Set y Partido 2.0
+65
Boohan
Saint
Hanset
j8oke8r
MusicHunter
Josep
Loza
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
KoyoteBros
Rikileaks
Joker
crancranc
uno cualquiera
nicaster
Sycamore
llozano
Humpty Dumpty
Ashra
Eric Sachs
Jincho
KILLER
terremoto73
Hammer Bass7ard
borogis
marcos0024
CesLee
favorite 77
Davies
Kaltesgrab
albichuela
Señor Perdido
Zoetrope
Attikus
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
Johnny99
zerismo
Oker
Hunter
FatMike91
javi clemente
jackster
Seco
Eristoff
Elephant Man
Emeritus Pope
metalbert
Jano
Marcial Garañón
BONZO
loaded
Perry go round
Axlferrari
Zeppo
Breath
Mingus
Poisonblade
Ed Wood
Jurek
Polar Bear
Godofredo
morley
starfuckers
thunderpussy
69 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Godofredo escribió:Nadal horrible.
Está en reserva. A ver el dobles. Y que recupere bien para lo importante, que es en breve.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Partidazo grosso ahora.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sigo el tenis y no TENGO n.p.i. de la competición que están jugando estos días.
Hale !, a descansar
Hale !, a descansar
Última edición por Jurek el 12.01.20 12:51, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Brutal. Enorme jesulín, y bastante bien rafa. A por el dobles.
Carreño y Feliciano.
Mejor, que Rafa está fundido.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Carreño y Feliciano.
A descansar, y felifucker a ver si tiene uno de sus días finos.
Polar Bear escribió:Godofredo escribió:Nadal horrible.
Está en reserva. A ver el dobles. Y que recupere bien para lo importante, que es en breve.
Buena decisión dejarlo tranquilo.
En cualquier caso, la clave ha estado en ese 3-2 a favor en el segundo más un 0-40, tres bolas de break para 4-2.
No quiero repetirme, pero es realmente asombrosa la cantidad de ocasiones en que Nadal pasa de 0-40 a favor al resto en un momento clave a ventaja en contra. Suele ser inmediato. Eso nos privó de un tercero épico, en el que quién sabe qué habría pasado.
Me quedo con lo extraordinariamente bien, para sus estándares, que sacó por fases largas, acortando esfuerzos y poniendo presión sin desgaste.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Un poco de reconocimiento a Bautista, que se lo merece el hombre
La sombra de Nadal es demasiado alargada.
Supongo que en Serbia será igual porque los Lajovic, Djere, Krajinovic y demás son muy buenos también y apenas se les hace caso.
Menos mal que Wawrinka ha ganado casi todo.
La sombra de Nadal es demasiado alargada.
Supongo que en Serbia será igual porque los Lajovic, Djere, Krajinovic y demás son muy buenos también y apenas se les hace caso.
Menos mal que Wawrinka ha ganado casi todo.
loaded- Mensajes : 46000
Rublev empieza la temporada ganando dos títulos consecutivos en Doha y Adelaida. Hay otros jóvenes no incluidos en el grupito de la NextGen, como Humbert (ganador en Auckland) o Moutet (finalista en Doha) que han empezado muy bien la temporada. A ver si van a andar mejor que los otros tontos del culo.
Ganas de que empiece el Open de Australia. En la calificación ha pasado mucha gente joven.
Ganas de que empiece el Open de Australia. En la calificación ha pasado mucha gente joven.
Djokovic en el cuarto set y Shapopalov a la calle, lo único destacado en una jornada pasada por agua en Melbourne.
Primera victoria en un grande para Alejandro Davidovich.
Hace parte de los cuatro "herederos" de Nadal, siendo optimistas, junto a Kuhn, Munar y Alcaraz :loaded escribió:Primera victoria en un grande para Alejandro Davidovich.
https://www.elespanol.com/deportes/tenis/20191112/herederos-rafael-nadal-tenistas-espanoles-destacado-ano/443956678_0.html
Kuhn es de cristal, ya se retiró en la previa. Alcaraz está 10-0 este año, con dos títulos.
6-0 se ha llevado Garbiñe en el primer set. La madre que la parió, qué rabia da.
4-1 arriba en el segundo, pero aún así tela. A Rogers ya se la ventiló de camino a su título en Roland Garros.
No entiendo esa mentalidad siendo campeona de dos grandes.
4-1 arriba en el segundo, pero aún así tela. A Rogers ya se la ventiló de camino a su título en Roland Garros.
0-6 6-1 6-0, qué tíaloaded escribió:6-0 se ha llevado Garbiñe en el primer set. La madre que la parió, qué rabia da.
albichuela- Mensajes : 5042
Hoy Halep se va a la calle, ya veréis.
Edito: pues no
Edito: pues no
albichuela escribió:0-6 6-1 6-0, qué tíaloaded escribió:6-0 se ha llevado Garbiñe en el primer set. La madre que la parió, qué rabia da.
Vaya cabeza!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Hala, Tsitsipas a la calle. Raonic me parece un puto horror pero me privan las cuitas de la NextGen
En chicas, hecatombe con las eliminaciones de Serena y Osaka, así como de Keys, probablemente la jugadora menos inteligente sobre la pista, y Wozniacki en su último partido en el circuito profesional.
En chicas, hecatombe con las eliminaciones de Serena y Osaka, así como de Keys, probablemente la jugadora menos inteligente sobre la pista, y Wozniacki en su último partido en el circuito profesional.
loaded escribió:Hala, Tsitsipas a la calle. Raonic me parece un puto horror pero me privan las cuitas de la NextGen
ayer vi un video de la ATP en el que les preguntaban a todos los jóvenes sobre su predicción para el 2020. Absolutamente todos dijeron: habrá un nuevo ganador de Gran Slam. Y yo pensaba: "pues ya os podéis poner las pilas para ganar a los abuelos porque si no ni este año ni el que viene, ni el siguiente, sinvergüenzas".
morley- Mensajes : 34200
por cierto, aún siendo mi preferido y apuesta de la Next-Gen...
que te jodan Tsitsipas!
que te jodan Tsitsipas!
y, bueno, si quieren ya pueden ir grabando el nombre del serbio en el trofeo...
morley escribió:y, bueno, si quieren ya pueden ir grabando el nombre del serbio en el trofeo...
Es así.
Federer sufriendo.
loaded escribió:morley escribió:y, bueno, si quieren ya pueden ir grabando el nombre del serbio en el trofeo...
Es así.
Federer sufriendo.
Lo normal, últimamente. Como le pilla Nole le machaca
Johnny99- Mensajes : 3076
Está muy bonito. Millman on fire...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ole ole y ole mi Quentin....
6-0 de parcial en el supertiebreak
Se cagó Millman después del partidazo que hizo. A partir del 8-5 en el tie break no ha jugado ni una bola bien y le ha venido dios a ver al suizo.
Una pena porque era épico pero los nervios te pueden a veces y más si juegas contra el mejor de la historia.
Eso sí, cada vez más claro que a Tarantino le queda este año y ya.
Una pena porque era épico pero los nervios te pueden a veces y más si juegas contra el mejor de la historia.
Eristoff- Mensajes : 6756
Ha sido una pena por Millman si, pero bueno, disfrutemos de Quentin....Eristoff escribió:Se cagó Millman después del partidazo que hizo. A partir del 8-5 en el tie break no ha jugado ni una bola bien y le ha venido dios a ver al suizo.
Verdasco se cargó a Bashilashvili en cuatro sets por cierto.
No sé si bebe sangre de canguro o qué coño pasa pero en Australia siempre sorprende.
No sé si bebe sangre de canguro o qué coño pasa pero en Australia siempre sorprende.
En 5 años vemos a Quentin y a Julio José entregando trofeos con un cartón del copón.
Vaya cómo se le veían hoy las costuras al suizo en la entrevista post-partido.
Breath- Mensajes : 25960
por? que ha dicho?Breath escribió:En 5 años vemos a Quentin y a Julio José entregando trofeos con un cartón del copón.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Breath escribió:En 5 años vemos a Quentin y a Julio José entregando trofeos con un cartón del copón.
Menos mal que el de ambiciones tiene un matojo más poblado que la testuz de un semental lemosín.
Elephant Man escribió:por? que ha dicho?Breath escribió:En 5 años vemos a Quentin y a Julio José entregando trofeos con un cartón del copón.
Nada, me refiero a que se está quedando calvo perdido.
Breath- Mensajes : 25960
Roger ha tenido siempre pelazo pero es que ya tiene 40 años casi.
La caña que se le da a los deportistas con la calvicie es tremenda y luego sales a la calle y la mitad de la peña a su edad está como una bola de billar joder.
La caña que se le da a los deportistas con la calvicie es tremenda y luego sales a la calle y la mitad de la peña a su edad está como una bola de billar joder.
ahhBreath escribió:Elephant Man escribió:por? que ha dicho?Breath escribió:En 5 años vemos a Quentin y a Julio José entregando trofeos con un cartón del copón.
Nada, me refiero a que se está quedando calvo perdido.
A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
Dan asco.
Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
A ver, pasa en todas partes. Mi estancia en alemania coincidió con uno de los últimos mundiales de schumacher y aquello era constante, omnipresente e insoportable.
A mi me encanta nadal, pero también me cansa la turra.
lo de la niña está siendo ridículo.Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
Falta que gane y le dedique el trofeo a la chavala entre lágrimas que al evaporarse y condensarse formen nubes que apaguen los incendios del país.
Es que encima fue un buen gesto que casi acaba fatal porque casi le da un pico con la confusión del momento y el superpoder que tiene rafa de hacer todo awkward.
Yo creo que al ya le gusta parecer el cuñado perfecto eh. Que es el primero en poner la foto con la niña en instagram para que todo el mundo sepa lo buena persona que es.Godofredo escribió:Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
A ver, pasa en todas partes. Mi estancia en alemania coincidió con uno de los últimos mundiales de schumacher y aquello era constante, omnipresente e insoportable.
Eristoff escribió:lo de la niña está siendo ridículo.Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
Falta que gane y le dedique el trofeo a la chavala entre lágrimas que al evaporarse y condensarse formen nubes que apaguen los incendios del país.
Es que encima fue un buen gesto que casi acaba fatal porque casi le da un pico con la confusión del momento y el superpoder que tiene rafa de hacer todo awkward.
Lo que tiene vivir en una nube en ciertas cosas, mira que sigo el tenis y no tengo ni idea de lo que decís en Nadal.
Eso sí, en lo del cartón, tiene pinta de que no le da la gana de pagar más. Le pega.
Eso sí, en lo del cartón, tiene pinta de que no le da la gana de pagar más. Le pega.
Godofredo escribió:Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
Pero coño, si llevaba 6-7 mundiales. ¡ Cómo la hubieras gozado si llegas a estar el 2006 !.
loaded escribió:Lo que tiene vivir en una nube en ciertas cosas, mira que sigo el tenis y no tengo ni idea de lo que decís en Nadal.
Pon el Telediario de las 21h. y verás al inútil de Sergio Sauca día si, día también en deportes. Pero lo peor de todo es el cómo. Habrá que pasar la fregona después.
En fin, que no soy anti-Rafa pero lo ponen a huevo.
Jurek escribió:loaded escribió:Lo que tiene vivir en una nube en ciertas cosas, mira que sigo el tenis y no tengo ni idea de lo que decís en Nadal.
Pon el Telediario de las 21h. y verás al inútil de Sergio Sauca día si, día también en deportes. Pero lo peor de todo es el cómo. Habrá que pasar la fregona después.
Una mierda voy a poner yo eso
loaded escribió:Jurek escribió:loaded escribió:Lo que tiene vivir en una nube en ciertas cosas, mira que sigo el tenis y no tengo ni idea de lo que decís en Nadal.
Seguir en la nube es respetable, comprensible, que digo, hasta beneficioso. Si lo pones solo a las 21h45 ...
Inútiles hay muchos, uno se inmuniza a todo salvo al corona-Sauca ...
Jurek escribió:Godofredo escribió:Jurek escribió:A la prensa española se le va la olla con todo lo que ocurre en torno a Nadal.
Dan asco.
Pero coño, si llevaba 6-7 mundiales. ¡ Cómo la hubieras gozado si llegas a estar el 2006 !.
No por favor! eso ya lo sufrimos algunos aquí en España.
Kaltesgrab- Mensajes : 77
Jurek escribió:loaded escribió:Jurek escribió:loaded escribió:Lo que tiene vivir en una nube en ciertas cosas, mira que sigo el tenis y no tengo ni idea de lo que decís en Nadal.
Seguir en la nube es respetable, comprensible, que digo, hasta beneficioso. Si lo pones solo a las 21h45 ...
Inútiles hay muchos, uno se inmuniza a todo salvo al corona-Sauca ...
Kaltesgrab- Mensajes : 77
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20