Sondeo elecciones 28 de Abril
+134
Lazaretto
Ezra Furman
uM
Bassrock
Dee-Dee
Attikus
The Hustler
romuloyeah
haserretuta
JihadJoe
Emeritus Pope
disturbiau
firecorner
Zul
Loza
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Pepe Chubby
BlueStarRider
Jurek
Eloy
terremoto73
unaibaraka
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
keith_caputo
celtasnake
xailor
freakedu
Cachalote
javi clemente
Diamond Eyes
albichuela
Daeshu
arise
alexstipe
Joshua Homme
tacitus
Dumbie
Hoyos
festivus
scabbed wings
intheinbetween
Koikila
fromhell
káiser
DeLarge
Silke_
Lorenzombie
Búho Lunático
Ashra
Chaleco
Plissken
MarvinMartian
Axlferrari
Humpty Dumpty
Australopo
Evolardo
Zocote
Stoner
starfuckers
Señor Perdido
YOGTZE
Danpatoc
In Ñute
Rober75
Rubenameba
Nomeko7
red_shoes
coolfurillo
caniplaywithrainbows
Requexu
Stonerider
butanero
Eristoff
o'tuerto
Rikileaks
efecto diablo
hellpatrol
borogis
Gungnir
Devon Miles
Ger_1596
Hunter
Elephant Man
nicaster
katz
rebellion
Sugerio
Neska
mugu
thunderpussy
salakov
jojomojo
GhostofCain
Peaky Blinder
nacho
beriboogie
sonic buzzard
watts
Godofredo
speedy
iontxu
BLINK503
Intruder
jonikk
Heisenberg
BONZO
locovereas
atabal
red_mosquito
ruso
Pier
Ray Lewis
Eric Sachs
Pendejo
alflames
Jano
Sergio El Kiss
Infernu
Toro
Mingus
prosineck
Itlotg
Txemari
Cerpin Taxt
psycho-sonic
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Apocalypse Dude
Langarica
Drakixx
Jud
138 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
Yo todavía no he llevado a ninguna monja nonagenaria a votar, pero suele ser un servicio típico de estos días.
atabal- Mensajes : 16719
bueno, parece que va a haber buenos números de participación, a ver si es cierto y la gente se implica más
intheinbetween- Mensajes : 4968
Silke_ escribió:káiser escribió:Silke_ escribió:Hoy votan por primera vez los nacidos en el 2000, a ver si repercute en algo. Me hace ilusión.
Voto millenial
No, no, peor, jaja : generación Z, tienen 19 años.
Por las redes sociales hay mucha gente joven que se le llena la boca de España, Toros, Caza, ...... nos podemos imaginar por donde tiraran.
iontxu- Mensajes : 4057
Koikila escribió:Acabo de salvar dos votos para Maroto al congreso y un voto nulo para el PP al senado, dos abuelillas que no se enteraban de nada. Me ha dolido rellenar las casillas al senado al PP, pero lo importante es mi conciencia cívica. Luego les he dicho a las abuelas que voto a los comunistas y ellas tan tranquilas y contentas. Los interventores no sé para qué están...
Vista la afluencia y la edad abuelil Maroto puede estar tranquilo.
Bravo! En entre tanta crispacion esto es un hilo de esperanza
Toro- Mensajes : 28471
iontxu escribió:Silke_ escribió:káiser escribió:Silke_ escribió:Hoy votan por primera vez los nacidos en el 2000, a ver si repercute en algo. Me hace ilusión.
Voto millenial
Por las redes sociales hay mucha gente joven que se le llena la boca de España, Toros, Caza, ...... nos podemos imaginar por donde tiraran.
en mi pueblo estuvieron los del PP repartiendo panfletos y eran chavales sorprendentemente jóvenes
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Siempre he sudado bastante de la política y en las pocas ocasiones que voté fue para contrarestar a la derechona. Esta vez mi voto va a partido minoritario,voto inútil según la izquierda. Voto útil porque ya no me representan. De echo me toca especialmente los cojones descubrir en el mismo colegio a partidos que ni tan siquiera sabia que todavía existían o nuevos con los que tal vez me hubiese identificado mejor. Eso habla a las claras de la mierda y estafa de sistema político y electoral que tenemos. Mi voto ha sido para joder a todos los partidos mayoritarios, los de izquierda y los de derecha.salakov escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/jg_dominguez/status/1122193903388626944
Voy a hacer como García Domínguez, me quedo en casa.
BLINK503- Mensajes : 6066
Voto millenial, solo con ver los atroces gustos musicales y culturales de la mayoria no espero nada bueno x)Cerpin Taxt escribió:iontxu escribió:Silke_ escribió:káiser escribió:Silke_ escribió:Hoy votan por primera vez los nacidos en el 2000, a ver si repercute en algo. Me hace ilusión.
Voto millenial
en mi pueblo estuvieron los del PP repartiendo panfletos y eran chavales sorprendentemente jóvenes
BLINK503- Mensajes : 6066
Cerpin Taxt escribió:iontxu escribió:Silke_ escribió:káiser escribió:Silke_ escribió:Hoy votan por primera vez los nacidos en el 2000, a ver si repercute en algo. Me hace ilusión.
Voto millenial
Es lo que iba a decir. Yo antes al votar toda la gente de esa edad que he visto iba con carpetitas del PP, Ciudadanos o Vox
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Vaya ultracola en mi colegio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En mi colegio electoral de gijón nunca había visto tanta gente
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:En mi colegio electoral de gijón nunca había visto tanta gente
Venia a poner lo mismo. Muchísimo jubilado
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ahora mismo en la cola. Nunca había esperado más de dos personas...
watts- Mensajes : 39805
scabbed wings escribió:Rober75 escribió:En mi colegio electoral de gijón nunca había visto tanta gente
Espectacular. Nosotros volveremos en un rato, a ver si la cosa está más ágil
Jud- Moderadora
solo he votado una vez, en las anteriores, fui a la misma hora que hoy y no había este tráfico
cola para entrar y salir del colegio, para las casetas y para las urnas
cola para entrar y salir del colegio, para las casetas y para las urnas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A lo mejor tiene tiempo para descubrir algún grupo prometedor como Pearl Jam.Stoner escribió:https://twitter.com/LOQUILLOoficial/status/1122423434116571138/photo/1
Feo, fuerte y vocal...
ja, ja, ja
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eso me anima
Koikila- Mensajes : 46193
En mi pueblo 84 de 166.
Australopo- Mensajes : 2175
Pues ale, acabo de votar. Desde el 2004 que no votaba. Y lo he hecho por los mismos que aquella vez, el PSOE. Y no lo he hecho muy convencido pero es que me da mucho asco el trio PP/Ciudadanos/Vox y creo que es lo mejor para intentar (intentar algo que veo inevitable, pero bueno) que no toquen poder. Eso si, no me recordeis los chanchullos del PSOE en Andalucia que voy a que me devuelvan el voto.
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:Pues ale, acabo de votar. Desde el 2004 que no votaba. Y lo he hecho por los mismos que aquella vez, el PSOE. Y no lo he hecho muy convencido pero es que me da mucho asco el trio PP/Ciudadanos/Vox y creo que es lo mejor para intentar (intentar algo que veo inevitable, pero bueno) que no toquen poder. Eso si, no me recordeis los chanchullos del PSOE en Andalucia que voy a que me devuelvan el voto.
Había cola para votar. Inaudito.
A estas horas ha votado el 50% del barrio. No está mal.
A estas horas ha votado el 50% del barrio. No está mal.
Silke_- Mensajes : 5428
red_mosquito escribió:Vaya ultracola en mi colegio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoyos escribió:festivus escribió:Pues ale, acabo de votar. Desde el 2004 que no votaba. Y lo he hecho por los mismos que aquella vez, el PSOE. Y no lo he hecho muy convencido pero es que me da mucho asco el trio PP/Ciudadanos/Vox y creo que es lo mejor para intentar (intentar algo que veo inevitable, pero bueno) que no toquen poder. Eso si, no me recordeis los chanchullos del PSOE en Andalucia que voy a que me devuelvan el voto.
Hostias, ni dos minutos en recordarmelo. Mira que tengo ganas de volver a por mi voto, pero bueno, me siento delante de la tele, veo un par de minutos a Pablo Casado, Rivera y Abascal y me convenzo de que he hecho bien.
festivus- Mensajes : 212
La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
pues esperaba másElephant Man escribió:La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
Rober75- Mensajes : 4837
Al principio decían 8 y se quedó en 4,5. Bueno...
Nomeko7- Mensajes : 38192
Jud escribió:scabbed wings escribió:Rober75 escribió:En mi colegio electoral de gijón nunca había visto tanta gente
Espectacular. Nosotros volveremos en un rato, a ver si la cosa está más ágil
Pues no, aún hay más cola
A ver después de comer ...
Jud- Moderadora
Si? a mí me parece un aumento notable.Rober75 escribió:pues esperaba másElephant Man escribió:La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
Yo también me esperaba más. Nunca había estado tanto tiempo en la cola para votar.Elephant Man escribió:Si? a mí me parece un aumento notable.Rober75 escribió:pues esperaba másElephant Man escribió:La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
En Catalunya el aumento es de un 11%
Ojo a ese dato.
Ojo a ese dato.
Un posible 8 o 9% al final del día es mucho.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Gracias Trumbo e In Ñute! He votado convencida y contenta! Hemos ido a primerísima hora, porque nuestro colegio estaba en una ermita en el monte que hay que ir por una carreterucha que casi no cabe un coche en cada sentido. Y estaba ya petado!!!! Por otra parte, he descubierto que el apoderado de Vox es un vecino con el que suelo charlar cuando paseo a los perros y siempre me dice que le encantan los galgos, que no hay derecho a lo que les hacen los cazadores. Me he quedado loca recordando la foto de Abascal con el galgo.
red_shoes- Mensajes : 15701
Infernu escribió:Por cierto, hoy también se celebran las autonómicas valencianas, no?
Que poco eco han tenido en el foro.
El hijodeputa de nuestro presidente... Que las adelanto para "darles visibilidad distanciandolas de las demas autonomicas"
Dumbie- Mensajes : 36296
con gran tristeza lo digo pero va a sumar la antiEspaña, eh.
lo único bueno es que dentro de 4 años, si el país sobrevive, todo el mundo negará haber votado a Pedro.
lo único bueno es que dentro de 4 años, si el país sobrevive, todo el mundo negará haber votado a Pedro.
thunderpussy- Mensajes : 28152
red_mosquito escribió:Yo también me esperaba más. Nunca había estado tanto tiempo en la cola para votar.Elephant Man escribió:Si? a mí me parece un aumento notable.Rober75 escribió:pues esperaba másElephant Man escribió:La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
Movilización del electorado de izquierdas, que es el dubitativo. La derecha siempre vota.
Win-Win.
salakov- Mensajes : 52254
Me encantaría estar tan optimistas como vosotros...pero tengo un pálpito regulero...
Más participación...pero no sé si para el lado que deseamos...
Ojalá me equivoque...
Ojalá me equivoque...
Sugerio- Moderador
Cada vez que veo a Santi con la camiseta del ejército me da la risa
Él, que hizo todo lo posible por escaquearse, qué ridículo es el pobre
Él, que hizo todo lo posible por escaquearse, qué ridículo es el pobre
Koikila- Mensajes : 46193
salakov escribió:red_mosquito escribió:Yo también me esperaba más. Nunca había estado tanto tiempo en la cola para votar.Elephant Man escribió:Si? a mí me parece un aumento notable.Rober75 escribió:pues esperaba másElephant Man escribió:La participación a las 14:00 es un 4% mas elevada que en 2016.
Movilización del electorado de izquierdas, que es el dubitativo. La derecha siempre vota.
Win-Win.
Lo que temo es, precisamente, al voto joven.
Y el de edad avanzada, claro, pero eso no es nuevo. Las colas que he visto estaba petado de gente muy mayor...
Sugerio- Moderador
Topic de Mis memorias by atabal ya
tacitus- Mensajes : 42154
Ha llegado ese momento en el que nadie sabe diferenciar un aumento de puntos con un aumento porcentual.
Joshua Homme- Mensajes : 683
tacitus escribió:Topic de Mis memorias by atabal ya
"Memorias Peludas"
Lo veo...
Sugerio- Moderador
Leo por ahí que de momento ha subido por igual en sitios representativos de la izquierda como de la derecha.Sugerio escribió:Me encantaría estar tan optimistas como vosotros...pero tengo un pálpito regulero...
Ojalá me equivoque...
Pregunto por qué no lo sé: un aumento de participación de izquierdas con el panorama tan atomizado como este (en otros lados no sé, pero por ejemplo en CAT es un festival) al final es bueno o malo?
Porque al final serán quitarse votos entre ellos...y las derechas, aunque también están tres en la terna, según la región lo veo más definido...
Repito: pregunto desde la barra del bar, eh?
Porque al final serán quitarse votos entre ellos...y las derechas, aunque también están tres en la terna, según la región lo veo más definido...
Sugerio- Moderador
En términos generales no lo sé, pero me da la impresión de que ese aumento en Cataluña es particularmente beneficioso para el PSOE.Sugerio escribió:Pregunto por qué no lo sé: un aumento de participación de izquierdas con el panorama tan atomizado como este (en otros lados no sé, pero por ejemplo en CAT es un festival) al final es bueno o malo?
Yo ya he votado.espero que no se cumpla lo que se viene oliendo
alexstipe- Mensajes : 11787
Brutal lo de Catalunya.
Nomeko7- Mensajes : 38192
nicaster escribió:Yo diría que en GrosSilke_ escribió:Rikileaks escribió:Silke_ escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/LOQUILLOoficial/status/1122423434116571138/photo/1
Feo, fuerte y vocal...
ja, ja, ja
Qué bueno.
Se va a hartar de firmar y de hacerse fotos. Lo malo es que a la hora de contar desvíe algún voto a Ciudadanos, que ya sabemos de qué pie cojea últimamente...Una pena, con lo que fue...
Si está empadronado en el barrio en el que vive, lo dudo
Vive en Donosti,¿no?. Ni idea del barrio.
A mí me cae bien Loquilllo, pero su ideología no tanto.
Es Laguardia.
arise- Mensajes : 21774
red_mosquito escribió:En términos generales no lo sé, pero me da la impresión de que ese aumento en Cataluña es particularmente beneficioso para el PSOE.Sugerio escribió:Pregunto por qué no lo sé: un aumento de participación de izquierdas con el panorama tan atomizado como este (en otros lados no sé, pero por ejemplo en CAT es un festival) al final es bueno o malo?
Sí, yo también lo veo así.
Y la leche de UP se huele a millas.
Decir que Cs ha tenido un empujoncito de última hora por la miembra de la mesa que le ha negado el saludo a la Arrimadas delante de todas las cámaras, con la otra insistiendo y poniendo cara de pena, lo que le ha permitido soltar una última arenga en las puertas del colegio haciéndose la victima. Mongola...
Sugerio- Moderador
red_shoes escribió:Gracias Trumbo e In Ñute! He votado convencida y contenta! Hemos ido a primerísima hora, porque nuestro colegio estaba en una ermita en el monte que hay que ir por una carreterucha que casi no cabe un coche en cada sentido. Y estaba ya petado!!!! Por otra parte, he descubierto que el apoderado de Vox es un vecino con el que suelo charlar cuando paseo a los perros y siempre me dice que le encantan los galgos, que no hay derecho a lo que les hacen los cazadores. Me he quedado loca recordando la foto de Abascal con el galgo.
Los votantes de vox y sus contradicciones. Aqui hay un tipo que ha organizado una plataforma para presentarse a Alcalde, bastante de derechas, pero que defiende el no tasvase a hierro y fuego, pero en las generales vota a vox que defiende el trasvase.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20