Set y Partido 2.0
+67
Ned Rockcine
Saint
starfuckers
mugu
Koyote
Pepe Chubby
Hank
jackinthebox
CesLee
Oker
Eristoff
albichuela
Jincho
nicaster
perrolokos
jackster
Ciclóncósmico
Stranggler
Nigromante
Dudu
Daeshu
Zeppo
Joker
CocH.
BONZO
Katxorro
getchoo
KILLER
Seco
red_mosquito
javi clemente
turbolover
favorite 77
sirconradburns
Emeritus Pope
Davies
Breath
MusicHunter
Elephant Man
Johnny99
Perry go round
morley
Ed Wood
Poisonblade
icarus
Pendejo
Boohan
Polar Bear
Little Bastard
Attikus
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Steve Trumbo
Axlferrari
loaded
Wyno
thunderpussy
Humpty Dumpty
jonikk
polete
Rasputin
Marcial Garañón
marcos0024
Jurek
terremoto73
Mingus
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Godofredo escribió:morley escribió:uy... si que parece seria la lesión de Nole...
lo de siempre...
Salta la sorpresa en las gaunas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Godofredo escribió:morley escribió:uy... si que parece seria la lesión de Nole...
lo de siempre...
Salta la sorpresa en las gaunas.
No risk no glory
Godofredo- Mensajes : 145725
De todas formas, Medvedev es el cuarto mejor jugador en la actualidad y, aún así, ha accedido a cuartos de un GS por primera vez en su carrera
loaded- Mensajes : 46000
Me parece un payaso con menos gracia que kyrgios, le espero todo lo peor en lo que le queda de carrera. Por ahora tiene todo mi odio. Ya ha conseguido algo más que otros de sus compis de next-trash-gen.
morley- Mensajes : 34200
Son así porque son incapaces de destacar en lo tenístico. Lo único que les queda para llamar la atención, salir en los medios y conseguir sponsors es ser unos losers payasos.
Joder, Schwarzman y Zverev parecen el punto y la i.
Y qué bien está jugando Berrettini. Se agradece un poco de creatividad.
loaded escribió:Joder, Schwarzman y Zverev parecen el punto y la i.
con el enano a muerte.
morley escribió:loaded escribió:Joder, Schwarzman y Zverev parecen el punto y la i.
con el enano a muerte.
Me alegro mil por el y por el enésimo descalabro del sinsangre.
A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa, pero se agradece mucho la variedad en el juego; ayer me recordó a cómo Roberta Vinci desquició a Serena en su momento alternando golpes cortados, subidas a la red y demás.
Bien por Schwartzman. Zverev es un cenutrio.
Si pierden Dimitrov, Medvedev y Berrettini, se acabará la década sin un campeón de GS nacido en los 90.
Si pierden Dimitrov, Medvedev y Berrettini, se acabará la década sin un campeón de GS nacido en los 90.
loaded escribió:A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa, pero se agradece mucho la variedad en el juego; ayer me recordó a cómo Roberta Vinci desquició a Serena en su momento alternando golpes cortados, subidas a la red y demás.
Zverev mentalmente anda tocado.Lo de las dobles faltas de ayer es para hacérselo mirar.
BONZO- Mensajes : 27191
loaded escribió:A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa
No quiero ser cenizo, pero por mucho que se olvidase con el gran punto que le dio a Nadal la bola de partido y la relajada entrevista posterior, lo cierto es que lo que ocurrió poco antes lo he visto cien mil veces, y casi nunca acaba bien. Estaba pletórico, celebrando los puntos como cuando era un crío...y de repente se toca el pie, deja de correr igual, le muta la expresión, camina tristón, etc. Hasta llegó a sacudir la cabeza, totalmente cariacontecido, mientras esperaba un saque de Cilic, estando a un juego de ganar una eliminatoria de GS. Eso no es normal, y más sabiendo que lo tiene inmejorable, dentro de la dificultad de tal vez enfrentarse a Federer en una final en dura.
Como siempre, espero fervientemente que quede en nada, pero honestamente lo dudo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:loaded escribió:A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa
No quiero ser cenizo, pero por mucho que se olvidase con el gran punto que le dio a Nadal la bola de partido y la relajada entrevista posterior, lo cierto es que lo que ocurrió poco antes lo he visto cien mil veces, y casi nunca acaba bien. Estaba pletórico, celebrando los puntos como cuando era un crío...y de repente se toca el pie, deja de correr igual, le muta la expresión, camina tristón, etc. Hasta llegó a sacudir la cabeza, totalmente cariacontecido, mientras esperaba un saque de Cilic, estando a un juego de ganar una eliminatoria de GS. Eso no es normal, y más sabiendo que lo tiene inmejorable, dentro de la dificultad de tal vez enfrentarse a Federer en una final en dura.
Como siempre, espero fervientemente que quede en nada, pero honestamente lo dudo.
creo que ves fantasmas, no lo he leído en ningún lado y rafa celebró demasiado efusivamente la victoria como para estar tocado en ese momento...
BONZO escribió:loaded escribió:A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa, pero se agradece mucho la variedad en el juego; ayer me recordó a cómo Roberta Vinci desquició a Serena en su momento alternando golpes cortados, subidas a la red y demás.
Zverev mentalmente anda tocado.Lo de las dobles faltas de ayer es para hacérselo mirar.
También es conocido como el Verdasco alemán.
morley escribió:
creo que ves fantasmas, no lo he leído en ningún lado y rafa celebró demasiado efusivamente la victoria como para estar tocado en ese momento...
Ojalá. Pero bueno, algo ha pasado con total seguridad. Que lo lleve, como casi siempre que ocurren estas cosas, a bajar su nivel o retirarse en los próximos partidos, no lo sé. Pero una cosa es cierta: no te cascas un partidazo contra Cilic, público enloquecido, comodísimo y al 100 % físicamente, a pocos juegos de ganar, y de repente comienzas a agarrarte un pie, sacudes la cabeza, pasas a tener expresión de rabia, y juegas los siguientes cinco minutos al 50 %, salvo el penúltimo golpe.
Lo de la prensa, bueno, recuerdo ver a Nadal agarrado a la pierna, cojeando, precisamente contra Cilic, sin apenas poder correr, luchando obviamente por no retirarse y hasta haciendo gestos a su box diciendo que lo dejaba, y Corretja y el otro comentarista en plan "parece que Rafa ha bajado el nivel algo. No está cómodo, bla,bla", completamente ajenos a lo que pasaba delante de su cara, así que no me fiaría.
Dicho esto, a la mierda con mis palabras
Y Schwartzman.loaded escribió:A ver si se planta Berrettini en semifinales. Lo más probable es que palme fácil contra Rafa, pero se agradece mucho la variedad en el juego; ayer me recordó a cómo Roberta Vinci desquició a Serena en su momento alternando golpes cortados, subidas a la red y demás.
Ed Wood escribió:morley escribió:
Ojalá. Pero bueno, algo ha pasado con total seguridad. Que lo lleve, como casi siempre que ocurren estas cosas, a bajar su nivel o retirarse en los próximos partidos, no lo sé. Pero una cosa es cierta: no te cascas un partidazo contra Cilic, público enloquecido, comodísimo y al 100 % físicamente, a pocos juegos de ganar, y de repente comienzas a agarrarte un pie, sacudes la cabeza, pasas a tener expresión de rabia, y juegas los siguientes cinco minutos al 50 %, salvo el penúltimo golpe.
Lo de la prensa, bueno, recuerdo ver a Nadal agarrado a la pierna, cojeando, precisamente contra Cilic, sin apenas poder correr, luchando obviamente por no retirarse y hasta haciendo gestos a su box diciendo que lo dejaba, y Corretja y el otro comentarista en plan "parece que Rafa ha bajado el nivel algo. No está cómodo, bla,bla", completamente ajenos a lo que pasaba delante de su cara, así que no me fiaría.
Dicho esto, a la mierda con mis palabras
Estuve viendo el partido en HD y comentándolo a tiempo real con unos 20 enfermos y nadie vio nada. Ni la más mínima cosa...
Pues Medvedev - Dimitrov en semis por la parte de arriba. Vaya escabechina de Gran Slam.
Hay que ser cauto pero a Nadal se le ha puesto el cuadro muy bien. Eso si, Medvedev está muy en forma. La incognita es si terminará pagando la cantidad de partidos que está disputando en la gira americana. Creo que ya van 21 encuentros en el último mes y pico...
Johnny99- Mensajes : 3076
Esperaba que Wawrinka frenase a Medvedev, me ha sorprendido
thunderpussy- Mensajes : 28153
A ver si en la última oportunidad vamos a tener ganador noventero...
Una pena que nos volvamos a quedar sin otra final Nadal-Federer..
Por cierto, curioso este dato:
Djokovic vs Federer 4-1
Djokovic vs Nadal 4-4
Djokovic vs el resto 8-4 (2 derrotas ante Murray y 2 derrotas ante Wawrinka)
Nadal vs Federer 6-3
Nadal vs Djokovic 4-4
Nadal vs el resto 8-1 (1 derrota ante Wawrinka)
Djokovic vs Federer 4-1
Djokovic vs Nadal 4-4
Nadal vs Federer 6-3
Nadal vs Djokovic 4-4
Poisonblade- Mensajes : 55502
Tremendo el ruso, aún medio lesionado. Y ultra fallón Stan, aunque está de vuelta, parece...thunderpussy escribió:Esperaba que Wawrinka frenase a Medvedev, me ha sorprendido
Me encantaron el otro día Berretini y Monfils, a ver qué tal ese partido!
Nadal lo tiene muy pero que muy bien...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Poisonblade escribió:Una pena que nos volvamos a quedar sin otra final Nadal-Federer..
Djokovic vs Federer 4-1
Djokovic vs Nadal 4-4
Nadal vs Federer 6-3
Nadal vs Djokovic 4-4
Y puede ser una final que jugó totalmente lesionado? Vaya bestia Caracartón.
CesLee- Mensajes : 1711
thunderpussy escribió:Esperaba que Wawrinka frenase a Medvedev, me ha sorprendido
Yo también. Vi a Wawrinka casi tan espectacular como en sus mejores momentos, antes de jugar contra Medvedev.
El fulano (Medvedev) es desconcertante. Es como el reverso serio de Monfils. No sabes qué carajo va a hacer en cada golpe, y eso molesta a sus rivales mucho.
Última edición por Ed Wood el Miér 4 Sep 2019 - 10:30, editado 1 vez
CesLee escribió:Poisonblade escribió:Una pena que nos volvamos a quedar sin otra final Nadal-Federer..
Djokovic vs Federer 4-1
Djokovic vs Nadal 4-4
Nadal vs Federer 6-3
Nadal vs Djokovic 4-4
Y puede ser una final que jugó totalmente lesionado? Vaya bestia Caracartón.
Sí, un Open de Australia al que llegó cuando Wawrinka no había conseguido ganarle ni un set en su carrera...
Estaba calentando antes del partido, y ya Nadal comenzó a mirar a su box con gestos de "esto está perdido". Yo no daba crédito. Cómo consiguió hacer un set en ese estado, ni lo entiendo. Dicen (lo comentaba Medvedev ayer precisamente) que es muy difícil jugar contra alguien lesionado. Me parece absurdo, pero lo cierto es que Wawrinka en el tercer set de aquel partido estaba paralizado.
Madre mía, el titular del As: "Dimitrov jubila a Federer".
No se puede ser más zafio.
Dudo que Nadal pierda otro set en lo que queda de USO...
No daba, ni doy, ni un duro por búlgaro, siempre me ha parecido el más blando de la anterior next-gen, un mini-federer acomplejado con todos los golpes un poco peores que el suizo. Que haya ganado este partido no creo que signifique nada y más sabiendo que el de Basilea pidió fisio y con su edad tiene que dosificar más. Creo que todavía ganará Roger un GS antes de que Grigor vuelva a otra semi de GS.
Respecto del punto ese de Rafa, que tanto se ha repetido y alabado. Soy de los que no me parece tanto, a fin de cuentas una vez abierto el ángulo, dentro de la dificultad, es más fácil meterla por fuera que por encima de la red.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Respecto del punto ese de Rafa, que tanto se ha repetido y alabado. Soy de los que no me parece tanto, a fin de cuentas una vez abierto el ángulo, dentro de la dificultad, es más fácil meterla por fuera que por encima de la red.
Es que por encima es directamente imposible. La dificultad está en la carrera, darle con la bola tan abajo, meterle el efecto y que entre en pista.
Poisonblade escribió:Jurek escribió:Respecto del punto ese de Rafa, que tanto se ha repetido y alabado. Soy de los que no me parece tanto, a fin de cuentas una vez abierto el ángulo, dentro de la dificultad, es más fácil meterla por fuera que por encima de la red.
Es que por encima es directamente imposible. La dificultad está en la carrera, darle con la bola tan abajo, meterle el efecto y que entre en pista.
No estoy de acuerdo, otra cosa es que por encima se quede más franca para el rival.
Ed Wood escribió:Madre mía, el titular del As: "Dimitrov jubila a Federer".
Este verano me leí la biografía de Agassi (por cierto, me pareció un librazo) y ya ocurría en sus tiempos. Antes de ganar su último GS lo habían jubilado varias veces.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Jurek escribió:Poisonblade escribió:Jurek escribió:Respecto del punto ese de Rafa, que tanto se ha repetido y alabado. Soy de los que no me parece tanto, a fin de cuentas una vez abierto el ángulo, dentro de la dificultad, es más fácil meterla por fuera que por encima de la red.
No estoy de acuerdo, otra cosa es que por encima se quede más franca para el rival.
Si, tienes razón, pensaba que estaba más cerca.
Joder el Berrettini este.
Le está pegando a morir. Y le entra mucho...
Menos mal q juegan a cinco sets y van a acabar reventados
Le está pegando a morir. Y le entra mucho...
Menos mal q juegan a cinco sets y van a acabar reventados
sirconradburns- Mensajes : 2085
Me alegro. No lo he visto hoy pero mola mucho Berretini!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
7-0 el head to head entre Nadal y Schwartzman. No debería tener problemas hoy Rafa.
Joker- Mensajes : 11624
Voy a ver un rato hasta que me duerma, que es a las 2.15
Breath- Mensajes : 25960
Joker escribió:7-0 el head to head entre Nadal y Schwartzman. No debería tener problemas hoy Rafa.
Lo tiene encarrilado
No se le puede escapar este US Open a Rafa
thunderpussy- Mensajes : 28153
Parece ser que Rafa ha tenido calambres en los dos brazos y ha sido atendido. El argentino es un dolor de huevos y menos mal que no le ha ganado algún set porque si el encuentro ha sido largo en tres mangas.....
Por otro lado los americanos creo que deberían replantearse tema de horarios en el US Open. Hoy el partido de Nadal ha terminado a la 1 de la madrugada hora NYC jugando tres sets. Si hoy llegan a disputar 5 mangas se van casi a las 3 de la madrugada y los tenistas no se acuestan antes de las 5 de la mañana. Está bien que la gente tenga horarios para que pueda asistir a un espectáculo pero no creo que los deportistas y el publico general vea bien que esto se convierta en una discoteca
Por otro lado los americanos creo que deberían replantearse tema de horarios en el US Open. Hoy el partido de Nadal ha terminado a la 1 de la madrugada hora NYC jugando tres sets. Si hoy llegan a disputar 5 mangas se van casi a las 3 de la madrugada y los tenistas no se acuestan antes de las 5 de la mañana. Está bien que la gente tenga horarios para que pueda asistir a un espectáculo pero no creo que los deportistas y el publico general vea bien que esto se convierta en una discoteca
Johnny99- Mensajes : 3076
Igual por aquí, me gusta muchísimo aunque creo que el quinto set ayer fue dantesco. En cuanto al horario, en Australia pasa igual, supongo que los conciben como torneos de verano donde todo vale.Emeritus Pope escribió:Me alegro. No lo he visto hoy pero mola mucho Berretini!
Yo creo que tuvo los típicos nervios para cerrar el partido cuando iba 5-2. Sobre todo para alguien que no está acostumbrado a unos cuartos de Grand Slam. Pero me pareció muy superior a Monfils en general. Yo también soy fan de Berrettini.loaded escribió:Igual por aquí, me gusta muchísimo aunque creo que el quinto set ayer fue dantesco. En cuanto al horario, en Australia pasa igual, supongo que los conciben como torneos de verano donde todo vale.Emeritus Pope escribió:Me alegro. No lo he visto hoy pero mola mucho Berretini!
Joker- Mensajes : 11624
Acojonante la temporada de Andreescu.
Bufff no sé si aguantaré despierto. A ver si Medvedev se lo lleva en tres
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20