Winter is Coming - Game of Thrones.
+86
Shunt
ksmith
Apocalypse Dude
Superunknown
iguana
McLovin
Sugar Bug
eskoriez
locovereas
morley
fromhell
Rizzy
Julius Winsome
Toro
AAoN
el barón
red_shoes
Black Eye
RegSound
Porch1977
Seco
Wyno
sijord
Heisenberg
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Blas
albichuela
salakov
m señor
Lazaretto
TheRover
gabinolo
borogis
ruso
Will Hoge
Bofu
Ecthelion
Kinder Malo
Neska
Rikileaks
Adso
Perry go round
Jabs
scabbed wings
alflames
jonikk
Maniac is out
Yusefly
Shiro_himura
Boohan
tacitus
Breath
victorrt
Jud
crancranc
Loza
Lalo Mancini
Daraniz
Eric Sachs
Godofredo
Klarkash-Ton
hellpatrol
Van
starfuckers
gayeta
Micromegas
Zul
Mingus
romuloyeah
bitx
freakedu
clichentero
Nomeko7
RHEINGOLD
Elephant Man
Poisonblade
Caffeine
Johnny Kashmir
Wonton Sopabuena
turbolover
Ashra
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Lalo Mancini escribió:- Hemos demostrado que el dragón es vulnerable.
- Dracarys. 50 veces. Sin réplica.
Game. Set. Match.
Fue un mero accidente para generar tensión dramática.
Como casi todo desde el tercer capi. Generar o forzar, llevan tres capis forzando en todos los aspectos.
Mingus- Mensajes : 22482
Pues espera a cuando llegues el momento en que comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Acaba de comentar una cosa que no he dicho por morderme la lengua. La compañía dorada se supone que tenía 2.000 hombres a caballo y solo sale 1, el líder. Supongo que se habrían quedado dormidos. No les debió sonar el despertador.
Y me voy a dormir que el video es muy largo y tengo sueño.
Estaba viéndolo yo ahora.
En líneas generales no hace más que soltar verdades como puños.
Está sacando declaraciones de Weiss y Benioff que los deja con el culo al aire sin marcha atrás.
Como bien dice, la balanza está MUY DESCOMPENSADA, está terriblemente mal planteado.
Qué chapuza, D&D, qué chapuza.
Otra chapuza barata como la de los ojos
Última edición por Elephant Man el Mar Mayo 14 2019, 01:28, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Acaba de comentar una cosa que no he dicho por morderme la lengua. La compañía dorada se supone que tenía 2.000 hombres a caballo y solo sale 1, el líder. Supongo que se habrían quedado dormidos. No les debió sonar el despertador.
Está sacando declaraciones de Weiss y Benioff que los deja con el culo al aire sin marcha atrás.
Como bien dice, la balanza está MUY DESCOMPENSADA, está terriblemente mal planteado.
Fenezco.
Breath- Mensajes : 25960
Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Fenezco.
Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Lo mismo por aquí.Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Eso sí, Dothrakis e Inmaculados salidos de la nada por cientos y miles por un tubo.
Son como las cucarachas.
Yo es que pensaba que los primeros habían palmado todos en esa maravillosa ofensiva tan determinante. De golpe vuelven a aparecer. Pero como ya he dicho, he visto el capítulo en modo 'pos vale'
Para disfrutar de esta serie hay que resetear de todo lo que pasó en el capítulo anterior y el anterior, porque se saltan su propia trama a la torera con una alegría que es casi vergonzosa.
Así que veo los capítulos en plan, OK, los Dothrakis nunca cargaron contra los muertos. La batalla de Invernalia no ocurrió jamás. Esto es una dimensión paralela diferente a aquel capítulo.
Y entonces pues sí, les ha quedado un capítulo brillante a nivel de mostrar la desesperación de la gente atrapada en la locura de una guerra que no va con ellos pero de la que son víctimas y carne de cañón.
Fíjate que quién consiga hacer ésto para mí tiene todo mi respeto y admiración. Yo mismo veo así muchas series, que me la sudan o series que veo simplemente por pasar el rato, series que no recuerdo bien... no series como esta que nos ocupa, que hayan sido mis favoritas, que haya visto los capítulos varios veces, de las que haya buscado información de todo tipo y ampliando la experiencia por mi cuenta... en definitiva series de las que haya disfrutado a todos los niveles.
Lo que no consigo captar ni entender es precisamente cómo un ultrafan puede estar disfrutando de esta temporada y de este final de serie. No consigo entender cómo se pueden aceptar o entender ciertas decisiones argumentales o incluso aplaudirlas, en base a lo que la serie nos ha mostrado anteriormente. Es algo fuera de mi capacidad de comprensión o de inteligencia. Y de verdad que tengo envidia sana.
Es que claro, yo no soy ultra-fan de la serie. A mí me gustaban los libros. Y con la serie ví las 3 primeras temporadas y en la tercera ya dije "BASTA", hasta aquí hemos llegado, esto NO es lo que cuenta en el libro. Estos cambios que han hecho no son maquillaje por tema de formato y presupuesto, son cambios FUNDAMENTALES en la historia que cuentan los libros.
Así que le puse una cruz a la serie y dejé de verla.
Me cepillé las temporadas 4 a 7 en el mes anterior a que saliese ésta, a ritmo de temporada por semana, para poder comentar esta última temporada con la gente del trabajo. Así que esa es la clave, supongo. Yo puede que sea fan de la saga literaria de Juego de Tronos, pero no de la serie.
Con la serie perdí el interés desde que asesinan a la mujer de Robb Stark embarazada de su heredero y le cortaron el pito a Theon Greyjoy (mientras que en los libros conserva todos sus genitales, y por ese motivo lo pasa fatal cuando tiene que explorar a la amiga de Sansa a la que hacen pasarse por Arya para casarla con Ramsey Bolton -que en la serie es con Sansa y la de verdad- por cierto; y también por conservar sus genitales y las ganas de follar es cómo lo convencen las 3 norteñas que entran en Invernalia con Mance Rayder -a quien en la serie queman, mientras que en los libros queman al pelirrojo disgrafazo de Mance y Mance sobrevive disfrazado del pellirrojo- disfrazados de una compañia de bardos de que precisamente huya con dicha chavala).
Así que como la historia de la serie me parece una puta mierda desde que se separa de los libros de forma tan básica y fundamental, pues me centro en cada escena individualmente y paso de la historia en sí, que es una patraña desde la temporada 3
Perry go round- Mensajes : 22752
Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en que comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
No me sorprende lo más mínimo. Es que era obvio.
Pero vaya, que da todo igual, aquí se defiende todo lo indefendible y todo lo más surrealista que se pueda defender, el todo vale parece que funciona para mucha gente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Eso es básicamente falso. No sé hasta que punto Varys es participe del intento de envenenamiento. De hecho Varys en la temporada 1 ya empieza a preparar la llegada de Daenerys al trono.Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ohtia, qué bueno!
Subo mi nota al 9.
Esto de Varis no lo había pillado yo y es determinante:
Game of Thrones Fans Almost Missed Varys' Sneaky Attempt to Poison Daenerys in Episode Five
Con eso sí que se explica perfectamente su ejecución... aunque es cierto que ha sido tan sutil que no me he enterado. Un poco más de incidencia en el tema habría estado bien.
¡Mola!
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Ahora me diréis que todo el mundo lo habíais pillado :-/
¡Ah! por cierto, y eso también explica la connivencia del resto de personajes en el momento de la ejecución.
Además, en caso de que Varys fuese el responsable de ese intento de envenenamiento, ni Daenerys ni aún menos ninguno de los allí presentes lo sabe.
Básicamente no es nada. Pero es una explicación excelente de lo que hemos visto en pantalla y en el artículo lo dejan bien asentado.
EDITO: "The bigger the risk, the bigger reward,” ... ¿¡de qué riesgo pueden estar hablando!? ¿¡Qué van a intentar con la cena!? ¿¡qué vigilan los soldados en la cocina!? ¿¡Qué le da miedo a la niña!?
¡Claro que la estaba intentado envenenar!
Eso sí, nos habría venido bien saber cómo se enteran los demás y tal. Lo admito.
Vamos, que viéndolo yo no me he enterado. Eso es así.
Pienso igual, creo que poca gente lo pillaría al vuelo. Y es una pena, porque eso es un guión mal escrito.
Elephant Man escribió:Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Fenezco.
Que no, que estaba todo planificado y la trama de la muerte no era la importante
Para mi es mas sencillo, desde la cuarta temporada y sobre todo la quinta tenias que tener claro que la serie tenias que dejar de verla con ojo critico y si no eras capaz mejor dejarla de ver directamente.
La serie es disfrutable, aceptando ciertas cosas y comprado otras como en tantas otras series, el problema reside en que aquí mucho la subisteis a los altares y la juzgáis como si estuviera todavía en ellos cuando se ha bajado de los mismos ya desde la quinta temporada.
La serie es disfrutable, aceptando ciertas cosas y comprado otras como en tantas otras series, el problema reside en que aquí mucho la subisteis a los altares y la juzgáis como si estuviera todavía en ellos cuando se ha bajado de los mismos ya desde la quinta temporada.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Para mi es mas sencillo, desde la cuarta temporada y sobre todo la quinta tenias que tener claro que la serie tenias que dejar de verla con ojo critico y si no eras capaz mejor dejarla de ver directamente.
Tal y como yo lo veo el principal problema ha sido que la trama del Rey de la Noche/The Winter is coming era la que sostenía la serie. Y cargarse esa trama de esa manera y en ese momento ha sido un punto de no retorno que los guionistas han sido incapaces de resolver de manera solvente.
Tiene cojones que la batalla de ayer fuera hasta en verano, 8 años calentándonos la cabeza con el invierno que venía y el invierno ha sido una puta mierda.
ya que habéis comentado que estaba vamos pues a sufrir
Ahora que he vuelto a ver el episodio porque Mailobe aún no lo había visto y lo he vuelto a ver con él... tengo una pregunta para Trumbo:
- Spoiler:
- Me pareció leerte esta mañana que había un guiño en el episodio al Rey de la Noche, como si se insinuara que habrá un nuevo NK o algo así...
¿Dónde ves esto? Mira que he estado pendiente en este segundo visionado y no lo he pillado
Neska- Moderadora
Elephant Man escribió:Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Fenezco.
Estás seguro de que no es el vinagre?...
Mingus- Mensajes : 22482
Neska escribió:Ahora que he vuelto a ver el episodio porque Mailobe aún no lo había visto y lo he vuelto a ver con él... tengo una pregunta para Trumbo:
- Spoiler:
Me pareció leerte esta mañana que había un guiño en el episodio al Rey de la Noche, como si se insinuara que habrá un nuevo NK o algo así...
¿Dónde ves esto? Mira que he estado pendiente en este segundo visionado y no lo he pillado
No, no ...
Lo que dije es que una de las cosas que espero es una escena-epílogo final donde haya un guiño al night king. Para acabar la serie con una escena "espejo" de cómo empezó, además.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mayo 14 2019, 01:46, editado 1 vez
Fenezco.
Bueno, yo creo que esto no prueba nada, ya que cuando se rodó la segunda temporada los showrunners todavía debían contar con que Martin acabase la saga a tiempo y, en cualquier caso, no conocían el desenlace que le quería dar el autor. Las líneas generales para cerrar la saga se las dio en las últimas temporadas, por lo tanto aventurar cómo tenían pensado cerrar la serie por aquel entonces es un absoluto sinsentido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No te entendí bien, sorry. Pensaba que te referías al intento de envenenamiento con vino de la primera temporada.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Eso es básicamente falso. No sé hasta que punto Varys es participe del intento de envenenamiento. De hecho Varys en la temporada 1 ya empieza a preparar la llegada de Daenerys al trono.Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ohtia, qué bueno!
Subo mi nota al 9.
Esto de Varis no lo había pillado yo y es determinante:
Game of Thrones Fans Almost Missed Varys' Sneaky Attempt to Poison Daenerys in Episode Five
Con eso sí que se explica perfectamente su ejecución... aunque es cierto que ha sido tan sutil que no me he enterado. Un poco más de incidencia en el tema habría estado bien.
¡Mola!
PD.- Ahora me diréis que todo el mundo lo habíais pillado :-/
¡Ah! por cierto, y eso también explica la connivencia del resto de personajes en el momento de la ejecución.
Además, en caso de que Varys fuese el responsable de ese intento de envenenamiento, ni Daenerys ni aún menos ninguno de los allí presentes lo sabe.
Básicamente no es nada. Pero es una explicación excelente de lo que hemos visto en pantalla y en el artículo lo dejan bien asentado.
EDITO: "The bigger the risk, the bigger reward,” ... ¿¡de qué riesgo pueden estar hablando!? ¿¡Qué van a intentar con la cena!? ¿¡qué vigilan los soldados en la cocina!? ¿¡Qué le da miedo a la niña!?
¡Claro que la estaba intentado envenenar!
Eso sí, nos habría venido bien saber cómo se enteran los demás y tal. Lo admito.
Vamos, que viéndolo yo no me he enterado. Eso es así.
Sí que tiene sentido lo que dices.
Pues mira, una cosita así habría sido válida como el detonante final para la locura berserker de Daenerys (que hubieran entrado los clonados inmaculados y dothrakis en la ciudad y TODOS murieran en ese momento vía fuego Valyrio). Habría sido lógico y tendría sentido.
Pero claro, si en la conversación entre Qyburn y Cersei cuando habla de Euron y de los escorpiones no se menciona tal posibilidad y ella se limita a llorar viéndolo todo perdido pues no cuadra para nada.
Además parece un poco ilógico esperar una trampa subterránea para un dragón que va por el aire, no?
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Fenezco.
Bueno, yo creo que esto no prueba nada, ya que cuando se rodó la segunda temporada los showrunners todavía debían contar con que Martin acabase la saga a tiempo y, en cualquier caso, no conocían el desenlace que le quería dar el autor. Las líneas generales para cerrar la saga se las dio en las últimas temporadas, por lo tanto aventurar cómo tenían pensado cerrar la serie por aquel entonces es un absoluto sinsentido.
El derrumbe emocional de Cersei fue anterior a las explosiones de fuego valyrio, y lo tengo fresquísimo porque lo he visto hace 5 minutos.
Confía en sus escorpiones xDSteve Trumbo escribió:
Pues mira, una cosita así habría sido válida como el detonante final para la locura berserker de Daenerys (que hubieran entrado los clonados inmaculados y dothrakis en la ciudad y TODOS murieran en ese momento vía fuego Valyrio). Habría sido lógico y tendría sentido.
Pero claro, si en la conversación entre Qyburn y Cersei cuando habla de Euron y de los escorpiones no se menciona tal posibilidad y ella se limita a llorar viéndolo todo perdido pues no cuadra para nada.
Además parece un poco ilógico esperar una trampa subterránea para un dragón que va por el aire, no?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Lo que yo pienso es que en la ciudad había mucha pócima de la que provoca el fuego valyrio, tal y como dijo Qyburn antes de que petaran el Septo, y al reventarse y quemarse todo vía dragón esas reservas revientan, y por eso vemos esas explosiones verdes en pantalla.
Nada más.
yo creo que deberian haber contratado a los guionistas de la serie de supercristiano ronaldo.
no lo habrian hecho peor.
no lo habrian hecho peor.
Última edición por Eric Sachs el Mar Mayo 14 2019, 01:54, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Por cierto, que revisando el capítulo he visto UNA más que se me pasó en directo pese a lo evidente...y es que ahora el fuego de dragón tiene el mismo efecto que un arma atómica: revienta la piedra de la muralla y parte los barcos en dos en 0,2.
En el minuto 4.00 de este video vemos como el efecto contra los barcos de Mereen era un poco diferente. Aunque seguro que ésto lo puede justificar cualquier forero medio sin problemas
Pero vamos, comparado con todo lo demás ya da bastante igual . Solo era por mencionar otro detalle que chirría
En el minuto 4.00 de este video vemos como el efecto contra los barcos de Mereen era un poco diferente. Aunque seguro que ésto lo puede justificar cualquier forero medio sin problemas
Pero vamos, comparado con todo lo demás ya da bastante igual . Solo era por mencionar otro detalle que chirría
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mayo 14 2019, 01:57, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Ya está el video de frikidoctor.
Fenezco.
He argumentado por qué. Contraargumenta si te ves capaz. Por hacer algo distinto, digo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Ahora que he vuelto a ver el episodio porque Mailobe aún no lo había visto y lo he vuelto a ver con él... tengo una pregunta para Trumbo:
- Spoiler:
Me pareció leerte esta mañana que había un guiño en el episodio al Rey de la Noche, como si se insinuara que habrá un nuevo NK o algo así...
No, no ...
Lo que dije es que una de las cosas que espero es una escena-epílogo final donde haya un guiño al night king. Para acabar la serie con una escena "espejo" de cómo empezó, además.
Ah, entendido, lo interpreté mal. Me gustaría ese guiño, sí.
Y otra duda que tengo que igua ya se ha habaldo
- Spoiler:
- ¿El caballo Blanco que se le aparece a Arya... tiene algún significado? Ha salido antes en la serie? O es tan solo algo simbólico?
Neska- Moderadora
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Lo que prueba probablemente que la intención inicial era llevar a los caminantes hasta Desembarco. Y finalmente han tirado por la vía fácil por pereza, y han aprovechado eso diciendo que era ceniza.Breath escribió:Elephant Man escribió:Pues espera a cuando llegues el momento en comenta las declaraciones del director del episodio 2x10, el famoso episodio de las visiones. El mismo director dijo en su momento que eso era nieve, no ceniza. Y especificó como hicieron esa nieve ficticia.Breath escribió:Breath escribió:
Fenezco.
He argumentado por qué. Contraargumenta si te ves capaz. Por hacer algo distinto, digo.
Pero qué cojones de argumentación es esa?
Es NIEVE porque en ese momento el plan es MOSTRAR NIEVE en el capítulo de la última temporada que muestre ese hecho. El plan no puede ser mostrar NIEVE si al final tiene planteado NO MOSTRAR NIEVE.
Creo que es bastante obvio, no?
Que luego han reculado, igual que sobre la marcha se inventaron lo de Arya matando al NIght King, pues vale.
lo sabremos en el proximo episodio.Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Ahora que he vuelto a ver el episodio porque Mailobe aún no lo había visto y lo he vuelto a ver con él... tengo una pregunta para Trumbo:
- Spoiler:
No, no ...
Ah, entendido, lo interpreté mal. Me gustaría ese guiño, sí.
Y otra duda que tengo que igua ya se ha habaldo
- Spoiler:
¿El caballo Blanco que se le aparece a Arya... tiene algún significado? Ha salido antes en la serie? O es tan solo algo simbólico?
- Spoiler:
cuando bronn le deje un caballo pajarita de papel en la mesita de noche a arya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frikidoctor tiene hasta mala cara, vive dios
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que revisando el capítulo he visto UNA más que se me pasó en directo pese a lo evidente...y es que ahora el fuego de dragón tiene el mismo efecto que un arma atómica: revienta la piedra de la muralla y parte los barcos en dos en 0,2.
Son unos bebe dragones como quien dice, sin la potencia de adultos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Steve Trumbo escribió:Frikidoctor tiene hasta mala cara, vive dios
Muy a su pesar se la tiene que sacar en el vídeo.
Verdades como puños.
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que revisando el capítulo he visto UNA más que se me pasó en directo pese a lo evidente...y es que ahora el fuego de dragón tiene el mismo efecto que un arma atómica: revienta la piedra de la muralla y parte los barcos en dos en 0,2.
Son unos bebe dragones como quien dice, sin la potencia de adultos
Hombre, tanto como bebés...pero bueno, venga, vaaale olvidaré este asunto
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mayo 14 2019, 03:05, editado 1 vez
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Frikidoctor tiene hasta mala cara, vive dios
Muy a su pesar se la tiene que sacar en el vídeo.
Verdades como puños.
Lo del arco de Jon/Arya me parece indiscutible: cómo el hecho de improvisar con Arya y el NIght King ha destruído el arco de venganza de Arya dejándolo cojo al final, y tuviendo que improvisar con un cascote de piedra cargándose a Cesei
La parte que va desde el minuto 37 al 42 , hablando de la locura de Daenerys y poniendo las declaraciones anteriores de los guionistas es espectacular. Justo lo que yo pienso.
Min. 45: lo de la nieve/ceniza
Huele todo que apesta a improvisación y chapuza.
P.D. El caballo ex machina
Me quedo con la carcajada del perro.
El resto se lo pueden llevar los felizgreses.
El resto se lo pueden llevar los felizgreses.
Bofu- Mensajes : 1283
https://twitter.com/dontforgetjames/status/1128025780393476096
Will Hoge- Mensajes : 1743
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Para mi es mas sencillo, desde la cuarta temporada y sobre todo la quinta tenias que tener claro que la serie tenias que dejar de verla con ojo critico y si no eras capaz mejor dejarla de ver directamente.
Tal y como yo lo veo el principal problema ha sido que la trama del Rey de la Noche/The Winter is coming era la que sostenía la serie. Y cargarse esa trama de esa manera y en ese momento ha sido un punto de no retorno que los guionistas han sido incapaces de resolver de manera solvente.
Tiene cojones que la batalla de ayer fuera hasta en verano, 8 años calentándonos la cabeza con el invierno que venía y el invierno ha sido una puta mierda.
Que no, que esa era una de las dos tramas principales!!!
Qué estaba la otra trama, la del trono ese de las espadas...
Boohan- Mensajes : 54466
El juicio a varys lo echaron en tve24horas. Es lógico que no lo viera naide.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que revisando el capítulo he visto UNA más que se me pasó en directo pese a lo evidente...y es que ahora el fuego de dragón tiene el mismo efecto que un arma atómica: revienta la piedra de la muralla y parte los barcos en dos en 0,2.
Piedra y madera de otros lares y por lo tanto con características diferentes, Trumbo joder. Hostias. Que todo lo tergiversas y entiendes lo que te interesa, mierda puta.
Jud- Moderadora
Will Hoge escribió:https://twitter.com/dontforgetjames/status/1128025780393476096
Jud- Moderadora
La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
jonikk- Mensajes : 24123
Breath escribió:Boohan escribió:Breath escribió:Wonton Sopabuena escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Así que vamos a quemar niños. Claro que sí.Boohan escribió:A mí me parece muy creíble el giro que tiene lugar, además de disfrutable porque nos está dando un final menos previsible y más crudo. Daenerys no es la misma porque se siente engañada, traicionada, ultrajada, manipulada, por el minga fría de Jon Snow and fsmily. No hay que darle más vueltas.
Tal y como nos muestra el capítulo (aunque eso importa poco ) si Jon no le hace la cobra no quema a esos niños.
A mí me parece de todo menos currado argumentalmente
Me ha faltado claramente un detonante final de algún tipo. Alguna jugarreta que hubiera planeado Cersei o algo así. No lo habían construído mal del todo hasta ese momento final.
Es lo más grave.
Y, a mí juicio, lo más indefendible.
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bo7qug/remember_when_dany_was_devastated_because_her/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Pero lo de ahora no es tan desproporcionado.
Una salvajada, no tiene ni pies ni cabeza. Pero es ñtss cosas suceden incluso en el mundo en el que vivimos. Pregúntaselo a los niños de Siria, a lo mejor lo que sucede allí lo ves más lógico. Siglo 21 y sin dragones.
¿Pero qué me estás contando, Boo? Que estamos hablando de una serie en la que hay dragones, coño, no me compares esto con la vida real.
Comparo porque no os cuadra mi contestación. Me he explicado creo que medianamente bien, pero lo repito: os parece una salvajada lo que hace Daenerys, algo totalmente desproporcionado hasta el punto de ser excesivo... pero es que estas cosas pasan en la vida real. Sin dragones, eso sí. Con misiles, con bombas, con fuego, sin importar que mueran inocentes. Si sucede en la vida real, por qué cojones no va a pasar en una serie de ficción?
Y ya está, el que no quiera verlo que no lo vea.
Vi el capítulo tan en modo "me la suda todo" que todo me parecía estupendo. Bueno mentira, pero me limité a disfrutar de lo visual, que en este capítulo les ha quedado increíble (y se puede ver ). Si intentas encontrarle sentido a las cosas, la mitad no hay por dónde cogerlo, pero ya me da igual, como les da igual a ellos.
Ahora la muerte del NK me parece currada y todo.
Ahora la muerte del NK me parece currada y todo.
ruso- Mensajes : 31735
Espectacular, tremendo, excesivo, brutal... podría seguir así un rato.
Es increíble lo bien que han mantenido la tensión a pesar de ser algo esperado. La transformación de Daenerys se vino cociendo a fuego lento desde la muerte de su hermano hasta el capítulo anterior en el que estaba claro que iba a hacerlo saltar todo por los aires. El Dracarys de Missandei daba lugar a pocas dudas. Perfectamente llevados los momentos previos a que todo salte por los aires. La música aquí sí (no como en el final del 8x03) acompaña a la perfección esos momentos de incertidumbre en los que prácticamente te meten en la mente de Tyron esperando que suenen las campanas y pare la batalla. Y cuando suenan la tensión se puede cortar. Que Daenerys iba arrasar desembarco parecía bastante claro. El cómo, que fuese después de rendirse, ha sido tremendo y ha completado el arco del personaje como ya nos deja ver al principio del capítulo con lo de que solo hay miedo para ella.
A partir de ahí, el exceso, la destrucción, el horror de la guerra, la masacre de la población civil. Si me sobra algo quizás sea minutaje de la destrucción aunque entiendo que es necesario para ahondar en la sensación de tragedia y horror inconmensurable. El dragón que era muy molón y recordaba a un gato y que nos habían mostrado como vulnerable, destapa todo su potencial espoleado por la ira y se convierte en un arma de destrucción masiva. Tremendo el saqueo y el festín de muerte que se dan las tropas ante un Jon superado por los acontecimientos que sólo puede impedir una violación.
El arco de Arya-Sandor maravillosamente cerrado. La relación de estos dos siempre fue tan molona como extraña y que Sandor le salve la vida y le muestre como los venganza no puede convertirse en el leitmotiv de una vida porque acabaría perdiéndola (en todos los sentidos, le dice mira en lo que me he convertido), me parece maravilloso y además es al antifanservice total. Me imagino a un montón de gente quejándose de que Arya se da la vuelta, echándose las manos a la cabeza porque Arya no va a matar a Cersei, y quejándose en vídeos de YouTube de que se han cargado al personaje. Lo siento por ellos pero para mí ha sido un puntazo brutal en la despedida de Sandor-Arya.
Muy bien el duelo fratricida entre la montaña y el perro, esto sí puro fanservice pero necesario. Me ha encantado el montaje en paralelo con Arya en su huída llevándose las mismas hostias que Sandor y estando a punto de ser aplastada por la turba.
Jaime y Cersei, gran parte de la bola creciente de muertes y locura desde el principio ha sido responsabilidad de estos dos y han demostrado lo que para ellos era importante. La muerte de Cersei es de nuevo antifanservice, porque lo esperable es que o se la carga ase Arya, o ardiese o sufriese o lo que sea. Pero está bien así y ella lo sufre. Dice así no. Ella Quizás hubiese preferido una ejecución, con la cabeza alta y una mirada de desprecio maldiciendo a sus enemigos. Pero no, totalmente quebrada y muerta de miedo e intentando huir como una rata.
Podéis buscarle doscientas mil pegas, creo ( ) que esta vez no voy a entrar al trapo. Yo estoy disfrutando de la serie a pesar de que admito su bajón, para mí siempre ha sido un entretenimiento notable con picos muy altos. Este episodio es uno de esos picos. Muy top. No hablo de espectacularidad técnica y fuegos artificiales. Si no de esos episodios (o películas) que te hacen removerte en el sofá, que te tienen tenso e incómodo y que cuando acaba te deja una sensación difícil de explicar.
Siento que muchos hayáis desconectado emocionalmente de la serie por toda esa cantidad de detalles que no os gustan y os molestan porque no habéis podido disfrutarla así.
Podría extenderme más pero aquí lo dejo. Yo sí creo que han dejado un capítulo para la historia de la televisión.
Es increíble lo bien que han mantenido la tensión a pesar de ser algo esperado. La transformación de Daenerys se vino cociendo a fuego lento desde la muerte de su hermano hasta el capítulo anterior en el que estaba claro que iba a hacerlo saltar todo por los aires. El Dracarys de Missandei daba lugar a pocas dudas. Perfectamente llevados los momentos previos a que todo salte por los aires. La música aquí sí (no como en el final del 8x03) acompaña a la perfección esos momentos de incertidumbre en los que prácticamente te meten en la mente de Tyron esperando que suenen las campanas y pare la batalla. Y cuando suenan la tensión se puede cortar. Que Daenerys iba arrasar desembarco parecía bastante claro. El cómo, que fuese después de rendirse, ha sido tremendo y ha completado el arco del personaje como ya nos deja ver al principio del capítulo con lo de que solo hay miedo para ella.
A partir de ahí, el exceso, la destrucción, el horror de la guerra, la masacre de la población civil. Si me sobra algo quizás sea minutaje de la destrucción aunque entiendo que es necesario para ahondar en la sensación de tragedia y horror inconmensurable. El dragón que era muy molón y recordaba a un gato y que nos habían mostrado como vulnerable, destapa todo su potencial espoleado por la ira y se convierte en un arma de destrucción masiva. Tremendo el saqueo y el festín de muerte que se dan las tropas ante un Jon superado por los acontecimientos que sólo puede impedir una violación.
El arco de Arya-Sandor maravillosamente cerrado. La relación de estos dos siempre fue tan molona como extraña y que Sandor le salve la vida y le muestre como los venganza no puede convertirse en el leitmotiv de una vida porque acabaría perdiéndola (en todos los sentidos, le dice mira en lo que me he convertido), me parece maravilloso y además es al antifanservice total. Me imagino a un montón de gente quejándose de que Arya se da la vuelta, echándose las manos a la cabeza porque Arya no va a matar a Cersei, y quejándose en vídeos de YouTube de que se han cargado al personaje. Lo siento por ellos pero para mí ha sido un puntazo brutal en la despedida de Sandor-Arya.
Muy bien el duelo fratricida entre la montaña y el perro, esto sí puro fanservice pero necesario. Me ha encantado el montaje en paralelo con Arya en su huída llevándose las mismas hostias que Sandor y estando a punto de ser aplastada por la turba.
Jaime y Cersei, gran parte de la bola creciente de muertes y locura desde el principio ha sido responsabilidad de estos dos y han demostrado lo que para ellos era importante. La muerte de Cersei es de nuevo antifanservice, porque lo esperable es que o se la carga ase Arya, o ardiese o sufriese o lo que sea. Pero está bien así y ella lo sufre. Dice así no. Ella Quizás hubiese preferido una ejecución, con la cabeza alta y una mirada de desprecio maldiciendo a sus enemigos. Pero no, totalmente quebrada y muerta de miedo e intentando huir como una rata.
Podéis buscarle doscientas mil pegas, creo ( ) que esta vez no voy a entrar al trapo. Yo estoy disfrutando de la serie a pesar de que admito su bajón, para mí siempre ha sido un entretenimiento notable con picos muy altos. Este episodio es uno de esos picos. Muy top. No hablo de espectacularidad técnica y fuegos artificiales. Si no de esos episodios (o películas) que te hacen removerte en el sofá, que te tienen tenso e incómodo y que cuando acaba te deja una sensación difícil de explicar.
Siento que muchos hayáis desconectado emocionalmente de la serie por toda esa cantidad de detalles que no os gustan y os molestan porque no habéis podido disfrutarla así.
Podría extenderme más pero aquí lo dejo. Yo sí creo que han dejado un capítulo para la historia de la televisión.
Última edición por borogis el Mar Mayo 14 2019, 07:56, editado 1 vez
jonikk escribió:La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
A lo mejor hubieras preferido una lucha de espadas con Arya...
A mí me parece un final BRILLANTE. Con metáfora incluida.
Boohan escribió:Breath escribió:Boohan escribió:Breath escribió:Wonton Sopabuena escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:
Así que vamos a quemar niños. Claro que sí.
Tal y como nos muestra el capítulo (aunque eso importa poco ) si Jon no le hace la cobra no quema a esos niños.
A mí me parece de todo menos currado argumentalmente
Me ha faltado claramente un detonante final de algún tipo. Alguna jugarreta que hubiera planeado Cersei o algo así. No lo habían construído mal del todo hasta ese momento final.
Es lo más grave.
Y, a mí juicio, lo más indefendible.
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bo7qug/remember_when_dany_was_devastated_because_her/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Pero lo de ahora no es tan desproporcionado.
Una salvajada, no tiene ni pies ni cabeza. Pero es ñtss cosas suceden incluso en el mundo en el que vivimos. Pregúntaselo a los niños de Siria, a lo mejor lo que sucede allí lo ves más lógico. Siglo 21 y sin dragones.
¿Pero qué me estás contando, Boo? Que estamos hablando de una serie en la que hay dragones, coño, no me compares esto con la vida real.
Comparo porque no os cuadra mi contestación. Me he explicado creo que medianamente bien, pero lo repito: os parece una salvajada lo que hace Daenerys, algo totalmente desproporcionado hasta el punto de ser excesivo... pero es que estas cosas pasan en la vida real. Sin dragones, eso sí. Con misiles, con bombas, con fuego, sin importar que mueran inocentes. Si sucede en la vida real, por qué cojones no va a pasar en una serie de ficción?
Y ya está, el que no quiera verlo que no lo vea.
Boohan escribió:jonikk escribió:La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
A lo mejor hubieras preferido una lucha de espadas con Arya...
A mí me parece un final BRILLANTE. Con metáfora incluida.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20