¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

+82
Eric Sachs
Bar Biquernes
karramaro
Stoneheart
m señor
RegSound
Rhonda
Autista
Seco
plt78
javi clemente
caniplaywithrainbows
Shiro_himura
Dumbie
HamTyler
Jurek
Hank
Vampa
jimbaco
MOON
leon_solo
Devon Miles
prosineck
scabbed wings
Jefe Rojo
káiser
Requexu
Apocalypse Dude
jonikk
pantxo
thunderpussy
Toro
hellpatrol
red_mosquito
locovereas
Pier
Pogue Mahone
Attikus
Starsailor
watts
Infernu
Koikila
Godofredo
Itlotg
borogis
Elephant Man
Poisonblade
Jano
El facha catalán
Axlferrari
R'as Kal Bhul
Rikileaks
JE_DD
ruso
Kinder Malo
Nomeko7
Melifluo
Drakixx
Perry go round
RockRotten
El Jinete Nocturno
Sonny_Jim
Chenel
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Pendejo
regal GNX
butanero
Zoetrope
Evolardo
Rober75
Blas
Van
salakov
gayeta
wakam
Troy Mc Clure
Bassrock
Boohan
morley
Marcial Garañón
86 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 14:44

Perry go round escribió:


Por otra parte, tambien veo un aumento de la infantilizacion en politica. Una generacion de politicos que o consiguen todo lo quieren, cuando lo quieren y como lo quieren, o rompen en pataleta, y son incapaces de ceder un poco y encontrar situaciones de compromiso por el bien mayor. Como crios malcriados. Y aqui hablo de todo el espectro politico.
Creo que es la consecuencia de los nuevos modelos educativos familiares, de chavalines que crecen teniendolo todo y al llegar al mundo real no saben afrontar que en la vida no siempre es asi y hay que saber adaptarse y mirar adelante.

De eso y de la escasa o nula formación. Si la clase política actual surge de carreras específicas que abrazaba el cenutrio de la clase con su aprobado pelado en selectividad qué podemos esperar.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por salakov Lun 23 Sep 2019 - 14:48

R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
RockRotten escribió:
Melifluo escribió:
y luego permiso de paternidad

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Tenor


Permiso de paternidad.

Menudo calzonazos.

Hombre, quedandose Bescansando en casa mientras el partido se va por el desagüe. Podía haber hecho lo que hace cualquier autónomo o autónoma.

¿No tributar a Hacienda todos sus ingresos? scratch
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por El facha catalán Lun 23 Sep 2019 - 14:49

salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
RockRotten escribió:
Melifluo escribió:
y luego permiso de paternidad

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Tenor


Permiso de paternidad.

Menudo calzonazos.

Hombre, quedandose Bescansando en casa mientras el partido se va por el desagüe. Podía haber hecho lo que hace cualquier autónomo o autónoma.

¿No tributar a Hacienda todos sus ingresos? scratch

Me cago en Dios....
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 14:50

salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
RockRotten escribió:
Melifluo escribió:
y luego permiso de paternidad

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Tenor


Permiso de paternidad.

Menudo calzonazos.

Hombre, quedandose Bescansando en casa mientras el partido se va por el desagüe. Podía haber hecho lo que hace cualquier autónomo o autónoma.

¿No tributar a Hacienda todos sus ingresos? scratch

Me podría ofender, pero me limito a decir que por cada currito con bajas falsas se cubren los desfalcos de 60 autónomos corruptos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 14:50

El facha catalán escribió:
salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
salakov escribió:
RockRotten escribió:
Melifluo escribió:
y luego permiso de paternidad

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Tenor


Permiso de paternidad.

Menudo calzonazos.

Hombre, quedandose Bescansando en casa mientras el partido se va por el desagüe. Podía haber hecho lo que hace cualquier autónomo o autónoma.

¿No tributar a Hacienda todos sus ingresos? scratch

Me cago en Dios....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya perla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Poisonblade Lun 23 Sep 2019 - 14:53

Perry go round escribió:
Drakixx escribió:A Errejón habría que decirle que es de primero de política que cuantos más partidos de izquierdas peor va a ser. Siempre he pensado que la derecha sirve a las multinacionales y a los bancos mientras la izquierda defiende a la gente pero lo que estoy viendo es que aquí cada uno quiere su parcela de poder y a tomar por culo.
A lo mejor habria que contarle eso a quien fue marginando en el partido que habian creado juntos a todo aquel que no le lamiese el culo Rolling Eyes
Igual si hay muchos partidos de izquierdas es porque en los partidos de izquierdas no se tolera al que piensa como la derecha.

Very Happy

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por RockRotten Lun 23 Sep 2019 - 14:55

Yo creo que tenía que haber hecho como los trabajadores de Glovo, llevar a los bebés en el portaequipajes ese

Baja de partenidad...... ¿qué estamos, en Suecia?

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 14:58

RockRotten escribió:Yo creo que tenía que haber hecho como los trabajadores de Glovo, llevar a los bebés en el portaequipajes ese

Baja de partenidad...... ¿qué estamos, en Suecia?

A ver, partimos de que creo firmemente que la baja de paternidad de forma igualitaria es un derecho imprescindible, igual que las vacaciones. Pero hay responsabilidades que deben estar por encima, joder. Además, seguro que en el chalet tiene interna, hostias.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Elephant Man Lun 23 Sep 2019 - 14:59

Parece ser que solo se presentaran en circunscripciones que tengan al menos 7 escaños para no perjudicar que en zonas con pocos se quede la izquierda sin ellos.
A mí no me parece mal y creo que va a sumar mas mas restar. Hay mucha gente con pocas ganas de votar en la izquierda y que ahora igual lo hace.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por borogis Lun 23 Sep 2019 - 15:00

Es difícil de calibrar el impacto que tendrá esto. Primero a ver dónde se presenta porque no tiene estructura para presentarse en muchos sitios.

Madrid es obvio que sí pero veremos si por ejemplo llegan a un acuerdo con Compromís. El otro día Oltra decía que no lo veía que lo lógico era confluir con UP y no dividir el voto de la izquierda, hoy Baldoví dice que lo natural sería ir con Errejón. Creo que hoy se reúnen los de Compromís. A ver con quién se juegan los cuartos...

Luego está Equo con los que también parece que anda la cosa caliente y pinta a desgarro interno.

En Cataluña parece que de momento le han cerrado la puerta los comunes o como se llamen allí...

Quizás puedan pescar algo en Galicia después de la separación de podemos En Marea no sacó nada.

Su nicho es el de descontentos de PSOE y UP, tanto posibles abstencionistas como algunos que repensarían su voto. Veremos hasta que punto afecta a cada cual. Porque el termómetro de las de la comunidad de Madrid igual no sirve para medir la temperatura de estas elecciones donde las cartas de partida son muy distintas.

Las cuentas son imposibles de echar pero creo que hay poco que ganar aquí (en cuanto a más movilización de descontentos abstencionistas) y mucho que perder por la división...

Errejón, mal. Se ha buscado un hueco en un momento oportuno para él porque se erige como novedad para pescar en el río revuelto del hastío de la gente por las nuevas elecciones. A corto-medio plazo lo paga la izquierda en su conjunto. A medio largo plazo igual también lo paga su partido que con más timpo podía haber tejido más fuerza y alianzas a nivel nacional. Pero a este le urge ya estar ahí en el foco. A él no le preocupará porque siempre le quedará el PSOE...
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por morley Lun 23 Sep 2019 - 15:01

Elephant Man escribió:Parece ser que solo se presentaran en circunscripciones que tengan al menos 7 escaños para no perjudicar que en zonas con pocos se quede la izquierda sin ellos.
A mí no me parece mal y creo que va a sumar mas mas restar. Hay mucha gente con pocas ganas de votar en la izquierda y que ahora igual lo hace.

madre mía, hoy este topic parece el club de la comedia...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Sep 2019 - 15:01

Elephant Man escribió:Parece ser que solo se presentaran en circunscripciones que tengan al menos 7 escaños para no perjudicar que en zonas con pocos se quede la izquierda sin ellos.
A mí no me parece mal y creo que va a sumar mas mas restar. Hay mucha gente con pocas ganas de votar en la izquierda y que ahora igual lo hace.

Si él sacando su escaño va más que listo. Laughing

Queda hasta de bueno, menudo crack.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Sep 2019 - 15:01

El Revilla de la "izquierda", esto sí que es populismo de verdad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por El facha catalán Lun 23 Sep 2019 - 15:02

Supongo que el partido de marras se llamará Más España ¿no?

¿o les va a dar el típico ataque de alergia?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Elephant Man Lun 23 Sep 2019 - 15:03

morley escribió:
Elephant Man escribió:Parece ser que solo se presentaran en circunscripciones que tengan al menos 7 escaños para no perjudicar que en zonas con pocos se quede la izquierda sin ellos.
A mí no me parece mal y creo que va a sumar mas mas restar. Hay mucha gente con pocas ganas de votar en la izquierda y que ahora igual lo hace.

madre mía, hoy este topic parece el club de la comedia...
No he dicho ninguna mentira eh.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Pendejo Lun 23 Sep 2019 - 15:03

El facha catalán escribió:Supongo que el partido de marras se llamará Más España ¿no?

¿o les va a dar el típico ataque de alergia?

Mas Estado
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:04

El facha catalán escribió:Supongo que el partido de marras se llamará Más España ¿no?

¿o les va a dar el típico ataque de alergia?

Molaría que se llamasen "Menos España". Yo desde luego me afiliaba.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por salakov Lun 23 Sep 2019 - 15:04

Más Autónomos.
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por RockRotten Lun 23 Sep 2019 - 15:05

borogis escribió:Es difícil de calibrar el impacto que tendrá esto. Primero a ver dónde se presenta porque no tiene estructura para presentarse en muchos sitios.

Madrid es obvio que sí pero veremos si por ejemplo llegan a un acuerdo con Compromís. El otro día Oltra decía que no lo veía que lo lógico era confluir con UP y no dividir el voto de la izquierda, hoy Baldoví dice que lo natural sería ir con Errejón. Creo que hoy se reúnen los de Compromís. A ver con quién se juegan los cuartos...

Luego está Equo con los que también parece que anda la cosa caliente y pinta a desgarro interno.

En Cataluña parece que de momento le han cerrado la puerta los comunes o como se llamen allí...

Quizás puedan pescar algo en Galicia después de la separación de podemos En Marea no sacó nada.



RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por borogis Lun 23 Sep 2019 - 15:05

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Supongo que el partido de marras se llamará Más España ¿no?

¿o les va a dar el típico ataque de alergia?

Molaría que se llamasen "Menos España". Yo desde luego me afiliaba.

Más o Menos España.

Así ocuparían el centro del tablero y contentarían a todos, más o menos...
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Pendejo Lun 23 Sep 2019 - 15:05

Mas imberbes
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Sep 2019 - 15:06

Yo apuesto, y no lo digo de coña, a que se llama Más Feminismo Laughing .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Elephant Man Lun 23 Sep 2019 - 15:06

No entiendo tanta crítica. Con lo mal que ha hecho las cosas Podemos no irá peor la cosa con la aparición de Errejon a escena. Mejor no lo sé, pero peor seguro que no.

Ahora mismo mis motivaciones para ir a votar son casi nulas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:06

salakov escribió:Más Autónomos.

Más Autognomos.

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 8622907


Errejón con sombrero de nazareno montado en un 600.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:07

Steve Trumbo escribió:Yo apuesto, y no lo digo de coña, a que se llama Más Feminismo  Laughing .


Más Madrida, Más Españo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Sep 2019 - 15:07

Elephant Man escribió:No entiendo tanta crítica. Con lo mal que ha hecho las cosas Podemos no irá peor la cosa con la aparición de Errejon a escena. Mejor no lo sé, pero peor seguro que no.

Ahora mismo mis motivaciones para ir a votar son casi nulas.

En mi caso lo único que veo es una maniobra desesperada para pillar escañito por Madrid y preparar su desembarco en el PSOE. Pero lo importante para él es pillar asiento y sueldo en esta legislatura, sin importarle las consecuencias en las circunscripciones donde se presente su mierda partido conformado por su novia y lamemicropenes varios ávidos de entrar en el PSOE por un atajo.

O dicho de otra manera: me parece un miserable.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 23 Sep 2019 - 15:08, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por salakov Lun 23 Sep 2019 - 15:08

Más Blanditos Que La Mierda De Pavo.

MBQLMDP
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por RockRotten Lun 23 Sep 2019 - 15:08

Más coherencia

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Poisonblade Lun 23 Sep 2019 - 15:09

Yo quiero ver las diferencias programáticas, por curiosidad. Lo de poner el culo al PSOE ya se sabe, claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por RockRotten Lun 23 Sep 2019 - 15:10

Menos casoplones

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por gayeta Lun 23 Sep 2019 - 15:10

he leído que Errejón es el único de izquierdas que se presenta?

la hostia.

la izquierda verde, pija y por supuesto súper ecológica Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:11

gayeta escribió:he leído que Errejón es el único de izquierdas que se presenta?

la hostia.

la izquierda verde, pija y por supuesto súper ecológica Laughing

Una izquierda que se ducha a diario, pero sin embargo sigue sin vestir bien las camisas. Una izquierda con chepa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Sep 2019 - 15:11

Errejón encarna todo lo malo que tiene Podemos: la progresía, la ñoñez, la flojera y el empalagamiento.

Lo mismo con suerte se lleva todo eso con él y Podemos puede volver a transformarse en un movimiento social y con huevos, que es lo que tendría que ser.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Axlferrari Lun 23 Sep 2019 - 15:13

M.A. Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24323
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por RockRotten Lun 23 Sep 2019 - 15:13

Más chepas aseadas

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:14

Más Txerano.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Elephant Man Lun 23 Sep 2019 - 15:15

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:No entiendo tanta crítica. Con lo mal que ha hecho las cosas Podemos no irá peor la cosa con la aparición de Errejon a escena. Mejor no lo sé, pero peor seguro que no.

Ahora mismo mis motivaciones para ir a votar son casi nulas.

En mi caso lo único que veo es una maniobra desesperada para pillar escañito por Madrid y preparar su desembarco en el PSOE. Pero lo importante para él es pillar asiento y sueldo en esta legislatura, sin importarle las consecuencias en las circunscripciones donde se presente su mierda partido conformado por su novia y lamemicropenes varios ávidos de entrar en el PSOE por un atajo.

O dicho de otra manera: me parece un miserable.
Laughing Laughing Laughing
Te has quedado a gusto veo. Yo la sensación que tengo leyéndote es que no tragas con él por X motivo que desconozco. Yo no sé si tienes razón o no. Quizás acaba pasando lo que dices, o quizás no. Pero si sé una cosa, si Podemos hubiese hecho las cosas bien esto no estaría pasando. Si Podemos saca 80 escaños y sigue arriba como hace años no hay partido de Errejón ni de Perico de los palotes.

Y creo que para nada va a restar este nuevo partido, porque estamos en la nada ahora mismo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Poisonblade Lun 23 Sep 2019 - 15:16

Marcial Garañón escribió:
Drakixx escribió:
Marcial Garañón escribió:
Perry go round escribió:
Drakixx escribió:A Errejón habría que decirle que es de primero de política que cuantos más partidos de izquierdas peor va a ser. Siempre he pensado que la derecha sirve a las multinacionales y a los bancos mientras la izquierda defiende a la gente pero lo que estoy viendo es que aquí cada uno quiere su parcela de poder y a tomar por culo.
A lo mejor habria que contarle eso a quien fue marginando en el partido que habian creado juntos a todo aquel que no le lamiese el culo Rolling Eyes
Igual si hay muchos partidos de izquierdas es porque en los partidos de izquierdas no se tolera al que piensa un poco diferente.

La purga estalinista se hizo votando ¡eh!.

Y la novia del lider supremo ya tenía altos cargos en Podemos antes de ser su novia.

Lo de que en la izquierda se es más intransigente creo que sí es cierto. La gente de izquierdas -de izquierdas muy a la izquierda del PSOE, quiero decir- tiende a ser muy esencialista y cualquier chorrada (a veces no son chorradas) le parece una "intolerable cesión al capital" (o cosa similar).

Dos troskistas, tres facciones.

Es relativamente fácil unir a la izquierda para protestar y muy difícil para gobernar. Podemos tuvo fuerza mientras no era partido; cuando era un punto de apoyo para el descontento y la protesta. En cuanto tiene que hacer UNA labor, ya sea de oposición o de gobierno siempre será una traición para una parte del movimiento.

Un saludo. Marcial Garañón

Ya no hace falta que conteste. La izquierda tendría que ser más pragmática y menos dogmática (me dan igual los nombres, PI, Errejón (que me parece buen político)...) pero esas luchas internas, divisiones y partidos de nueva creación me parecen de lo más ridículo. Es lo que digo, quieren su parcela de poder y les da igual la gente. Perry basta con ver el panorama aquí en Galicia. Además, es que aquí lo único que veo es Errejón queriendo ser muleta del PSOE. Si la gente quiere un partido que le diga sí a lo que diga Sánchez pues que los voten a ellos directamente.

Eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer. La, así llamada, izquierda va desde el PSOE (eso dicen ellos ¡eh!, yo no) hasta el anarquismo y, entre medio, un millón de matices. Estamos hablando de personas que tienen visiones del mundo MUY distintas. La diferencia entre un "anticapitalista" y el PSOE es MUCHO mayor que la que hay entre el PSOE y el PP. Pero MUCHO MUCHO MUCHO mayor. No hay manera de hacer algo "pragmático" ahí.

Y, además, se entrecruzan las "izquierdas temáticas": ecologistas, feministas,... que pueden ubicarse en muchos puntos del espectro de la izquierda pero que, en lo suyo, concrétamente en lo suyo , son más dogmáticos que nadie.

Otro saludo. Marcial Garañón

Arrow Arrow Arrow

Tal cual, es que el esfuerzo entre PSOE y UP es muy grande. Estos últimos cedieron muchas cosas en la negociación, pero todo no se puede soltar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por gayeta Lun 23 Sep 2019 - 15:20

Steve Trumbo escribió:Errejón encarna todo lo malo que tiene Podemos: la progresía, la ñoñez, la flojera y el empalagamiento.

Lo mismo con suerte se lleva todo eso con él y Podemos puede volver a transformarse en un movimiento social y con huevos, que es lo que tendría que ser.

El abandono absoluto de la clase obrera.

Eso lo representan ambos partidos a la perfección también.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Itlotg Lun 23 Sep 2019 - 15:20

Errejon en Catalunya puede rascar bastante si se presenta y más teniendo en cuenta que hoy por hoy los comunes son mas un club de fans de Colau que un partido con cara y ojos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:21

Elephant Man escribió:si Podemos hubiese hecho las cosas bien esto no estaría pasando. Si Podemos saca 80 escaños y sigue arriba como hace años no hay partido de Errejón ni de Perico de los palotes.

Yo creo que podemos no sigue arriba por el votante que ha ido alejándose según se ha ido apartando a gente bastante válida como Bescansa, Errejón y demás.

Pero cada uno que enfoque el tema como quiera. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por salakov Lun 23 Sep 2019 - 15:28

R'as Kal Bhul escribió:
Elephant Man escribió:si Podemos hubiese hecho las cosas bien esto no estaría pasando. Si Podemos saca 80 escaños y sigue arriba como hace años no hay partido de Errejón ni de Perico de los palotes.

Yo creo que podemos no sigue arriba por el votante que ha ido alejándose según se ha ido apartando a gente bastante válida como Bescansa, Errejón y demás.

Pero cada uno que enfoque el tema como quiera. Laughing Laughing Laughing Laughing

Añade Ramón Espinar, Tania Sánchez y Rita Maestre.

La fuga de cerebros ha sido terrible.
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 23 Sep 2019 - 15:31

salakov escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Elephant Man escribió:si Podemos hubiese hecho las cosas bien esto no estaría pasando. Si Podemos saca 80 escaños y sigue arriba como hace años no hay partido de Errejón ni de Perico de los palotes.

Yo creo que podemos no sigue arriba por el votante que ha ido alejándose según se ha ido apartando a gente bastante válida como Bescansa, Errejón y demás.

Pero cada uno que enfoque el tema como quiera. Laughing Laughing Laughing Laughing

Añade Ramón Espinar, Tania Sánchez y Rita Maestre.

La fuga de cerebros ha sido terrible.

Nada, lo que ha llegado después ha mejorado la situación anterior, sobre todo en Madrid. Esos figuras de relumbrón que facilitaron que nos gobiernen dos gañanes con el apoyo de Vox. Gracias, Pablo. Gracias.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Godofredo Lun 23 Sep 2019 - 15:35

RockRotten escribió:Se votó y perdió Errejón

Circulen

Pues en las elecciones, en las votaciones de verdad y no en las de mi pandilla que me recuenta los votos mi colegui el piernas, en Madrid capital podemos se metió la picha entre los muslos para que no les arrasase Carmena, y en la comunidad el revolcón del larguirucho a la candidata del coletas fue de antología.

Así que no iría presumiendo en exceso, a ver si evita se queda sin escaño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por gayeta Lun 23 Sep 2019 - 15:40

O sea que la culpa de que la señora de las magdalenas amiga de Florentino no sea alcaldesa es de Podemos.

Que nos vaya a gobernar el trifachito también.

Pues para ir por el camino de IU sí que tienen incidencia esta gente.

Supongo que preferiríais cheques en blanco al PSOE y a la alcaldesa que iba a parar los desahucios. Very Happy pa una cosa que hacen bien..
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Koikila Lun 23 Sep 2019 - 15:47

Pero si Iñigowsky le va a dar los votos a Pedro, sin ningún problema...no entiendo bien, para eso votas PSOE
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por gayeta Lun 23 Sep 2019 - 15:49

Koikila escribió:Pero si Iñigowsky le va a dar los votos a Pedro, sin ningún problema...no entiendo bien, para eso votas PSOE


las purgas estalinistas ahora se hacen votando en vez de a pioletazos Laughing Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Infernu Lun 23 Sep 2019 - 15:52

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, a mi lo del chalet no me importó en su momento ni me importa ahora. Pero sí me joden bastante los gilipollas que van de moralmente superiores y luego no predican con el ejemplo.

Voy a poner un ejemplo de coherencia y superioridad moral nivel básico a ver si ME se entiende

Ese ejemplo soy yo Laughing

He estao, como sabes, en varios Series Z, incluidas aquellas primeras ediciones. Me compré la camiseta de matar indies. En mi lista de gente odiosa estaban los indies y después Aznar, para que veas el nivel. Los indies debían morir

Hasta que me eché una novia indie

Ahora hasta disfruto viendo a Vetusta Morla en directo, y que me aspen si no sigo siendo el encantador y tremendo buen tipo de toda la vida, maldita sea! Laughing

Eso supera el caso de un conocido mio que pasó de ser un gran entendido y fan del death metal a echarse novia, meterse en el mundo y la tribu techno y dejar de escuchar metal extremo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Nomeko7 Lun 23 Sep 2019 - 15:53

Koikila escribió:Pero si Iñigowsky le va a dar los votos a Pedro, sin ningún problema...no entiendo bien, para eso votas PSOE

Prefiero que pacte que con Iñigowsky que con Adolf Rivera.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué topic se habla de lo de Errejón? - Página 3 Empty Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?

Mensaje por Zoetrope Lun 23 Sep 2019 - 15:54

Por contextualizar, nos enfrentamos a unas elecciones a las que se llega con una sensación generalizada de fracaso. Más en el bloque de izquierdas que siente que ha perdido algo que tenía. Encima nadie hace ni la más mínima autocrítica, se presentan exactamente los mismos. A día de hoy parece que el eje de la campaña será echar la culpa a los demás de la repetición las elecciones. Estos "detalles" generan una oportunidad para cualquiera que no esté contaminado por el fracaso, tenga cierta popularidad ganada (dado el poco margen de tiempo) y sea capaz de acertar con sus cartas.

La sentencia sobre Cataluña puede trasladar el eje a las soberanías nacionales. El Brexit y otros datos que auguren un crisis, trasladarlo a la economía. En cualquiera de estos ejes veo más peligros que oportunidades en la izquierda; han fracasado al hacer gobierno, el eje nacionalista favorece a los nacionalistas (incluidos los españoles), y el eje de la economía es el gran sueño del PP. Creo que la izquierda sacando a alguien de refresco del banquillo tiene más que ganar, o mantener, que perder. Necesita alguien poco contaminado con capacidad de trasladar el eje a lo social. De lo contrarió creo que la derecha quedará por delante, aunque es improbable que sume los 176 que necesitan para gobernar.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.