Ciclismo
+54
Enric67
El Califa
speedy
disturbiau
Davies
gabinolo
señor rosa
henchman
slasraven
nadie
tricko
Roundabout
stone the crow
Fisuras
Mikel Faulkner
farsante
alflames
Optimistic
sirconradburns
turbolover
Australopo
Ihsahn
Señor Perdido
carajillo
Henrik
GhostofCain
KILLER
Emeritus Pope
binladiya
vistor
Mr Vinagres
Drakixx
guede
pinkpanther
Koyote
pepepótamo
The Red Dwarf
Nomeko7
Ciclóncósmico
o'tuerto
morley
Rikileaks
Zoetrope
Pendejo
pantxo
Yomis
helterstalker
Jurek
MrBungle
PANENKA
prosineck
Ashra
Pier
Godofredo
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
turbolover escribió:Binladiya mamón parece ser que podemos pasar con la bici a municipios limítrofes!! Eso quiere decir Erandio, Getxo y Berango depende de donde lo mires
Eso es! Aunque yo poco puedo salir esta semana con la niña. Lo mejor igual poder ir a Erandio, porque getxo nos vale de poco...
binladiya- Mensajes : 20002
turbolover escribió:Binladiya mamón parece ser que podemos pasar con la bici a municipios limítrofes!! Eso quiere decir Erandio, Getxo y Berango depende de donde lo mires
Por lo publicado en el BOE, no, no se puede. Limite el municipio para deportes.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:turbolover escribió:Binladiya mamón parece ser que podemos pasar con la bici a municipios limítrofes!! Eso quiere decir Erandio, Getxo y Berango depende de donde lo mires
Por lo publicado en el BOE, no, no se puede. Limite el municipio para deportes.
Euskadi is different
disturbiau- Mensajes : 35004
Lo dice el deia, el correo y la etb... A mi me vale, una pena que no se aumenta mucho el recorrido desde Leioa pero algo es algo
turbolover- Mensajes : 5186
Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Aquí en Gasteiz también mejora mucho la cosa, aunque está la duda de Trebiño que al haber entrado junto con Araba en F1 pero ser otra provincia...
Henrik- Mensajes : 5142
Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Mañana publican un apéndice o algo de eso
turbolover escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Mañana publican un apéndice o algo de eso
A ver si no nos sale una apendicitis...
Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Estoy de acuerdo, pero es que de hecho aquí es más restrictivo. En el resto del país creo que ya está permitido hacer deporte en la provincia. En País Vasco, solo en el municipio de residencia y municipios colindantes, con lo cual es más restrictivo, no?
binladiya escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Estoy de acuerdo, pero es que de hecho aquí es más restrictivo. En el resto del país creo que ya está permitido hacer deporte en la provincia. En País Vasco, solo en el municipio de residencia y municipios colindantes, con lo cual es más restrictivo, no?
En Asturias al menos, deporte dentro del municipio.
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Pero en el país en general dijeron por la provincia?
binladiya escribió:speedy escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Pero en el país en general dijeron por la provincia?
Si, puedes ir a donde quieras de la provincia a tomarte una caña o ver a alguien a su casa.
Pero no puedes hacer deporte fuera de tu municipio. Yo no lo entiendo, nadie lo entiendo, pero es así.
speedy- Mensajes : 3609
Pues yo ya me he dado mi vuelta por los dos municipios contiguos y la verdad es que se agradece mucho poder dar una vuelta algo más larga sin repetir recorrido
binladiya escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Justo al revés. En el tema deporte el limite es el municipio . De momento es el pais vasco la única comunidad que permite los municipios colindantes.
Pier escribió:binladiya escribió:Pier escribió:Lo que digan los medios hasta que no lo publique el boletin oficial de las CAV no sirve de nada. A mi extraña porque pienso que lo publicado en el BOE es de rango superior y desde las comunidades no pueden modificarlo a no ser que sea para hacerlo mas restrictivo, pero vamos, que ojalá sea asi y las demas comunidades copien la medida.
Justo al revés. En el tema deporte el limite es el municipio . De momento es el pais vasco la única comunidad que permite los municipios colindantes.
Pues entonces sí que es raro que el Gobierno Central deje hacer esto al Gobierno Vasco...
Urkullu dejando pinceladas que llevan implícito el “aquí mando yo”.
Ladiya tendrías que haber visto ayer la subida a umbe a las 20:30!! Cuando yo subía no había mucho jaleo, adelanté a tres, me adelantó uno y habría un par por delante y por detrás a unos cientos de metros. Pero cuando llegué arriba y me puse a bajar por lo menos había unos 50 solo en el tramo de akarlanda a la cima, una puta cronoescalada!!
https://twitter.com/Copedaleando/status/1260921162537881603
Rikileaks- Mensajes : 82839
turbolover escribió:Ladiya tendrías que haber visto ayer la subida a umbe a las 20:30!! Cuando yo subía no había mucho jaleo, adelanté a tres, me adelantó uno y habría un par por delante y por detrás a unos cientos de metros. Pero cuando llegué arriba y me puse a bajar por lo menos había unos 50 solo en el tramo de akarlanda a la cima, una puta cronoescalada!!
Joooderrr.
Yo cuando salga voy a subir unos rampones del 20% desde Erandio a Enekuri, a ver a cuantos me encuentro.
Turbolover, mira los 2 primeros km.
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=660
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=660
Me conozco bien esa subida y no es lo mío, pero sabes que una vez subas esa rampa o bajas por el Carrefour o tienes que volver por mismo camino, no?
Si te gustan ese tipo de animalada hay una rampa bien jodida (yo diría que más jodida ya que la subía en con la mtb en el desarrollo más suave y me costaba llegar). Es desde martiartu hacia umbe y das con la carretera sustatxa bidea que va desde berango que termina justo al final del zigzag
Si te gustan ese tipo de animalada hay una rampa bien jodida (yo diría que más jodida ya que la subía en con la mtb en el desarrollo más suave y me costaba llegar). Es desde martiartu hacia umbe y das con la carretera sustatxa bidea que va desde berango que termina justo al final del zigzag
Rikileaks escribió:https://twitter.com/Copedaleando/status/1260921162537881603
es lógico y no lo es al mismo tiempo
ya sé que no, pero, porfaporfaporfaporfa al movistar!!!!!, o mejor aun, al arkea o íncluso mejor, que tinkoff vuelva a hacer un equipo uciprotour y se vaya alli
alflames- Mensajes : 28071
No hay problema en subir y bajar, la cosa es acumular desnivel acumuladoturbolover escribió:Me conozco bien esa subida y no es lo mío, pero sabes que una vez subas esa rampa o bajas por el Carrefour o tienes que volver por mismo camino, no?
7ª etapa de la Vuelta 88 por TDP.
El duo dinámico son Einstein comparado con Tamargo y De Pablos.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:7ª etapa de la Vuelta 88 por TDP.
Mitiquísimo lale cubino.
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:Jurek escribió:7ª etapa de la Vuelta 88 por TDP.
Mitiquísimo lale cubino.
Flequillo.
La verdad que BH tenía una buena situación de carrera para esa 7ª etapa con Lale de amarillo, Fuerte y el gallego de guardaespaldas.
The 5 best paid cyclists in 2020 according to @lequipe newspaper published today
@petosagan - 5M€
@chrisfroome - 4.5M€
@GeraintThomas86 - 3.5M€
@Eganbernal - 2.7M€
@FabioAru1 - 2.6M€
@kwiato - 2.5M€
@alafpolak1 - 2.3M€
@alejanvalverde - 2.2M€
@vincenzonibali & @RichardCarapazM - 2.1M€
@ThibautPinot & @rogla - 2M€
1@NairoQuinCo& @eliaviviani - 1.9M€
@tom_dumoulin& @FndoGaviria- 1.8M€
@romainbardet- 1.7M€
@GregVanAvermaet 1.6M€
@SupermanlopezN 1.5M€
https://twitter.com/DataCycling/status/1262668149360594944?s=08
@petosagan - 5M€
@chrisfroome - 4.5M€
@GeraintThomas86 - 3.5M€
@Eganbernal - 2.7M€
@FabioAru1 - 2.6M€
@kwiato - 2.5M€
@alafpolak1 - 2.3M€
@alejanvalverde - 2.2M€
@vincenzonibali & @RichardCarapazM - 2.1M€
@ThibautPinot & @rogla - 2M€
1@NairoQuinCo& @eliaviviani - 1.9M€
@tom_dumoulin& @FndoGaviria- 1.8M€
@romainbardet- 1.7M€
@GregVanAvermaet 1.6M€
@SupermanlopezN 1.5M€
https://twitter.com/DataCycling/status/1262668149360594944?s=08
Menudo atraco está pegando Fabio Aru
Ashra- Mensajes : 20072
Ya podría Alaphilippe agradecer los servicios prestados
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ahora entiendo que Valverde hable de alargar 1 año mas su carrera
nadie- Mensajes : 2011
Un genio!Ashra escribió:Menudo atraco está pegando Fabio Aru
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Igualita su actitud que la de Nairo o Carapaz, si
https://elpais.com/deportes/2020-05-20/mikel-landa-estoy-ante-la-oportunidad-de-mi-vida.html
https://elpais.com/deportes/2020-05-20/mikel-landa-estoy-ante-la-oportunidad-de-mi-vida.html
Ashra- Mensajes : 20072
alflames escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/Copedaleando/status/1260921162537881603
es lógico y no lo es al mismo tiempo
ya sé que no, pero, porfaporfaporfaporfa al movistar!!!!!, o mejor aun, al arkea o íncluso mejor, que tinkoff vuelva a hacer un equipo uciprotour y se vaya alli
Ya, y puestos a pedir con Contador de director deportivo.
Esto del keniata y las pasadas declaraciones de Nairo, pinta a que Bernal ha hecho mucha pupa.
Prepararos globeros, hoy me ha llegado la bici.
Drakixx- Mensajes : 21823
En Fase 2 y excepto horario yayos, es momento de dejar atras el blanco tungsteno!!
A partir del lunes se acabaron las franjas horarias, ya era hora.
Harto ya de salir al atardecer y comer mosquitos. Ayer me comí dos, de la barba, en casa, me quité otros dos y dentro del maillot otros dos.
Podría contabilizar como unos 8 mosquitos que me he comido en total con las franjas horarias.
Harto ya de salir al atardecer y comer mosquitos. Ayer me comí dos, de la barba, en casa, me quité otros dos y dentro del maillot otros dos.
Podría contabilizar como unos 8 mosquitos que me he comido en total con las franjas horarias.
Podría decir que estoy harto de levantarme a las 6 para poder dar una vuelta maja pero sería quejarme de vicio ya que otros lo tienen mucho peor así que acepto de buen agrado lo que me den.
Eso sí, si el lunes no hay horarios me doy un voltio hasta Gernika fijo
Pero a ver, a las 10 hay que estar en casa igual no?turbolover escribió:Podría decir que estoy harto de levantarme a las 6 para poder dar una vuelta maja pero sería quejarme de vicio ya que otros lo tienen mucho peor así que acepto de buen agrado lo que me den.
O en mi caso que salgo a la tarde, hasta las 20 no puedo salir de todas todas, o lo he entendido mal?
Emeritus Pope escribió:Pero a ver, a las 10 hay que estar en casa igual no?turbolover escribió:Podría decir que estoy harto de levantarme a las 6 para poder dar una vuelta maja pero sería quejarme de vicio ya que otros lo tienen mucho peor así que acepto de buen agrado lo que me den.
O en mi caso que salgo a la tarde, hasta las 20 no puedo salir de todas todas, o lo he entendido mal?
Has entendido bien
Lo que se rumorea es que van a quitar las franjas menos la de mayores de 70, si es así salgo a las 12 tranquilamente y tengo varias horas seguidas. Sino como hasta ahora salir al amanecer y hasta las 10
Si eso si, para los que podáis guay.turbolover escribió:Lo que se rumorea es que van a quitar las franjas menos la de mayores de 70, si es así salgo a las 12 tranquilamente y tengo varias horas seguidas. Sino como hasta ahora salir al amanecer y hasta las 10
A mí no me cambia nada!
turbolover escribió:Lo que se rumorea es que van a quitar las franjas menos la de mayores de 70, si es así salgo a las 12 tranquilamente y tengo varias horas seguidas. Sino como hasta ahora salir al amanecer y hasta las 10
No comes?
Emeritus Pope escribió:Si eso si, para los que podáis guay.turbolover escribió:Lo que se rumorea es que van a quitar las franjas menos la de mayores de 70, si es así salgo a las 12 tranquilamente y tengo varias horas seguidas. Sino como hasta ahora salir al amanecer y hasta las 10
A mí no me cambia nada!
Yo estoy como tu,
De todas formas hay que esperar a ver que dice el pnv, que las franjas de los mayores igual las mueven.
Pero el finde sí que podrás digo yo
Pero el finde sí que podrás digo yo
disturbiau escribió:turbolover escribió:Lo que se rumorea es que van a quitar las franjas menos la de mayores de 70, si es así salgo a las 12 tranquilamente y tengo varias horas seguidas. Sino como hasta ahora salir al amanecer y hasta las 10
No comes?
Me estás vacilando no? Los pros se paran a las 2 a comer un menú del día en un restaurante de Carretera o qué?
A mi 15 dias me la trae al pairo las franjas. A las mañanas con la niña, a las tardes a currar.
Menos mal que puedo hacer 40 min de rodillo mientras la enana ve algo en la tele...
No surfear, no bici en carretera...
Menos mal que puedo hacer 40 min de rodillo mientras la enana ve algo en la tele...
No surfear, no bici en carretera...
En cuanto pueda me voy hasta bermeo y me vuelvo subiendo Sollube.
Yo lo tengo claro . Salgo a las 12:00 y me llevo platano, barrita casera en el bolsillo. Y a tomar un pincho de tortilla o lo que sea para comer y volver tranquilamente.
Encima para la semana que viene empiezan a dar dias de 30 grados, bufff con el blanco nuclear que llevo habra que echar crema de narices.
Encima para la semana que viene empiezan a dar dias de 30 grados, bufff con el blanco nuclear que llevo habra que echar crema de narices.
Tal cual, mi chavala ha empezado a hacer un banana bread de esos que me vendrá de perlas
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.