Como espectador: ¿Fútbol o basket?
+60
Ladylog
Blas
Hank
Neska
R'as Kal Bhul
morley
canko
Johnny99
ruso
karlos gasteiz
Polar Bear
Damià
firecorner
gayeta
Godofredo
Boohan
Dr. Fleming
mugu
Rober75
The Red Dwarf
luis
Devon Miles
festivus
rearviewmirror
red ryder
turbolover
RHEINGOLD
Jud
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
Elephant Man
Poltxu
rebellion
Enric67
Joker
Mingus
Nomeko7
Rikileaks
modes garcia
In Ñute
Poisonblade
Pendejo
Mr Vinagres
Eristoff
loaded
DAVIDCOVERDALE
crancranc
uM
Cerpin Taxt
Davies
Attikus
jackinthebox
Koikila
Koba
icarus
javi clemente
Axlferrari
Steve Trumbo
jonikk
Rizzy
64 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como espectador: ¿Fútbol o basket?
Yo te apoyoEmeritus Pope escribió:Bueno, mis deportes favoritos para ver son el Tenis y el Ciclismo....
Combo coñazo para muchos...
No los veo por falta de tiempo sino encantado. El ciclismo ya se me ha caido bastante eso si, el dominio de Sky ha hecho mucho daño.
jonikk- Mensajes : 24123
Steve Trumbo escribió:El Barça vs Valencia ahora mismo, la hostia de divertido. No puedo parar.
Joder, más divertido que un warriors 110- utah 82 viendo a negros tirar triples y otros negros pasando de defender
javi clemente- Mensajes : 121999
Era el primer partido de la regular season. Fijate como jugó Atlanta que los Knicks ganaron facil.jonikk escribió:Atlanta tiene un equipo divertido. Solo Trey Young ya te vale la entrada.RHEINGOLD escribió:El año pasado fui con mi mujer a ver un Knicks-Hawks al Madison (dos de los peores equipos de la liga), ni siquiera hubo emoción, y mi mujer se lo paso las 3 horas que duró de putisima madre.
La llevo a ver una final de champions Madrid-Barça y se me duerme a los cinco minutos.
Como espectaculo in situ no hay color.
Pues como enanos nos lo pasamos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Basket lo disfruto en vivo, en casa, en el bar es mucho más divertido para mí que el fútbol que solo lo veo las pocas veces que voy al campo o si lo veo en el bar con amigos. En casa yo sólo es muy raro xq me aburro
Jugar prefiero fútbol ya que puedo jugar un partido sin dar mucha pena, al basket la única experiencia en mi vida ha sido la pachanga forera de este año y aunque meblo pasé de puta madre lo único que era capaz de hacer era correr como pollo sin cabeza tratando de molestar al rival y eso cansa mucho
Jugar prefiero fútbol ya que puedo jugar un partido sin dar mucha pena, al basket la única experiencia en mi vida ha sido la pachanga forera de este año y aunque meblo pasé de puta madre lo único que era capaz de hacer era correr como pollo sin cabeza tratando de molestar al rival y eso cansa mucho
Última edición por turbolover el Dom Sep 15 2019, 11:12, editado 1 vez
turbolover- Mensajes : 5186
red ryder- Mensajes : 7443
Sigue más el fútbol. En baloncesto solo de reojo la NBA. Cuando hay una competición de selecciones (Mundiales, Europeos, Juegos Olímpicos...) sí que me pongo a verlo en serio.
Pero como espectador el basket ese muchísimo más ameno y divertido de ver. Más dinámico. Siempre están pasando cosas. En cambio en el fútbol te puedes tragar auténticos truños de partidos aburridísimos.
Pero como espectador el basket ese muchísimo más ameno y divertido de ver. Más dinámico. Siempre están pasando cosas. En cambio en el fútbol te puedes tragar auténticos truños de partidos aburridísimos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:El Barça vs Valencia ahora mismo, la hostia de divertido. No puedo parar.
Joder, más divertido que un warriors 110- utah 82 viendo a negros tirar triples y otros negros pasando de defender
y esto lo dices después de un 5-1, hijoputa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Dyc Obregón
Por aqui, 20 años despues y 5 o 6 patrocinadores después todavia seguimos diciendo Juver Murcia.
Y ojo, que hace poco escuché a mi padre decir "Ron Negrita Joventut" para referirse a la Penya
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:Steve Trumbo escribió:Dyc Obregón
Por aqui, 20 años despues y 5 o 6 patrocinadores después todavia seguimos diciendo Juver Murcia.
Y ojo, que hace poco escuché a mi padre decir "Ron Negrita Joventut" para referirse a la Penya
Licor 43, Magia de Huesca, Cacaolat Granollers...qué época más mítica.
Steve Trumbo escribió:festivus escribió:Steve Trumbo escribió:Dyc Obregón
Licor 43, Magia de Huesca, Cacaolat Granollers...qué época más mítica.
Caja de Ronda, Mayoral Maristas, CajaBilbao, CajaCanarias, Pamesa Valencia, Taugrés, TDK Manresa, Clesa Ferrol, Valvi Girona, Askatuak, Caja San fernando, Forum filatélico...
Otros tiempos
A la pregunta, sobra la discusión, el baloncesto es el mejor deporte que existe
Devon Miles- Mensajes : 13260
me encanta el resultado de la encuesta teniendo en cuenta que de los 15 votos del fútbol 8 son de culés de iniestazo y 5 de felipes de la premier
El Cotonificio y el Inmobanco.
luis- Mensajes : 15681
"Faltas y faltas, y en el partido cada vez pasando menos cosas"
Comentario de un comentarista hace un momento en la final de basket.
Super divertido.
Comentario de un comentarista hace un momento en la final de basket.
Super divertido.
Última edición por Rizzy el Dom Sep 15 2019, 15:56, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Queda 1:15 y los jugadores descorchando el cava en el banquillo.
Como los 5-0 en las finales de fútbol.
Emoción.
Como los 5-0 en las finales de fútbol.
Emoción.
Un partido así necesita algo de implicación emocional, como que esté jugando un tipo con pinta de forero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hasta me he echado la siesta
EN UNA FINAL
EN UNA FINAL
En què cosas perdeis el tiempo los futboleros, hay que ver...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
javi clemente escribió:Hasta me he echado la siesta
EN UNA FINAL
Te has perdido algo histórico. Un hito en el mundo del deporte.
javi clemente escribió:Hasta me he echado la siesta
EN UNA FINAL
Cuantas copas de Dyc Obregón te habías tomado?
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Hasta me he echado la siesta
EN UNA FINAL
Te has perdido algo histórico. Un hito en el mundo del deporte.
Lo he visto demasiado claro al descanso.
Me ha recordado a aquel 4-0 a Italia en la eurocopa. Lo que pasa es que aquella vez no me entró sueño.
Me estoy emocionando más con el himno que con el partido.
Lo dije páginas atrás, cuando un equipo se pone +20 el partido pierde interés, está sentenciado
Basket sin duda. Un partido de fútbol malo es insoportable, en uno de basket malo siempre hay donde rascar
Rober75- Mensajes : 4837
Yeclano-Córdoba ahora a las 18h, por si queréis disfrutar los futboleros
javi clemente escribió:Lo dije páginas atrás, cuando un equipo se pone +20 el partido pierde interés, está sentenciado
Tio, sin acritud, no sabes de lo que hablas. Son 10 canastas de 2. Sin contar triples ni tiros libres ni alguna 2+1.
¿Que prefieres el fútbol? ... me parece bien. Tú tienes que disfrutar de lo que te gusta, no de lo que te dicen que TE TIENE que gustar... (... que por cierto, la chapa inhumana e injustificada en todos los medios es con el fútbol, no con el baloncesto...)
...también hay quién disfruta escuchando a Brus Sprinstin. No pasa nada. No vamos a matarlos. Pero sería conveniente que no dieran la chapa metiéndose en conversaciones que no van con ellos... si te gusta Brus Brasas no hables de rock. Si lo tuyo es el fútbol no hables de basket.
Koba- Mensajes : 2500
Pues hombre, depende del partido.
En igualdad de condiciones: una final de un Mundial o Europea por equipos, no lo tengo claro. Según el momento.
Desde luego, si tengo que elegir entre un Levante-Leganés o un Obregón-Manresa (sin ánimo de ofender a nadie), me cojo un libro.
En igualdad de condiciones: una final de un Mundial o Europea por equipos, no lo tengo claro. Según el momento.
Desde luego, si tengo que elegir entre un Levante-Leganés o un Obregón-Manresa (sin ánimo de ofender a nadie), me cojo un libro.
mugu- Mensajes : 26584
Steve Trumbo escribió:Yeclano-Córdoba ahora a las 18h, por si queréis disfrutar los futboleros
Pero eso no es fútbol, hombre
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yeclano-Córdoba ahora a las 18h, por si queréis disfrutar los futboleros
La verdad es que tienes razón.
Koba escribió:javi clemente escribió:Lo dije páginas atrás, cuando un equipo se pone +20 el partido pierde interés, está sentenciado
Tio, sin acritud, no sabes de lo que hablas. Son 10 canastas de 2. Sin contar triples ni tiros libres ni alguna 2+1.
¿Que prefieres el fútbol? ... me parece bien. Tú tienes que disfrutar de lo que te gusta, no de lo que te dicen que TE TIENE que gustar... (... que por cierto, la chapa inhumana e injustificada en todos los medios es con el fútbol, no con el baloncesto...)
...también hay quién disfruta escuchando a Brus Sprinstin. No pasa nada. No vamos a matarlos. Pero sería conveniente que no dieran la chapa metiéndose en conversaciones que no van con ellos... si te gusta Brus Brasas no hables de rock. Si lo tuyo es el fútbol no hables de basket.
Pues son diez canastas de dos, pero yo me he ido a dormir con España +20 y me he levantado sin ninguna sorpresa, obviamente
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yeclano-Córdoba ahora a las 18h, por si queréis disfrutar los futboleros
No, es voley playa
Femenino.
¿Acaso sólo es fútbol la champions?
javi clemente escribió:Koba escribió:javi clemente escribió:Lo dije páginas atrás, cuando un equipo se pone +20 el partido pierde interés, está sentenciado
Pues son diez canastas de dos, pero yo me he ido a dormir con España +20 y me he levantado sin ninguna sorpresa, obviamente
Eso con el jurgol os pasa en 7 de cada 10 partidos. Te acuestas con el saque inicial. Te levantas con el pitido de fin de partido y ha ganado el Barça o el Madrid.
...oye, que si os gusta... a vuestro rollo... pero dejadnos a los demás tranquilos.
Koba escribió:javi clemente escribió:Koba escribió:javi clemente escribió:Lo dije páginas atrás, cuando un equipo se pone +20 el partido pierde interés, está sentenciado
Eso con el jurgol os pasa en 7 de cada 10 partidos. Te acuestas con el saque inicial. Te levantas con el pitido de fin de partido y ha ganado el Barça o el Madrid.
...oye, que si os gusta... a vuestro rollo... pero dejadnos a los demás tranquilos.
Pero hombre, es que este topic va de esto
Que os ofendais por una opinión así me resulta cuanto menos chocante
Hombre... teniendo en cuenta la montaña rusa de emociones y sorpresas que es la liga desde hace más de 20 años... ...el argumento de que "cuando un equipo se pone de 20 arriba ya no tiene interés" resulta, por lo menos... chocante...
Koba escribió:Hombre... teniendo en cuenta la montaña rusa de emociones y sorpresas que es la liga desde hace más de 20 años... ...el argumento de que "cuando un equipo se pone de 20 arriba ya no tiene interés" resulta, por lo menos... chocante...
Yo aun no he dicho que el fútbol me apasione
Rober75 escribió:Basket sin duda. Un partido de fútbol malo es insoportable, en uno de basket malo siempre hay donde rascar
Bueno, vale que no soy un connaisseur de esto, pero un par de veces que vi al GBC el año pasado y poco poco que rascar ahí, eh.
El pro-wrestling.
Sí, lo sé, no es un deporte... Es mucho mejor.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
He visto sorpendido que en la ACB, en los últimos 10 años solo dos equipos le han birlado la liga a Barça y Madrid. Y en los últimos 35 años solo 7 veces ganado otros.
la liga
la liga
jonikk escribió:Basket de calle. El futbol cada vez me aburre mas. Ademas todo lo que lo rodea me echa cada mas para atras.
Solo me gusta el fútbol en campeonatos internacionales de selecciones (Mundiales o Eurocups) o últimas rondas de Champions.
Bueno, y del basket lo mismo, mundiales, olimpiadas y NBA a partir de febrero
Boohan- Mensajes : 54469
Depende del partido y del alcohol ingerido. Pareadamente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rizzy escribió:He visto sorpendido que en la ACB, en los últimos 10 años solo dos equipos le han birlado la liga a Barça y Madrid. Y en los últimos 35 años solo 7 veces ganado otros.
la liga
Sí, por desgracia el baloncesto se está convirtiendo (si no se ha convertido ya) en una liga "a la escocesa" pero el argumento de que "cuando en un partido uno de los dos equipos se pone 20 arriba ya no hay emoción ninguna" lo ha dicho un fan del fútbol. Cuya liga tiene el mismo problema y, como mínimo, en el mismo grado.
O sea que creo que ese argumento no es muy válido.
Dr. Fleming escribió:El pro-wrestling.
No he visto una final de un mundial de futbol en mi puta vida.
No he visto una final de una eurocopa de futbol en mi puta vida.
No he visto una final de la champions de futbol (en la que no juegue el Barça) en mi puta vida.
En basquet me trago hasta el 3er y 4to puesto.
No he visto una final de una eurocopa de futbol en mi puta vida.
No he visto una final de la champions de futbol (en la que no juegue el Barça) en mi puta vida.
En basquet me trago hasta el 3er y 4to puesto.
Enric67- Mensajes : 38875
Precisamente este año la liga de fútbol en España está muy interesante, con muchas sorpresas y a la mayoría de equipos es muy difícil meterles mano.
Respecto a la pregunta: fútbol. Eso de que un partido de baloncesto siempre es entretenido anda que no he visto coñazos del Caja...
Respecto a la pregunta: fútbol. Eso de que un partido de baloncesto siempre es entretenido anda que no he visto coñazos del Caja...
gayeta- Mensajes : 14102
Basket siempre
firecorner- Mensajes : 6307
Pues no he visto remontadas en basket de mas de 20 puntos.
Incluso hoy los argentinos se han puesto a 12 en un momento y hemos tenido que pretar el culo.
Incluso hoy los argentinos se han puesto a 12 en un momento y hemos tenido que pretar el culo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Los dos ultimos minutos de cualquier partido igualado en basquet son una estafa. Disfrazada de estrategias burdas con faltas hechas adrede para ganar tiempo y tiempos muertos que funcionan uno de cada cien.
He llegado a cerrar la tele en partidos importantes cuando dos minutos se transforman en diez a base de comedia.
Y eso que me encanta el basquet.
He llegado a cerrar la tele en partidos importantes cuando dos minutos se transforman en diez a base de comedia.
Y eso que me encanta el basquet.
Damià- Mensajes : 114662
En cuanto a remontadas sin duda.
Tambien en futbol se ven.
Tambien en futbol se ven.
El tenis sin gemidos molaba.
mugu escribió:Pues hombre, depende del partido.
Al primer párrafo, yo sí que me quedaría con el fútbol, pero por poco.
Al segundo párrafo
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4