Sondeo elecciones 28 de Abril
+134
Lazaretto
Ezra Furman
uM
Bassrock
Dee-Dee
Attikus
The Hustler
romuloyeah
haserretuta
JihadJoe
Emeritus Pope
disturbiau
firecorner
Zul
Loza
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Pepe Chubby
BlueStarRider
Jurek
Eloy
terremoto73
unaibaraka
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
keith_caputo
celtasnake
xailor
freakedu
Cachalote
javi clemente
Diamond Eyes
albichuela
Daeshu
arise
alexstipe
Joshua Homme
tacitus
Dumbie
Hoyos
festivus
scabbed wings
intheinbetween
Koikila
fromhell
káiser
DeLarge
Silke_
Lorenzombie
Búho Lunático
Ashra
Chaleco
Plissken
MarvinMartian
Axlferrari
Humpty Dumpty
Australopo
Evolardo
Zocote
Stoner
starfuckers
Señor Perdido
YOGTZE
Danpatoc
In Ñute
Rober75
Rubenameba
Nomeko7
red_shoes
coolfurillo
caniplaywithrainbows
Requexu
Stonerider
butanero
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
efecto diablo
hellpatrol
borogis
Gungnir
Devon Miles
Ger_1596
Hunter
Elephant Man
nicaster
katz
rebellion
Sugerio
Neska
mugu
thunderpussy
salakov
jojomojo
GhostofCain
Peaky Blinder
nacho
beriboogie
sonic buzzard
watts
Godofredo
speedy
iontxu
BLINK503
Intruder
jonikk
Heisenberg
BONZO
locovereas
atabal
red_mosquito
ruso
Pier
Ray Lewis
Eric Sachs
Pendejo
alflames
Jano
Sergio El Kiss
Infernu
Toro
Mingus
prosineck
Itlotg
Txemari
Cerpin Taxt
psycho-sonic
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Apocalypse Dude
Langarica
Drakixx
Jud
138 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
No fallan, son a las elecciones lo que Danitoledo a las fotos con foreros.starfuckers escribió:Infernu escribió:Se han reportado ya las típicas y topicas noticias de cerraduras de colegios electorales cerradas con silicona, el vocal que se ha quedado dormido y no ha aparecido, el que si que se ha presentado pero con evidentes síntomas de embriaguez y el que ha preguntado cual es la urna del PSOE?
aqui faltan las monjas
Infernu- Mensajes : 56554
Ayer vi un dato de seguimiento del cierre de campaña de los partidos y el seguimiento hacia VOX era 10 veces más que el del resto de partidos. No se si es por la polémica o porque realmente debo empezar a tener miedo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
votado.
he salido del curro y ya me he ido al colegio del tiron.
he votado de los primeros.
terror y asco.
de esos primeros 20 votos la cosa habra ido algo asi como psoe 1 vox 19
todo ancianos de geriatrico que estaban en la puerta echando peste de " Los sociatas " los rojos " los catalanes y etc etc.
terror y asco.
todo ancianos de geriatrico que estaban en la puerta echando peste de " Los sociatas " los rojos " los catalanes y etc etc.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A votar!! (o no)
Zocote- Mensajes : 1442
Infernu escribió:No fallan, son a las elecciones lo que Danitoledo a las fotos con foreros.starfuckers escribió:Infernu escribió:Se han reportado ya las típicas y topicas noticias de cerraduras de colegios electorales cerradas con silicona, el vocal que se ha quedado dormido y no ha aparecido, el que si que se ha presentado pero con evidentes síntomas de embriaguez y el que ha preguntado cual es la urna del PSOE?
aqui faltan las monjas
Solo falta el típico voto con loncha de chorizo
Evolardo- Mensajes : 64458
Eric Sachs escribió:depnede de tu padron ? santiago mareados / lugo psoe?watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
No, hay emcuestas que dan un diputado bailando entre Vox y BNG. Y ahora qué? Votas a uno que tiene sus escaños holgados o votas para sacárselo a Vox?
watts- Mensajes : 39805
Eric Sachs escribió:votado.
terror y asco.
Está claro que el voto de Vox tendra mucho peso en personas con olor a alcanfor y naftalina, que desde las 6.00 ya están hartos de dar vueltas en la cama. Es lo normal que en las primeras horas se movilicen.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
pues bng entonces .watts escribió:Eric Sachs escribió:depnede de tu padron ? santiago mareados / lugo psoe?watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
No, hay emcuestas que dan un diputado bailando entre Vox y BNG. Y ahora qué? Votas a uno que tiene sus escaños holgados o votas para sacárselo a Vox?
no se que dudas tienes.
pues bng entonces .watts escribió:Eric Sachs escribió:depnede de tu padron ? santiago mareados / lugo psoe?watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
no se que dudas tienes.
watts escribió:Eric Sachs escribió:depnede de tu padron ? santiago mareados / lugo psoe?watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
Por cierto, que te veo muy desinformado a pesar de opinar mucho. En Marea se ha separado de Podemos y en estas eleciones se van a comer la mierda. Pero bueno, tú sigue dando ideas e inventandote encuestas a ojo que si alguien te hace caso se lía...
Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
Un saludo desde la mesa electoral
Australopo- Mensajes : 2175
watts escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:depnede de tu padron ? santiago mareados / lugo psoe?watts escribió:El voto útil es una gilipollez. Ya digo que nunca se decidió nada por un voto y las encuestas hace siglos que no dan una. Así que yo votaría en conciencia. Claro que a esta hora aún no sé qué votar
Por cierto, que te veo muy desinformado a pesar de opinar mucho. En Marea se ha separado de Podemos y en estas eleciones se van a comer la mierda. Pero bueno, tú sigue dando ideas e inventandote encuestas a ojo que si alguien te hace caso se lía...
se que se han separado joder.
lo que ya no se es quien se lleva la parte del leon y quien el mojon.
Si eso lo piensa mucha gente, al final sale Vox.watts escribió:Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
Y después de misa también es momento álgido.Ray Lewis escribió:Eric Sachs escribió:votado.
terror y asco.
Está claro que el voto de Vox tendra mucho peso en personas con olor a alcanfor y naftalina, que desde las 6.00 ya están hartos de dar vueltas en la cama. Es lo normal que en las primeras horas se movilicen.
Australopo escribió:Un saludo desde la mesa electoral
Otro foreando en el trabajo, así va España
Godofredo- Mensajes : 145722
efectivamente.Infernu escribió:Si eso lo piensa mucha gente, al final sale Vox.watts escribió:Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
igual que lo de
voto a podemos por que total al psoe ya le van a votar mucho....
a que nos volvemos a poner en 80 y 50 diputados y gobiernan los fachas de los huevos.......
los de las frutas almorranas no han sacdo encuesta este años?
los de las frutas almorranas no han sacdo encuesta este años?
Dentro de 200 años se hará un estudio que demostrará que el 15% de la población cordobesa es desdendiente directo de Trumbo.rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:
por cuestiones que no vienen al caso, tengo contactos ahora mismo con universitarias de 30-32 años.
¿Pero es que nadie piensa comentar esto?
Os tiene las elecciones el cerebro atrofiado.
He soñado que ganaba Abascal y que yo era una especie de asistente suyo. Le miraba nadar en un río de aguas bravas, maravillado por su fortaleza y lugo le adulaba como si fuese el puto Smithers con el señor Burns. Mira que por el mismo precio podía haber soñado que ayudaba a Inés Arrimadas a relajarse en la jornada de reflexión, pero parece que mi inconsciente anda con ganas de dar por culo.
atabal- Mensajes : 16717
Fantasía gay sumisa de ultraderecha. Da para peli clasificada S, como las de campos de concentración, jefas de barracón y judias dominadas en las duchas.atabal escribió:He soñado que ganaba Abascal y que yo era una especie de asistente suyo. Le miraba nadar en un río de aguas bravas, maravillado por su fortaleza y lugo le adulaba como si fuese el puto Smithers con el señor Burns. Mira que por el mismo precio podía haber soñado que ayudaba a Inés Arrimadas a relajarse en la jornada de reflexión, pero parece que mi inconsciente anda con ganas de dar por culo.
Godofredo escribió:Australopo escribió:Un saludo desde la mesa electoral
Otro foreando en el trabajo, así va España
Aquí ando al lado de uno que no hace más que leer nombres y decir "No sé quién será ese mecagüendios". Y vuelta a repetir los nombres.
Y el presidente fumando en la calle.
166 electores en la lista.
Día muy entretenido
Australopo- Mensajes : 2175
Eric Sachs escribió:efectivamente.Infernu escribió:Si eso lo piensa mucha gente, al final sale Vox.watts escribió:Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
igual que lo de
a que nos volvemos a poner en 80 y 50 diputados y gobiernan los fachas de los huevos.......
Ya, pero yo no sé como piensa el rrsto de la gente y no puedo saber lo que va a votar por muchas encuestas que saquen, ya sabeis que al final nada de nada. Así que, como no lo sé, solo puedo votar lo que más ss acerque a mis ideas porque a lo mejor si voto en función de "lo que va a hacer la gente" es muy probable que me equivoque...
atabal escribió:He soñado que ganaba Abascal y que yo era una especie de asistente suyo. Le miraba nadar en un río de aguas bravas, maravillado por su fortaleza y lugo le adulaba como si fuese el puto Smithers con el señor Burns. Mira que por el mismo precio podía haber soñado que ayudaba a Inés Arrimadas a relajarse en la jornada de reflexión, pero parece que mi inconsciente anda con ganas de dar por culo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
no se no sewatts escribió:Eric Sachs escribió:efectivamente.Infernu escribió:Si eso lo piensa mucha gente, al final sale Vox.watts escribió:Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
igual que lo de
Ya, pero yo no sé como piensa el rrsto de la gente y no puedo saber lo que va a votar por muchas encuestas que saquen, ya sabeis que al final nada de nada. Así que, como no lo sé, solo puedo votar lo que más ss acerque a mis ideas porque a lo mejor si voto en función de "lo que va a hacer la gente" es muy probable que me equivoque...
aqui la cosa lleva mucho tiempo siendo mas bien votar CONTRA.
y viendo como ha ido la cosa en andalucia no esta la cosa para andar con florituras.
por eso digo,si donde votas la historia es que se juegan un diputado vox y bng,yo ni me lo pensaria ( y ya sabes lo que tengo yo de nacionalista......).
Eric, one of us.Eric Sachs escribió:no se no sewatts escribió:Eric Sachs escribió:efectivamente.Infernu escribió:Si eso lo piensa mucha gente, al final sale Vox.watts escribió:Porque depende que encuesta mires dice una cosa o otra. Y seguro que ninguna acierta... y nunca un diputado se arregló por un voto...
igual que lo de
aqui la cosa lleva mucho tiempo siendo mas bien votar CONTRA.
y viendo como ha ido la cosa en andalucia no esta la cosa para andar con florituras.
por eso digo,si donde votas la historia es que se juegan un diputado vox y bng,yo ni me lo pensaria ( y ya sabes lo que tengo yo de nacionalista......).
Hoy el eje del mal en sus tres vertientes va a arrasar.
https://twitter.com/jg_dominguez/status/1122193903388626944
Voy a hacer como García Domínguez, me quedo en casa.
Infernu escribió:Fantasía gay sumisa de ultraderecha. Da para peli clasificada S, como las de campos de concentración, jefas de barracón y judias dominadas en las duchas.atabal escribió:He soñado que ganaba Abascal y que yo era una especie de asistente suyo. Le miraba nadar en un río de aguas bravas, maravillado por su fortaleza y lugo le adulaba como si fuese el puto Smithers con el señor Burns. Mira que por el mismo precio podía haber soñado que ayudaba a Inés Arrimadas a relajarse en la jornada de reflexión, pero parece que mi inconsciente anda con ganas de dar por culo.
Quien no haya tenido varias de estas no ha vivido.
Cómo le brillan los bíceps, sire... permítame aplicarle más aceite aromático. Mmmmmm. Por la patria, o por donde sea.
Godofredo- Mensajes : 145722
Por cierto, hoy también se celebran las autonómicas valencianas, no?
Que poco eco han tenido en el foro.
Que poco eco han tenido en el foro.
Vaya movidas con el voto por correo
Yo acabo de votar sin problema, pero delante mío dos personas no han podido votar porque habían pedido el voto por correo y no les había llegado
Ahí se han quedado protestando pero no había solución
Yo acabo de votar sin problema, pero delante mío dos personas no han podido votar porque habían pedido el voto por correo y no les había llegado
MarvinMartian- Mensajes : 3830
si hay solución, impugnar la mesa y esperar al cierre si tu voto no llega el que prevalece es el que se hace en personaMarvinMartian escribió:Vaya movidas con el voto por correo
starfuckers- Mensajes : 37469
starfuckers escribió:si hay solución, impugnar la mesa y esperar al cierre si tu voto no llega el que prevalece es el que se hace en personaMarvinMartian escribió:Vaya movidas con el voto por correo
Pues no lo sabía, ni las personas que estaban allí
En la mesa les han dicho que no había manera de votar
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Que todo el mundo que tiene problema de Voto por correo que se acerque a ultima hora y que solicite la comprobación de que nadie ha votado con su nombre, es un engorro pero es tu derecho a votar, los de las mesas tampoco te van a echar una mano , pero los apoderados de los partidos si lo saben
starfuckers- Mensajes : 37469
¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Diria que si. Es un documento oficial
Plissken- Mensajes : 1924
starfuckers escribió:Que todo el mundo que tiene problema de Voto por correo que se acerque a ultima hora y que solicite la comprobación de que nadie ha votado con su nombre, es un engorro pero es tu derecho a votar, los de las mesas tampoco te van a echar una mano , pero los apoderados de los partidos si lo saben
Pues me pasó las últimas autonómicas...y me dijeron que no se podía y ya, que si quería escribiese una carta quejándome, pero no me dieron ninguna opción.
La verdad es que está información no estaría mal que fuese 'más pública' por lo menos en la prensa. Acabo de ojear unas cuantas páginas de periódicos que hablan del voto por correo y no en una dice nada de esa posibilidad de impugnación y voto en persona si no te llega...
Sugerio- Moderador
Plissken escribió:Itlotg escribió:¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Jud- Moderadora
Jud escribió:Plissken escribió:Itlotg escribió:¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Ok. Gracias a ambos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Axlferrari escribió:https://twitter.com/jg_dominguez/status/1122193903388626944
salakov- Mensajes : 52239
Itlotg escribió:Jud escribió:Plissken escribió:Itlotg escribió:¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Ok. Gracias a ambos.
Yo diría que sólo con DNI y Pasaporte pero parece que sí es posible.
http://www.rtve.es/noticias/20150522/puedo-votar-carne-conducir-fotocopia-del-dni-cobro-ser-mesa/1148009.shtml
https://www.20minutos.es/noticia/3618048/0/documentacion-votar-elecciones-generales-2019/
Chaleco- Mensajes : 4556
Plissken escribió:Itlotg escribió:¿Se puede votar con el Carnet de Conducir? No tenía ninguna intención de hacerlo pero me está picando el gusanillo y no encuentro el DNI
Si que vale
Sí vale, yo siempre voto con el carnet de conducir. Acabo de hacerlo, de hecho.
Ashra- Mensajes : 20066
https://twitter.com/javiernegre10/status/1121889485535547393?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:https://twitter.com/javiernegre10/status/1121889485535547393?s=21
Gilipollas
El indulto, el que vienen los comunistas........es tan tragicómico todo.
Como Doctor, lo de la tesis me toca mucho los cojones, cuando luego tenemos el máster de Casado por ahí danzando, lo de Cifuentes, y a catetos integrales como Abascal por ahí dando por culo.
Hasta la polla.
Como Doctor, lo de la tesis me toca mucho los cojones, cuando luego tenemos el máster de Casado por ahí danzando, lo de Cifuentes, y a catetos integrales como Abascal por ahí dando por culo.
Hasta la polla.
Ashra- Mensajes : 20066
Hoy el tiempo está regulero.
Eso es bueno...
Eso es bueno...
Sugerio- Moderador
Cola brutal en nuestro colegio. A hacer el vermú y ya volveremos después
Jud- Moderadora
Sugerio escribió:Hoy el tiempo está regulero.
Eso es bueno...
Mingus- Mensajes : 22482
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20