Winter is Coming - Game of Thrones.
+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
Pero si se ven las imágenes del cielo y se ve nublado
Es obvio que algo pasa, porque la cara de sorpresa (y miedo, pero es que el actor es muy malo) de Euron no es gratuita. Lo de que hubiera más dragones sería surrealista y aberrante , pero estamos en un punto de delirio en el que todo vale. Yo no lo creo y sí me parece que tiraran de lo que tanto se habla (armadura dragoniana) o alguna sorpresa que nos esperemos, aunque espero que sea lo más delirante y risible posible porque estamos ya en un punto en el que todo da un poco igual
Ya ha llegado Trumbo, ya están aquí los lloriqueos por cosas que no han pasado.
De esto hablaba yo esta mañana y que me parece dar por culo porque sí.
Y es una actitud con bastante continuidad.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y de regalo, también quejas por lo que se ve en el trailer
Tu constante actitud pasivo agresiva sí que es dar porculo porque sí
Pienso hablar de lo que me salga del nabo, así por resumir. No se puede comentar o especular ahora sobre un trailer, cojones??? Que un trailer está para eso, para que la gente especule.
Especula lo que te salga del nabo, claro. Pero todavía no ha pasado y los calificativos son "surrealista", "aberrante" y "todo vale".
En fin. Si eso no es dar por el culo gratuítamente, ya me dirás.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo mientras no salga del cielo la mano gigante esa que decía el friki del youtube...
ojo que lo mismo es lo que ve euron en el trailer
ruso escribió:A mi me hacen gracia la mitad de pelis/series donde sale una caravana. Ves el plano exterior y es una mierda caravana ridícula, pasas al interior y se podría jugar a fútbol dentroSteve Trumbo escribió:Me pasa con otras cosas, en los comics por ejemplo con la Mansión de Los Vengadores, que depende del dibujante es diferente cada vez.
Las cabañas, ahí está el queso de los metros cuadrados útiles...
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, no os molesta un poco que en Desembarco del Rey los alrededores sean un secarral ?
Es que ya ni se molestan en pasarse por la polla lo del invierno. El invierno más largo de las últimas generaciones, según los maestres de la ciudadela, y ha durado 3 capítulos, y sólo en el norte.
Es un detalle menor pero que a mí me molesta profundamente. 7 años dándonos la turra con la Larga Noche y que haya quedado en nada.
A mi si. Se supone que está rodeado por el mar, y de lejos no se ve. Tampoco vegetación.. Me chocó mucho, no parecía el mismo sitio.
A mí es un detalle que siempre me ha molestado un poco de la serie: el poco cariño y la poca seriedad que tienen con las imágenes de los sitios que nos muestran (por eso ayer me confundí con Rocadragón y Kings Landing y estoy seguro de que no he sido el único).
A veces Invernalia es más grande, otras más pequeña, a veces Kings Landing está rodeada de vegetación, otras es un secarral...e incluso diría que el palacio a veces es más grande y otras más pequeño.
Hombre eso depende de los recursos de producción que tengas para las localizaciones. Traérselos a todos al BiMe y de pinchos de estrella michelín para un par de escenas en rocadragón igual no era lo más razonable.
Una detalle menor, ya te digo. Que no es que te saque de la serie, pero a veces me chirría un poco.
Me pasa con otras cosas, en los comics por ejemplo con la Mansión de Los Vengadores, que depende del dibujante es diferente cada vez.
Es verdad que no te saca o te puedes no dar cuenta a veces.
Kings landing diferentes veces. Sacado de reddit. En la tercera imagen hay un secarral, casi un desierto delante.
Mingus- Mensajes : 22482
borogis escribió:Yo mientras no salga del cielo la mano gigante esa que decía el friki del youtube...
Eso dónde??
En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
¿No era Dubrovnik?
EDITO: sí:
https://www.kingslandingdubrovnik.com/
http://kingslanding-dubrovnik.com/kingslanding/
Pues claro que no ha pasado, por eso uso el condicional : "sería". Y lo que he dicho es esto:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
Es obvio que algo pasa, porque la cara de sorpresa (y miedo, pero es que el actor es muy malo) de Euron no es gratuita. Lo de que hubiera más dragones sería surrealista y aberrante , pero estamos en un punto de delirio en el que todo vale. Yo no lo creo y sí me parece que tiraran de lo que tanto se habla (armadura dragoniana) o alguna sorpresa que nos esperemos, aunque espero que sea lo más delirante y risible posible porque estamos ya en un punto en el que todo da un poco igual
Ya ha llegado Trumbo, ya están aquí los lloriqueos por cosas que no han pasado.
De esto hablaba yo esta mañana y que me parece dar por culo porque sí.
Y es una actitud con bastante continuidad.
PD.- Y de regalo, también quejas por lo que se ve en el trailer
Tu constante actitud pasivo agresiva sí que es dar porculo porque sí
Pienso hablar de lo que me salga del nabo, así por resumir. No se puede comentar o especular ahora sobre un trailer, cojones??? Que un trailer está para eso, para que la gente especule.
Especula lo que te salga del nabo, claro. Pero todavía no ha pasado y los calificativos son "surrealista", "aberrante" y "todo vale".
En fin. Si eso no es dar por el culo gratuítamente, ya me dirás.
a) si pasara "sería aberrante"
b) no creo que pase y tirarán de lo de la armadura u otro recurso que no esperemos
No me parece algo como para que vengas a atizarme con tu espada justiciera empapada en vinagre (porque esto SÍ que es vinagrear) que eso sí que me parece dar porculo gratuitamente en un topic en el que estamos de buen rollo y echando unas risas por lo general .
Tú ayer entraste diciendo que te había parecido un episodio acojonante y una obra maestra de no sé qué rollo político social y no se me ocurrió quotearlo para ponerlo como ejemplo de espectador simple que traga con todo de manera acrítica, ¿a qué no? Porque esa opinión, (que a mí me parece que es tan delirante como a tí te puede parecer mi comentario sobre el trailer) es tuya y si entro en lo personal entonces se agria el topic, que es lo que parece que llevas buscando desde hace un par de días con pullas constantes a los que criticamos cosas que no nos están gustando.
Pero vamos, que lo dejo por hoy. Ultimamente tomé la decisión de alejarme de topics polémicos por no agriarme el día y usar el foro unicamente para pasarlo bien y lo que me faltaba es que en un topic como este, de buen rollo y risas, tenga que aguantar tonterías desde un púlpito.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
¿No era Dubrovnik?
https://www.thewholeworldisaplayground.com/game-of-thrones-filming-locations-malta-gozo/
- Spoiler:
- How does a naval fleet ambush a dragon? How? Seriously. How does Dany not see them? I guess they were hiding behind that rock the entire time. But still were able to easily put three bolts into Rhaegal without him being able to fly away. Hmm, okay. So Euron has a vicious fleet with pinpoint accuracy and is about to wipe them out. Their ships are getting obliterated, Tyrion jumps ship, and then .... they make it to the shore. Wait, what?? What happened to the attack? I guess Euron got his prize possession Missandei and was like "yep, we're good here, just let them run away."
Esta párrafo resume lo cutre que me pareció el episodio de ayer. Y no es lo único.
- Spoiler:
- La escena en la puerta de King's Landing con cuatro unsullied, Dany, Tyrion, Greyworm y Varys era digna del sitio de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de Monty Python. ¿cómo no se los carga Cersei? No en serio, CÓMO COÑO NO SE LOS CARGA? Ridículo.
Última edición por Edko Fuzz el Mar 7 Mayo 2019 - 15:43, editado 2 veces
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
¿No era Dubrovnik?
https://www.thewholeworldisaplayground.com/game-of-thrones-filming-locations-malta-gozo/
Dicen de Madrid pero el centralismo de poniente debe ser brutal. Podrían haber conquistado los siete reinos, sólo el mensaje de "os hemos salvado de los muertos" funcionaría y dejar Desembarco sitiado. No entiendo el empecinamiento con la capital.
Nomeko7- Mensajes : 38200
clichentero escribió:Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
¿No era Dubrovnik?
No sé, supongo que Dubrovnik sería después de la patada maltesa.
Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Hombre, la escena no está bien rodada, sobre todo por la parte de la emboscada, pero creo que se entiende que no los flambea porque se acojona con tanta ballesta apuntando y escapa. Cuando están disparando a los barcos, supongo que sí podría haber atacado con el dragón.
Edko Fuzz escribió:
- Spoiler:
How does a naval fleet ambush a dragon? How? Seriously. How does Dany not see them? I guess they were hiding behind that rock the entire time. But still were able to easily put three bolts into Rhaegal without him being able to fly away. Hmm, okay. So Euron has a vicious fleet with pinpoint accuracy and is about to wipe them out. Their ships are getting obliterated, Tyrion jumps ship, and then .... they make it to the shore. Wait, what?? What happened to the attack? I guess Euron got his prize possession Missandei and was like "yep, we're good here, just let them run away."
Esta párrafo resume lo cutre que me pareció el episodio de ayer. Y no es lo único.
- Spoiler:
La escena en la puerta de King's Landing con cuatro unsullied, Dany, Tyrion, Greyworm y Varys era digna del sitio de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de Monty Python. ¿cómo no se los carga Cersei? No en serio, CÓMO COÑO NO SE LOS CARGA? Ridículo.
llevaban una armadura marca plot
icarus- Mensajes : 17142
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
Se rumorea que lo que el hooligan ve es:
- Spoiler:
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
- Spoiler:
clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Hombre, la escena no está bien rodada, sobre todo por la parte de la emboscada, pero creo que se entiende que no los flambea porque se acojona con tanta ballesta apuntando y escapa. Cuando están disparando a los barcos, supongo que sí podría haber atacado con el dragón.
Lo spoileo por si acaso...
- Spoiler:
- Y por qué la flota, cuando les empieza a rebentar los barcos y los acorrala en Dragonstone... da media vuelta? O sea, pueden ganar la guerra definitiva ahí y se conforman con Missandei como rehén? Que les están rebentando los barcos por el amor de Dio, sigue y acaba con ellos! Y más un tipo que se nos vende como tan sádico y cruel como Euron.
PA FLIPAR
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Marcial Garañón escribió:Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
- Spoiler:
Jud- Moderadora
Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
- Spoiler:
ruso- Mensajes : 31735
clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Ese es uno de los problemas gordos de la serie ultimamente. Demasiados "creo que se entiende" y muy pocas explicaciones. Una narración deficiente, vamos.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Ese es uno de los problemas gordos de la serie ultimamente. Demasiados "creo que se entiende" y muy pocas explicaciones. Una narración deficiente, vamos.
"Daeneris kind of forgot about Euron and the Iron fleet" Esa fue la explicación a esa escena de uno de los dos cabezas de GOT. Pusimos el vídeo ayer.
Vinagreo, jeiterismo... somos lo peor.
Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
"Daeneris kind of forgot about Euron and the Iron fleet" Esa fue la explicación a esa escena de uno de los dos cabezas de GOT. Pusimos el vídeo ayer.
En serio? Jajajajajajajaaaaa
Jud- Moderadora
No he terminado todavía el capítulo (elegí terminar Dragged across concrete y luego me dio tiempo a ver la mitad del 4, antes de que se me cerraran los ojos), pero me surgió una duda:
Yastá, es una tontería, pero me chocó.
- Spoiler:
- en el capítulo anterior se llega a ver que Lady Mormont se convierte, ¿nop? Y cuando Arya se carga al Rey de la Noche, todo el ejército se rompe cual vajilla, ¿nop? ¿A la niña para la pira el principio del 4 la han pegado con loctite?
crancranc- Mensajes : 35565
Y lo peor es que ocurre con cosas determinantes, como por ejemplo el cómo llega Arya hasta el NK por decir una muy flagrante. Si ocurriese con cosas menores, vale, acepto la elipsis, pero cuando llevan nosecuantas horas de narración si se saltan eso es porque no les ha dado la gana (no han sabido) explicarlo, porque tiempo han tenido de sobras.Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Jud escribió:Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
No se qué tal fue X-Men origins pero este tío escribió el guion.
Última edición por Mingus el Mar 7 Mayo 2019 - 16:31, editado 2 veces
clichentero escribió:En la primera temporada la base de King's Landing y alguna localización más eran en Malta, se cargaron no sé qué hostias del ecosistema local y les dijeron que no volvieran. No sé si más adelante lo volvieron a cambiar más veces. Pero no queda bien, no.
Es que lo de ayer era como el camping del viñarock.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
No solo se olvidó, sino que teniendo una perspectiva cojonuda desde lo más alto tampoco vio que tenía una flota entera delante de sus narices. Olvidadiza y además cegata.
Mingus escribió:
Como el que sale de su casa y cuando lleva 5 segundos andando va y piensa ¿He apagao el fuego o lo he dejao encendío? Se le fue que yendo a la guerra el otro bando tuviera gente con la que guerrear, ¿no? ¿Dónde está ese video, por cierto?
Seco escribió:Mingus escribió:
Como el que sale de su casa y cuando lleva 5 segundos andando va y piensa ¿He apagao el fuego o lo he dejao encendío? Se le fue que yendo a la guerra el otro bando tuviera gente con la que guerrear, ¿no? ¿Dónde está ese video, por cierto?
Cómo no olvidarse del tipo ese que te hundió media flota la temporada anterior.
Mingus escribió:
Laaaaaaa virrrrrgen! Me he quedado a cuadros. Esto sobrepasa lo de Bronn, lo de Superarya, lo de las tramas románticas y casi cualquier cosa por venir (aunque me temo que no). Vaya nivelazo!
Jon: "Why didn't you use Drogon!"
Dany: "Whoops. Forgot."
Doy gracias por haber dicho adiós al topic hasta la semana que viene. Once páginas y 500 mensajes en 24 horas.
Estáis fatal
Estáis fatal
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Doy gracias por haber dicho adiós al topic hasta la semana que viene. Once páginas y 500 mensajes en 24 horas.
Estáis fatal
El capítulo ha sido tan malo que es normal que no tengas fuerzas para seguir
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:Doy gracias por haber dicho adiós al topic hasta la semana que viene. Once páginas y 500 mensajes en 24 horas.
Estáis fatal
Hasta tu mismo sabes que esto es indefendible
Seco escribió:Mingus escribió:
Laaaaaaa virrrrrgen! Me he quedado a cuadros. Esto sobrepasa lo de Bronn, lo de Superarya, lo de las tramas románticas y casi cualquier cosa por venir (aunque me temo que no). Vaya nivelazo!
Jon: "Why didn't you use Drogon!"
Dany: "Whoops. Forgot."
Esta gente ya tenía asegurada su pasta gansa antes de escribir y grabar una escena de la última temporada. Les importa tres pepinos escribir un guion aceptable para el final de una serie que lleva una década siendo del top 5 del mundo, se acomodaron.
Yo siempre la recordaré por siete temporadas de nota general alta, notable alto, por la última no recordaré gran cosa, solo recordaré a los pedazo vagos de David Benioff y DB Weiss.
" Me molesta que los alrededores de Desembarco del Rey sean un secarral"
Jodido ofendidito
Jodido ofendidito
Rikileaks- Mensajes : 82821
gusimac76 escribió:Muy buen capitulo, retornando a la esencia de la serie. Las elipsis estan para utilizarlas (rapto de Missandei, por ejemplo)
Las elipsis están para utilizarlas bien.
Robb Stark hizo prisionero a Jamie en una batalla que nunca vimos, solo vimos el desenlace. En aquel momento, la elipsis sirvió para sortear el enorme escollo que suponía la falta de presupuesto.
En esta ocasión hemos visto el espectacular ataque, las flechas destrozando barcos, los actores saltando por los aires, el dragón muriendo... esta elipsis sirve para sortear la falta de ingenio. La otra opción era mostrar cómo los barcos de Euron se acercan a la maltrecha flota de Daenerys, sorteando a Tyrion, Gusano Gris, con la única intención de capturar a Missandei, la BFF de la Reina Dragón.
Meh.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Sólo el nk y sus esbirros explotan en cristalitos. El resto queda cadáver, en el estado en el que estuviera. Aunque no aparezcan los cuerpos cuando queman a los muertos celebrities.
Por cierto, ayer Cersei espectacular, esas miradas, joder, es que me ponía mil
Cada vez me indigna más que el retrasado de Euron se haya podido tirar a semejante diosa.
Cada vez me indigna más que el retrasado de Euron se haya podido tirar a semejante diosa.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Seco escribió:Marcial Garañón escribió:
No lo veo.
La mayoría están igual o mejor.
¿En qué a perdido Jon? Está idéntico a como empezó (he knows nothing), todo le pasa sin que él sea capaz de enderezar el rumbo de nada.
¿En qué ha perdido Arya? ¿El perro? ¿Cersei?
Bran ya era un mameluco antes de ser otro tipo de mameluco.
Jaime ha cambiado, pero no me atrevería a decir que a peor.
Sam, idéntico a como empezó.
Daenerys, lo hemos dicho: igual.
Sansa, como dices, mejor.
Lo dicho, la mayoría están parecido o mejor. Admito que a Tyrion le falta protagonismo molón.
Lo que sí ha ocurrido es que murieron personajes acojonantes. Tywin y Olena, sobre todo, fueron pérdidas irreparables. Pero sus muertes fueron dignas de los personajes y tienen lógica en la historia.
Admito, pues, que la suma total de carisma ha bajado, pero no porque los que quedan lo hayan perdido, sino porque los que lo tenían a tope han muerto.
Si no nos ponemos de acuerdo en esto, creo que lo haremos en poco.
Jon hace eones que no dice ni hace nada que deje un mínimo poso, y que va en piloto automático, y la trama romántica con Dany les ha perjudicado a los dos.
Arya te lo puedo comprar, pero desde luego no ha evolucionado ni un ápice desde que salió de la escuela. Idem Cercei.
El perro no habla. Es complicado cargarse eso, pero es de los pocos personajes al que todavía le guardo aprecio.
Jamie es una puta desgracia, comparado con el del principio. Yerno de manual y con ataque de celos en el último capítulo.... Pfffffff. De los peores.
Sam lleva dando tumbos desde que dejó los libros. En la batalla no pintaba nada, y su trama romántica nunca aportó nada tampoco.
Tormund es una caricatura.
Brienne el otro día le hicieron de las mayores putadas de la serie.
Los listos llevan demasiado tiempo enconsetados en una trama que no les da aire.
Gusano y Missandei telita!!!! Exclusivamente reducidos a su trama romántica.
Y lo que dices. Desde que murieron los molones NADIE ha ocupado su puesto. Ni nuevos ni viejos.
Edito que se me había olvidado: Bran es un mameluco, pero durante un tiempo nos lo vendieron como el arma definitiva para derrotar a los muertos. Y cebo sí, pero arma no.
Creo que Jaime es uno de los personajes que más ha cambiado y que eso que señalo en negrita lo has malinterpretado. Pero bueno, estamos a dos capítulos de descubrirlo
Por lo demás, de acuerdo con casi todo.
Estaría leyendo el foro.ruso escribió:Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
No solo se olvidó, sino que teniendo una perspectiva cojonuda desde lo más alto tampoco vio que tenía una flota entera delante de sus narices. Olvidadiza y además cegata.
Yo también estoy dejando de hacer mi trabajo.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Estaría leyendo el foro.ruso escribió:Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
Yo también estoy dejando de hacer mi trabajo.
Multazo por usar el móvil mientras pilota un dragón.
crancranc escribió:No he terminado todavía el capítulo (elegí terminar Dragged across concrete y luego me dio tiempo a ver la mitad del 4, antes de que se me cerraran los ojos), pero me surgió una duda:
- Spoiler:
en el capítulo anterior se llega a ver que Lady Mormont se convierte, ¿nop? Y cuando Arya se carga al Rey de la Noche, todo el ejército se rompe cual vajilla, ¿nop? ¿A la niña para la pira el principio del 4 la han pegado con loctite?
Los White Walker estallan en miles de pedazos, los zombies monguer simplemente caen.
Daenerys kind of forgot about the Iron fleet
Es como decir que Messi se olvidó de que tenía que marcar.
Para dar esa puta mierda de explicación no digas nada.
Pero el problema es nuestro vinagrismo. Lo he leído aquí.Wonton Sopabuena escribió:Daenerys kind of forgot about the Iron fleet
Elephant Man- Mensajes : 39594
Wonton Sopabuena escribió:
Creo que Jaime es uno de los personajes que más ha cambiado y que eso que señalo en negrita lo has malinterpretado. Pero bueno, estamos a dos capítulos de descubrirlo
Por lo demás, de acuerdo con casi todo.
Sí sí. Yo decía después del primer cambio. Cuando empiezan a irse todos por el barranquillo, vamos. Hasta ahí era un personaje interesantísimo. Sin contar que los malos que se vuelven buenos siempre generan muchas simpatías. Y si es un guapazo más.
Mingus escribió:Jud escribió:Mingus escribió:Seco escribió:clichentero escribió:Jud escribió:Yo no puedo entender por qué Daenerys no flambea la flota de Euron. Parece que ataca, de hecho toda la escena es lo que da a entender, y de golpe pum, cambio de escena a los náufragos que llegan a la playa. Y a tomar por culo. Creo que es el mayor WTF que me he tragado en una serie, en serio.
No se qué tal fue X-Men origins pero este tío escribió el guion.
Este vídeo es torticero a saco porque la frase está sacada de contexto. No habla de la escena concreta cuando les atacan, sino de la preparación previa. Está hablando de cómo mientras ella estaba a otras cosas (se olvida de la flota mientras está ocupada con el problemilla de los caminantes) sus enemigos estaban preparándose con más, mejores y más grandes ballestas para contrarrestar sus dragones y no tuvo en cuenta eso.
Eso sí el vídeo es gracioso y va bien para hatear. Pero el contexto en el que habla es otro.
Más allá de eso, daenerys actúa con precipitación y se ve en la escena en la que sansa pide algo de tiempo para recuperar fuerzas y ella dice que nones que hay que ir ya. Como si fuese la única decisión mala que toma algún personaje a lo largo de la serie, que las han tomado todos desde la temporada uno. Evidentemente cuentan con la flota de euron, pero en desembarco, se ve cuando están discutiendo sobre el mapa. Lo que no cuentan es que les tiendan una emboscada cuando se dirigen a rocadragón y que cuenten con más ballestas y más potentes para cargarse a los dragones...
Pero vamos podemos seguir dando vueltas en círculos a los mismos temas que son unas risas
Dice algo sobre lo de necesitar gafas nivel magoo?
Jud- Moderadora
Y se ha hablado de cuando le preguntan a Nieve que por qué no va en dragón a desembarco y el bastardo responde que el dragón anda algo cansado?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20