Winter is Coming - Game of Thrones.

+93
Perry go round
gayeta
Zul
Rikileaks
jopeagar
m señor
salakov
sapiserv
Sugar Bug
teramano
Yusefly
BLINK503
HamTyler
morley
karlos gasteiz
starfuckers
Dr. Fleming
Logan
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
Elaine Marley
pinkpanther
Boohan
Shiro_himura
tacitus
SeñorLobo
turbolover
fundo1977
ruso
Jud
Pier
Ihsahn
Heisenberg
albichuela
Langarica
Dee-Dee
Oberyn
Triku
RHEINGOLD
Adso
red_mosquito
Usagi
icarus
MrYggdrasil
elway
Miss Brownstone
Mr. Integrity
bitx
borogis
lacan
Marcial Garañón
freakedu
Godofredo
E.Corleone
Davies
locovereas
Eric Sachs
Stargazer
Emmmme
Ashra
dalogi
Nomeko7
victorrt
Black Eye
Tuckelberry
Kinder Malo
Geme
alflames
Wonton Sopabuena
Breath
millino
Txemari
Wyno
Rizzy
Seco
eskoriez
Neska
clichentero
Funkymen
Zarpas
Elephant Man
Humpty Dumpty
AAoN
McLovin
SpaceMan
Poisonblade
Frusciante
Lalo Mancini
Ecthelion
hellpatrol
Steve Trumbo
Mingus
Van
97 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 11:48

Shiro_himura escribió:Lo que ha dicho el gordo es esto:

The last night, the last show. After eight epic seasons, HBO’s GAME OF THRONES series has come to an end.

It is hard to believe it is over, if truth be told. The years have gone past in the blink of an eye. Can it really have been more than a decade since my manager Vince Gerardis set up a meeting at the Palm in LA, and I sat down for the first time with David Benioff and D.B. Weiss for a lunch that lasted well past dinner? I asked them if they knew who Jon Snow’s mother was. Fortunately, they did.

That was how it started. It ended last night.

I had no clue, that afternoon at the Palm, that I was about to embark on a journey that would change my life. I had optioned books and stories for television and film before. Some had even been made There was no way to know that this one was going to be different, that this pilot would not only be shot, but would go on to become the most successful show in the history of HBO, win a record number of Emmy Awards, become the most popular (and most pirated) show in the world, and transform a group of talented but largely unknown actors into major celebrities and stars. Even less did I imagine that I would somehow become a celebrity as well… and if truth be told, I’m still not sure how that happened.

It has been a wild ride, to say the least.

I want to thank people, but there are so many. There were forty-two cast members at the season eight premiere in New York City, and that wasn’t even all of them. And the crew, though less visible than the cast, were no less important. We had some amazing people working on this show, as all those Emmys bear witness. David & Dan assembled a championship team. The directors were incredible as well. I should start naming names, but then I’d miss someone, there were so many. But I do need to mention David Benioff, Dan Weiss, Bryan Cogman (the third head of the dragon, as I said in the recent VANITY FAIR piece about him), and of course the great team at HBO, headed by Richard Plepler. Any other network, and GAME OF THRONES would not have been what it became. Most other networks, this series never gets made at all.

I could go on and on… and have, as I’ve been writing this post in my head… but there’s really too much to say. Parting is such sweet sorrow, the Bard wrote. In the weeks and months to come, I may post about some of my favorite moments from the making of this show… now and again, when I am feeling nostalgic… but just now, there are so many memories, and no time to do them all justice.

Let me say this much — last night was an ending, but it was also a beginning. Nobody is retiring any time soon. David and Dan are going on to STAR WARS and other projects beyond that. Amazon scooped up Bryan Cogman, and put him to work on developing shows of his own, as well as helping out on their big Tolkien project. Our brilliant cast has scattered to the four winds, but you’ll be seeing a lot of them in the years to come, in all manner of television shows and movies. Our directors are keeping busy as well. I suspect that you have not seen the last of Westeros on your television sets either, but I guess that all depends on how some of these successor shows turn out.

And me? I’m still here, and I’m still busy. As a producer, I’ve got five shows in development at HBO (some having nothing whatsoever to do with the world of Westeros), two at Hulu, one on the History Channel. I’m involved with a number of feature projects, some based upon my own stories and books, some on material created by others. There are these short films I am hoping to make, adaptations of classic stories by one of the most brilliant, quirky, and original writers our genre has ever produced. I’ve consulted on a video game out of Japan. And then there’s Meow Wolf…

And I’m writing. Winter is coming, I told you, long ago… and so it is. THE WINDS OF WINTER is very late, I know, I know, but it will be done. I won’t say when, I’ve tried that before, only to burn you all and jinx myself… but I will finish it, and then will come A DREAM OF SPRING.

How will it all end? I hear people asking. The same ending as the show? Different?

Well… yes. And no. And yes. And no. And yes. And no. And yes.

I am working in a very different medium than David and Dan, never forget. They had six hours for this final season. I expect these last two books of mine will fill 3000 manuscript pages between them before I’m done… and if more pages and chapters and scenes are needed, I’ll add them. And of course the butterfly effect will be at work as well; those of you who follow this Not A Blog will know that I’ve been talking about that since season one. There are characters who never made it onto the screen at all, and others who died in the show but still live in the books… so if nothing else, the readers will learn what happened to Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny and her pig, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan the Gallant, Aegon VI, and a myriad of other characters both great and small that viewers of the show never had the chance to meet. And yes, there will be unicorns… of a sort…

Book or show, which will be the “real” ending? It’s a silly question. How many children did Scarlett O’Hara have?

How about this? I’ll write it. You read it. Then everyone can make up their own mind, and let trumbo and arqui fight about it on the internet.

que listo, el gordo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por ruso Mar Mayo 21 2019, 11:49

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:POr cierto, se rumoreaba que habían grabado dos finales distintos para despistar y evitar filtraciones ¿no?

Mira que si se han equivocado y han puesto el malo... Laughing

Pues anda que si este era el bueno... Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SeñorLobo Mar Mayo 21 2019, 11:49

Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.
Estás empezando con Leftovers??? Prepárate Very Happy Very Happy Very Happy Vas a pasarlo fatal (y genial al mismo tiempo) jocolor jocolor
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar Mayo 21 2019, 11:50

Shiro_himura escribió:Lo que ha dicho el gordo es esto:

The last night, the last show. After eight epic seasons, HBO’s GAME OF THRONES series has come to an end.

It is hard to believe it is over, if truth be told. The years have gone past in the blink of an eye. Can it really have been more than a decade since my manager Vince Gerardis set up a meeting at the Palm in LA, and I sat down for the first time with David Benioff and D.B. Weiss for a lunch that lasted well past dinner? I asked them if they knew who Jon Snow’s mother was. Fortunately, they did.

That was how it started. It ended last night.

I had no clue, that afternoon at the Palm, that I was about to embark on a journey that would change my life. I had optioned books and stories for television and film before. Some had even been made There was no way to know that this one was going to be different, that this pilot would not only be shot, but would go on to become the most successful show in the history of HBO, win a record number of Emmy Awards, become the most popular (and most pirated) show in the world, and transform a group of talented but largely unknown actors into major celebrities and stars. Even less did I imagine that I would somehow become a celebrity as well… and if truth be told, I’m still not sure how that happened.

It has been a wild ride, to say the least.

I want to thank people, but there are so many. There were forty-two cast members at the season eight premiere in New York City, and that wasn’t even all of them. And the crew, though less visible than the cast, were no less important. We had some amazing people working on this show, as all those Emmys bear witness. David & Dan assembled a championship team. The directors were incredible as well. I should start naming names, but then I’d miss someone, there were so many. But I do need to mention David Benioff, Dan Weiss, Bryan Cogman (the third head of the dragon, as I said in the recent VANITY FAIR piece about him), and of course the great team at HBO, headed by Richard Plepler. Any other network, and GAME OF THRONES would not have been what it became. Most other networks, this series never gets made at all.

I could go on and on… and have, as I’ve been writing this post in my head… but there’s really too much to say. Parting is such sweet sorrow, the Bard wrote. In the weeks and months to come, I may post about some of my favorite moments from the making of this show… now and again, when I am feeling nostalgic… but just now, there are so many memories, and no time to do them all justice.

Let me say this much — last night was an ending, but it was also a beginning. Nobody is retiring any time soon. David and Dan are going on to STAR WARS and other projects beyond that. Amazon scooped up Bryan Cogman, and put him to work on developing shows of his own, as well as helping out on their big Tolkien project. Our brilliant cast has scattered to the four winds, but you’ll be seeing a lot of them in the years to come, in all manner of television shows and movies. Our directors are keeping busy as well. I suspect that you have not seen the last of Westeros on your television sets either, but I guess that all depends on how some of these successor shows turn out.

And me? I’m still here, and I’m still busy. As a producer, I’ve got five shows in development at HBO (some having nothing whatsoever to do with the world of Westeros), two at Hulu, one on the History Channel. I’m involved with a number of feature projects, some based upon my own stories and books, some on material created by others. There are these short films I am hoping to make, adaptations of classic stories by one of the most brilliant, quirky, and original writers our genre has ever produced. I’ve consulted on a video game out of Japan. And then there’s Meow Wolf…

And I’m writing. Winter is coming, I told you, long ago… and so it is. THE WINDS OF WINTER is very late, I know, I know, but it will be done. I won’t say when, I’ve tried that before, only to burn you all and jinx myself… but I will finish it, and then will come A DREAM OF SPRING.

How will it all end? I hear people asking. The same ending as the show? Different?

Well… yes. And no. And yes. And no. And yes. And no. And yes.

I am working in a very different medium than David and Dan, never forget. They had six hours for this final season. I expect these last two books of mine will fill 3000 manuscript pages between them before I’m done… and if more pages and chapters and scenes are needed, I’ll add them. And of course the butterfly effect will be at work as well; those of you who follow this Not A Blog will know that I’ve been talking about that since season one. There are characters who never made it onto the screen at all, and others who died in the show but still live in the books… so if nothing else, the readers will learn what happened to Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny and her pig, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan the Gallant, Aegon VI, and a myriad of other characters both great and small that viewers of the show never had the chance to meet. And yes, there will be unicorns… of a sort…

Book or show, which will be the “real” ending? It’s a silly question. How many children did Scarlett O’Hara have?

How about this? I’ll write it. You read it. Then everyone can make up their own mind, and argue about it on the internet.

The years have gone past in the blink of an eye.

Será caradura el tío...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Perry go round Mar Mayo 21 2019, 11:50

Spoiler:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar Mayo 21 2019, 11:50

ruso escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:POr cierto, se rumoreaba que habían grabado dos finales distintos para despistar y evitar filtraciones ¿no?

Mira que si se han equivocado y han puesto el malo... Laughing

Pues anda que si este era el bueno... Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 11:51

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:POr cierto, se rumoreaba que habían grabado dos finales distintos para despistar y evitar filtraciones ¿no?

Mira que si se han equivocado y han puesto el malo... Laughing

la semana que viene veo a los de hbo con un anuncio: si te creíste ese final, te encantará el de verdad! con más dragones, menos minusvalidos y más sangre! y esta vez, con buena definición!

(un gordo, un enano, un tullido, un capao, el calzonazos del tio de sansa, una asesina, un pseudopija estirada, un excontrabandista, una lesbiana gigante, un gitano de dorne... joder que plantel para decidir el futuro del mundo!)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por karlos gasteiz Mar Mayo 21 2019, 11:54

Sugar Bug escribió:
karlos gasteiz escribió:
borogis escribió:
Sugar Bug escribió:Bueno, y ahora que serie vemos?

Yo estoy revisionando the wire, qué maravilla

Esa es una barbaridad

vosotros que sois listos: que hayan remasterizado la imagen que? pierde fuerza? deus ex 16:9?

No la he revisado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 21 2019, 11:54

a mi el final como tal, lo que pasa , no me parece malo, que daenerys muera, que la mate jon, que bran sea el rey y tal.. el problema es como lo han hecho, no ha tenido ni pizca de emoción, yo es lo único que achaco al ultimo capitulo, en ningún momento he dicho "ostias" como me ha pasado en otros capítulos de esta temporada. Por muy decepcionante que pueda ser el final yo sigo defendiendo el capitulo 3 y 5 a muerte , han sido cojonudos. Epicos, emocionantes... que tendrán incongruencias, trampas... pues si, pero la serie también las ha tenido anteriormente.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 11:55

ruso escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:POr cierto, se rumoreaba que habían grabado dos finales distintos para despistar y evitar filtraciones ¿no?

Mira que si se han equivocado y han puesto el malo... Laughing

Pues anda que si este era el bueno... Laughing

jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por ruso Mar Mayo 21 2019, 11:56

Que otras semanas llegase el fin de semana y aun siguiese la discusión, y tras apenas un día desde el episodio final esto esté ya listo, es más que sintomático.
Mi jornada laboral lo agradece Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31276
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar Mayo 21 2019, 11:57

Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.

no he visto la de Man on the high castle pero de las que has puesto yo creo que la que más te va a enganchar va a ser Breaking Bad que está de puta madre y creo que lo tiene todo, serie muy top. ST2 pues disfrutable pero si lo hubiesen dejado en la primera no habría pasado nada porque tampoco es que aporte mucho más la segunda (lo que aporta nuevo, por si no la has visto, yo creo que el capítulo "fuera" yo creo que la jode un poco). Leftovers está muy bien a pesar de (o gracias a) sus muchos momentos WTF aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Lalo Mancini Mar Mayo 21 2019, 11:57

Perry go round escribió:
Spoiler:

El espíritu del 78.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 11:57

SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.
Estás empezando con Leftovers??? Prepárate Very Happy Very Happy Very Happy  Vas a pasarlo fatal (y genial al mismo tiempo) jocolor jocolor

Sí, y gracias a que el tercero me hizo click o corría bastante peligro de haberme quedado ahí Laughing . La temática me interesa bastante, creo que puede salir algo bonito de ahí: una reflexión sobre la soledad, el sentimiento de pérdida, el apego/desapego...muy interesante.

Chernobyl es otra a la que le tengo ganas, que tiene pintaza.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Kinder Malo Mar Mayo 21 2019, 11:57

Lo de Arya la exploradora es la polla, hay expertos marineros como los hijos del hierro, que no han explorado todo eso (bueno, en la serie...en los libros sabemos otras cosas) y esta tipa, que todos sabemos que es experta marinera, ahora resulta que va descubrir las américas.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 11:58

karlos gasteiz escribió:
Sugar Bug escribió:
karlos gasteiz escribió:
borogis escribió:
Sugar Bug escribió:Bueno, y ahora que serie vemos?

Yo estoy revisionando the wire, qué maravilla

Esa es una barbaridad

vosotros que sois listos: que hayan remasterizado la imagen que? pierde fuerza? deus ex 16:9?

No la he revisado

antes me ha dicho boro que no pierde fuerza, cosa que me congratula.

gracias.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 11:59

borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.

no he visto la de Man on the high castle pero de las que has puesto yo creo que la que más te va a enganchar va a ser Breaking Bad que está de puta madre y creo que lo tiene todo, serie muy top. ST2 pues disfrutable pero si lo hubiesen dejado en la primera no habría pasado nada porque tampoco es que aporte mucho más la segunda (lo que aporta nuevo, por si no la has visto, yo creo que el capítulo "fuera" yo creo que la jode un poco). Leftovers está muy bien a pesar de (o gracias a) sus muchos momentos WTF aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.

y galactica? battlestar gallactica, la nueva? aparte de que no hay dios que le encuentre en ninguna plataforma de esas!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por karlos gasteiz Mar Mayo 21 2019, 12:00

Sugar Bug escribió:
karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:
borogis escribió:
Jud escribió:Me acabo de acordar...

 
Spoiler:

A ver dentro del despropósito esto me parece lo de menos. Cambia ganado a sobrevivido, es cierto que es Arya quien salva la papeleta pero el papel de los inmaculados cubriendo la retirada al interior ha sido importante par aganar tiempo y salvar vidas mientras Arya hacía lo suyo. Esto son detallitos.

Lo que no es un detallito es que Gusano gris tenía que haberse presentado con la cabeza de Jon en la mano y arrojársela a los de la reunión pidiendo una buena razón para que no iniciase una guerra contra todos. O eso o que se lo hubiesen cargado, Arya, Jon o atropellado por un borracho conduciendo una carreta en plan Deus Ex machina.

Otra opción habría sido que Jon -con los suyos, claro- hubiese puesto al gusano en su sitio, directamente, tras lo de Daenerys.

Cada cual traduzca "en su sitio" como le plazca, pero, en todo caso, siendo Jon y aliados los que llevasen la voz cantante. No que estén a la defensiva, salvando los muebles.

Otro saludo. Marcial Garañón

Es que ese es otro fallo de guion

Ahora Jon es un mindundi que se queda solo despues de cargarse a la tirana? No jodamos

"No estas solo" le decian, "Te quieren a ti como rey" le decian.


si, si. pero le quiere el pueblo. los que tienen las espadas y el dinero no le quieren, molesta. pues ala, a tomar por culo o te mata el capao.

Vale. Pero segun nos lo pintan, el ejercito (o una gran paete de el) daria un paso adelante si el lo dice. Y en el ultimo capitulo sus fieles desaparecen sin mas.

Y de los que estan en esa reunion, solo le odia el jodido gusano, que como bien le hace ver Tyrion (eso esta muy bien hecho) no tiene ningun poder de decision
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SeñorLobo Mar Mayo 21 2019, 12:01

Steve Trumbo escribió:
SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.
Estás empezando con Leftovers??? Prepárate Very Happy Very Happy Very Happy  Vas a pasarlo fatal (y genial al mismo tiempo) jocolor jocolor

Sí, y gracias a que el tercero me hizo click o corría bastante peligro de haberme quedado ahí Laughing . La temática me interesa bastante, creo que puede salir algo bonito de ahí: una reflexión sobre la soledad, el sentimiento de pérdida, el apego/desapego...muy interesante.

Chernobyl es otra a la que le tengo ganas, que tiene pintaza.
Ardo en deseos de leerte cuando llegues a determinados capítulos que yo me sé, y sobre todo al final (si es que llegas) Very Happy Very Happy Justo ahora estoy revisionándola con mi chica, que no la había visto.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:03

Sugar Bug escribió:

y galactica? battlestar gallactica, la nueva? aparte de que no hay dios que le encuentre en ninguna plataforma de esas!

En mi opinión cojonuda. Con altibajos , algún capítulo aburrido y chorradas diversas pero muy entretenida. Además con un gran final, que no todo van a ser finales de Lost o de GOT.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:04

SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:
SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.
Estás empezando con Leftovers??? Prepárate Very Happy Very Happy Very Happy  Vas a pasarlo fatal (y genial al mismo tiempo) jocolor jocolor

Sí, y gracias a que el tercero me hizo click o corría bastante peligro de haberme quedado ahí Laughing . La temática me interesa bastante, creo que puede salir algo bonito de ahí: una reflexión sobre la soledad, el sentimiento de pérdida, el apego/desapego...muy interesante.

Chernobyl es otra a la que le tengo ganas, que tiene pintaza.
Ardo en deseos de leerte cuando llegues a determinados capítulos que yo me sé, y sobre todo al final (si es que llegas) Very Happy Very Happy  Justo ahora estoy revisionándola con mi chica, que no la había visto.

Estoy muy muy muy mentalizado de lo que me voy a encontrar, estando Lindelof de por medio. Sé que no voy a tener explicaciones de nada, sé que al final todo estará abierto a interpretación...en principio lo acepto. Veremos Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:05

borogis escribió:aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar Mayo 21 2019, 12:06

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.

Laughing Laughing Laughing Laughing


Sí, sí, ríete, ríete...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por morley Mar Mayo 21 2019, 12:08

karlos gasteiz escribió:
Sugar Bug escribió:
karlos gasteiz escribió:
borogis escribió:
Sugar Bug escribió:Bueno, y ahora que serie vemos?

Yo estoy revisionando the wire, qué maravilla

Esa es una barbaridad

vosotros que sois listos: que hayan remasterizado la imagen que? pierde fuerza? deus ex 16:9?

No la he revisado

la remasterización es tan perfecta como la serie.
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Boohan Mar Mayo 21 2019, 12:08

Perry go round escribió:
Spoiler:

Es que Jon hace lo que le sale de los güevos en la escena final, lo vemos todos.

Sansa ya es reina del norte y les dice que ella queda fuera del tratado... no lo veo tan incoherente. Sansa en suficientemente poderosa como para poder decidir lo mejor para su pueblo sin estar sometida a otro reino. Lleva toda la serie aguantando mecha y está hasta los mismísimos.

No sé dónde está el problema con lo de Arya haciendo las américas. Es una chavala, es la auténtica aventurera de la serie y quiere ver mundo y al mismo tiempo puede aportar riqueza a Invernalia, el ejemplo columbino que pones es perfecto. 

A mí me chirría más el cómo llegan a esos acuerdos, se podía haber hecho bastante más convincente, solo falta ver a unas señoras con la fregona y la aspiradora diciéndoles a todos venga venga que cerramos. Detallito que dentro de unas semanas ni recuerdo. Pero el cómo quedan repartidos los roles de futuro, cómo se ve a Tyrion cortando el bacalao y rodeado de gente de confianza, y sobre todo lo de Jon Snow desplazándose al norte del norte con los supervivientes buscando un nuevo inicio me parece un acierto enorme.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por morley Mar Mayo 21 2019, 12:08

Steve Trumbo escribió:
SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:
SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:De momento estoy viendo a mi ritmo:

- Breaking Bad (de momento excelente, voy por el final de la temporada 1)
- Stranger Things 2 (me está pareciendo bastante turra y copia de la primera)
- Man on the Hight Castle (final de la segunda temporada, con muchas dificultades, porque es lentísima)
- Leftovers (los dos primeros wtf, pero el tercero me gustó bastante)

Tengo ahí pendientes la tercera de Expanse, la última de Homeland...

A ver cuál es la próxima serie que consigue engancharme, no va a ser fácil de llenar este vacío. Porque cosas como Homeland o Expanse, aún gustándome mucho, no son lo mismo.
Estás empezando con Leftovers??? Prepárate Very Happy Very Happy Very Happy  Vas a pasarlo fatal (y genial al mismo tiempo) jocolor jocolor

Sí, y gracias a que el tercero me hizo click o corría bastante peligro de haberme quedado ahí Laughing . La temática me interesa bastante, creo que puede salir algo bonito de ahí: una reflexión sobre la soledad, el sentimiento de pérdida, el apego/desapego...muy interesante.

Chernobyl es otra a la que le tengo ganas, que tiene pintaza.
Ardo en deseos de leerte cuando llegues a determinados capítulos que yo me sé, y sobre todo al final (si es que llegas) Very Happy Very Happy  Justo ahora estoy revisionándola con mi chica, que no la había visto.

Estoy muy muy muy mentalizado de lo que me voy a encontrar, estando Lindelof de por medio. Sé que no voy a tener explicaciones de nada, sé que al final todo estará abierto a interpretación...en principio lo acepto. Veremos Laughing Laughing Laughing

si aceptas eso y te dejas llevar, aquí sí, el viaje merece mucho la pena.
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 12:15

karlos gasteiz escribió:
Sugar Bug escribió:
karlos gasteiz escribió:
Marcial Garañón escribió:
borogis escribió:
Jud escribió:Me acabo de acordar...

 
Spoiler:

A ver dentro del despropósito esto me parece lo de menos. Cambia ganado a sobrevivido, es cierto que es Arya quien salva la papeleta pero el papel de los inmaculados cubriendo la retirada al interior ha sido importante par aganar tiempo y salvar vidas mientras Arya hacía lo suyo. Esto son detallitos.

Lo que no es un detallito es que Gusano gris tenía que haberse presentado con la cabeza de Jon en la mano y arrojársela a los de la reunión pidiendo una buena razón para que no iniciase una guerra contra todos. O eso o que se lo hubiesen cargado, Arya, Jon o atropellado por un borracho conduciendo una carreta en plan Deus Ex machina.

Otra opción habría sido que Jon -con los suyos, claro- hubiese puesto al gusano en su sitio, directamente, tras lo de Daenerys.

Cada cual traduzca "en su sitio" como le plazca, pero, en todo caso, siendo Jon y aliados los que llevasen la voz cantante. No que estén a la defensiva, salvando los muebles.

Otro saludo. Marcial Garañón

Es que ese es otro fallo de guion

Ahora Jon es un mindundi que se queda solo despues de cargarse a la tirana? No jodamos

"No estas solo" le decian, "Te quieren a ti como rey" le decian.


si, si. pero le quiere el pueblo. los que tienen las espadas y el dinero no le quieren, molesta. pues ala, a tomar por culo o te mata el capao.

Vale. Pero segun nos lo pintan, el ejercito (o una gran paete de el) daria un paso adelante si el lo dice. Y en el ultimo capitulo sus fieles desaparecen sin mas.

Y de los que estan en esa reunion, solo le odia el jodido gusano, que como bien le hace ver Tyrion (eso esta muy bien hecho) no tiene ningun poder de decision

quien quería salvar al pueblo? la loca de los dragones. quien quemó al pueblo? la loca de los dragones. a quién no le importa una puta mierda el pueblo? a todos los otros. que pinta jon en esto? dar por culo. y viene sansa y te lo dice claro: los del norte no van a hincar la rodilla otra vez (cosa que hacen ante ella, porque se refiere a sansa no va a hincar la rodilla)

en totás, que aquí mandan los de siempre y dejan que el capao decida el resto de la historia porque tienen miedo de que les meta un viaje tortas en ese momento (que es su único poder real)


(no se ni lo que estoy intentando decir con todo esto. es un deus ex soliloquio)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por McLovin Mar Mayo 21 2019, 12:16

Ecthelion escribió:Así, en perspectiva y tras revisionar la serie, creo que me quedo con la temporada 4.

La muerte de Joffrey
El juicio de Tyrion
La muerte de Tywin
Los combates singulares de Brienne contra El Perro y de Oberyn contra La Montaña
La batalla del Castillo Negro

Menudo temporadón.

Arrow Arrow Arrow
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por morley Mar Mayo 21 2019, 12:17

Poco se ha dicho del master de filosofía política que cursó Drogon en esta temporada para entender que es la ambición de poder el verdadero asesino de su madre.
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SeñorLobo Mar Mayo 21 2019, 12:19

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Nunca esa frase tuvo más sentido que aplicado a esa serie. Y menudo viaje!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por morley Mar Mayo 21 2019, 12:20

SeñorLobo escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:aunque no esperes que te lleve a ninguna parte, lo que importa es el viaje.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Nunca esa frase tuvo más sentido que aplicado a esa serie. Y menudo viaje!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Mar Mayo 21 2019, 12:20

Steve Trumbo escribió:

A mí me chirrió bastante, era la enésima que nos hacen así esa temporada (ese Bronn con una ballesta entrando como pedro por su casa por una Invernalia armada hasta los dientes esperando a los muertos...)

Es lo mismo que hicieron cuando Tyrion visita a Jaime, solo que allí:

1. Tuvieron la vergüenza de añadir un diálogo introductorio.
2. Tuvieron la desvergüenza de que los guardas se fueran en lugar de que se quedaran allí mosqueados.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rizzy Mar Mayo 21 2019, 12:22

Spoiler:


Última edición por Rizzy el Mar Mayo 21 2019, 12:23, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar Mayo 21 2019, 12:23

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:

A mí me chirrió bastante, era la enésima que nos hacen así esa temporada (ese Bronn con una ballesta entrando como pedro por su casa por una Invernalia armada hasta los dientes esperando a los muertos...)

Es lo mismo que hicieron cuando Tyrion visita a Jaime, solo que allí:

1. Tuvieron la vergüenza de añadir un diálogo introductorio.
2. Tuvieron la desvergüenza de que los guardas se fueran en lugar de que se quedaran allí mosqueados.

Ahí Tyrion apela a su autoridad como mano de la reina no habiendo dado esta una orden directa que lo contradijese, en esa escena no lo veo criticable.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Mar Mayo 21 2019, 12:23

McLovin escribió:
Ecthelion escribió:Así, en perspectiva y tras revisionar la serie, creo que me quedo con la temporada 4.

La muerte de Joffrey
El juicio de Tyrion
La muerte de Tywin
Los combates singulares de Brienne contra El Perro y de Oberyn contra La Montaña
La batalla del Castillo Negro

Menudo temporadón.

Arrow Arrow Arrow

No compro. Son menciones a momentos puntuales relaciones con espadas y muertes espectaculares. Antes me quedo con todo le proceso del juicio de Tyrion y su desenlance.

Para temporadones las dos primeras: Ned stark en la capi como Paco martinez soria en la ciudad sin saber cómo funciona el juego, El personaje entero de Tyrion y la guerra fría que mantiene con Cersei en Desembarco, Arya en Harrenhal, Jon más allá del muro...
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 21 2019, 12:25

Daenerys moñeca sicansíos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar Mayo 21 2019, 12:25

morley escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:
Ecthelion escribió:Ahora es la fotografía y el nivel básico de dirección.

Lo que sea con tal de no admitir que la habéis cagado en este tema.

La verdad es que este tío demuestra en el vídeo que no le gusta cómo han ido las cosas pero sin ser un hater.

Deberíais aprender bastante de él.

Dadle las mil vueltas que queráis a su conclusión, pero lo dice claramente OBJETIVAMENTE ES UN CAPÍTULO BUENO Y DIGNO.

Está clarísimo.

Pero vamos, que a los de la puta mierda no se os saca de la trinchera ni con agua caliente está claro desde hace semanas.
https://twitter.com/Frikidoctor/status/1130523101761085440

Que con esto no me dices nada Elephant, que eso también lo dice en la conclusión. Piensa que merecía un final mejor, pero aún así OBJETIVAMENTE lo considera bueno y digno.

Ahora sí que os dejo, porque después de esto está clarísimo que es imposible haceros ceder en nada.

Que viva la puta mierda, los unos y la incoherencia argumental.
No he visto el video del último Laughing Laughing
Pero he visto los videos de los capitulos 3, 4 y 5 y ya te digo que en muchas cosas no habla de objetivamente. Y que cuando ha pegado rajadas sobre como destrozaban arcos de personajes o recurrian a trucos baratos no era solo una opinión subjetiva. Puedes verlos.

O sea, que no has visto el vídeo del último cuando yo sí. Digo que en su conclusión dice que el capítulo es objetivamente bueno y digno y me lo rebates.

Todo delirante.

Lo peor de todo es que me juego los dedos a que ni Trumbo ni Breath lo habían visto o no habían llegado a la conclusión y también se han crecido.


Pero el que hace el ridículo soy yo.

Si no estaba claro lo atrincherados que estabais no creo que haya ejemplo más gráfico para demostrarlo.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

Pero vamos a ver...si te he puesto literalmente lo que ha dicho en el minuto 44, si lo he escrito...¿tú estás bien de la cabeza? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Again:


Así queda todo, amigos. Este es el cierre que nos han dado (...)
Es el cierre que merecería la serie? En mi opinión NO
Se podían haber hecho las cosas mejor? En mi opinión SI. Mucho mejor.
Siendo objetivos, este capítulo es un capítulo digno? es un capítulo bueno? Es un buen capítulo: visualmente estupendo, los actores formidables. A Peter Dinklage deberían darle un EMI por su interpretación.
Que hay una sarta de tonterías sin fin, una tras otra en este capítulo y muchas cosas que no tienen sentido? También. Qué le vamos a hacer
.

Deja de hacer el ridículo, coño.
Es que esto es tremendo.

otro caso más de trol devorado por su personaje a lo frusciante en el topic de rosalia.

Vaya, veo que hay otro más que se une al modo berserker por no dar el brazo a torcer. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Langarica Mar Mayo 21 2019, 12:26

morley escribió:Poco se ha dicho del master de filosofía política que cursó Drogon en esta temporada para entender que es la ambición de poder el verdadero asesino de su madre.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Mar Mayo 21 2019, 12:29

borogis escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:

A mí me chirrió bastante, era la enésima que nos hacen así esa temporada (ese Bronn con una ballesta entrando como pedro por su casa por una Invernalia armada hasta los dientes esperando a los muertos...)

Es lo mismo que hicieron cuando Tyrion visita a Jaime, solo que allí:

1. Tuvieron la vergüenza de añadir un diálogo introductorio.
2. Tuvieron la desvergüenza de que los guardas se fueran en lugar de que se quedaran allí mosqueados.

Ahí Tyrion apela a su autoridad como mano de la reina no habiendo dado esta una orden directa que lo contradijese, en esa escena no lo veo criticable.

Eso que comentas es el punto 1.
Lo que es criticable es que los soldados se fueran, y cuanto más lejos posible, añado, para que Jaime se pudiera escapar.

¿Quieres hablar con el prisionero? Habla! Pero yo de aquí no me muevo. Es más, en cuanto salgas miro a ver en qué condiciones está el detenido. Que son hermanos!!!!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rizzy Mar Mayo 21 2019, 12:30

morley escribió:Poco se ha dicho del master de filosofía política que cursó Drogon en esta temporada para entender que es la ambición de poder el verdadero asesino de su madre.

Magia pura.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar Mayo 21 2019, 12:30

Eric Sachs escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:Vive Dios que de la patinada que habéis metido con lo del vídeo no os salva ni Drogon, por mucho que queráis huir hacia adelante y mucho chascarrillo a la desesperada que hagáis. Laughing

Joder tío, en serio, no hagas más el ridículo con este asunto, coño. Laughing Laughing Laughing Laughing

Puedes repetirlo mil veces, que esto no lo vas a enterrar.

Haber visto el vídeo antes de hablar. Laughing
arqui.
estas bien de la cabeza?

te crees   que los foreros  que tenems la mayoria no solo pelos  en los huevos  sino tambien  canas      vamos a tragar  con que descontextualizes una frase     y    tener que bailar la conga?

no me toques los huevos.

estas haciendo el puto ridiculo.
¿Pero descontextualizar qué? Si lo único que dije en el puto primer mensaje que escribí sobre el tema fue que este tío había dicho que objetivamente le parecía un buen capítulo y lo dice literalmente. No dije que le pareciese perfecto, que le gustase ni que no viese fallo, sólo que objetivamente le había parecido bueno, y venís ahora a decirme que hago yo el ridículo. Anda Sachs, no me toques los cojones, que no todo vale... Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:33

Pero en serio vas a seguir con este tema? Joder Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:34

SICANSIOS
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar Mayo 21 2019, 12:34

Heisenberg escribió:Por favor, que alguien haga una colecta para pagarle un sicólogo a Arquitecto, su demencia esta rozando límites peligrosos, madre mía que espectáculo, si no fuera porque el tío se lo gana a pulso, me daría hasta pena.
Yo también te quiero. Eres un ejemplo para todos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mayo 21 2019, 12:35

BRASARYS!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Jud Mar Mayo 21 2019, 12:41

Langarica escribió:
morley escribió:Poco se ha dicho del master de filosofía política que cursó Drogon en esta temporada para entender que es la ambición de poder el verdadero asesino de su madre.

Arrow Arrow Arrow Arrow


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow2
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Caffeine Mar Mayo 21 2019, 12:42

Desde luego ya quedan pocos, muy pocos que defiendan este último capítulo.
Lo de indefendible es muy real, una jodida pena lo de esta última temporada.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Caffeine Mar Mayo 21 2019, 12:43

Jud escribió:
Langarica escribió:
morley escribió:Poco se ha dicho del master de filosofía política que cursó Drogon en esta temporada para entender que es la ambición de poder el verdadero asesino de su madre.

Arrow Arrow Arrow Arrow


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow2

Plano de Jon meándose encima y posterior mordisco del dragón partiendo por la mitad al chiquín, me hubiera encantado.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 21 2019, 12:44

Caffeine escribió:Desde luego ya quedan pocos, muy pocos que defiendan este último capítulo.
Lo de indefendible es muy real, una jodida pena lo de esta última temporada.


Ayer Breath contabilizó opiniones y creo que la cosa era 48 vs 19 o algo así, cosa que a mí me sorprende, la verdad. Basicamente porque lo de este capítulo no es nuevo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Breath Mar Mayo 21 2019, 12:44

Yusefly escribió:No es he leído aún, (vaya ritmo, amigos) y no sé qué os ha parecido.

Resumiendo muy brevemente, el capítulo tiene el gran defecto de que es aburrido e insulso. Puede gustar más o menos, ser sonrojante o tomar decisiones absurdas. Pero estamos hablando de entretenimiento, y está serie ha sido su bastión durante casi una década, y me la cierras con una hora y cuarto de la nada más absoluta. Ya que has tirado hacia el blockbuster en las últimas dos temporadas, dame un final épico.  

Es que casi ha sido el peor episodio de la serie, pero se salva por esos 20 minutos iniciales que me han parecido acojonantes (Daennerys en modo Hitler y la búsqueda y encuentro de los hermanos de Tyrion, han sido lo mejor de la temporada)

Diferentes maneras de leer un resumen/crónica:

1. Yusefly ha acabado defraudado, claramente se ve que el episodio final no le ha gustado pese a que tenga momentos salvables, como los primeros 20 minutos. El hecho de referirse a él como 'aburrido, insulso o la nada más absoluta' no deja lugar a dudas.

2. Objetivamente vemos que 20 minutos del capítulo le han parecido acojonantes, y un par de escenas le parecen de lo mejor de la temporada, con lo que concluimos que está contento con el resultado.

¿Con qué conclusión os quedáis?

¿Con la 1, no?

Porque hay gente que con tal de no bajarse de la burra se quedaría con la 2, como ha quedado demostrado por aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.