Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
KIM_BACALAO escribió:davegahanynograham escribió:jackinthebox escribió:freakedu escribió:Zul escribió:https://twitter.com/Rozenrot/status/1123268107613671426?s=19
Esto es brutal
Bestial.
Breath- Mensajes : 25960
No sé de que me hablasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
No recuerdo que en ningún momento se hable de que son buenos guerreros, el problema con ellos son que ya están muertos y que son millones.
A Jon este le costó bastante.
Jaime Lannister con una mano debería de haber palmado en este episodio. Un tullido aguantando la oleada de miles de muertos, es como imaginar a Zubizarreta ganando un 1 vs 1 a Lebron James
Eso sí, Arqui rabiaba porque entre la Viuda Negra, Wanda y Michonne le aguantaban la pelea a Proxima Midnight
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
No recuerdo que en ningún momento se hable de que son buenos guerreros, el problema con ellos son que ya están muertos y que son millones.
Jaime Lannister con una mano debería de haber palmado en este episodio. Un tullido aguantando la oleada de miles de muertos, es como imaginar a Zubizarreta ganando un 1 vs 1 a Lebron James
Menos mal que nunca nos han mostrado como Jaime practica para tener una mínima habilidad con la mano izquierda.
Referente a Melisandre, hay que decir que a esta tía NI SE LE OCURRE ir al norte hasta que Davos, para salvar su pellejo, le enseña a Stannis una carta del Muro y ella busca en el fuego a ver qué pasa en el norte. Cuando aparece en el segundo libro, está totalmente empecinada en que Stannis es el elegido para ocupar el trono, y nada más.
Solo a partir de esa intervención de Davos ella comienza a ver que el peligro para los hombres está al norte del Muro.
Solo a partir de esa intervención de Davos ella comienza a ver que el peligro para los hombres está al norte del Muro.
Ashra- Mensajes : 20068
Breath escribió:Se agradece que no haya espoilers de la nueva de Avengers por aquí.
Gracias.
Si la Viuda Negra matara a Thanos en el minuto 55 y el resto de la película la lucha tuviera como amenaza final la de Proxima Midnight y los chitauri entonces sería exactamente igual que lo visto en el 8x03 de Juego de Tronos.
Afortunadamente para tí no es así, y lo disfrutarás.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, lo de las cadenas es una ridiculez digna de la serie más cutre que os podáis echar a la cabeza, pero son unicamente un recurso visual y que no entorpecen la trama ni rompen ninguna coherencia interna. Es una anécdota.
Me he encontrado la justificación de las cadenas al buscar lo de los zombis buzos y me parece una justificación válida que se ha quedado fuera porque habrán cortado un plano y en el resto ellos lo han visto muy claro pero todos los demás no.
Me ha gustado esta imagen, cuando el dragón cae muerto encima del lago, donde se ve que las cadenas ya estaban ahí:
no sé yo si ésto es todavía peor
Una barcaza tirada por cadenas para cruzar el lago no me parece ninguna locura. Me puede parecer una locura que después de mil años que no ha sido navegable ese lago las cadenas no se hayan oxidado.
Como esto se confirme anda que no me voy a reir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:No sé de que me hablasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Eso sí, Arqui rabiaba porque entre la Viuda Negra, Wanda y Michonne le aguantaban la pelea a Proxima Midnight
Vengadores : INfinity War. Pelea en Wakanda entre Proxima Midnight (la tía secuaz de Thanos esa gigante ) vs Viuda Negra, Wanda y la que hace de Michonne en Walking Dead. Arqui indignado porque no morían y le aguantaban.
Ahora imagínatelo usando ese baremo en este capítulo.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
A qué deporte?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Otra vez mientes, ya que no me referí a Wanda en ningún momento.
Te estás luciendo.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Lo más surrealista de todo este asunto es que Arqui le sacó 1000 pegas a Infinity War primero y ahora a Endgame.
Es de un no poder más a un nivel ya superlativo.
Esto es mentira. Me ha parecido una película notable, así lo he comentado en el topic y precisamente por no ponerme a analizarla con lupa.
Es un poco cansino esto que hacéis algunos de soltar una mentira a sabiendas de que no es cierta para intentar desacreditar una opinión contraria.
Pero vamos a ver, que me estabas diciendo ayer no se qué del capitán américa aguantándole a Thanos
Eso fue una réplica a un chiste tuyo, en el mismo tono y con la misma razón de ser que tu comentario. Mi opinión sobre Endgame está en su topic, es buena y la puede leer cualquiera. Le he dado un notable. Se puede decir que algo te ha decepcionado pero que aún así te parece notable. No me he pasado cinco días soltando 100 comentarios negativos por cada uno positivo.
Qué bien, eh.
Pues sí, te jode completamente el discurso, ya ves.
ruso escribió:Elephant Man escribió:Arquitecto estás entrando en un relativismo peligroso. Si todo va a gustos entonces no hay pelis buenas o malas, ni música buena o mala, ni series buenas o malas, ni libros buenos o malos.
En la polarización de que se queja está totalmente en un extremo, todo sirve.
Pienso, y que alguien me corrija si me equivoco, que las quejas básicamente son las mismas que se arrastran desde hace dos temporadas, y se centran no en tanto en QUÉ se cuenta sino en CÓMO se cuenta: muertos buceadores, waif en modo Terminator 3, Jaime y Bronn cayendo en la Fosa de las Marianas, estrategia defensiva de Invernalia desastrosa, Arya voladora, por poner solo algunos ejemplos.
Todo lo anterior se podría haber explicado de manera que el resultado fuera el mismo (Dragón resucita, waif palma, Jaime y Bronn se salvan por los pelos, Invernalia prácticamente arrasada, pelocenicero fiambre) utilizando otros recursos menos WTF, que al final son incoherentes con
a) el tono de la serie que, aún centrada en la fantasía épica, resulta(ba) bastante "sobria" y no muy dada a la hipérbole de blockbuster, y
b) sus propias reglas narrativas
Por ejemplo, vamos a la escena de Arya dando matarile a pelocenicero. ¿Qué sabemos de Arya? Que és una asesina casi perfecta con años de adiestramiento encima, sigilosa, ligera pero muy habilidosa y rápida en el cuerpo a cuerpo y con capacidad para asumir otras identidades que le permiten engañar/pasar desapercibida ¿Por qué los guionistas no utilizan esas habilidades que sabemos que tiene y optan por hacerla saltar 10 ó 15 metros desplazándose en el aire? Eso podrá gustar más o menos, pero chirría y no es coherente con lo que nos han contado. Quizá sea capaz de hacerlo, no lo sé, pero en ningún momento en la serie nos han mostrado esa habilidad. Es como si yo decido que en una película los elefantes vuelen (Dumbo aparte), se pasan toda la película volando y, en la escena decisiva, resuelvo el conflicto haciendo bucear a un elefante. Yo compro que los elefantes en esa película vuelen, lo que no compro es que también buceen porque no han sabido resolver la situación atendiendo a las reglas establecidas.
Otro tanto con la estrategia defensiva, que es pura chapuza. Se ha dicho por aquí que no hace falta cogérsela con papel de fumar y que fijarse en estas cosas es de freakys, quizá sí, pero es que es puto sentido común, coño, que ahi tienes a gente como Davos, Jaime o Tyrion que sabe de qué va esto y conocen el modus operandi de los muertos, joder, que ya se han enfrentado a ellos varias veces.
- Construyo máquinas de asedio (¿para asediar qué?) y las dejo fuera, en primera linea para que los muertos se las carguen a las primeras de cambio
- Lanzo a la caballería a una carga a ciegas para que se los pulan a todos y así pasen a engrosar el ejército de los muertos
- Dejo al objetivo principal de pelocenicero completamente desprotegido en medio de un bosque con una decena de soldados rodeándole
Esa es mi queja desde hace un par de temporadas, lo poco que cuidan los detalles y lo mal que resuelven algunas situaciones basándose en trucos baratos de guión, que al final deslucen una experiencia que podría ser de sobresaliente.
Sobre el McGuffin de los muertos, que se ha comentado hasta las extenuación, ya hablaré cuando termine la serie, en función de cómo la cierren.
Logan- Mensajes : 18352
Me dan ganas de llorar. Que decepción joder.Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Os recomiendo esta cuenta de twiter: https://twitter.com/Talking_Thrones
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé de que me hablasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Vengadores : INfinity War. Pelea en Wakanda entre Proxima Midnight (la tía secuaz de Thanos esa gigante ) vs Viuda Negra, Wanda y la que hace de Michonne en Walking Dead. Arqui indignado porque no morían y le aguantaban.
Ahora imagínatelo usando ese baremo en este capítulo.
Qué poca vergüenza, macho.
Intenta no mentir cada vez que hagas una referencia a comentarios que he hecho.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Te estás luciendo.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Te estás luciendo.
Es que no paras de hacerlo.
Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Pero no me seas tramposo a lo Trumbo, es un tweet de hace 2 días. Cuando puso el tweet ya sabía que no había lucha de espadas en el capítulo.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, lo de las cadenas es una ridiculez digna de la serie más cutre que os podáis echar a la cabeza, pero son unicamente un recurso visual y que no entorpecen la trama ni rompen ninguna coherencia interna. Es una anécdota.
Lo ocurrido con el Night King es otra cosa. Es una cagada monumental que se ha cargado la serie al romper con todo lo que nos han contado, con todas sus reglas internas y con toda la mitología y mensaje que había detrás.
Lo que queda ahora, pues muy bien, pos fale, pos me alegro. Como si no supiéramos desde hace un millón de años, gracias a la profecía del valonqar, que Cersei va a palmar. O sea, que el único interés es ver las puñaladas (absurdas y extemporáneas tras llegar al punto al que hemos llegado) entre Jon y Daenerys, entre Tyrion y Daenerys, o entre Sansa y Daenerys.
Ojalá el final, ese al que alude la actriz de Sansa por el que mucha gente va a rabiar, sea que no se sabe quién se queda con el trono de hierro. Ojalá, y así os jodéis todos los que ahora quitan importancia a ésta ignominia, todos aquellos que tienen más interés en ver quién gana la copa de la liga que la champions
- Hola, espectador, estamos jugando a un deporte en el que resulta que el objetivo es ganar al Night King y a la muerte que lleva consigo. Igual que las reglas de la partida de ajedrez es que cuando mates al rey, la partida se acaba. Por qué? Porque te estoy dando ese mensaje desde la primera escena del primer capítulo: que la verdadera amenaza, que la amenaza final es ésta.
- Ok, muchas ganas de que pasen 8 años y veamos cómo termina la historia.
8 años después:
- Perdone, señor Dumber, ¿no ha traicionado usted la premisa cargándose la super amenaza de manera absoluta la primera vez que ésta salía de casa? ¿Hacía falta este viaje para tantas alforjas? Y además...quedando media temporada? No le parece anticlimático? ¿No le parece traicionar las reglas del ajedrez que usted mismo me explicó si una vez que le mato a su rey me dice usted que esto no acaba hasta que no me coma sus peones?
- No se equivoque, señor espectador , somos guionistas gourmets y no estamos aquí para fanservicear.
Tracatra.
Mingus- Mensajes : 22482
freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Pero no me seas tramposo a lo Trumbo, es un tweet de hace 2 días. Cuando puso el tweet ya sabía que no había lucha de espadas en el capítulo.
Porque no es de él, es de una cuenta fan. Y tampoco es para ninguna escena del Rey de la Noche, ya que el tío este hace de varios personajes. De hecho aquí está entrenando para cuando Ned Stark lucha contra la guardia Targaryen para salvar a su hermana.
Lo que digo es que el actor del NK sabía repartir unos buenos mandoblazos y que su personaje ni saca la espada A mí tampoco me hubiese disgustado ver una buena pelea de espadas como mandan los cánones entre Jon y este.
Johnny Kashmir escribió:Pues he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos espadazos que si lo pongo aquí iba a crear más sangre que una aparición estelar de Guardiola en el último capítulo
El tío haciendo los mejores malabares posibles para después ni desenfundar la espada.
Eso yo también lo esperaba. Comenté aquí que habían cambiado al actor que hacía de NK por el mismo que había hecho la escena con las espadas de Arthur Dayne.
Tenía todo el sentido del mundo.
Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Porque no es de él, es de una cuenta fan. Y tampoco es para ninguna escena del Rey de la Noche, ya que el tío este hace de varios personajes. De hecho aquí está entrenando para cuando Ned Stark lucha contra la guardia Targaryen para salvar a su hermana.
Lo que digo es que el actor del NK sabía repartir unos buenos mandoblazos y que su personaje ni saca la espada A mí tampoco me hubiese disgustado ver una buena pelea de espadas como mandan los cánones entre Jon y este.
Trolleico fino el tuyo.
Joder, y muere sin desenfundar la espada a primeras de cambio. Es que es un drama esto amics.Muesli Snipes escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos espadazos que si lo pongo aquí iba a crear más sangre que una aparición estelar de Guardiola en el último capítulo
El tío haciendo los mejores malabares posibles para después ni desenfundar la espada.
Eso yo también lo esperaba. Comenté aquí que habían cambiado al actor que hacía de NK por el mismo que había hecho la escena con las espadas de Arthur Dayne.
Tenía todo el sentido del mundo.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no??Muesli Snipes escribió:También hay que contar con que dudo de que algún walker soportase un minuto en un combate singular contra Brienne, el Perro o Jaime Lannister.
Te estás luciendo.
Deja ya de trollear , que el único que miente aquí eres tú Por suerte, tengo buena memoria. Aquí tienes tus primeras impresiones sobre Avengers Infinity War, y no me hagas buscar más:
Bueno, peli muy entretenida, pero nada más. Argumento que brilla por su ausencia. Sucesión de fuegos artificiales. Le doy el mérito de hacer encajar a tantos personajes y salir bien parada, pero no puedo evitar que me chirríe cómo se han pasado por la piedra inmisericordemente la escala de poder.
Resulta que nos quieren hacer creer que Visión y la bruja escarlata las pasan canutas y están a punto de ser derrotados por los vástagos de Thanos pero llegan el Capi y sus colegas HUMANOS y les hacen huir. Venga ya, hombre. O que el capi pueda aguantarle el brazo a Thanos y soportar un puñetazo suyo en la sien. O la viuda negra peleando en combate singular contra supercriaturas. En fin...al final parecen todos igual de poderosos.
https://www.foroazkenarock.com/t55076p700-el-topic-del-universo-cinematografico-marvel
Ahora usa este baremo con el 8x03 de Juego de Tronos. posiblemente serías el más hater del topic
freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Trolleico fino el tuyo.
Por qué? He dicho que he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos buenos sablazos, y es justo lo que te ofrezco joder
Nunca he dicho que fueran para una hipotética escena final
Última edición por Johnny Kashmir el Jue Mayo 02 2019, 00:49, editado 1 vez
https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
A mi también me hubiesen molado combates épicos a espada con los WW. Pero claro, habría gente que hubiese dicho que es fanservice.
freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
Forzado, pero interesante.
Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Trolleico fino el tuyo.
Por qué? He dicho que he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos buenos sablazos joder, y es justo lo que te ofrezco joder
Igual lo he mezclado yo con el post, creo que de Trumbo, donde decía que habían cambiado cosas del argumento para reducir presupuesto y que el duelo a espadazos era una de las escenas eliminadas para ahorrar.
Ecthelion escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
¿Forzado por qué?
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es surrealista.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:
Que no??
Te estás luciendo.
Deja ya de trollear , que el único que miente aquí eres tú Por suerte, tengo buena memoria. Aquí tienes tus primeras impresiones sobre Avengers Infinity War, y no me hagas buscar más:
Bueno, peli muy entretenida, pero nada más. Argumento que brilla por su ausencia. Sucesión de fuegos artificiales. Le doy el mérito de hacer encajar a tantos personajes y salir bien parada, pero no puedo evitar que me chirríe cómo se han pasado por la piedra inmisericordemente la escala de poder.
Resulta que nos quieren hacer creer que Visión y la bruja escarlata las pasan canutas y están a punto de ser derrotados por los vástagos de Thanos pero llegan el Capi y sus colegas HUMANOS y les hacen huir. Venga ya, hombre. O que el capi pueda aguantarle el brazo a Thanos y soportar un puñetazo suyo en la sien. O la viuda negra peleando en combate singular contra supercriaturas. En fin...al final parecen todos igual de poderosos.
https://www.foroazkenarock.com/t55076p700-el-topic-del-universo-cinematografico-marvel
Ahora usa este baremo con el 8x03 de Juego de Tronos. posiblemente serías el más hater del topic
No , tío, estás mintiendo descaradamente. Por ahí no paso. Estás diciendo que he comentado cosas sobre otras pelis que no son ciertas.
https://twitter.com/planetacb/status/1123547635418390529?s=19
Chupao!!!
Chupao!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
freakedu escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
¿Forzado por qué?
Creo que es demasiado suponer que esa mirada es porque sabe que le herirán en el vientre. Por lo que sabemos hasta ahora, Bran no ve el futuro.
freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Trolleico fino el tuyo.
Por qué? He dicho que he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos buenos sablazos joder, y es justo lo que te ofrezco joder
Igual lo he mezclado yo con el post, creo que de Trumbo, donde decía que habían cambiado cosas del argumento para reducir presupuesto y que el duelo a espadazos era una de las escenas eliminadas para ahorrar.
Pues sí que lo has mezclado sí, yo sólo he dicho que si pongo el vídeo con el actor del NK demostrando su destreza con la espada más de uno se iba a cagar en Dios por un final donde ni siquiera desenfunda su arma
Ecthelion escribió:A mi también me hubiesen molado combates épicos a espada con los WW. Pero claro, habría gente que hubiese dicho que es fanservice.
Bueno, hay ciertas cosas que si tienes la posibilidad de hacer, no dudes en hacerlas. Véase una pelea de dragones
Madre mía. Incluso leyendo un extracto donde criticabas la película y rajas de ella por motivos que aquí obvias me vas a decir que miento yo?
En cada topic un baremo. Porque con ese baremo , este capítulo lo hubieras destrozado. Yo no puedo luchar contra eso...
Me voy a comer.
En cada topic un baremo. Porque con ese baremo , este capítulo lo hubieras destrozado. Yo no puedo luchar contra eso...
Me voy a comer.
Breath escribió:Se agradece que no haya espoilers de la nueva de Avengers por aquí.
Gracias.
A mi me ha dicho Rizzy que de la misma me he comido 2
Rikileaks- Mensajes : 82821
Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Trolleico fino el tuyo.
Pues sí que lo has mezclado sí, yo sólo he dicho que si pongo el vídeo con el actor del NK demostrando su destreza con la espada más de uno se iba a cagar en Dios por un final donde ni siquiera desenfunda su arma
Fallo mío total. Mis disculpas.
Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:freakedu escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/Vladimir_furdik/status/1122553376674390016
Trolleico fino el tuyo.
Por qué? He dicho que he visto un vídeo del actor que hace de NK entrenando unos buenos sablazos, y es justo lo que te ofrezco joder
Nunca he dicho que fueran para una hipotética escena final
Es lo que yo decía antes. Tiene pinta de ser la pelea de Arthur Dayne, a dos manos.
La que ve Bran en su visita al pasado con el espíritu de la Navidad.
Esto lo comenté cuando acabé de ver el capítulo:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
Por otro lado ha habido una cosa que me ha dejado un poco con el culo torcido: cuando NK y Bran están mirándose, hay un momento, cuando llevan ya 4 ó 5 segundos uno frente al otro, en que Bran baja la mirada y la vuelve a subir y NK parece como si se percatara o se diera cuenta de algo y ladea la cabeza, es justo el momento en que cambian a la escana de Jon gritándole al Dragón ( facepalm ). No sé si quiere decir algo pero me ha llamado la atención.
Logan- Mensajes : 18352
Veo dolor.
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
¿Forzado por qué?
Creo que es demasiado suponer que esa mirada es porque sabe que le herirán en el vientre. Por lo que sabemos hasta ahora, Bran no ve el futuro.
Por ahí dicen que sí puede ver. No se sabe cuanto en el futuro, pero unas horas sí puede ver, porque estuvo esperando la llegada de Jaime a Invernalia.
Es tremendoSteve Trumbo escribió:Madre mía. Incluso leyendo un extracto donde criticabas la película y rajas de ella por motivos que aquí obvias me vas a decir que miento yo?
Me voy a comer.
Logan escribió:Esto lo comenté cuando acabé de ver el capítulo:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113Por otro lado ha habido una cosa que me ha dejado un poco con el culo torcido: cuando NK y Bran están mirándose, hay un momento, cuando llevan ya 4 ó 5 segundos uno frente al otro, en que Bran baja la mirada y la vuelve a subir y NK parece como si se percatara o se diera cuenta de algo y ladea la cabeza, es justo el momento en que cambian a la escana de Jon gritándole al Dragón ( facepalm ). No sé si quiere decir algo pero me ha llamado la atención.
Cierto, pero he encontrado esa cuenta buscando lo de las cadenas y estaba resaltado cosas que me han parecido interesantes con soporte gráfico para que Trumbo dude lo menos posible.
https://twitter.com/planetacb/status/1123547635418390529?s=19
Chupao!!!
Chupao!!!
Esperaba la llegada de Jaimie a Invernalia porque sabía que se dirigía hacia allí, no porque hubiese visto su llegada antes de que suceda.freakedu escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/Talking_Thrones/status/1123095239223386113
¿Forzado por qué?
Por ahí dicen que sí puede ver. No se sabe cuanto en el futuro, pero unas horas sí puede ver, porque estuvo esperando la llegada de Jaime a Invernalia.
Ve el presente, ergo puede predecir relativamente el futuro, cosas obvias.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Nadie ha comentado de la brillante estrategia PPera de Cersei? "Que se caiga España que ya la levantaremos nosotros."
Vosotros pelearos con los muertos que ya levantaré yo esto. Ni un rasguño tienen sus tropas.
Vosotros pelearos con los muertos que ya levantaré yo esto. Ni un rasguño tienen sus tropas.
La miradita puede ser para marcar.
"Dale ahí" Claro que entonces no tendría mucho sentido el movimiento inicial.
Será que tiene pollón.
"Dale ahí" Claro que entonces no tendría mucho sentido el movimiento inicial.
Será que tiene pollón.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pon una crítica mía completa y ten los huevos de defender lo que estás diciendo.Steve Trumbo escribió:Madre mía. Incluso leyendo un extracto donde criticabas la película y rajas de ella por motivos que aquí obvias me vas a decir que miento yo?
Me voy a comer.
Estás haciendo lo que hace cualquier periodista barato, quedarse con una frase descontextualizada de una entrevista para sacar un titular.
Tienes mi crítica a Endgame pocas páginas atrás en su topic, no es difícil de encontrar.
Y te recuerdo que estuviste de acuerdo con la wue hice a este capi. Eso también lo puedes consultar. Desde entonces, mil mensajes de vinagre.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20