Sondeo elecciones 28 de Abril
+134
Lazaretto
Ezra Furman
uM
Bassrock
Dee-Dee
Attikus
The Hustler
romuloyeah
haserretuta
JihadJoe
Emeritus Pope
disturbiau
firecorner
Zul
Loza
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Pepe Chubby
BlueStarRider
Jurek
Eloy
terremoto73
unaibaraka
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
keith_caputo
celtasnake
xailor
freakedu
Cachalote
javi clemente
Diamond Eyes
albichuela
Daeshu
arise
alexstipe
Joshua Homme
tacitus
Dumbie
Hoyos
festivus
scabbed wings
intheinbetween
Koikila
fromhell
káiser
DeLarge
Silke_
Lorenzombie
Búho Lunático
Ashra
Chaleco
Plissken
MarvinMartian
Axlferrari
Humpty Dumpty
Australopo
Evolardo
Zocote
Stoner
starfuckers
Señor Perdido
YOGTZE
Danpatoc
In Ñute
Rober75
Rubenameba
Nomeko7
red_shoes
coolfurillo
caniplaywithrainbows
Requexu
Stonerider
butanero
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
efecto diablo
hellpatrol
borogis
Gungnir
Devon Miles
Ger_1596
Hunter
Elephant Man
nicaster
katz
rebellion
Sugerio
Neska
mugu
thunderpussy
salakov
jojomojo
GhostofCain
Peaky Blinder
nacho
beriboogie
sonic buzzard
watts
Godofredo
speedy
iontxu
BLINK503
Intruder
jonikk
Heisenberg
BONZO
locovereas
atabal
red_mosquito
ruso
Pier
Ray Lewis
Eric Sachs
Pendejo
alflames
Jano
Sergio El Kiss
Infernu
Toro
Mingus
prosineck
Itlotg
Txemari
Cerpin Taxt
psycho-sonic
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Apocalypse Dude
Langarica
Drakixx
Jud
138 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
The only ones!
borogis escribió:watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
The only ones!
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:borogis escribió:watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
The only ones!
Eso sí que es voto útil
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Sí, aunque fuera absolutamente imprevisible, ya que para mí Casado es el mal, la mentira y la mediocridad más absoluta personificada, Rivera se me ha hecho esta campaña mucho más repelente y odioso. De todas formas, el hostión depende de cómo se mire...no tienen nada difícil superar con cierta amplitud su anterior resultado de las generales, pero entiendo que a estas alturas, para los naranjitos, es poco.
Al hilo de lo que comenta Rober, mi padre, con trayectoria PSOEdeFelipe-PP-UYPyD-Cs, no va a votar(al menos eso me ha dicho ). Le coge fuera, pero no se ha molestado en hacerlo por correo(y es de los que ficha religiosamente cada vez que hay elecciones por la derechita cobarde), creo que no se le ve motivado con el trifachito, no sé, no habla mucho del tema. Lo siento Godo, un pasito más hacia el abismo insondable de la sobriedad.
Flechas a lo de casado, ya digo que lo de simpàtico es por comparación.
Hombre para mí hostion es que fuese el quinto partido. Supongo que sacar menos que la última vez es complicado, si ya la hostia fuese de esa dimensión Rivera sería un cadaver político. Pero vamos que no lo veo viable.
Vivimos en Córdoba ahora, Erik.
Por eso preguntaba a Trumbo (y demás foreros cordobeses). Saber qué sensaciones tienen, qué conversaciones hay... Mi realidad está un poco polarizada entre las amistades que tengo (bastante de UP) y lo que veo en mi barrio (el trifachito arrasó en las elecciones a la Junta). Me vendría bien saber qué más hay por ahí.
No obstante, creo que estoy con Watts. Votaré en conciencia.
Por eso preguntaba a Trumbo (y demás foreros cordobeses). Saber qué sensaciones tienen, qué conversaciones hay... Mi realidad está un poco polarizada entre las amistades que tengo (bastante de UP) y lo que veo en mi barrio (el trifachito arrasó en las elecciones a la Junta). Me vendría bien saber qué más hay por ahí.
red_shoes- Mensajes : 15701
borogis escribió:Devon Miles escribió:Sí, aunque fuera absolutamente imprevisible, ya que para mí Casado es el mal, la mentira y la mediocridad más absoluta personificada, Rivera se me ha hecho esta campaña mucho más repelente y odioso. De todas formas, el hostión depende de cómo se mire...no tienen nada difícil superar con cierta amplitud su anterior resultado de las generales, pero entiendo que a estas alturas, para los naranjitos, es poco.
Al hilo de lo que comenta Rober, mi padre, con trayectoria PSOEdeFelipe-PP-UYPyD-Cs, no va a votar(al menos eso me ha dicho ). Le coge fuera, pero no se ha molestado en hacerlo por correo(y es de los que ficha religiosamente cada vez que hay elecciones por la derechita cobarde), creo que no se le ve motivado con el trifachito, no sé, no habla mucho del tema. Lo siento Godo, un pasito más hacia el abismo insondable de la sobriedad.
Flechas a lo de casado, ya digo que lo de simpàtico es por comparación.
Hombre para mí hostion es que fuese el quinto partido. Supongo que sacar menos que la última vez es complicado, si ya la hostia fuese de esa dimensión Rivera sería un cadaver político. Pero vamos que no lo veo viable.
sí, la hostia gorda sería ser adelantados por VOX, pero lo veo difícil. De todas formas, Arrimadas ya está calentando. Igual que Irene Montero por Podemos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
https://twitter.com/tioblancohetero/status/1122203556021460992?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28152
ah que un tio blanco hetero vota derecha.
que sorprecha.
jamas lo hubiera imaginado.
que sorprecha.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ah que un tio blanco hetero vota derecha.
que sorprecha.
que sorprecha.
Devon Miles escribió:Pendejo escribió:borogis escribió:watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
The only ones!
Eso sí que es voto útil
mugu- Mensajes : 26584
Lo que es maravilloso es que escuchas a cualquier candidato y todos, absolutamente todos, basan sus promesas electorales en mentiras y cosas imposibles.
Todos tiran para arriba (o para abajo) y son todas dignas de los mundos de Yupi o del infierno de Dante, según quién.
Es absolutamente lamentable que no haya un candidato anclado, aunque sea ligeramente, a la realidad del país que pretende gobernar.
Todos tiran para arriba (o para abajo) y son todas dignas de los mundos de Yupi o del infierno de Dante, según quién.
Es absolutamente lamentable que no haya un candidato anclado, aunque sea ligeramente, a la realidad del país que pretende gobernar.
Sugerio- Moderador
red_shoes escribió:Vivimos en Córdoba ahora, Erik.
Tú barrio es que es de gente con posibles Aunque yo soy de barrio obrero , un barrio donde en tiempos arrasaba IU y ahora me encuentro con muchísima gente diciéndome que votará a VOX, y estoy estupefacto.
A ver, en las anteriores elecciones el reparto en Córdoba provincia fue Psoe 2, PP 2, UP 1 y CS 1. No tengo ni idea de cómo puede estar la previsión respecto al voto especulativo respecto a ese sexto escaño, pero lo que sí tengo claro es que Vox va a sacar mínimo uno (por las sensaciones que tengo respecto a la gente que conozco y a lo que veo en facebook, comentarios de noticias locales, etc), y si tuviera que apostar yo digo que lo va a perder el PP y el resto seguirá igual. Aunque no descarto 2 de vox y que CS se quede sin representación, porque todo votante que conocía de CS es votante que ha huído-
La provincia vota mayormente PSOE, y en Córdoba capi la cosa estará al 50% entre PSOE e izquierda por un lado y trifascio por otro. Podemos muy dificilmente pueda aspirar a sacar 2 escaños, ni en el momento del fallido sorpasso lo consiguió, el lastre de los pueblos votando al PSOE es demasiado lastre. Tampoco creo que su escaño peligre, si no me equivoco estaban más cerca de sacar el segundo que otra cosa, pero ahora mismo lo veo complicado porque todo lo veo polarizado entre PSOE y PP/Vox.
Seguramente te has quedado igual
Yo votaré a Casoplón y ya está, es la única opción votable que hay para mí. Pese a que discrepo con ellos en algunas cuestiones.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo en la juventud veo mucho apoyo a chutadans y sorprendentemente al psoe, veo el hundimiento de podemos.
In Ñute- Mensajes : 5806
Les han comido la olla con lo del voto útil al PSOE y se ha olvidado que el PSOE es también el enemigo.
Por mucho que los Lannister luchen con nosotros contra el REy de la Noche, no dejan de ser los Lannnister.
Por mucho que los Lannister luchen con nosotros contra el REy de la Noche, no dejan de ser los Lannnister.
Yo la hostia a Podemos la veía sideral antes de la campaña electoral, de hecho los veía más cerca de ser la quinta fuerza que otra cosa. Pero tras la campaña y la irrupción de Pablemos on fire , creo que han podido remontar y optar/luchar por la tercera posición, aún esperando una bajada importante de escaños.
Veremos.
Veremos.
In Ñute escribió:Yo en la juventud veo mucho apoyo a chutadans y sorprendentemente al psoe, veo el hundimiento de podemos.
Sobre lo de UP...igual las últimas semanas de Pablo atenúan un poco el costalazo, pero la verdad es que pinta fatal.
De lo que conozco, en Catalunya se la van a pegar (no son ni chicha ni limoná, y en una sociedad tan dividida eso es la muerte)...y lo han hecho fatal en el Parlament, las deserciones que han tenido (todas hacia el mismo lado, lo cual también les hizo mucha pupa) y el candidato escogido ha sido un fail.
En Galicia, con las mareas por un lado, los nacionalistas por otro y UP por otro, también cagada...
En fin, que no sé si serán cuartos o quintos, pero me extrañaría que quedasen en puestos más altos...
Sugerio- Moderador
A estas horas de la noche si tuviera que apostar por posiciones (sin afinar en escaños):
PSOE (con muchos menos escaños de los que se dice)
PP (aguantarán por el voto viejuno pero van a bajar porque Casado es lamentable a más no poder)
Vox
Podemos (hostia gorda, pero quizá no tantísima como cabía esperar hace un mes)
CS (su indefinición respecto a si pueden pactar con PSOE o con Los Otros les va a pasar factura a parte de su electorado, que tirará para PSOE o la bestia bicéfala en función de por donde respiren)
Por otra parte los indepes creo que van a subir.
PSOE (con muchos menos escaños de los que se dice)
PP (aguantarán por el voto viejuno pero van a bajar porque Casado es lamentable a más no poder)
Vox
Podemos (hostia gorda, pero quizá no tantísima como cabía esperar hace un mes)
CS (su indefinición respecto a si pueden pactar con PSOE o con Los Otros les va a pasar factura a parte de su electorado, que tirará para PSOE o la bestia bicéfala en función de por donde respiren)
Por otra parte los indepes creo que van a subir.
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 27 Abr - 23:40, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:
Eso sí, escribes más rápido que yo, eso es un hecho...
Sugerio- Moderador
Yo insisto: hay que ponderar el papel del chepas estas últimas semanas.
La imagen de UP estaba en el barro después de esta legislatura para las "grandes audiencias". Han quedado fatal.
Que no haya salido ni una puñetera imagen de Errejón, por ejemplo, desde hace tres semanas en ningún lado no es casual.
Y que Irene lleve dos sin asomar el morro en ningún gran evento, tampoco.
Supongo que habrán recuperado algún votante de corazón palpitante y memoria corta, pero lo veo fastidiado...
La imagen de UP estaba en el barro después de esta legislatura para las "grandes audiencias". Han quedado fatal.
Que no haya salido ni una puñetera imagen de Errejón, por ejemplo, desde hace tres semanas en ningún lado no es casual.
Supongo que habrán recuperado algún votante de corazón palpitante y memoria corta, pero lo veo fastidiado...
Sugerio- Moderador
Además fijaos una cosa...todos los partidos han ido con un sidekick por ahí...menos uno:
Rivera con Arrimadas, Abascal con el pijo graciosete y el geyperman, Pidro con sus menestras, Casado con sus palmeros...
Y Pablo? Él solo. Porque él es Podemos, les guste o no.
Rivera con Arrimadas, Abascal con el pijo graciosete y el geyperman, Pidro con sus menestras, Casado con sus palmeros...
Y Pablo? Él solo. Porque él es Podemos, les guste o no.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Yo insisto: hay que ponderar el papel del chepas estas últimas semanas.
Cada vez que abre la boca son menos votos para Podemos así que por una vez han sido inteligentes.
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Yo insisto: hay que ponderar el papel del chepas estas últimas semanas.
Cada vez que abre la boca son menos votos para Podemos así que por una vez han sido inteligentes.
Absolutamente.
Eso sí, Pablo llevará por lo menos dos semanas durmiendo en el sofá
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Yo insisto: hay que ponderar el papel del chepas estas últimas semanas.
Absolutamente.
Eso sí, Pablo llevará por lo menos dos semanas durmiendo en el sofá
Después de decir que la próxima lider de Podemos iba a ser ella imagina No lo dijo exactamente con estas palabras, pero lo dijo. Tiene que llevar una racha de follar menos que un forero medio.
Creo que lo último que le oí fue lo de los Cuerpas y Fuerzos de seguridad del Estado y ya no pude más.
Yo aún no sé qué votar. Joder.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Creo que lo último que le oí fue lo de los Cuerpas y Fuerzos de seguridad del Estado y ya no pude más.
Yo me quedé en lo de que vivimos en una sociedad adultocéntrica (término estudiado por las ciencias sociales desde hace un puñado de años, todo hay que decirlo, que sino algunos se enfadan)...
Yo pagaría por poder grabaciones del pre, durante y post Vistalegre 2, cuando el partido se rompió y se empezaron a hacer pajas mentales en pos de cosas más intangibles y universales, cuando son un partido que llegaron a donde llegaron precisamente por estar al nivel de la gente común, de a pie...y la capa de superhéroes les queda grande...y encima espantan a la gente.
También pagaría por ver las conversiones de Errejón con Carmena por otra parte...
Sugerio- Moderador
Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Ya verás cuando veas las papeletas mañana.
Cuando me llegó lo del voto por correo empecé a ver partidos random que en la puta vida había visto...
Y no, lamentablemente parece que esta vez no se presenta el Partido Humanista ...
Sugerio- Moderador
Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Dijiste que querrías votar a Bildu. Van con ERC para coordinarse en el congreso.
Luego no se si el front republicá tiene opciones o no.
Y los demás ya los conoces.
Infernu- Mensajes : 56566
Infernu escribió:Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Dijiste que querrías votar a Bildu. Van con ERC para coordinarse en el congreso.
Si. Y yo que lo vea.
Si ERC saca, pongamos 9 y Bildu 2, espérate que les cedan voz y espacio para reivindicar cualquier cosa que no lleven en su programa.
Espera sentado.
Sugerio- Moderador
Mira que eres vinagres.Sugerio escribió:Infernu escribió:Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Si. Y yo que lo vea.
Si ERC saca, pongamos 9 y Bildu 2, espérate que les cedan voz y espacio para reivindicar cualquier cosa que no lleven en su programa.
Espera sentado.
Infernu escribió:Mira que eres vinagres.Sugerio escribió:Infernu escribió:Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Si. Y yo que lo vea.
Espera sentado.
Y cada vez más...
Sugerio- Moderador
Tú solo imagínate...un pacto del PSOE donde, en un momento de necesidad, entre ERC y hagan un pacto de gobierno (improbable, pero no imposible, visto lo visto). Tú verdad crees que se van a llevar a Bildu de la manita?
Vamos, moción de censura en 3, 2, 1...
Sugerio- Moderador
Eso es lo que tienen acordado. No creo que a ERC le beneficie quedar mal con EHBildu.Sugerio escribió:Tú solo imagínate...un pacto del PSOE donde, en un momento de necesidad, entre ERC y hagan un pacto de gobierno (improbable, pero no imposible, visto lo visto). Tú verdad crees que se van a llevar a Bildu de la manita?
Infernu escribió:Eso es lo que tienen acordado. No creo que a ERC le beneficie quedar mal con EHBildu.Sugerio escribió:Tú solo imagínate...un pacto del PSOE donde, en un momento de necesidad, entre ERC y hagan un pacto de gobierno (improbable, pero no imposible, visto lo visto). Tú verdad crees que se van a llevar a Bildu de la manita?
Ya, ya.
Pero ERC es ERC...acuérdate de lo que te digo. En cuanto haya un mínimo de fricción, al carrer.
Sugerio- Moderador
Es absurdo discutir sobre futuribles, lo apunto y ya veremos.Sugerio escribió:Infernu escribió:Eso es lo que tienen acordado. No creo que a ERC le beneficie quedar mal con EHBildu.Sugerio escribió:Tú solo imagínate...un pacto del PSOE donde, en un momento de necesidad, entre ERC y hagan un pacto de gobierno (improbable, pero no imposible, visto lo visto). Tú verdad crees que se van a llevar a Bildu de la manita?
Ya, ya.
Pero ERC es ERC...acuérdate de lo que te digo. En cuanto haya un mínimo de fricción, al carrer.
Infernu escribió:Es absurdo discutir sobre futuribles, lo apunto y ya veremos.Sugerio escribió:Infernu escribió:Eso es lo que tienen acordado. No creo que a ERC le beneficie quedar mal con EHBildu.Sugerio escribió:Tú solo imagínate...un pacto del PSOE donde, en un momento de necesidad, entre ERC y hagan un pacto de gobierno (improbable, pero no imposible, visto lo visto). Tú verdad crees que se van a llevar a Bildu de la manita?
Ya, ya.
Sugerio- Moderador
La 01:00 AM del domingo 28 de abril del 2019. Aún no tengo claro mi voto.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Hola ya es domingo.Danpatoc escribió:La 01:00 AM del domingo 28 de abril del 2019. Aún no tengo claro mi voto.
https://twitter.com/mrivasalvarez/status/1121382525635571712
A los demás ya los conocéis.
YOGTZE- Mensajes : 690
Danpatoc escribió:La 01:00 AM del domingo 28 de abril del 2019. Aún no tengo claro mi voto.
Circunscripción?
Yo en Alava voy a votar a Bildu para intentar quitar el escaño al trifachito. Aunque no descarto abstención
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Cádiz. A cada hora pego un bandazo y mañana va a ser peor....Señor Perdido escribió:Danpatoc escribió:La 01:00 AM del domingo 28 de abril del 2019. Aún no tengo claro mi voto.
Circunscripción?
Yo en Alava voy a votar a Bildu para intentar quitar el escaño al trifachito. Aunque no descarto abstención
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Cádiz. A cada hora pego un bandazo y mañana va a ser peor....Señor Perdido escribió:Danpatoc escribió:La 01:00 AM del domingo 28 de abril del 2019. Aún no tengo claro mi voto.
Circunscripción?
En Cádiz (creo que se reparten 9 escaños) vota al que más te apetezca y no le des más vueltas
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Infernu escribió:Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Cualquier día confiesas que eres CM de Bildu y te juro por dios que no me extrañaría nada
Mis vaticiones de " sorpresas"
-Podemos queda tercero.
-erc le hace una comida de votos a Puchimontes brutal.
-Pacma entra con 1 en barna y 1 en Madrid
-lo de vox al final no es para tanto y no sacan tanto como esperan.
-para setiembre o para enero elecciones otra vez.
septiembre si erc y los puchis dan por culo y no quieren investir
enero si erc y los puchis investir si pero vuelven a joder la marrana con los presupuestos
PARTIDO SINUOSO OCIOSO ESPAÑOL 125
Putos Parasitos 91
JAAGAS RAANADAS DA RACMA CAN TADAS SAS MALTAPLAS SAGLAS 41
CERDADANOS 40
FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS 25
Escerda Repudiaespaña 11
Pendejos de catania 5
Pene viscoso 5
Eta 4
Luna Lovegood and friends 2
Coalicion cagalera 1
-Podemos queda tercero.
-erc le hace una comida de votos a Puchimontes brutal.
-Pacma entra con 1 en barna y 1 en Madrid
-lo de vox al final no es para tanto y no sacan tanto como esperan.
-para setiembre o para enero elecciones otra vez.
septiembre si erc y los puchis dan por culo y no quieren investir
enero si erc y los puchis investir si pero vuelven a joder la marrana con los presupuestos
PARTIDO SINUOSO OCIOSO ESPAÑOL 125
Putos Parasitos 91
JAAGAS RAANADAS DA RACMA CAN TADAS SAS MALTAPLAS SAGLAS 41
CERDADANOS 40
FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS 25
Escerda Repudiaespaña 11
Pendejos de catania 5
Pene viscoso 5
Eta 4
Luna Lovegood and friends 2
Coalicion cagalera 1
Tenían que estar abiertos ya los colegios
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues no, pero es mi forma de aportar.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Hola ya es domingo.Jud escribió:Yo aún no sé qué votar. Joder.
Cualquier día confiesas que eres CM de Bildu y te juro por dios que no me extrañaría nada
Cultura de voluntariado. Esta misma cultura creó y mantiene la cultura rockera.
Todavía te voy a convencer a tí para que votes a Ahora Repúblicas en las europeas, que eres one of us.
Última edición por Infernu el Dom 28 Abr - 8:40, editado 1 vez
Se han reportado ya las típicas y topicas noticias de cerraduras de colegios electorales cerradas con silicona, el vocal que se ha quedado dormido y no ha aparecido, el que si que se ha presentado pero con evidentes síntomas de embriaguez y el que ha preguntado cual es la urna del PSOE?
Infernu escribió:Se han reportado ya las típicas y topicas noticias de cerraduras de colegios electorales cerradas con silicona, el vocal que se ha quedado dormido y no ha aparecido, el que si que se ha presentado pero con evidentes síntomas de embriaguez y el que ha preguntado cual es la urna del PSOE?
aqui faltan las monjas
starfuckers- Mensajes : 37488
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20