Set y Partido 2.0
+65
Boohan
Saint
Hanset
j8oke8r
MusicHunter
Josep
Loza
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
KoyoteBros
Rikileaks
Joker
crancranc
uno cualquiera
nicaster
Sycamore
llozano
Humpty Dumpty
Ashra
Eric Sachs
Jincho
KILLER
terremoto73
Hammer Bass7ard
borogis
marcos0024
CesLee
favorite 77
Davies
Kaltesgrab
albichuela
Señor Perdido
Zoetrope
Attikus
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Johnny99
zerismo
Oker
Hunter
FatMike91
javi clemente
jackster
Seco
Eristoff
Elephant Man
Emeritus Pope
metalbert
Jano
Marcial Garañón
BONZO
loaded
Perry go round
Axlferrari
Zeppo
Breath
Mingus
Poisonblade
Ed Wood
Jurek
Polar Bear
Godofredo
morley
starfuckers
thunderpussy
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Absolutamente tremendo.
Eso sí, al ruso se le ha cerrado el ojete de manera estrepitosa.
Eso sí, al ruso se le ha cerrado el ojete de manera estrepitosa.
Breath- Mensajes : 25960
5-1 y bola de partido tenía el rusky
javi clemente- Mensajes : 121999
No he podido ver el partido. Sólo seguí el resultado hasta el 4-1 o 5-1, no recuerdo, y de repente me encuentro con esto. Vamos, que Nadal lleva haciendo esto toda su puta vida, pero no dejas de sorprenderte.
En cualquier caso, dicen que ha jugado realmente mal, y que ha sido más bien Medvedev el que se ha suicidado. ¿Ha sido así?
En cualquier caso, dicen que ha jugado realmente mal, y que ha sido más bien Medvedev el que se ha suicidado. ¿Ha sido así?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Breath escribió:Rafa ye Dios.
Si así fuera, el lunes habría ganado.
Jurek- Mensajes : 10695
No se, pero por lo que he visto estos días esto se lo puede llevar Zverev. Yo hoy he visto solo hasta el 4-0.Nadal no está muy fino, por un lado normal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Nadal está falto de ritmo y muy incómodo en esta pista, un poco rápida para su tenis. Pero el ruso se ha asustado como si fuera un partido de alevines. Rafa ha mejorado con respecto al partido de Zverev, pero o mejora mucho más contra Tsitsipas o no tendrá opciones. Hoy se ha salvado milagrosamente, lo cual engrandece su leyenda
FatMike91- Mensajes : 1185
A ver si va a ser en ese momento cuando Nadal se ha puesto realmente en modo funcionarial...¿Medvedev eliminado ya?javi clemente escribió:5-1 y bola de partido tenía el rusky
loaded- Mensajes : 46000
Mierda, pensaba que era ahora a la noche. Me alegro del desenlace, no tengo muchas esperanzas que digamos
Godofredo- Mensajes : 145725
loaded escribió:A ver si va a ser en ese momento cuando Nadal se ha puesto realmente en modo funcionarial...¿Medvedev eliminado ya?javi clemente escribió:5-1 y bola de partido tenía el rusky
No si gana Tsitsipas los dos partidos y él el suyo obviamente (seguramente por 2-0, pero le puede valer el 2-1)
Me da que Nadal está casi eliminado aunque gane 2-0, veremos.
Si, pinta mal. Pero si gana medvedev puede pasar medvedev, jajaja. A ver cuál es el orden de juego....
confio mucho más en el ruso que en el Alemán, que es una puta escopeta de feria. Otra cosa es que Rafa le gane al griego que está intratable... pero claro, es Rafa...
morley- Mensajes : 34200
Pues juega primero Nadal. Si gana, medvedev está eliminado haga lo que haga, así que habría que apelar al orgullo y dinerito que le daría ganar a zverev. Está complicado...
Primero para quentin, si el de ubrique no espabila...
Break ahora para Rogerio. Vamos coño!!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se ve a rogelio enchufao, pero tiene que ganar sus dos saques.
Apisonadora Tarantino!!
Y semos Número 1!!!!
Ahora que mañana tengamos un poco de suerte.
Y semos Número 1!!!!
Ahora que mañana tengamos un poco de suerte.
5 años cada uno. Triple empate entre Federer, Nadal y Djokovic en acabar como número 1 el año. Es la leche, Merche.
Joder qué dato.
Creo que el año que viene toca cambio. Será el ppsoe
Godofredo escribió:Joder qué dato.
A por el Golden Slam.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Godofredo escribió:Joder qué dato.
A por el Golden Slam.
Qué casualidad que solo mueva la derecha.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Hunter escribió:Godofredo escribió:Joder qué dato.
A por el Golden Slam.
Qué casualidad que solo mueva la derecha.
Banana shot.
Hunter- Mensajes : 9255
Está competidísimo y bonito de ver el Tsitsipas-Nadal, aunque el nivel de juego no sea muy alto.
Nadal vuelve a tener el revés como bastón de apoyo nada más.
Nadal vuelve a tener el revés como bastón de apoyo nada más.
jackster escribió:A poner una velita a San Medvedev.
A Zverev, ¿no?
a morir a la orilla. pero bueno, de puta madre, con la cabeza alta
Hunter escribió:Godofredo escribió:Joder qué dato.
A por el Golden Slam.
Se habla mucho de los restos de franco pero muy poco de su saque y volea.
(Lo leí en un meme de wachap )
Pues nada, que Federer también se va de vacío. Curioso la next gen y "gen actual" que le hace daño a Nole y a Federer pero muy poco a Nadal..
Tsitsipas, Zverev y Thiem han estado muy flojos e irregulares durante todo el año. Si en este torneo se están paseando es por forma física.Poisonblade escribió:Pues nada, que Federer también se va de vacío. Curioso la next gen y "gen actual" que le hace daño a Nole y a Federer pero muy poco a Nadal..
En enero luego les vapulean.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Tsitsipas, Zverev y Thiem han estado muy flojos e irregulares durante todo el año. Si en este torneo se están paseando es por forma física.Poisonblade escribió:Pues nada, que Federer también se va de vacío. Curioso la next gen y "gen actual" que le hace daño a Nole y a Federer pero muy poco a Nadal..
A Thiem lo excluiría, porque salvo un verano desastroso ha hecho una temporada de lo más digna, con cinco títulos (uno de ellos en Indian Wells) y una final en Roland Garros en la que tuteó a Nadal durante un rato largo.
Los otros dos un poco de risa, sí, especialmente Tsitsipas reconociendo que le ha costado meses recuperarse moralmente de una derrota ante Wawrinka.
Eso, y que como ya he dicho creo firmemente que el Masters se la suda a los tres grandes.
loaded escribió:Eristoff escribió:Tsitsipas, Zverev y Thiem han estado muy flojos e irregulares durante todo el año. Si en este torneo se están paseando es por forma física.Poisonblade escribió:Pues nada, que Federer también se va de vacío. Curioso la next gen y "gen actual" que le hace daño a Nole y a Federer pero muy poco a Nadal..
A Thiem lo excluiría, porque salvo un verano desastroso ha hecho una temporada de lo más digna, con cinco títulos (uno de ellos en Indian Wells) y una final en Roland Garros en la que tuteó a Nadal durante un rato largo.
Los otros dos un poco de risa, sí, especialmente Tsitsipas reconociendo que le ha costado meses recuperarse moralmente de una derrota ante Wawrinka.
Eso, y que como ya he dicho creo firmemente que el Masters se la suda a los tres grandes.
Es que es lógico, cuando eres joven juegas todo y si cae cae. Pero me parece mucho mejor planificar la temporada para que "acabe" con el US Open.
No estáis viendo el partidazo Tsitsipas-Thiem? O solo veis a Nadal cabrones
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:No estáis viendo el partidazo Tsitsipas-Thiem? O solo veis a Nadal cabrones
Iba a decir que el favorito es Tsitsi, pero llego tarde.
(con atinar la apuesta en favor de Ezkurdia me ha bastado)
Jurek- Mensajes : 10695
Tsitsipazo. Mola mucho el griego.
zerismo- Mensajes : 6289
Es buenísimo, aunque yo apostaba por thiem, vaya revés plano que tiene el austriaco.
Me gusta ver los partidos de los tenistas del futuro ( o presente)a los 3 grandes les tengo muy vistos, aun siendo un federista convencido.
Me gusta ver los partidos de los tenistas del futuro ( o presente)a los 3 grandes les tengo muy vistos, aun siendo un federista convencido.
bueno, victoria moral indirecta para rafa que ganó al campeon (y creo que de no tener tan mala suerte hubiese ganado el campeonato). Me da pena por Thiem, creo que es mejor jugador que el griego, pero me alegro a su vez de que el griego se follase al alemán que me da asco. Por lo demás, otro paso más hacia la devaluación de este torneillo.
Oker escribió:No estáis viendo el partidazo Tsitsipas-Thiem? O solo veis a Nadal cabrones
yo "hacer por ver" solo a Nadal, los otros partidos los veo si se da la casualidad.
sigo creyendo que todavía no ha llegado el que domine el circuito los próximos 10-15 años. y digo 10-15, porque los próximos 5 años los van a seguir dominando Rafa y Nole. Dudo que se les escape un solo GS, sobre todo a Nole que creo que todavía le quedan de 8 a 10 GS por ganar..
Bueno, pues se lo lleva Tsitsipas y da la razón a quienes lo ven como el mejor de esa generación, algo de lo que no estoy convencido y tampoco creo que vaya a significar gran cosa, aunque vaya usted a saber. Yo también iba con Thiem.
Hablando de futuras estrellas, ya sé que estoy muy brasas con este jugador, pero Sinner se ha llevado otro challenger y ya está en el top-75 si no me equivoco.
Hablando de futuras estrellas, ya sé que estoy muy brasas con este jugador, pero Sinner se ha llevado otro challenger y ya está en el top-75 si no me equivoco.
morley escribió:sigo creyendo que todavía no ha llegado el que domine el circuito los próximos 10-15 años. y digo 10-15, porque los próximos 5 años los van a seguir dominando Rafa y Nole. Dudo que se les escape un solo GS, sobre todo a Nole que creo que todavía le quedan de 8 a 10 GS por ganar..
Tantos crees que va a ganar? Yo calculo de 3 a 5 más.
A mi me parecen muchos. A Nole ya se le empieza a notar el desgaste. Sigue teniendo picos brutales, pero también partidos en los que es invulnerable. No me sorprendería tampoco que solo Nadal ganase RG y los demás por primera vez la generación actual.
Poisonblade escribió:A mi me parecen muchos. A Nole ya se le empieza a notar el desgaste. Sigue teniendo picos brutales, pero también partidos en los que es invulnerable. No me sorprendería tampoco que solo Nadal ganase RG y los demás por primera vez la generación actual.
Por ahí irán los tiros.
dentro de 5 años volvemos a hablar...
Nole y Rafa seguramente ganen, o esten en disposicion de ganar, algun GS mas.
Pero tienen 33 y 32, y los chicos cada vez estan mas cerca. A mi me parece que esta proxima temporada ya vamos a ver a un ganador de GS nuevo. Sea Tsitsipras, Medvedev, Thiem o Zverev o alguna sorpresa.
Pero tienen 33 y 32, y los chicos cada vez estan mas cerca. A mi me parece que esta proxima temporada ya vamos a ver a un ganador de GS nuevo. Sea Tsitsipras, Medvedev, Thiem o Zverev o alguna sorpresa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Nole y Rafa seguramente ganen, o esten en disposicion de ganar, algun GS mas.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20