El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+86
Remember The Coop
Jefe Rojo
Slovako
Dr. Fleming
ruso
JihadJoe
Spirit 76
Hackenbush
deathlock
locovereas
Bastard Son Of Lemmy
atila
Drenaaaje
Rayo
Dandru
JE_DD
bhgfan
Polar Bear
Zul
Hellrose Place
romuloyeah
Usagi
KIM_BACALAO
Mcbein
thejesu
Bofu
salakov
sapiserv
uno cualquiera
Evolardo
clichentero
Jesse James
Attikus
Jano
Axlferrari
sonic buzzard
Sugerio
Orion
Tío Pete
Riff
Heisenberg
Steve Trumbo
Zarpas
Gelocatil
Shunt
Eric Sachs
CloudStrife
Wyno
stonie
Van
Shiro_himura
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Moltisanti
Rizzy
Blas
efecto diablo
Caffeine
Kyuss
DoginthePark
Razor Ramon
Enric67
jonikk
Adso
Dani
jackinthebox
Ecthelion
SeñorLobo
alflames
Seco
Rikileaks
MarvinMartian
Vampa
victorrt
Gora Rock
Anacardo Enfurecido
Infernu
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
turbolover
karlos gasteiz
Marcial Garañón
wakam
MR.PUNCHY
90 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:yo lo que sigo preguntandome es
por que cojones las historias de unos comics que durante 50 años han vendido millones de putas copias en todo el mundo.
por que no son validas para que las adapten sin hacer estupideces, sin cambios que no vienen a cuento?
me subleva.
y lo peor es que no solo es que no hayan respetado canones es que las putas peliculas han obligdo a modificar canones en los comics convirtiendolos en basura absoluta.
luego ya el doble raserism de " hay que cambiar lso pijamas por que los pijamas no los acepta el publico en pantalla a imagen real, asi que hay que vestir a todo el mundo de cuero " pero eso si, dos de los pijamas mas pijamosos de la historia que son el de spiderman y el de superman, esos no hace falta cambiarlos mucho, ¿que cojones?.
¿Porque se trata de adaptar los comics y las películas a los gustos de las nuevas generaciones, para seguir vendiendo, como se hizo en los 70 y los 80? Porque tooooodos los personajes del comic, han tenido cambios y evoluciones a lo largo de más de 50 añitos, no es por nada. Unas veces han acertado, y otras no.
Es que eso no es así. Una cosa es la evolución y otra muy distinta el retconeo o la adaptación de otro medio muy distinto.
Directamente se ha pasado a convertir a los comics en un reducto marginal dentro de conglomerados multinacionales del entretenimiento, cutranguizando todo por el camino.
Solo hay que ver qué grandes autores de comic escriben ahora superhéroes en una major. Pocos, y cada vez menos.
Están siendo sustituidos por ineptos a sueldo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
No se, el medio es muy distinto, y la adaptación no puede ser ni parecida. Además, el usuario de los comics es "fiel y asiduo" (esto lo han conseguido con el UCM, y es su mayor logro) y muy distinto del gran público mainstream al que las películas pretende llegar.
A mi no me parece mal, total ni que antes se hicieran obras maestras basadas en comics de superheroes. El que quiera verlas ahí las tiene.
A mi no me parece mal, total ni que antes se hicieran obras maestras basadas en comics de superheroes. El que quiera verlas ahí las tiene.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:yo lo que sigo preguntandome es
por que cojones las historias de unos comics que durante 50 años han vendido millones de putas copias en todo el mundo.
por que no son validas para que las adapten sin hacer estupideces, sin cambios que no vienen a cuento?
me subleva.
y lo peor es que no solo es que no hayan respetado canones es que las putas peliculas han obligdo a modificar canones en los comics convirtiendolos en basura absoluta.
luego ya el doble raserism de " hay que cambiar lso pijamas por que los pijamas no los acepta el publico en pantalla a imagen real, asi que hay que vestir a todo el mundo de cuero " pero eso si, dos de los pijamas mas pijamosos de la historia que son el de spiderman y el de superman, esos no hace falta cambiarlos mucho, ¿que cojones?.
¿Porque se trata de adaptar los comics y las películas a los gustos de las nuevas generaciones, para seguir vendiendo, como se hizo en los 70 y los 80? Porque tooooodos los personajes del comic, han tenido cambios y evoluciones a lo largo de más de 50 añitos, no es por nada. Unas veces han acertado, y otras no.
cuando yo empece a leer comics a primeros de lso 80, las series llevaban 20 años de vida ( marvel) y algunas 40 ( d.c) y yo simplemente me subi en marcha y acepte lo que me daban por que me gustaba y de hecho me parecia superexcitente buscar material viejo o cuando reeditaban material antiguo y asi poder bucear mas en la continuidad de las historias y pro que eran asi.
No me ponia pejiguero por que peter parker le pusiera palote que le regalaran un microscopio cuando yo ya tenia un spectrum.
que pasa, que los crios de ahora son gilipollas?
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Poisonblade escribió:No se, el medio es muy distinto, y la adaptación no puede ser ni parecida. Además, el usuario de los comics es "fiel y asiduo" (esto lo han conseguido con el UCM, y es su mayor logro) y muy distinto del gran público mainstream al que las películas pretende llegar.
Así es.
Y es que, la generalización esa de que las pelis de comics actuales infantilizan más de la cuenta y demás, bueno. Ahí está el Soldado De Invierno, para demostrar que no es tan así, y ahí está el Batman de Adam West para demostrar que lo de antes tampoco es que fuera la repolla.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
por cierto.
que lo de que no se puede satisfacer al fn de toda la vida y que el rpdocuto sea exitoso en el publico mainstream
es una puta falacia
que ademas ha quedado expuestisima por el mandaloriano.
a ver si toman nota en marvel y dc.
que lo de que no se puede satisfacer al fn de toda la vida y que el rpdocuto sea exitoso en el publico mainstream
es una puta falacia
que ademas ha quedado expuestisima por el mandaloriano.
a ver si toman nota en marvel y dc.
La última de Spiderman es de vergüenza de lo mala que es. Terminé de verla a duras penas el otro día.
Es una pena lo que han hecho con este personaje. Puta Disney de los cojones.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Yo lo que no entiendo es porque las adaptaciones de Spiderman siempre se basan en el crio de la epoca de Ditko (includo cuando meten otros argumentos y personajes posteriores). Spiderman daba mucho mas de si. No han hecho nunca una trama de cine adulto. Marvel da para eso. No todo tiene que ser superproduccion y a vender como churros.
Como decian hace poca la ultima es demencial, parece un capitulo malo de Al salir de clase con efectos y CGI a cascoporro. Una mierda. Pero a dia de hoy revertir eso parece complicado.
Edit: Se ha juntado el mensaje de arriba con el mio sobre lo mismo. Estoy totalmente de Cuerdo con lo que dice Steve Trumbo. Como fan de Spiderman (el de verdad) exijo justicia
Como decian hace poca la ultima es demencial, parece un capitulo malo de Al salir de clase con efectos y CGI a cascoporro. Una mierda. Pero a dia de hoy revertir eso parece complicado.
Edit: Se ha juntado el mensaje de arriba con el mio sobre lo mismo. Estoy totalmente de Cuerdo con lo que dice Steve Trumbo. Como fan de Spiderman (el de verdad) exijo justicia
Última edición por deathlock el Mar Ene 05 2021, 15:13, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3692
Steve Trumbo escribió:La última de Spiderman es de vergüenza de lo mala que es. Terminé de verla a duras penas el otro día.
peter stark the incrdible iron spider dices?
cada vez que veo que ned es
1 su amigo
2 bueno
3 hawaiiano o similar
4 una bola de grasa.
me subo por las paredes.
a ver como llegan de eso a esto.
Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
Pero hacer un Salvados por la campana protagonizada por baby Iron Man en vez de una película sobre Spiderman es lamentable.
Pero hacer un Salvados por la campana protagonizada por baby Iron Man en vez de una película sobre Spiderman es lamentable.
deathlock escribió:Yo lo que no entiendo es porque las adaptaciones de Spiderman siempre se basan en el crio de la epoca de Ditko (includo cuando meten otros argumentos y personajes posteriores). Spiderman daba mucho mas de si. No han hecho nunca una trama de cine adulto. Marvel da para eso. No todo tiene que ser superproduccion y a vender como churros.
En el UCM no lo podías meter de otra manera, dados los problemas de derechos. Tendrías que explicar cómo coño hay por ahí un Spiderman actuando en New York y ni dios lo menciona.
Y además, mola que lo interprete alguien más cercano a la edad del Spiderman de instituto, no como en las anteriores.
Y la idea, es que vaya madurando en las películas.
Pero es que Disney se está cargando también Marvel en los comics.
Es de vergüenza cómo está la editorial, en su momento más bajo de toda la historia. Todo infantilizado y agilipollado.
Lo único que se salva ahora mismo es Hulk y los mutantes de Hickman.
Es de vergüenza cómo está la editorial, en su momento más bajo de toda la historia. Todo infantilizado y agilipollado.
Lo único que se salva ahora mismo es Hulk y los mutantes de Hickman.
Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
El adolescente de Ditko es un adolescente de los años 60.
Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
Pero ojalá una saga más adulta.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poisonblade escribió:Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
Es muy floja, pero no por el actor, ni por el tipo de Spiderman, en mi opinión.
Lo lastran los secundarios, empezando por el humor sin gracia de los profesores.
Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
Yo no se quien fue el idiota que se le ocurrio poner a Toni Stark de mentor de Spiderman, ni como liaron a Stracynsky para guionizar eso. El Spiderman que a mi me gustaba pasaba de toda esa mierda olimpicamente
Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
El adolescente de Ditko es un adolescente de los años 60.
Ya coño, pero puedes hacer la película de un adolescente actual con problemas como los que tenía Peter Parker en aquellos tiempos, con sus dosis humor pero con el drama y angustia juvenil que tenía ese personaje. Se puede hacer seguro, y quedaría de puta madre. Es que aquellas tramas eran mil veces mas adultas que lo que nos enseñan en estas películas, que parecen hechas para niños de preescolar. Coño, que yo con 8 años leía las sagas de Spiderman contra Carroña o contra Morbius y lo flipaba. Porque en aquellos tiempos Marvel trataba a los niños como adolescentes, no como Disney que trata como niños a todo el mundo.
Y es que hacer que la película sea una sit com adolescente tipo Salvados por la Campana, llena de personajes a cual más ridículo y a gracietas más infantiloides y chuscas, mezclada con un personaje desnaturalizado (sobra todo lo referente a Iron Man) a mí me parece terrible.
Poisonblade escribió:Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
no.
las del medio con el otro tipo es decir ni toby maguire ni el criajo de ahora.
esas si que no hay por donde cogerlas.
deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
Yo no se quien fue el idiota que se le ocurrio poner a Toni Stark de mentor de Spiderman, ni como liaron a Stracynsky para guionizar eso. El Spiderman que a mi me gustaba pasaba de toda esa mierda olimpicamente
Lo sacan de una breve etapa que transcurrió paralela a la Civil War y que por cojones ahora parece lo canónico.
Spiderman es un personaje maravilloso en sí mismo, puede que el mejor que tiene Marvel, para qué cojones lo desnaturalizas con armaduritas y polladas?????? es que es lamentable.
Tiene el mismo sentido que si lo hubieran puesto con los poderes del Capitán Universo, que estuvo 3 meses también así en los comics.
Eric Sachs escribió:Poisonblade escribió:Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
no.
Pues precisamente esas son las que yo veo que se acercan un poco más a lo que Spiderman es en los comics. Siendo fallidas también pero no me parecen tan de verguenza ajena como el tratamiento que ha hecho Marvel Studios del personaje.
El único adolescente que podría funcionar en el cine actual es Miles
Blas- Admin
deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
A mí eso no me parece mal. En el comic de Civil War Tony Stark al principio le diseña un traje, y se convierte en una especie de mentor, y lo cogen de ahí. Lo que no se creería nadie hoy en día es que un chaval de instituto se hace un traje de puta madre él solito. Además de que en la primera de Spiderman está muy bien traído que luego Stark le quite el traje, y él demuestre la madera de héroe con el pijama inicial. De todas maneras, yo es que veo estas películas como si fueran un universo a parte, que coje cosas de los comics, pero no tiene porqué ser exactamente igual como los comics.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Poisonblade escribió:Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
no.
Pues precisamente esas son las que yo veo que se acercan un poco más a lo que Spiderman es en los comics. Siendo fallidas también pero no me parecen tan de verguenza ajena como el tratamiento que ha hecho Marvel Studios del personaje.
Pues a mí esas dos del Garfield sí que me parecen dos mojones de puta madre.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Poisonblade escribió:Más allá de que guste más o menos el personaje, que si que encaja en el UCM, la última es una mierda, la peor de Spiderman.
no.
Pues a mí esas dos del Garfield sí que me parecen dos mojones de puta madre.
Lo son, pero comparadas con la última a mí me parecen Blade Runner
Steve Trumbo escribió:deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
Lo sacan de una breve etapa que transcurrió paralela a la Civil War y que por cojones ahora parece lo canónico.
Spiderman es un personaje maravilloso en sí mismo, puede que el mejor que tiene Marvel, para qué cojones lo desnaturalizas con armaduritas y polladas?????? es que es lamentable.
Tiene el mismo sentido que si lo hubieran puesto con los poderes del Capitán Universo, que estuvo 3 meses también así en los comics.
si no te gusta que cojan cosas de Civil War y comics de la misma época, ya es otro tema.
El MCU coge cosas de distintas historias. Civil War, línea Ultimate, algunas cosas del clásico...pero es que, en mi opinión se disfruta más si se ve como otro universo, y no como algo que siga algún canon específico de los comics.
Yo he pasado verguenza ajena con Spiderman con la última que hizo Sam Raimi, la de Veneno y Tobey McGuire bailando por la calle, y con ésta última. Que me parece hasta insultante.
Ahora, que el problema puede ser mío. Si asumo que son películas para niños de 5 a 10, que ahí seguro que son estupendas, me ahorro de ver ya cualquier cosa que no dirijan los Russo, que son los únicos que hacen algo potable y fuera.
Es que Disney es Disney. Y desde que compraron Marvel yo me temí que pasara esto.
Ahora, que el problema puede ser mío. Si asumo que son películas para niños de 5 a 10, que ahí seguro que son estupendas, me ahorro de ver ya cualquier cosa que no dirijan los Russo, que son los únicos que hacen algo potable y fuera.
Es que Disney es Disney. Y desde que compraron Marvel yo me temí que pasara esto.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
si no te gusta que cojan cosas de Civil War y comics de la misma época, ya es otro tema.
El MCU coge cosas de distintas historias. Civil War, línea Ultimate, algunas cosas del clásico...pero es que, en mi opinión se disfruta más si se ve como otro universo, y no como algo que siga algún canon específico de los comics.
Si yo entiendo lo que quieres decir, y yo me lo tomo igual. A mí me da igual que cambien de raza a un personaje o que cambien algunos aspectos de él, o lo que sea. O que las tramas no sean iguales a la de los comics.
Pero si desnaturalizan al personaje sí que me molesta. No me gusta que Thor haga chistes. No me gustan que todos los personajes tengan que hacer chistes y que todos tengan la misma personalidad. Y en el caso de Spiderman no me gusta que sea Kid Iron Man.
Si los personajes Marvel siempre se han caracterizado por mezclar épica, drama y dosis de humor, pero nos quedamos sólo con el humor , y a un nivel super infantil además, para mí algo falla en la mayoría de películas.
Es que ya digo, que una película seria como Capitán América: Soldado de Invierno sea una rareza y que el chiste cada 2 minutos sea lo normal en todas las películas a mí no me parece que sea incapacidad mía por no disfrutar de una propuesta alternativa sino que me meten con calzador unos personajes desnaturalizados, y me jode mucho.
Steve Trumbo escribió:Yo he pasado verguenza ajena con Spiderman con la última que hizo Sam Raimi, la de Veneno y Tobey McGuire bailando por la calle, y con ésta última. Que me parece hasta insultante.
Esa peli, si Sony no hubiera obligado a Raimi a meter con calzador a Venom, y se hubiera centrado en el Hombre de Arena, sin meter la idiotez de que fue cómplice en el asesinato del Tío Ben, hubiera sido redonda. Lo del Peter Parker emo bailando es patético to the max.
Si yo he seguido Spiderman desde que tengo uso de razon. Pare mas o menos a mitad de la etapa de Dan Slott.Bastard Son Of Lemmy escribió:deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
A mí eso no me parece mal. En el comic de Civil War Tony Stark al principio le diseña un traje, y se convierte en una especie de mentor, y lo cogen de ahí. Lo que no se creería nadie hoy en día es que un chaval de instituto se hace un traje de puta madre él solito. Además de que en la primera de Spiderman está muy bien traído que luego Stark le quite el traje, y él demuestre la madera de héroe con el pijama inicial. De todas maneras, yo es que veo estas películas como si fueran un universo a parte, que coje cosas de los comics, pero no tiene porqué ser exactamente igual como los comics.
Eso me chirrio un poco, que Stark camelara a Spiderman a revelar su identidad y que Spiderman le llamara"Sir" y se pusiera ese traje...what the fuck?
Pero bueno, se podia perdonar como algo pasajero ya que al menos luego cambio de bando.
Lo que no entiendo es lo que comenta Steve Trumbo del Canon, el porque ya se asumio eso como lo "normal".Spiderman para mi es otra cosa y es muy independiente.
si, la tercera de la trilogia mcguire es abominable.
de hecho de esa trilogia solo se salva la segunda, la de octopus.
y por los pelos.
y por los pelos.
me gustaria que disney tuviera los huevos de empezar una trilogia de spiderman y que en la primera pelicula ( tal y como debe ser) MATEN A GWEN STACY.
es tan dificil de hacer?
ah que no que el publico generalsita son niños de 2 años y adultos gilipollas que van cantando las cantinelas de frozen por el supermercado.
es tan dificil de hacer?
ah que no que el publico generalsita son niños de 2 años y adultos gilipollas que van cantando las cantinelas de frozen por el supermercado.
Eric Sachs escribió:si, la tercera de la trilogia mcguire es abominable.
y por los pelos.
La de Octopus, no sólo me parece la mejor de Spidy, sino una de las mejores pelis de superhéroes.
Yo fui lector compulsivo de comics de superhéroes en general (y de Spiderman en particular, mi favorito absoluto) desde los 8 a los 15 años aproximadamente....luego me fui alejando de ese mundo hasta abandonarlo por completo.
Una vez cumplidos los 40, empecé a recolectar material de Spiderman por nostalgia lo abordé desde el inicio. Llevo unos años releyendo las historias clásicas y para mi son insuperables los 300 primeros números de Amazing Spiderman (aunque hay números de los 80 bastante chuscos)....Peter Parker en el instituto, en la univeridad, el trabajo con J.J. Jameson, la tía May, Gwen, Mary Jane, los Osborne, la Gata Negra.....dibujos de Ditko, Romita, Andru, Pollard.
Pierdo el interés cuando entra a dibujar McFarlane (no porque lo haga mal ni mucho menos). A partir de la boda con MJ las historias se vuelven complicadas y no me atrapan. Para mi el Spiderman clásico y bueno acaba ahí. Y daría para unas cuantas pelis muy muy buenas si se fuera un poco fiel a esas historias.
Una vez cumplidos los 40, empecé a recolectar material de Spiderman por nostalgia lo abordé desde el inicio. Llevo unos años releyendo las historias clásicas y para mi son insuperables los 300 primeros números de Amazing Spiderman (aunque hay números de los 80 bastante chuscos)....Peter Parker en el instituto, en la univeridad, el trabajo con J.J. Jameson, la tía May, Gwen, Mary Jane, los Osborne, la Gata Negra.....dibujos de Ditko, Romita, Andru, Pollard.
Pierdo el interés cuando entra a dibujar McFarlane (no porque lo haga mal ni mucho menos). A partir de la boda con MJ las historias se vuelven complicadas y no me atrapan. Para mi el Spiderman clásico y bueno acaba ahí. Y daría para unas cuantas pelis muy muy buenas si se fuera un poco fiel a esas historias.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Ojalá se sacaran de la manga para las películas una línea tipo Vertigo o Marvel Knights en su día en los comics, un rollo un poco más adulto.
Es un deseo imposible, siendo Disney, porque lo comercial es hacer películas para toda la familia y para llevar a los niños.
Pero es una pena que nunca podamos disfrutar en el cine de algo parecido a un Born Again, a una última cacería de Kraven, a un Demonio en la Botella, o a cosas más modernas con el tono de unos Vengadores de Hickman o un Hulk de Ewing.
Es una pena y una lástima que no haya pillado está películas con 8-10 años, que es cuando las hubiera podido disfrutar. Pero es que entre ver estas películas Marvel y ver Hora de Aventuras cada vez hay menos diferencias.
Lo único que me parece digno de verse es lo que tocan los Russo, insisto. Y eso que tras la genial Infinity War ya la cagaron bastante con el Thor gordo y borracho o el Hulk oso de peluche de Endgame, de verguenza ajena ambos. Porque la manera en la que se quitan de enmedio al personaje más poderoso (Hulk) para que no fuera rival para Thanos no pudo ser más vergonzosa en esas películas.
Aunque menos mal que tuvo esa excelente escena final al menos.
Es un deseo imposible, siendo Disney, porque lo comercial es hacer películas para toda la familia y para llevar a los niños.
Pero es una pena que nunca podamos disfrutar en el cine de algo parecido a un Born Again, a una última cacería de Kraven, a un Demonio en la Botella, o a cosas más modernas con el tono de unos Vengadores de Hickman o un Hulk de Ewing.
Es una pena y una lástima que no haya pillado está películas con 8-10 años, que es cuando las hubiera podido disfrutar. Pero es que entre ver estas películas Marvel y ver Hora de Aventuras cada vez hay menos diferencias.
Lo único que me parece digno de verse es lo que tocan los Russo, insisto. Y eso que tras la genial Infinity War ya la cagaron bastante con el Thor gordo y borracho o el Hulk oso de peluche de Endgame, de verguenza ajena ambos. Porque la manera en la que se quitan de enmedio al personaje más poderoso (Hulk) para que no fuera rival para Thanos no pudo ser más vergonzosa en esas películas.
Aunque menos mal que tuvo esa excelente escena final al menos.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Ene 05 2021, 15:45, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:me gustaria que disney tuviera los huevos de empezar una trilogia de spiderman y que en la primera pelicula ( tal y como debe ser) MATEN A GWEN STACY.
es tan dificil de hacer?
Lo hacen en las de Garfield...y por eso digo que siendo bastante fallidas al menos se acercan más a los comics. Basicamente porque es una película de un adolescente, no tan dirigida a niños, y en la que pasa algo dramático como pasaba en los comics.
Hackenbush escribió:Yo fui lector compulsivo de comics de superhéroes en general (y de Spiderman en particular, mi favorito absoluto) desde los 8 a los 15 años aproximadamente....luego me fui alejando de ese mundo hasta abandonarlo por completo.
Y no hace falta copiar los comics, ni los argumentos. Ni tienen que ser iguales . El tono, simplemente el tono. El personaje. Respetar lo básico.
Poco despues de la boda esta La ultima caceria de Kraven, que seria una muy buena peli...si no la hace Disney y se la dan a alguien con talentoHackenbush escribió:Yo fui lector compulsivo de comics de superhéroes en general (y de Spiderman en particular, mi favorito absoluto) desde los 8 a los 15 años aproximadamente....luego me fui alejando de ese mundo hasta abandonarlo por completo.
yo veía la película y el monstruo de fuego ese y lo único que deseaba es ver arder y morir en una lenta agonía al ned chinogordito, a la mary jane mulata esa, y a los profesores
que la película parecía la hora de hanna montanah, me cago en dios.
qué asco, joder
que la película parecía la hora de hanna montanah, me cago en dios.
qué asco, joder
Steve Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:deathlock escribió:Steve Trumbo escribió:Si al menos se basaran en el adolescente de Ditko pues mira, estaría de puta madre.
Si yo entiendo lo que quieres decir, y yo me lo tomo igual. A mí me da igual que cambien de raza a un personaje o que cambien algunos aspectos de él, o lo que sea. O que las tramas no sean iguales a la de los comics.
Pero si desnaturalizan al personaje sí que me molesta. No me gusta que Thor haga chistes. No me gustan que todos los personajes tengan que hacer chistes y que todos tengan la misma personalidad. Y en el caso de Spiderman no me gusta que sea Kid Iron Man.
Si los personajes Marvel siempre se han caracterizado por mezclar épica, drama y dosis de humor, pero nos quedamos sólo con el humor , y a un nivel super infantil además, para mí algo falla en la mayoría de películas.
Es que ya digo, que una película seria como Capitán América: Soldado de Invierno sea una rareza y que el chiste cada 2 minutos sea lo normal en todas las películas a mí no me parece que sea incapacidad mía por no disfrutar de una propuesta alternativa sino que me meten con calzador unos personajes desnaturalizados, y me jode mucho.
D'acuerdo en todo esto.
Aunque yo creo que el máximo pecado de desnaturalizar a los personajes y convertirlos a todos en el mismo (y todas las pelis en la misma) es que el resultado es ABURRIDO.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Steve Trumbo escribió:La última de Spiderman es de vergüenza de lo mala que es. Terminé de verla a duras penas el otro día.
Spiderman con traje de Iron Man
Ganas de llorar
Spider y Thor, en el universo Disney es de cagarse en Dios
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Acabo de ver la primera fase, otra vez.
Hasta ahi no habian jodido nada
Hasta ahi no habian jodido nada
La reflexion de Eric Sachs es interesante.
Yo añado otra pregunta: que necesidad habia de hacerlos morir ya?
No podian haber adaptado cualquier otra historia (de las miles que hay) que no exigiese ese desenlace?
Yo añado otra pregunta: que necesidad habia de hacerlos morir ya?
No podian haber adaptado cualquier otra historia (de las miles que hay) que no exigiese ese desenlace?
Hackenbush escribió:
Pierdo el interés cuando entra a dibujar McFarlane (no porque lo haga mal ni mucho menos).
No, mal no. Lo hace peor aún.
El peor dibujante que ha tenido Spiderman en la historia junto con Humberto Ramos. Vaya par de paquetes.
También es justo decir que Amazing desde que se va DeFalco y entra Michelinie es una puta mierda. No toda la culpa la tiene McFarloppas.
No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
Rikileaks- Mensajes : 82718
deathlock escribió:Poco despues de la boda esta La ultima caceria de Kraven, que seria una muy buena peli...si no la hace Disney y se la dan a alguien con talentoHackenbush escribió:Yo fui lector compulsivo de comics de superhéroes en general (y de Spiderman en particular, mi favorito absoluto) desde los 8 a los 15 años aproximadamente....luego me fui alejando de ese mundo hasta abandonarlo por completo.
Sería una puta mierda que no haría justicia al tebeo.
Lo que tienen que hacer en Hollywood es dejarse de adaptaciones chuscas y ponerse a escribir guiones originales. Hostias.
Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
McFarlane es al dibujo lo que Mago de Oz al Rock.
McFarlane sería el grupo de metalcore con una producción de la hostia, que no dice nada, pero suena como dios y gusta a la chavalería.R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
Infernu- Mensajes : 56397
Infernu escribió:McFarlane sería el grupo de metalcore con una producción de la hostia, que no dice nada, pero suena como dios y gusta a la chavalería.R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
No lo veo. McFarlane no tiene nada bueno. Cayó en gracia a mucha gente porque rompió con el estilo "clásico" que estaba establecido desde hacía años y que flojeaba por la ausencia de relevos de los buenos artistas de siempre. Pero en la puta vida supo dibujar nada. Sería como los pistols si en vez de "Never Mind The Bollocks" hubiesen editado versiones lo-fi de temas de José Luis Perales.
Es que es horroroso, ni anatomía, ni perspectiva, ni composición de página.... Un puto desastre cuyo éxito únicamente demuestra el nivel de ignorancia que campa por el mundo.
Mas que por original, fue por vistoso, por acrobacias dibujadas desde muy cerca, miles de telarañas...R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:McFarlane sería el grupo de metalcore con una producción de la hostia, que no dice nada, pero suena como dios y gusta a la chavalería.R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
No lo veo. McFarlane no tiene nada bueno. Cayó en gracia a mucha gente porque rompió con el estilo "clásico" que estaba establecido desde hacía años y que flojeaba por la ausencia de relevos de los buenos artistas de siempre. Pero en la puta vida supo dibujar nada. Sería como los pistols si en vez de "Never Mind The Bollocks" hubiesen editado versiones lo-fi de temas de José Luis Perales.
Como los grupos de metalcore.
Pero tú eres un viejo y no sabes de lo que te hablo.
Infernu- Mensajes : 56397
Infernu escribió:Mas que por original, fue por vistoso, por acrobacias dibujadas desde muy cerca, miles de telarañas...R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:McFarlane sería el grupo de metalcore con una producción de la hostia, que no dice nada, pero suena como dios y gusta a la chavalería.R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
Como los grupos de metalcore.
Pero tú eres un viejo y no sabes de lo que te hablo.
Una puta mierda, y unos tebeos de mierda. Y cuando se puso a escribir, triple mierda. Y ya no te digo sus acólitos.... Madre mía.
Hasta yo dejé de comprar tebeos en esa época. Y en gran parte fue por su culpa.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20