RONDA 44 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > ENTREGA DE PREMIOS >
+24
Godofredo
CocH.
Douglas Jones
Eloy
quakto
borogis
Criminal pentatónico
bicugo
fritz
Yomis
katz
tacitus
Nomeko7
sapir
Stoneheart
Sugar Bug
Autista
RegSound
Toro
salakov
Troy Mc Clure
Neska
m señor
DON
28 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > ENTREGA DE PREMIOS >
¡Enhorabuena, Reg!
fritz- Mensajes : 1269
Stoneheart escribió:¿Qué es lo raro? Tengo un pasado adolescente culé y me encantan los somormujos...salakov escribió:Stoneheart escribió:¿Por qué?salakov escribió:
Tíamásraralahostia.
«Meter a Gica Hagi en un relato es como meter un somormujo: tiene puntos míos garantizados.»
salakov- Mensajes : 52321
No me gustaría abandonar el edificio sin que conocieran a la sobrecargo Grigorescu, la mujer que tuve en mente y que les acompañó durante esta semana:
Gracias por participar. Abrazos para todos.
Enlace a hoja de resultados:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YcLKPGDP4lAsz4C3qCliMMutMgIMuiziOzrEK3omo4A/edit#gid=280550913
- Spoiler:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YcLKPGDP4lAsz4C3qCliMMutMgIMuiziOzrEK3omo4A/edit#gid=280550913
DON- Mensajes : 8834
Enhorabuena reg!!!!
Gracias a DON por su modelica administracion y gala!!
Y como siempre muchas gracias y enhorabuena a todos y cada uno de los participantes del hilo, leyendo, escribiendo, votando, comentando, etc... una ronda especial con nuevas incorporaciones como bicugo, apariciones estelares como Douglas y viejos reencuantros como godo y felix, maravilloso!! Hay frase despues de interpol?
Gracias a DON por su modelica administracion y gala!!
Y como siempre muchas gracias y enhorabuena a todos y cada uno de los participantes del hilo, leyendo, escribiendo, votando, comentando, etc... una ronda especial con nuevas incorporaciones como bicugo, apariciones estelares como Douglas y viejos reencuantros como godo y felix, maravilloso!! Hay frase despues de interpol?
Toro- Mensajes : 28497
Enhorabuena reg!!!
Me encantó cuando lo leí, como dice te quedas con ganas de leer más.
Me encantó cuando lo leí, como dice te quedas con ganas de leer más.
bicugo- Mensajes : 3631
Gracias Reggie, Toro, Autista, quakto, Troy y Eloy por sus puntos.
¡Que no pare la rueda!
¡Que no pare la rueda!
Salvo error mío, según la tabla me he votado, y no ha debido ser así. ¡A alguien le he robado mi voto y tengo un rosco!DON escribió:No me gustaría abandonar el edificio sin que conocieran a la sobrecargo Grigorescu, la mujer que tuve en mente y que les acompañó durante esta semana:
- Spoiler:
fritz escribió:Salvo error mío, según la tabla me he votado, y no ha debido ser así. ¡A alguien le he robado mi voto y tengo un rosco!DON escribió:No me gustaría abandonar el edificio sin que conocieran a la sobrecargo Grigorescu, la mujer que tuve en mente y que les acompañó durante esta semana:
- Spoiler:
¡Has hecho un mini-Esquío!
Mis treses al ganador, supe que iba a llevarse mis treses cuando lo leí! Enhorabuena Reg, disfruta del primavera, pero quiero mi frase....ya!
Agradecer a Toro y Autista sus votos. Y dar las gracias a Don por la administración y la gala, corta pero efectiva.
Me voy con la sensación que igual con otra idea que tenía en mente podría haber sacado algún puntillo más, pero igual también me hubiera llevado un rosco
Si lo se presento el FdC que pusé ayer
Agradecer a Toro y Autista sus votos. Y dar las gracias a Don por la administración y la gala, corta pero efectiva.
Me voy con la sensación que igual con otra idea que tenía en mente podría haber sacado algún puntillo más, pero igual también me hubiera llevado un rosco
Si lo se presento el FdC que pusé ayer
quakto- Mensajes : 4976
Llego tarde pero llego.
Felicidades Reg!!!
Gran gala de DON as usual.
Abrazo a todos.
Una semana más, y que no pare la cosa!
Felicidades Reg!!!
Gran gala de DON as usual.
Abrazo a todos.
Una semana más, y que no pare la cosa!
Eloy- Mensajes : 85496
salakov escribió:Gracias Reggie, Toro, Autista, quakto, Troy y Eloy por sus puntos.
¡Que no pare la rueda!
Un placer. Era un relatazo inmenso. Y aprovecho para agradecerte a ti también tu punto, llevas 6 rondas seguidas votándome, te tengo pillado el truco
Y por supuesto, gracias también por los puntos a Bicugo, Stoneheart, Elsan, Troy y Eloy.
Autista- Mensajes : 15023
Mi 1 era para troy. Pido que se le añada y se me reste, si es posible.salakov escribió:fritz escribió:Salvo error mío, según la tabla me he votado, y no ha debido ser así. ¡A alguien le he robado mi voto y tengo un rosco!DON escribió:No me gustaría abandonar el edificio sin que conocieran a la sobrecargo Grigorescu, la mujer que tuve en mente y que les acompañó durante esta semana:
- Spoiler:
¡Has hecho un mini-Esquío!
Ah, y por cierto, Toro, que sepas que tenía ya una historia casi terminada sobre el naufragio de unas hormigas en un barquito de papel hasta que "alguien" mencionó a las hormigas en su show y me hizo darle un par de vueltas más al relato
Ahora llego brothers! Muy igualado todo, muy bien!
Felicidades a Reg, y una vez más gran administración de Don. Se nota la experiencia.
El mío era un homenaje a Ozymandias: Causar un atentado para evitar un mal mayor, los cruceros en Venecia. Peggy es la Guggenheim, dueña del Palacio donde está la escultura de Brancusi.
La cita viene al final de Watchmen
Abrazos!
Felicidades a Reg, y una vez más gran administración de Don. Se nota la experiencia.
El mío era un homenaje a Ozymandias: Causar un atentado para evitar un mal mayor, los cruceros en Venecia. Peggy es la Guggenheim, dueña del Palacio donde está la escultura de Brancusi.
La cita viene al final de Watchmen
Abrazos!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
m señor- Mensajes : 46818
Buenas noches.
Gracias por los votos. Últimamente los míos van mucho para Toro-autista o vicecontra pero lo más importante:
Este montaje no ha sido suficientemente reconocido ni mencionado.
Top.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
DON escribió:No me gustaría abandonar el edificio sin que conocieran a la sobrecargo Grigorescu, la mujer que tuve en mente y que les acompañó durante esta semana:
- Spoiler:
Fantástico todo. La frase era un puto suicidio pero esta gente lo ha salvado.
Administración ordenada y gala eficaz.
Mis treses.
Quiero felicitar a regksmith.
Por ser.
Por ser.
a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
- Spoiler:
- ¡Mamón!
salakov escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
- Spoiler:
¡Mamón!
siempre bienvenido Hank!
he leido que en el primavera se solapaban stiff little fingers y courtney barnett?? quien hace los horarios, Sergio Ramos?
he leido que en el primavera se solapaban stiff little fingers y courtney barnett?? quien hace los horarios, Sergio Ramos?
Elsanbenito escribió:
Buenas noches.
Gracias por los votos. Últimamente los míos van mucho para Toro-autista o vicecontra pero lo más importante:
Top.
Es de las mejores cosas que se han hecho en los micros. Supera al gif del Salatongo incluso.
Nomeko7- Mensajes : 38225
Troy Mc Clure escribió:siempre bienvenido Hank!
gracias
visto el exito de Gica Hagi, creo que deberíamos hacer una ronda de micros futboleros, y gana el que saque menos puntos. rollo clemente
Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Algo que es diversion nunca debe ser obligado, y si aun asi existe, es que es muy grande. Algo que son sentimientos entre personas, tampoco, y si aun asi existen como es el caso, es mas grande todavia.
Un abrazo!
Nomeko7 escribió:Elsanbenito escribió:
Buenas noches.
Top.
Es de las mejores cosas que se han hecho en los micros. Supera al gif del Salatongo incluso.
Aqui lo impresionante es la sucesion de acontecimientos y aportaciones de distintos origines hasta llegar a esto, lo que lo hace mas grande aun...
Nomeko-salakov-DON-pixar-Autista
Todos necesarios....
Toro escribió:Nomeko7 escribió:Elsanbenito escribió:
Buenas noches.
Top.
Aqui lo impresionante es la sucesion de acontecimientos y aportaciones de distintos origines hasta llegar a esto, lo que lo hace mas grande aun...
Nomeko-salakov-DON-pixar-Autista
Todos necesarios....
Toro escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Algo que es diversion nunca debe ser obligado, y si aun asi existe, es que es muy grande. Algo que son sentimientos entre personas, tampoco, y si aun asi existen como es el caso, es mas grande todavia.
Un abrazo!
nadie te quita la razón, pero últimamente me obligaba a escribir y enviar, y eso sano no es... los sentimientos nada tienen que ver con participar o no participar...
Enviar por enviar es una frase muy dura....
Cuando las musas no llegan
...ya llego yo.
m
...ya llego yo.
m
m señor escribió:Enviar por enviar es una frase muy dura....
...ya llego yo.
m
enviar por enviar es una frase al cuadrado...
Stoneheart- Mensajes : 46147
mis treses para el ganador de la ronda.....precioso relato.
la Sra se llevó mis doses, gran final para el micro.
sugar y slim los unos, capturar el momento.
gracias por vuestros relatos.
agradecer a fritz y bicugo por sendos puntos que tal vez no merecía....
la frase me costó muchísimo, espero remontar esta ronda.
m
la Sra se llevó mis doses, gran final para el micro.
sugar y slim los unos, capturar el momento.
gracias por vuestros relatos.
agradecer a fritz y bicugo por sendos puntos que tal vez no merecía....
la frase me costó muchísimo, espero remontar esta ronda.
m
Pedir disculpas está de más.
Esto es algo que se hace por amor al arte (y por amor a los demás, casto o lujurioso, eso cada uno). Escribir lo hacemos porque queremos, porque nos gusta, porque es divertido. Leer a los demás, por las mismas razones. Comentar, hacer shows, votar, asistir a las galas...todo el conjunto son cosas que se hacen en función de nuestras ganas, disponibilidad y tiempo.
El concurso, como dije la semana pasada, pronto cumplirá doscientas semanas. Eso es una salvajada. Un triunfo absoluto, maravilloso para algo que es tan solo una estupenda forma de animar la rutina de todos y cada uno de nosotros. Los participantes están, se van, vuelven...pero el concurso ahí sigue. Dándonos pequeños momentos de placer durante la semana.
Cada semana.
Eloy- Mensajes : 85496
Eloy escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Esto es algo que se hace por amor al arte (y por amor a los demás, casto o lujurioso, eso cada uno). Escribir lo hacemos porque queremos, porque nos gusta, porque es divertido. Leer a los demás, por las mismas razones. Comentar, hacer shows, votar, asistir a las galas...todo el conjunto son cosas que se hacen en función de nuestras ganas, disponibilidad y tiempo.
El concurso, como dije la semana pasada, pronto cumplirá doscientas semanas. Eso es una salvajada. Un triunfo absoluto, maravilloso para algo que es tan solo una estupenda forma de animar la rutina de todos y cada uno de nosotros. Los participantes están, se van, vuelven...pero el concurso ahí sigue. Dándonos pequeños momentos de placer durante la semana.
Cada semana.
ok, las retiro
besos
Que conste que no me acaba de convencer del todo, las palabras no están alineadas a la izquierda como en el original, pero eso ya es rollo frikesko mío. Curro con un diseñador gráfico y me está contagiando toda esa mierda pijotera de diseñadores.
Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas
ok, las retiro
Gracias por los votos al micro. Gracias a Salakov por acordarse de mi. No sé si seguiré participando, esto fue un "aquí te pillo, aquí te mato" pero no será porque este concurso no sea lo más. Como vosotros.
Última edición por Felix the cat el 01.06.19 6:42, editado 1 vez
Felix the cat- Mensajes : 1984
Me alegra que estés vivo, Felix.
Y me alegrará leerte, a la sazón.
Y me alegrará leerte, a la sazón.
Autista escribió:
Que conste que no me acaba de convencer del todo, las palabras no están alineadas a la izquierda como en el original, pero eso ya es rollo frikesko mío. Curro con un diseñador gráfico y me está contagiando toda esa mierda pijotera de diseñadores.
Ya te digo. Por tirar cuatro líneas ya se creen artistas. A picar piedra todos.
Eloy escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Cada semana.
Para mí, además el microrrelatismo es militancia.
Sé que el concepto de "deber" tiene muy poca buena prensa pero yo me lo tomo muchas veces así. No escribir y no leer no son opciones salvo verdadero caos semanal.
Tantas semanas me han dado músculo.Tengo una confianza exagerada en que podemos sacar algo de cualquier frase. Muchas veces escribo al filo de la hora, sin haber pensado en nada. Qué más da, el caso es participar en la fiesta. Y luego encima os leo auténticas joyas. Es un lujo. (Amén de los shows y sorna generalizados).
Siento el orgullo del soldado victorioso en el único ejército en el que estoy dispuesta a pelear.
Stoneheart escribió:Autista escribió:
Ya te digo. Por tirar cuatro líneas ya se creen artistas. A picar piedra todos.
En el fondo me flipa ese mundo, lo que pasa es que me gusta pincharles/¿os?
Qué bien que haya algunos regresos que se echaban de menos. A ver si vuelve Silver, coño, que me votaba a menudo
Que siga la fiesta
Que siga la fiesta
mugu- Mensajes : 26585
Os. O al menos eso llevo diez años intentando.Autista escribió:
A mí me encanta el diseño pero odio a los diseñadores, así que no te cortes.
Elsanbenito escribió:Eloy escribió:Hank escribió:a ver, quería pedir disculpas, ya que ayer ni me acordé de votar, y mucho menos de leer los relatos... Toro y Salakov me hicieron una 'encerrona' en Bilbao y bueno, quise complacer su petición, olvidando que a quién debía complacer era a mi mismo... sé del esfuerzo y entusiasmo de esto de los microrrelatos... pero no puedo, en serio, mi mente está en otras cosas... Salakov decía que eran solo 150 palabras, pero no se trata solo de eso... se trata de muchas otras cosas... no estoy x la labor, y prefiero invertir mi energía en otros menesteres; enviar x enviar no va conmigo... por lo que os deseo lo mejor en las siguientes rondas y vueltas y que esto nunca acabe... yo os quiero, y creo que eso es lo único que importa...
Cada semana.
Para mí, además el microrrelatismo es militancia.
Sé que el concepto de "deber" tiene muy poca buena prensa pero yo me lo tomo muchas veces así. No escribir y no leer no son opciones salvo verdadero caos semanal.
Tantas semanas me han dado músculo.Tengo una confianza exagerada en que podemos sacar algo de cualquier frase. Muchas veces escribo al filo de la hora, sin haber pensado en nada. Qué más da, el caso es participar en la fiesta. Y luego encima os leo auténticas joyas. Es un lujo. (Amén de los shows y sorna generalizados).
Siento el orgullo del soldado victorioso en el único ejército en el que estoy dispuesta a pelear.
en esta vida las cosas las sientes y no las sientes; por obligación nada...
de hecho, la propia vida te va indicando el camino y no hay absolutamente nada que sea para siempre...
DON escribió:3 PUNTOS
Sr. Troy
02 > Historia de Amor“Sería un mundo más fuerte, un mundo más fuerte y hermoso, en el que morir”Desde el puente, la sobrecargo Grigorescu apenas recordaba las breves lecciones que había recibido para sacarse el PER durante unas vacaciones en Málaga. Sin embargo, no era muy difícil manejar aquel mastodonte. Había visto hacerlo muchas veces al capitán, que ahora yacía en el suelo. Pilotó el crucero a través del Canal Grande y lo estrelló contra tierra firme, llevándose por delante la pasarela de Calatrava. Las víctimas mortales fueron numerosas, entre ellas la propia sobrecargo. Milagrosamente, ningún bien del patrimonio histórico sufrió daños relevantes.
John Cale
Los investigadores estaban desconcertados, Sofía Grigorescu no tenía el perfil típico de terrorista suicida. Licenciada en Historia del Arte, trabajó de azafata de eventos hasta incorporarse a MSC Cruceros, donde llegó a sobrecargo.
Ante el riesgo de repetición del atentado, las autoridades decidieron prohibir el atraque de cruceros comerciales en Venecia.
Flotando en el palacio de Peggy sobre el pájaro de Brancusi, Sofía no pudo evitar una amplia sonrisa de satisfacción.
Ojo.
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/extra/20190602/video-choque-crucero-msc-con-barco-canal-venecia-7485715
Godofredo- Mensajes : 145912
Justo acabo de enterarme de la noticia....
Da miedito el visionario Troy...
Da miedito el visionario Troy...
bicugo- Mensajes : 3631
Stoneheart escribió:Os. O al menos eso llevo diez años intentando.Autista escribió:
A mí me encanta el diseño pero odio a los diseñadores, así que no te cortes.
Ojo, igual es forero el capitán
quakto- Mensajes : 4976
Godofredo escribió:DON escribió:3 PUNTOS
Sr. Troy
02 > Historia de Amor“Sería un mundo más fuerte, un mundo más fuerte y hermoso, en el que morir”Desde el puente, la sobrecargo Grigorescu apenas recordaba las breves lecciones que había recibido para sacarse el PER durante unas vacaciones en Málaga. Sin embargo, no era muy difícil manejar aquel mastodonte. Había visto hacerlo muchas veces al capitán, que ahora yacía en el suelo. Pilotó el crucero a través del Canal Grande y lo estrelló contra tierra firme, llevándose por delante la pasarela de Calatrava. Las víctimas mortales fueron numerosas, entre ellas la propia sobrecargo. Milagrosamente, ningún bien del patrimonio histórico sufrió daños relevantes.
John Cale
Los investigadores estaban desconcertados, Sofía Grigorescu no tenía el perfil típico de terrorista suicida. Licenciada en Historia del Arte, trabajó de azafata de eventos hasta incorporarse a MSC Cruceros, donde llegó a sobrecargo.
Ante el riesgo de repetición del atentado, las autoridades decidieron prohibir el atraque de cruceros comerciales en Venecia.
Flotando en el palacio de Peggy sobre el pájaro de Brancusi, Sofía no pudo evitar una amplia sonrisa de satisfacción.
Ojo.
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/extra/20190602/video-choque-crucero-msc-con-barco-canal-venecia-7485715
Joder, ya lo he visto. estoy esperando que los servicios secretos italianos venga a investigarme de un momento a otro.
Sabemos si sigue en pie la pasarela de Calatrava?
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9