La "manada "
+116
DuffMc
nicort
Caffeine
MEMYSELF&I
polilla
Melniboniano
nachorom
Heaven
5150van
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
nicaster
el xavea e`lamoto
Silke_
Hank
alcasa
Dani
haymansoldtom
Sutter Cane
prosineck
perrolokos
Rhonda
Devon Miles
Woody
salakov
Txomin
millino
starfuckers
Sugar Bug
Abuelo81
George Orwell
wakam
Riff
le marchand de sable
Frusciante
atabal
Adso
Forforcio
Boohan
GhostofCain
alflames
Bokor
valdemaras
juanete
Kinder Malo
locovereas
Eric Sachs
Gora Rock
káiser
Attikus
sonic buzzard
Apocalypse Dude
hellpatrol
Koba
loaded
Seco
Melifluo
iontxu
Rikileaks
Fresx
helterstalker
jojomojo
icarus
DAVIDCOVERDALE
atila
Oker
javi clemente
thunderpussy
Señor Perdido
CocH.
Jud
Black Eye
Lalo Mancini
JE_DD
elbrujo69
Jincho
Jurek
Rocket
Pogue Mahone
celtasnake
Dumbie
borogis
Heisenberg
Shiro_himura
scabbed wings
nacho
red_mosquito
Wonton Sopabuena
Ashra
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Blas
Toro
unaibaraka
gayeta
Strickland
Godofredo
Eloy
El facha catalán
regal GNX
Revyak
ksmith
Langarica
RockRotten
Johnny99
pantxo
KILLER
Ecthelion
Pier
mugu
Koikila
Infernu
Intruder
Poisonblade
BlueStarRider
Marcial Garañón
120 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: La "manada "
Sólo en Zaballa en 2020, 6 reclusos, casi todos por falta de atención médica, negligencias, hiper medicalización.....pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Jud escribió:George Orwell escribió:thunderpussy escribió:Rikileaks escribió:
Baia baia
Qué cosas tiene la vida
Le tienen que estar poniendo el ojete como el bostezo de un León
Qué va. Esto es más leyenda que realidad.
en españa al menos no parece que pasen muchas cosas en las carceles.
o no trascienden.
Que hostia va a transceder. Sabes cuantos presos han muerto en carcel de Zaballa el último año? No, porque no sale en la tele.
Txomin- Mensajes : 31769
Defendido por el hijo de Javier Nart, por cierto.
Dumbie- Mensajes : 36296
"Los problemas crecen para E.T.", así empieza el artículo.
En fin, hablando en serio, la doble victimización que supone difundir datos de quien ha sufrido la agresión es algo que se ha tolerado y auspiciado en redes sociales durante años, ya es hora de que se le ponga freno.
En fin, hablando en serio, la doble victimización que supone difundir datos de quien ha sufrido la agresión es algo que se ha tolerado y auspiciado en redes sociales durante años, ya es hora de que se le ponga freno.
loaded- Mensajes : 46000
Lo he visto esta mañana.
En la tele han dicho que su abogado ha renunciado a defenderle, que no esperaba la espantada.
Mala baba y encima cobarde. Ni conocía la existencia de este desarrollo tangencial del caso, con un tío esparciendo información personal de la víctima por la red.
Pues nada: apechuga.
En la tele han dicho que su abogado ha renunciado a defenderle, que no esperaba la espantada.
Mala baba y encima cobarde. Ni conocía la existencia de este desarrollo tangencial del caso, con un tío esparciendo información personal de la víctima por la red.
Pues nada: apechuga.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
En este mundo hay mucha carencia de aficiones sanas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
https://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20230307/8808018/cinco-menores-detenidos-violar-nina-11-anos-centro-comercial-badalona.html
Pero en mi trabajo, mis compañeras, todo mujeres, 10 minutos hablando sólo de que qué hacía una niña de 11 años sola en el centro comercial. Y que no entienden por qué me he cabreado.
Cuánto trabajo hay que hacer aún..qué pena.
Pero en mi trabajo, mis compañeras, todo mujeres, 10 minutos hablando sólo de que qué hacía una niña de 11 años sola en el centro comercial. Y que no entienden por qué me he cabreado.
Jud- Moderadora
Jud escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20230307/8808018/cinco-menores-detenidos-violar-nina-11-anos-centro-comercial-badalona.html
Qué buen detector de desgraciados, ese comentario. Un guardia de seguridad que hizo caso omiso de las denuncias de la pequeña.
Inimputables la mayoría de los implicados.
Melifluo- Mensajes : 3168
Jud escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20230307/8808018/cinco-menores-detenidos-violar-nina-11-anos-centro-comercial-badalona.html
Qué pena todo, joder.
Es horrible y muy lamentable que pasen cosas así, pero aunque mucha gente crea en monstruos (y realmente sea un acto inhumano), no deja de ser un reflejo de la sociedad.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pues habrá que ver qué esta pasando en Cataluña y por qué se han disparado las agresiones en los últimos años. Hace pocas semanas otra niña en un instituto delante del profesor...
Causas, consecuencias y soluciones.
Igual en algún momento habría que tratar también el tema de la inimputabilidad de los menores de 14 años en algunos casos.
Causas, consecuencias y soluciones.
Igual en algún momento habría que tratar también el tema de la inimputabilidad de los menores de 14 años en algunos casos.
Tengo un ataque de nervios AHORA MISMO POR LO MISMO. (y espero que no me haya escuchado cuaando he dicho "estoy hasta el coño de mierdas fascistas, porque es una tía que es una Voxera de cuidado)
No le pegamos fuego a suficientes cosas.
Rhonda- Mensajes : 50748
Pobre niña, es que ni me puedo imaginar el horror que habrá vivido, y encima el segurata ni la creyó... todo esto me da muchísimo asco, qué paciencia, Jud, yo la hubiera liado buena.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pobre niña, es que ni me puedo imaginar el horror que habrá vivido, y encima el segurata ni la creyó... todo esto me da muchísimo asco, qué paciencia, Jud, yo la hubiera liado buena.
Yo he subido MUCHO el tono de voz y me he exaltado, porque ya no dejo pasar ni una. Suerte que la tipa plegaba ya. Dios, qué coraje me da.
Espero que empuren a los padres y madres de esa horda. Espero que despidan al desgraciado del segurata.
Una cosa , en ese centro comercial no hay seguridad , no había gente ? No conozco ese centro comercial , pero vamos , los centros comerciales que conozco por lo general suelen ser sitios seguros y son lugares donde se suele ver a mucha gente joven menor de edad pasar las tardes ya que se supone que es un lugar donde no debería haber problemas.
perrolokos- Mensajes : 19174
Rhonda escribió:Espero que empuren a los padres y madres de esa horda. Espero que despidan al desgraciado del segurata.
No sé qué circunstancias familiares tendrán, la verdad, pero vamos, espero que no sean tan hijoputas de defender a los nenes
Koikila- Mensajes : 46193
La agresión está grabada en video. Sea como fuere, sucedió.
Koikila escribió:Rhonda escribió:Espero que empuren a los padres y madres de esa horda. Espero que despidan al desgraciado del segurata.
No sé qué circunstancias familiares tendrán, la verdad, pero vamos, espero que no sean tan hijoputas de defender a los nenes
Espero.
Koikila escribió:Rhonda escribió:Espero que empuren a los padres y madres de esa horda. Espero que despidan al desgraciado del segurata.
Pues yo me lo imagino.Pero voy a esconder la mano.
Igual lo que se ha disparado son las DENUNCIAS no las agresiones, ojo. No lo podemos saber seguro pero hace pocos, poquitos años la mayoría de delitos sexuales no se denunciaban.
Y...a la hora de crear alarmismo y repartir antorchas a la multitud, cuidado, que la inmensa mayoría de delitos sexuales los cometen hombres del entorno de la víctima. Lo más habitual no es el chungo con una navaja en un sitio apartado.
En casa. Muchas, muchas de las agresiones sexuales ocurren en casa, por un tío que, se supone, debería proteger y cuidar a la víctima. Ojo con esto.
Y...a la hora de crear alarmismo y repartir antorchas a la multitud, cuidado, que la inmensa mayoría de delitos sexuales los cometen hombres del entorno de la víctima. Lo más habitual no es el chungo con una navaja en un sitio apartado.
En casa. Muchas, muchas de las agresiones sexuales ocurren en casa, por un tío que, se supone, debería proteger y cuidar a la víctima. Ojo con esto.
Koba- Mensajes : 2501
Koba escribió:Igual lo que se ha disparado son las DENUNCIAS no las agresiones, ojo. No lo podemos saber seguro pero hace pocos, poquitos años la mayoría de delitos sexuales no se denunciaban.
Sí, tienes razón. Me dejo llevar por el cabreo y la bilis. No obstante, cansan un poco los brindis al sol y se esperan análisis y soluciones.
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sanidad/20221124/clinic-confirma-aumento-violaciones-barcelona-79028787
No obsntante, me disculpo por sacar la antorcha irracionalmente.
Última edición por Melifluo el Miér 8 Mar 2023 - 16:14, editado 1 vez
Es de estas noticias que te deja tan mal sabor de boca.. tanto asco... que dan ganas de mandar todo a la mierda.
Que asco de verdad.
Que asco de verdad.
prosineck- Mensajes : 10576
perrolokos escribió:Una cosa , en ese centro comercial no hay seguridad , no había gente ? No conozco ese centro comercial , pero vamos , los centros comerciales que conozco por lo general suelen ser sitios seguros y son lugares donde se suele ver a mucha gente joven menor de edad pasar las tardes ya que se supone que es un lugar donde no debería haber problemas.
Y hay cámaras de seguridad por todos lados. No por nuestra seguridad, por la de ellos para que no los denunciemos cuando pasan cosas.
Es raro , sí. Porque quieren el dinero de todo el mundo y para eso, como dices, has de tener la sensación de seguridad y protección absoluta.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Ahora con cosas como la de estos mierdas me entran dudas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Entre juzgar a los menores como adultos y el esperpento criminal, naif y comeflores del tratamiento de los delitos cometidos por menores en España van varios miles de tonos de grises, no es por nada. Ni esto ni aquello.
Godofredo- Mensajes : 145728
Rhonda escribió:Espero que empuren a los padres y madres de esa horda. Espero que despidan al desgraciado del segurata.
pues alguien tendría que tener responsabilidad en esto si , que lamentable que no vaya a pasar nada joder
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Vaya somanta de hostias les daba yo.
Dani- Mensajes : 44198
Que sean inimputables PENALMENTE tampoco quiere decir que la DGAIA ("Protección de menores"... para entendernos) no pueda tomar medidas sobre ellos. Y, evidentemente, una de esas medidas puede ser el internamiento en centro cerrado. No como castigo, que va, como medida que permita su examen, diagnóstico y tratamiento (en su caso) y rehabilitación.
Pero cerrado en un centro de menores. No digo que lo vayan a hacer seguro, sólo que existe la posibilidad.
Y aquí es donde las familias, muy a menudo, se ponen del lado de su niño que es muy bueno y son las malas compañías, Señoría, y contratan abogado que vaya intentando que su alhaja salga cuanto antes. No cuando empiece a entrar en vereda, no, cuanto antes. Y tiene gracia... porque las indemnizaciones las pagan los padres, que deberían estar que trinan.
Pero cerrado en un centro de menores. No digo que lo vayan a hacer seguro, sólo que existe la posibilidad.
Y aquí es donde las familias, muy a menudo, se ponen del lado de su niño que es muy bueno y son las malas compañías, Señoría, y contratan abogado que vaya intentando que su alhaja salga cuanto antes. No cuando empiece a entrar en vereda, no, cuanto antes. Y tiene gracia... porque las indemnizaciones las pagan los padres, que deberían estar que trinan.
Última edición por Koba el Miér 8 Mar 2023 - 17:10, editado 1 vez
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Entre juzgar a los menores como adultos y el esperpento criminal, naif y comeflores del tratamiento de los delitos cometidos por menores en España van varios miles de tonos de grises, no es por nada. Ni esto ni aquello.
Oye, pues por el mismo precio nos podía ilustrar, Sr. Letrado. ¿Cuales son las edades en otros países de Europa?
Le pasa a mi hija y no sé qué haría. Bueno, más bien no sé cómo lo haría, porque sé que intentaría hacer muchísimo daño a esos malnacidos
alcasa- Mensajes : 3139
Hijosdelagranputa, alguno incluso conocia a la niña.
pantxo- Mensajes : 50140
qué tristes son estas noticias y qué mierda de educación reciben los chavales, y no hablo del cole...
Pobre niña, cómo debe estar. No pienso en otra cosa. Espero que la cuiden mucho, que no tenga la desgracia de estar en una familia disfuncional. Necesita mucho cariño.
Silke_- Mensajes : 5428
Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Oye, pues por el mismo precio nos podía ilustrar, Sr. Letrado. ¿Cuales son las edades en otros países de Europa?
Si quieres un estudio de derecho comparado sobre el particular te puedo recomendar un par de colegas o legalitas, que a mí me sobra el curro y cuando foreo hablo de memoria y de lo que me apetece, como es la noma en culés.
Ya lo siento, eh
Godofredo- Mensajes : 145728
aquí la clave, que a menudo se olvida, es que lo haga tu hijo.alcasa escribió:Le pasa a mi hija y no sé qué haría. Bueno, más bien no sé cómo lo haría, porque sé que intentaría hacer muchísimo daño a esos malnacidos
Que haces? En que has fallado? Como se actúa?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
aquí está la claveHank escribió:qué tristes son estas noticias y qué mierda de educación reciben los chavales, y no hablo del cole...
el xavea e`lamoto escribió:aquí la clave, que a menudo se olvida, es que lo haga tu hijo.alcasa escribió:Le pasa a mi hija y no sé qué haría. Bueno, más bien no sé cómo lo haría, porque sé que intentaría hacer muchísimo daño a esos malnacidos
Mi hijo? es un santo! un bendito! eso son las malas compañías! él no tiene culpa de lo que hagan los demás, etc. etc.
A MI HIJA??? LO MATOOOOOOO!!!!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí la clave, que a menudo se olvida, es que lo haga tu hijo.alcasa escribió:Le pasa a mi hija y no sé qué haría. Bueno, más bien no sé cómo lo haría, porque sé que intentaría hacer muchísimo daño a esos malnacidos
Mi hijo? es un santo! un bendito! eso son las malas compañías! él no tiene culpa de lo que hagan los demás, etc. etc.
Silke_ escribió:Pobre niña, cómo debe estar. No pienso en otra cosa. Espero que la cuiden mucho, que no tenga la desgracia de estar en una familia disfuncional. Necesita mucho cariño.
ni imagino lo duro que tiene que ser pasar por eso... y con esa edad... puta mierda de Sociedad...
Godofredo escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Si quieres un estudio de derecho comparado sobre el particular te puedo recomendar un par de colegas o legalitas, que a mí me sobra el curro.
No te jode
Home, con un simple "En la UE están más o menos entre los 12 y los 15 años" hubiera bastado.
...porque Escocia y Suiza no están en la UE. Y, aunque les imputen penalmente, las medidas que les aplican dependiendo de la edad viene a ser más o menos lo de aquí. Que no son Irán ni Venezuela.
https://www.cope.es/actualidad/internacional/noticias/como-penalizan-los-paises-europa-los-delitos-menores-20180124_168561
Vamos, que me parece que la legislación española en relación a los paises de Europa no es tan "esperpento criminal, naif y comeflores". La legislación, ojo. Lo que está escrito en el papel. La aplicación práctica... ya es otro cantar, y encima cambia según CCAA.
En lo que no creo que estemos equiparados a los famosos "países de nuestro entorno" es en el sistema de protección y reforma de menores, que depende de las CCAA. Tengo entendido, no lo se seguro, que la única que tiene centros públicos, de titularidad y gestión pública, es Catalunya. En el resto lo subcontratan a "entidades" ... que casi siempre resultan ser religiosas. Espero que no se nos cuele por ahí una entidad musulmana, no lo permita la Virgen santísima...
No estoy completamente seguro de que Catalunya sea la única, eh?...y tiene centros de protección propios y otros "subcontratados". En CyL son todos subcontratados.
Godofredo escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Si quieres un estudio de derecho comparado sobre el particular te puedo recomendar un par de colegas o legalitas, que a mí me sobra el curro y cuando foreo hablo de memoria y de lo que me apetece, como es la noma en culés.
Ya lo siento, eh
Yo trabajé un tiempo en un centro de menores principalmente en la sección de "cerrado mayores", esto es, mayores de 16 con delitos graves y muy graves. Y había quién se reinsertaba. No puedo hablar del violador que traté porque no le vi salir mientras estuve allí ni supe más de él después. En todo caso, el resto de los internos no debían saber jamás por qué estaba allí, así que el tipo se inventó una historia "random", aunque estoy convencido de que a alguno de los "veteranos" sí se lo contó. En todo caso, como suele suceder, y a pesar de que en el Reformatorio no hay separación chicos-chicas, no daba ningún problema de comportamiento.
De los menores (los que habían delinquido antes de los 14) no había casos tan graves, cosa que desde hace unos años ha cambiado, y no me refiero sólo a su delictividad; como profesor, los peores comportamientos y alumnos no los he tenido en la ESO, sino en Primaria.
Es curioso, en todo caso, que a partir de los 16 se pueda trabajar, se pueda abortar, cambiar de sexo, pero no ser condenado como un adulto. Creo que si el siguiente paso es darles la posibilidad de votar, no veo por qué no pueden ser juzgados como adultos.
nicaster- Mensajes : 1793
Koba escribió:
En lo que no creo que estemos equiparados a los famosos "países de nuestro entorno" es en el sistema de protección y reforma de menores, que depende de las CCAA. Tengo entendido, no lo se seguro, que la única que tiene centros públicos, de titularidad y gestión pública, es Catalunya. En el resto lo subcontratan a "entidades" ... que casi siempre resultan ser religiosas. Espero que no se nos cuele por ahí una entidad musulmana, no lo permita la Virgen santísima...
No estoy completamente seguro de que Catalunya sea la única, eh?...y tiene centros de protección propios y otros "subcontratados". En CyL son todos subcontratados.
En Aragón, cuando yo entré estaban estos: https://www.fundaciondiagrama.es/
Al poco me enteré que estaban a tiros con la directora, puesta a dedo por la DGA, y, casualmente, esposa del jefe de la Cadena SER en Zaragoza. Al punto que le dijeron a la DGA que o ellos, o la directora, una tipa que bajaba al patio una vez al mes a regalar cigarrillos a los internos, cosa que nosotros teníamos prohibida, y a regalarse un poquito de cariño de los chavales, desautorizando nuestro trabajo cada dos por tres. Bueno, pues al final, como era de prever, la DGA mandó a la Fundación esta a tomar por culo y se buscó una ETT para llevar el tema. Momento que aproveché para retirarme del asunto, y creo que acerté en vista de las noticias que me llegaron después sobre el funcionamiento del centro.
nicaster- Mensajes : 1793
Tiene su lógica.nicaster escribió:Godofredo escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:recuerdo hace años lo irracional y salvaje que me parecia que en USA juzgaran a menores como adultos.
Ya lo siento, eh
Yo trabajé un tiempo en un centro de menores principalmente en la sección de "cerrado mayores", esto es, mayores de 16 con delitos graves y muy graves. Y había quién se reinsertaba. No puedo hablar del violador que traté porque no le vi salir mientras estuve allí ni supe más de él después. En todo caso, el resto de los internos no debían saber jamás por qué estaba allí, así que el tipo se inventó una historia "random", aunque estoy convencido de que a alguno de los "veteranos" sí se lo contó. En todo caso, como suele suceder, y a pesar de que en el Reformatorio no hay separación chicos-chicas, no daba ningún problema de comportamiento.
De los menores (los que habían delinquido antes de los 14) no había casos tan graves, cosa que desde hace unos años ha cambiado, y no me refiero sólo a su delictividad; como profesor, los peores comportamientos y alumnos no los he tenido en la ESO, sino en Primaria.
Es curioso, en todo caso, que a partir de los 16 se pueda trabajar, se pueda abortar, cambiar de sexo, pero no ser condenado como un adulto. Creo que si el siguiente paso es darles la posibilidad de votar, no veo por qué no pueden ser juzgados como adultos.
El problema en este caso es que varios de los txabales tienen menos de 14.
Que clase de impulso depredador lleva a esos txabales a hacer una salvajada semejante?
Me acuerdo cuando teniamos 14 años, morrearte con una moza te transportaba a las estrellas y esta txusma se organiza para violar a una cria de 11 años en un centro comercial.
No hay valores, ni empatia, ni humanidad...
pantxo- Mensajes : 50140
Tal cualHank escribió:locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí la clave, que a menudo se olvida, es que lo haga tu hijo.alcasa escribió:Le pasa a mi hija y no sé qué haría. Bueno, más bien no sé cómo lo haría, porque sé que intentaría hacer muchísimo daño a esos malnacidos
Voy a mirar el tópic de Bukele que seguro que su legislación con menores tiene más sentido que la del estado español. Y no debería.
Infernu- Mensajes : 56572
No se. Cerca de mi barrio vivía uno de los asesinos de Sandra Palo, una joven discapacitada a la que violaron,atropellaron con el coche y como no murió de los golpes, fueron a una gasolinera y compraron gasolina y la prendieron fuego. El pollo tenía 14 años y pronto estaba de nuevo con cometiendo atroces fechorías.Me cuesta soportar el garantismo judicial con algunas cuestiones, esa es la verdad.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20