay cosas que podrían haber estado mejor resueltas?, pues sí, pero que no iban a poder dar gusto a todos es un hecho que todos sabíamos. Lo que no entiendo es que parezca que TODO está mal, cuando no es así.
Es probable que el capítulo mejoraría si Varys hubiese acabado con los caminantes disparando vidriagón por la uretra, pero lo que han hecho no me parece mal, putos vinagres.
Hunter- Mensajes : 9255
El capitulo visualmente tiene momentos que son desde ya historia de la television
- Spoiler:
- pero el final te deja un sabor amargo. Hasta el minuto 70 me parecio grandioso, pero la trama NK queda terriblemente rematada. Fui el unico al que la musica que suena cuando se acerca el NK a Brann le chirrió un poco?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me lo he pasado bastante bien "viendo" (intuyendo, más bien) el capítulo. Batalla muy oscura y confusa.
Entretenido, no obstante. Incluso angustiante en algunas partes.
- Spoiler:
- > Efectivamente, la estrategia no es una estrategia. Hay niños de 6 años que plantean mejor las luchas de sus playmobils.
> No me ha gustado nada la dirección, caótica, que lo mismo hay un millón de walking dead que un par de zombis buscando lectura por los pasillos.
> Se han cargado de una puta vez y en un sólo capítulo a la amenaza zombi, pues bien, pues vale, pues me alegro. ¿Pero tanto acojone para esto? ¡Si eran unos mierdas!
> El niño en la silla de ruedas me pone de mala hostia. Yo habría dejado que le mataran y luego ya, si eso, me cargo al Rey Zombi. Pero primero al niño, qué estomagante, cagüensots.
salakov- Mensajes : 52275
Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Muy de acuerdo.
Como cantaba el difunto Andrés Montes: That's entertainment, pa-para-pa-para.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Algunos parece que tenéis idealizada la serie.....que todo era perfecto Hasta esta temporada.....y no. Era chusca en comparación con los libros.....Los cuales no creo que vayamos a leer el final.....pero es una serie entretenida, no tiene sentido Muchas cosas....pero nunca las ha tenido.
Muy entretenida.
m
m señor- Mensajes : 46747
Tiene que ser duro ser tan vinagres y no disfrutar de una serie por chorradas como la del puto lobo o nose que personaje que no le importa a nadie pero sale en los libros.
jonikk- Mensajes : 24123
Hunter escribió:Este capítulo tiene momentos que ya son historia de la televisión, no me jodáis.
Dime uno solo de esos momentos que aporte algo narrativamente al capítulo. Es todo cosmético, puro maquillaje inservible.
Los arakhs ardiendo y la carga muy chulos, sí, para la más completa nulidad. Y luego aparecen cuatro volviendo, por qué?
Arya lo mismo reparte estopa a saco entre cientos de muertos que anda en plan sigilo y acojonada por 3 zombies que se arrastran. No entiendo que haya partes del castillo infestadas y pasillos que parecen una residencia abandonada.
Los dragones lo mismo arrasan 10000 muertos de golpe que están donde no tienen que estar.
El rey de la noche levantando los muertos estaría muy bien si no fuese porque es algo que ya hemos visto.
Y qué ambiente de inseguridad y acojone, si no muere apenas NADIE mínimamente importante?
Lo más chulo, la escena de los dragones sobre las nubes y la muerte de la bruja. Todo lo demás, puro artificio para un final que encima es totalmente anticlimático.
tacitus escribió:Menudo el que ha escrito estoMingus escribió:Comentario que he leído en otro foro de uno cabreado pff
- spoiler:
Get a life, asshole!
Pues yo veo lírica, sentimiento y punk
Godofredo- Mensajes : 145726
salakov escribió:Me lo he pasado bastante bien "viendo" (intuyendo, más bien) el capítulo. Batalla muy oscura y confusa.
- Spoiler:
> Efectivamente, la estrategia no es una estrategia. Hay niños de 6 años que plantean mejor las luchas de sus playmobils.
> No me ha gustado nada la dirección, caótica, que lo mismo hay un millón de walking dead que un par de zombis buscando lectura por los pasillos.
> Se han cargado de una puta vez y en un sólo capítulo a la amenaza zombi, pues bien, pues vale, pues me alegro. ¿Pero tanto acojone para esto? ¡Si eran unos mierdas!
> El niño en la silla de ruedas me pone de mala hostia. Yo habría dejado que le mataran y luego ya, si eso, me cargo al Rey Zombi. Pero primero al niño, qué estomagante, cagüensots.
- Spoiler:
Lo que hay que leer. Matan al ejército del norte, revientan el castillo, a punto están de matar a todo el mundo y resulta que eran unos mierdas.
m señor escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Algunos parece que tenéis idealizada la serie.....que todo era perfecto Hasta esta temporada.....y no. Era chusca en comparación con los libros.....Los cuales no creo que vayamos a leer el final.....pero es una serie entretenida, no tiene sentido Muchas cosas....pero nunca las ha tenido.
Muy entretenida.
m
Ésa es la cuestión.
Ver JDT no te proporciona créditos gratis si te matriculas en ciencias políticas.
Es un entretenimiento, superior a la media, eso sí, pero entretenimiento al fin y al cabo. Yo no acabo de ver eso de las tramas y las intrigas políticas buaahhh que te cagas jope tía.
Y los libros son mucho mejor, cosa normal, por otra parte.
m señor escribió:Nomeko7 escribió:Yo ayer lo vi de nuevo por la noche, sin el sufrimiento de la primera vez, y es bestial el episodio. Como entretenimiento de 10. Luego, sí, las cosas que pasan son forzadas y tal y se resuelven como se resuelven, pero leches, que es una serie de dragones, zombies, huargos...
Muy entretenida.
m
Exacto, de hecho hace un par de años hice una revisión y las primeras temporadas tienen cierto relleno. No es tan evidente porque la serie es muy coral y eso ayuda a disimular. Tampoco me parece chusca respecto a los libros, es una adaptación cojonuda. Si les da por hacer una temporada tal cual el cuarto libro, por ejemplo, nos borramos todos de la serie.
clichentero- Mensajes : 3043
RHEINGOLD escribió:El capitulo visualmente tiene momentos que son desde ya historia de la television
- Spoiler:
pero el final te deja un sabor amargo. Hasta el minuto 70 me parecio grandioso, pero la trama NK queda terriblemente rematada. Fui el unico al que la musica que suena cuando se acerca el NK a Brann le chirrió un poco?
A mí en todo el tramo final la música hasta me molestó, mira que no suelo fijarme mucho en las bandas sonoras. Normalmente considero un mérito que no se hagan notar, si destaca demasiado la música para bien o para mal es que "no está en su sitio", en este caso me ha sido para mal, no meencajaba con las imágenes y se hacía demasiado presente ...
Última edición por borogis el Mar 30 Abr 2019 - 9:04, editado 1 vez
borogis escribió:RHEINGOLD escribió:El capitulo visualmente tiene momentos que son desde ya historia de la television
- Spoiler:
pero el final te deja un sabor amargo. Hasta el minuto 70 me parecio grandioso, pero la trama NK queda terriblemente rematada. Fui el unico al que la musica que suena cuando se acerca el NK a Brann le chirrió un poco?
A en mí todo el tramo final la música hasta me molestó
Demasiado protagonista y no me gustó el enfoque. Algún tramo guay, pero ese requiem hipster casi constante consiguió enervarme.
ruso escribió:Hunter escribió:Este capítulo tiene momentos que ya son historia de la televisión, no me jodáis.
Dime uno solo de esos momentos que aporte algo narrativamente al capítulo. Es todo cosmético, puro maquillaje inservible.
Los arakhs ardiendo y la carga muy chulos, sí, para la más completa nulidad. Y luego aparecen cuatro volviendo, por qué?
Arya lo mismo reparte estopa a saco entre cientos de muertos que anda en plan sigilo y acojonada por 3 zombies que se arrastran. No entiendo que haya partes del castillo infestadas y pasillos que parecen una residencia abandonada.
Los dragones lo mismo arrasan 10000 muertos de golpe que están donde no tienen que estar.
El rey de la noche levantando los muertos estaría muy bien si no fuese porque es algo que ya hemos visto.
Y qué ambiente de inseguridad y acojone, si no muere apenas NADIE mínimamente importante?
Lo más chulo, la escena de los dragones sobre las nubes y la muerte de la bruja. Todo lo demás, puro artificio para un final que encima es totalmente anticlimático.
¿De verdad le estáis pidiendo coherencia a una serie en la que hay dragones, mujeres que dan a luz espíritus asesinos y un señor que es capaz de revivir a los muertos y ponerlos a su servicio?
¿A ti no te parece que hay un clima de terror que rodea todo el capítulo?, pues perfecto, supongo que sea cuestión de percepciones.
A mí el capítulo me ha gustado, y la pega que le sigo poniendo es que es demasiado oscuro y no se aprecia bien todo lo que ocurre.
Hay cosas muy mejorables, claro que sí, pero me doy por satisfecho con lo visto.
- Spoiler:
- https://twitter.com/LEOJOSE/status/1122961517287284739
Estoy con m
Y los dos últimos libros bajan un poquito respecto a los primeros ¿eh?
Quitando a los Beatles, nadie ha mantenido el nivel de principio a fin de su carrera.
Mozart, quizás
Messi ...
Pero es la excepción
Además de eso, lo de los detalles, el tal o el cual es ya nivel hiperexperto. De un año a otro y ya no te cuento cinco años después, a mí lo que dijera nosequien en el 03 07 me la trae un poco al pairo
Eso sí, el tono general debe respetarse. Se pide no caer en el blandenguerismo y se ha caído
Quitando a los Beatles, nadie ha mantenido el nivel de principio a fin de su carrera.
Mozart, quizás
Messi ...
Pero es la excepción
Además de eso, lo de los detalles, el tal o el cual es ya nivel hiperexperto. De un año a otro y ya no te cuento cinco años después, a mí lo que dijera nosequien en el 03 07 me la trae un poco al pairo
Eso sí, el tono general debe respetarse. Se pide no caer en el blandenguerismo y se ha caído
tacitus- Mensajes : 42157
Godofredo escribió:borogis escribió:RHEINGOLD escribió:El capitulo visualmente tiene momentos que son desde ya historia de la television
- Spoiler:
A en mí todo el tramo final la música hasta me molestó
Demasiado protagonista y no me gustó el enfoque. Algún tramo guay, pero ese requiem hipster casi constante consiguió enervarme.
Bien definido. Tampoco es solo el hecho de que no me gustase la música, sino como dices más bien el enfoque. Com digo el hecho que reparase en ello mientras lo estaba viendo es precisamente porque me chirrió...
salakov escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/LEOJOSE/status/1122961517287284739
Definitivamente, esta serie ha superado a la última temporada de Perdidos.
Van- Mensajes : 11990
tacitus escribió:Estoy con m
Mozart, quizás
Messi ...
Pero es la excepción
Qué bajan el nivel un poquito... El cuarto y el quinto tienen más paja que el WC de un seminario.
Yo veo hasta lógico que no quiera seguir sacando más libros.
Sin duda.....miramos todos protestando y diciendo que razón tiene la parte del foro que no le gusta...Van escribió:salakov escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/LEOJOSE/status/1122961517287284739
Definitivamente, esta serie ha superado a la última temporada de Perdidos.
m
Hunter escribió:ruso escribió:Hunter escribió:Este capítulo tiene momentos que ya son historia de la televisión, no me jodáis.
¿De verdad le estáis pidiendo coherencia a una serie en la que hay dragones, mujeres que dan a luz espíritus asesinos y un señor que es capaz de revivir a los muertos y ponerlos a su servicio?
¿A ti no te parece que hay un clima de terror que rodea todo el capítulo?, pues perfecto, supongo que sea cuestión de percepciones.
A mí el capítulo me ha gustado, y la pega que le sigo poniendo es que es demasiado oscuro y no se aprecia bien todo lo que ocurre.
Hay cosas muy mejorables, claro que sí, pero me doy por satisfecho con lo visto.
Le pido coherencia dentro del universo que ha creado, sí. Por supuesto. Sí me haces creer que en un mundo ficticio hay magia y dragones, plantea las cosas acorde a ello.
A mi no me jodió solo el final. Empecé con ganas, sabiendo que venía capítulo de batalla. Al principio vas tragando, ves incoherencias pero esperas que todo lleve a algún lado. Pero a partir de la mitad del capítulo ya empecé a comentarle a Jud que no me estaba gustando el capítulo. Y el final es que se carga media serie, literalmente.
Es que desde que ha variado de la trama del libro a una serie normal y corriente para morcillones, es una puta basura infecta para mojoneros que no saben lo que es leerse un libro y le gusta tenerlo todo mascadito. Como era el anglecismo ese para definir a los hijos de puta estos con pinta de maricas que trabajan para HBO y se han apropiado de la serie como creadores? Da igual... Sinceramente, es para cargarse en sus muertos. De hecho, anoche me cague en todos sus muertos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ya te digo, a mi esos dos puntos que has mencionado me encantan y creo que los libros son perfectos. Hasta festin de cuervos que solo habla de dorne y las islas del hierro me flipo. Ahí sale una trama entera y miles de personajes que no salen en la serie y es un gran libro que disfrute de principio a fin. De los wargos siempre espere más y también que apareciera la stark zombie pero la serie es la ostia consagrada.jonikk escribió:Tiene que ser duro ser tan vinagres y no disfrutar de una serie por chorradas como la del puto lobo o nose que personaje que no le importa a nadie pero sale en los libros.
BLINK503- Mensajes : 6066
A mi me encantó el capítulo con todos sus fallos.
Vinagrismo extremo en este post.
Vinagrismo extremo en este post.
gayeta- Mensajes : 14105
ruso escribió:Hunter escribió:ruso escribió:Hunter escribió:Este capítulo tiene momentos que ya son historia de la televisión, no me jodáis.
Le pido coherencia dentro del universo que ha creado, sí. Por supuesto. Sí me haces creer que en un mundo ficticio hay magia y dragones, plantea las cosas acorde a ello.
A mi no me jodió solo el final. Empecé con ganas, sabiendo que venía capítulo de batalla. Al principio vas tragando, ves incoherencias pero esperas que todo lleve a algún lado. Pero a partir de la mitad del capítulo ya empecé a comentarle a Jud que no me estaba gustando el capítulo. Y el final es que se carga media serie, literalmente.
El principal problema que le veo a esta serie es la cantidad de capítulos en los que no ocurre absolutamente nada justo después de quedarse sin el soporte de los libros.
Ahora quieren finiquitarlo a toda velocidad... pues oye, igual es que no hay más donde rascar.
San duda.....Esa forma de contarlo....separlarlo....tacitus escribió:Estoy con m
Mozart, quizás
Messi ...
Pero es la excepción
Pero vamos ya no me acuerdo de casi nada....puto viejo.
m
También es increíble que el director de este último capítulo sea el mismo que el de la "Batalla de los bastardos".
¡Aquella estuvo mejor rodada x 1000!
¡Aquella estuvo mejor rodada x 1000!
Hunter escribió:
Ahora quieren finiquitarlo a toda velocidad... pues oye, igual es que no hay más donde rascar.
Pero eso es desde que se han quedado sin contenido de los libros, porque no hay buenos guionistas en la industria con imaginación como para seguir con la trama de forma coherente. No existen!! La diferencia es abismal cuando se quedan sin poder ojear los libros, por eso se acelera. No tienen capacidad de afrontar una trama en condiciones.
Yo creo que mucha gente ve las series o pelis con la libreta directo y pensando casi únicamente en buscar fallos de lo que sea: de guión, de dirección, personajes, etc etc. A mi muchas series o pelis no me gustan por los motivos que sean. Me aburren, no les veo nada interesante o lo que sea, pero desde luego no voy con la idea de analizar cada cosa que pasa, voy a disfrutar. Cada uno disfruta las cosas a su manera sin duda, pero coño, es una serie de dragones y zombies!, a pasarlo bien joder!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
albichuela escribió:Estáis desbarrando mucho.
- Spoiler:
En cuanto a minutaje, los WW tienen un protagonismo ínfimo comparado con el resto.
Y les han dedicado, en este último capítulo, 80minutos íntegros para definir su final. ¿Que el NK podía haberse batido en duelo con Arya o los WW luchar contra los héroes? Vale. Pero que llegaran hasta desembarco sólo era una posibilidad, no una certeza.
Dais demasiada validez a las interpretaciones que se hacen de las visiones. Melisandre no lo sabe todo. Solo lee lo que puede en las llamas. De Arya vio cosas, igual que de Stannis o Jon, pero no es hasta que Dondarrion se la lleva que entiende sus visiones por completo. De hecho no responde al yo te conozco de Arya con un yo también, sino con un AHORA yo también.
Y Arya, ya lo explican en las entrevistas posteriores, la tienen por la mejor luchadora, pero el golpe en la cabeza disminuye sus facultades y le infunde terror, volviéndola terrenal. Es cuando se encuentra con Melisandre y comprende su destino que se recompone y es capaz de volver a dar lo mejor de sí para asestar el golpe definitivo.
En cuanto a la infiltración, ya se ha dicho varias veces. Está entre sus habilidades un sigilo excepcional que ya nos han mostrado dos capítulos antes EN ESE MISMO ESCENARIO, cuando Jon le pregunta cómo ha podido sorprenderle.
Vamos, que puede gustar más o menos el resultado final de las escenas o la dirección que toma la trama o el tono que ha adquirido la serie con el tiempo, pero no hay tantas incongruencias se quiere hacer ver.
A mi no me gusta mucho como lo han resuelto a falta de más datos. Pero también hay que recordar que para kimbara la elegida era Daenerys. Cada una interpreta lo que puede.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Joe Yamanaka escribió:Es que desde que ha variado de la trama del libro a una serie normal y corriente para morcillones, es una puta basura infecta para mojoneros que no saben lo que es leerse un libro y le gusta tenerlo todo mascadito. Como era el anglecismo ese para definir a los hijos de puta estos con pinta de maricas que trabajan para HBO y se han apropiado de la serie como creadores? Da igual... Sinceramente, es para cargarse en sus muertos. De hecho, anoche me cague en todos sus muertos.
Dumb & Dumber
Triku- Mensajes : 5365
Mr. Integrity escribió:Yo creo que mucha gente ve las series o pelis con la libreta directo y pensando casi únicamente en buscar fallos de lo que sea: de guión, de dirección, personajes, etc etc. A mi muchas series o pelis no me gustan por los motivos que sean. Me aburren, no les veo nada interesante o lo que sea, pero desde luego no voy con la idea de analizar cada cosa que pasa, voy a disfrutar. Cada uno disfruta las cosas a su manera sin duda, pero coño, es una serie de dragones y zombies!, a pasarlo bien joder!.
ksmith- Mensajes : 9320
Joe Yamanaka escribió:Hunter escribió:
Pero eso es desde que se han quedado sin contenido de los libros, porque no hay buenos guionistas en la industria con imaginación como para seguir con la trama de forma coherente. No existen!! La diferencia es abismal cuando se quedan sin poder ojear los libros, por eso se acelera. No tienen capacidad de afrontar una trama en condiciones.
Yo creo que lo intentaron pero vieron que no podían.
Me bailan un poco las cifras, pero justo después de acabar con la trama de los libros hay muchísimo relleno insulso, creo que parte de la temporada 5 y la 6.
Mr. Integrity escribió:Yo creo que mucha gente ve las series o pelis con la libreta directo y pensando casi únicamente en buscar fallos de lo que sea: de guión, de dirección, personajes, etc etc. A mi muchas series o pelis no me gustan por los motivos que sean. Me aburren, no les veo nada interesante o lo que sea, pero desde luego no voy con la idea de analizar cada cosa que pasa, voy a disfrutar. Cada uno disfruta las cosas a su manera sin duda, pero coño, es una serie de dragones y zombies!, a pasarlo bien joder!.
No. Y menos cuando ha estado temporada tras temporada, aun teniendo sus fallos, como una serie con una cierta calidad evidente y que cualquiera disfrutaba viendo. Lo de estas dos últimas temporadas es de verguenza ajena, evidentemente porque se han quedado sin argumento proveniente de los libros...
Triku escribió:Joe Yamanaka escribió:Es que desde que ha variado de la trama del libro a una serie normal y corriente para morcillones, es una puta basura infecta para mojoneros que no saben lo que es leerse un libro y le gusta tenerlo todo mascadito. Como era el anglecismo ese para definir a los hijos de puta estos con pinta de maricas que trabajan para HBO y se han apropiado de la serie como creadores? Da igual... Sinceramente, es para cargarse en sus muertos. De hecho, anoche me cague en todos sus muertos.
Dumb & Dumber
Festín de Cuervos no es que baje un poquito el nivel con respecto a los tres primeros libros, es que supone una caída en barrena salvaje. Menuda puta tortura leerlo hasta el final. Ahí yo me bajé del carro, que le den al gordaco.
Wyno- Mensajes : 6473
Yo soy paciente, quiero creer que ese final tiene una explicación y desarrollo dentro del universo creado de juego de tronos.
De no ser así, de no haber más explicación (hasta que el gordo saque los putos libros) se habrá cargado todo el lore construido.
De no ser así, de no haber más explicación (hasta que el gordo saque los putos libros) se habrá cargado todo el lore construido.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
De verdad estáis ahora poniendo en duda la calidad de los libros? Claro, la serie ahora es una puta mierda y por supuesto es por culpa de los libros... Es la hostia.
Joe Yamanaka escribió:Hunter escribió:
es que los buenos guionistas en están en Twitter, Youtube, Forocoches, y demás foros, porque cualquier otro fan de la serie/guionista de sillón lo habría hecho mejor por lo que estoy viendo desde ayer.
no sé hasta que punto Martin podía meter mano o no para que esta 8ª temporada fuera lo más fiel posible a su guión o idea de como debía desarrollarse, pero si mal no recuerdo llegado a un punto la serie de TV iba por un derrotero y el libro iba por otro, a ver si realmente termina de una puta vez con el libro y vemos hasta que punto el desarrollo de la serie y el libro van de la mano.
todo tenemos nuestra opinión sobre cualquier tipo de experiencia, a mi el episodio me gustó por lo que me transmitió: confusión, épica, drama, tragedia, claustrofobia, angustia, tristeza, emoción.. es por esto que digo que el episodio me gustó bastante. entiendo que hay gente que considera que el desenlace debería de haber sido de otra manera, pero el que han decidido me ha parecido con sentido, que ata cabos de eventos sucedidos en el pasado, y que no está sacado de la chistera (aka LOST)
a nivel técnico es una pasada, y digo firmemente que se trata de los momentos más históricos de las series de TV, y a niveles del cine. la cantidad de efectos, recursos (raining men..), coreografía, escenario, etc.. es soberbio.
respecto a las comparaciones con el desarrollo de LOST, solo quiero dejar claro que en LOST los guionistas no sabían donde coño iban a desarrollar la serie ni en el episodio piloto, dicho por ellos mismos, así que cualquier comparación es mera coincidencia.
lo dicho, las opiniones son como los culos todos tenemos uno, y se respeta, pero a veces creo que nos pasamos de críticos cuando cierto desenlace no nos satisface y pensamos que es una mierda desmereciendo el punto al que nos ha llevado la serie/película/libro/comic, pero es el desenlace que han decidido, y hay que aceptarlo. podría haber sido mejor y peor.
en fin, quedan 3 epis, quiero ver a la puta montaña repartir mandanga.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pues no lo sé, pero te puedo decir lo que me ha pasado a mi. Yo he visto el capítulo y, dejando a parte lo de no ver mucho, me ha gustado una barbaridad, muy disfrutable. Una vez visto he empezado a reflexionar sobre varias cosas y a intentar encajar el capítulo en la historia que me han venido contando los últimos años. Y encaja regular. Pero también estoy viendo que hay quien se ha propuesto que no le guste absolutamente nada y que dicen que todo son fallos de guión y tampoco me parece que sea el caso.
Wyno escribió:Festín de Cuervos no es que baje un poquito el nivel con respecto a los tres primeros libros, es que supone una caída en barrena salvaje. Menuda puta tortura leerlo hasta el final. Ahí yo me bajé del carro, que le den al gordaco.
Festín de cuervos es bastante turra, cierto. Danza de dragones remonta un poco pero nada que ver con los 3 primeros.
Joe Yamanaka escribió:De verdad estáis ahora poniendo en duda la calidad de los libros? Claro, la serie ahora es una puta mierda y por supuesto es por culpa de los libros... Es la hostia.
Festín de Cuervos es una puta mierda, sí. Con serie y sin serie.
Wyno- Mensajes : 6473
Fíjate si estoy poco con la libreta que cuando Arya y Melisandre se miran, ni Jud ni yo nos acordábamos de cuándo se habían encontrado. Dimos por hecho que en algún momento habrían coincidido, y a otra cosa. No recuerdo los diálogos de temporadas anteriores, ni falta que me hace, únicamente me quedo con la historia general. Pero es que hay cosas que te sacan de la trama. Básicamente cuando vas viendo que es puro artificio que no lleva a nada, o cuando lo que ocurre pisotea toda una trama principal (lo del NK).
Pues si.
Nos quejamos, y con motivo, de cómo finiquitan esa trama. De lo rápido y gratuito que se lo cargan. Es cierto.
Pero pensándolo bien no ha sido tan gratuito. Se ha perdido mucho en este episodio y más si contamos las últimas temporadas. Que después del paron de dos años sin serie parece que no cuenta todo lo pasado anteriormente.
Musho- Mensajes : 6531
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20