El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:Y que conste que tengo las primeras grapas USA que dibujó en Amazing.... Hasta con 12 o 13 años me daba cuenta de que este pollo era un vendemotos.
Hablaba del metalcore
Infernu- Mensajes : 56394
Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y que conste que tengo las primeras grapas USA que dibujó en Amazing.... Hasta con 12 o 13 años me daba cuenta de que este pollo era un vendemotos.
Hablaba del metalcore
Soy un old man yelling at clouds
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y que conste que tengo las primeras grapas USA que dibujó en Amazing.... Hasta con 12 o 13 años me daba cuenta de que este pollo era un vendemotos.
Hablaba del metalcore
Cuando el AOR y la laca dominaban el mundo, los miembros de las bandas de Metalcore no habían nacido.
Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y que conste que tengo las primeras grapas USA que dibujó en Amazing.... Hasta con 12 o 13 años me daba cuenta de que este pollo era un vendemotos.
Hablaba del metalcore
Cuando el AOR y la laca dominaban el mundo, los miembros de las bandas de Metalcore no habían nacido.
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
McFarlane es al dibujo lo que Mago de Oz al Rock.
entonces liefeld que es?
Leonardo dantes?
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
entonces liefeld que es?
Leonardo dantes?
Mas o menos, sí.
Si leyerais los But I Digress dedicados a Liefeld por Peter David igual lo degradariais aún más.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
entonces liefeld que es?
Leonardo dantes?
Infernu escribió:Si leyerais los But I Digress dedicados a Liefeld por Peter David igual lo degradariais aún más.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:No se nada de comics pero se que a R'as no le gusta nada de nada un tal McFarlane
entonces liefeld que es?
Leonardo dantes?
lo incrible es que 30 años despues aun se gana las habichuelas en el medio cuando es de los peores de la puta historia tanto en dibujo como en guiones.....
Trasladar tramas completas del cómic me parecería muy complicado, sobre todo cuando se trata de construir un universo de decenas de películas y no películas aisladas.
Incluso cuando se respeta la literalidad, se pueden presentar mierdas acartonadas como Watchmen, que cuenta exactamente casi lo mismo pero parece casi lo contrario (artificialidad, recursos gratuitos y CGI de hace más de una década frente al tono noir y naturalista de Moore/Gibbons).
DoginthePark- Mensajes : 1650
Nadie está viendo esta serie documental? Son 8 episodios independientes de una hora dónde se repasan diferentes temas ligados a la historia de Marvel. He visto ya los dos primeros y me han parecido muy interesantes.
El primero va sobre un capítulo en la historia de Spiderman en los 70 que desconocía. Y el segundo se centra en el papel de la mujer en la historia de los cómics Marvel. Mola ver a Louise Simonson, Anne Nocenti o Marie Severin, aunque para mi gusto se le da una importancia exagerada a la editora de Ms Marvel que inspiró al personaje de Kamala Khan. Pero vamos, me han dejado con ganas para ver los siguientes.
jackinthebox- Mensajes : 24278
romuloyeah- Mensajes : 4990
victorrt- Mensajes : 7026
Van- Mensajes : 11983
Buena pinta. A ver si lo veo. Reconozco que he no he leido a la nueva Ms Marvel. Me da mucha pereza la Marvel de los ultimos 5-6 años, en los ultimos tiempos me he dedicado mas a la arqueologia...Esas otras tres que citas son muy grandes.jackinthebox escribió:
Nadie está viendo esta serie documental? Son 8 episodios independientes de una hora dónde se repasan diferentes temas ligados a la historia de Marvel. He visto ya los dos primeros y me han parecido muy interesantes.
El primero va sobre un capítulo en la historia de Spiderman en los 70 que desconocía. Y el segundo se centra en el papel de la mujer en la historia de los cómics Marvel. Mola ver a Louise Simonson, Anne Nocenti o Marie Severin, aunque para mi gusto se le da una importancia exagerada a la editora de Ms Marvel que inspiró al personaje de Kamala Khan. Pero vamos, me han dejado con ganas para ver los siguientes.
deathlock- Mensajes : 3692
Van escribió:Pero vaya, me da la sensación de que esta "serie" es un prólogo que conectará con alguna de las pelis que se vienen.
Con la segunda de Doctor Strange.
CloudStrife- Mensajes : 2905
victorrt escribió:He visto los dos primeros capítulos y de momento... una cosa rara, es lo que es
Para toda la familia, supongo.
Infernu escribió:victorrt escribió:He visto los dos primeros capítulos y de momento... una cosa rara, es lo que es
Es una serie blanda, pero esto para un niño es un ladrillazo.
Van escribió:Infernu escribió:victorrt escribió:He visto los dos primeros capítulos y de momento... una cosa rara, es lo que es
Y para comiqueros?
Spirit 76- Mensajes : 3704
Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:victorrt escribió:He visto los dos primeros capítulos y de momento... una cosa rara, es lo que es
Y para comiqueros?
Supongo que disfrutable por las referencias marvelitas
El siguiente si es igual, pasando. Que no estoy para tanta chorrada.
Cuando se desvele quién
- Spoiler:
- les ha metido en esa realidad alternativa/simulación
Última edición por Steve Trumbo el Vie Ene 15 2021, 22:26, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ojo con los spoilers.Steve Trumbo escribió:El primer capítulo hace gracia 5 minutos y después es insufrible.
El siguiente si es igual, pasando. Que no estoy para tanta chorrada.y tal pues ya sigo
- Spoiler:
Cuando se desvele quién les ha metido en esa realidad alternativa/simulación
Última edición por Infernu el Vie Ene 15 2021, 22:27, editado 1 vez
No puedo más con Disney eh. No puedo.
También he editado mi cita que ya sería de gilipollas profundo.Steve Trumbo escribió:Mmm...se veía ya en el trailer, es de cajón, pero bueno edito y tal
Los Spoilers en este foro hay que cortarlos de raíz, que la peña coge carrerilla y te cuenta hasta lo que no han visto todavía.
Steve Trumbo escribió:Me agota mucho pensar en ponerme el segundo y tragarme otra vez la sarta de gracietas ñoñas. A ver si con suerte es diferente, lo voy a ir viendo dando saltos.
Totalmente. La cuestión es saber si van a seguir esa toda la serie hasta los últimos 10 minutos o va a tener algo de gracia. Apuesto por lo primero
Así como concepto general, la cuestión puede radicar en que la Disneyzación de Marvel pueda atraer a más gente que las que pierda. Si les sale bien, estamos perdidos.Van escribió:Steve Trumbo escribió:Me agota mucho pensar en ponerme el segundo y tragarme otra vez la sarta de gracietas ñoñas. A ver si con suerte es diferente, lo voy a ir viendo dando saltos.
Totalmente. La cuestión es saber si van a seguir esa toda la serie hasta los últimos 10 minutos o va a tener algo de gracia. Apuesto por lo primero
- Spoiler:
- Agatha Harkness
y que
- Spoiler:
- es algo relacionado con los hijos de Wanda y Vision, trama que ya en su día dio bastante juego en los comics
edito: respecto a mi segundo spoiler,
- Spoiler:
- el final del segundo capítulo lo deja más que claro es que no había llegado a lo del embarazo
Pues eso: teoría de lo que creo que pasa:
- Spoiler:
- Agatha Harkness tiene interés en los hijos de Wanda y Wision o ha hecho algún tipo de conjuro para que tengan hijos en esta ensoñación. Están en Salem y los otros personajes que pululan por ahí son los 7 de Salem , aunque en este caso lo que hay es 7 hombres y 7 mujeres
Agatha Harkness
Por cierto, aquí en vez de gato es un conejo...
Y los 7 de Salem
aunque
- Spoiler:
- el tío que sale al final de la alcantarilla... podría ser un miembro de I.M.A?????
Reconozco que pese al Wtf inicial ahora mismo la serie ha captado mi interés
Al menos por saber lo que pasa y tal, entre tanta chorradilla.
Van escribió:Una mezcla de homenaje a las sitcom norteamericanas mezclado con el show de truman. Espero que la serie no estire mucho el chicle de la situación y tenga algo de chicha, sino será otra medianía con referencias a su cultura (como el mandaloriano)
pues de momento tienes huevos de pscua a patadas.
veremos si los desarrollan.
Steve Trumbo escribió:El primer capítulo hace gracia 5 minutos y después es insufrible.
El siguiente si es igual, pasando. Que no estoy para tanta chorrada.
Cuando se desvele quiény tal pues ya sigo
- Spoiler:
les ha metido en esa realidad alternativa/simulación
como que quien?
coño que has leido suficientes comics como para saber casi exactamente lo que esta pasando.
Steve Trumbo escribió:Lo único que saco en claro ahora mismo es que la vecina , Agnes =
- Spoiler:
Agatha Harkness
y que
- Spoiler:
es algo relacionado con los hijos de Wanda y Vision, trama que ya en su día dio bastante juego en los comics
edito: respecto a mi segundo spoiler,
- Spoiler:
el final del segundo capítulo lo deja más que claro es que no había llegado a lo del embarazo
Pues eso: teoría de lo que creo que pasa:
- Spoiler:
Agatha Harkness tiene interés en los hijos de Wanda y Wision o ha hecho algún tipo de conjuro para que tengan hijos en esta ensoñación. Están en Salem y los otros personajes que pululan por ahí son los 7 de Salem , aunque en este caso lo que hay es 7 hombres y 7 mujeres
Agatha Harkness
Por cierto, aquí en vez de gato es un conejo...
Y los 7 de Salem
aunque
- Spoiler:
el tío que sale al final de la alcantarilla... podría ser un miembro de I.M.A?????
Reconozco que pese al Wtf inicial ahora mismo la serie ha captado mi interés
Al menos por saber lo que pasa y tal, entre tanta chorradilla.
añade esto
- Spoiler:
La amiga negra es la capitana marvel de los 80 ( esto confirmado simplemente mirando imdb).
La pija que es la reina de la barriada va a acabar siendo piedra lunar, me juego algo.
Supongo que se vaya animando la cosa y acoplándose a los estándares que tenemos de marvel hasta ahora, en cuanto a trama, acción y demás. Por lo que he leído la serie tiene un presupuesto de 225 millones de pavos. La mas cara de la historia. Y estos dos capítulos podrán ser cualquier cosa menos caros. En algo se habrá tenido que ir esa pasta.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Viva el foro!
uno cualquiera- Mensajes : 34973
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
spandex.uno cualquiera escribió:Cuánto tipo duro en un hilo de peña que viste spandex.
Viva el foro!
el Universo Cinematográfico Marvel
JihadJoe- Mensajes : 5375
Steve Trumbo escribió:El primer capítulo hace gracia 5 minutos y después es insufrible.
Y ni cinco minutos. Ni lo hemos terminado siquiera. He aguantado un poco en plan "esto es un gag irónico y en cualquier momento se desvelará de qué va el tema realmente", pero cuando he visto que el capítulo estaba bien avanzado y el gag sin gracia seguía, fuera.
ruso- Mensajes : 31689
Paul Bettany confirma las sitcoms de los 6 primeros episodios:
— ???? QuidVacuo ???? (@QuidVacuo) January 17, 2021
- The Dick Van Dyke Show
- Bewitched
- The Brady Bunch
- Family Ties
- Malcolm in the Midle
- Modern Family
En ese orden. pic.twitter.com/B7r3hEizPO
Metiendo todos los huevos ocultos que puedan
Riff- Mensajes : 6171
Riff escribió:Los seis primeros episodios harán referencia a...Paul Bettany confirma las sitcoms de los 6 primeros episodios:
— ???? QuidVacuo ???? (@QuidVacuo) January 17, 2021
- The Dick Van Dyke Show
- Bewitched
- The Brady Bunch
- Family Ties
- Malcolm in the Midle
- Modern Family
En ese orden. pic.twitter.com/B7r3hEizPO
Metiendo todos los huevos ocultos que puedan
Se confirma por tanto que la trama avanzará a cuenta gotas
Riff escribió:Para una vez que os ponen algo diferente....
Pues poca broma... ¿Soy el único al que le parece simpática y fresca la propuesta de la serie? A lo tonto es de lo más "experimental" que se ha hecho en el MCU hasta la fecha... Y algunas risas me he echado.
- Spoiler:
- Que sí, que la chicha está en ver en qué "realidad alternativa" o similar están, pero mientras tanto estoy disfrutando el trayecto...
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Riff escribió:Para una vez que os ponen algo diferente....
Pues poca broma... ¿Soy el único al que le parece simpática y fresca la propuesta de la serie? A lo tonto es de lo más "experimental" que se ha hecho en el MCU hasta la fecha... Y algunas risas me he echado.
- Spoiler:
Que sí, que la chicha está en ver en qué "realidad alternativa" o similar están, pero mientras tanto estoy disfrutando el trayecto...
El de embrujada es cojonudo
- Spoiler:
- En el reloj que anuncian en el capítulo 2, se advierte claramente el símbolo de Hydra.
Ahora bien, ¿realmente están encerrados o es una realidad creada por Wanda? Y más importante, ¿en serio que esperan que nos traguemos esos sucedáneos de sitcoms? Porque si esto es transgresor, apaga y vámonos.
salakov- Mensajes : 52117
Dr. Fleming escribió:Riff escribió:Para una vez que os ponen algo diferente....
- Spoiler:
Que sí, que la chicha está en ver en qué "realidad alternativa" o similar están, pero mientras tanto estoy disfrutando el trayecto...
Opino lo mismo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
salakov escribió:Lo de Wandavision empieza a estar clarinete.
- Spoiler:
En el reloj que anuncian en el capítulo 2, se advierte claramente el símbolo de Hydra.
Ahora bien, ¿realmente están encerrados o es una realidad creada por Wanda? Y más importante, ¿en serio que esperan que nos traguemos esos sucedáneos de sitcoms? Porque si esto es transgresor, apaga y vámonos.
También hay otros símbolos: Stark y Sword.
Puede ser perfectamente todo referencias al pasado del personaje.
Van escribió:salakov escribió:Lo de Wandavision empieza a estar clarinete.
- Spoiler:
En el reloj que anuncian en el capítulo 2, se advierte claramente el símbolo de Hydra.
También hay otros símbolos: Stark y Sword.
Puede ser perfectamente todo referencias al pasado del personaje.
El símbolo de Hydra aparece en el interior del sombrero de copa
- Spoiler:
- Lo que dice la pija rubia de: el diablo está en todos los detalles, por ejemplo. Lo de "por los niños", como si todo dios ahí quisiera que nacieran ya los gemelos...
- Spoiler:
- Los anuncios hacen alusión a cosas del pasado que le han jodido la vida a Wanda: la tostadora que suena como el repulsor de Iron Man, es de Stark Industries, y cuyo piloto rojo sonando, puede ser recordatorio de la bomba que no llegó a explotar cuando ella y su hermano perdieron a sus padres en Sokovia (esto lo cuenta en Era de Ultrón), el reloj con el nombre del Varón Strucker de Hydra, que experimentaba con ellos en Sokovia...los anunciantes pueden ser los padres de Wanda...
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Lun Ene 18 2021, 09:36, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
salakov escribió:Lo de Wandavision empieza a estar clarinete.
- Spoiler:
Ni veo la serie ni la voy a ver, pero el Barón Von Strucker fue el lider de Hydra una buena temporada.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
» El tópic del Universo Cinematográfico Marvel