Winter is Coming - Game of Thrones.
+86
Shunt
ksmith
Apocalypse Dude
Superunknown
iguana
McLovin
Sugar Bug
eskoriez
locovereas
morley
fromhell
Rizzy
Julius Winsome
Toro
AAoN
el barón
red_shoes
Black Eye
RegSound
Porch1977
Seco
Wyno
sijord
Heisenberg
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Blas
albichuela
salakov
m señor
Lazaretto
TheRover
gabinolo
borogis
ruso
Will Hoge
Bofu
Ecthelion
Kinder Malo
Neska
Rikileaks
Adso
Perry go round
Jabs
scabbed wings
alflames
jonikk
Maniac is out
Yusefly
Shiro_himura
Boohan
tacitus
Breath
victorrt
Jud
crancranc
Loza
Lalo Mancini
Daraniz
Eric Sachs
Godofredo
Klarkash-Ton
hellpatrol
Van
starfuckers
gayeta
Micromegas
Zul
Mingus
romuloyeah
bitx
freakedu
clichentero
Nomeko7
RHEINGOLD
Elephant Man
Poisonblade
Caffeine
Johnny Kashmir
Wonton Sopabuena
turbolover
Ashra
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
90 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Zul escribió:Puede ser que gusano gris gane varios quilos en cada episodio?
Papada is coming
es que ya no folla con Missandei
Oh wait
Ashra- Mensajes : 20067
Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:El problema de Cersei
- Spoiler:
para mí no es la muerte en sí, por cutre que me haya parecido (que también). Su problema es que se espera de ella alguna jugarreta final, alguna estratagema, alguna frase...algo para recordar en su último episodio. Y no verla una hora llorando desde el balcón.
Veo que tú, como yo, también querías fanservice
- Spoiler:
1.- Cuando murió Joffrey lloriqueó como una gallina clueca, sin más.
2.- Está en una situación que nunca ha vivido. Es normal que tenga reacciones inesperadas, aunque, como digo en el punto 1, tampoco tanto.
3.- Yo lo que quería es que algún personaje se llevase el placer de matarla. Gusano Gris, por justicia poética o Jamie para que fuese aún más cruel para ella... y él.
Pero no ha pasado así ¡qué le vamos a hacer!. Yo ya le he bajado algún puntito por eso a la valoración.
Otro saludo. Marcial Garañón
El punto 1 se da tras una situación inesperada en un momento inesperado. En el capítulo de Aguasnegras tenemos otra reacción algo diferente en un momento en el que le dió tiempo a meditar qué hacer ( un momento en el que tampoco podía hacer nada porque la defensa de la ciudad estaba a cargo de Tyrion). Pero ahora nos encontramos con una Cersei al mando , y que ha tenido bastante tiempo para pensar defensas y argucias varias.
- Spoiler:
Porque a mí lo que me chirría es que tras ésta cara de victoria/satisfacción/control de la situación
El plan fuera que no hay plan , que no tuviera ninguna estratagema, ni ninguna carta bajo la manga ni absolutamente nada planeado salvo los escorpiones.
Puedes llamarlo fanservice si quieres, pero yo esperaba alguna jugada astuta de Cersei. O al menos algunas frases para recordar. Y no, lo único una persona temerosa, haciendo pucheros y un "no me quiero morir, te quiero mucho Jamie"...pues bueno
De todas maneras no es el mayor problema que le veo al capítulo. El mayor problema que le veo
- Spoiler:
es la falta de un detonante final convincente de verdad para la actuación de Daenerys, aunque a otra gente sí os haya convencido que eso se haya resuelto en 2 líneas de diálogo con Jon y una cobra.
Con Cersei yo también habría preferido otra cosa, así que no creo que debamos hacer una espiral ahí.
Eso sí, yo no me siento insultado por los guionistas, ni creo que por este tipo de cosas se retraten como retrasados mentales. Han tomado una decisión que a mí me gusta menos que las dos o tres que yo estaba considerando. Ya.
Lo de Daenerys
- Spoiler:
Se venía incubando desde hace mucho minutaje.
Su tendencia a resolver las cosas por la vía del fuego, desde que la conocemos.
Su camino final hacia la locura, desde que conoció a Sansa (calculo yo). Ahí empezaron a dar pistas.
No han sido dos líneas de guión, ni mucho menos.
Cuando quema a los Tarly yo creo que es cuando le empieza.
¿No tenía más idas de pinza anteriormente? A parte de mirar con cara de psicópata como "coronaban a su hermano"?
La de crucificar y dejarlos así, en la calle, a todos los regentes de Mereen fue bastante gorda también.
Cierto
clichentero- Mensajes : 3043
romuloyeah escribió:En ese sentido tambien en el capitulo de ayer hablabans de un millón de personas en desembarco del rey, y ni de coña da esa sensación.Ashra escribió:clichentero escribió:A mí lo que siempre me ha chirriado es la batalla de Castle Black, creo. La de los 100 cuervos contra miles de free folk. Tormund solo se cascaba a 20 cuervos mínimo, y en las escenas de batalla salían los de negro cayendo como moscas. Y luego sobreviven unos cuantos. No me salían los números ahí. Hagan lo que hagan con los Dothraki, eso no lo superan.
Bueno, es que las limitaciones presupuestarias de la serie han sido las que han sido. El Castillo Negro parecía el asentamiento de cuatro amigos, siempre salían las mismas 12 caras, cuando se supone que ahí hay varios cientos de personas viviendo. Que ya me dirás donde. E Invernalia pues lo mismo.
La grandeza de los libros nunca se ha igualado en la serie.
Claro, lo que digo yo es que me parece demasiado esperar de una serie, que al final lo que les importa es que dé beneficio.
RHEINGOLD escribió:En peso no sé, en pasta sí.Zul escribió:Puede ser que gusano gris gane varios quilos en cada episodio?
Papada is coming
Y mira que es malo el hijoputa
Es la Belén Estebán de la Infantería inmaculada. Esos caretos que pone antes de atacar...
bitx- Mensajes : 6780
A priori, un capítulo para resolver las cosas tal y como han quedado me parece realmente poco.
Si, casi, casi, si me apuras, es un reboot de la historia completa.
Francamente, no se me ocurre por dónde coño van a salir (lo que creo que tiene mérito, a estas alturas de la peli ¡eh!).
Si, casi, casi, si me apuras, es un reboot de la historia completa.
Francamente, no se me ocurre por dónde coño van a salir (lo que creo que tiene mérito, a estas alturas de la peli ¡eh!).
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
romuloyeah escribió:En ese sentido tambien en el capitulo de ayer hablabans de un millón de personas en desembarco del rey, y ni de coña da esa sensación.Ashra escribió:clichentero escribió:A mí lo que siempre me ha chirriado es la batalla de Castle Black, creo. La de los 100 cuervos contra miles de free folk. Tormund solo se cascaba a 20 cuervos mínimo, y en las escenas de batalla salían los de negro cayendo como moscas. Y luego sobreviven unos cuantos. No me salían los números ahí. Hagan lo que hagan con los Dothraki, eso no lo superan.
Bueno, es que las limitaciones presupuestarias de la serie han sido las que han sido. El Castillo Negro parecía el asentamiento de cuatro amigos, siempre salían las mismas 12 caras, cuando se supone que ahí hay varios cientos de personas viviendo. Que ya me dirás donde. E Invernalia pues lo mismo.
La grandeza de los libros nunca se ha igualado en la serie.
Pues en este capítulo sí que ha dado la sensación de Desembarco de ciudad grande, más que otras veces. A mi por lo menos.
Y esto creo que muestra que la opción de que los WW llegasen a Desembarco solo podía significar su victoria total. No tenía ningún sentido ser derrotados en Invernalia y desistir de toda resistencia hasta Desembarco, solo hay que mirar un mapa para ver cuántos accidentes geográficos naturales y lugares propicios para resistir existen desde el Norte hasta Desembarco.
A Desembarco habría llegado un ejército de muertos de tamaño descomunal, dispuesto a aumentar en un millón sus efectivos.
bitx escribió:RHEINGOLD escribió:En peso no sé, en pasta sí.Zul escribió:Puede ser que gusano gris gane varios quilos en cada episodio?
Papada is coming
Y mira que es malo el hijoputa
Es la Belén Estebán de la Infantería inmaculada. Esos caretos que pone antes de atacar...
También me he fijado, se está poniendo hermosote.
No encuentro comentarios positivos en el vídeo.
El vídeo es difícil de ver por cierto, los dos creadores/escritores hablando del sacrilegio que acaban de cometer y con la cara de poker que se gastan.
El vídeo es difícil de ver por cierto, los dos creadores/escritores hablando del sacrilegio que acaban de cometer y con la cara de poker que se gastan.
Última edición por Mingus el Lun Mayo 13 2019, 20:44, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
A ver, que yo de Daenerys soy el primero que siempre ha pensado:Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:El problema de Cersei
- Spoiler:
para mí no es la muerte en sí, por cutre que me haya parecido (que también). Su problema es que se espera de ella alguna jugarreta final, alguna estratagema, alguna frase...algo para recordar en su último episodio. Y no verla una hora llorando desde el balcón.
- Spoiler:
2.- Está en una situación que nunca ha vivido. Es normal que tenga reacciones inesperadas, aunque, como digo en el punto 1, tampoco tanto.
3.- Yo lo que quería es que algún personaje se llevase el placer de matarla. Gusano Gris, por justicia poética o Jamie para que fuese aún más cruel para ella... y él.
Pero no ha pasado así ¡qué le vamos a hacer!. Yo ya le he bajado algún puntito por eso a la valoración.
El punto 1 se da tras una situación inesperada en un momento inesperado. En el capítulo de Aguasnegras tenemos otra reacción algo diferente en un momento en el que le dió tiempo a meditar qué hacer ( un momento en el que tampoco podía hacer nada porque la defensa de la ciudad estaba a cargo de Tyrion). Pero ahora nos encontramos con una Cersei al mando , y que ha tenido bastante tiempo para pensar defensas y argucias varias.
- Spoiler:
Porque a mí lo que me chirría es que tras ésta cara de victoria/satisfacción/control de la situación
El plan fuera que no hay plan , que no tuviera ninguna estratagema, ni ninguna carta bajo la manga ni absolutamente nada planeado salvo los escorpiones.
Puedes llamarlo fanservice si quieres, pero yo esperaba alguna jugada astuta de Cersei. O al menos algunas frases para recordar. Y no, lo único una persona temerosa, haciendo pucheros y un "no me quiero morir, te quiero mucho Jamie"...pues bueno
De todas maneras no es el mayor problema que le veo al capítulo. El mayor problema que le veo
- Spoiler:
es la falta de un detonante final convincente de verdad para la actuación de Daenerys, aunque a otra gente sí os haya convencido que eso se haya resuelto en 2 líneas de diálogo con Jon y una cobra.
Con Cersei yo también habría preferido otra cosa, así que no creo que debamos hacer una espiral ahí.
Eso sí, yo no me siento insultado por los guionistas, ni creo que por este tipo de cosas se retraten como retrasados mentales. Han tomado una decisión que a mí me gusta menos que las dos o tres que yo estaba considerando. Ya.
Lo de Daenerys
- Spoiler:
Su camino final hacia la locura, desde que conoció a Sansa (calculo yo). Ahí empezaron a dar pistas.
¿No tenía más idas de pinza anteriormente? A parte de mirar con cara de psicópata como "coronaban a su hermano"?
La de crucificar y dejarlos así, en la calle, a todos los regentes de Mereen fue bastante gorda también.
- Spoiler:
- Que era una tía demasiado autoritaria y que no era tan buena como decían, desde que hace lo de crucificar a esos en Mereen. Y no me gustó nunca su personaje, por ese aire de creerse casi una divinidad. Pero, una cosa es que se vengara y que a veces le faltase compasión, y otra muy distinta que sea una puta loca que quema niños y mujeres vivos porque si, "porque me siento muy sola, nadie me quiere, buahh". Que es una mujer que siempre la habíamso visto preocupada por los mas desfavorecidos. Y todo este giro solo dos capítulos despues de estar unida a un montón de gente distinta en una lucha contra la misma muerte. NO ES CREÍBLE. No trago, lo siento. Falta mucho desarrollo de personaje.
Y como digo, ya hace 5 o 6 años que tengo mala opinión de Daenerys y nunca la he visto tan buena persona.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Visto.
Qué absoluto desastre, ni cabreo ni ganas de trolear, estoy incluso triste. Esperpéntico.
Qué absoluto desastre, ni cabreo ni ganas de trolear, estoy incluso triste. Esperpéntico.
Micromegas- Mensajes : 1762
Elephant Man escribió:A ver, que yo de Daenerys soy el primero que siempre ha pensado:Marcial Garañón escribió:clichentero escribió:Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:El problema de Cersei
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de Daenerys
- Spoiler:
- Spoiler:
Que era una tía demasiado autoritaria y que no era tan buena como decían, desde que hace lo de crucificar a esos en Mereen. Y no me gustó nunca su personaje, por ese aire de creerse casi una divinidad. Pero, una cosa es que se vengara y que a veces le faltase compasión, y otra muy distinta que sea una puta loca que quema niños y mujeres vivos porque si, "porque me siento muy sola, nadie me quiere, buahh". Que es una mujer que siempre la habíamso visto preocupada por los mas desfavorecidos. Y todo este giro solo dos capítulos despues de estar unida a un montón de gente distinta en una lucha contra la misma muerte. NO ES CREÍBLE. No trago, lo siento. Falta mucho desarrollo de personaje.
Y como digo, ya hace 5 o 6 años que tengo mala opinión de Daenerys y nunca la he visto tan buena persona.
Te falta coherencia interna en tu argumentación
Pues parece que los guiones filtrados acertaron los episodios 4 y 5, espero que fallen con el 6 porque sería ya el colmo.
gayeta- Mensajes : 14102
Pero si lo de Daenerys era de lo más cantado de la serie
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
nadie dice lo contrario, pero con rodaje , no de hoy a mañana , loca como su padre , y su madre que era hermano de su padre y eso explica muchoJohnny Kashmir escribió:Pero si lo de Daenerys era de lo más cantado de la serie
starfuckers- Mensajes : 37488
starfuckers escribió:nadie dice lo contrario, pero con rodaje , no de hoy a mañana , loca como su padre , y su madre que era hermano de su padre y eso explica muchoJohnny Kashmir escribió:Pero si lo de Daenerys era de lo más cantado de la serie
Van- Mensajes : 11990
Los de Esquire están muy venidos arriba pero lo cierto es que comparto gran parte de la crítica
Juego De Tronos 8x05: El Mejor Capítulo De La Serie
https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27448242/juego-de-tronos-mejor-capitulo-serie-08x05-critica-penultimo-episodio/
Juego De Tronos 8x05: El Mejor Capítulo De La Serie
https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27448242/juego-de-tronos-mejor-capitulo-serie-08x05-critica-penultimo-episodio/
Con ese titular ni entro en el artículo , sin leerlo me la juego, batalla fuego planos y fotografía
clichentero escribió:Que conste que si yo tengo millones de dólares para hacer una serie a mi gusto, y leo jeiteo por todas partes, se iban a cagar pero bien. Deux Ex Machinas en cada puta escena. En la final habría dos millones de dothrakis y elefantes de la Golden Company sin ninguna explicación de por medio.
Pero me tendré que conformar con forear.
Pa joder a trumbo a las tres de la mañana
hellpatrol- Mensajes : 33106
starfuckers escribió:nadie dice lo contrario, pero con rodaje , no de hoy a mañana , loca como su padre , y su madre que era hermano de su padre y eso explica muchoJohnny Kashmir escribió:Pero si lo de Daenerys era de lo más cantado de la serie
Como bien dice la crítica de El País, como bien dice Esquire... esto nunca fue así. Esto siempre estuvo ahí. Hubo algunos que avisamos (me voy a poner la medalla porque llevo diciendo que es la villana desde la temporada dos) desde el principio de los tiempos y los guionistas te lo han dejado bastante claro en las últimas temporadas (Mereen, los Tarly, las idas de olla en la T7, las ganas de cargarse a Tyrion, la conversación con Jon en el 8x02...)
Y como bien ha dicho Alfie hace unas horas, si muchos lo estaban señalando desde hace tiempo, no puede ser un agujero argumental, porque ya muchos lo estaban esperando.
¿Qué hubiesen venido bien un par de capítulos más antes de esto? Sin duda alguna, el gran problema de hoy es el cuarto capítulo que va tan apresurado que asienta de forma irregular este capítulo de hoy. Pero lo de Daenerys siempre estuvo ahí.
O sea que esta clarinete que sansa va a ser la jefa al final.
hellpatrol escribió:O sea que esta clarinete que sansa va a ser la jefa al final.
Yo creo que a los Starks -todos ellos, todas ellas- lo único que les importa es que les dejen en paz en el norte.
No veo a nadie de la familia gobernando todo Westeros.
Qué diversión de hilo, . Yo vengo a soltar la mía: con todo, me ha gustado. Es como Congo (¡gran Tim Curry!), que a mitad de película acepta su deriva de serie B y termina con gorilas lanzando rayos láser. Al final, le sacas partido y te entretienes. Lástima de
- Spoiler:
- muerte de Qyburn, me gustaba ese personaje, pero la vida es así: tarde o temprano uno es malamente tirado escaleras abajo por su propia creación zombi. Lo de Cersei exigía, como poco, suicidio romano en pareja, pero qué se le va a hacer. Las reinas también tienen muertes ridículas
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Qué puta calidad sería que acabase la serie con Jon Snow delegando el gobierno de Westeros en un concejo formado por Sam, Davos y Edmore Tully
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
hellpatrol escribió:O sea que esta clarinete que sansa va a ser la jefa al final.
No habrá un único líder parece.
gayeta- Mensajes : 14102
Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:O sea que esta clarinete que sansa va a ser la jefa al final.
Yo creo que a los Starks -todos ellos, todas ellas- lo único que les importa es que les dejen en paz en el norte.
Y realmente van a poner a alguien que no sea sansa o jon al mando, no veo un final con gendry o arya . Bueno esta tyrion. Yo apuesto por sansa o tyrion,pero apostaria por sansa
Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:O sea que esta clarinete que sansa va a ser la jefa al final.
De acuerdo con Marcial.
Si acaso, veo a Sansa como Reina del Norte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por cierto,
es que no tenéis ni corazón, ni merecéis otra cosa que fanservices, deus ex machinas, faltas de coherencia interna y diálogos pretenciosos; además de pésimas actuaciones y CGIs baratos.
- Spoiler:
- Si la escena entre los hermanos no ha hecho que se os meta polvo en el ojo
es que no tenéis ni corazón, ni merecéis otra cosa que fanservices, deus ex machinas, faltas de coherencia interna y diálogos pretenciosos; además de pésimas actuaciones y CGIs baratos.
Última edición por Marcial Garañón el Lun Mayo 13 2019, 22:08, editado 1 vez
Yo también la he visto como villana. Pero el giro loco del último capitulo va mucho mas allá. Demasiado brusco. Han faltado capitulos para desarrollarlo bien, como ya dices.Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:nadie dice lo contrario, pero con rodaje , no de hoy a mañana , loca como su padre , y su madre que era hermano de su padre y eso explica muchoJohnny Kashmir escribió:Pero si lo de Daenerys era de lo más cantado de la serie
Como bien dice la crítica de El País, como bien dice Esquire... esto nunca fue así. Esto siempre estuvo ahí. Hubo algunos que avisamos (me voy a poner la medalla porque llevo diciendo que es la villana desde la temporada dos) desde el principio de los tiempos y los guionistas te lo han dejado bastante claro en las últimas temporadas (Mereen, los Tarly, las idas de olla en la T7, las ganas de cargarse a Tyrion, la conversación con Jon en el 8x02...)
Y como bien ha dicho Alfie hace unas horas, si muchos lo estaban señalando desde hace tiempo, no puede ser un agujero argumental, porque ya muchos lo estaban esperando.
¿Qué hubiesen venido bien un par de capítulos más antes de esto? Sin duda alguna, el gran problema de hoy es el cuarto capítulo que va tan apresurado que asienta de forma irregular este capítulo de hoy. Pero lo de Daenerys siempre estuvo ahí.
Marcial Garañón escribió:Por cierto,
- Spoiler:
Si la escena entre los hermanos no ha hecho que se os meta polvo en el ojo
Ha sido cojonuda y coherente.
Episodio tramposo pero efectivo, la trama es un sindiós, a nadie va a pillar de sorpresa, los personajes están pidiendo la puntilla, los que no han muerto. Pero a su modo funciona. La barbarie suele funcionar.
Última edición por Godofredo el Lun Mayo 13 2019, 22:11, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya va dos semanas tarde
Pero al respecto de la profecía de Azor Ahai, que no es una profecía sino una leyenda de Asshai, en El Mundo de Hielo y Fuego nuestro amigo el Gordo dice en un momentado dado "....lo dificultoso que es hallar visos de verdad en los relatos de la legendaria Asshai...".
Pero al respecto de la profecía de Azor Ahai, que no es una profecía sino una leyenda de Asshai, en El Mundo de Hielo y Fuego nuestro amigo el Gordo dice en un momentado dado "....lo dificultoso que es hallar visos de verdad en los relatos de la legendaria Asshai...".
lo que tienen que hacer es proclamar la republica federal de westeros.
ahcer elecciones
y que las gane el caballero stoner cebolla.
ahcer elecciones
y que las gane el caballero stoner cebolla.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
- Spoiler:
- Lo de jon snow asistiendo tan pichi al tostadero de eunucos es digno del ex de juana rivas pasao de tranquimazines.
Varys, otro hater
https://www.ecartelera.com/noticias/juego-tronos-conleth-hill-varys-frustrado-ultimas-temporadas-53948/
https://www.ecartelera.com/noticias/juego-tronos-conleth-hill-varys-frustrado-ultimas-temporadas-53948/
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Varys, otro hater
Y Emilia, y Kit harrington... Putos vinagres, ni idea tienen!
https://twitter.com/KhalidBrahh/status/1127761382907305984
0:12
0:12
Última edición por Mingus el Lun Mayo 13 2019, 22:22, editado 1 vez
Me hacen gracia los comentarios que hacen despues de cada capitulo, con esa cara inexpresiva que tienen. Cuando dijeron que el personaje de Jon "no se sentía para ese momento de matar al rey de la noche" me atraganté. Pero si llevais temporadas preparando a todo cristo para su duelo con él, haciendo que se miren a los ojos, resucitandolo, poniendolo como al príncipe prometido que acabará con la larga noche! Y luego el comentario de "Daenerys kind of forgot the Iron Fleet"Mingus escribió:
Me generan un sentimiento raro. En parte les estoy agradecido porque fueron ellos los que llevaron los libros a la pantalla y tomaron la inciativa, pero por otro lado me da rabia ver lo poco que han querido trabajar las dos últimas temporadas y como se han despreeocupado de cualquier detalle.
Menos mal que alguien mas lo ve!!Godofredo escribió:
- Spoiler:
Lo de jon snow asistiendo tan pichi al tostadero de eunucos es digno del ex de juana rivas pasao de tranquimazines.
- Spoiler:
- Y eso que sabemos como se comportó antes Jon en una situación igual cuando lo de Mance Rayder y Stannis. Pero parece que la gente no se acuerda.
Elephant Man escribió:Me hacen gracia los comentarios que hacen despues de cada capitulo, con esa cara inexpresiva que tienen. Cuando dijeron que el personaje de Jon "no se sentía para ese momento de matar al rey de la noche" me atraganté. Pero si llevais temporadas preparando a todo cristo para su duelo con él, haciendo que se miren a los ojos, resucitandolo, poniendolo como al príncipe prometido que acabará con la larga noche! Y luego el comentario de "Daenerys kind of forgot the Iron Fleet"Mingus escribió:
Me generan un sentimiento raro. En parte les estoy agradecido porque fueron ellos los que llevaron los libros a la pantalla y tomaron la inciativa, pero por otro lado me da rabia ver lo poco que han querido trabajar las dos últimas temporadas y como se han despreeocupado de cualquier detalle.
Al triston de la derecha es para darle tirarle moneditas... Por no decir una burrada peor y ponerme full Daenerys. Tiene menos sangre... Son unos horchata blood a los que se la comen todo.
Marcial Garañón escribió:Y, claro, mi deseo de final feliz Disney, fueron felices y comieron perdices, a tomar por culo.
Pero encantado de la vida.
De hecho, otro de los grandes aciertos que le veo a este capítulo es que ha dejado mogollón de chicha e incertidumbre para el último, que yo creía que iba ser en plan última etapa del Tour: aburrido reparto de premios.
Además, creo
- Spoiler:
que el locurón de Daenerys ha estado lo suficiéntemente bien hecho como para que no me importe que no haya final Disney
- Spoiler:
- descartas que acaben matando a romeo inexpresivo y julieta la psicopata y que el matrimonio de la bella stark y la bestia lannister se queden con el trono y coman perdices cocinadas por el fanegas amigo de lady stark mini que al parecer ha olvidado lo de jugar a ser la viuda negra y ahora quiere ser ana de las tejas verdes por que se lo dice su muy mejor amigo el perrete?
toma final diseny
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Voy a decir a favor de Emilia Clarke que es el primer capítulo en tiempo que está a la altura de su personaje. Buena actuación.
https://es.ign.com/juego-de-tronos-8x05/149534/review/critica-de-juego-de-tronos-8x05-las-campanas
Elephant Man escribió:Menos mal que alguien mas lo ve!!Godofredo escribió:
- Spoiler:
Lo de jon snow asistiendo tan pichi al tostadero de eunucos es digno del ex de juana rivas pasao de tranquimazines.
- Spoiler:
Y eso que sabemos como se comportó antes Jon en una situación igual cuando lo de Mance Rayder y Stannis. Pero parece que la gente no se acuerda.
Al personaje lo convierte en el más eunuco de todos los presentes. Bastante lamentable.
Johnny Kashmir escribió:Voy a decir a favor de Emilia Clarke que es el primer capítulo en tiempo que está a la altura de su personaje. Buena actuación.
El momento en que tocan que se ha acabado el recreo y se pone rabiosa porque ella quiere seguir jugando lo ha hecho de puta madre.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20