Cules
+61
modes garcia
blackfoot
RegSound
Evolardo
Nigromante
Davies
Zul
Blood
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Sugar Bug
Space Captain
candymanray
The Jail Blazers
Moltisanti
o'tuerto
terremoto73
Pubilla
ruso
tilti
Ivanov
scabbed wings
tacitus
uM
mugu
Mingus
Bofu
manel.
polete
Axlferrari
In Ñute
Muesli Snipes
JihadJoe
Celis
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Eloy
Yusefly
Johnny Guitar
Cantoná
Beodo
Pendejo
iguana
Katxorro
perrolokos
m señor
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
Woody
Yomis
Loza
Godofredo
Enric67
Jabs
Stoner
pinkpanther
Damià
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Sí, un Camacho, madre mía clems, que racha llevasjavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:La robaba enseguida sabes por qué? Porque hacían una presión acojantemente bien coordinada. Para eso está el entrenador.,que cosas..Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:el barça de guardiola, presionaba arriba y robaba muy rápido por la agresividad que tenían, como luego no les quitas el balón ni pa dios, pues el contrario se cansa, si tienes el balón no es posible presionar 45 minutos, la presión tras pérdida es la clave.....y fisicamente tenía a jugadores brutales, Puyol, Alves, Pedro, Abidal, Keita.... querer hacer pensar que el barça jugaba andando está calando pero no tiene nada que ver con la realidad.Steve Trumbo escribió:Cantoná, se presionaba arriba porque luego el Barça tenía el balón 75 minutos. Presionar, correr, se hacia durante 8 minutos en total como mucho...Ningún equipo aguanta ese ritmo de presión si luego tecnicamente no puede estar sobando con la pelota (en otro caso todos lo harían).
No se trata de presionar arriba, se trata de que con Xavi-Iniesta no te quitaban el balón cuando lo tenías.
Porque es que habláis de presión arriba y parece que el Barça presionaba 45 minutos arriba a full, como si sus jugadores fisicamente fueran superhombres. Y no es así. Se presionaba muy muy poquito a esa intensidad. 3-4 veces contadas.
Presionaba y robaba, 3 veces.
Luego tenía la posesión unos 75 minutos tranquilamente.
Si un equipo normal intenta esa presión acaba desfondado en el minuto 30, porque no tiene la capacidad de mantener luego la posesión. O por qué te crees que ningún equipo hace una presión similar? Es que precisamente una presión de ese tipo, si tienes físico, es lo más fácil de imitar de ese Barça. Y no se hace.
Lo que no se hace ahora
No lo hacen porque el equipo no tiene la misma calidad con el balón en los pies, y sería contraproducente (en la segunda parte el equipo estaría muerto).
La presión arriba y mordiendo se podría hacer
Pero hace falta alguien en el banquillo que apriete
Katxorro- Mensajes : 37529
Sin ir muy lejos, ese partido que tanto os gusta del Atlético en Turín. El equipo perfectamente colocado y regalaban balones cada dos por tres.
Y me he ido al Atlético, no me he ido a un equipo de la zona media-baja. Que esos ya es que los regalan sin tener que presionar demasiado.
Y me he ido al Atlético, no me he ido a un equipo de la zona media-baja. Que esos ya es que los regalan sin tener que presionar demasiado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Por lo menos no lanzó el confeti en el primer gol
Para el tercero tenía preparado gorrito, matasuegras y bolsas de peladillas para Messi & Suárez children...
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:Griezmann me transforma en Stoner, maldita sea.
Al menos si no viene Ney, tenemos cuota de diversión asegurada esta temporada
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Centrémonos en osasuna.
Hay que ganar ya fuera de casa
Ya se encargarán Busquets y Piqué de que no sea así. Ayer casi lo consiguen.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1165967771408195586?s=19
90M€.
La madre que los parió.
90M€.
La madre que los parió.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1165967771408195586?s=19
90M€.
La madre que los parió.
¿Quién es ese pedazo de Beckenbauer?
Enric67- Mensajes : 38875
para que no digáis que siempre estoy quejándome... Estoy muy contento de lo que vi ayer, de que la gente no se esconda siempre bajo el ala de Messi, de que Valverde se atreva con la cantera y a sentar a pesos pesados, de ver a Rafinha sacarse la polla cuando no está lesionado y de volver a ver presión alta y la movilidad de todos los jugadores.
Esta jugada da para paja
https://twitter.com/barcelxnismo/status/1165964652142112769
Esta jugada da para paja
Stoner escribió:para que no digáis que siempre estoy quejándome... Estoy muy contento de lo que vi ayer, de que la gente no se esconda siempre bajo el ala de Messi, de que Valverde se atreva con la cantera y a sentar a pesos pesados, de ver a Rafinha sacarse la polla cuando no está lesionado y de volver a ver presión alta y la movilidad de todos los jugadores.
Esta jugada da para paja
Gran pase de Busquets al final
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:para que no digáis que siempre estoy quejándome... Estoy muy contento de lo que vi ayer, de que la gente no se esconda siempre bajo el ala de Messi, de que Valverde se atreva con la cantera y a sentar a pesos pesados, de ver a Rafinha sacarse la polla cuando no está lesionado y de volver a ver presión alta y la movilidad de todos los jugadores.
Esta jugada da para paja
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Pendejo escribió:Ah vale, Van Dyc
MCguire
Ah. Pues que zoquete
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:para que no digáis que siempre estoy quejándome... Estoy muy contento de lo que vi ayer, de que la gente no se esconda siempre bajo el ala de Messi, de que Valverde se atreva con la cantera y a sentar a pesos pesados, de ver a Rafinha sacarse la polla cuando no está lesionado y de volver a ver presión alta y la movilidad de todos los jugadores.
Esta jugada da para paja
Vamos no me jodas....
m
m señor- Mensajes : 46747
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:para que no digáis que siempre estoy quejándome... Estoy muy contento de lo que vi ayer, de que la gente no se esconda siempre bajo el ala de Messi, de que Valverde se atreva con la cantera y a sentar a pesos pesados, de ver a Rafinha sacarse la polla cuando no está lesionado y de volver a ver presión alta y la movilidad de todos los jugadores.
Esta jugada da para paja
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Sin ir muy lejos, ese partido que tanto os gusta del Atlético en Turín. El equipo perfectamente colocado y regalaban balones cada dos por tres.
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1165967771408195586?s=19
90M€.
La madre que los parió.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El ‘Caso Neymar’ deja cada día nuevas noticias.
26/08/2019
Act. a las 16:21 CEST
SPORT.es
45
TEMAS
Caso Neymar
EN SPORT ENGLISH
Poco a poco, Barcelona y PSGvan acercando posturas para acordar el regreso de Neymar al Camp Nou. La última oferta, y parece que satisface al PSG, sobre todo después de lo de ayer, consiste en una cantidad fija, parece ser que de 80 millones, 20 en variables, y los jugadores Todibo, Rakitic y C.Pérez.
26/08/2019
SPORT.es
45
TEMAS
Caso Neymar
EN SPORT ENGLISH
Poco a poco, Barcelona y PSGvan acercando posturas para acordar el regreso de Neymar al Camp Nou. La última oferta, y parece que satisface al PSG, sobre todo después de lo de ayer, consiste en una cantidad fija, parece ser que de 80 millones, 20 en variables, y los jugadores Todibo, Rakitic y C.Pérez.
Qué te jodan Clemente
https://twitter.com/kingjames/status/1165967529744842753?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Neyback
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1165977855672627200?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Qué te jodan Clemente
Es increíble que algo así no os de ascazo.
javi clemente- Mensajes : 121999
La camiseta de este año cada vez me gusta más
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:La camiseta de este año cada vez me gusta más
A mí me gusta mucho dentro de lo que hay.
O sea, hay que sacar un modelo distinto cada puta temporada. Las opciones empiezan a reducirse.
Ganas de llegar al blanco,.que llegará
javi clemente- Mensajes : 121999
Johnny Guitar escribió: El ‘Caso Neymar’ deja cada día nuevas noticias.
26/08/2019
SPORT.es
45
TEMAS
Caso Neymar
EN SPORT ENGLISH
Es evidente que esta gente es gilipollas
Frusciante escribió:Neyback
Que el dátil es un cadáver culé está claro desde que terminó el partido en San Mamés.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Neymar no va a venir Frusci. Veslo asumiendo.
Todo esto no es mas que humaco para decir "lo intentamos". Y por eso se preocupan tanto de que se filtre cualquier cosa, hasta el viaje de Abidal a París.
El PSG quiere dinero y el Barça no tiene, y a la directiva le hace poca gracia su fichaje.
Todo esto no es mas que humaco para decir "lo intentamos". Y por eso se preocupan tanto de que se filtre cualquier cosa, hasta el viaje de Abidal a París.
El PSG quiere dinero y el Barça no tiene, y a la directiva le hace poca gracia su fichaje.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:In Ñute escribió:La camiseta de este año cada vez me gusta más
A mí me gusta mucho dentro de lo que hay.
O sea, hay que sacar un modelo distinto cada puta temporada. Las opciones empiezan a reducirse.
Ganas de llegar al blanco,.que llegará
Yo acepto que esa gente tiene que ganar dinero sacando modelos distintos cada año, pero la primera equipación debería ser siempre (algo) fiel a la imagen clásica del Barça, mientras que con la segunda equipación y las de entrenamiento podrían hacer todos los experimento que desearan.
Elephant Man escribió:Neymar no va a venir Frusci. Veslo asumiendo.
Evidentemente, ojalá que Neymar se quede donde está. El Barça no lo quiere, el Madriz no lo quiere, la Juve no lo quiere, el Psg no lo quiere......ni en su selección lo quieren. Tan solo la presión, y puede que el chantaje, de sus amigos hacen que aún tenga posibilades de ser fichado. Pamplona puede ser clave, y no lo digo de coña. Un partido como el de ayer puede que lo deje en París. Un resultado como el de Bilbao, y se viene.
Sobre lo de que no tiene dinero, del crédito para Antoñito......me hace gracia. Massip salía por 5, Neto por 35. Iñaki ya estaba aquí. Total para lo que van a jugar, salvo lesión del alemán.
Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Neymar no va a venir Frusci. Veslo asumiendo.
Evidentemente, ojalá que Neymar se quede donde está. El Barça no lo quiere, el Madriz no lo quiere, la Juve no lo quiere, el Psg no lo quiere......ni en su selección lo quieren. Tan solo la presión, y puede que el chantaje, de sus amigos hacen que aún tenga posibilades de ser fichado. Pamplona puede ser clave, y no lo digo de coña. Un partido como el de ayer puede que lo deje en París. Un resultado como el de Bilbao, y se viene.
Sobre lo de que no tiene dinero, del crédito para Antoñito......me hace gracia. Massip salía por 5, Neto por 35. Iñaki ya estaba aquí. Total para lo que van a jugar, salvo lesión del alemán.
Es imposible que dependa de lo que suceda en Pamplona.
Venga, perdemos 3-0. ¿Cierras el traspaso en 4 horas?
Enric67 escribió:Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Neymar no va a venir Frusci. Veslo asumiendo.
O menos, de todas formas creo que juegan el sábado y el cierre no sé si es el domingo o el lunes. Hay margen
Johnny Guitar escribió:Enric67 escribió:Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Neymar no va a venir Frusci. Veslo asumiendo.
O menos, de todas formas creo que juegan el sábado y el cierre no sé si es el domingo o el lunes. Hay margen
Tienes toda la razón. Al caer en sábado el fin de mes, se alarga el plazo hasta el lunes.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Qué te jodan Clemente
Yo estoy empezando a disfrutar semejante mierda con sumo placer, es como otro albert rivera.
Godofredo- Mensajes : 145725
nuevo cagancho de busi en el primer gol del betis, tipica empanada del de badia, se dice y no pasa nada
polete- Mensajes : 2526
Buen partido ayer a nivel coral, la gente se lo pasó pipa en el estadio y se vieron cosas buenas..
Soy de los que no veía con buenos ojos al principito pero ayer me gustó mucho, combinó fácil, rápido, de primeras, se movió bien ocupando los espacios y asumió la responsabilidad. Doy por hecho que su encaje con Messi y Suárez será rápido, jugadores así se entienden de maravilla.
En cuanto a la rata brasileña pues que le den, que coma Torre Eiffel un par de temporadas más...
Soy de los que no veía con buenos ojos al principito pero ayer me gustó mucho, combinó fácil, rápido, de primeras, se movió bien ocupando los espacios y asumió la responsabilidad. Doy por hecho que su encaje con Messi y Suárez será rápido, jugadores así se entienden de maravilla.
En cuanto a la rata brasileña pues que le den, que coma Torre Eiffel un par de temporadas más...
manel.- Mensajes : 26730
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190826/464263374665/france-football-le-dedica-una-durisima-portada-a-neymar.html
Que te jodan rata
Que te jodan rata
polete escribió:nuevo cagancho de busi en el primer gol del betis, tipica empanada del de badia, se dice y no pasa nada
Que Rafinha estuviera con los pantalones por los tobillos tampoco ayudó mucho.
De todas formas, el gol fue mérito del Betis. Buena presión, robo de balón y contrataque perfecto.
Reducir el juego a fallos y aciertos del Barça es injusto. Aunque muy culé.
Bofu- Mensajes : 1283
A todo esto, el niño de Gabú me irrita.
No solo se congracia con Alá antes de pisar el césped, además es el primer jugador del Barça al que doblo la edad.
Que le den.
Viva Dembélé.
No solo se congracia con Alá antes de pisar el césped, además es el primer jugador del Barça al que doblo la edad.
Que le den.
Viva Dembélé.
Bofu- Mensajes : 1283
Pero que cojones sabe nadie aquí el dinero que tiene el club???
Woody- Mensajes : 45234
En este topic a Neymar se le llamaba "Ney". A mí no me sorprende.
A mi esa celebración si que me da, porque si me daba repelús con Lebron, con el rubito lo mismo.
Los showmans se congratulan entre ellos... La época de la fotito para el insta y de mira que diferente soy.
Dicho esto sí que me cae bien principollas pero no sus celebraciones. (Ya ha copiado varias de la NBA.)
Mingus- Mensajes : 22482
Cosas peores hareis cuando os drogais
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mí me pareció lamentable.javi clemente escribió:Frusciante escribió:Qué te jodan Clemente
Simplemente tenéis que imaginar a Ronaldo haciendo eso en el bernabeu.
Ya está.
Ya está.
Tal cuál.Steve Trumbo escribió:Simplemente tenéis que imaginar a Ronaldo haciendo eso en el bernabeu.
Ya está.
Trumbo y sus lecciones al fanático culé
Woody- Mensajes : 45234
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.