Set y Partido 2.0
+65
Boohan
Saint
Hanset
j8oke8r
MusicHunter
Josep
Loza
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
KoyoteBros
Rikileaks
Joker
crancranc
uno cualquiera
nicaster
Sycamore
llozano
Humpty Dumpty
Ashra
Eric Sachs
Jincho
KILLER
terremoto73
Hammer Bass7ard
borogis
marcos0024
CesLee
favorite 77
Davies
Kaltesgrab
albichuela
Señor Perdido
Zoetrope
Attikus
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Johnny99
zerismo
Oker
Hunter
FatMike91
javi clemente
jackster
Seco
Eristoff
Elephant Man
Emeritus Pope
metalbert
Jano
Marcial Garañón
BONZO
loaded
Perry go round
Axlferrari
Zeppo
Breath
Mingus
Poisonblade
Ed Wood
Jurek
Polar Bear
Godofredo
morley
starfuckers
thunderpussy
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Robin Soderling ha confesado sus problemas de ansiedad que le llevaron a dejar el tenis:
https://elmundo.es/deportes/tenis/2020/07/05/5f019622fc6c8348238b46ca.html
https://elmundo.es/deportes/tenis/2020/07/05/5f019622fc6c8348238b46ca.html
Joker- Mensajes : 11624
nadal esta tonto o que cojones le pasa?
tiene un trabajo que hacer y las manijas del puto reloj no van para atras
tiene un trabajo que hacer y las manijas del puto reloj no van para atras
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ha colgado un tuit donde dice que el virus sigue fuera de control y se queja del calendario (dice que es una barbaridad).
Por lo visto, prefiere centrarse en Roland-Garros.
Axlferrari escribió:Ha colgado un tuit donde dice que el virus sigue fuera de control y se queja del calendario (dice que es una barbaridad).
Gilipolleces. Más seguros que los jugadores y la gente relacionada con el torneo no lo va a estar nadie.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo le veo pasar casi cada día con su nuevo yate, no parece muy preocupado eh?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Yo le veo pasar casi cada día con su nuevo yate, no parece muy preocupado eh?
Menudo yatazo :O
Naomi Osaka se ha retirado de las semifinales del torneo de Cincinnati (este año disputado en Nueva York) en protesta por el tiroteo a un ciudadano negro en Milwaukee. Se ha armado un revuelo de cojones, claro, y a la organización le ha pillado con el pie cambiado.
Hace unas horas he leído que se estaban planteando suspender el torneo.
Hace unas horas he leído que se estaban planteando suspender el torneo.
loaded- Mensajes : 46000
https://twitter.com/CarlaSuarezNava/status/1300811874355871745
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tremendo. Ojalá salga adelante. ¡Mucha fuerza, Carla!
Joder, pobre mujer.
¡A por ello, coño!
¡A por ello, coño!
Breath- Mensajes : 25960
Qué tonta eres, Garbiñe, sacar para el set y acabar perdiendo en dos mangas contra una jugadora que llevaba tres años fuera del circuito tras su maternidad.
En cuanto a Carla, parece que tiene buen pronóstico así que a esperar que le vaya muy bien. Ha recibido mensajes de apoyo de todo el circuito.
En cuanto a Carla, parece que tiene buen pronóstico así que a esperar que le vaya muy bien. Ha recibido mensajes de apoyo de todo el circuito.
Davidovich por fin da muestras de su potencial y pasa a octavos.
Se las verá con Zverev o Mannarino en octavos.loaded escribió:Davidovich por fin da muestras de su potencial y pasa a octavos.
Derrota inesperada de Tsitsipas ante Coric en cinco sets tras desperdiciar seis bolas de partido (6-7, 6-4, 4-6, 7-5, 7-6).
Así queda el cuadro de octavos de final por la parte alta del cuadro :
Djokovic - Carreño
Goffin - Shapovalov
Coric - Thompson
Davidovich - Zverev
Creo que vamos hacia una final Djokovic - Thiem o Medvedev.
Así queda el cuadro de octavos de final por la parte alta del cuadro :
Djokovic - Carreño
Goffin - Shapovalov
Coric - Thompson
Davidovich - Zverev
Creo que vamos hacia una final Djokovic - Thiem o Medvedev.
ojo que descalifican a Djokovic por un pelotazo a la juez de fondo, deberían descalificarlo si no lo hacen.
thunderpussy- Mensajes : 28153
jesulin a la puta calle
thunderpussy- Mensajes : 28153
¿Pues si ha sido sin querer no es un poco demasiado?
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿Le han echado por eso?
Habrá sido escandaloso, vaya personaje.
Habrá sido escandaloso, vaya personaje.
Godofredo- Mensajes : 145725
Leo que si tiras un pelotazo rabioso/innecesario y haces daño a alguien, vas a la calle.
Pues nada, ha tenido suerte hasta ahora porque lo hace bastante.
¡Joder! Si ha sido (aparentemente) sin querer.
Es de esas cosas típicas de vídeos de primera que da para unas risas y ya.
A mí me parece que no da ni para amonestación.
Un saludo. Marcial Garañón
Es de esas cosas típicas de vídeos de primera que da para unas risas y ya.
A mí me parece que no da ni para amonestación.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A la puta calle, payaso.
Y las reglas son claras. También le pasó a Shapopalov (pelotazo a juez de silla), Nalbandián, Karolina Pliskova y más gente.
Salvo que sea en el punto, por mucho que no tengas intención (que no creo que tenga nadie), descalificación.
Y las reglas son claras. También le pasó a Shapopalov (pelotazo a juez de silla), Nalbandián, Karolina Pliskova y más gente.
Salvo que sea en el punto, por mucho que no tengas intención (que no creo que tenga nadie), descalificación.
loaded escribió:A la puta calle, payaso.
Pues si así es la norma, así sea el castigo.
Me callo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Godofredo escribió:Leo que si tiras un pelotazo rabioso/innecesario y haces daño a alguien, vas a la calle.
Las reglas son claras. Obviamente, no creo que nadie lo haga a propósito pero la juez de silla, el recogepelotas o los jueces de línea no tienen la culpa de que alguien supuestamente profesional no sepa gestionar su frustración o su mala leche.
loaded escribió:A la puta calle, payaso.
Si no es en el punto si que lo entiendo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
https://www.google.com/amp/s/www.adnradio.cl/tenis/2020/09/06/novak-djokovic-fue-descalificado-del-us-open-por-golpear-accidentalmente-a-jueza-de-linea.html%3famp=1
https://www.google.com/amp/s/www.adnradio.cl/tenis/2020/09/06/novak-djokovic-fue-descalificado-del-us-open-por-golpear-accidentalmente-a-jueza-de-linea.html%3famp=1
Y muy bien por el juez de silla, que no se ha sentido intimidado a la hora de aplicar las reglas.
Godofredo escribió:Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
En twitter se encuentra fácil la toma desde el ángulo bueno.
https://twitter.com/search?q=Djokovic&src=trend_click&vertical=trends
En todo caso, es tal y como lo describes. Ni siquiera se percibe que sea rabioso o fruto de la frustración. Aunque sí, poco cuidadoso. Supongo que deberían echar esas bolas fuera con más cuidado y por estos accidentes se hace la norma.
Joder, pues viendo la imagen no me parece para echarle del torneo.. No veo intención.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Godofredo escribió:Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
Ya, si en realidad no es una agresión brutal ni nada de eso, pero las reglas no distinguen, si no me equivoco, en la intención y mucho menos en el daño causado.
A ver si, a lo tonto, Carreño repite semifinales.
Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
En todo caso, es tal y como lo describes. Ni siquiera se percibe que sea rabioso o fruto de la frustración. Aunque sí, poco cuidadoso. Supongo que deberían echar esas bolas fuera con más cuidado y por estos accidentes se hace la norma.
Esta foto es tremenda
Y Nadal estará pensando por qué hostias no ha jugado el torneo
Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
Esta foto es tremenda
No puedo ver las imágenes de pbs.twimg
Ni idea de la razón
Elephant Man escribió:Joder, pues viendo la imagen no me parece para echarle del torneo.. No veo intención.
La intención no cuenta en las reglas. Si veis el pelotazo que le arreó Shapopalov a un juez de silla en una Davis o a Nalbandián en una final de Queen's, claramente tampoco hay intención. Es que creo que nadie realmente agreda a oficiales a propósito en la pista.
Última edición por loaded el 06.09.20 22:45, editado 2 veces
Ostras a mí no me parece un pelotazo. Ni está cabreado. Tira la bola hacia atrás sin ninguna intención. Mira que no puedo con Jesulín, pero me parece muy injusto.
Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Aquí sale el vídeo del pelotazo... no es muy espectacular, la verdad. Es más estúpido aún, ni siquiera es una pérdida de papeles clásica.
Esta foto es tremenda
No puedo ver las imágenes de pbs.twimg
Ni idea de la razón
La he sacado del hilo de twitter que has puesto, la había visto en abc pero con el móvil no me deja enlazar fotos de prensa, y el link del abc no lo iba a poner
loaded escribió:Y Nadal estará pensando por qué hostias no ha jugado el torneo
Muy enfadado con Rafa en este aspecto.
Polar Bear escribió:Ostras a mí no me parece un pelotazo. Ni está cabreado. Tira la bola hacia atrás sin ninguna intención. Mira que no puedo con Jesulín, pero me parece muy injusto.
A ver, no se le nota el cabreo pero nadie tira una bola con esa fuerza a ningún recogepelotas sin estar muy muy tenso.
la rata serbia no puede ser mas retrasada mental.
se lo ponen a huevo.
no participanlos otros dos.
la atp no le sanciona por las mierdas que hizo durante el confinamiento.
lo tiene todo para ganar un grand slam en su carrera contra los otros dos.
y hace esto.
que le jodan
quele jodan bien fuerte.
retrasado.
se lo ponen a huevo.
no participanlos otros dos.
la atp no le sanciona por las mierdas que hizo durante el confinamiento.
lo tiene todo para ganar un grand slam en su carrera contra los otros dos.
y hace esto.
que le jodan
quele jodan bien fuerte.
retrasado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Entonces no estoy de acuerdo con la norma. Una multa si acaso, y es suficiente.loaded escribió:Elephant Man escribió:Joder, pues viendo la imagen no me parece para echarle del torneo.. No veo intención.
La intención no cuenta en las reglas. Si veis el pelotazo que le arreó Shapopalov a un juez de silla en una Davis o a Nalbandián en una final de Queen's, claramente tampoco hay intención. Es que creo que nadie realmente agreda a oficiales a propósito en la pista.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Flopping claro.
Le pega con una bola de tenis y parece que le hayan tirado un yunque desde lo alto de una noria.
La puta que me parió.
Le pega con una bola de tenis y parece que le hayan tirado un yunque desde lo alto de una noria.
La puta que me parió.
Breath- Mensajes : 25960
Si quieres que sea efectiva y disuasoria, descalificación al canto.
Le pones a Novaxx una multa y paga en metálico para poder pasarse cada billete por el forro de los cojones antes de entregarlo
Le pones a Novaxx una multa y paga en metálico para poder pasarse cada billete por el forro de los cojones antes de entregarlo
Mira que me alegro de que no gane este US Open, pero muy rigurosa la sanción. Que si lo pone el reglamento lo pone el reglamento, está claro. Pero parece totalmente involuntario: pierde el punto, supongo que el juego (no estaba viendo el partido, no sé a qué momento corresponde), y se quita la bola que lleva encima tirándola sin más, como hacen tantas veces, sin mirar dónde la tira, y no parece que lleve excesiva fuerza. La mala suerte que le da a la juez en la cabeza.
Esto sin saber nada más del contexto del partido y si ha habido alguna otra historia antes.
Pero bueno, que yo encantado de que se vaya a casa...
Esto sin saber nada más del contexto del partido y si ha habido alguna otra historia antes.
Pero bueno, que yo encantado de que se vaya a casa...
KoyoteBros- Mensajes : 344
Yo veo en un Twitter que llevaba ya cinco minutos calentito haciendo payasadas
El pelotazo ha sido el detonante, supongo
El pelotazo ha sido el detonante, supongo
javi clemente- Mensajes : 121999
Ha entrado en brote a raíz de no ganar el set porque Carreño ha reclamado la bola que le habían cantado fuera, con set para Djokovic, y ha ganado el punto con el Ojo de Halcón.
Y no sé si no le han dado un warning o una advertencia de exceso de tiempo durante un parón para ser atendido por razones médicas.
Y no sé si no le han dado un warning o una advertencia de exceso de tiempo durante un parón para ser atendido por razones médicas.
Durante el punto, claro, se dan muchos golpes a oficiales. Yo recuerdo a Mary Joe Fernández arreándole un pelotazo al juez de red que había entonces en la final del Open de Australia, que creo que le dio una lipotimia, o a Nadal este mismo año en Australia.
No es lo mismo, claro.
Joder, Edberg hasta le dio un pelotazo a un oficial siendo junior, éste cayó mal y se mató.
No es lo mismo, claro.
Joder, Edberg hasta le dio un pelotazo a un oficial siendo junior, éste cayó mal y se mató.
Uff... intento sentirme ofendido por una medida que considero a todas luces injusta y desproporcionada...
- Spoiler:
morley- Mensajes : 34200
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20