Winter is Coming - Game of Thrones.

+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 15:19

Alfie, a mí no me preocupa el hijo de Craster. Podré vivir perfectamente sin saber si ese niño está vivo o muerto, simplemente digo que puede ser el recurso a utilizar si hacen ese guiño final que al menos yo espero respecto a la pervivencia del Night King.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por miultimodia Miér 8 Mayo 2019 - 15:20

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Img_2810


Jajajajaja
miultimodia
miultimodia

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ger_1596 Miér 8 Mayo 2019 - 15:24

Steve Trumbo escribió:Y sí, se pueden sacar pegas y fallos a los capítulos desde el principio de la serie (por qué Syrio Forell no se agacha y coge una espada de verdad? por ejemplo). Pero una cosa es un detallito en un capítulo suelto y otra cosa lo que está sucediendo ultimamente, con un despiporre de absurdeces cada 10 minutos en todos los capítulos.

En el primer caso pones en la balanza aciertos y errores y ganan los primeros apabullantemente, por lo que el fallo casi que ni cuenta.

Pero el momento actual la balanza se inclina apabullantemente por lo segundo. Y ahí está el problema. Porque si te sacan cada 10 minutos del capítulo por una absurdez o porque algo te chirría, entonces algo no funciona.

Yo no creo que la serie haya bajado tanto en calidad como comentáis. A cómo está narrados ciertos acontecimientos está claro que se le pueden poner pegas, pero yo no veo que sean más insalvables que las que siempre ha tenido la serie, desde la temporada 1. Aquí habéis comentado algunos ejemplos pero es que yo creo ya que con el filtro actual prácticamente ningún capítulo se salvaría.

Ocurren (o no) algunos hechos justamente porque es una serie y tiene que tener intriga y un cierto ritmo. Si Cersey se carga a todos a las puertas de Desembarco cuando van a parlamentar, pues vaya gracia. Yo tampoco creo que sea imposible seguir con el pacto narrativo y creernos las escenas de este capítulo, si bien algunas tramas como lo de Bronn podrían estar mejor contadas (supongo que con más tiempo y más escenas de "relleno" de las que tanto ha criticado la gente, como había por la temporada 4 más o menos).

En cuanto a mí, estoy disfrutando la temporada, si bien noto algo acelerado el ritmo en comparación con otras anteriores. Desde luego en los libros estarán los cabos mejor atados y todo mucho mejor resuelto, pero la simplificación de la trama lleva siendo evidente ya desde hace unas cuantas temporadas, no debería ser algo que no sorprendiera ahora. Personalmente no creo que esté siendo un final decepciononante o que deje cabos sueltos. Podremos críticar si han despachado "muy rápido o muy fácil" ciertas cosas (Dorne, las Ciudades Libres, ahora los Caminantes...) pero no veo justo decir que las están dejando sin explicar, cuando justamente las críticas vienen por terminar las tramas ¿en qué quedamos?

Bueno y hasta aquí mi defensa del capítulo y de la temporada (la serie en general no creo que haga falta defenderla, a quien no Le guste no se qué hace viéndola ni en este hilo).


Última edición por Ger_1596 el Miér 8 Mayo 2019 - 15:26, editado 1 vez

Ger_1596

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 15:24

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:26

Seco escribió:
borogis escribió:

Opinión. Nada de eso objetivable y casi todo es bastante objetable.


- Todas las situaciones planteadas son hechos que hemos visto anteriormente: Eso no es cierto?
- Que la situación de Dany del principio no está sobreexplicada y desprovista de ninguna sutilidad no es cierto?
- Que nadie hable de los caminantes no es cierto? No te parece raro que un salón entero lleno de gente el tema se obvie como si hubieran pasado años?

- Gendry y Fantasma aportan algo a la historia? (más allá del Fanservice).
- La escena de Bronn aporta algo a la historia? Puede continuar la historia sin todo eso?
Te parecen más trasncendentales las escenas de Gendry, Fantasma y Bronn que la muerte del dragón y la destrucción de la flota, a las que se dedica menos tiempo?
¿Es opinable que el Dragón a estas alturas es más importante que Bronn, Gendry y Fantasma?


1- Opinable, la escena establece el tono da un respiro y nos muestra que daenerys está fuera de sitio y no se fía de nadie.
2- Opinable, con su opinión demuestra que no ha entendido lo que explican y lo muestran, sea sutil o no.
3 -Opinable, bastante han tenido se están divirtiendo, festejando que están vivos. Bastantes ganas tendrán de hablar de caminantes cuando se ve que lo quieren es beber y follar, lógico después de lo que han pasado con vida.
4- Esa pregunta es trampa. Están ahí en ese momento y han aportado en su momento a lo largo de la serie. Si quieres nos cepillamos a todos los que no aporten nada o no consideres que aportan nada.
5- La escena de Bronn es una castaña indefendible lo he dicho como 4 veces. Incluido lo que aporta: que Jamie y Tyron sepan que cersei lo squiere matar. Lo que aporta no implica que esté bien, porque si no lo estaría. Podrían haber aportado eso de otra forma.
6- Lo que aporten unos u otros tiene poco que ver en esto, a unos personajes hay que darles salida pero ese relax inicial acentúa el error en el caen los personajes y no los guionistas al confiarse y no planificar bien el ataque. LA sorpresa de cargarse al dragón está planificada y es un truco de guión como tantos otras que han usado hasta ahora. LA escena de la emboscada es muy mejorable también lo he dicho.

No voy a seguir porque una cosa es discutir vuestras opiniones y otra las de un youtuber random al que viendo 5 minutos se ve que argumentos pocos a través de vosotros... mis opiniones me las he formado yo podéis discutírmelas por supuesto. También buscar argumentos en la red para reforzar las vuestras pero no voy a poder discutirlas todas, no es que no pueda con internet es que es no me da tiempo y más cuando tengo que repetir ciertas cosas Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Miér 8 Mayo 2019 - 15:26

Steve Trumbo escribió:Insisto, si en el capítulo 6 de la temporada 5 vemos a Jaquen h´agar atravesar una pared o destruir con sus propias manos un muro como si fuera Hulk entonces diría que esa escena es absurda porque rompe con las reglas que se establecieron cuando lo vimos capturado en un carromato y no podía salir, porque entonces te preguntas por qué no usó esos poderes en aquel momento.

Pero es que no ocurre nada de eso. Simplemente estaba capturado cuando conocemos al personaje. Y que sepamos, por muy asesino de las 1000 caras que seas, si te capturan no tienes poderes para poder escapar de una jaula.

¡Hombre! no nos han mostrado sus poderes para atraversar paredes, pero nos han mostrado sobradamente sus poderes para NO ser capturado.

Nos muestran -después, eso sí- que ese personaje es inatrapable. Cuando se lo propone es indetectable (cosa que aprende bien Arya). Con lo que sabemos de él, sabemos perfectamente que no hay ovarios en todo westeros para pillarlo y enjaularlo.

Y, aunque no lo hayan mostrado explícitamente, el perfil del personaje apesta a un millón de trucos efectivos para escapar de una celda o una jaula.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Miér 8 Mayo 2019 - 15:27

miultimodia escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Img_2810


Jajajajaja

Aun así la 6 estaba mucho mejor y la 7 solo mejor. Pero lo otro sí, la última solo son lineas intermitentes, ni un trazo. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:27

Ger_1596 escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, se pueden sacar pegas y fallos a los capítulos desde el principio de la serie (por qué Syrio Forell no se agacha y coge una espada de verdad? por ejemplo). Pero una cosa es un detallito en un capítulo suelto y otra cosa lo que está sucediendo ultimamente, con un despiporre de absurdeces cada 10 minutos en todos los capítulos.

En el primer caso pones en la balanza aciertos y errores y ganan los primeros apabullantemente, por lo que el fallo casi que ni cuenta.

Pero el momento actual la balanza se inclina apabullantemente por lo segundo. Y ahí está el problema. Porque si te sacan cada 10 minutos del capítulo por una absurdez o porque algo te chirría, entonces algo no funciona.

Yo no creo que la serie haya bajado tanto en calidad como comentáis. A cómo está narrados ciertos acontecimientos está claro que se le pueden poner pegas, pero yo no veo que sean más insalvables que las que siempre ha tenido la serie, desde la temporada 1. Aquí habéis comentado algunos ejemplos pero es que yo creo ya que con el filtro actual prácticamente ningún capítulo se salvaría.

Ocurren (o no) algunos hechos justamente  porque es una serie y tiene que tener intriga y un cierto ritmo. Si Cersey se carga a  todos a las puertas de Desembarco cuando van a parlamentar, pues vaya gracia. Yo tampoco creo que sea imposible seguir con el pacto narrativo y creernos las escenas de este capítulo, si bien algunas tramas como lo de Bronn podrían estar mejor contadas (supongo que con más tiempo y más escenas de "relleno" de las que tanto ha criticado la gente, como había por la temporada 4 más o menos).

En cuanto a mí, estoy disfrutando la temporada, si bien noto algo acelerado el ritmo en comparación con otras anteriores. Desde luego en los libros estarán los cabos mejor atados y todo mucho mejor resuelto, pero la simplificación de la trama lleva siendo evidente ya desde hace unas cuantas temporadas, no debería ser algo que no sorprendiera ahora. Personalmente no creo que esté siendo un final decepciononante o que deje cabos sueltos. Podremos críticar si han despachado "muy rápido o muy fácil" ciertas cosas (Dorne, las Ciudades Libres, ahora los Caminantes...) pero no veo justo decir que las están dejando sin explicar, cuando justamente las críticas vienen por terminar las tramas ¿en qué quedamos?

Bueno y hasta aquí mi defensa del capítulo y de la temporada (la serie en general no creo que haga falta defenderla, a quien no Le guste no se qué hace viéndola ni en este hilo).

Cabal
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:29

Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 D5-QpQ3VUAInFl6

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, me he acordado de uno de los efectismos gratuitos y cutres del capítulo: cuando Tyrion se tira al agua se ve como el palo de proa (se llama así? Laughing ) del barco se le cae encima, sobre la cabeza, para que todos nos preocupemos por el pobre Tyrion. 5 minutos después ahí lo tenemos en la playa.

Detalle que no hace inverosímil nada, pero coño, queda cutrísimo, de serie cutre, cutre.

Es un recurso no para que te preocupes por Tyron. Si no para cortar la acción y pasar a la elipsis.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:31

alflames escribió:primer aviso, a la proxima sin spoilers


Spoiler:




Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:




Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:




Spoiler:




Spoiler:




Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:34

Elephant Man escribió:
Mingus escribió:La excusa del haterismo no se sostiene por ningún lado. Si hay un capítulo flojo de verdad en toda la serie, es el último. Queda bastante claro aunque os inventéis mil teorías de la relatividad.
Hay mas de uno, empezando por el absurdo capitulo del equipo A buscando un zombie para llevarselo a Cersei, con cuervos supersónicos, Usain Bolt, y el dragón con GPS.
Ahí es donde la serie empieza a ir cuesta abajo sin frenos. Anteriormente habría fallos en la trama de interés o de cutrez (Dorne, Qarth, gorriones), pero al menos los personajes eran fieles a ellos mismos, y los showrunners no nos tomaban el pelo a los espectadores solo para hacer cosas espectaculares en pantalla aunque fueran ilógicas.

Anda que no. Que el gigante tenía pies de barro y tú mismo en dos líneas apuntas varias cosas de temporadas anteriores...

Venga y ánimo que nos cargamos la serie, no solo la última temporada


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Miér 8 Mayo 2019 - 15:34

Rubenameba escribió:
Si Gendry después de pasarse día y noche haciendo espadas no se le nombra también se quejaría la gente, su cometido era hacer armas, puede gustar más o menos, también podría haber sido otra persona, pero Gendry ya tenía una trama con algunos personajes y tenían que cerrar esas tramas

Con lo de fantasma alucino, la gente quejándose dos temporadas porque no sale y ahora que sale se quejan también, a mi personalmente no me gusta el trato que le han dado pero tampoco voy a poner la serie a parir por eso

Lo de Bronn solo creo que se puede explicar por la mala relación que tiene con la actriz que interpreta a Cersei y ha tenido que quitárselo de enmedio porque se niegan a rodar juntos

Y si, lo del dragón es mucho más importante que lo otro y es absurdo que no vean venir las flechas ni la puntería divina que de pronto tiene Euron, pero ese golpe de efecto sigue siendo un recurso y se usa muchísimo.

De todas maneras cuando una serie se hace tan famosa y mueve tanto es común que pase esto, las tramas complejas y los diálogos inteligentes no suelen ir de la mano del producto consumible para el gran público

Ya sé que Gendry hacía armas, pero eso a la narración de la historia no aporta nada. Si no lo pones las armas las puede hacer cualquiera y nadie va a decir "Ey, que Gendry no está y no podemos hacer las armas" Y también sirve para darle gustito a Arya (y quizá por eso luego saltara tanto, jeje), pero es algo totalmente accesorio.

Con lo de Fantasma creo que tú mismo lo has dicho. La gente quejándose de que no salía. Y para remediarlo hacemos que aparezca, sin peso en la historia ninguno, comiéndose un metraje que se podía haber usado para otras cosas.

Lo de Bronn y su relación con Cercei no tiene por dónde cogerse. Bronn a estas alturas de la historia pinta poco, y menos para una tontería así. ¿Que se cuenta algo? Claro. Que eso añade algo a la trama? Nada.

Esa es la crítica. Que hay decenas de adornos que no aportan nada a la trama (incluso la relentizan) y eso desde un punto de vista narrativo es malo. (Y añado, mi opinión subjetiva, que su razón de ser es fanservice puro y duro).

Admitamos que lo del dragón es un golpe de efecto (que es mucho admitir). ¿Y la destrucción de la flota y posteriores elipsis? ¿Eso está bien contado? ¿No se podía haber rascado 10 ó 20 minutos de la parte del principio para contar eso?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Miér 8 Mayo 2019 - 15:35

Yo a ese guionista le había visto analizando la banda sonora, y no lo hace nada mal. De hecho ha subido uno hoy.



Pero aquí se le va la olla. A partir del minuto 10, es un despropósito. ¿Qué más explicaciones de Melisandre quieres? Si está todo claro, desde la séptima que iba a volver. Y se vuelve a poner a Melisandre como alguien que sabe todo, y no. Y cómo muere.. pues queda a interpretación, o muere porque ya ha cumplido su cometido o el que le había encomendado el señor de luz, o muere de anciana bien por el collar o porque le tocaba..



Última edición por Poisonblade el Miér 8 Mayo 2019 - 15:36, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Miér 8 Mayo 2019 - 15:35

Steve Trumbo escribió:
Pero el momento actual la balanza se inclina apabullantemente por lo segundo. Y ahí está el problema. Porque si te sacan cada 10 minutos del capítulo por una absurdez o porque algo te chirría, entonces algo no funciona.

vete el video que he puesto

lo que te sacas eres tu, y no porque tengas ninguna tara, si no porque tienes la compulsion de hacerlo, porque esas cosas te crean ansiedad y eso nos pasa a todos

y hasta ahi no hay problema, lo absurdo es centrarte en eso

y te ocurre lo mismo con guardiola que usas argumentos no extremadamente inteligentes porque todo tiene que centrarse en que todos los detallutos sumen y eso no es asi, no necesitas de ninguna de esas cosas para decir lo que es una obviedad y es que pep solo hizo lo que hizo en ese momento y ya, y que extrapolar de ahi que es el mejor y mas determinante entrenador de la historia es una sandez

estas teniendo una vision de tunel terrorifica cuando las cosas son mucho mas complejas

son d&d buenos realizadores ? pues depende, cuando tenian tiempo (porque a ver como renuevan en la 4a como hicieron si le explican al ceo de hbo que no se les ocurre nada y que ya veran si la acaban para el 2025) cuando tenian el material Y la colaboracion de martin (porque mas alla de los 5 mas capitulos sueltos, hace mas de 3 años que no les dice nada) y un presupuesto+tiempo (en el que no influian dragones de cgi ni salarios desorbitados ni batallas con rodajes de 40 dias) pues a mi me parece que si, porque los libros son los libros, pero luego hay que hacerlo

pero tienen limitaciones y los mejores del universo se ve que no son

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:36

Seco escribió:
Rubenameba escribió:
Si Gendry después de pasarse día y noche haciendo espadas no se le nombra también se quejaría la gente, su cometido era hacer armas, puede gustar más o menos, también podría haber sido otra persona, pero Gendry ya tenía una trama con algunos personajes y tenían que cerrar esas tramas

Con lo de fantasma alucino, la gente quejándose dos temporadas porque no sale y ahora que sale se quejan también, a mi personalmente no me gusta el trato que le han dado pero tampoco voy a poner la serie a parir por eso

Lo de Bronn solo creo que se puede explicar por la mala relación que tiene con la actriz que interpreta a Cersei y ha tenido que quitárselo de enmedio porque se niegan a rodar juntos

Y si, lo del dragón es mucho más importante que lo otro y es absurdo que no vean venir las flechas ni la puntería divina que de pronto tiene Euron, pero ese golpe de efecto sigue siendo un recurso y se usa muchísimo.

De todas maneras cuando una serie se hace tan famosa y mueve tanto es común que pase esto, las tramas complejas y los diálogos inteligentes no suelen ir de la mano del producto consumible para el gran público

Ya sé que Gendry hacía armas, pero eso a la narración de la historia no aporta nada. Si no lo pones las armas las puede hacer cualquiera y nadie va a decir "Ey, que Gendry no está y no podemos hacer las armas" Y también sirve para darle gustito a Arya (y quizá por eso luego saltara tanto, jeje), pero es algo totalmente accesorio.

Con lo de Fantasma creo que tú mismo lo has dicho. La gente quejándose de que no salía. Y para remediarlo hacemos que aparezca, sin peso en la historia ninguno, comiéndose un metraje que se podía haber usado para otras cosas.

Lo de Bronn y su relación con Cercei no tiene por dónde cogerse. Bronn a estas alturas de la historia pinta poco, y menos para una tontería así. ¿Que se cuenta algo? Claro. Que eso añade algo a la trama? Nada.

Esa es la crítica. Que hay decenas de adornos que no aportan nada a la trama (incluso la relentizan) y eso desde un punto de vista narrativo es malo. (Y añado, mi opinión subjetiva, que su razón de ser es fanservice puro y duro).

Admitamos que lo del dragón es un golpe de efecto (que es mucho admitir). ¿Y la destrucción de la flota y posteriores elipsis? ¿Eso está bien contado? ¿No se podía haber rascado 10 ó 20 minutos de la parte del principio para contar eso?

Seamos serios fantasma lo que se dice comerse de metraje se ha comido a lo sumo 30 segundos la mitad de los cuales podía haber sido sustituido por una muñeca chochona pintada de blanco.

Lo del dargón no solo es un golpe de efecto es necesario para equilibrar fuerzas porque si no no hay color.


Última edición por borogis el Miér 8 Mayo 2019 - 15:38, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Miér 8 Mayo 2019 - 15:38

Steve Trumbo escribió:Insisto, si en el capítulo 6 de la temporada 5 vemos a Jaquen h´agar atravesar una pared o destruir con sus propias manos un muro como si fuera Hulk entonces diría que esa escena es absurda porque rompe con las reglas que se establecieron cuando lo vimos capturado en un carromato y no podía salir, porque entonces te preguntas por qué no usó esos poderes en aquel momento.

Pero es que no ocurre nada de eso. Simplemente estaba capturado cuando conocemos al personaje. Y que sepamos, por muy asesino de las 1000 caras que seas, si te capturan no tienes poderes para poder escapar de una jaula.

Sin contar que:

1. Ser capturado perfectamente podía ser parte de su plan.
2. Escaparse para él era una cosa no muy complicada.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 15:38

Ger_1596 escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, se pueden sacar pegas y fallos a los capítulos desde el principio de la serie (por qué Syrio Forell no se agacha y coge una espada de verdad? por ejemplo). Pero una cosa es un detallito en un capítulo suelto y otra cosa lo que está sucediendo ultimamente, con un despiporre de absurdeces cada 10 minutos en todos los capítulos.

En el primer caso pones en la balanza aciertos y errores y ganan los primeros apabullantemente, por lo que el fallo casi que ni cuenta.

Pero el momento actual la balanza se inclina apabullantemente por lo segundo. Y ahí está el problema. Porque si te sacan cada 10 minutos del capítulo por una absurdez o porque algo te chirría, entonces algo no funciona.

Yo no creo que la serie haya bajado tanto en calidad como comentáis. A cómo está narrados ciertos acontecimientos está claro que se le pueden poner pegas, pero yo no veo que sean más insalvables que las que siempre ha tenido la serie, desde la temporada 1. Aquí habéis comentado algunos ejemplos pero es que yo creo ya que con el filtro actual prácticamente ningún capítulo se salvaría.

Ocurren (o no) algunos hechos justamente  porque es una serie y tiene que tener intriga y un cierto ritmo. Si Cersey se carga a  todos a las puertas de Desembarco cuando van a parlamentar, pues vaya gracia. Yo tampoco creo que sea imposible seguir con el pacto narrativo y creernos las escenas de este capítulo, si bien algunas tramas como lo de Bronn podrían estar mejor contadas (supongo que con más tiempo y más escenas de "relleno" de las que tanto ha criticado la gente, como había por la temporada 4 más o menos).

En cuanto a mí, estoy disfrutando la temporada, si bien noto algo acelerado el ritmo en comparación con otras anteriores. Desde luego en los libros estarán los cabos mejor atados y todo mucho mejor resuelto, pero la simplificación de la trama lleva siendo evidente ya desde hace unas cuantas temporadas, no debería ser algo que no sorprendiera ahora. Personalmente no creo que esté siendo un final decepciononante o que deje cabos sueltos. Podremos críticar si han despachado "muy rápido o muy fácil" ciertas cosas (Dorne, las Ciudades Libres, ahora los Caminantes...) pero no veo justo decir que las están dejando sin explicar, cuando justamente las críticas vienen por terminar las tramas ¿en qué quedamos?

Bueno y hasta aquí mi defensa del capítulo y de la temporada (la serie en general no creo que haga falta defenderla, a quien no Le guste no se qué hace viéndola ni en este hilo).
Es que directamente esa escena no se debería haber hecho de esa forma. No tiene sentido que vaya a parlamentar Daenerys con 4 gatos y el dragón a huevo para las ballestas. Un parlamento prebatalla se hace como el que hicieron en la batalla de los bastardos, que fueron Jon con un par y Ramsay con otros 2, en terreno neutral. Es absurdo que Daenerys o y Tyrion acepten parlamentar a las puertas de las murallas en un descampado apuntados por una docena de ballestas capaces de matar dragones. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 15:41

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Insisto, si en el capítulo 6 de la temporada 5 vemos a Jaquen h´agar atravesar una pared o destruir con sus propias manos un muro como si fuera Hulk entonces diría que esa escena es absurda porque rompe con las reglas que se establecieron cuando lo vimos capturado en un carromato y no podía salir, porque entonces te preguntas por qué no usó esos poderes en aquel momento.

Pero es que no ocurre nada de eso. Simplemente estaba capturado cuando conocemos al personaje. Y que sepamos, por muy asesino de las 1000 caras que seas, si te capturan no tienes poderes para poder escapar de una jaula.

Sin contar que:

1. Ser capturado perfectamente podía ser parte de su plan.
2. Escaparse para él era una cosa no muy complicada.

1. Si por poder podía, pero como no lo cuentan lo aceptamos sin más. Otras cosas no podemos aceptarlas si no nos las cuentan con pelos y señales. Criterio.
2.- Entonces Arya no pinta nada, siguiendo la línea de tus últimas argumentaciones, es algo prescindible y accesorio qu eno aporta nada porque podía escapar solo y enciam va y le debe favores a Arya que lo chantajea dándole un nombre que es él mismo.

MAravilloso guión.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Jud Miér 8 Mayo 2019 - 15:43

miultimodia escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Img_2810


Jajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 8 Mayo 2019 - 15:47

No se si a los detallistas que andan dando cera a los despropósitos de este capítulo se les pasó por alto esto:

https://twitter.com/ScottMcG123/status/1125333203261247489
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Wyno Miér 8 Mayo 2019 - 15:54

Txomin Sorrigueta escribió:No se si a los detallistas que andan dando cera a los despropósitos de este capítulo se les pasó por alto esto:

https://twitter.com/ScottMcG123/status/1125333203261247489

O esto:

Spoiler:
Wyno
Wyno

Mensajes : 6422
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Miér 8 Mayo 2019 - 15:56

Wyno escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:No se si a los detallistas que andan dando cera a los despropósitos de este capítulo se les pasó por alto esto:

https://twitter.com/ScottMcG123/status/1125333203261247489

O esto:

Spoiler:

También se les coló un camión de Desatranques Jaen.

https://twitter.com/urinethearmynow/status/1125852772119842817
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Wyno Miér 8 Mayo 2019 - 15:58

Nomeko7 escribió:
Wyno escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:No se si a los detallistas que andan dando cera a los despropósitos de este capítulo se les pasó por alto esto:

https://twitter.com/ScottMcG123/status/1125333203261247489

O esto:

Spoiler:

También se les coló un camión de Desatranques Jaen.

https://twitter.com/urinethearmynow/status/1125852772119842817

Que barbaridez...
Wyno
Wyno

Mensajes : 6422
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Miér 8 Mayo 2019 - 16:00

Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Miér 8 Mayo 2019 - 16:02

Leer a alfie es como ponerse por primera vez con castellano antiguo. Al principio no entiendes nada, pero cuando pillas la cadencia y el vocabulario se llena de matices.

Vaya chapas estáis soltando, cabrones. Que alguien haga un chiste, o algo.

Edit: ah mira, que no había actualizado! cheers cheers cheers


Última edición por albichuela el Miér 8 Mayo 2019 - 16:04, editado 1 vez
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Miér 8 Mayo 2019 - 16:04

sobre lo de la copita de starbucks a mi lo que me llama la atencion es lo chorra que es la gente con starbucks

rodaje (creo que en malaga) hace 6 años

jefe de mi colega que trabaja en produccion- fulano (un actor "internacional") quiere un nosecuantos latte
colega- pero eso es de starbucks
jefe- ...
colega - en malaga no hay starbucks, el starbucks mas cercano esta en sevilla
jefe-...
colega se va a sevilla en coche y compra por 100 € un bote de esos que llevan "plastilina" dentro para hacer los diferentes sabores del starbucks

y mi queja no es solo con el imbecil, eh, mi queja es con mi colega y su jefe, la pelicula costó un pastón y no la ha visto NI DIOS, si le hubiesen pegado un tiro se hubiesen quitado un problema de encima Y hubiesen tenido mazo publicidad para la peli

#consequentialismoverdeontologyeverytime

que nos hemos vuelto gilipollas

QUE ES CAFÉ
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 16:05

Shiro_himura escribió:Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Mayo 2019 - 16:07

Shiro_himura escribió:Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
HI
JO
PU
TA
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28050
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Wyno Miér 8 Mayo 2019 - 16:10

Poderoso o... penoso? Matices.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6422
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Miér 8 Mayo 2019 - 16:13

Elephant Man escribió:
Shiro_himura escribió:Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver.

hombre, no es por defender la inclusion del perro fanservice, ni ese momento intrascendente, pero los stark tienen conexion con sus bichos, hasta el punto de que existe el rumor de que cualquiera de ellos podria wargear a su bicho (ahora solo nymeria y ghost)

supongo que lo que quiere decir, es "todo el mundo entenderia que se estan despidiendo telepaticamente" que es una gilipollez, pero a lo mejor quiere decir eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Miér 8 Mayo 2019 - 16:14

albichuela escribió:Leer a alfie es como ponerse por primera vez con castellano antiguo. Al principio no entiendes nada, pero cuando pillas la cadencia y el vocabulario se llena de matices.

Vaya chapas estáis soltando, cabrones. Que alguien haga un chiste, o algo.

Edit: ah mira, que no había actualizado! cheers cheers cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Miér 8 Mayo 2019 - 16:16

alflames escribió:
albichuela escribió:Leer a alfie es como ponerse por primera vez con castellano antiguo. Al principio no entiendes nada, pero cuando pillas la cadencia y el vocabulario se llena de matices.

Vaya chapas estáis soltando, cabrones. Que alguien haga un chiste, o algo.

Edit: ah mira, que no había actualizado! cheers cheers cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En los micros le declararon el King of the Underground. The underground remembers.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 16:18

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, se pueden sacar pegas y fallos a los capítulos desde el principio de la serie (por qué Syrio Forell no se agacha y coge una espada de verdad? por ejemplo). Pero una cosa es un detallito en un capítulo suelto y otra cosa lo que está sucediendo ultimamente, con un despiporre de absurdeces cada 10 minutos en todos los capítulos.

En el primer caso pones en la balanza aciertos y errores y ganan los primeros apabullantemente, por lo que el fallo casi que ni cuenta.

Pero el momento actual la balanza se inclina apabullantemente por lo segundo. Y ahí está el problema. Porque si te sacan cada 10 minutos del capítulo por una absurdez o porque algo te chirría, entonces algo no funciona.

Detallitos


acierto = me gusta

error = no me gusta


Pues entendido. No hay discusión posible.

Para nada lo veo así...

Simplemente se trata de cosas que no me gustan a mí argumentalmente estén bien explicadas para mí o no estén bien explicadas.


Correcto


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 16:23

alflames escribió:
Elephant Man escribió:
Shiro_himura escribió:Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver.

hombre, no es por defender la inclusion del perro fanservice, ni ese momento intrascendente, pero los stark tienen conexion con sus bichos, hasta el punto de que existe el rumor de que cualquiera de ellos podria wargear a su bicho (ahora solo nymeria y ghost)

supongo que lo que quiere decir, es "todo el mundo entenderia que se estan despidiendo telepaticamente" que es una gilipollez, pero a lo mejor quiere decir eso
Puede ser, de hecho se ve como Jon asiente cuando le mira y el lobo agacha la cabeza, pero vaya, que quedó fatal la escena Laughing
Igualmente me apuesto a que Jon termina la serie en el norte con el lobo y el pueblo libre, como Tormund ya la ha insinuado de dónde sería más feliz.
"No sabes nada Jon Nieve"
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Miér 8 Mayo 2019 - 16:38

Nomeko7 escribió:
alflames escribió:
albichuela escribió:Leer a alfie es como ponerse por primera vez con castellano antiguo. Al principio no entiendes nada, pero cuando pillas la cadencia y el vocabulario se llena de matices.

Vaya chapas estáis soltando, cabrones. Que alguien haga un chiste, o algo.

Edit: ah mira, que no había actualizado! cheers cheers cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En los micros le declararon el King of the Underground. The underground remembers.

Muy fan desde hace mucho.
El Slavoj Zizek del foro.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Jud Miér 8 Mayo 2019 - 16:45

Elephant Man escribió:
alflames escribió:
Elephant Man escribió:
Shiro_himura escribió:Son subnormales hasta dando explicaciones: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576907/

Como ya nos imaginábamos, las razones de esta desalmada escena son económicas. "Como los huargos son creaciones CGI, decidimos hacerlo lo más sencillo que nos fuese posible. Y creo que es mucho más poderoso de este modo", explica Nutter. Modificar al huargo por CGI mientras el personaje de Kit Harington le abraza o le hace alguna caricia debía aumentar mucho el coste de producción, por lo que no lo incluyeron.

Mantener a Fantasma a un lado, creo que funcionaba mejor... Él [Jon] se marcha solo, se dirige a Fantasma y tienen este momento que pensé que era muy, muy poderoso
Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver.

hombre, no es por defender la inclusion del perro fanservice, ni ese momento intrascendente, pero los stark tienen conexion con sus bichos, hasta el punto de que existe el rumor de que cualquiera de ellos podria wargear a su bicho (ahora solo nymeria y ghost)

supongo que lo que quiere decir, es "todo el mundo entenderia que se estan despidiendo telepaticamente" que es una gilipollez, pero a lo mejor quiere decir eso
Puede ser, de hecho se ve como Jon asiente cuando le mira y el lobo agacha la cabeza, pero vaya, que quedó fatal la escena Laughing
Igualmente me apuesto a que Jon termina la serie en el norte con el lobo y el pueblo libre, como Tormund ya la ha insinuado de dónde sería más feliz.
"No sabes nada Jon Nieve"

Que dice, que ese momento fue 'muy, muy poderoso'???

Yo me cago en dios.

Definitivamente son unos trolls pro
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Miér 8 Mayo 2019 - 16:46

Steve Trumbo escribió:Alfie, a mí no me preocupa el hijo de Craster. Podré vivir perfectamente sin saber si ese niño está vivo o muerto, simplemente digo que puede ser el recurso a utilizar si hacen ese guiño final que al menos yo espero respecto a la pervivencia del Night King.

A ver que historieta te sacas para algo así.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Miér 8 Mayo 2019 - 16:47

Ya dais la murga con el chucho de los cojones
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 16:51

Rikileaks escribió:Ya dais la murga con el chucho de los cojones

Viendo las puntuaciones de filmaffiny no me explico como el PACMA no ha sacado un escaño
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Miér 8 Mayo 2019 - 17:09

Esto demuestra lo psicópata que es la gente, que sufre más por un perro o un dragón que por un personaje.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 17:46

Mingus escribió:Aun así, este es el mejor contando lo de GOT con más detalles. La conclusión es parecida, que es una chapuza, pero se toma más tiempo para explicar cosas. Se puso el otro día, el freak bigotudo que sabe mucho de cine y series. Van dijo que el tío es un ultra fan de GOT pero tampoco le dan gato por liebre.



IMDB: 6,8 el capítulo, bajando a notas de capítulos de series mediocres, para lo alto que se suele puntuar en esa web significa muchas cosas.

Hostia puta este sí que es malo.

Si va sin orden ni concierto. Lo malo según él los rolletes, lo de brienne y lo del huargo. Pero lo mejor es que dice que el capítulo remonta con lo de Bronn y lo emboscada de las ballestas de Euron. Así sí dice.

Lo de Bronn. Lo del puto Brooooonn con la balleeeestaaaaa entrando como Pedro por su casa. Asiiiií sí. Yo es que me cago en dios venga aquí a escribir tochos y me calcáis esto como una explicación respetable.

Laughing Laughing Laughing

Para acabar diciendo que lo malo está al principio pero luego remonta al nivel de un buen capítulo de juego de tronos. Gracias a Bronn y a Euron. Mingus nos estás troleando no? Laughing Laughing

No me volvéis a colar un youtuber ni borracho. Aunque este lo he visto hasta el final porque por lo menos te ríes.

Yo no puedo más de verdad que no

LaughingLaughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 17:49

Me has dejado noqueado mingus. Estoy shock. No se que decir.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Miér 8 Mayo 2019 - 17:57

Youtubers y notas de IMDB.
Pasando.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 18:00

Yo creo que Mingus está troleando. Eso o no se ha visto el video.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Miér 8 Mayo 2019 - 18:05

Elephant Man escribió:Yo creo que Mingus está troleando. Eso o no se ha visto el video.

A mí me ha matado.

No sé si darme de baja de HBO, tirar la tele por la ventana o hacerme hare Krishna

Vaya gol que me ha colado por toda la escuadra. Es que soy un primo joder vaya forma de caer Laughing Laughing Laughing

Ahora creo que sí que hasta aquí.

Me ha dejado roto este video después de dos días de páginas de foro. Ha sido mortal como una flecha de Euron. Directo al corazón.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Shiro_himura Miér 8 Mayo 2019 - 18:26

La temporada 8 de 'Juego de Tronos' tiene algunos agujeros de guion que han molestado a los fans

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576904/
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Lalo Mancini Miér 8 Mayo 2019 - 18:45

Mingus escribió:
borogis escribió:
Mingus escribió:Otro buen vídeo del guionista que ya dijo que el anterior capítulo era fallido. Recomendado.



Si vamos a utilizar la falacia de la autoridad mejor nos aseguramos que lo es o te reswpondo con una ad hominem.
Guionista de la serie Millenials. Me imagino que tendrá unos guiones cojonudos la serie esa. Supongo que estará esperando que le incorporen a un equipo de la embergadura de GOT después del gran trabajo realizado con millenials.

Yo he visto el vídeo, qué menos para poder opinar de ello, y por cómo explica todo parece muy cabal. Es como si un científico me explica cosas a mi pero no me creo mucho de lo que dice porque no curra para la NASA.

Es guionista y me es igual como si trabaja para su abuela. Lo explica todo muy bien. A ver si veo un vídeo de alguno explicando con tanto esmero el por qué el último capítulo tiene un buen guion.

En lo que menos estoy de acuerdo es en todo lo referente a Daenerys. A mí me gusta el recurso que utilizan para dar a entender su preocupación ante lo de Jon Snow. En cuanto a arco, no me parece ni mucho menos entre lo más criticable. Claro que se podría haber desarrollado mejor, pero es que en comparación para mí no merece ni mención.

De ella ya hemos visto detalles esparcidos aquí y allá que hacen que las dudas sobre su idoneidad para ser reina sean plausibles. Prueba de ello es que ya hace tiempo que la gente lo ve venir.

Totalmente de acuerdo en todo lo referente al pésimo ritmo narrativo, aunque esto viene de lejos. No puede ser que se pasen la mitad del episodio con una trama en parálisis para centrarse en cómo beben, follan y hablan de cuestiones triviales para el devenir de la serie, y luego muestren de forma tan atropellada cómo muere un dragón y secuestran a Missandei. Es incomprensible cómo está repartido el metraje y los acontecimientos que avanzan la trama. Pero repito, lo del pulso narrativo viene de lejos. Lo que pasa es que se junta con otras cosas como descuidar los personajes y esa "lógica" infantil de las dos últimas temporadas, especialmente.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Bassrock Miér 8 Mayo 2019 - 19:00

Fantasma es un puto lobo y como tal debería ir a comerse ovejas o follar con otras lobas.

¿No habia más? ¿Veis más factible que Drogon follase o pusiese huevos cuando fue para Valyria que Fantasma o Nymeria follasen con otros de su especie y formasen 1 camada?

Putos fallos de guión que no piensan en la reproducción de los lobos huargos. También es verdad que desde este capítulo cada vez que acierto en algo me siento como Euron Greyjoy.

¿Que me sale todo bien a la primera? Pues me siento como si hubiera lanzado un dragon al cantábrico. Euron Stojakovic uno di noi
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Miér 8 Mayo 2019 - 19:02

borogis escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que Mingus está troleando. Eso o no se ha visto el video.

A mí me ha matado.

No sé si darme de baja de HBO, tirar la tele por la ventana o hacerme hare Krishna

Vaya gol que me ha colado por toda la escuadra. Es que soy un primo joder vaya forma de caer Laughing Laughing Laughing

Ahora creo que sí que hasta aquí.

Me ha dejado roto este video después de dos días de páginas de foro. Ha sido mortal como una flecha de Euron. Directo al corazón.

Yo creo que la mayoría que defendeis esto troleais también. Venga.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 19 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Miér 8 Mayo 2019 - 19:03

Rikileaks escribió:Youtubers y notas de IMDB.
Pasando.

Forero medio. Mejor lo pones vaya.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.