LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LEO MESSI
Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
modes garcia escribió:RHEINGOLD escribió:Damià escribió:TERRICOLA escribió:Mi gol favorito de Messi es el segundo que le mete al Madrid en semifinales de Champions. Ahí estaba que me regalaron dos entradas y fui con mi primo Vikingo y me miró diciendo que hijo puta que pedazo de crack. Se la deja Busquet en el medio del campo ante el torbellino que lleva la palabra gol en todo su ser. Arrancada bestial y en la embestida deja deslizar su cuerpo entre toda la defensa con el balon pegado a sus botas hasta la estocada final precisa y directa. Uno de tantos, pero este lo llevo dentro.
Ese gol es brutal.
Top cinco
1. El del sombrerito al portero del arsenal
2. El del Betis con rosca
3. Este al madrid
4. Al bilbao en la final del camp nou
5. La falta en el penabeu en supercopa
Pues este que sufrí en mis propias carnes no se queda atrás.
y el que le hace al Getafe, que se le llegó a comparar con el de Maradona a Inglaterra, ese tiene que estar siempre en el top 10 de golazos de Messi.
Pero es que ese gol al final no valió pa nada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mi hijo ve mucho al ibai éste.
No es lo mío pero lo poco que lo he visto, al menos lo veo sano o poco tóxico, como queráis.
Vi sus narraciones en eurosport haciendo el basket y vaya, bastante bien. Explicando cosas para los que no entendemos.
Dentro del mundo youtuber, donde hay tanto gilipollas, es bastante salvable.
Como curiosidad, jugó un partido de paddle contra otro youtuber y leí no se donde que fue el partido de paddle más visto en la historia de España
Me quedé con la boca abierta
No es lo mío pero lo poco que lo he visto, al menos lo veo sano o poco tóxico, como queráis.
Vi sus narraciones en eurosport haciendo el basket y vaya, bastante bien. Explicando cosas para los que no entendemos.
Dentro del mundo youtuber, donde hay tanto gilipollas, es bastante salvable.
Como curiosidad, jugó un partido de paddle contra otro youtuber y leí no se donde que fue el partido de paddle más visto en la historia de España
Me quedé con la boca abierta
javi clemente- Mensajes : 121999
Ronaldo Nazario es el único futbolista que he visto que, en su mejor momento, pudo mirar de tú a tú a Messi.
Breath- Mensajes : 25960
Tenemos que conseguir que Ibai comente el foro Azkena.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Tenemos que conseguir que Ibai comente el foro Azkena.
Eso sería maravilloso
Hank saca nuevo libro y parece que un forero de pocos mensajes publica disco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Desconozco cómo será el muchacho pero te digo una cosa:
Salir a acompañar a su abuelo, médico de urgencias, por barrios desfavorecidos de Bilbo cuando eres un crío o haber tenido unos aitas ¨pillados ¨por las deudas intuyo que debe dar perspectiva de dónde
estás y de qué va la vaina.
Acabes cómo acabes, seas como seas.
Intuyo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Adso escribió:Tenemos que conseguir que Ibai comente el foro Azkena.
Ojo al hilo del BBK no salte la rana
atila escribió:Davies escribió:Teniendo en cuenta que el objetivo principal de Leo es llegar al Mundial de Qatar, quizás la opción de irse a jugar a Francia no sea la más acertada. Con que le peguen la mitad que a Ney, y con la edad que tiene, puede que ni esté en condiciones de ir a Qatar.
Ayer dieron el dato en la radio de que Pedri esta temporada ha jugado más partidos que Neymar en sus tres últimas temporadas.
Esa foto que tienes en pequeñito en tu firma, ¿la puedes poner en grande por favor en el topic de ¿a quién te calzarías?
Davies- Mensajes : 14282
Te refieres a que ese es ibai? Lo desconocía, pero si, lo puede explicar.Humpty Dumpty escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Salir a acompañar a su abuelo, médico de urgencias, por barrios desfavorecidos de Bilbo cuando eres un crío o haber tenido unos aitas ¨pillados ¨por las deudas intuyo que debe dar perspectiva de dónde
Intuyo.
Aunque tampoco hay que olvidar que, vengas de donde vengas, también se da, yo diría que bastante, el caso del nuevo rico, al que, entre otras cosas, la prepotencia le suele salir por las orejas...
Apocalypse Dude escribió:Te refieres a que ese es ibai? Lo desconocía, pero si, lo puede explicar.Humpty Dumpty escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Intuyo.
Aunque tampoco hay que olvidar que, vengas de donde vengas, también se da, yo diría que bastante, el caso del nuevo rico, al que, entre otras cosas, la prepotencia le suele salir por las orejas...
Todo puede ser, desde luego.
No creo que sea el caso pero que cada uno se haga su composición de lugar y se forme un punto de vista propio.
Por supuesto.
BlueStarRider escribió:Ecthelion escribió:BlueStarRider escribió:Ecthelion escribió:
Lo que no cuenta el gordo bilbaíno es que salió con hambre de casa de Messi, que con la ficha del Barça no daba para llenar la nevera.
Gordofobia. Lo que le faltaba al desafortunado comentario.
Podría haber puesto "youtuber" para complementar lo de bilbaíno, pero eso sí que hubiese sido ofensivo.
No hay como tirar la caña en uno de tus comentarios para que piques Pasan los veranos y sigues igual de primaveras
Mi razón de ser es hacerte feliz.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Attikus escribió:Ecthelion escribió:
Es la primera vez que veo un vídeo de este hombre. Cómo suda el cabrón.
Barcelona en Agosto. Debe ser duro para alguien del norte.
Breath escribió:Ronaldo Nazario es el único futbolista que he visto que, en su mejor momento, pudo mirar de tú a tú a Messi.
gran jugador, pero por debajo de LEO.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ronaldo no le llegaba a Ronaldinho ni a la parte baja de las pelotas.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Ronaldo no le llegaba a Ronaldinho ni a la parte baja de las pelotas.
también me gustaba mas Ronaldinho, aunque Nazario era más goleador.
modes garcia- Mensajes : 36698
Muy puto amo. Asi es. Unas risasYomis escribió:Sois unos vinagres, Ibai mola.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
modes garcia escribió:Dani escribió:Ronaldo no le llegaba a Ronaldinho ni a la parte baja de las pelotas.
también me gustaba mas Ronaldinho, aunque Nazario era más goleador.
El ulrimo año se Ronaldo en el Barça fue estratosferico
Ronaldinho era un futbolista de poster, sobretodo
karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
Parece un chaval bastante cabal para la edad que tiene. Lo de los bramidos y aspavientos es parte del espectáculo.
Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
Parece un chaval bastante cabal para la edad que tiene. Lo de los bramidos y aspavientos es parte del espectáculo.
Pero dijo que era madridista, no?
Que yo ni idea. No lo veo nunca. Ni lo vere
karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
Sí, sí. Es abiertamente madridista.
Pero nada forofo.
Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
Sí, sí. Es abiertamente madridista.
Pero nada forofo.
Pues eso. Meh
Madridistas en Bilbao habrá unos cuantos, nada reseñable. Ibai es un crack, a ver cuando le ponen a comentar fútbol o NBA.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Madridistas en Bilbao habrá unos cuantos, nada reseñable. Ibai es un crack, a ver cuando le ponen a comentar fútbol o NBA.
En este foro, mismamente.
Attikus- Mensajes : 22149
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
y estoy seguro que muchos cules se quedan antes con los Bakero o Stoichkov,Laudrup,Ronaldinho,Ronaldo,etc
Messi ha sido y sigue siendo mejor jugador que todos esos nombres. El mejor jugador que se ha visto nunca en un campo de fútbol.
Nunca nadie jamás ha hecho tanto en un campo de fútbol tantas semanas seguidas.
Messi ha sido todos esos jugadores todas las semanas durante veinte años.
que igual es cierto todo lo que dices,pero a mi no me ha llenado como un Baresi,Van Basten,Robben,Ronaldinho,y,por supuesto,Maradona
A ti no te ha llegado porque os ha quitado copas del rey andando
que no es por eso,que tambien le hemos ganado dos Supercopas a un equipo estratosferico,es el estilo ,el no defender,no sé,cuestión de gustos
en su pais le llamaban bastantes"pechofrio",esa falta de carisma,me quedo con un Ginola
terremoto73- Mensajes : 13162
Attikus escribió:Ciclóncósmico escribió:Madridistas en Bilbao habrá unos cuantos, nada reseñable. Ibai es un crack, a ver cuando le ponen a comentar fútbol o NBA.
En este foro, mismamente.
Pues no creo que Bilbao destaque por su madridismo, la verdad
Aun asi, reseñable o no, no me interesa el sujeto.
Para oir opiniones de madridistas puedo poner cualquier canal de tv o radio
Ibai llanos tiene videos que te despollas comentando videos del comidista o el programa aquel de antena 3 : next
No es que sea un asiduo de su canal pero es un tio gracioso. Ni idea de si es madridista o si habla de futbol.
No es que sea un asiduo de su canal pero es un tio gracioso. Ni idea de si es madridista o si habla de futbol.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Breath escribió:Ronaldo Nazario es el único futbolista que he visto que, en su mejor momento, pudo mirar de tú a tú a Messi.
Concuerdo.
Su problema es que sus dos gravísimas lesiones seguidas casi acaban con su carrera. Aun cojo, era descomunal.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Haríamos mal en menospreciar a un tío como Ibai, con millones de seguidores. Los jóvenes se ven reflejados en él. Debe ingresar como mínimo 300.000 pavos al mes entre suscriptores, patrocinios, etc. Participa en la empresa de Cosmos, la de Piqué, y muchos se pelean para aparecer en su twich. Y la de negocios que se desconocemos. O sea, menos menospreciar al gordo, que mueve masas.
Evolardo- Mensajes : 64466
No sabía... algo tenía que tener el chaval. Pero que se le ve majo, y mejor un chaval majo que un tonto a las 3, en su posición quiero decir.karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo no veo videos de Ibai porque, en general, me aburro rápido, pero el chaval me cae bien y, dada su situación, parece tener los pies en el suelo.
Es madridista? Buuuuhhh
Jarabe democrático.tacitus escribió:
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Jarabe democrático.tacitus escribió:
Este es el país que nos está dejando Pedro Sánchez.
Ginola >>>>>>>>>>>>> Messi
Esa si que no la he visto venir
Rikileaks- Mensajes : 82821
Quiero de lo que fumas.Rikileaks escribió:Ginola >>>>>>>>>>>>> Messi
Yomis- Mensajes : 37821
Rikileaks escribió:Ginola >>>>>>>>>>>>> Messi
Quién ha dicho eso???
Woody- Mensajes : 45234
Al PSG solo le falta fichar a Guardiola.
Ya están tardando.
Ya están tardando.
Irene Adler- Mensajes : 202
Woody escribió:Rikileaks escribió:Ginola >>>>>>>>>>>>> Messi
Quién ha dicho eso???
yo ,no dije que mejor,que le preferia por estilo,es como elegir entre Real kids o Ac/dc,yo me quedaria con los powerpoperos ,Messi ha sido de lo mejor de la historia,David Ginola,evidentemente,no
terremoto73- Mensajes : 13162
No hay topic en el que la opinión de terremoto no sea puro delirio.
Le amo.
Le amo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:No hay topic en el que la opinión de terremoto no sea puro delirio.
Le amo.
Es tremendo lo de terre
Ojo que se viene la diegoarmandomaradonización definitiva de Lio
tacitus- Mensajes : 42154
Tacitus, camarada. Ese cambio de título del topic no es propio de ti.
Al igual que el de cules, doblemente mal escrito, este debe seguir siendo Leo Messi, sólo una vez mal.
Al igual que el de cules, doblemente mal escrito, este debe seguir siendo Leo Messi, sólo una vez mal.
celtasnake escribió:
Esta destrozado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.