Black Sabbath 50: Legado
+50
el xavea e`lamoto
Evolardo
rearviewmirror
coolfurillo
káiser
millino
uno cualquiera
Kako
Alérgico a Sabaton
Blood
Heaven
Usagi
Adso
Steve Trumbo
Vietcong
desconvencido
Rizzy
javi clemente
Riff
eskoriez
fundo1977
Harvey Dent
arise
señor rosa
TERRICOLA
silver
Humpty Dumpty
Devon Miles
KILLER
PANENKA
Klarkash-Ton
Bar Biquernes
manel.
Infernu
Gran Mimón
Spirit 76
Jud
p0pi
modes garcia
karlos gasteiz
Intruder
sonic buzzard
Logan
DumDumBoy
turbolover
wakam
hellpatrol
Razor Ramon
lacan
Bokor
54 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Black Sabbath 50: Legado
Me ha encantado el paseo, gracias Bokor!
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor, gracias por el curro que te pegas. Me mola mucho leerte.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: Black Sabbath 50: Legado
Tuvo que ser digna de ver, gracias por el aporte.
Kako- Mensajes : 3024
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Re: Black Sabbath 50: Legado
Pero estos viven en Birminghan?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Black Sabbath 50: Legado
uno cualquiera escribió:Pero estos viven en Birminghan?
No, pero cerca, en condados colindantes al sur de la ciudad. Ninguno más lejos de cuarenta kilómetros. He googleado en plan stalker
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor escribió:uno cualquiera escribió:Pero estos viven en Birminghan?
No, pero cerca, en condados colindantes al sur de la ciudad. Ninguno más lejos de cuarenta kilómetros. He googleado en plan stalker
Trabajo impecable como siempre, no esperamos menos de ti.
Blood- Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor, por fin me he puesto con la bio de Mick Wall y se confirma lo que siempre he sospechado: Ozzy es un tontolaba que debería besar el suelo que pisa Tony Iommi
lacan- Mensajes : 7465
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
Llegan los padres y nos arrodillamos ante ellos
millino- Mensajes : 25421
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Austin, marzo de 1971
Me llama la atención que Black Sabbath no hayan acometido una verdadera gira por su país hasta ahora. Otra banda británica que mira más a Estados Unidos que a su tierra natal. Terminaron 1970 allá, una primera toma de contacto que allanaba el camino para la publicación de Paranoid, el viernes pasado. No sé si Rolling Stone lo recibirá mejor que el primero, destrozado por el gilipollas* de Lester Bangs, pero ya han demostrado que no necesitan de los medios para llamar la atención del público.
Iniciabon las tres semanas del tour británico el cinco de enero en el Royal Albert Hall, pero la gerencia les ha vetado sin dar explicaciones, se rumorea que a consecuencia de los destrozos ocasionados por la audiencia durante su concierto con la nueva banda de Keith Emerson en el Festival Hall hace unos meses, así que el jueves comenzaron en Birmingham y hoy lo hacen en Bristol. Les acompañan Curved Air, otra de esas pretenciosas bandas progresivas que quieren sofisticarnos el oído. Estos tienen hasta violín y canta una tía! Espero que no se dejen influenciar por esa música para universitarios* y sigan su camino. Aunque Zeppelin se han ablandado en su último trabajo, corren buenos tiempos para los sonidos más duros, In Rock y Very Eavy... Very Umble han gustado mucho a Iommi y a Geezer.
Londres puede esperar. Seguro que levantarán la prohibición, llenarán la sala más prestigiosa de la capital y les volverán a poner en la lista negra. Si no te vetan en el Royal no eres nadie.
La semana pasada volvían al estudio para iniciar los trabajos de su tercer disco, que dicen será más oscuro y pesado, y ya anunciaron que no habría más singles pues, como a Free, no les ha gustado que sus conciertos se llenaran de adolescentes tras su éxito en listas porque piensan que eso les resta credibilidad. Algunos deben creerse John Mayall.
No parece que estas sesiones hayan sido muy productivas. Un tema completo, por lo visto de temática cristiana; y el esbozo de dos, una macarrada que no tiene pinta de llegar a ningún sitio, y otra de más de seis minutos que ya han probado en directo y que si la pulen pueden construir una de sus canciones definitivas. Tendrán que espabilar y aprovechar el próximo hueco, tienen plazos que cumplir pero se pasan la vida en la carretera. Sus nuevos representantes les están exprimiendo a base de bien.
A finales de mes van a Japón, aunque están teniendo problemas con los permisos por los antecedentes penales de Ozzy, y a Australia, donde hasta no hace tanto solo ibas si los tenías. En febrero regresan a Estados Unidos, esta vez en serio, abriendo para bandas como Grand Funk Railroad o Mountain. ¿Os imagináis a Ozzy en Texas?*, deben estar acojonados, menos mal que irán bien acompañados. Creo que se van a llevar genial con West y compañía, y estoy convencido de que serán una buena influencia siempre que no les den a probar sustancias que en Gran Bretaña no están tan a mano. Por lo visto han ido creando una base de seguidores pequeña pero totalmente entregada. Será toda una experiencia bregarse ante unas audiencias tan enormes, y hostiles en muchos casos, usando esos equipos de sonido. Como dice Geezer, Estamos en esto solo por el volumen.
Por cierto, Thelma saldrá de cuentas en breve, espero que con su primera hija Ozzy asiente un poco la cabeza o este muchacho no va a llegar* a 1972.
*Ozzy
*Ozzy
*Leslie West
*Bill Bruford (a 1973 en el original)
Se salía un poco del hilo original
https://www.foroazkenarock.com/t65980-en-este-topic-es-1971-concretamente-la-semana-del-4-al-10-de-enero?highlight=1971
Me llama la atención que Black Sabbath no hayan acometido una verdadera gira por su país hasta ahora. Otra banda británica que mira más a Estados Unidos que a su tierra natal. Terminaron 1970 allá, una primera toma de contacto que allanaba el camino para la publicación de Paranoid, el viernes pasado. No sé si Rolling Stone lo recibirá mejor que el primero, destrozado por el gilipollas* de Lester Bangs, pero ya han demostrado que no necesitan de los medios para llamar la atención del público.
Iniciabon las tres semanas del tour británico el cinco de enero en el Royal Albert Hall, pero la gerencia les ha vetado sin dar explicaciones, se rumorea que a consecuencia de los destrozos ocasionados por la audiencia durante su concierto con la nueva banda de Keith Emerson en el Festival Hall hace unos meses, así que el jueves comenzaron en Birmingham y hoy lo hacen en Bristol. Les acompañan Curved Air, otra de esas pretenciosas bandas progresivas que quieren sofisticarnos el oído. Estos tienen hasta violín y canta una tía! Espero que no se dejen influenciar por esa música para universitarios* y sigan su camino. Aunque Zeppelin se han ablandado en su último trabajo, corren buenos tiempos para los sonidos más duros, In Rock y Very Eavy... Very Umble han gustado mucho a Iommi y a Geezer.
Londres puede esperar. Seguro que levantarán la prohibición, llenarán la sala más prestigiosa de la capital y les volverán a poner en la lista negra. Si no te vetan en el Royal no eres nadie.
La semana pasada volvían al estudio para iniciar los trabajos de su tercer disco, que dicen será más oscuro y pesado, y ya anunciaron que no habría más singles pues, como a Free, no les ha gustado que sus conciertos se llenaran de adolescentes tras su éxito en listas porque piensan que eso les resta credibilidad. Algunos deben creerse John Mayall.
No parece que estas sesiones hayan sido muy productivas. Un tema completo, por lo visto de temática cristiana; y el esbozo de dos, una macarrada que no tiene pinta de llegar a ningún sitio, y otra de más de seis minutos que ya han probado en directo y que si la pulen pueden construir una de sus canciones definitivas. Tendrán que espabilar y aprovechar el próximo hueco, tienen plazos que cumplir pero se pasan la vida en la carretera. Sus nuevos representantes les están exprimiendo a base de bien.
A finales de mes van a Japón, aunque están teniendo problemas con los permisos por los antecedentes penales de Ozzy, y a Australia, donde hasta no hace tanto solo ibas si los tenías. En febrero regresan a Estados Unidos, esta vez en serio, abriendo para bandas como Grand Funk Railroad o Mountain. ¿Os imagináis a Ozzy en Texas?*, deben estar acojonados, menos mal que irán bien acompañados. Creo que se van a llevar genial con West y compañía, y estoy convencido de que serán una buena influencia siempre que no les den a probar sustancias que en Gran Bretaña no están tan a mano. Por lo visto han ido creando una base de seguidores pequeña pero totalmente entregada. Será toda una experiencia bregarse ante unas audiencias tan enormes, y hostiles en muchos casos, usando esos equipos de sonido. Como dice Geezer, Estamos en esto solo por el volumen.
Por cierto, Thelma saldrá de cuentas en breve, espero que con su primera hija Ozzy asiente un poco la cabeza o este muchacho no va a llegar* a 1972.
*Ozzy
*Ozzy
*Leslie West
*Bill Bruford (a 1973 en el original)
Se salía un poco del hilo original
https://www.foroazkenarock.com/t65980-en-este-topic-es-1971-concretamente-la-semana-del-4-al-10-de-enero?highlight=1971
Última edición por Bokor el Sáb 16 Ene 2021 - 9:16, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
MSG´82
"Nuevas" ediciones deluxe de Heaven & Hell y Mob Rules en marzo. Los discos han sido remasterizados e incluyen un buen número de extras ya publicados, salvo un concierto completo de 1982.
Extras de H&H:
Children Of The Sea – Live B-Side Of “Neon Knights”
Heaven And Hell – Live B-Side Of “Die Young”
Lady Evil” – 7” Mono Edit
Hartford Civic Center, Hartford, CT (August 10, 1980)
Neon Knights
Children Of The Sea
Heaven And Hell
Die Young
Hammersmith Odeon, London (Dec 31, 1981- Jan 2, 1982)
E5150
Neon Knights
Children Of The Sea
Heaven And Hell
Extras de Mob Rules (*No publicado anteriormente)
The Mob Rules – Heavy Metal Soundtrack Version
Die Young – Live B-Side Of “Mob Rules” 7”
The Mob Rules – New 2021 Mix *
Live At The Hammersmith Odeon London (31/12/81 – 2/1/82)
Country Girl
Slipping Away
The Mob Rules
Voodoo
Live At Portland Memorial Coliseum, Portland, OR, April 22, 1982
Intro *
Neon Knights *
N.I.B.*
Children Of The Sea *
Voodoo *
Black Sabbath *
War Pigs *
Drum Solo *
Iron Man *
The Mob Rules *
Heaven And Hell *
Guitar Solo *
Sign Of The Southern Cross/Heaven And Hell – Reprise *
Paranoid” *
Children Of The Grave*
https://loudwire.com/black-sabbath-heaven-and-hell-mob-rules-reissue-2021/
"Nuevas" ediciones deluxe de Heaven & Hell y Mob Rules en marzo. Los discos han sido remasterizados e incluyen un buen número de extras ya publicados, salvo un concierto completo de 1982.
Extras de H&H:
Children Of The Sea – Live B-Side Of “Neon Knights”
Heaven And Hell – Live B-Side Of “Die Young”
Lady Evil” – 7” Mono Edit
Hartford Civic Center, Hartford, CT (August 10, 1980)
Neon Knights
Children Of The Sea
Heaven And Hell
Die Young
Hammersmith Odeon, London (Dec 31, 1981- Jan 2, 1982)
E5150
Neon Knights
Children Of The Sea
Heaven And Hell
Extras de Mob Rules (*No publicado anteriormente)
The Mob Rules – Heavy Metal Soundtrack Version
Die Young – Live B-Side Of “Mob Rules” 7”
The Mob Rules – New 2021 Mix *
Live At The Hammersmith Odeon London (31/12/81 – 2/1/82)
Country Girl
Slipping Away
The Mob Rules
Voodoo
Live At Portland Memorial Coliseum, Portland, OR, April 22, 1982
Intro *
Neon Knights *
N.I.B.*
Children Of The Sea *
Voodoo *
Black Sabbath *
War Pigs *
Drum Solo *
Iron Man *
The Mob Rules *
Heaven And Hell *
Guitar Solo *
Sign Of The Southern Cross/Heaven And Hell – Reprise *
Paranoid” *
Children Of The Grave*
https://loudwire.com/black-sabbath-heaven-and-hell-mob-rules-reissue-2021/
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
1979, ensayo de "Heaven & Hell" con Geoff Nicholls al bajo:
káiser- Mensajes : 51216
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Miembros de BLACK SABBATH hablando sobre las drogas en la grabación de VOL 4...
GEEZER BUTLER: El disco creo que costó 65.000 dólares y la factura de la cocaína fue de 75.000 dólares. Teníamos un camello que llevaba cajas de detergente llenas de cocaína, y las vaciaba en medio de la mesa creando una pequeña montaña. Luego había gente de la mafia que conocía nuestro manager, que traían pequeñas botellas con tapones de cera, y era cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.
TONY IOMMI: Nos traían la droga en avión privado. Por ello teníamos a muchos músicos como PETE TOWNSHEND viniendo a nuestra casa, fingiendo que venían a visitarnos. Nosotros éramos los putos traficantes. Fue una época en la que nos metimos de lleno en la cocaína, y nos gustó mucho.
OZZY OSBOURNE: Tuvimos un montón de fiestas nocturnas, y solíamos estar despiertos toda la noche. Veníamos de los suburbios de Birmingham y estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y nos considerabamos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos y compusimos "Snowblind" porque la cocaína había sido un descubrimiento increíble en nuestras vidas, pero se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda. Pero en qué coño estabamos pensando para creer que eso era pasar una buena noche, esta nunca acababa y a la mañana siguiente aún seguías. Cuando estás metido en ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.
BILL WARD: Hay algunas cosas relacionadas con este disco de las que no puedo hablar. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer callado.
GEEZER BUTLER: El disco creo que costó 65.000 dólares y la factura de la cocaína fue de 75.000 dólares. Teníamos un camello que llevaba cajas de detergente llenas de cocaína, y las vaciaba en medio de la mesa creando una pequeña montaña. Luego había gente de la mafia que conocía nuestro manager, que traían pequeñas botellas con tapones de cera, y era cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.
TONY IOMMI: Nos traían la droga en avión privado. Por ello teníamos a muchos músicos como PETE TOWNSHEND viniendo a nuestra casa, fingiendo que venían a visitarnos. Nosotros éramos los putos traficantes. Fue una época en la que nos metimos de lleno en la cocaína, y nos gustó mucho.
OZZY OSBOURNE: Tuvimos un montón de fiestas nocturnas, y solíamos estar despiertos toda la noche. Veníamos de los suburbios de Birmingham y estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y nos considerabamos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos y compusimos "Snowblind" porque la cocaína había sido un descubrimiento increíble en nuestras vidas, pero se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda. Pero en qué coño estabamos pensando para creer que eso era pasar una buena noche, esta nunca acababa y a la mañana siguiente aún seguías. Cuando estás metido en ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.
BILL WARD: Hay algunas cosas relacionadas con este disco de las que no puedo hablar. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer callado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Como me gustaría poder vivir esa época intensamente y tener la cabeza suficiente para poder vivir para contarlo. Ojalá en la biografía de Ozzy, la parte en la que trata la época Sabbath durara más, que me quedé con ganas.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: Black Sabbath 50: Legado
La verdad que es una suerte que los 4 de Aston sigan ahí, vivitos y coleando. Sin duda 4 mitos vivientes que sin saberlo inventaron un estilo de música.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
TOMMY CLUFETOS hablando sobre el tiempo que pasó tocando con BLACK SABBATH...
Lo mejor de tocar con BLACK SABBATH fue tocar con estos tres grandes músicos. Pueden tener sus ciertas diferencias pero cuando suben al escenario están concentrados al 100% para ser un grupo unido, más que cualquier otra formación con la que yo haya tocado. Encima del escenario son una unidad y eso es lo que les hace grandiosos. Tocar esas canciones fue increíble, y formar parte de una banda tan legendaria e icónica junto a los tíos que la crearon fue un privilegio y me convirtió en mejor músico. Tener una carrera tan enorme como la que han tenido estos músicos, todavía tener éxito y que la gente quiera escuchar su música es algo increíble.
Lo mejor de tocar con BLACK SABBATH fue tocar con estos tres grandes músicos. Pueden tener sus ciertas diferencias pero cuando suben al escenario están concentrados al 100% para ser un grupo unido, más que cualquier otra formación con la que yo haya tocado. Encima del escenario son una unidad y eso es lo que les hace grandiosos. Tocar esas canciones fue increíble, y formar parte de una banda tan legendaria e icónica junto a los tíos que la crearon fue un privilegio y me convirtió en mejor músico. Tener una carrera tan enorme como la que han tenido estos músicos, todavía tener éxito y que la gente quiera escuchar su música es algo increíble.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
modes garcia escribió:Miembros de BLACK SABBATH hablando sobre las drogas en la grabación de VOL 4...
GEEZER BUTLER: El disco creo que costó 65.000 dólares y la factura de la cocaína fue de 75.000 dólares. Teníamos un camello que llevaba cajas de detergente llenas de cocaína, y las vaciaba en medio de la mesa creando una pequeña montaña. Luego había gente de la mafia que conocía nuestro manager, que traían pequeñas botellas con tapones de cera, y era cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.
TONY IOMMI: Nos traían la droga en avión privado. Por ello teníamos a muchos músicos como PETE TOWNSHEND viniendo a nuestra casa, fingiendo que venían a visitarnos. Nosotros éramos los putos traficantes. Fue una época en la que nos metimos de lleno en la cocaína, y nos gustó mucho.
OZZY OSBOURNE: Tuvimos un montón de fiestas nocturnas, y solíamos estar despiertos toda la noche. Veníamos de los suburbios de Birmingham y estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y nos considerabamos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos y compusimos "Snowblind" porque la cocaína había sido un descubrimiento increíble en nuestras vidas, pero se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda. Pero en qué coño estabamos pensando para creer que eso era pasar una buena noche, esta nunca acababa y a la mañana siguiente aún seguías. Cuando estás metido en ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.
BILL WARD: Hay algunas cosas relacionadas con este disco de las que no puedo hablar. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer callado.
El disco creo que tenían pensado titularlo precisamente Snowblind pero la discográfica dijo que nanai.
Y Snowblind(el tema) lo tuvieron que regrabar. En la versión original Ozzy gritaba "cocaine" después de cada verso.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Cierto se iba a titular Snowblind. Recuerdo que cuando vimos a OZZY OSBOURNE por segunda vez, en la sala Zeleste de Barcelona en el unico show que dio en España durante el tour del No More Tears, entre las versiones que hicieron esa noche de BLACK SABBATH, sorprendentemente tocaron Snowblind, y fue un subidón entre los seguidores del Madman.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de la carrera de Black Sabbath y sobre qué época es mejor: ¿Ozzy o Dio?: https://www.rockzonemag.com/black-sabbath-con-ozzy-o-con-dio/
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: Black Sabbath 50: Legado
Qué bueno!!! Luego lo escucho. Gracias!rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de la carrera de Black Sabbath y sobre qué época es mejor: ¿Ozzy o Dio?: https://www.rockzonemag.com/black-sabbath-con-ozzy-o-con-dio/
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: Black Sabbath 50: Legado
con Dio!
anda, y podcast con un insigne forero!!
anda, y podcast con un insigne forero!!
Evolardo- Mensajes : 64503
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Para mí, sin Ozzy es que Black Sabbath no serían lo que son. Lo de Dio mola, pero es casi otra cosa. La primera etapa es que es tan mítica que no se puede comparar a ninguna de los posteriores.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: Black Sabbath 50: Legado
Evolardo escribió:con Dio!
anda, y podcast con un insigne forero!!
manel.- Mensajes : 26743
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
brutales ambas formaciones tanto con OZZY como con DIO, igual que PURPLE grandes tanto con GILLAN como con COVERDALE. Aqui no metieron a un BLAZE BAYLEY.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Opino lo mismo. Y eso que tengo a Dio en un pedestal. Pero cuando pienso en Sabbath pienso en los 4 de Aston automaticamente.rearviewmirror escribió:Para mí, sin Ozzy es que Black Sabbath no serían lo que son. Lo de Dio mola, pero es casi otra cosa. La primera etapa es que es tan mítica que no se puede comparar a ninguna de los posteriores.
Dicho esto, disfruto como un gorrino con la etapa Dio.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: Black Sabbath 50: Legado
Que gran disco, desde hace años es el que mas recupero cuando quiero algo de Sabbathmodes garcia escribió:Miembros de BLACK SABBATH hablando sobre las drogas en la grabación de VOL 4...
GEEZER BUTLER: El disco creo que costó 65.000 dólares y la factura de la cocaína fue de 75.000 dólares. Teníamos un camello que llevaba cajas de detergente llenas de cocaína, y las vaciaba en medio de la mesa creando una pequeña montaña. Luego había gente de la mafia que conocía nuestro manager, que traían pequeñas botellas con tapones de cera, y era cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.
TONY IOMMI: Nos traían la droga en avión privado. Por ello teníamos a muchos músicos como PETE TOWNSHEND viniendo a nuestra casa, fingiendo que venían a visitarnos. Nosotros éramos los putos traficantes. Fue una época en la que nos metimos de lleno en la cocaína, y nos gustó mucho.
OZZY OSBOURNE: Tuvimos un montón de fiestas nocturnas, y solíamos estar despiertos toda la noche. Veníamos de los suburbios de Birmingham y estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y nos considerabamos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos y compusimos "Snowblind" porque la cocaína había sido un descubrimiento increíble en nuestras vidas, pero se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda. Pero en qué coño estabamos pensando para creer que eso era pasar una buena noche, esta nunca acababa y a la mañana siguiente aún seguías. Cuando estás metido en ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.
BILL WARD: Hay algunas cosas relacionadas con este disco de las que no puedo hablar. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer callado.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
Sin el casi, son otra cosa totalmente diferente, pero bueno dos discazos tremendos el Heaven y el Mobrearviewmirror escribió:Para mí, sin Ozzy es que Black Sabbath no serían lo que son. Lo de Dio mola, pero es casi otra cosa. La primera etapa es que es tan mítica que no se puede comparar a ninguna de los posteriores.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
De hecho el Mob es para mi su último gran disco
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
De su travesía por el desierto me quedo sin duda con el Dehumanizer
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
Creo que en lo que va de 2021 en mi coche solo sonó el Vol.4eskoriez escribió:Que gran disco, desde hace años es el que mas recupero cuando quiero algo de Sabbathmodes garcia escribió:Miembros de BLACK SABBATH hablando sobre las drogas en la grabación de VOL 4...
GEEZER BUTLER: El disco creo que costó 65.000 dólares y la factura de la cocaína fue de 75.000 dólares. Teníamos un camello que llevaba cajas de detergente llenas de cocaína, y las vaciaba en medio de la mesa creando una pequeña montaña. Luego había gente de la mafia que conocía nuestro manager, que traían pequeñas botellas con tapones de cera, y era cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.
TONY IOMMI: Nos traían la droga en avión privado. Por ello teníamos a muchos músicos como PETE TOWNSHEND viniendo a nuestra casa, fingiendo que venían a visitarnos. Nosotros éramos los putos traficantes. Fue una época en la que nos metimos de lleno en la cocaína, y nos gustó mucho.
OZZY OSBOURNE: Tuvimos un montón de fiestas nocturnas, y solíamos estar despiertos toda la noche. Veníamos de los suburbios de Birmingham y estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y nos considerabamos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos y compusimos "Snowblind" porque la cocaína había sido un descubrimiento increíble en nuestras vidas, pero se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda. Pero en qué coño estabamos pensando para creer que eso era pasar una buena noche, esta nunca acababa y a la mañana siguiente aún seguías. Cuando estás metido en ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.
BILL WARD: Hay algunas cosas relacionadas con este disco de las que no puedo hablar. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer callado.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: Black Sabbath 50: Legado
Sabbath nacieron con ozzy. Se hicieron legendarios con el. Crearon un estilo.
Pero el mejor disco de black sabbath es heaven and hell.
Pero el mejor disco de black sabbath es heaven and hell.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath 50: Legado
Su noveno mejor discohellpatrol escribió:Sabbath nacieron con ozzy. Se hicieron legendarios con el. Crearon un estilo.
Pero el mejor disco de black sabbath es heaven and hell.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
Dehumanizer es un puto discazo, I, buried Alive, after dead, TV Crimes, ese disco es,para mí, el mejor desde mob rules,y me gusta mucho born again. Encima es muy noventero, disco muy infravalorado en mi opinión,y uno de los mejores discos de retorno de la historiaeskoriez escribió:De su travesía por el desierto me quedo sin duda con el Dehumanizer
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Black Sabbath 50: Legado
eskoriez escribió:Suhellpatrol escribió:Sabbath nacieron con ozzy. Se hicieron legendarios con el. Crearon un estilo.
Pero el mejor disco de black sabbath es heaven and hell.novenomejor disco
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Black Sabbath 50: Legado
Como regreso prefiero el 13, pero si, de entre medias el Dehumanizer es el único disco que realmente merece la pena. El de Gillan se me hace insoportable la verdad. El que si tiene un pase para mi es el Seventh Star, que sin ser gran caso tiene varios temas destacables.el xavea e`lamoto escribió:Dehumanizer es un puto discazo, I, buried Alive, after dead, TV Crimes, ese disco es,para mí, el mejor desde mob rules,y me gusta mucho born again. Encima es muy noventero, disco muy infravalorado en mi opinión,y uno de los mejores discos de retorno de la historiaeskoriez escribió:De su travesía por el desierto me quedo sin duda con el Dehumanizer
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
eskoriez escribió:Su noveno mejor discohellpatrol escribió:Sabbath nacieron con ozzy. Se hicieron legendarios con el. Crearon un estilo.
Pero el mejor disco de black sabbath es heaven and hell.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Black Sabbath 50: Legado
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.