Como espectador: ¿Fútbol o basket?
+60
Ladylog
Blas
Hank
Neska
R'as Kal Bhul
morley
canko
Johnny99
ruso
karlos gasteiz
Polar Bear
Damià
firecorner
gayeta
Godofredo
Boohan
Dr. Fleming
mugu
Rober75
The Red Dwarf
luis
Devon Miles
festivus
rearviewmirror
red ryder
turbolover
RHEINGOLD
Jud
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
Elephant Man
Poltxu
rebellion
Enric67
Joker
Mingus
Nomeko7
Rikileaks
modes garcia
In Ñute
Poisonblade
Pendejo
Mr Vinagres
Eristoff
loaded
DAVIDCOVERDALE
crancranc
uM
Cerpin Taxt
Davies
Attikus
jackinthebox
Koikila
Koba
icarus
javi clemente
Axlferrari
Steve Trumbo
jonikk
Rizzy
64 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como espectador: ¿Fútbol o basket?
Yo prefiero el fútbol, más que nada porque odio a más equipos, el baloncesto no lo vivo tanto.
En competiciones tipo mundiales-champions-Euroliga me gusta ver los dos, aunque este año la Euroliga está imposible para ver, como la Premier
En competiciones tipo mundiales-champions-Euroliga me gusta ver los dos, aunque este año la Euroliga está imposible para ver, como la Premier
Koikila- Mensajes : 46193
loaded escribió:Nunca entenderé eso de entrar a un tópic en que te preguntan por dos opciones y dar una tercera. No sé qué tiene que ver el tenis aquí.
¿no habíamos quedado que uno habla de lo que le salga de la polla?
será por gente que entra a topics sobre un tema y empieza a hablar de otro, aquí solo damos una opinión como espectadores
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Santo dios.
Eristoff- Mensajes : 6756
lo digo por quien ha respondido con esa opción, no por tus posteriores opiniones sobre el deporte que son dignas de collejaSteve Trumbo escribió:loaded escribió:Nunca entenderé eso de entrar a un tópic en que te preguntan por dos opciones y dar una tercera. No sé qué tiene que ver el tenis aquí.
loaded- Mensajes : 46000
Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Buah
Ya ni veo las salidas
Steve Trumbo escribió:Davies escribió:Steve Trumbo escribió:Davies escribió:Steve Trumbo escribió:Davies escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Y ahora estoy viendo un Atlético-real sociedad absolutamente dantesco
La verdad es que no sé que opción tomar si hablamos de partidos random
Y ahí estás hablando de un partido entre equipos de los más atractivos de ver de la liga
El fútbol es un deporte absolutamente infumable si no vas con uno de los equipos. Es simplemente sufrir porque vas con alguien, pero luego friamente el espectáculo es una putísima mierda. 80 minutos (y a veces 90) son la nada absoluta.
En ese sentido hay partidos de baskets aburridos también, es obvio, pero nunca se llega a esos niveles. Es un deporte en el que si te gusta el mismo te puedes sentar a ver cualquier partido y disfrutarlo en mayor o menor medida. Como espectador neutral el fútbol es inaguantable.
Pues para ser un espectáculo absolutamente infumable te pasas horas y horas escribiendo sobre él. Y no precisamente enfocado en tu equipo.
Busca ahora en esas horas y horas de conversaciones cuándo digo que el fútbol es lo más divertido del mundo, o el mejor deporte que existe. Hablar, pues sí, suele ser divertido, sobre todo si se puede picar a determinados fanáticos
Claro, claro. Lo normal, pasarse el día hablando sobre algo que se aborrece.
Yo me paso el día hablando de física cuántica.
Lo normal es hablar sobre lo que a uno le salga de la polla.
Claro, por eso lo hago sobre física cuántica.
Pues muy bien, y a mí que me cuentas?
Pues también es verdad.
Davies- Mensajes : 14282
Athletic aunque lo del Dyc Obregón tiene buena pinta
Última edición por Pendejo el Sáb 14 Sep 2019 - 19:44, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo no soy especialmente futbolero pero el Mundial es sagrado, aunque jueguen Costa Rica contra Togo.Koikila escribió:Yo prefiero el fútbol, más que nada porque odio a más equipos, el baloncesto no lo vivo tanto.
Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Añade el ciclismo.
Tenis, motor y ciclismo.
Ahí tienes el poker del horror.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Santo dios.
uffffffffffff, esto si es una verdadera tortura
Salvo en lo del tenis, que soy fanático, totalmente de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Añade el ciclismo.
Tenis, motor y ciclismo.
Steve Trumbo escribió:
FútbolTenis, motor y ciclismo.
los saques a la red no son nada comparado con un partido que acabe 0-0 después de hora y media de tiquitaca
loaded escribió:Yo no soy especialmente futbolero pero el Mundial es sagrado, aunque jueguen Costa Rica contra Togo.Koikila escribió:Yo prefiero el fútbol, más que nada porque odio a más equipos, el baloncesto no lo vivo tanto.
Para mí también, peaso de bodrios que me trago...
loaded escribió:lo digo por quien ha respondido con esa opción, no por tus posteriores opiniones sobre el deporte que son dignas de collejaSteve Trumbo escribió:loaded escribió:Nunca entenderé eso de entrar a un tópic en que te preguntan por dos opciones y dar una tercera. No sé qué tiene que ver el tenis aquí.
uM- Mensajes : 18467
Cerpin Taxt escribió:Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Lo de la F1 lo comprendo, pero las motos ... si suelen ser un carrusel de emociones con infinitos adelantamientos y alternativas constantes en las posiciones.
Cerpin Taxt escribió:loaded escribió:Nunca entenderé eso de entrar a un tópic en que te preguntan por dos opciones y dar una tercera. No sé qué tiene que ver el tenis aquí.
¿no habíamos quedado que uno habla de lo que le salga de la polla?
será por gente que entra a topics sobre un tema y empieza a hablar de otro, aquí solo damos una opinión como espectadores
Relájate, hombre, que pareces uno más.
Davies escribió:Cerpin Taxt escribió:Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Lo de la F1 lo comprendo, pero las motos ... si suelen ser un carrusel de emociones con infinitos adelantamientos y alternativas constantes en las posiciones.
A mi la f1 me parece mucho más interesante, pero hay que tener un seguimiento bastante amplio conociendo los coches, la reglamentación, calificaciones.., cosa que no hago desde el dominio de mercedes por hastío (siguiéndola desde 1996). También me gustaba por el componente técnico (desgaste de ruedas, combustible, aerodinámica). Las motos nunca me han llegado a convencer, al final da igual quien adelante a quien y la pole, o alguien va muy sobrado o todo se decide en la última vuelta, es decir, los adelantamientos pueden no valer para nada.
El tenis es uno de mis deportes favoritos, mucho mas que el baloncesto o fútbol que solo me parece interesante el segundo si sigues a un equipo o por ser muy seguido por todo el mundo y para comentar cosas. Voto Basket.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
Añade el ciclismo.
Tenis, motor y ciclismo.
Pero vamos a ver, el ciclismo en verano es ideal para ponerlo después de comer y quedarte sopa en el sofá a los 3 segundos. Las tradiciones se respetan, hombre ya.
In Ñute- Mensajes : 5806
El ciclismo es un podcast mientras los corredores se preparan para el puerto final (y pasan cosas a veces )
Poisonblade- Mensajes : 55502
La parte más entretenida del ciclismo es cuando se descubre que se dopan.
Eristoff- Mensajes : 6756
Poisonblade escribió:El ciclismo es un podcast mientras los corredores se preparan para el puerto final (y pasan cosas a veces )
El ciclismo moderno es así. El anterior a la década de los 90's era otro deporte.
mis 10 favoritos como espectador
1-BOXEO
2-FUTBOL
3-RUGBY
4-BALONCESTO
5-AUTOMOVILISMO (FORMULA 1)
6-CICLISMO
7-HOCKEY SOBRE HIELO
8-TENIS
9-MOTOCICLISMO
10-ATLETISMO, NATACION Y GIMNASIA OLIMIPIADAS Y C. MUNDO
1-BOXEO
2-FUTBOL
3-RUGBY
4-BALONCESTO
5-AUTOMOVILISMO (FORMULA 1)
6-CICLISMO
7-HOCKEY SOBRE HIELO
8-TENIS
9-MOTOCICLISMO
10-ATLETISMO, NATACION Y GIMNASIA OLIMIPIADAS Y C. MUNDO
modes garcia- Mensajes : 36698
Poisonblade escribió:Davies escribió:Cerpin Taxt escribió:Eristoff escribió:Lo único que aburre más que el fútbol es la Fórmula 1 y las motos.
Santo dios.
A mi la f1 me parece mucho más interesante, pero hay que tener un seguimiento bastante amplio conociendo los coches, la reglamentación, calificaciones..
También me gustaba por el componente técnico (desgaste de ruedas, combustible, aerodinámica).
Pinta apasionante.
Attikus- Mensajes : 22149
Mientras cumpla como mínimo que vaya en contra de alguno de los que participe, me da igual el deporte, es bien.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Viendo los resultados de la encuesta....
Nomeko7- Mensajes : 38200
De primeras los jugadores estan obligados a hacer obras sociales. Una liga en la que por ahora no han salido casos de corrupcion, que quien sabe, imagino que habrá. Una liga que promueve la igualdad entre equipos, no hay un Madrid ni un Barça. Y para esto pone un techo salarial y un sistema como el draft para favorecer a los peores equipos.Davies escribió:jonikk escribió:Basket de calle. El futbol cada vez me aburre mas. Ademas todo lo que lo rodea me echa cada mas para atras.
Claro, la NBA es todo un ejemplo de principios y valores positivos.
Y puedo seguir asi hasta mañana
jonikk- Mensajes : 24123
Por no hablar de las hinchadas... Alli la gente va a los partidos a divertirse.
El Barça vs Valencia ahora mismo, la hostia de divertido. No puedo parar.
No hay tiempos muertos, eso sí.
Steve Trumbo escribió:No hay tiempos muertos, eso sí.
Mingus- Mensajes : 22482
Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
Un partido de baloncesto nunca puede quedar 0-0. Todavía recuerdo cuando vinieron Tom Cruise y Nicole Kidman a Madrid y se los llevaron al Bernabeu. Se comieron un 0-0 y se quedaron con una cara de WTF total.
Joker- Mensajes : 11624
Bàsquet, sin dudar.
Me trago la Euroleague de arriba a abajo sin importar como lo esté haciendo mi equipo. Y no me pierdo la fase final de ningún torneo de selecciones.
En cambio, de fútbol sólo veo los partidos del Barça.
Me trago la Euroleague de arriba a abajo sin importar como lo esté haciendo mi equipo. Y no me pierdo la fase final de ningún torneo de selecciones.
En cambio, de fútbol sólo veo los partidos del Barça.
Enric67- Mensajes : 38875
Por supuesto, la NBA no es baloncesto. Es una partida de la playstation que no me interesa.
Última edición por Enric67 el Sáb 14 Sep 2019 - 22:02, editado 1 vez
Attikus escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Depende del partido, porque yo no voy a ver un fuenlabrada-dyc Obregón si es que el dyc Obregón sigue existiendo
breogán, hijoputa
Jajajajajaja!!!
rebellion- Mensajes : 51051
Hombre, en el fútbol también hay un tope salarial,no nos hagamos trampas.jonikk escribió:De primeras los jugadores estan obligados a hacer obras sociales. Una liga en la que por ahora no han salido casos de corrupcion, que quien sabe, imagino que habrá. Una liga que promueve la igualdad entre equipos, no hay un Madrid ni un Barça. Y para esto pone un techo salarial y un sistema como el draft para favorecer a los peores equipos.Davies escribió:jonikk escribió:Basket de calle. El futbol cada vez me aburre mas. Ademas todo lo que lo rodea me echa cada mas para atras.
Obras sociales también las hacen los futbolistas, obviamente de cara a la galería en la mayoría de los casos.
Corrupción supongo que habrá en la NBA, como en todos lados, otra cosa es que los que tengan que tomar medidas miren para otro lado como hacen con el doping.
Y bueno, el sistema de competición americano representa el capitalismo más puro y salvaje donde a los jugadores les da exactamente igual jugar en un equipo u otro,de hecho son una simple mercancia, y donde lo único importante es el dinero que ganas y haces ganar.
Para mí esto es la clave. La dualidad Madrid-Bar¢a del fútbol me aburre. Soy del Madrid pero me alegré mucho cuando ganaron la Liga el Atleti, Depor y Valencia.jonikk escribió:De primeras los jugadores estan obligados a hacer obras sociales. Una liga en la que por ahora no han salido casos de corrupcion, que quien sabe, imagino que habrá. Una liga que promueve la igualdad entre equipos, no hay un Madrid ni un Barça. Y para esto pone un techo salarial y un sistema como el draft para favorecer a los peores equipos.Davies escribió:jonikk escribió:Basket de calle. El futbol cada vez me aburre mas. Ademas todo lo que lo rodea me echa cada mas para atras.
Joker- Mensajes : 11624
Sin ninguna duda .....balonmano!!!!
Poltxu- Mensajes : 5107
Un partido de fútbol se comprime en los 2-3 minutos de resumen tipo estudio-estadio de rigor. No hay más. El resto sobra.
Mingus escribió:Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Mingus escribió:Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
Mi nivel de disfrute es el siguiente:
1) Playoffs NBA.
2) Grandes torneos FIBA (selecciones)
3) Playoffs Euroliga + Final Four
4) Liga regular NBA
5) Copa ACB
6) Playoffs ACB
Mi equipo de fútbol lleva seis temporadas consecutivas en la maravillosa segunda b,a veces me trago los partidos que ponen en gol tv y soy auxiliar de mesa de basket.Matenme.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Mingus escribió:Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
1) Playoffs NBA.
4) Liga regular NBA
5) Copa ACB
6) Playoffs ACB
1) Playoffs Euroliga + Final Four
2) Copa ACB
3) Liga regular Euroliga
4) Final ACB
Pues algo parecido diría yo. Aunque llevo un tiempo desconectado de la Euroliga, y la ACB me interesa muy poquito. Se ha vuelto muy aburrida con Barça y Madrid llegando cada año a la final. La Copa aún tiene algo de gracia por eso de ser a un partido. Vamos que pondría el mismo orden pero con Copa ACB y sobretodo Playoff ACB muy lejos de lo demás.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Mingus escribió:Basket de calle y en especial la NBA muy de calle.
1) Playoffs NBA.
4) Liga regular NBA
5) Copa ACB
6) Playoffs ACB
Elephant Man- Mensajes : 39594
Llevo toda la vida viendo fútbol, tanto en vivo como por la tele.
De un tiempo a esta parte, la verdad es que sólo me interesan los partidos de Champions y los de mi equipo, lo demás me aburre cada vez más. Supongo que es cosa mía, más que por el deporte en sí. No me meto en lo que rodea a cada deporte!
En cambio, el basket estuve años sin seguirlo, eso que siempre he sido del Baskonia y recuerdo grandes momentos de disfrute, con Lolaso de por medio por cierto....ni sé por qué dejé de verlo. Desde hace 3-4 años me he vuelto a interesar por el básquetbol, y hoy día diría que no hay comparación. Incluso viendo un intrascendente Unicaja-Murcia me entretengo, y hay muchísimos más momentos emocionantes dentro de un partido de Basket, más alternativas en definitiva....
Ahora disfruto mucho con Euroliga, la NBA e incluso con la ACB, en cambio no soy capaz de concentrarme los 90 minutos de un Betis-Levante por poner un ejemplo. Empiezo a verlos y enseguida cambio.
Mi voto para el Basket!
De un tiempo a esta parte, la verdad es que sólo me interesan los partidos de Champions y los de mi equipo, lo demás me aburre cada vez más. Supongo que es cosa mía, más que por el deporte en sí. No me meto en lo que rodea a cada deporte!
En cambio, el basket estuve años sin seguirlo, eso que siempre he sido del Baskonia y recuerdo grandes momentos de disfrute, con Lolaso de por medio por cierto....ni sé por qué dejé de verlo. Desde hace 3-4 años me he vuelto a interesar por el básquetbol, y hoy día diría que no hay comparación. Incluso viendo un intrascendente Unicaja-Murcia me entretengo, y hay muchísimos más momentos emocionantes dentro de un partido de Basket, más alternativas en definitiva....
Ahora disfruto mucho con Euroliga, la NBA e incluso con la ACB, en cambio no soy capaz de concentrarme los 90 minutos de un Betis-Levante por poner un ejemplo. Empiezo a verlos y enseguida cambio.
Mi voto para el Basket!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
crancranc escribió:Cerpin Taxt escribió:uM escribió:Coñazo ambos. Tenis
Si me dan a elegir con una pipa delante, básquetbol editado añadiendo a Montes o Trecet en la narración
Uf, el tenis malo es un puto horror.
Y si no que se lo digan a Teledeporte.
Para mí el deporte más ameno y divertido de ver es el rugby, aunque a mí el tennis me gusta (sobretodo femenino, porqué hay menos saquepunto y más toque)
Jud- Moderadora
Bueno, mis deportes favoritos para ver son el Tenis y el Ciclismo....
Combo coñazo para muchos...
Combo coñazo para muchos...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El año pasado fui con mi mujer a ver un Knicks-Hawks al Madison (dos de los peores equipos de la liga), ni siquiera hubo emoción, y mi mujer se lo paso las 3 horas que duró de putisima madre.
La llevo a ver una final de champions Madrid-Barça y se me duerme a los cinco minutos.
Como espectaculo in situ no hay color.
La llevo a ver una final de champions Madrid-Barça y se me duerme a los cinco minutos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Por partes.Davies escribió:Hombre, en el fútbol también hay un tope salarial,no nos hagamos trampas.jonikk escribió:De primeras los jugadores estan obligados a hacer obras sociales. Una liga en la que por ahora no han salido casos de corrupcion, que quien sabe, imagino que habrá. Una liga que promueve la igualdad entre equipos, no hay un Madrid ni un Barça. Y para esto pone un techo salarial y un sistema como el draft para favorecer a los peores equipos.Davies escribió:jonikk escribió:Basket de calle. El futbol cada vez me aburre mas. Ademas todo lo que lo rodea me echa cada mas para atras.
Obras sociales también las hacen los futbolistas, obviamente de cara a la galería en la mayoría de los casos.
Corrupción supongo que habrá en la NBA, como en todos lados, otra cosa es que los que tengan que tomar medidas miren para otro lado como hacen con el doping.
Y bueno, el sistema de competición americano representa el capitalismo más puro y salvaje donde a los jugadores les da exactamente igual jugar en un equipo u otro,de hecho son una simple mercancia, y donde lo único importante es el dinero que ganas y haces ganar.
El tope salarial en el futbol? Me suena que hay pero vamos, como mucho dos o tres equipos llegan. En la NBA, cualquier equipo lo puede alcanzar facilmente porque todos cumplen unos requisitos minimos de presupuesto y demas, sino la NBA se lleva el equipo a otra ciudad. El desequilibrio salarial y economico es mucho mayor en el futbol y eso no me lo puedes negar.
Las obras sociales de la NBA son obligatorias para TODOS y estan bien publicitadas en TV y demas. Sean de cara a la galeria o no, yo creo que dan una mejor imagen a los mas pequeños sobre todo. Es un aspecto que esta mucho mas cuidado en la NBA y los malos comportamientos se castigan duramente.
En el doping no estoy muy puesto pero no creo que aqui en Europa se salven todos los equipos tampoco. A mi la verdad es que me la suda.
El sistema de competicion y el capitalismo no tienen nada que ver. La NBA favorece la igualdad y la competitividad entre equipos, esto en el futbol no existe, de hecho diria que el capitalismo esta mas presente en el futbol por eso, primero la pasta y luego ya la competicion.
Atlanta tiene un equipo divertido. Solo Trey Young ya te vale la entrada.RHEINGOLD escribió:El año pasado fui con mi mujer a ver un Knicks-Hawks al Madison (dos de los peores equipos de la liga), ni siquiera hubo emoción, y mi mujer se lo paso las 3 horas que duró de putisima madre.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4