Set y Partido 2.0
+65
Boohan
Saint
Hanset
j8oke8r
MusicHunter
Josep
Loza
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
KoyoteBros
Rikileaks
Joker
crancranc
uno cualquiera
nicaster
Sycamore
llozano
Humpty Dumpty
Ashra
Eric Sachs
Jincho
KILLER
terremoto73
Hammer Bass7ard
borogis
marcos0024
CesLee
favorite 77
Davies
Kaltesgrab
albichuela
Señor Perdido
Zoetrope
Attikus
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Johnny99
zerismo
Oker
Hunter
FatMike91
javi clemente
jackster
Seco
Eristoff
Elephant Man
Emeritus Pope
metalbert
Jano
Marcial Garañón
BONZO
loaded
Perry go round
Axlferrari
Zeppo
Breath
Mingus
Poisonblade
Ed Wood
Jurek
Polar Bear
Godofredo
morley
starfuckers
thunderpussy
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Esta muy bien lo de pique y eso pero no tiene mucha gracia para mí si no están todos todos los tenistas en la Davis. Un título aperitivo y poco más.
Mingus- Mensajes : 22482
El público es peor que el del BIME
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:El público es peor que el del BIME
A mi me desde casa me está llegando una sensación de concentración de cuñados, pijos y votantes del PP acojonante.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A parte de que sï, habrá pijos, felipes y lo que queráis, leyendo más atrás parece que alguno no ha visto una eliminatoria de Davis en la vida. Aquí, entre punto y punto se jalea todo lo que haga falta, y se mete presión. Siempre ha sido así.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Lo de los fotógrafos en un lado de la pista, además ocupando buena parte de ella, no lo había visto en la vida. No me gusta.
Polar Bear escribió:A parte de que sï, habrá pijos, felipes y lo que queráis, leyendo más atrás parece que alguno no ha visto una eliminatoria de Davis en la vida. Aquí, entre punto y punto se jalea todo lo que haga falta, y se mete presión. Siempre ha sido así.
Cierto es. Pero yo al menos no recordaba que se gritase "Viva España" como si estuvieran en un mitín de VOX
A mí todo el torneo me ha dado sensación de partidos de exhibición
Le falta ese algo
Seré yo, que me hago viejo
Le falta ese algo
Seré yo, que me hago viejo
javi clemente- Mensajes : 121999
rearviewmirror escribió:Polar Bear escribió:A parte de que sï, habrá pijos, felipes y lo que queráis, leyendo más atrás parece que alguno no ha visto una eliminatoria de Davis en la vida. Aquí, entre punto y punto se jalea todo lo que haga falta, y se mete presión. Siempre ha sido así.
Cierto es. Pero yo al menos no recordaba que se gritase "Viva España" como si estuvieran en un mitín de VOX
Por desgracia son tiempos demasiado patrióticos.
Polar Bear escribió:A parte de que sï, habrá pijos, felipes y lo que queráis, leyendo más atrás parece que alguno no ha visto una eliminatoria de Davis en la vida. Aquí, entre punto y punto se jalea todo lo que haga falta, y se mete presión. Siempre ha sido así.
Por eso nunca he sido un gran fan de la Davis.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Polar Bear escribió:rearviewmirror escribió:Polar Bear escribió:A parte de que sï, habrá pijos, felipes y lo que queráis, leyendo más atrás parece que alguno no ha visto una eliminatoria de Davis en la vida. Aquí, entre punto y punto se jalea todo lo que haga falta, y se mete presión. Siempre ha sido así.
Por desgracia son tiempos demasiado patrióticos.
Los vivas a España, el "a por ellos", la sensación que da el pabellón que es bastante chabacana, se podía haber currado un poco más la iluminación para que quedara más espectacular, centrar mucho más la luz sobre la pista, pero claro como vas a dejar en penumbra a la gente de los palcos y que la cámara no les pueda enfocar.
La puesta en escena es de un torneo de cuarta, hay una especie de tubos de fondo que se ven todo el rato que son un atentando a las corneas.
Es que son esos tubos, el coche azul sobre la peana a la orilla, una gente de pie desordenada al lago, en primer plano Bautista sirviendo sobre esa cacofonía. Para mayor tragedia en una esquina de la imagen se aprecia el banquillo español con esa indumentaria que me está haciendo plantearme la pena de muerte para el diseñador.
No creo que viendo este cuadro en ningún lugar del mundo supongan que somos un país que destaca por su creatividad y buen gusto.
No creo que viendo este cuadro en ningún lugar del mundo supongan que somos un país que destaca por su creatividad y buen gusto.
rearviewmirror escribió:Señor Perdido escribió:El público es peor que el del BIME
A mi me desde casa me está llegando una sensación de concentración de cuñados, pijos y votantes del PP acojonante.
Cualquier cosa de tenis es así, de siempre es mi deporte fetiche, en el único que destaco o destacaba y uno de los que más disfruto, eh... pero es así.
Ayer me dijeron que estos días han abierto puertas en la caja trágica que era un gusto, el otro día hubo atracos a los periodistas al salir a las tantas... estos barrios humildes
Última edición por Godofredo el Dom 24 Nov 2019 - 19:06, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de los vivas a españa a lo ortega smith es nuevo, en efecto.
Bienvenidos a la derechita no tan cobarde, que no digan que no se la echaba de menos
Bienvenidos a la derechita no tan cobarde, que no digan que no se la echaba de menos
Godofredo escribió:rearviewmirror escribió:Señor Perdido escribió:El público es peor que el del BIME
Cualquier cosa de tenis es así, de siempre es mi deporte fetiche, en el único que destaco o destacaba y uno de los que más disfruto, eh... pero es así.
Ayer me dijeron que estos días han abierto puertas en la caja trágica que era un gusto, el otro día hubo atracos a los periodistas al salir a las tantas... estos barrios humildes
Godofredo escribió:Lo de los vivas a españa a lo ortega smith es nuevo, en efecto.
Sí, ya sé que el tenis siempre ha tenido ese ambiente de alto standing, por así decirlo... pero no sé, cuando veo los partidos de Roland Garros o Wimbledon no me llega esa sensación. Supongo que la Davis es otro rollo.
Pero bueno, lo de los "Viva España" como digo eso no lo recuerdo nunca.
Y Piqué al lado de Felipín en el palco... Es todo como muy de chiste.
No sé si estarán ivitados, pero si no, pagar el pastizal para ponerte justo detrás del juez de línea...Esas localidades de justo detrás están muy bajas. Menudo palquito el de Los Bufanderos..
Polar Bear escribió:No sé si estarán ivitados, pero si no, pagar el pastizal para ponerte justo detrás del juez de línea...Esas localidades de justo detrás están muy bajas.
Me recuerda a cuando vi a Prince en Londres, en el O2. Los que pagaron la zona VIP a pie de escenario (mucho antes de los gigantescos Golden Circle. Ésta era una zona VIP de verdad, minúscula, con camareros y toda la pesca), acabaron por no ver nada porque el escenario estaba altísimo, ellos situados justo donde comienza la plataforma...y Prince no es Pau Gasol En resumidas cuentas, se limitaron a escucharlo, porque verlo sólo cuando se acercaba específicamente al borde...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Polar Bear escribió:No sé si estarán ivitados, pero si no, pagar el pastizal para ponerte justo detrás del juez de línea...Esas localidades de justo detrás están muy bajas.
Me recuerda a cuando vi a Prince en Londres, en el O2. Los que pagaron la zona VIP a pie de escenario (mucho antes de los gigantescos Golden Circle. Ésta era una zona VIP de verdad, minúscula, con camareros y toda la pesca), acabaron por no ver nada porque el escenario estaba altísimo, ellos situados justo donde comienza la plataforma...y Prince no es Pau Gasol En resumidas cuentas, se limitaron a escucharlo, porque verlo sólo cuando se acercaba específicamente al borde...
Para mucha de esa gente más importante que ver, es ser vistos.
Pues otra Davis para la buchaca. Vaya semana de Nadal, 5 individuales y 3 dobles ganados
jackster escribió:Pues otra Davis para la buchaca. Vaya semana de Nadal, 5 individuales y 3 dobles ganados
Es acojonante que cara polla pueda ser alcalde hasta del inodoro de su casa.
Hombre, poner al público de Roland Garros de ejemplo, cuando parecen Biris, pues no sé yo.
loaded- Mensajes : 46000
madre mia que partidazo para empezar la temporada. De los mejores que le he visto...
morley- Mensajes : 34200
Me da la sensación que el relevo ya está aquí, y solo Nadal puede impedirlo.
Eso sí, el favoritísimo Nadal para Australia. Después de la Davis y sin entrenar ganar este torneo que da tanta pasta ante un Tsitsipas que ha tenido el partido..
Eso sí, el favoritísimo Nadal para Australia. Después de la Davis y sin entrenar ganar este torneo que da tanta pasta ante un Tsitsipas que ha tenido el partido..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Me olvidé de este partido, literalmente. ¿Qué impresión han dado?
Ed Wood escribió:Me olvidé de este partido, literalmente. ¿Qué impresión han dado?
los dos con el cuchillo entre los dientes y las espadas en alto... Partidazo, y Nadal como siempre siendo superior en los detalles.
https://www.marca.com/futbol/2019/12/30/5e09f748e2704ee1658b4595.html
Curioso que no esté Nadal, dejando a un lado lo de CR por encima de Messi. O que el n1 sea Serena con 12 GS, y Nole esté más abajo con 15, que incluso Nadal tiene 13..
Curioso que no esté Nadal, dejando a un lado lo de CR por encima de Messi. O que el n1 sea Serena con 12 GS, y Nole esté más abajo con 15, que incluso Nadal tiene 13..
Es que la dominación de Serena hasta prácticamente 2017 no ha tenido equivalente. Y todo eso, pasada la treintena.
Por cierto como curiosidad, si quitamos los GS ganados en la superficie mas exitosa nos queda..
Federer: 9 GS (2 en esta década)
Nadal: 7 GS (5 en esta década)
Djokovic: 6 GS (6 en esta década)
No queda nada mal Nadal para ganar solo en tierra, sorprendente.
Federer: 9 GS (2 en esta década)
Nadal: 7 GS (5 en esta década)
Djokovic: 6 GS (6 en esta década)
No queda nada mal Nadal para ganar solo en tierra, sorprendente.
Ya ha empezado la temporada con la cosa esa de la ATP Cup, que no sé muy bien lo que es, donde Zverev está haciendo el ridículo, España ganando sus partidos y Kyrgios liándola de nuevo. También juegan en Doha los chicos, y las chicas en Brisbane y Auckland, donde ya han debutado con victoria Osaka y Serena.
Por cierto, para esta temporada recordad el nombre de Emil Ruusuuvori (o algo parecido).
Por cierto, para esta temporada recordad el nombre de Emil Ruusuuvori (o algo parecido).
loaded escribió:Ya ha empezado la temporada con la cosa esa de la ATP Cup, que no sé muy bien lo que es, donde Zverev está haciendo el ridículo, España ganando sus partidos y Kyrgios liándola de nuevo. También juegan en Doha los chicos, y las chicas en Brisbane y Auckland, donde ya han debutado con victoria Osaka y Serena.
te faltan 2 "úes".
Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Mis apuestas para el año es un reparto de GS entre Nole y Rafa. RG y USO para el de Manacor y WB y Australia para el serbio. Sí, un pronostico arriesgadisimo. Las eternas promesas, sobretodo el griego, ganará uno o dos M1000 y parecerá que es el año que va a despuntar y resultará, otra vez, que no.
por cierto, parece que peligra la celebración del abierto por el tema de los incendios...
Es muy divertida la Next Gen; una pena que, por pura ley de vida, alguno de ellos va a acabar ganando un grande.
Lo mismo Thiem en Roland Garros.
El Ruusuuvori este le ha ganado precisamente a una de las promesas a la que más bombo se dio el año pasado: Jannik Sinner, nacido en 2001 y ya en el top-80.
Lo mismo Thiem en Roland Garros.
El Ruusuuvori este le ha ganado precisamente a una de las promesas a la que más bombo se dio el año pasado: Jannik Sinner, nacido en 2001 y ya en el top-80.
morley escribió:por cierto, parece que peligra la celebración del abierto por el tema de los incendios...
Ya ha dicho Djokovic, en su condición de presidente del consejo de jugadores y alérgico de pro, que ojito con la calidad del aire y que, si es preciso, se tendría que discutir un aplazamiento de la fecha de comienzo del Open.
De todas formas, es pronto todavía, aunque la semana que viene empieza la previa y un torneo challenger en Canberra, en concreto el de Sinner y Ruusuuvori que os he comentado, se ha tenido que mover a otra ciudad.
Edito: otro plan de contingencia que tienen, según la cuenta de Twitter del Open, es usar todas las pistas cubiertas de que disponen.
Última edición por loaded el Mar 7 Ene 2020 - 11:42, editado 1 vez
morley escribió:por cierto, parece que peligra la celebración del abierto por el tema de los incendios...
Eso he oído, sí. Porque pistas con techo fijo o retráctil tienen pocas en la ciudad, y válidas para semejante evento creo que sólo las dos del complejo del Open. Parece que el aire supera con mucho el límite de peligrosidad, y eso para respirar con normalidad, ya no digamos para ponerse a corretear detrás de una pelota.
Imagino que se buscará la opción del retraso de fechas.
Amo a la Next Gen:
-Tsitsipas ha perdido contra Kyrgios, que tiene cojones la cosa.
-En un momento dado, al dirigirse al descanso ha estampado la raqueta contra la silla y, accidentalmente, le ha dado en el codo al capitán griego, que casualidad es su padre. Por fortuna sólo le ha rozado.
-Y las cámaras han enfocado a su madre (que, por cierto, es rusa) echándole la bronca desde las gradas por el incidente.
https://www.smh.com.au/sport/tennis/millman-gives-australia-1-0-atp-cup-lead-against-greece-20200107-p53pn1.html
-Tsitsipas ha perdido contra Kyrgios, que tiene cojones la cosa.
-En un momento dado, al dirigirse al descanso ha estampado la raqueta contra la silla y, accidentalmente, le ha dado en el codo al capitán griego, que casualidad es su padre. Por fortuna sólo le ha rozado.
-Y las cámaras han enfocado a su madre (que, por cierto, es rusa) echándole la bronca desde las gradas por el incidente.
https://www.smh.com.au/sport/tennis/millman-gives-australia-1-0-atp-cup-lead-against-greece-20200107-p53pn1.html
Kyrgios palmando y destrozando raquetas ante bautista.
No veo ninguna razón para defender a Kyrgios, ni una sola.
Parece que Nadal está acusando toda esta locura de partidos insana de la ATP CUP. Ya me jodería que ganase Ejpaña y que llegase a australia fundido. Espero que pierdan esta eliminatoria.
Menos mal que de miñaur ha cantado. 1-1. A ver ahora.
uff...
ahora hay que aguantar otro agónico partido en el que no hay nada que ganar y todo que perder contra el serbio....
ahora hay que aguantar otro agónico partido en el que no hay nada que ganar y todo que perder contra el serbio....
https://twitter.com/josemorgado/status/1215841301285031937?s=20
Wilander ve solo cinco candidatos para Australia, con Djokovic de claro favorito.
Wilander ve solo cinco candidatos para Australia, con Djokovic de claro favorito.
hombre, caballo ganador. No hace falta irse a Wilander, que me hubiera preguntado a mí y le hubiera dicho los 5 mismos.
De Miñaur es más español que australiano, no sé cómo la federación no peleó por él.
morley escribió:hombre, caballo ganador. No hace falta irse a Wilander, que me hubiera preguntado a mí y le hubiera dicho los 5 mismos.
Puto amo wilander
Casi que podría haber dicho diez, que coño
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:morley escribió:hombre, caballo ganador. No hace falta irse a Wilander, que me hubiera preguntado a mí y le hubiera dicho los 5 mismos.
Puto amo wilander
Casi que podría haber dicho diez, que coño
Se ha arriesgado, sí.
Siempre me ha hecho gracia su pique con Federer, e todas formas.
Bautista en modo pisoni ha despachado rápido lo suyo, en un rato clásico nole-goku.
loaded escribió:De Miñaur es más español que australiano, no sé cómo la federación no peleó por él.
¿El padre no es uruguasho?
Godofredo escribió:loaded escribió:De Miñaur es más español que australiano, no sé cómo la federación no peleó por él.
¿El padre no es uruguasho?
Padre y madre, pero criado en España en gran parte.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20