Winter is Coming - Game of Thrones.
+81
marcos0024
Ger_1596
Wario
SeñorLobo
Drenaaaje
Apocalypse Dude
malone
BLINK503
lacan
Oberyn
Yusefly
Black Eye
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
m señor
fromhell
Lazaretto
clichentero
dalogi
señor rosa
SpaceMan
Will Hoge
Rubenameba
Txomin Sorrigueta
romuloyeah
Pier
Eric Sachs
Loza
Neska
Blas
Breath
MrYggdrasil
Ihsahn
Enric67
Maniac is out
Rasputin
McLovin
Emmmme
MR.PUNCHY
Frusciante
Wonton Sopabuena
Zul
Moderno
Caffeine
tacitus
hellpatrol
Steve Trumbo
Godofredo
Gelocatil
Toro
ruso
Johnny Kashmir
eskoriez
Jud
Riff
freakedu
Rizzy
Ashra
Poisonblade
albichuela
Marcial Garañón
Kinder Malo
Van
Elephant Man
Nomeko7
Rikileaks
gayeta
Seco
Mingus
Shiro_himura
Ecthelion
Zarpas
RHEINGOLD
alflames
R'as Kal Bhul
Wyno
Hunter
Lalo Mancini
Admin Blas
starfuckers
borogis
85 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Me hace mucha gracia la frasecita de "no se qué serie habéis estado viendo" dirigida a los que esta temporada les está gustando (sin parecerme la octava maravilla, y con fallos evidentes, a mi también me está gustando).
Yo también me pregunto lo mismo, sobre todo cuando queda en evidencia que muchas cosas ni se recuerdan, o se recuerdan mal.
Hay que joderse
Yo también me pregunto lo mismo, sobre todo cuando queda en evidencia que muchas cosas ni se recuerdan, o se recuerdan mal.
Hay que joderse
Ashra- Mensajes : 19999
Wonton Sopabuena escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Veo que todo sigue su curso: los descontentos intentando ganar el concurso de hipérboles ofensivas (aunque parece que todos usaron su tope demasiado pronto y ahora, viendo que el pozo de inmundicia no tiene fondo, están faltos de recursos expresivos) y los contentos a la defensiva.
Tiene pinta de que lo voy a pasar muy bien esta tarde viendo el capítulo.
Un saludo. Marcial Garañón
A ver, el capítulo es perfectamente disfrutable, es espectacular y es visualmente realmente bueno, mucho mejor que el anterior.
Lo que resulta difícil de entender es esta actitud de comulgar con ruedas de molino sin un mínimo sentido crítico. Y al capítulo de hoy y el comportamiento de muchos de los personajes principales me remito.
Y ojo, que cada uno lo goza como quiere, pero no concibo que durante ocho año tengas tus filias y fobias con respecto a ciertos personajes y que a dos capítulos del final, estos empiecen a actuar de forma totalmente diferente y ni si quiera tuerzas un poco el morro. Y no estoy personalizándolo en ti, claro
Yo esto... os lo leo y os lo leo constantemente y no lo veo. Lleváis varios capítulos diciéndolo. Y no lo veo. Me parecen coherentes con su evolución todos los personajes. Me llama la atención muchísimo esta crítica. Otras las puedo entender, pero no esta.
Neska- Moderadora
Ecthelion escribió:Amén a todo. Ya me explayaré, pero leo a gente decir que los perqsonajes se han comportado de forma ilógica o incongruente respecto a lo que han sido y no salgo de mi asombro.Toro escribió:clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Amén a todo. Hoy ha sido Juego de Tronos en esencia, para lo bueno y para lo malo.
Aquí otro encantado con el capítulo... cosas mejorables hay en todos, pero lo he disfrutado, más que el 3, me parece más clásico de juego de tronos
- Spoiler:
La muerte de cersei... si es que está muerta, aunque supongo que si... me parece perfecta, en manos de su hermano, y una muerte tan poco glamurosa como han ido teniendo todos los reyes de la serie...
Me alegro de poder seguir disfrutandola a pesar de tener la ropa empapada en la bilis que rezuma el hilo
Todo vale, ya, para criticar.
Exacto. O entendemos de forma diferente la psicología de los personajes o no lo entiendo.
Puedo entender muchas críticas, pero justo esta no la veo.
Neska- Moderadora
Ashra escribió:Me hace mucha gracia la frasecita de "no se qué serie habéis estado viendo" dirigida a los que esta temporada les está gustando (sin parecerme la octava maravilla, y con fallos evidentes, a mi también me está gustando).
Hay que joderse
Esa frase se puede usar en las dos direcciones, cierto. Es un "no te digo nada y te lo digo todo" de manual.
clichentero- Mensajes : 3043
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Veo que todo sigue su curso: los descontentos intentando ganar el concurso de hipérboles ofensivas (aunque parece que todos usaron su tope demasiado pronto y ahora, viendo que el pozo de inmundicia no tiene fondo, están faltos de recursos expresivos) y los contentos a la defensiva.
Espero que sí porque si no ya... tú y Boro sois mi única esperanza. Arqui no cuenta
A mí me ha gustado mucho
Yo estoy encantado... si admito que hay algo que no me ha gustado mucho, pero en todas las temporadas y en casi todos los capítulos lo hay. Pero la evolución de personajes me ha gustado y me parece creible quizá no coherente con las expectativas de evolución de ese personaje que otros se hayan creado, pero a mi me parece creible
Lo que no me ha gustado:
- Spoiler:
La aparición providencial en el momento adecuado y en el sitio adecuado de Euron
- Spoiler:
- su transformación si me parece que tiene más que ver con que a ella le salta el chip acumulando muchas cosas, pero principalmente que está sola, y que su poder ya solo puede ejercerse por la senda de la tiranía, añadido a la desconfianza sobre la propia Cersei por mucho que suenen las campanas, y aparte toda la tensión claro de la muerte del dragon y de su amiga, pero creo, como dice en el video que ha colgado Poisonblade, que el momento en que ya Jon solo la quiere como reina es cuando se ve sola del todo, no va a conseguir que el puebla la quiera, solo le queda que la tema
Toro- Mensajes : 28419
Neska escribió:Ecthelion escribió:Amén a todo. Ya me explayaré, pero leo a gente decir que los perqsonajes se han comportado de forma ilógica o incongruente respecto a lo que han sido y no salgo de mi asombro.Toro escribió:clichentero escribió:hellpatrol escribió:Acabo de verlo, emocionante, entretenido. Claro que hay que verlo antes de entrar en este topic porque sino vamos... Ya hay que ser masoca para verlo de madrugada sabiendo que no os va a gustar. Porque hagan lo que hagan no os va a gustar. Que hay incongruencias pues si, que hay cosas mejorables, que todo se hace en pos del felipismo y del espectaculo pues tambien pero el capitulo ha sido entrenidisimo y espectacular. Que es lo que se buscaba en esta batalla final. O destruccion final .
Amén a todo. Hoy ha sido Juego de Tronos en esencia, para lo bueno y para lo malo.
Aquí otro encantado con el capítulo... cosas mejorables hay en todos, pero lo he disfrutado, más que el 3, me parece más clásico de juego de tronos
- Spoiler:
La muerte de cersei... si es que está muerta, aunque supongo que si... me parece perfecta, en manos de su hermano, y una muerte tan poco glamurosa como han ido teniendo todos los reyes de la serie...
Me alegro de poder seguir disfrutandola a pesar de tener la ropa empapada en la bilis que rezuma el hilo
Todo vale, ya, para criticar.
Exacto. O entendemos de forma diferente la psicología de los personajes o no lo entiendo.
Puedo entender muchas críticas, pero justo esta no la veo.
Por ejemplo con Jaime,
- Spoiler:
- me parece redondo... es la cruda visión de una persona que está condenada a lo que está condenada desde el principio, así me lo han presentado en la serie.... la frase que dice al arrojar a bran por la ventana es la carta de presentación perfecta
Última edición por Toro el 13.05.19 11:59, editado 2 veces
Toro- Mensajes : 28419
- Spoiler:
- Por ejemplo: leo en un foro a una persona indignada porque "demonizar a Daenerys y humanizan a Cersei". Bueno, yo alucino al leer eso en un foro de Juego de Tronos cuando precisamente una de las características de la saga es difuminar las líneas entre el bien y el mal. El ejemplo de Jaime es sintomático: personaje que te lo presenten como malvado y que se humaniza según avanzan los libros al aportar su punto de vista. Pero ese juego entre un lado y otro está presente en casi todos los personajes, y es característico de la saga. Pues no, ahora es una catástrofe. Para mear y no echar gota
Yo soy de los que mas se ha cagado en esta temporada, pero he decir que este episodio me ha reconciliado un poco con la serie. Desde luego, es el más logico y consecuente con el resto de decisiones que se han tomado a lo largo de los ultimos episodios
- Spoiler:
- por ahí deciis que se cargaron al NK porque la verdadera amenaza de la serie era Cersei y os ha decepcionados su muerte. Yo creo que la gracia precisamente, es que el malo no era ni el NK ni Cersei, sino Daenerys, de ahí ese final "amable" que le han dado a la hasta ahora reina.
Este episodio se ve! Se ven cosas. Y la fotografia y montaje y dirección están a años luz del resto de episodios hasta ahora. Vale que no hemos visto la batalla que esperabamos, y que la victoria del dragon y compañia ha sido muy facil. Yo creo que en el episodio anterior nos quisieron hacer ver que a traves del efecto sorpresa los dragones eran vulnerables. Pero en el cara a cara y sabiendo lo que hay en ambos bandos, esta claro que la victoria caeria por el lado Targaryen (lo dice Tyron desde el minuto 1 del capitulo, incluso despues del desastre del capitulo anterior).
Me ha molado todo lo que ha pasado dentro de Desembarco, destrucción, fuego y sangre a mansalva, incluso la pequeña tramilla de la madre con la niña me ha parecido un acierto para ver la reacción ante el desastre de Arya.
Tyrion también ha vuelto, memorables primeros minutos y momentazo su despedida con Jaime. Aunque está claro que se ha coronado a la hora de tomar malas decisiones. Tengo gran curiosidad por saber su final en el ultimo, para mi es la gran incognita (el resto ya esta más o menos cantado)
Jon. Sigue siendo un pelele, aun viendo que todo lo está haciendo mal sigue detrás de su reina, ni siquiera existe ya ese enamoramiento que le podia tener un poco ciego. Ve (porque joder, lo tiene que ver) que Danny la va a liar y sigue detrás de ella. Creo que es logico esperar que la mate, porque si no estamos hablando del actor protagonista más patético en una serie en décadas
Y Emilia Clarke ha tenido una evolución acelerada aunque se puede comprar, ya desde el 8x01 se han dado pistas de su giro al lado oscuro y ya las muertes de las dos unicas personas que parecia que le querian y estimaban (Missandei y Jorah) la han desequilibrado totalmente. Ha sido una actriz muy pobre hasta estos dos ultimos capitulos, donde creo que ha remontado bastante. Yo ya dije que era una hija de puta desde casi la temporada 3 o 4, y me llena de placer saber que se la van a cargar en el ultimo.
Última edición por Yusefly el 13.05.19 12:00, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
- Spoiler:
- "¿De verdad Daenerys siendo empujada a un acto de locura tal sin que los guionistas se molesten en informarse un poco de como funcionan las enfermedades mentales de este tipo?"
Cuesta tomarse en serio críticas como ésta.
- Spoiler:
- las cosas mejorables para mi en este capitulo, el asunto varys, muy apresurado y carente de emoción pero bueno, la batalla en si, pues la compañía dorada como los dothrakis a tomar por culo a las primeras de cambio y la flota de euron también pero vamos lo de la flota de euron como lo tendrían que haber hecho? no hay batalla naval y lo lógico es que el dragon se cargue todo, como la ciudad después, en el anterior capitulo se criticaba que no hubiese destruido la flota y tal, y ahora que como se lo cargan tan rápido. Me parece bien llevado el ataque de daenerys y la destrucción de kings landing y los guionistas han decidido que en este capitulo pues daenerys ya pase al lado oscuro y que cersei pase a dar algo de pena, lo que demuestra que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, solo puedo echar en cara que la transformación de daenerys se lo podían haber currado mas pero la serie va muy rápida ahora y es su mayor defecto, respecto a arya , esta claro que no se la han querido cargar y dejar solo la lucha esperaba entre el perro y la montaña, y bueno lo de Jaime y cersei pues a mi me ha gustado, cersei destronada , la ciudad a tomar por culo y ellos dos juntos muriendo como empezaron la serie
hellpatrol- Mensajes : 33012
Recordemos que Daenerys ha:
- Spoiler:
- Quemado a la bruja, a su hermano, colgado a los esclavistas, quemado a los Tarly.. Algunas más o menos justas, tampoco es que haya sido demasiado clemente. Y eso, se ve sola y con la única opción de inspirar temor. Está más que cantado que le dan carpetazo en el siguiente.
- Spoiler:
- En cuanto a Jaime.. no se, opino parecido al del video. Pensaba que se podría redimir con Brienne, pero sigue perteneciendo a Cersei, y me parece un gran final.. Lo de Arya.. no se que pensar, a ver cómo lo cierran.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
Espero que sí porque si no ya... tú y Boro sois mi única esperanza. Arqui no cuenta
A mí me ha gustado mucho
Qué feo esto...
Ecthelion- Mensajes : 49378
Yusefly escribió:Yo soy de los que mas se ha cagado en esta temporada, pero he decir que este episodio me ha reconciliado un poco con la serie. Desde luego, es el más logico y consecuente con el resto de decisiones que se han tomado a lo largo de los ultimos episodios
- Spoiler:
por ahí deciis que se cargaron al NK porque la verdadera amenaza de la serie era Cersei y os ha decepcionados su muerte. Yo creo que la gracia precisamente, es que el malo no era ni el NK ni Cersei, sino Daenerys, de ahí ese final "amable" que le han dado a la hasta ahora reina.
Este episodio se ve! Se ven cosas. Y la fotografia y montaje y dirección están a años luz del resto de episodios hasta ahora. Vale que no hemos visto la batalla que esperabamos, y que la victoria del dragon y compañia ha sido muy facil. Yo creo que en el episodio anterior nos quisieron hacer ver que a traves del efecto sorpresa los dragones eran vulnerables. Pero en el cara a cara y sabiendo lo que hay en ambos bandos, esta claro que la victoria caeria por el lado Targaryen (lo dice Tyron desde el minuto 1 del capitulo, incluso despues del desastre del capitulo anterior).
Me ha molado todo lo que ha pasado dentro de Desembarco, destrucción, fuego y sangre a mansalva, incluso la pequeña tramilla de la madre con la niña me ha parecido un acierto para ver la reacción ante el desastre de Arya.
Tyrion también ha vuelto, memorables primeros minutos y momentazo su despedida con Jaime. Aunque está claro que se ha coronado a la hora de tomar malas decisiones. Tengo gran curiosidad por saber su final en el ultimo, para mi es la gran incognita (el resto ya esta más o menos cantado)
Jon. Sigue siendo un pelele, aun viendo que todo lo está haciendo mal sigue detrás de su reina, ni siquiera existe ya ese enamoramiento que le podia tener un poco ciego. Ve (porque joder, lo tiene que ver) que Danny la va a liar y sigue detrás de ella. Creo que es logico esperar que la mate, porque si no estamos hablando del actor protagonista más patético en una serie en décadas
Y Emilia Clarke ha tenido una evolución acelerada aunque se puede comprar, ya desde el 8x01 se han dado pistas de su giro al lado oscuro y ya las muertes de las dos unicas personas que parecia que le querian y estimaban (Missandei y Jorah) la han desequilibrado totalmente. Ha sido una actriz muy pobre hasta estos dos ultimos capitulos, donde creo que ha remontado bastante. Yo ya dije que era una hija de puta desde casi la temporada 3 o 4, y me llena de placer saber que se la van a cargar en el ultimo.
de acuerdo con tu apreciación. Mejor capitulo de la temporada, aunque el de la larga noche también me gusto mucho.
Última edición por hellpatrol el 13.05.19 12:04, editado 1 vez
Ashra escribió:
- Spoiler:
Por ejemplo: leo en un foro a una persona indignada porque "demonizar a Daenerys y humanizan a Cersei". Bueno, yo alucino al leer eso en un foro de Juego de Tronos cuando precisamente una de las características de la saga es difuminar las líneas entre el bien y el mal. El ejemplo de Jaime es sintomático: personaje que te lo presenten como malvado y que se humaniza según avanzan los libros al aportar su punto de vista. Pero ese juego entre un lado y otro está presente en casi todos los personajes, y es característico de la saga. Pues no, ahora es una catástrofe. Para mear y no echar gota
- Spoiler:
- Así es, y la mayor diferencia entre Daenerys y Cersei es la forma en la que nos han contado la historia, y el tono villano de esta última. De hecho casi ni se salva Jon, el "heredero" natural de Edd.
Me voy del topic, que estoy leyendo ya demasiados comentarios positivos y voy a ir con las expectativas demasiado altas.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Claro que seguro que hago como Boro (no cumplir) y no paro de entrar toda la mañana :-/
PD.- Claro que seguro que hago como Boro (no cumplir) y no paro de entrar toda la mañana :-/
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Toro escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Yo estoy encantado... si admito que hay algo que no me ha gustado mucho, pero en todas las temporadas y en casi todos los capítulos lo hay. Pero la evolución de personajes me ha gustado y me parece creible quizá no coherente con las expectativas de evolución de ese personaje que otros se hayan creado, pero a mi me parece creible
Lo que no me ha gustado:Sobre Daenerys,
- Spoiler:
La aparición providencial en el momento adecuado y en el sitio adecuado de Euron
- Spoiler:
su transformación si me parece que tiene más que ver con que a ella le salta el chip acumulando muchas cosas, pero principalmente que está sola, y que su poder ya solo puede ejercerse por la senda de la tiranía, añadido a la desconfianza sobre la propia Cersei por mucho que suenen las campanas, y aparte toda la tensión claro de la muerte del dragon y de su amiga, pero creo, como dice en el video que ha colgado Poisonblade, que el momento en que ya Jon solo la quiere como reina es cuando se ve sola del todo, no va a conseguir que el puebla la quiera, solo le queda que la tema
- Spoiler:
- A mí me parece coherente, de hecho no veo transformación alguna, si no la evolución lógica de un personaje que nunca fue un ser de luz (esto me parece evidente, que es una tirana por muy liberadora de cadenas que la pinten es algo de lo que ha habido trazas en muchas tempordas), que ha perdido a sus hijos, a sus dos mejores amigos, a los dos amores de su vida y que ahora mismo está sola. De hecho es que tú mismo lo explicas bien. Lo ingongruente sería que tras tañir las campanas no atacara... esto sí que estaría siendo descuartizado ahora mismo en este topic.
El desarrollo final de Cercei también me parece lógico. Siempre ha sido la mala malísima pero las únicas veces en las que nos la han mostrado vulnerable siempre tenía que ver con sus hijos y el dolor porque no sobreviva ninguno. El poder del amor. Ningún capítulo de juego de tronos tuvo un título más acertado respecto a lo que ocurría en el capítulo que representaba.
La crítica a lo de Euron sí que lo veo. Pero qué sería de ninguna serie (de esta sobre todo) sin apariciones providenciales de vez en cuando
Neska- Moderadora
Ecthelion escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Qué feo esto...
A ti al menos te menciona. Que D&D hayan pasado de mí después de la defensa a ultranza de Jamie me ha dolido. Pero esto es la puntilla, ya.
albichuela- Mensajes : 5034
Como ya dije después del 8x03, a mi me parece absurdo hablar de "amenazas" como hace Trumbo. Amenaza para quién? Esto no es ESDLA, donde sabes desde el minuto uno que esto va de buenos y malos y que van a ganar los buenos. JdT nunca ha sido así, no es un videojuego en el que pasar pantallas y eliminar malos. Y, por eso.......
- Spoiler:
- hablar de amenazas después del capítulo de hoy pues me parece que tiene aún menos sentido. ¿Amenaza para quién?
Ashra escribió:
- Spoiler:
Por ejemplo: leo en un foro a una persona indignada porque "demonizar a Daenerys y humanizan a Cersei". Bueno, yo alucino al leer eso en un foro de Juego de Tronos cuando precisamente una de las características de la saga es difuminar las líneas entre el bien y el mal. El ejemplo de Jaime es sintomático: personaje que te lo presenten como malvado y que se humaniza según avanzan los libros al aportar su punto de vista. Pero ese juego entre un lado y otro está presente en casi todos los personajes, y es característico de la saga. Pues no, ahora es una catástrofe. Para mear y no echar gota
- Spoiler:
- No puedo estar más de acuerdo en lo que dices del bien y del mal.Lo veo igual
Neska- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Me voy del topic, que estoy leyendo ya demasiados comentarios positivos y voy a ir con las expectativas demasiado altas.
Huye.
No sé qué diablos haces todavía aquí
Neska- Moderadora
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Me voy del topic, que estoy leyendo ya demasiados comentarios positivos y voy a ir con las expectativas demasiado altas.
Huye.
No sé qué diablos haces todavía aquí
Es que es muy adictivo esto :-)
Y los lunes tengo el cerebro bajo mínimos y me cuesta mucho centrarme en el curro
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
- Spoiler:
- El personaje de Euron ha sido lamentable de principio a fin. Lo de Arya no tiene mucho sentido y veremos a ver qué papel desempeña en el capítulo final. Pero lo demás, mejor o peor resuelto, me ha parecido congruente con lo que nos han venido contando
Poisonblade escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Así es, y la mayor diferencia entre Daenerys y Cersei es la forma en la que nos han contado la historia, y el tono villano de esta última. De hecho casi ni se salva Jon, el "heredero" natural de Edd.
- Spoiler:
- eso es, daenerys se le ha puesto como buena en la serie pero con muchísimas ganas de ser la puta ama, y por encima de todo, y este final por ese lado es totalmente comprensible sobre todo con la amenaza de jon como puto amo, no se quien se puede quejar de esto pero bueno, arya y jon no han tenido lado oscuro y ya ni lo tendrán, tyryon, Jaime han ido de hijos de puta a buenos, bueno realmente tyrion siempre fue simpaticon hasta cuando era un cabron. Sigo sin ver que traición se ha hecho al esquema de los personajes pero bueno
Neska escribió:Toro escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Lo que no me ha gustado:Sobre Daenerys,
- Spoiler:
- Spoiler:
su transformación si me parece que tiene más que ver con que a ella le salta el chip acumulando muchas cosas, pero principalmente que está sola, y que su poder ya solo puede ejercerse por la senda de la tiranía, añadido a la desconfianza sobre la propia Cersei por mucho que suenen las campanas, y aparte toda la tensión claro de la muerte del dragon y de su amiga, pero creo, como dice en el video que ha colgado Poisonblade, que el momento en que ya Jon solo la quiere como reina es cuando se ve sola del todo, no va a conseguir que el puebla la quiera, solo le queda que la tema
- Spoiler:
A mí me parece coherente, de hecho no veo transformación alguna, si no la evolución lógica de un personaje que nunca fue un ser de luz (esto me parece evidente, que es una tirana por muy liberadora de cadenas que la pinten es algo de lo que ha habido trazas en muchas tempordas), que ha perdido a sus hijos, a sus dos mejores amigos, a los dos amores de su vida y que ahora mismo está sola. De hecho es que tú mismo lo explicas bien. Lo ingongruente sería que tras tañir las campanas no atacara... esto sí que estaría siendo descuartizado ahora mismo en este topic.
El desarrollo final de Cercei también me parece lógico. Siempre ha sido la mala malísima pero las únicas veces en las que nos la han mostrado vulnerable siempre tenía que ver con sus hijos y el dolor porque no sobreviva ninguno. El poder del amor. Ningún capítulo de juego de tronos tuvo un título más acertado respecto a lo que ocurría en el capítulo que representaba.
La crítica a lo de Euron sí que lo veo. Pero qué sería de ninguna serie (de esta sobre todo) sin apariciones providenciales de vez en cuando
Yusefly- Mensajes : 5255
albichuela escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Qué feo esto...
A ti al menos te menciona. Que D&D hayan pasado de mí después de la defensa a ultranza de Jamie me ha dolido. Pero esto es la puntilla, ya.
Arqui es que me parece poco objetivo, pero sin acritud, Arqui
Lo tuyo debe ser que mi subconsciente se ha quedado con lo de Kawhi
Neska- Moderadora
Ashra escribió:
- Spoiler:
"¿De verdad Daenerys siendo empujada a un acto de locura tal sin que los guionistas se molesten en informarse un poco de como funcionan las enfermedades mentales de este tipo?"
Muero...
Están tardando en aparecer los ingenieros y arquitectos a quejarse de que los edificios no se derrumban coherentemente.
Jon hoy parecía Albert Rivera después del debate del otro día. De aquí para allá saludando a unos y otros hasta que alguien le ha indicado el camino del baño.
albichuela escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Qué feo esto...
Daenerys que te jodan.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ecthelion escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
"¿De verdad Daenerys siendo empujada a un acto de locura tal sin que los guionistas se molesten en informarse un poco de como funcionan las enfermedades mentales de este tipo?"
Muero...
Están tardando en aparecer los ingenieros y arquitectos a quejarse de que los edificios no se derrumban coherentemente.
- spoiler:
- Se supone que se ha derrumbado el palacio, el trono de hierro habrá caído no? Veremos lo que se inventan
Mingus- Mensajes : 22463
albichuela escribió:Jon hoy parecía Albert Rivera después del debate del otro día. De aquí para allá saludando a unos y otros hasta que alguien le ha indicado el camino del baño.
A mi me ha recordado mas a Pablo Iglesias en plan "pero no os pegueis hombre..."
dalogi- Mensajes : 5559
Mi conclusión tras ver el capítulo: si realmente asumes y aceptas lo que está siendo esta temporada (o más bien desde el tercer capítulo, ya que los dos primeros me parecieron más que dignos), es un capítulo absolutamente disfrutable. Con sus incoherencias y sus fallos, para mí el más entretenido hasta ahora.
Oberyn- Mensajes : 8190
dalogi escribió:albichuela escribió:Jon hoy parecía Albert Rivera después del debate del otro día. De aquí para allá saludando a unos y otros hasta que alguien le ha indicado el camino del baño.
A mi me ha recordado mas a Pablo Iglesias en plan "pero no os pegueis hombre..."
"Nos están viendo fuera de España, estamos dando una imagen lamentable". Lo veo.
Neska escribió:albichuela escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:Soy así de masoca y os estoy leyendo antes de ver el capítulo.
Los spoilers no, claro.
A mí me ha gustado mucho
Qué feo esto...
Arqui es que me parece poco objetivo, pero sin acritud, Arqui
Lo tuyo debe ser que mi subconsciente se ha quedado con lo de Kawhi
Cuando no soy objetivo es a propósito y trato de que se note mucho. Desgraciadamente el lenguaje escrito tiene sus deficiencias.
- Spoiler:
- A mi me parece maravilloso. Ahora tendrán que tirar las camisetas de "Soy una khaleesi" y todas las gilipolleces en esa línea de glorificar al personaje como una heroína cuando ha resultado ser una hijaputa más. Placer.
albichuela escribió:dalogi escribió:albichuela escribió:Jon hoy parecía Albert Rivera después del debate del otro día. De aquí para allá saludando a unos y otros hasta que alguien le ha indicado el camino del baño.
"Nos están viendo fuera de España, estamos dando una imagen lamentable". Lo veo.
Le tenían que haber puesto un mapa de Desembarco edición pocket.
Oberyn escribió:Mi conclusión tras ver el capítulo: si realmente asumes y aceptas lo que está siendo esta temporada (o más bien desde el tercer capítulo, ya que los dos primeros me parecieron más que dignos), es un capítulo absolutamente disfrutable. Con sus incoherencias y sus fallos, para mí el más entretenido hasta ahora.
Una charlotada.
Ashra escribió:
- Spoiler:
A mi me parece maravilloso. Ahora tendrán que tirar las camisetas de "Soy una khaleesi" y todas las gilipolleces en esa línea de glorificar al personaje como una heroína cuando ha resultado ser una hijaputa más. Placer.
- spoiler:
- Bueno, los hijoputas de la serie estaban en sus cabales. Ella se ha vuelto demente.
Ashra escribió:
- Spoiler:
A mi me parece maravilloso. Ahora tendrán que tirar las camisetas de "Soy una khaleesi" y todas las gilipolleces en esa línea de glorificar al personaje como una heroína cuando ha resultado ser una hijaputa más. Placer.
- Spoiler:
- El record de 1s es de mujeres jóvenes. Nada menos que un 30%.
Yo insisto en una idea que vengo diciendo estos días, y es que me causan una gran envidia los que están disfrutando de esta temporada o pudieron disfrutar de un capítulo como el de ayer. Y lo digo de verdad, con el corazón en la mano.
Pensaba que la cosa todavía podía tener arreglo en estos dos últimos capítulos pero ya es imposible y por tanto discutir y seguir con bucles me parece ya absurdo. Hubo gente aquí en el foro hace 10 años que discutió conmigo justo tras la emisión del capítulo final de Lost porque me decían que todos estaban muertos desde el principio. O recuerdo una discusión con mi hermana al hilo del final de Shutter Island, porque según ella lo que yo le conté del final sólo estaba en mi cabeza: que Leonardo Di Caprio al final recuperara la cordura (el tratamiento funcionó) y al no soportar lo que hizo eligió hacerse el loco para que le lobotomizaran y así no tener que recordar lo que hizo .
Quiero decir que por mucho que veamos muchos aquí el "blanco" si otros ven "negro" pues poco hay que hacer. Por mucho que todo lo que vengo comentando me parezca tan cristalino como en esos dos casos que cito. Y ojo, que en este caso a ojos de los demás los equivocados con el final de Lost y mi hermana somos nosotros, por lo que leo.
Unicamente y finalmente quiero recalcar mi profunda decepción con esta temporada y mi profunda tristeza por el final de la serie, basada principalmente en dos grandes errores:
1) Final extemporáneo, anticlimático, precipitado e inverosímil de la trama del Night King. Ya me extendí suficientemente las semanas anteriores.
Para mí estos dos errores lastran absolutamente una serie que para mí , con sus altos y bajos, había sido absolutamente maravillosa, fantástica. Un hito en el género de la fantasía heroíca, del entretenimiento.
Después ya tenemos en mi opinión las decenas de errores y absurdeces , de fantasmadas e inverosimilitudes, y comportamientos extraños de personajes que no tendrían más importancia y se podrían perdonar bajo otras circunstancias (de hecho y como bien decía Boro, muchas fantasmadas e inverosimilitudes de las primeras temporadas ni se tenían en cuenta porque tenías una trama bien construída, con unos personajes perfectamente caracterizados y unos diálogos brillantes) . Ahora, como no te sustentan los libros de Martin, sólo tienes como plato principal el "grueso" de la historia, sin todos aquellos estupendos complementos de antes, y por tanto todas estas cosas ahora lejos de olvidarse como antes, suman. Porque el resto es tan vacío que te fijas más en ellas. Porque el resto es tan decepcionantes que ahora estas cosas destacan.
El capítulo de ayer visualmente espectacular, sin duda. Junto a
Respecto a los personajes y su comportamiento en el capítulo
En fin, lo dicho, que estas semanas todavía me quedaban ganas de divertirme en el topic porque estaba esperanzado en un final potente y digno pero ya lo veo imposible y se me han quitado todas las ganas, así que eso que os lleváis algunos que no me váis a tener que aguantar
Vendremos a comentar el último, claro. Ya que estamos aquí hay que llegar al final. Aunque está cantadísimo lo que va a suceder
Pensaba que la cosa todavía podía tener arreglo en estos dos últimos capítulos pero ya es imposible y por tanto discutir y seguir con bucles me parece ya absurdo. Hubo gente aquí en el foro hace 10 años que discutió conmigo justo tras la emisión del capítulo final de Lost porque me decían que todos estaban muertos desde el principio. O recuerdo una discusión con mi hermana al hilo del final de Shutter Island, porque según ella lo que yo le conté del final sólo estaba en mi cabeza: que Leonardo Di Caprio al final recuperara la cordura (el tratamiento funcionó) y al no soportar lo que hizo eligió hacerse el loco para que le lobotomizaran y así no tener que recordar lo que hizo .
Quiero decir que por mucho que veamos muchos aquí el "blanco" si otros ven "negro" pues poco hay que hacer. Por mucho que todo lo que vengo comentando me parezca tan cristalino como en esos dos casos que cito. Y ojo, que en este caso a ojos de los demás los equivocados con el final de Lost y mi hermana somos nosotros, por lo que leo.
Unicamente y finalmente quiero recalcar mi profunda decepción con esta temporada y mi profunda tristeza por el final de la serie, basada principalmente en dos grandes errores:
1) Final extemporáneo, anticlimático, precipitado e inverosímil de la trama del Night King. Ya me extendí suficientemente las semanas anteriores.
- Spoiler:
- 2) Viaje a la locura de Daenerys que si bien fue construído correctamente, con paciencia, desde el principio de la serie al final ha se ha precipitado en una reacción demasiado inverosímil en el último capítulo. Que decidiera matar a inocentes tras sonar las campanas -la rendición de la ciudad- es algo que no me cuadra por mucho que le cortaran la cabeza a Missandei o mataran a un dragón.
La Daenerys que conocemos habría sido magnánima hasta con las tropas Lannister -como fue con las tropas Tarly que inclinaron la rodilla- y se hubiera cebado con Cersei.
Que se quisiera llevar a este final a Daenerys porque así lo marcaba Martin no me parece mal. Quiero decir, igual que la serie se ha mostrado como una evolución de personajes del mal al bien, ofrecer una evolución del bien al mal molaba, pero tienes que construírlo bien.
Para mí estos dos errores lastran absolutamente una serie que para mí , con sus altos y bajos, había sido absolutamente maravillosa, fantástica. Un hito en el género de la fantasía heroíca, del entretenimiento.
Después ya tenemos en mi opinión las decenas de errores y absurdeces , de fantasmadas e inverosimilitudes, y comportamientos extraños de personajes que no tendrían más importancia y se podrían perdonar bajo otras circunstancias (de hecho y como bien decía Boro, muchas fantasmadas e inverosimilitudes de las primeras temporadas ni se tenían en cuenta porque tenías una trama bien construída, con unos personajes perfectamente caracterizados y unos diálogos brillantes) . Ahora, como no te sustentan los libros de Martin, sólo tienes como plato principal el "grueso" de la historia, sin todos aquellos estupendos complementos de antes, y por tanto todas estas cosas ahora lejos de olvidarse como antes, suman. Porque el resto es tan vacío que te fijas más en ellas. Porque el resto es tan decepcionantes que ahora estas cosas destacan.
El capítulo de ayer visualmente espectacular, sin duda. Junto a
- Spoiler:
- Tyrion lo único que me pareció redondo en el capítulo
- Spoiler:
- independientemente de lo de Daenerys hay comportamientos surrealistas como el de Arya y finales absolutamente vergonzosos como el de Jamie (toda su evolución a la mierda en un capítulo ) y Cersei -todo el capítulo lloriqueando y mirando por el balcón, tremendo el final de la gran amenaza de la serie según los disfrutones, la que era una amenaza superior al Night King -
En fin, lo dicho, que estas semanas todavía me quedaban ganas de divertirme en el topic porque estaba esperanzado en un final potente y digno pero ya lo veo imposible y se me han quitado todas las ganas, así que eso que os lleváis algunos que no me váis a tener que aguantar
Vendremos a comentar el último, claro. Ya que estamos aquí hay que llegar al final. Aunque está cantadísimo lo que va a suceder
- Spoiler:
- Jon matando a Daenerys y exiliándose más allá del muro. Y es obvio que Jon no mató al night king y en las dos megabatallas se ha limitado a dar tumbos porque se le reserva para este momento.
La única duda es ver qué pasa con el trono de hierro, aunque pinta a que lo de Bran al final va a ser cierto -tremendo -, despedirse de los personajes, ver que pasa con el dragón y personalmente y en mi caso, esperar ese guiño final/última escena dedicada a los caminantes blancos. Y chimpún.
Última edición por Steve Trumbo el 13.05.19 12:27, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Me parto en ojete con tod@s los fanboys de Daenerys leyendo los grupos de wassap.
A mi siempre me ha dado cagalera el personaje.
A mi siempre me ha dado cagalera el personaje.
Poisonblade escribió:Recordemos que Daenerys ha:
- Spoiler:
Quemado a la bruja, a su hermano, colgado a los esclavistas, quemado a los Tarly.. Algunas más o menos justas, tampoco es que haya sido demasiado clemente. Y eso, se ve sola y con la única opción de inspirar temor. Está más que cantado que le dan carpetazo en el siguiente.
- Spoiler:
En cuanto a Jaime.. no se, opino parecido al del video. Pensaba que se podría redimir con Brienne, pero sigue perteneciendo a Cersei, y me parece un gran final.. Lo de Arya.. no se que pensar, a ver cómo lo cierran.
- spoiler:
- Entendéis la diferencia entre quemar esclavistas y a posibles traidores, y quemar una ciudad de miles de personas asesinando a todos aun habiéndose rendido todo el ejercito rival verdad?... Es decir, sabiendo que ya no tienes oposición, hacer eso. El drama por el drama, impactar por impactar.
También con el hecho lógico de que esas llamas pueden hasta matar a tus propios soldados que están batallando por la ciudad y el propio Jon.
Cuando han decidido meterle el guion por el trasero a Daenerys ya no han vuelto a poner su perspectiva, se ha vuelto un NPC automático de un juego que tira llamas por doquier hasta el fin de los tiempos.
Un brote psicótico curioso. Hay abismos entre ejecutar a gente que te delata y de pocos en pocos, a reventar una ciudad con sus madre y niños, además el propio ejercito se contagia en un minuto por arte de magia y deciden asesinar a todo dios porque sí, de repente son más malvados que los propios zombis del night king... Si eso parece creíble...
Hay que decir lo bueno también. Un par de escenas han habido antes de lo dantesco.
- spoiler:
El cierre de Tyrion y Jaime entre ellos, esa conversación se hacía esperar, buena escena de verdad.
La batalla de el Perro contra su hermano, la única parte violenta que no ha sido tan gratuita y sí que cerraba de forma coherente a un personaje.
Lo de Varys muy precipitado pero comparado a lo de luego tiene sentido. Escena oscura. Ni dice últimas palabras, aunque yo creo que porque a los guionistas no se les ocurrió nada decente. La inspiración en las charlas y las frases que se quedan grabadas terminaron hace tiempo.
Poisonblade escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
El record de 1s es de mujeres jóvenes. Nada menos que un 30%.
Gente a la que le han dado un final distinto al que querían y ahora
- spoiler:
- se ha vuelto demente y quiere quemarlo todo
Ashra escribió:Como ya dije después del 8x03, a mi me parece absurdo hablar de "amenazas" como hace Trumbo. Amenaza para quién? Esto no es ESDLA, donde sabes desde el minuto uno que esto va de buenos y malos y que van a ganar los buenos. JdT nunca ha sido así, no es un videojuego en el que pasar pantallas y eliminar malos. Y, por eso.......
- Spoiler:
hablar de amenazas después del capítulo de hoy pues me parece que tiene aún menos sentido. ¿Amenaza para quién?
En Jdt hay un bando clarisimamente de buenos. Claro y cristalino. Los Stark y Jon Snow.
Si no se ve ésto...
Hombre Trumbo, yo también coincido en tu visión de los finales de Shutter Island y Lost. Y si bien en el caso de la película puede quedar un atisbo de duda, aunque creo que está bastante claro, en el caso de la serie no se trata de una interpretación personal, el que entienda que todos están muertos desde el principio no se ha enterado absolutamente de nada.
Que todo el mundo que no ha visto el capítulo huya porque los spoilers van a desaparecer en un pitiboleo, lo estoy viendo venir
Yo también huyo porque nunca podré ser la mejor defensora, nunca vi esta serie con la pasión con la que he visto otras y debe haber pasión argumental para su defensa. Confío en la sensatez y buen hacer de quienes me habéis representado siempre en este topic para derrumbar tanta bilis. ¡A por ellos!
Yo también huyo porque nunca podré ser la mejor defensora, nunca vi esta serie con la pasión con la que he visto otras y debe haber pasión argumental para su defensa. Confío en la sensatez y buen hacer de quienes me habéis representado siempre en este topic para derrumbar tanta bilis. ¡A por ellos!
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Yo insisto en una idea que vengo diciendo estos días, y es que me causan una gran envidia los que están disfrutando de esta temporada o pudieron disfrutar de un capítulo como el de ayer. Y lo digo de verdad, con el corazón en la mano.
- Spoiler:
2) Viaje a la locura de Daenerys que si bien fue construído correctamente, con paciencia, desde el principio de la serie al final ha se ha precipitado en una reacción demasiado inverosímil en el último capítulo. Que decidiera matar a inocentes tras sonar las campanas -la rendición de la ciudad- es algo que no me cuadra por mucho que le cortaran la cabeza a Missandei o mataran a un dragón.
La Daenerys que conocemos habría sido magnánima hasta con las tropas Lannister -como fue con las tropas Tarly que inclinaron la rodilla- y se hubiera cebado con Cersei.
Que se quisiera llevar a este final a Daenerys porque así lo marcaba Martin no me parece mal. Quiero decir, igual que la serie se ha mostrado como una evolución de personajes del mal al bien, ofrecer una evolución del bien al mal molaba, pero tienes que construírlo bien.
El capítulo de ayer visualmente espectacular, sin duda. Junto a. Lo que habría hecho falta encima es que con toda la pasta que hay metida ahí el capítulo hubiera sido una batalla con elipsis, como las del principio de la serie .
- Spoiler:
Tyrion lo único que me pareció redondo en el capítulo
- Spoiler:
independientemente de lo de Daenerys hay comportamientos surrealistas como el de Arya y finales absolutamente vergonzosos como el de Jamie (toda su evolución a la mierda en un capítulo ) y Cersei -todo el capítulo lloriqueando y mirando por el balcón, tremendo el final de la gran amenaza de la serie según los disfrutones, la que era una amenaza superior al Night King -
- Spoiler:
Jon matando a Daenerys y exiliándose más allá del muro. Y es obvio que Jon no mató al night king y en las dos megabatallas se ha limitado a dar tumbos porque se le reserva para este momento.
La única duda es ver qué pasa con el trono de hierro, aunque pinta a que lo de Bran al final va a ser cierto -tremendo -, despedirse de los personajes, ver que pasa con el dragón y personalmente y en mi caso, esperar ese guiño final/última escena dedicada a los caminantes blancos. Y chimpún.
Cómo te reservar esa última frase del spoiler para tener con qué vinagrear la semana que vien, bribón!
Oberyn escribió:Mi conclusión tras ver el capítulo: si realmente asumes y aceptas lo que está siendo esta temporada (o más bien desde el tercer capítulo, ya que los dos primeros me parecieron más que dignos), es un capítulo absolutamente disfrutable. Con sus incoherencias y sus fallos, para mí el más entretenido hasta ahora.
El mejor resumen de todos.
Añadiría "si olvidas todo lo visto anteriormente, años ha".
Y bueno, por apostillar un poco mi turra comentario anterior.
Yo también lo dejo, que hay que volver a producir y quiero hacer el resumen del capítulo sin que se vicie por otras opiniones. ¡Hasta luego!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20